Victoria polaca 604185410 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Alicante) Experiencias con lumis maduras

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-11-2016, 15:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jabato76 Ver Mensaje
¿Por dónde atiende esta señorita?


Recibe en Alcorcon


este es su hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #52  
Antiguo 29-11-2016, 13:52
 Avatar de INCUBUSNOCTURNIS
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Leganés
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Viki - polaca - alcorcon - 604204985


NOMBRE DE LA CHICA: Viki
NACIONALIDAD: Polaca.
EDAD: Alrededor de 38 - 42.
ESTATURA: 1.76 aprox.
MEDIDAS: Es la chica de las fotos para los que tengáis dudas las fotos en tanga y bikini están algo retocadas las otras mas reales, Pechos pequeños y algo flojos. Trasero y piernas duras.
TELÉFONO DE CONTACTO: 604204985
HONORARIOS: 20 € 15 minutos / 30 € 30 minutos / 50 € Hora
LUGAR DE ENCUENTRO: Piso compartido. Centro de Alcorcón, c/jabonerías, .
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Noviembre.
TIEMPO DEL ENCUENTRO: 1 hora
HIGIENE: NO había malos olores pero se limpia con toallitas y te limpia con toallitas, untándote muslos, genitales y trasero además con aceite.
SEXO: Perfectamente depilado, rosado, bonitos labios, clítoris pequeño. Si la chupas te chupa. Dice que no puede estarse quieta si la hacen.
CARÁCTER: Habladora por los codos, conversación inconexa. Se enrolla en exceso. Primera media hora se enrolla, sale, entra, abre la puerta, coge el teléfono. Educada pero algo borde en el contacto inicial. Dice que si la das un cachete ella te devuelve 2 más fuertes..... todo un personaje.
BESOS: Bajo ningún concepto..
FRANCÉS: Al natural hasta el final, sin tragar. Muy bueno, francamente buena en el oral
GRIEGO: A priori dice que 30.000... luego en faena reconoce que no con todos puede. que la duele. No pregunto precios.
TATOOS: No recuerdo.

LO MEJOR DE ELLA:

Está dura como una piedra piernas y trasero. Es una fierecilla en la cama, chupa con intensidad y sabiendo, buena boca, lamiendo bolas y también haciendo beso negro.

LO PEOR: que habla por los codos hasta que se pone a ello, conversaciones inconexas y disparatadas. Pecho pequeño y pellejillo.

MI PUNTUACIÓN: Sexual un 8. Personal un 6 .
ENLACES :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
LA EXPERIENCIA: Quedamos por teléfono que me acerco en 20 minutos. Es un edificio viejo y el piso es raruno. Con taconazos es más alta que yo, me recibe en lencería y medias de liga. No es guapa de cara, quizá porque lleva el pelo a lo Rottenmeyer, estirado hacia atrás. Melena corta y rubia. Piernas interminables, buen trasero.

Habla mucho, aunque se la entiende bastante bien no entiendo la mitad de las cosas que me dice porque no tienen conexión unas con otras. La pago 1 hora (menos no me apetece normalmente) y me dice que me quite la ropa y me tumbe........... Mientras me limpia y se limpia, se unta de aceite las ingles y me unta a mi de aceite, soltándome varios discursos también inconexos, de que si la doy un azote me devuelve 2, que prefiere los clientes de 15 minutos sólo sexo oral proqeu asi atiende a muchos más y gana más, que si quiero su ano tengo que pagar 30.000 euros porque es virgen... qeu si hace artes marciales (sus piernas y trasero dan fé de que va al gimnasio por lo menos)... en fin... la primera media hora se la pasa hablando, entrando y saliendo del cuarto, vacilando.......

Pero de repente se pone de rodillas en la cama, a mi lado, y comienza una manada fantástica, con buena boca y buen manejo de manos en huevada y trasero, sin jugar con el cerito pero estimulando la zona con masaje... lame huevos y juega por el períneo con su lengua francamente larga y caliente....Tras más de 15 minutos mamando consigue que me corra en su boca gimiendo al sentir mis disparos, que escupe en un papel que tira a la papelera, tras lo que se toma un chupito de colutorio.... .

Se tumba a mi lado... comienzo a masturbarla con el "spiderman" y comienza a mojarse y a gemir, aunque me da la sensación de que no se va a correr porque se contiene..... mientras las masturbo la chupeteo el clítoris de rodillas ante ella, cuando me obliga a poner mi polla a la altura de su cara y comienza a mamarme como una posesa de nuevo.... Me pone como una moto su mamada, mientras la meto un par de dedos en el sexo, depilado y mojado (por aceite tb).... La digo de hacer un 69 y accede poniéndome el coñito depilado en la cara, ella arriba, y comienza, al sentir mi lengua en su clítoris, una mamada aún más profunda y fuerte....

Estamos un buen rato chupando ambos... ella gime bastante y su mojadura ya es más de flujos que de aceite.. yo la tengo como una viga así que ella misma me enfunda, se pone encima y comienza a folletearme como una posesa, demostrando una gran forma física. Está bien dillatada interiormente por mis dedos y por su maternidad evidente. Los pechos son blanditos y pequeños aunque no horrorosos si algo caidos

Me canso de estar debajo, me animo (estaba bastante cansado), asi que la pongo bocaarriba, pongo sus interminables piernas en mis hombros. me pongo en cuclillas metiendo mis pies bajo su trasero y en esa postura se la meto hasta el fondo balanceándome, con lo que empieza a gemir como una posesa...... 5 minutos mete y saca y nada..... me cuesta y ella ni de coña.. así que se ofrece a ponerse a 4, y debo reconocer que teine un trasero, unas piernas y una espalda espectaculares para la edad que debe tener (cercana a los 40).... y comienzo un mete saca con ella espatarrada porque al tener piernas tan largas y siendo tan alta (yo mido 1,80) sino no llego, y comienza a masturbarse y a magrear mis pelotas mientras la doy duro.......... 5 minutos dale qeu te pego y como no me voy a correr (ya comenté que iba francamente cansado ese día) la digo que me la mame.... em tumbo, me desenfunda y comienza una mamada potente mientras juego con la mano en su coñito empapado.... Tras un rato, como veo que estoy algo bloqeuado la digo que me coma los huevos y el culo, a lo qeu accede, así que teníendola ahí, con esa lengua que aprieta y mueve por toda la zona, con mi mano apretándola aún más, la aviso de que me corro y de nuevo me la mama para que me vierta en su boca, qeu recoge hasta la útlima gota............

