618968292 Piso de chicas en Benalua c/Garcia Andreu xx - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-11-2013, 00:55
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

618968292 Piso de chicas en Benalua c/Garcia Andreu xx


Fecha: Esta semana que agoniza
Nombre: Monika (si , con k)
Edad: Dice que 28 pero yo le echo unos 30.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me llamo monika tengo 28 aÑos soy morena de ojos azules delgadita pero con buenas curvas cariÑosa simpatica viciosilla y muy muy implicada me gusta disfrutar y ver como gozas de placer al correrte, , , en la cama soy todo una gatita indomable te ofrezco mis servicios a partir de 30e y si te apetece una fiesta me la pego contigo sera un momento inolvidable, , , soy independiente, , , mis fotos son reales 24h y salidas espero conocerte 618, , , , 96, , , , 82, , , , 92. Edad 28 años


Contacto: La llame la semana pasada para tantear porque vi esas fotos en milanuncios (pinchar enlace arriba en la linea azul) y me gusto su cuerpo y depaso para enterarme porque habia visto otras fotos de otra chica con el mismo suelo marmoleo del pasillo y asi descubria un nuevo piso o casa si es que lo era , llame y me dijo los precios que me sorpendieron por lo economico y me gusto mucho su forma directa de hablar conmigo , casi me parecio algo pseudeta,si poneis el telefono en google vereis otra cosa interesante aparte de la ausencia de publicidad masiva. (Ahora , seguro , seguro nunca hay nada porque se puede cambiar de movil)

Precios: 30 euros media hora 60 euros la hora (yo contrate la media que estamos a fin de mes y ademas no sabia que tal me iria con ella)

Horarios: Me dice que entre semana trabaja en el horario tipico de mañana y tarde hasta las 8 o mas , segun el dia y los findes trabaja por las noches tambien.

Servicios:Piquitos, posturitas y frances sin (no se si hasta el final)

Descripcion de la chica: Pues las fotos son suyas asi que de espadas la teneis descrita , pero:

De frente: Sus tetas son naturales , casi del 80 ,se caen un pelin que es lo normal a su edad, pezon rosado del tamaño de 1 euro que se le pone de punta con facilidad pero sin acerarse. El conejito es discreto , mas bien bonito con apenas una rayita de pelo , no le aprecie olor alguno pero no le meti los morros.El defectillo serian unas estrias en el bajo vientre , muy finas , que apenas tienen importancia y que delatan que aquello se hinfló "misteriosamente" en un pasado.

Cara: Es la chica normal y corriente que ves por ahi , ojos interesantes de color azul o verde claro (que coños......cyan) pero el resto le pondria un 5,5 como muchas mujeres , no llama la atencion pero no es fea ni feilla.

Comportamiento: Es un mujer directa y real ,muy llana, nada basta pero muy de tu a tu , es sincera y se esta a gusto con ella , no es nada remolona y quiere agradar.

Entrada al ruedo: Y aqui sale Germansin , torito calentón, de la ganaderia El Capullo , corniveleto y con muuuuuchas ganas de follar.
En serio , era mi plan A , llamo a ver si esta libre, le digo que llego en 5 minutos me da el numero y piso , aparco por la zona (Hay un mercadona relativamente cerca) y me planto en menos de 10 minutos. De puta madre , el piso es un derecha y en el telefonillo no pone ni I ni D ni I+D asi que pulso el boton de la derecha (ya nos salio el Einstein) y me dicen por el telefonillo ¿quien? y yo "hostias , a ver si es el otro piso y este es el de la Juani..... , y yo digo cortado "Soy yo" (otra vez Einstein) pero la verdad es que no costaba nada poner I y D en el panel con rotulador porque hay ceporros como yo que tienen que pensarelo un rato, en fin que abre enseguida , subo en ascensor y me lleva a una habitacion grande , le digo que me he duchado hace ná y es cierto y comenzamos la :

Faena: Me limpia el nabo con unas toallitas y me hace unas buenas caricias con las manos y con toque de lengua , comienza con un frances bueno , con miraditas un pelin guarrillas ,no era garganta profunda pero lo hacia bien y muy efectivo y ademas jugando con la lengua y el capullito. Le digo que se enfunde y me la hago a4 para ver ese culito que decir que lo tiene normal como se ve en la foto y luego se me pone encima ,se mueve bien, su conejito es normal tirando un poco a estrechito asi que me fue algo facil correrme en la gomita.Una vez terminada la cosa no se alargo mucho , pelin de charleta y pa casa.

Repetiria: Si, si quiero media hora o 1 hora de folleteo sin prisas y estoy justo de pasta como para pagar un 50-100.

Ahora lo que falta es que alguien le pregunte si hace frances hasta el final y si da besos con lengua que yo diria que no, pero.....
A mi se me pasó porque son cosas que a toro pasado da algo de corte y ademas asi os dejo algo pendiente que no cuesta nada de la que se llama para informarse preguntarlo y postearlo en una linea es solo un minutito de gloria.

P.D. ¿Era un piso de chicas? Si que lo era, cuantas: Al menos 2 , esta Monika y otra algo mas madura que vi por milanuncios y tenia el mismo suelo en el pasillo , de tipo marmóleo pero al ponerlo en su dia tenian que haberle hecho caso al albañil y haber cedido estetica al orden de 1 ,2 o 3 losas enteras y no poner la chapuza esa que veis en la foto que ademas es como si hubieran usado el rodapies de plano para completar el ancho no sigue la continuidad en el dibujo........ay , que esto no es un foro de albañileria y construccion....... sorry , si es que no tengo remedio.......
 
 
 
 
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (25-11-2013), bily (26-11-2013), carlosalicante1975 (25-11-2013), follaoret1974 (26-11-2013), holandes (25-11-2013), maestro (25-11-2013), marcelo666 (25-11-2013), marlones (27-11-2013), maxpowermvl (25-11-2013), rider31 (26-11-2013), WoodyAllen (25-11-2013)
  #2  
Antiguo 26-11-2013, 00:22
 Avatar de rider31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 137
Agradecido 51 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Española supongo?
Citar
  #3  
Antiguo 26-11-2013, 00:37
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

esta chica ya trabajo y esta posteada en un hilo de un piso ya desaparecido
que estaba por benalua en carrer perez medina, el primer piso era una oficina y el segundo estaban varias españolas y algunas latinas
que se llamaban las sirenas
hubo muchas españolas jovencitas algunas estudiantes y fueron varios
los que se pasaron por allí, marlones y el alicantino fino creo recordar
los mqas renombrados


esta chica trabaja muy bien para mi gusto tiene lo que toda española
debe tener de serie buena mamada y estupenda follada a sentadillas
tipo poligonera con tatoos y pintilla algo milviviendas algo que particularmente me agrada además la chica canta y da palmas muy bien

Citar
  #4  
Antiguo 26-11-2013, 02:30
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rider31 Ver Mensaje
Española supongo?
Si señor , es española, y defecto mio por suponer que si no digo que lo es, lo es por defecto. (Vaya frase.......)




En cuanto a lo que dice qwerty+........ hosti tu, que resulta que hay fotos de la Monika a manta puestas por el Cache, como no

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Este es el post con las fotos y a cara descubierta de Monica que sigue llamandose asi pero ahora con K.


Pues qwerty+ , entonces esto ya no es una I+D sino una I+R de redescubrimiento porque ya estaba posteada por la pandilla del Cacherito.

No veas el pasote el verla a cara descubierta , joder , es raro ver una española a cara descubierta que no este mal de la azotea como dos o tres masajistas chungas que hay sueltas por ahi. Ahora yo la vi sin maquillaje , no como lleva en la foto y le puse un 5,5 de cara , ahora va a resultar que soy el unico forero del pasado y del presente que la estoy minusvalorando.

Suerte que solo los foreros podemos ver las fotos . A decir verdad , yo me emperro en que lo que aparece en el google con su movil actual no corresponde al pasado lumeril.

En cuanto a lo de poligonera , no se , yo me remito a mi post en el que dije que es una chica llana , de tu a tu , habra madurado un pelin mas y no dudo que sea todo lo que ponen de ella en el hilo que he linkado arriba pero es que cuando se juntan muchas putas en un sitio se vuelven todavia mas putas y salen hasta putones. A mi no se me echo a morrearme ni me parecio tan guarrilla como leo en el hilo de las Sirenas que he puesto para simplificar , en fin , solo faltaria que alguien la cate ahora y la postee a ver y contrastamos , a ver si es que me estoy volviendo mariquita con los años......

Lo dicho , qwerty+ , con tu aportacion , creo que ya nadie puede tener duda alguna de las posibilidades de esta Monika y de lo que te vas a encontrar de cuerpo de cara y de experiencia.....Mejor , imposible....As good as it gets.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (26-11-2013), holandes (26-11-2013), rider31 (26-11-2013)
  #5  
Antiguo 26-11-2013, 18:01
 Avatar de holandes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: elche
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 70
Agradecido 66 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Monika


NOMBRE DE LA CHICA: Monika
NACIONALIDAD: Española
Edad: 30 años Aprox.
CIUDAD: Alicante
DIRECCIÓN: C/ Garcia Andreu Nº …
TELÉFONO CONTACTO: 618968292
TARIFAS: 30€ 30min --- 60€ 60 min. (A 1€ El min).

TARIFA APLICADA: 30€ 30min


ESTADO DE LAS INSTALACIONES:

Malas, edificio antiguo, sin calefacción, baño bastante sucio, y demasiado ruido de fondo.


DETALLES DE LA CHICA:

Chica de aprox. 1’65 cm constitución delgada, morena, fea de cara ( para mi gusto lo es…) no tiene mal trasero es cierto, de piel flacida y estriosa ( pechos, abdomen, caderas….)


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2


EXPERIENCIA:

No conocia de la existencia de esta chica, ya es sabido que anteriormente existian experiencias, debido a su reciente mención en el foro y a lo cerquita de la zona decido hacerle una visita, la llamo, me explica la tarifa, y me da el nombre de la calle y el numero me dice que cuando llegue, la vuelva a llamar para decirme el piso, lo hago tal cual, subo me abre la puerta aparece que un conjunto de braguita y sosten con la bandera de EE.UU , la primera impresión siendo francos no es agradable esperaba una chica mas atractiva, decido quedarme, pues es cierto que 30€ … 30 minutos no esta a la orden del dia y con el consecuente calenton no hay mucho que decir, pasamos a la habitación le pago y va decidida a besarme le comento que quiero ir al servicio, ( ella no se asea, cosa que no me agrada nada). Empezamos el tema me da algun que otro piquito, algo desagradables pues se nota a leguas que es fumadora, mientras me va haciendo una (paja invertida ya me entendeis) se sienta en la cama yo depie y me comenta que como quiero el frances sin o con…. Le digo sin sonrie y se pone a la faena, en ese momento heche de menos algo de calefaccion pues yo estaba depie en el suelo hacia frio y me costaba estar comodo, interrumpe la faena pues no deja de sonar el telefono y me dice que lo va a poner en silencio al mismo tiempo se escuchen varias voces desde otra habitación de la casa hablando entre si incluso la voz de una niña pequeña, goma de por medio, me corto todo el rollo la puse a 4, me costo mucho correrme pues no podia, en ningun momento me senti comodo y le pedi de terminar con una paja a lo que ella accedio.


CHICA RECOMENDABLE: No
IMPLICACION: En todo momento intenta agradar
VALORACION COMO PROFESIONAL: 3


Es mi experiencia y mi parecer quizas difiera a la de otros foreros ( a los que agradezco sus experiencias y comentarios: Germanc, Qwerty +) en criterios y detalles el punto de vista en este caso es distinto.

Un Saludo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a holandes por este Post:
asabo (29-11-2013), bily (26-11-2013), doom (26-11-2013), germanc (26-11-2013), marlones (27-11-2013), secuestrado (27-11-2013)
  #6  
Antiguo 26-11-2013, 23:46
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Pues se aprecia tu expe , Holandes, ademas cada uno tiene su punto de vista. Aparte que tuviste la mala suerte de ver un baño chungo que yo no vi y una habitacion fria entre otras.

Estuve mirando con detalle los dos hilos de las Sirenas y resulta que a la Monica la describen como apetecible tres veces y nadie pone ninguna expe con ella ???????

Ahora vereis los tres quotes (que copio porque no es posible quotar un hilo cerrado) a fechas 1-4-2012 y 2-4-2012
 


CACHERITO:
Luego se presento Mónica, me gusto la cara de guarra q tiene…los ojos, mirada felina, tenia el pelo recogido y no tan oscuro como en las fotos, incluso tonalidades rojas ( ya sabemos q en este mundillo el pelo lo cambian como bragas), es guapilla…pueden juzgar ustedes mismos, me hubiese quedado solo para ver esos ojos mientras me chupaba la polla…en contra…q no tiene mucho pecho…y es flaquita y pequeñita…a mi me gustan las mujeres con un poco mas de chicha…pero ojo esta en conjunto esta bien.............

 
ALICANTINO:
el dia k yo estuve la monika venia de la compra y la pille en la calle
con toas las bolsas de la compra,,, pero no eran del carrefour eh!!!
tiene una pinta gitanaka karcelaria wapa wapa wapa......


1NDIO:
...........cuando salio del piso una muñequita con vaqueritos cortos y bajo una calza, morenita, que pense..podria ser ella una putilla no?pos no creo.
me decido, subo.......... le pregunto por las dudas por una chica que acaba de salir, y me dice que es Monica. joder, pues si que es una putilla! pues de lejos esta riquisima! y eso que no le vi los ojos..............
 
 


 
Asi que yo soy el primero que ha puesto una expe con ella ( ¿Sera la deuda historica ?) . Ahora , en año y medio tiene que haber cambiado un tanto , yo como dije la vi normal con el plus del precio.

Pongo otra vez el enlace al post de Cacherito con varias fotos de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Y pongo el enlace al hilo segundo de las cerradas Sirenas que ademas de estar aun abierto tendra que ver moderacion que hacer con el.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (26-11-2013), holandes (27-11-2013)
  #7  
Antiguo 27-11-2013, 01:31
 Avatar de holandes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: elche
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 70
Agradecido 66 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Monika


Cuando se juntan muchas cosas malas, no es mala suerte, lo que forma nuestra suerte no es lo que experimentamos, sino nuestra manera de sentirlo (esto es subjetivo), no estuve cómodo por todo lo comentado anteriormente en mi experiencia y quería comentarlo, de nuevo te agradezco tus comentarios Germanc.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a holandes por este Post:
germanc (28-11-2013)
  #8  
Antiguo 29-11-2013, 00:04
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por holandes Ver Mensaje
Cuando se juntan muchas cosas malas, no es mala suerte, lo que forma nuestra suerte no es lo que experimentamos, sino nuestra manera de sentirlo (esto es subjetivo), no estuve cómodo por todo lo comentado anteriormente en mi experiencia y quería comentarlo, de nuevo te agradezco tus comentarios Germanc.
Sigue faltando saber lo que yo no averigué de si da besos con lengua y hace el frances hasta el final , por lo que leo de tu expe , Holandes , creo que no...... ¿o me equivoco?
Lo que me llama la atencion de esta chica es la enorme variacion que puede haber en la apreciacion de una lumi.
Como se ve en mi post anterior , la panda del Cacherito aplaudia a esta Monika en cuanto a la primera impresion que daba , a mi me parecio una lumi de buena relacion calidad precio pero de cara 5,5 , una chica normal y corriente nada a aplaudir de cara, como puse en la I+D y sin embargo a ti no te convenció nada.Pero en fin lo importante es que creo que todos los posteos desde el 2012 han sido sinceros y eso es lo que importa, Luego , el lector ya tomara el camino de ir o no a catarla segun juzge.
Citar
  #9  
Antiguo 29-11-2013, 11:53
 Avatar de holandes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: elche
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 70
Agradecido 66 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Sigue faltando saber lo que yo no averigué de si da besos con lengua y hace el frances hasta el final , por lo que leo de tu expe , Holandes , creo que no...... ¿o me equivoco?
Lo que me llama la atencion de esta chica es la enorme variacion que puede haber en la apreciacion de una lumi.
Como se ve en mi post anterior , la panda del Cacherito aplaudia a esta Monika en cuanto a la primera impresion que daba , a mi me parecio una lumi de buena relacion calidad precio pero de cara 5,5 , una chica normal y corriente nada a aplaudir de cara, como puse en la I+D y sin embargo a ti no te convenció nada.Pero en fin lo importante es que creo que todos los posteos desde el 2012 han sido sinceros y eso es lo que importa, Luego , el lector ya tomara el camino de ir o no a catarla segun juzge.
No…. mucho piquito, pero no utiliza la sin hueso, como relate en mi expe en el momento que yo estuve con ella (olía, sabia…) demasiado a tabaco, no hice mucho hincapié en intentar juntar lenguas, pero pienso que no besa con lengua pues no lo intento ella en ningún momento al menos conmigo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a holandes por este Post:
germanc (29-11-2013)
  #10  
Antiguo 29-11-2013, 20:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Por los comentarios me quedé con ganas en su día pero veo que no me perdí nada. La que fuma rehuye los besos, se nota un montón porque en cuanto lo intentas se nota y apartan la boca.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx2012 por este Post:
germanc (29-11-2013)
  #11  
Antiguo 29-11-2013, 23:41
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Por tanto , Holandes , nos confirmas lo de que ella no da besos con lengua pero eso genera otro detalle y es que mirando las fotos de la Monica del Maestro Cacherito en el enlace que puse en este hilo pues resulta que hay una de esta Monica con cara de guarrilla como dandole algun tipo de lenguetazo con otra lumi de alli. En fin , todo cambia con el tiempo.
Ahora , reconocedme que a 60 la hora solo encuentras regorditas,maduras y similares que no se pueden comparar a esta Monica.
Lo dicho , cuando dije en el post anterior que todos los posteos de ella desde 2012 fueron sinceros , evidentemente incluyo el tuyo que enrriquece este hilo.

En cuanto a lo que dice xxx2012 , pues yo no le di ni piquitos porque no me va hacerlo con una chica que no sea guapa o no me ponga , ahora , no note olor a tabaco , si no hubise puesto que fuma en la I+D.

Es una pena que nadie postee mas de esta Monica ni del piso donde esta ahora. A ver si el tiempo cambia esta suerte.
 
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
holandes (30-11-2013)
  #12  
Antiguo 30-11-2013, 00:03
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

yo creo que esta todo bastante claro con esta chica,aunque las experiencias de germanc,qwerty+ y holandés,sean diferentes,les veo un denominador común,española y precio lo positivo,en lo negativo,dudo que ninguno de los 3 repita,muchas veces pasa que por el precio,nacionalidad o lo que sea,salimos contento de una expe,el cerebro nos dice que calidad precio ok,pero mira por donde aparece el nabo,que aunque creemos que solo vale pa follar y ser chupado,pos también piensa y es ahí donde surgen las dudas con el cerebro,el cerebro te dice que no a estado mal,pero el nabo apunta hacia otra dirección,lo dicho,no creo que ninguno de los que la han posteado repita
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (01-12-2013), holandes (30-11-2013), WoodyAllen (26-05-2015)
  #13  
Antiguo 30-11-2013, 23:22
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
,no creo que ninguno de los que la han posteado repita
por lo que a mi respecta anda usted muy equivocado.

claro que he repetido !!!
Citar
  #14  
Antiguo 21-05-2015, 22:46
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

El piso sigue activo ,porque aparte de haber oido yo algo, por otro lado he visto en anuncios no lejanos las fotos de una lumi que decia estar en benalua y se veia ese suelo de marmol inconfundible.

Última edición por pistro; 24-05-2015 a las 15:20
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
guerola (29-05-2015), krynn77 (21-05-2015)
  #15  
Antiguo 25-05-2015, 23:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 72
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

puedes poner telefono actualizado
Citar
  #16  
Antiguo 10-11-2015, 01:55
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

 
I+D Sofia 602559828
 
Ojo , esta chica me cobro 50 euros por la media hora y es una chica superable por muchas lumis de muchas casas asi que si me preguntais porque narices me meto en estos fregaos es por el amateurismo que busco a veces , no siendo raro que me la den con queso ,bueno, al menos la mitad de las veces.

Yo estuve unas semanas siguiendola en pasion.com , puso por entonces fotos reales donde se le veia buen cuerpo pero sin mostrar su punto debil , las tetas y decia en su publi que trabajaba de *******en un ******* y eso me cuadraba por los horarios y ruidos que oi al llamarla en un par de ocasiones , una para preguntar sus tarifas y otra para quedar.

Concluyo que cuando tuve la expe con ella hace unos pocos dias , ella trabajaba a media jornada y parece ser que esto lo hace para completar ingresos , ahora , nada es seguro , lo mismo se la ha follado todo el regimiento de Burgos.
 
En fin que quedo con ella y.....

Ubicacion: Me atendio en este piso de la calle Garcia Andreu xx .Sitio aceptablemente discreto y aceptablemente limpio.Ojito con er telefonillo al llamar y no os confundais de piso que es facil. Sugerencia: La tecla del piso es de diferente material a las demas teclas , imagino que para defenderse de los mecheros , Sole.

Me abre la puerta , me pasa , me cobra , nos lavamos en el aseo de cerca de la habitacion , oi que habia al menos otra chica en la casa ,y luego vamos al tajo...

Descripcion de Sofia:Treinta y pocos años , delgada , 1,70 , fotos reales pero no en todos los anuncios cara simpatica con unos aires en los ojos a Angela Molina (a los 30 años) , tetas algo chuflas del 80 , poquita barriga , conejo bonito pero con algo de olorcillo a bacalao pero sin ser exagerado.

Comportamiento: Chica amable , maja , de buen rollito
.
Faena: Pues un frances sin que no es hasta el final pero bien bien hecho , muy efectivo sin garganta profunda ni muchas miraditas pero con los labios sucsionadores bien ajustados al capullo. Luego varias posturitas dado que su cuerpo lo permite y luego me corri en la gomita dado que su conejito estaba tirando a estrecho y la chica se sabia mover y chimpún.

Conclusion: No se que decirte.

Repetiria: Con el ganao que hay suelto, pues no , ahora , no fue dinero tirado pero 40 euros la media hora seria algo mas razonable.

Bon profit.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






 
 
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (10-11-2015), bily (10-11-2015), borracho (11-11-2015), catulo (10-11-2015), cobarde (10-11-2015), glanderiano (10-11-2015), Humim (16-11-2015), marcelo666 (10-11-2015), monda (11-11-2015), varufuker80 (10-11-2015), WoodyAllen (11-11-2015), xxx2012 (16-11-2015)
  #17  
Antiguo 25-11-2015, 02:04
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

 
Cuando hace poquito estuve en esta casa con Sofia oi a otra lumi en la casa asi que..... ¿zeria la Monika?

Asi que tras la mision asabina de camuflaje con prismaticos en la Baronia de Polop y con gran calenton por ver tanta ropa intima femenina secandose en los tendereros de esa zona en los largos tiempos muertos de vigilancia pues me puse a buscar en internet y resulta que Monika sigue en Benalua pero con un nuevo numero 652411440

Imagino que sigue en esta casa pero no es absolutamente seguro. En cuanto a que es ella la del nuevo telefono es porque se ve claramente en la foto de mi i+d del post #1 el tatoo del brazo que es igual al de la foto que pongo ahora de los anuncios actuales y pongo tambien uno de sus anuncios.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (25-11-2015), glanderiano (25-11-2015), hiromi (25-11-2015), jander20 (30-11-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andreu, benalua, c or garcia, chicas, monika, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum