Esta chica la llevo viendo desde hace mucho tiempo anunciada pero nunca he llamado y tampoco he encontrado nada por el buscador del foro. la verdad es que tiene muy buena pinta aunque está claro que no tiene 25 añitos, por tanto si alguno ha tenido alguna experiencia con ella podría compartirla y así saldríamos de duda en cuanto a la implicación y precios.
Si hay algún post dedicado a ella entendería que este fuese suprimido. Un saludo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si usaras el buscador habrias encontrado esto rapidamente...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
en el buscador todavia no me manejo...
he puesto nicol y se me ha ido a putas en Madrid, caceres... no se
de todas formas tras lo leido irea visitarla y os dejare expe actualizada...
gracias y saludos
Yo he estado con ella unas 3 veces. No he puesto ninguna expe, porque fue ya hace algun tiempo y no me acuerdo de los detalles, pero para mi es recomendable.
Recibe por el barrio de raval de Elche, al menos esa es la última direcion en la que la visité.
Es muy enrollada y muy limpia. Las fotos son una buena muestra de sus formas. Besa y hace masajes muy bien, le france es tambien muy bueno.
La primera vez que fui me impactó lo aseada, (sin ser maniatica) , que es y sólo por eso ya es un punto a su favor. No es muy alta y no se ducha contigo. Creo recordar que contraté el servicio de media hora por 50 euros, y como me corrí enseguida, me dio tiempo a otro asalto. Y como han dicho por aquí es muy morbosa y disfruta con el sexo, va al gimnasio y eso se nota, esta bastante fibrada. espero haberte guiado algo, y saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hiromi por este Post:
Yo he estado con ella unas 3 veces. No he puesto ninguna expe, porque fue ya hace algun tiempo y no me acuerdo de los detalles, pero para mi es recomendable.
Recibe por el barrio de raval de Elche, al menos esa es la última direcion en la que la visité.
Es muy enrollada y muy limpia. Las fotos son una buena muestra de sus formas. Besa y hace masajes muy bien, le france es tambien muy bueno.
La primera vez que fui me impactó lo aseada, (sin ser maniatica) , que es y sólo por eso ya es un punto a su favor. No es muy alta y no se ducha contigo. Creo recordar que contraté el servicio de media hora por 50 euros, y como me corrí enseguida, me dio tiempo a otro asalto. Y como han dicho por aquí es muy morbosa y disfruta con el sexo, va al gimnasio y eso se nota, esta bastante fibrada. espero haberte guiado algo, y saludos
hiromi gracias por las aclaraciones jeje la verdad es que me da bastante morbo la tia...y me alegra ver que la recomientdas...dime, podrias encasillarla como una MILF despues de haberla visto en persona y con la cara destapada? y por que parte de Raval recibe ella ? Te agradeceria mucho esos detalles ;) Saludos a to2.
El siguiente Usuario da las gracias a Strelnik por este Post:
Hola! se que esta chica está muy comentada, pero mañana o pasado quiero y a verla y tengo una pregunta que igual os parece "rarita": ¿tiene los pies bonitos? ¿sabeis si se puede terminar en ellos? si, soy un poco fetichista jeje
Gracias!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vanmg por este Post:
Hola! se que esta chica está muy comentada, pero mañana o pasado quiero y a verla y tengo una pregunta que igual os parece "rarita": ¿tiene los pies bonitos? ¿sabeis si se puede terminar en ellos? si, soy un poco fetichista jeje
Gracias!
Nada de pregunta rara, comparto el mismo gusto que tu, me alegro que alguien pregunte por esta chica porque yo tambien estoy muy interesado y si algun compañero del foro que la haya visitado y se fijara en sus pies o incluso los disfrutara fuera tan amable de compartirlo lo agradeceria mucho, no lo considero raro pero quiza poco habitual, igual la mayoria no tiene mucho interes en los pies pero si alguien recuerda si tenia pedicura hecha, si el esmalte era normal o gel, si le huelen (cosa que puede gustar o no), si jueguetea con ellos, en fin todo lo que se comente es bien recibido. Tengo mucho interes con esta chica, a ver si alguien nos saca de dudas. Si ella se animara a actualizar fotos y pusiera algo de sus pies seria ....." la leche" que lleva 4 años con las mismas fotos.
Bueno gracias por adelantado.
Saludos al foro.
El siguiente Usuario da las gracias a alacant_28 por este Post:
Me uno a la pregunta. Yo también soy fetichista de pies, y para mi también es importante saber si se los cuida, si tiene un bonito empeine, etc.
Son datos que no son usuales en los comentarios pero que a muchos nos gustan.
Bueno, pues finalmente he estado con esta chica. No voy a enrollarme mucho porque el hilo es extenso y sólo haría que confirmar todo. Ahora atiende en el edifico clásico de la calle gloria, en una habitación bastante cómoda con baño completo. Ella, pues qué os voy a decir, una MILF en toda regla. Cuerpo muy muy morboso y actitud de 10. Por los comentarios del foro me decidí a hacer algo que no suelo contraté 1h (100€), y os recomiendo que cuando vayáis hagáis lo mismo porque merece la pena. Francés sin buenísimo, posturas, 69, caricias, besos... TODO. Después del primer asalto un masaje y a por el segundo. Sobre el tema pies, que yo pregunté y había gente interesada, los tienes muy bonitos, pedicura y bien cuidados. Puedes hacer con ellos lo que quieras, yo el segundo asalto lo terminé en ellos ;)
Para mi, lo mejor de la ciudad ahora mismo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vanmg por este Post:
Nicol tiene ese encanto de las mujeres inteligentes que saben estar... Su edad le ha hecho mejorar como al buen vino; una mujer supercuidada con un cuerpo espectacular. Y en el sexo una pasada... Si no fuera porque sé que me va a dar calabazas, le propondría matrimonio....
para ser exactos tiene 37 años,muy bien llevados por cierto,lo se porque coincidio el dia de su cumpleaños en una de las visitas que le hice y nos tomamos una copa de cava.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kinet por este Post:
Si para mi gusto la chica es recomendable es Ucraniana, de fisico bastante bien pecho operado, el frances te lo hace sin si te ve limpio, no hace griego y la chica tendra unos 35 pero fisicamente muy bien un tatuaje en el rabillo y tiene el piso cerca del puente de la generalitat en elche, muy cerca de la C/portes tafulles de media hora cobra 60 y no me acuerdo que si de 45 minutos o una hora 80 pero muy implicada y simpatica
El siguiente Usuario da las gracias a crowsolo por este Post:
-La chica no és ucraniana, es Eslovaca, la verdad que es bastante buena en la cama, un poco mecánica pero bastante bien, francés sin, unos morreos de escandalo y una buena cabalgada, normalmente cuando acaba suele hacer un masaje que para no ser una profesional lo hace bastante bien.
El siguiente Usuario da las gracias a secuestrado por este Post:
Entonces por lo que comentais no es una chica poco implicada y que nada más entrar conecta el tiempo para mirar que no te pases. Los precios son los mismos que puedes encontrar por ahí ahora mismo y la chica parece que en lo físico no está nada mal.
Además me ha gustado el comentario sobre el masaje final para irse del todo relajadito, salvo que eso sea una cosa que lo hace ella a quein le de la gana. A ver si alguien comenta alguna cosa más sobre ella. Saludos.