Me da unas toallitas... me limpia un poco... me visto y me piro dándome 2 besos en la puerta y diciéndome que la próxima vez será mejor...... dándome a entender que con confianza se da mucho más.....

REPETIRÍAS : si pero contratando media hora y exigiéndola ir al grano. Por precio es una opción fantástica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a INCUBUSNOCTURNIS por este Post:
newput (29-11-2016)
  #53  
Antiguo 29-11-2016, 15:49
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

hay hilo abierto de esta polaca.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
newput (29-11-2016)
  #54  
Antiguo 29-11-2016, 21:09
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Unifico hilos.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #55  
Antiguo 02-12-2016, 14:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

12.08 de la mañana, llamo a esta señorita desde mi teléfono fijo, no se, no me parece tan raro, el caso...la conversación es la siguiente, toco con acento ruso o polaco, del este vamos:

Y para que coño llamas con número fijo, joder, llama móvil, yo no trabajo con número fijo, y cuelga.

Después de su agradable recibimiento telefónico, la verdad es que me cuesta creer que de verdad sea maja como algunos pintan, lo mismo la he pillado en un mal día, pero vamos...mi cara ahora mismo es un poema, me he visto en la necesidad de colgarlo jajajaja

PD: ¿Cuenta como experiencia telefónica?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sherpa90 por este Post:
RangerFr (25-01-2017), stephsky (02-12-2016)
  #56  
Antiguo 02-12-2016, 14:57
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sherpa90 Ver Mensaje

PD: ¿Cuenta como experiencia telefónica?

LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto así), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales.Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios.
Citar
  #57  
Antiguo 18-12-2016, 18:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

LUGAR: Alcorcón

ZONA: Centro

DIRECCION: Calle cantaranas

TELÉFONO:

FECHA: xxxx/12/16.

TARIFA: 20/15min

¿FUMA?: No lo se, no olía a tabaco

NOMBRE DE LA CHICA: victoria

NACIONALIDAD: polaca

EDAD APROXIMADA: Dice 25, puede ser

¿TATUAJES O PIERCING?:

DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Pelo semilargo rubio , 1.80 (aprox) ,i delgada , pecho bien para su cuerpo y deliciosos pezones. Pubis depilado y culito redondo

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

FRANCÉS SIN: Si

FRANCÉS COMPLETO: si

GRIEGO:

BESO NEGRO: No lo se

BESOS EN LA BOCA: Si,

IMPLICACIÓN:7 .

VALORACIÓN DEL SERVICIO:Bien.

¿CHICA RECOMENDABLE?: si

¿REPETIRÍAS?: Puede.

LO MEJOR DE ELLA: Buen francés y se deja hacer

LO PEOR DE ELLA:

Relato libre:
habla muy bien el español, contrato los 15 min quería una mamada solo tenia prisa .llego a su casa y me recibe en tacones y medias y faldita la cara le falla un poco pero tiene un cuerpo espectacular nos ponemos al lio unos besitos y al pilón un 69 me deleito sobando su culo y comiéndole el coño y ella dale que te pego asta que me corro, la verdad que volarais solo por comerme ese coño de quinceañera otra vez

Última edición por J.David; 18-12-2016 a las 19:54 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a orinocoo por este Post:
grouchomarx69 (04-04-2019), jabato76 (01-02-2017), jErnesto (29-03-2017), RangerFr (25-01-2017)
  #58  
Antiguo 05-02-2017, 16:12
 Avatar de Feetlover2404
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

sabeis donde recibe?


no se' si esta activa, tienes whatsapp pero no contesta
Citar
  #59  
Antiguo 05-02-2017, 18:20
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Feetlover2404 Ver Mensaje
no se' si esta activa, tienes whatsapp pero no contesta
el whastapp no lo utiliza,lo tiene inactivo ,por lo que se ve solo llamadas.

y segun este anuncio de hace tres dias esta en la calle jaboneria.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #60  
Antiguo 23-11-2017, 13:12
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Hay una Viki polaca en Alcalá de Henares con otro teléfono; 698578426 y un montón de anuncioes en Pasion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien puede confirmar que se trata de la misma chica de este hilo?
Citar
  #61  
Antiguo 23-11-2017, 14:10
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pericocs5 Ver Mensaje
Hay una Viki polaca en Alcalá de Henares con otro teléfono; 698578426 y un montón de anuncioes en Pasion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien puede confirmar que se trata de la misma chica de este hilo?
Estuve con ella hará unos tres años en Alcorcón y desde luego el cuerpo que recuerdo era, al 99,9 % el de las fotos de la de Alcalá de H.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
pericocs5 (23-11-2017)
  #62  
Antiguo 24-11-2017, 00:24
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pericocs5 Ver Mensaje
Hay una Viki polaca en Alcalá de Henares con otro teléfono; 698578426 y un montón de anuncioes en Pasion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien puede confirmar que se trata de la misma chica de este hilo?
Sí, es la misma.
Incluso algunas fotos de los anuncios son de las que ya tenía cuando estaba en Alcorcón
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bicho por este Post:
pericocs5 (24-11-2017)
  #63  
Antiguo 25-11-2017, 14:54
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

confirmo que es viki, la polaca que antes recibia en alcorcon.

el otro dia mirando en pasion vi su anuncio y como tenia curiosidad de conocerla la llame.

recibe en una calle cercana a la estacion de cercanias de alcala de henares.

fisico como las fotos ,lo que dicen los compañeros mas atras,alta delgada con barriga algo flaccida-por eso la mayoria de sus fotos sale de espaldas-.
rostro peculiar eslavo polaco,tetas pequeñas.

lo mejor su parte trasera,su culo.

precios economicos,la habitacion donde recibe es algo cutre ,pequeña.
tampoco puedes pedir mucho por lo que cobra.

en accion ,chupa sin goma a toda ostia,te puedes correr en su boca,va algo acelerada,no chupa mal .

goma y a cuatro me corro, lo mejor es eso, bombearla en esa postura hasta el final.

me pidio 20 € adelantados ,yo le dije que queria echarla dos,despues me dijo que si podia echar otro y me volvio a pedir otros 20 €.

en ese sentido fue legal me pidio los otros 20 € despues del primero.
total 40 pavos por dos disparos.

no me ofrecio lavado ,me limpio con las tipicas toallitas de bebe.

la tia es algo nerviosa y habla hasta por los codos si le das charla.

no volvere a repetir me pilla muy lejos y fisicamente tampoco es un portento que digamos.

aconsejable a los que le pille cerca y anden escasos de dinero para echar un polvlo rapido.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
chrisbrown (25-11-2017), marvsgb (19-01-2018), moncholi (11-12-2017), Mr Marshall (25-11-2017), Penqui (26-11-2017), pericocs5 (26-11-2017)
  #64  
Antiguo 08-04-2018, 21:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 182
Agradecido 76 Veces en 37 Posts
Predeterminado

LUGAR: Alcala de Henares
ZONA: Cerca de la estacion
DIRECCION: Calle de Fray Juan Gil
TELÉFONO: 698578426
FECHA: Mes de abril
TARIFA: 20/15min
¿FUMA?: No lo se, cuando yo estuve no olia a tabaco
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD APROXIMADA: Dice 30 pero debe tener minimo 40
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Pelo semilargo rubio, 1,80 de altura, pecho pequeño. Pubis depilado y buen culo (redondo y sin estar muy caido)
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: No
BESO NEGRO: No lo se, yo no se lo pedi
BESOS EN LA BOCA: No hice intentos
IMPLICACIÓN:4 .
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Regular.
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRÍAS?: no.

LO MEJOR DE ELLA: Su altura (me encantan altas) y su culo

LO PEOR DE ELLA: El resto y su forma de contactar con ella

Relato libre:

Tras 2 intentos fallidos al contactar (Con un aviso de telefono apagado y con wasaps los cuales me contestó 2 horas mas tarde) a la tercera fue la vencida y pude hablar con ella por telefono. Al hablar con ella note que hablaba muy rapido y mezclaba el polaco. Me dijo el lugar donde atendia, muy cerca de la estacion de alcala bajando la cuesta de la antigua universidad laboral. Tiene una oferta de 2 polvos x 40€ que suele poner en su anuncio y fue la que escogi. Al llegar al portal avise que estaba abajo. Tardo en contestar y me abrio la puerta. Al verla vi una mujer de unos 40-45 años, con una cara muy del este (a mi me parecia fea), bastante alta con tacones (media mas que yo y mido 1,80) y con el pecho pequeño. Me dio 2 besos y para adentro.
Una vez dentro no paraba de hablar, ademas de forma apresurada. Por momentos llegue a pensar que estaba drogada o algo. Me pregunto que queria y le dije lo de la tarifa. Tras darle el dinero, me limpio con toallitas y empezo a hacerme una mamada muy acelerada. Yo le dije que bajara el ritmo pero no hizo caso. En unos 2 minutos me corri en su boca.
Se fue a limpiarse la boca y entonces volvio a empezar a contarme su vida, de forma acelerada, y con algunas palabras mezcladas de su idioma natal. Algunas cosas, sinceramente, no las entendia. Cuando vi que podia con el segundo asalto y se lo dije, se volvio a meter la polla en la boca y a meter el turbo de nuevo. Esta vez puse directamente la mano en mi polla y le dije que me apetecia follar. Me puso la goma y se subio a cabalgar rapido.
A partir de aqui la experiencia fue nefasta. Me cabalgaba rapido y cada poco tiempo me preguntaba si me habia corrido. Lo hizo varias veces, lo que me llevo a que se me bajase un poco. Cambiamos a misionero y mas de lo mismo. Al final la puse a 4 patas y continue en esa posicion. Ella dejo de preguntar pero empezo a hacer gemidos demasiado falsos. Yo hice oidos sordos y me centre en el culo, que hay que reconocer que es lo mejor que tiene. Como pude llegue a correrme. En ese momento, ella volvio a hablarme de nuevo con historias. Yo asentia y decia que si, mientras me vestia. Despues le dije que tenia prisa y me fui dando 2 besos.
Al salir al coche me di cuenta que no habia llegado ni a la media hora (estuve 25 minutos que me parecieron 1 hora).
En definitiva, no recomiendo a esta mujer. Es dificil contactar con ella (y te contesta tarde, por lo que el que tenga pareja se puede ver comprometido), su cara no acompaña a su cuerpo y va demasiado acelerada. Tal vez pueda ser algo decente para la gente que viva por la zona y solo busque descargar rapido.

Un saludo y perdon por el tocho
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Mr Marshall por este Post:
chrisbrown (17-04-2018), De rodillas estás + guapa (15-09-2018), Penetreit0r (28-12-2018), ruben.0.0 (08-07-2018), Vestan (16-10-2018), xxx33 (28-12-2018)
  #65  
Antiguo 28-12-2018, 13:24
 Avatar de Penetreit0r
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola forero@s, me he leido las normas pero no vi un apartado de primer post dandose a conocer, lo siento si no lo he visto, bueno me presento y paso a detallar mi experiencia con Victoria, gracias ;-)

Nombre de guerra: Victoria

Nacionalidad: Polaca me dijo

Forma de Contacto:wasap 692288667

Hilo profesionales: esto no se que es, a mi me atendio ella sola en piso particular, no es lumipiso

Web profesional: ni idea

Fecha aproximada: Diciembre 2018

Lugar: Alcaláde Henares c/ Santa Mónica

Instalaciones:Piso

Higiene:perfect

Precio:30 media hora lo que pedi, no pregunte por mas tiempo

Edad: No lo pregunte pero menos de 40 no creo.

Cara: guapa tipo Eva Gonzalez no es pero tiene su punto

Pelo: rubio platino, con coleta

Cuerpo: cuerpo muy rico, parece modelo

Pecho:lo dicho parece modelo, poquito pecho tetitas pequeñas como de una teen

Culo: maravilloso, no tieme celulitis pero se empieza a notar blando por los lados

Piercings y tattos: la verdad que no los vi

Defectos corporales: pues sinceramente no le aprecie defectos, ah si quiza la tripita que tiene, pero vamos normal tampoco le cuelga nada desagradable

Actitud: encantadora, le pedi aseo para mear y bien, me ofrecio toalla limpia, muy acogedora

Conversación: si habla si :-) aunque si le cuentas tus cosas te presta atencion, no es un monologo

Besos: no se deja, pero te lo dice no te hace la cobra

Fuma: ni idea

Francés: de pelicula, con algo de velocidad si, pero al ponerse eso regordete empezo a mamar con mas morbo ;-)

Forniqueo: folla bien, lo mejor es que hace lo que le pides, yo hice de todo menos griego y vamos tan contento

Griego: no lo pregunté

Lo mejor: a cuatro patas y la mamada, geniales

Lo peor:  que estuve un poco mosca por las pausas hasta que me confirmó el sitio

.¿Repetir? : para mi si, desde luego pedazo de hembra

¿Recomendable? Yo si la recomiendo, es maja y te vas muy satisfecho

Valoración global de la experiencia:. De 10 la doy un 8

Relato: 
Bueno la contacto a las 22:00 me da las señas y llegó enseguida c/ Santa Mónica en Alcalá de Henares, llego al portal y la digo oye estoy aquí dime el piso, nada estaba en línea, a los dos minutos me escribe que es al frente, ok tocó la puerta me abre a los 10 segundos, todo bien, entro dos besos de saludos y a la habitación, es un bajo pero no es del portal, es como si fuera un local acondicionado como piso, igual me equivoco pero esa impresión me dio, como las casitas antiguas que sólo eran bajos.
Bueno después de mear ya estaba ella esperandome desnuda, es altísima yo mido 1.70 y ese cuerpazo de espaldas madre mía, cinturita, caderotas, piernas contorneadas, sin celulitis, mmmm que hembra.
La pago yo que ella se medio olvida o cobra al final no se :-) Bueno al lío, limpia con toallitas y a mamar sin, muy rico y la pido 69 y ese coño de niña me pone todo berraco, si no hubo 10 minutos de comida mutua igual mas jajaja, se empieza a poner eso morcillon y la digo que se tumbe, follada en misionero, que mujer, a ver la veía completamente, es verdad que la carita no es la de una niña pero no se vosotros yo no voy a buscar a barbie yo voy a follar que me la chupen y a correrme, el que quiera centrarse en la cara pues adelante, sigo.
Asi en misionero la acaricio y pumba piernas al hombro, es superflexible, una maravilla os prometo que lo más parecido a follar con una jovencita, piernas durillas y yo embistiendo y ella con sus tobillos en mi cuello, que gozada, hasta del culo la sujetaba, flexible 100%.
Luego le pido montar, igual de cuclillas muy rico mete saca luego rodillas en el colchón sujetandola del culo siempre, a mi me ponía más y más, ya irían 20 min largos, no oí mensajes ni llamadas, ella centrada en mi. Ya para rematar a 4 patitas, lo mejor de lo mejor, ese culo y esas caderas hay que catarlas más, a mi que he follado con gordas vuelos gordos y sin apenas cintura está me ha dejado encandilado, se puede sentir las caderas afiladas cuando la sujeto que ya me corro sin remedio, uno de mis mejores polvos desde luego, y me limpia ella, todo correcto, un amor de mujer.
Le llevaré algún regalito la próxima vez, a mi me atendió bien y me pareció encantadora amable y educada y limpisima, bueno espero haber hecho bien esto de mi primer mensaje, gracias por la atención , saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Penetreit0r por este Post:
burgui (29-12-2018), madurito46 (29-12-2018), MrPringles12 (28-12-2018), OLD (23-07-2019), pacoafaf (28-12-2018), xxx33 (28-12-2018)
  #66  
Antiguo 28-12-2018, 17:47
 Avatar de Kamilo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Alcalá de Henares
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 162
Agradecido 61 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hilo profesionales: esto no se que es, a mi me atendio ella sola en piso particular, no es lumipiso

Web profesional: ni idea

Fecha aproximada: Diciembre 2018

Lugar: Alcaláde Henares c/ Santa Mónica.


Siento disentir de tu opinión, pero si que es un lumipiso de maduritas guapas pero resabiadas y malas putis. Yo he estado 2 veces allí con dos chicas diferentes, desafortunadamente mis experiencias con ambas chicas han sido para olvidar.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kamilo por este Post:
marvsgb (28-12-2018), Penetreit0r (29-12-2018), Vestan (29-12-2018)
  #67  
Antiguo 29-12-2018, 00:43
 Avatar de Penetreit0r
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola buenas noches, es verdad que yo fui de noche, no he preguntado a Victoria si había más.chicas, pero en la media hora hemos estado solos o si había alguien mas ni veía la tv ni roncaba si dormía, era todo silencio.
Además desde luego los que tenéis más experiencia en estos asuntos y visitas a esta chica tenéis todo el derecho de corregirme y lo siento si he escrito algo que no ha sido cierto, sólo diré que no ha sido por mala fe.o querer engañar, en todo caso despiste nada más. La próxima vez procuraré preguntar más cosas y dar.mejor info, desde luego siempre viene bien dar información correcta, sólo eso puedo decir y disculpar si he comentado algo que no se ajuste a la realidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Penetreit0r por este Post:
Kamilo (29-12-2018)
  #68  
Antiguo 29-12-2018, 03:27
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 548
Agradecido 1,330 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Penetreit0r Ver Mensaje
Hola buenas noches, es verdad que yo fui de noche, no he preguntado a Victoria si había más.chicas, pero en la media hora hemos estado solos o si había alguien mas ni veía la tv ni roncaba si dormía, era todo silencio.

Además desde luego los que tenéis más experiencia en estos asuntos y visitas a esta chica tenéis todo el derecho de corregirme y lo siento si he escrito algo que no ha sido cierto, sólo diré que no ha sido por mala fe.o querer engañar, en todo caso despiste nada más. La próxima vez procuraré preguntar más cosas y dar.mejor info, desde luego siempre viene bien dar información correcta, sólo eso puedo decir y disculpar si he comentado algo que no se ajuste a la realidad.
En tu experiencia citas que te cobró 30 por media hora. Es eso realmente? En sus anuncios me da a mi haber visto 30€ por 20 min y 40€ por media hora.

Corroboras que han sido 30€ por media hora? Gracias.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 29-12-2018, 11:17
 Avatar de Penetreit0r
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si, puedo asegurar que pagué 30 euros por 30 minutos, a mi me parece que estuve algo más entre mear y desvestirme y vestirme pero follando media hora seguro que lo mínimo, a ver si que me fijé en dos horas al ver el reloj, salí del coche aparque una calle antes sobre las 22:20 y a las 23:20 estaba ya en la calle otra vez, pues media hora mínimo en faena, eso seguro, de todas maneras he mirado otra vez si aparece ese precio en algún anuncio suyo y me sale esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo de todas maneras en el buscador de pasion siempre pongo "30" en el cuadro de búsqueda ya que es lo que me puedo permitir ya que tampoco tengo imaginación para más tiempo, para mi el tiempo ideal para sexo sería 40-45 minutos 😁😄😅😄😅 pero pagar una hora para follar menos tiempo me "duele" en el bolsillo, por eso prefiero los 30 que en algunos casos se han alargado para mi suerte. Gracias por la atención y feliz año a todos, que tengáis un buen año y tengáis salud, nada de sorpresas de enfermedades por ir a ver a las lumis y pues eso que lo paséis bien, saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Penetreit0r por este Post:
marvsgb (29-12-2018), Vestan (29-12-2018)
  #70  
Antiguo 01-01-2019, 19:59
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

El lumipiso que decís, da a la calle? Porque si es así, lo conozco y ahí no vuelvo ni borracho

Ahí perdí tiempo y dinero

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #71  
Antiguo 01-01-2019, 20:10
 Avatar de Kamilo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Alcalá de Henares
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 162
Agradecido 61 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chirulo Ver Mensaje
El lumipiso que decís, da a la calle? Porque si es así, lo conozco y ahí no vuelvo ni borracho

Ahí perdí tiempo y dinero

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El mismo! Una puerta blanca directamente a la calle sin pasar por el portal del edificio.
Citar
  #72  
Antiguo 06-01-2019, 10:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

publicidad descarada

Última edición por GRUPI; 06-01-2019 a las 11:30
Citar
  #73  
Antiguo 15-01-2019, 14:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 18
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Victoria

Nacionalidad: Polaca como ya sabemos todos
Forma de Contacto:wasap 692288667

Fecha aproximada: Enero 2019

Lugar: Alcaláde Henares c/ Santa Mónica

Instalaciones:Piso

Higiene: buena, se lavo antes de la faena

Precio: pedi un completo y fueron 20 euros

Edad: mas de 40

Cara: no es fea, pero es una belleza muy del este, quizás si no estuviese tan delgada estaría mas guapa

Pelo: rubio platino, con coleta

Cuerpo: fantástico, que culo!!!

Pecho: poco pero bien puesto

Culo: lo mejor de todo. me dejo saborearlo y es una delicia

Piercings y tatuajes: no los vi

Defectos corporales: un poco de tripita, pero no estorba

Actitud: muy maja

Conversación: poca, yo no soy de hablar mucho

Besos: tengo entendido que no hace, yo ni lo intente

Fuma: si, porque venia de comprar tabaco, aunque no olia

Francés: normal tirando a bueno. tb me comío los huevos y lo hace de maravilla

Forniqueo: bien, casi lo que pidas

Griego: no lo pregunté

Lo mejor: a cuatro patas y la mamada, geniales

Lo peor: no tener mas dinero para tirarme una hora entera con ella, y mira que tiene buen precio

.¿Repetir? : por supuesto

¿Recomendable? si, sales mas que satisfecho

Valoración global de la experiencia:. un 7 sobre 10

Relato:
Seré breve . quede con ella y me dijo el sitio por WhatsApp. llegue a la hora acordada y pase a su piso, que era un bajo que da a la calle. solo vi la entrada y la habitación donde hicimos las guarrerias. me parecio un sitio normal.
se fue a lavar mientras yo me quitaba la ropa y me ponía comodo. cuando volvió me pregunto que tipo de servicio quería y la conteste que un completo.
nos tumbamos en la cama y me empezó a comer la polla , no sin antes preguntarme si quería con o sin condon la mamada, por supuesto la dije sin. empezó algo rápido pero agradable y la pedi hacer un 69. que delicia de coño y de culo, sabrosos y agradables. tb me comio los huevos como nunca me los habían comido. me encanto. al rato la tuve que decir que parara para poder follarla antes de que me corriera. la puse a 4 patas y empece a follarla mientras agarraba y contemplaba ese magnifico culo. al rato de estar asi la pedi que me comiera los huevos mientras me corria y termine agradablemente.
en definitiva, para mi los mejores 20 euros que he invertido en mi vida. sali pensando en volver lo mas pronto que pueda
cuando me fui nos dimos dos besos y la dije amablemente que me había encantado
por supuesto repetiré mas pronto que tarde
y eso es todo. perdonar las faltas de ortografía y demás
un saludo a todos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Dabila por este Post:
burgui (16-01-2019), fran22 (18-01-2019), grouchomarx69 (04-04-2019), MrPringles12 (15-01-2019), pacoafaf (17-01-2019)
  #74  
Antiguo 03-02-2019, 03:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Victoria la polaca, la mejor chica que podeis encontrar en todo Alcalá de Henares. Hace unas mamadas sin condón que te corres literalmente en su boca. Yo creo que me hace de las mejores mamadas que me han echo nunca y me han echo unas pocas. Un culo de 10 un coño rebonito con los labios cerraditos. Y los tiene 100% limpios los dos para que os los comais si queréis. Es la hostia como la chupa se que ya lo e puesto pero es que puedes flipar de como lo hace, comida de huevos incluida si quieres. Tarifas más baratas no las vas a encontrar y lo más cojonudo es que pocas chicas te van a follar mejor que ella. A 4 patas follandola tiene un culo impresionante. Unas tetas muy ricas y juguetonas y una cara que a mi me pone super cachondo. Me estoy poniendo tan cachondo de recordar al escribir que creo que la voy a llamar ahora mismo. Muy agradable y simpática te invita a una copa y te deja fumar. ES IMPRESIONANTE de verdad os digo que si lo que queréis es follaros a una mujer supercachonda y jodidamente buena y que os coman la polla como nunca hasta que te corras en su boca está es vuestra chica.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kilo_ por este Post:
BMC (12-02-2019), Dabila (03-02-2019), fran22 (03-02-2019)
  #75  
Antiguo 04-02-2019, 09:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Publicidad. Recordamos a las profesionales que pueden publicitarse en los hilos de profesionales. -

Última edición por pistro; 04-02-2019 a las 10:20
Citar
  #76  
Antiguo 27-02-2019, 22:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Alcala de Henares
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a zimpa
Predeterminado

Corroboro y agradezco las aportaciones de Davila y Kilo.

Mi experiencia fue más que agradable, hace apenas 1 semana, había leído ya los posts de aquí y me decidí ir. Vicky es muy agradable y, en mi caso, si me dio conversación. Lo que más me gustó de ella a parte de lo obvio, es la sinceridad, me debió ver flojito y me cobró 20€ por la primera corrida, la cual fue sublime, una mamada como nunca me habían hecho (igual tampoco me han hecho muchas), le pedí comerle y pude observar ese bonito coñito, limpio y de buen olor, un verdadero placer. Al finalizar me dijo si quería continuar y debido a que tardé más de la cuenta en aparcar se me hizo tarde, seguro repito.

Saludines.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zimpa por este Post:
grouchomarx69 (04-04-2019)
  #77  
Antiguo 25-03-2019, 04:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno amigos, eh vuelto a ver a Vicky y la cosa sigue exactamente igual. Una mujer impresionante con unas piernas largas y firmes y ese ojete que tiene. Cuando la separas los cachetes del culo y ves esos dos agujerito... Dios que ricos están siempre lavaditos y húmedos y ese agujerito pequeño donde te deja chuparlo bien pero te aconsejo que NO LA APRIETES EL AGUJERO. Luego me encanta ver sus tetas colgando sobre mi polla esas tetas naturales y bien gordas que tiene, le puedes meter la polla entera entera para que ella te la abraze con sus tetas y te la frote hasta que la supliques que pare. Tiene una cara super super morbosa con una melena rubia y es entonces cuando ves esa cara preciosa y esa boca tan suave que tiene tienes claro lo que tienes que hacer. A Vicky te la puedes follar casi como quieras, es una de las chicas más simpatícas y sin duda la más implicada que e tenido la suerte de follarme. Lo dicho la puedes pedir y ella te satisface completamente pero lo que de verdad recomiendo es poner la polla en sus manos, para que ella con sus manos se la lleve a la boca y entonces si que si te lleva al cielo te come todo todo todo lo que tu quieras, ojalá hubiera tenido alguna zorra tan implicada en hacerte una buena mamada y que estés bien cachondo mientras. Para terminar nada, ni sacarla toda dentro de la boquita y ella te la deja limpia limpia, cuando me la voy a limpiar no queda nunca ni un poquito. No se deja follar el culo, y no besa pero realiza casi todos los demas servicios, comidas de ojete incluidas. Impresionante yo pienso que como no se valla de Alcalá no busco ni pareja. Te invita antes a una copa y es simpática y amable en todo momento. Te deja fumar y si tienes algo que quieras hacer allí también puedes hablar con ella. Piso particular con sólo otra chica a veces. Viky te recibe con picardía muy sugerentes que te ponen la polla dura nada mas verla. Si tienes prisa le dices que quieres empezar y no hay problema. No marca el tiempo hasta que no empieza a trabajar y lo marca delante tuya. No está metiendo prisa y te deja algo de margen para que la rellenes bien, y no está en todo el rato con el puto gemido falso el papi y el dame tu leche. Resumen como siempre... pfffff impresionantemente recomendable. Las tarifas más baratas de tooooodo el Henares en piso: 20€ - 15 minutos, o unas folladitas o una mamada de las de Vicky. Tiene tarifas adaptables al tiempo que quieres estar pero el precio de la hora es de 60 €. Bien invertidos es poco. Me la voy a coger una noche entera y me la voy a follar hasta dejarla inmóvil. Dios que ganas de rellenarle oye vez la boca. No os vais a arrepentir jamás.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kilo_ por este Post:
grouchomarx69 (04-04-2019), luiscuarto (04-12-2019), pacoafaf (04-04-2019)
  #78  
Antiguo 04-04-2019, 14:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 18
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Alguien ha podido contactar con esta chica? hace días que lo intento para repetir experiencia y no hay manera
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dabila por este Post:
hae (26-04-2019)
  #79  
Antiguo 07-04-2019, 03:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

editado, ya parece publicidad de este usuario.

Última edición por GRUPI; 07-04-2019 a las 05:28
Citar
  #80  
Antiguo 25-04-2019, 20:33
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 127 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dabila Ver Mensaje
Alguien ha podido contactar con esta chica? hace días que lo intento para repetir experiencia y no hay manera
Tiene dos anuncios con distintos tfnos.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Viki
692288667 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Espero que te sea util
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kalpermur por este Post:
mikefollas (25-04-2019), pacoafaf (05-05-2019)
  #81  
Antiguo 26-04-2019, 10:27
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 548
Agradecido 1,330 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Se me olvidó poner un comentario sobre esta señorita. No veo necesario plantilla, ya tiene de sobra.

Simplemente destacar un par de cosas y mi breve experiencia.

Las fotos en general se asemejan mucho a la realidad. Tiene un físico atractivo de mujer del Este, con piernas largas, es caderona y bien muy blanca. De cara no me pareció del todo atractiva, me esperaba otra cosa.

La experiencia fue de hará unos meses, por diciembre de 2018, así que no creo que haya cambiado mucho en perspectiva a como estará ahora.

Me recibió en picardías, pero se lo quito en los 2 primeros minutos dentro de la habitación.... No se lo pedí, sino que ella misma se lo quito sin mas. O no quiere follar con ello, o se lo pone sólo para dar una primera impresión... no se.
Le voy a dar 30 euros por media hora, que había sido a lo que iba y que habíamos hablado, pero me propuso algo. Me dijo que la pagara 20 por los 15 minutos, y si después del primer polvo quisiera otro, pues la pagaba la diferencia y echábamos otro. Bueno... me pareció buen plan y así fue.

Empieza comiendola como una loca... tanto que a primeras me estaba molestando más que dando placer. Pero encuanto empezó a salivar fue mejor. De todas formas... parecía una de esas máquinas que le das a velocidad 5 y no paran hasta dejarte el pene roto en 3 partes. En fin... la digo que 69 y le como yo el coño, que sinceramente para lo madura que está, lo tenía muy bien cuidado y bonito. Lo tenía depilado y no sentía ningún mal olor. Pasados unos minutos así, me dice que a cuatro, con lo que la digo que no, que se ponga encima... Y con mala cara me dice: "joder me vas hacer trabajar"... Bueno, por lo menos cumplió. Se movía bastante bien, pero muy mecánica... Y cuando me refiero a mecánica... pues como lo de antes, a toda velocidad. Tendrá mentalizado que cuanto más a rápido y más a lo bestia, más rápido se corren, cosa que no es mi caso. La digo que simplemente se relaje y se deje caer sobre mi, con lo que me muevo yo y disfruto yo mismo moviéndome con ella más relajada mientras la manoseo todo el cuerpo. Un rato así comiendole las tetas y me corro bastante a gusto con su cuerpazo grande encima mía abrazada a mi.

Un dato de interés... la señorita no para de hablar. Ni cuando tenía la polla metida en la boca, había manera de hacerla callar. Pero era simpática y creo que lo único que busca es agradar. Eso sí... Si no te gusta tanto blablabla en faena, pues mal... quizás si lo habláis antes pues puede ser que sea diferente.

Pues después de ese disparo preferí hacer lo de haberme quedado sólo los 15 minutos por que realmente no me apetecía para más. La fui a visitar por curiosidad, y no estuvo mal, pero creo que podría haber sido mejor.

Recomendable: Sí
Repetir: No
Valoracion: 6.5/10

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
Machete Vidal (30-04-2019), pacoafaf (05-05-2019)
  #82  
Antiguo 04-05-2019, 08:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Viki
Nacionalidad: polaca
Fecha: 3 de mayo 2019
Lugar: Alcalá de henares
Precio: 20 pavos
Edad: 47 o mas
Cara: fea
Pelo: rubio
Cuerpo: para lo madura que es. Un 7
Pecho: pequeño pero gordo. Duro.
Culo: redondito y duro

Actitud: es muy agradable con una voz ronca cazallera
Conversación: mucha
Besos: no
Fuma: decís que si conmigo no fumo ni me ofreció ni tampoco olía
Francés: si y bueno mejor que muchas aunque utilice la mano.
Forniqueo: buenos se deja hacer y el coñito está estreño y bonito
Griego no hace
Lo mejor: su culo a cuatro patas
Lo peor: que no hace griego y que no besa. Eso ya sería la polla
¿Repetir? Pues si repetiré, encima si a ella la gustas y se lo pasa bien contigo no mira el reloj. Dice que lo pone cuando empezamos a follar. Pero yo no vi reloj ninguno
¿Recomendable? Si para el precio. Muy recomendable
Valoración global de la experiencia:. Muy buena aunque algo friki

Relato:

La llamo y creo que miestras la estaban follando me contestó. Porque tenía la voz entre contada y decía palabras como ven calle... 20 follar. Ven ven. Que subrealista.

Bueno entró me lleva a la habitación. Enseguida se desnuda yo también.me dice el tema del tiempo y lo que quiero. La digo que vi en el anuncio 30 por media hora. Y ella me dice. Dame 20 si luego quieres te cobro 10 por la diferencia. Olé. Vale. Me dice que a la cama. Y me tumbo boca arriba. Ella se pone un aceite y volutorio y me limpia y al lio... Me moló como me la comía. La tuve comiendo como 10 minutos en ningún momento para ni dejo de chupar. Yo miestras la metía los deditos por el coño y le tocaba las tetas.

La pido follar. Y sin problema se me pone a cuatro. Pero parecía cansada. Y efectivamente ella se cambió y se puso boca arriba. Se la clave hasta el fondo. La tía como si nada. Pero empecé a bombear fuerte y ella empezó ya a gemir suave. No creo que finjiera. Me corro como un vendido. Cuando empezó a gemir más fuerte la cabrona me cogía del cuello y yo más fuerte. Creo que la moló. Y más me gustó a mi. Con el rabo tieso todavía me dice tu me dirás. Y la dije que me gustaría repetir pero más tiempo otro día. Y no paso nada. Hoy se lleva la propina.

Por eso si puedo hoy repito. Quiero ver su culo a cuatro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cartipal por este Post:
8366 (05-05-2019), camba (04-05-2019)
  #83  
Antiguo 28-05-2019, 16:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 5
Agradecido 254 Veces en 61 Posts
Predeterminado

una buena occion baratita


Yo he estado 2 veces con ella
Es alta un poco feucha de cara pero tiene su atractivo.
yo creo que está sobre los 40.
La chupa de miedo la verdad es que un 10 chupando.
y folla tb bien. Las 2 veces fui a Alcala solo para estar con ella (por los buenos comentarios) la segunda vez penaba que era otra chica.
Esta algo peor que en las fotos pero no defrauda.
Recomendable
Citar
  #84  
Antiguo 28-05-2019, 19:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 106
Agradecido 66 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madridx Ver Mensaje
Yo he estado 2 veces con ella

Es alta un poco feucha de cara pero tiene su atractivo.

yo creo que está sobre los 40.

La chupa de miedo la verdad es que un 10 chupando.

y folla tb bien. Las 2 veces fui a Alcala solo para estar con ella (por los buenos comentarios) la segunda vez penaba que era otra chica.

Esta algo peor que en las fotos pero no defrauda.

Recomendable
Buenas, vive sola o es un piso de lumis?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Citar
  #85  
Antiguo 30-05-2019, 15:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 5
Agradecido 254 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Creo que es un piso de lumis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madridx por este Post:
doctor_manhattan (30-05-2019)
  #86  
Antiguo 30-05-2019, 22:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 106
Agradecido 66 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madridx Ver Mensaje
Creo que es un piso de lumis
Buenas compañero, gracias por compartir con nosotros tu exp.

El sitio es discreto? Osea me refiero a que si todos te quedan mirando en plan que ya saben para que estás ahí digo, no sé si me explico. Y si no viste a ninguna compañera en el piso, mejor así.

Un saludo y gracias anticipadas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a doctor_manhattan por este Post:
alcaputero (25-07-2019)
  #87  
Antiguo 21-07-2019, 23:07
 Avatar de rasuman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 67
Agradecido 65 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Viky
Nacionalidad: Polaca
Forma de Contacto: 692288667
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Alcalá de Henares C/ Santa Mónica
Instalaciones: Un piso compartido
Higiene: Excelente
Precio: 30€ 1/2 h de masaje y francés natural hasta el final
Edad: 40+-
Cara: No es un horco
Pelo: Rubio recogido en una coleta
Cuerpo: Algo de barriguita pero agradable a la vista
Pecho: Medianitas un pelín caídas pero apetecibles
Culo: En su sitio
Piercings y tattos: Pearcing en el ombligo
Defectos corporales: Un pelín de barriguita
Actitud: Agradable
Conversación: Por un tubo (mas monologo)
Besos: 2 al entrar ya te avisa de que no besa
Fuma: Ni idea
Francés: Natural hasta el final y con ganas
Forniqueo: En mi caso no
Griego: Imposible no lo hace también lo avisa
Lo mejor: Come como una hambrienta
Lo peor: Nada destacable
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si por ese precio es buena opción
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato: Bueno primera visita a esta chica recientemente, decir que sí, es un piso compartido me lo ha confirmado, ademas ella misma se quejó porque dieron un par de portazos sus compañeras.
Pedí media hora de masaje con francés natural por 30 €.
Ella me dijo que en media hora me puedo correr 2 veces y que por eso seria mejor que empezáramos con francés y después al final si surge pues otro disparo.
La chupa muy bien y con muchas ganas, incluyendo a los gemelos, se adapto al ritmo que la pedí y mama con ganas y con momentos de garganta profunda, después de correrme en su boca escupe en un cubo que tiene en la habitación y se echa colutorio, empieza un masaje con crema que no esta nada mal, aunque los hay mejores pero también perores.
Pros
Esta perfectamente depilada (para mi un pro importante)
Se amolda bien e intenta que estés agusto.
Nada relojera
Contras
Por poner algo que habla por los codos.
Mucho calor en la habitación (el ventilador que tiene se queda corto)
Salu2
Citar
  #88  
Antiguo 02-11-2019, 21:13
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

aunque no tenia intencion de visitar otra vez a esta polaca,lo hice recientemente.
me encontraba con un colega cerca de alcala de henares,tenia ganas de follar y de gastar poco,me acorde de ella.

asi que mande wassap ,tardo poco en contestarme,concerte la cita sin problemas.
ella manda toda su info por wassap,como que no hace anal ,no besos ,no salidas,no rumanos ,no fotos de pollas ..etc etc.

recibe en la calle santa monica en una plaza casi peatonal debajo de soportales que canta mucho.

servicio express por 20 €,me limpia la polla con toallitas antes.
empieza con una mamada sin goma muy buena,facil correrte en su boca como no controles,me dice que si quiero correrme en su boca ,le digo de follar un poco .

se unta de lubricante el coño que ya lo tenia ,se lo toque antes y se notaba humedo.
me dice postura ,a cuatro ,la penetro, ella mueve el culo y no tarde en correrme.
algo de charla y adios.

por 20 € no esta mal el servicio,digo lo mismo que la anterior vez que estube con ella.
buena opcion si te quieres gastar poco dinero y te pilla cerca.

ahora tiene el pelo con rastas como se ve en la foto,me recibio asi.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

sale mejor en fotos .
anuncios suyos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
blondu (05-11-2019), felix996 (04-11-2019), Lsexo (18-12-2019), xxx33 (03-11-2019)
  #89  
Antiguo 04-12-2019, 07:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ya no está en Alcalá o se fue??? Es que no me contesta a los wasap y no sale ningún anuncio de ella .alguien sabe algo?
Citar
  #90  
Antiguo 10-12-2019, 02:34
 Avatar de Kamilo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Alcalá de Henares
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 162
Agradecido 61 Veces en 28 Posts
Predeterminado

En su foto del whatsapp pone un nuevo numero 692288677
Citar
  #91  
Antiguo 10-12-2019, 10:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 18
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Compañero, ese numero ya lo tenia anteriormente. Es una lastima que ya no este, hacia unas mamadas de órdago. Si alguien sabe algo y puede decirlo, que nos informe un poco.
Citar
  #92  
Antiguo 15-01-2020, 22:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 93
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ahora por Alicante con nuevo telefono 602963921


La conocí por Alcorcon, hara unos 2 años, me pillaba cerca.
Un buen servicio a un buen precio. Mujer rotunda, alta con un muy buen cuerpo para su edad que seguro que ya pasa de los 40.
Su atención en aquel entonces muy buena, se dejaba hacer, intentaba agradar, francés muy bueno.
Luego la visite una vez por Alcalá de Henares en un local muy raro en el Centro de una plaza muy indiscreta; Aparcar por allí misión imposible.
Ya en esta ultima visita había perdido muchos puntos en el servicio. Cuarto pequeño justo para que cogiera la cama. Ella con aspecto mucho mas dejado. Hablaba mucho, atención mecánica con muy poca gana… la descarte.
Hoy de trabajo por Elche veo su foto en milanuncios con nuevo teléfono 602963921

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por aquello de “…mas vale mala conocida” sin ganas de experimentar la llamo; Le digo que nos conocemos de Madrid, y sin mas me cuelga. La llamo al rato y al sonar 2 veces me vuelve a colgar.
Su pongo que nada quiere saber de su pasado ni de los que la conocimos en otros tiempos mas gloriosos para ella.
Que tengan mejor experiencia los que la visiten ahora.
Para mi ya esta descartada.

Si esta información te ha ayudado puedes pulsar gracias
Citar
  #93  
Antiguo 23-01-2020, 20:09
 Avatar de vicent52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Un pueblo de Alicante
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 918
Agradecido 475 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Ahora en Torrevieja. Saludos
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vicent52 por este Post:
MisterCorn (25-01-2020)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum