Camila Sex House - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 01-06-2012, 19:46
 Avatar de fransua
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: foilla de castall
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

mezcla casas para incordiar, baneado del hilo

Última edición por GRUPI; 01-06-2012 a las 20:54
Citar
  #202  
Antiguo 06-06-2012, 23:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 48
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: Andrea
Edad: 23 años
Nacionalidad: Colombiana
Altura: 1,58m
Medias: 89-60-90
Pelo: Morena
Zona: Mediamark

Fecha de la experiencia: Este pasado sabado

Fuma: Me parece que no. No la vi fumar y no noté olor o sabor a tabacco

Implicación: Buenísima

Besos: Besos profundos.

Servicio contratado: Media hora
Precio: 60€ media hora
Detalles de la chica:
Sin lugar a duda es la chica de las fotos. Es bajita y delagada, con un buen culete respingon y unas tetas pequeñas pero bien sabrosas, con los pezones pequeños.
El culito bien prieto y durito y el coño bien depiladito y muy atractivo

Detalles del lugar:
Es un chalet individual. Se nota que es algo antiguo pero está bien cuidado y mantenido.

Hay aparcamiento en la calle en la misma puerta.

Está bien cuidado y limpio.

Me tocó una habitación grande con baño, he visto mas arriba que alguien comenta que todas las habitaciones tienen baño.
Las toallas estaban limpias y secas. Las sábanas limpias, coloca un cubre camas para el encuentro. Prefiero el tacto de las sabanas limpias pero supongo que sería demasiado cambiar las sabanas en cada encuentro por lo que la solucion es correcta.


Detalles de la experiencia:

Fase de presentación - Llamé por telefono antes de ir y me dice que son 4 chicas, me presento al ratito y me recibe Diana (la encargada) me pasa al salon y me comenta el tema presentacion con frances y me confirma que al ser sabado solo tiene a 3 chicas ya que hay menos movimiento.
Opto por la presentacion con frances (puestos a elegir mejor con una chupadita). Viene a recibirme Diana y me lleva al lavabo para limpiar los bajos para el recibimiento, luego me pasa al salon otra vez y alli empieza el desfile:

Diana:Empieza ella misma con un frances increible, hay que ver lo bien que como polla esta chica. Es guapisima de cara y muy agradable, me encanta lo que me hace.

Luna: Morenaza increible, mucho morbo en su mirada, se le ve una caxonda perdida y con muchas ganas de follar, me hace un frances buenisimo, con comida de huevos y deleitandose poniendome caras de puta en celo que me ponen cardiaco.

Andrea: Nada mas aparecer se va directa a comerme la polla diciendome que es la mejor que ha visto en su vida... No para de comermela y hacerme la pelota a lo bestia, esta xica la come de miedo y le encanta cogerla entre las manos y masajearla, la xica es delgadita con buen culete y eso a mi me pone.
Al instante entro la encargada y me preguntó cual me gustaba. Solo pude responder "me gustan todas". Le pido consejo pero no me aclara ninguna duda, asi que me decido por Andrea que me había dado mucho morbo.

Subida a la habitación
Bueno, subida como tal no hubo, fue tomar el pasillo de al lado, me acompaño la encargada y una vez alli me cobró y dijo que enseguida vendria la chica.


Fase de "Higiene"
Entra Andrea y me pregunta si quiero lavarme a lo que le contesto que vengo duchadito y que me acababan de lavar para la presentacion. Pasa ella a lavarse y la espero en la cama ya preparado para el combate, dedica su tiempo a la higiene y se lava concienzudamente, tambien me ofrecio ducha o lavadita al terminar cosa que no acepte... me encanta oler a mujer despues de exar un buen polvo... sera cosas de gustos.

Cuerpo a cuerpo
Empezamos con besos que cada vez se van convirtiendo en mas apasionados, le encanta besar y a mi me gusta como lo hace, si tengo que estar con una lumi para mi es imprescindible que bese y esta lo hace muy bien. Enseguida se va a comerme la polla y esta alli venga que come y venga que come, le propongo 69 y alli que me pone su culito encima de mi cara... pufffff que gozada de coño por dios!!!! A comer un buen mejillon que estaba xorreando a mas no poder... Estaba la tia caxonda perdida. Ya no aguanto mas y tengo que follarla si o si, así que le pido que me lo ponga y a follar se ha dicho, se sube encima de mi y alla que vamos, se mueve exquisitamente, de las mejores xicas que he visto cuando estan arriba, al poco me dice que se va a correr y alla que va... no se si cierto o no pero a mi me parecia que se iba patas abajo, es decir, que se corrio como a nadie le importa!!! seguimos del mismo modo ya que estoy todo burro y me voy yo... corridon impresionante.
Se retira y me quita el condon diciendome que le he llegado donde nadie nunca le habia tocado...jejejejeje, me sube el ego.

La sorpresa
Sale de la habitación y me dica que vuelve enseguida, al momento ya esta alli de nuevo y empieza a jugar otra vez con mi polla hasta que la vuelve a poner bien dura, es ahi cuando sin llamar a la puerta ni nada entran Luna y Diana, se me pone cada una a un lado y empiezan a darme morreos y a comerme la polla las 3, a 2 bocas a 3 bocas comiendome el culito la diana, metiendoles mano sacandose Luna una teta y poniendomela en la boca...pufffff que barbaridad, el paraiso no puede tener ni punto de comparación, jejejejejeje... Total que alli estuvieron las 3 dale que te pego y yo que soy de un solo asalto les aviso que es mision imposible, que dura se me pone que no veas, pero que otra corrida ni de coña... jejejejeje, ellas insisten y yo me dejo hacer, al final optamos por parar y yo mas contento que unas pascuas me visto y para casita con sonrisa de oraja a oreja.
La recomendaría: Sin lugar a duda
Repetiría: Sí, no voy a tardar mucho en volver a visitarlas
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a tupi por este Post:
bily (12-06-2012), Canelapara (07-06-2012), CRONOSS (07-06-2012), Hooker rooky (07-06-2012), juanolaroja (16-08-2012), maxtor (08-06-2012), pepitosol (08-06-2012), secuestrado (07-06-2012)
  #203  
Antiguo 07-06-2012, 12:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenisima la experiencia , la verdad es que Andrea es toda una garantia pero solo hacer una observacion sobre lo del 89-60-90 para no inducir a error a otros foreros.

La chica esta bien pero ni de coña tiene esas medidas , vamos que lo que se dice un cuerpazo cuerpazo tampoco tiene .... O por lo menos a mi no me lo parece y te lo digo habiendo estado ya unas 4 veces con ella....
Citar
  #204  
Antiguo 07-06-2012, 18:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 48
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoseCanseco Ver Mensaje
Buenisima la experiencia , la verdad es que Andrea es toda una garantia pero solo hacer una observacion sobre lo del 89-60-90 para no inducir a error a otros foreros.

La chica esta bien pero ni de coña tiene esas medidas , vamos que lo que se dice un cuerpazo cuerpazo tampoco tiene .... O por lo menos a mi no me lo parece y te lo digo habiendo estado ya unas 4 veces con ella....
Pues yo creo que si, es bajita y por eso no luce tanto el tipito que tiene pero las tetas son de 85-90, la cintura como mucho 65 y el culito es de 90 clavao. Despues la percepcion de cada uno es diferente, pero vamos... yo creo que no aparante esas medidas solo porque la estatura no la acompaña, si midiera 1.75m ya te digo yo que seguro le dabas esas medidas
Citar
  #205  
Antiguo 12-06-2012, 22:56
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Penelope


Copio el formato de Tupi, que es muy bueno...aunque no voy a ser tan exhaustivo....soy más vago....vereis que hay cosasque no he cambiado y es que estoy totalmente de acuerdo con Tupi.
Nombre: Penelope
Edad: ventipocos años
Nacionalidad: Colombiana
Altura: 1,50m, muy bajita un taponet muy mono
Medias: no sé pero expectacular, una autentica quitarra, culazo, cinturita de avispa y tetazas...eso si operadas pero buen tacto
Pelo: Morena
Zona: Mediamark

Fecha de la experiencia: Este pasado sábado

Fuma: Me parece que no. No la vi fumar y no noté olor o sabor a tabacco

Implicación: Buenísima

Besos: Besos profundos.

Servicio contratado: Media hora
Precio: 50€ media hora, precio de forero
Detalles de la chica:
No tiene fotos. Es muy bajita y con muchas curva...esta combinación me pone mucho, culo repingón..tetazas operadas que desbordan el bikini que llavaba, grandes aureolas, cara mona, simpatica, tipica colombiana.
El culito bien prieto y durito y el coño bien depiladito y muy atractivo

Detalles del lugar:
Es un chalet individual. Se nota que es algo antiguo pero está bien cuidado y mantenido.

Hay aparcamiento en la calle en la misma puerta. Para mi discreto poca gente por la zona.

Está bien cuidado y limpio.

Me tocó una habitación grande con baño, he visto mas arriba que alguien comenta que todas las habitaciones tienen baño.
Las toallas estaban limpias y secas. Las sábanas limpias, coloca un cubre camas para el encuentro. Prefiero el tacto de las sabanas limpias pero supongo que sería demasiado cambiar las sabanas en cada encuentro por lo que la solucion es correcta.


Detalles de la experiencia:

Fase de presentación: Me ofrece la presentación con frances y ale que es divertida, me lava Penelope, ya con la alvidita me pone palote es muy simpática. Vampos otra vez al sofá y empieza acomermela con ganas y maestría, luego viene la mulatonga Estefanía, que ya estube con ella la pasada vez, tambien muy recomendable....chupaeta....luego viene ouna muy delgada, no me acuerdo del nomebre porque no me gustó nada...chupaeta sin ganas...descartada....lo tengo claro con Penelope, porque Estefanía ya la conocía.

Fase de higiene: A la ducha los dos, le saco medio metro, lavada mutua, con besos y sobeteos

Cuerpo a cuerpo: muy bueno, besos a mogollón, frances bueno en varias posiciones mirando al espejo, chupadas de tetazas, en varias posciones, en esto que entra Estefanía. Menos mal que no entró la otra...adivinaron que no había sido de mi agrado....chupada alternativa mientra la otra me morreaba mientra cogia teta a tutti ple...se va..ponemos el condón follada en varias posiciones, se mueve muy bien y es muy manejable por su pequeño tamaño. Al final corrida a 4 patas muy buena, charreta, limpieza, me ofrece ducho pero declino.

Recomendable: "por su puesto"

Repetirías: probablemente.
Citar
  #206  
Antiguo 26-06-2012, 17:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 48
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien sabe ya cuando va a volver camila???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tupi por este Post:
lenny74016 (09-07-2012)
  #207  
Antiguo 26-06-2012, 17:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Tupi, según me han comentado, porque no he llamado a la casa directamente y tampoco he visto anuncios de ella por internese, Camilla está ya de regreso pero no ejerce, está de mami. Desconozco si es porque lo ha dejado definitivamente o porque le tocaba ahora irse a Diana a su pais tras el regreso de Camila y, ahora, le toca a ésta hacer las labores de Diana hasta que regrese. Pero repito, que no está comprobada esta info porque no he hablado con Camila. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madlumero por este Post:
monokart (11-07-2012)
  #208  
Antiguo 26-06-2012, 21:09
 Avatar de nell
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

tienes toda la razón , no estas equivocado. Camila esta de "jefa" y no trabaja porque se acaba de reducir el pecho y esta todavia convaleciente pero hay que estar atentos a que vuelva al tajo porque es sencillamente "espectacular. Un saludo
Citar
  #209  
Antiguo 08-07-2012, 22:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Nombre: Luna
Edad: más joven de lo que aparenta, sobre los 20
Nacionalidad: brasileña
Altura: 1,70
Medias: corpulenta, con buenos pechos naturales
Pelo: Morena

Fecha de la experiencia: hace dos semanas
Implicación: Buena
Besos: muchos besitos, alguno con lengua pero insistiendole

Servicio contratado: Media hora
Precio: 50€ media hora

Detalles del lugar:
Es un chalet individual.
Esta vez no estuve en la habitación grande pero en la que estuve también tenía baño incorporado (eso si, sin vidé, osea que al limpiarte antes, no dejas nada para el secreto, te desnudas de entrada si quieres la presentación especial)
Las sabanas son desechables.


Detalles de la experiencia:

Fase de presentación: Yo soy tempranero, por lo que suelo encontrar a la plantilla mermada. Me presentaron a cuatro, con francés en la presentación, y me quedé con Luna porque era la única con la que no había probado (se ve que las nuevas incorporaciones llegan más avanzado el día).

Fase de higiene: Yo me ducho, y ella me lava el miembro, me voy a la habitación y me seco, entonces ella se lava un ratito en el baño (yo mientras espero tumbado en la cama).

Cuerpo a cuerpo: el francés muy bueno, y la cabalgadita también. Al ser una chica grande a mi me viene bien (porque soy grande), pero entiendo que a algunos les pueda parecer algo aparatosa (para agarrárla y ponersela encima, incluso para darle por detrás). Conmigo su físico congeniaba perfectamente.

Recomendable: No tanto como Anaís, pero recomendable.

Repetirías: en la casa por supuesto, con ella supongo que no (hay otras que catar y otras con las que repetir).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Abanibi por este Post:
bily (10-07-2012)
  #210  
Antiguo 10-07-2012, 00:21
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Para los interesados....ha comenzado en esta casa Mónica la chicarrrona del norte que estaba en el Chalet 300, ahora se hace llamar Lolita....muy aconsejable.
Citar
  #211  
Antiguo 10-07-2012, 16:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola foreros
Esta mañana he estado en casa Camila, he aparcado en la puerta sin ningun problema. Llamo y me abre Camila, que despues de enseñarme la piscina me confirma que en un mes mas o menos volvera al trabajo activo. Lo avisará.
Despues del paseillo paso con lolita ex monica, que pivon mas agradable simpatica, y cariñosa...bueno y que bueno el frances hasta el final.Bueno no pongo mas ya que hay muchos comentarios sobre ella y seria mas de lo mismo
Duchita antes y despues, charlita y pa casa
Casa Camila y lolita muy recomendable
Saludos
Citar
  #212  
Antiguo 13-07-2012, 21:55
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

brutal brutal


Hola Chicos, como ya sabeis algunos llevo tiempo fuera del mundo puteril pero tambien sabeis que el que le gusta vuelve y la verdad es que he vuelto con alguna sorpresa buena.

Hoy me a tocado visitar a casa camila ya que me han recomendado la tal lolita, voy a ser lo mas breve posible.

Llego y la tal Lolita no esta, por lo visto este mundillo no le va mucho, y tambien por lo visto esta tremenda y con unas tetas naturales muy buenas (nos las he provado de momento).

Me sale Camila y me dice que como quiero la presentacion y le digo que chupaita al canto con todas, me salen creo que 6 chicas de las cuales destaco a cintia y valentica y camila, el resto no estan mal pero no son mi tipo, en la presentacion me da una mamada muy buena la tal cintia hace algo con la lengua que me gusta mucho, no es un bellezon pero no esta nada mal, Valentina ya lo conocia de cuando estaban en el piso y le vi su culo y desde entonces queria probarlo, valentina en la presentacion no me da una buena mamada pero aun asi decido pasar conn ella por su culo.

Camila no me la chupa en las presentaciones muy a mi pesar, dice que a comido pollo que no pega con polla, por cierto me a salido con un pareo o como se le llame marcando esas curbas que tiene que son espectaculares.

Pasamos valentina y yo a la habitacion y nos duchamos juntos, en la ducha me da una mamada brutal brutal, me pone el preservativo y le zumbo de espaldas, cojiendo sus pequeños pechos con pezones salientes y la verdad es que me la estaba chupando tambien que queria que siguiera chupando, me separo y me quita el preservativo y sigue chupando al ratito nos secamos y nos vamos a la cama.

A los 2 minutos entra camila cosa que me habia dicho que no trabaja ni trabajara hasta dentro de unos dias y empieza a pegarme una mamada descomunal, yo estoy con las dos en la cama que no me lo creo pues no termina esto se abre la puerta y entra cintia uffff este es mi sueño cintia y camila chupandome las dos la polla y valentina besandome y susurrandome al oido, les digo que no puedo mas que me voy a correr mientras tenia la polla camila en la boca, quita las manos y empieza a chuparmela sin manos enterita BRUTAAAAAAAAAl no duro ni 3 segundos que me corro todo todito en su boca.

En fin que esta casa es hipermega recomendable, se va a comer el mercado Alicantino con estos pases.

Precio 50 €

Por cierto las instalaciones perfectas o mejor.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
asabo (14-07-2012), cacherito (13-07-2012), enocasionesvoy (16-07-2012), gayetita (14-07-2012), hiromi (23-10-2012), maxtor (26-07-2012), secuestrado (16-07-2012)
  #213  
Antiguo 13-07-2012, 22:29
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Camila


Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola Chicos, como ya sabeis algunos llevo tiempo fuera del mundo puteril pero tambien sabeis que el que le gusta vuelve y la verdad es que he vuelto con alguna sorpresa buena.

les digo que no puedo mas que me voy a correr mientras tenia la polla camila en la boca, quita las manos y empieza a chuparmela sin manos enterita BRUTAAAAAAAAAl no duro ni 3 segundos que me corro todo todito en su boca.
Joder nene.......si que has vuelto con fuerza y energias reprimidas.......jajajajaja.....
Pues para mi Camila la chupa muy pero muy bien encima tiene una cara de vicio q no veas...mientras te la chupa te mira....y te pasa la lengua por todo el cipote......deberia estar mas a menudo por la casa....elevaria mucho el nivel...ya que muchas veces solo esta pero no hace servicios....

Han comentado que pronto estara operativa al 100%...ojala asi sea...

Un saludo y gracias por la expe...
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #214  
Antiguo 25-07-2012, 18:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 48
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

A ver si alguien puede responderme a estas preguntas:

Diana, Anais y Lolita ya no estan en esta casa y me gustaria saber por donde paran si es que alguien lo sabe y mi otra pregunta es, alguien sabe si camila esta ofreciendo ya sus servicios???
Citar
  #215  
Antiguo 26-07-2012, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tengo entendido que Diana y Anais, esta vacaciones o trabajando por Malaga y Lolita esta en xxxx, lo que no se con que nombre.


--- Editado. No se pueden mencionar otros pisos en este hilo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 26-07-2012 a las 02:20 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #216  
Antiguo 26-07-2012, 02:02
 Avatar de timote
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

--- Editado por la misma razón que la publicación anterior. ---

Por favor, esa respuesta tan detallada se puede dar por mp a quién ha planteado esa pregunta. Muchas gracias.

Última edición por Taladromaniaco; 26-07-2012 a las 02:24 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #217  
Antiguo 26-07-2012, 11:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

quisiera saber donde esta lolita


Quisiera saber donde esta lolita.Decidmelo por mensaje privado.
Citar
  #218  
Antiguo 26-07-2012, 12:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 38
Agradecido 89 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Andrea


Nombre: Andrea
Nacionalidad: colombiana
Altura: Bajita
Pelo: Morena
Fecha de la experiencia: 23/07/12
Implicación: Muy buena
Besos: Hasta la campanilla
Servicio contratado: Media hora
Precio: 50€ media hora
Detalles del lugar: Chalet con magnificas instalaciones, limpias y con detalles.

Detalles de la experiencia:

Presentacion de las chicas que estaban libres en ese momento solo 3, andrea, sabrina y alexandra. Como sabrina y alexandra no son mi tipo me quedo con andrea que ya la conozco y se que no me va a fallar.
Ducha con frances incluido, seguimos en la cama con frances, al rato entran sabrina y alexandra para la sorpresa, no son mi tipo asi que sigo concentrado en andrea (alexandra tampoco se implica nada por lo que no fuerzo la situacion) , se va la sorpresa y sigo con un 69 con andrea. Despues un ratito de cabalgada y otro rato A4 a peticion de andrea. Me corro como un bendito y charraeta con andrea.

Como punto desfavorable, muy pocas chicas y el nivel no es muy alto, camila me dijo que tenia ganas de empezar de nuevo y esperaba que fuera dentro de poco.

Recomendable: Andrea es un valor seguro para pasarlo bien.

Repetirías: Ya es la tercera vez con ella.
Citar
  #219  
Antiguo 27-07-2012, 21:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Diana y Anais volverán después de vacaciones o alguien sabe como está el tema?
Citar
  #220  
Antiguo 03-08-2012, 19:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Un beso para ti diana tengo ganas de volver a verte guapa


--- Editado por incumplir la norma 2 y la filosofía del Foro, en el punto que dice debemos venir a escribir para nuestros compañeros del foro y no para las señoritas que trabajan en tan antiguo oficio. ---

Última edición por Taladromaniaco; 04-08-2012 a las 02:52 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #221  
Antiguo 06-08-2012, 20:07
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Sami


Nombre: Sami..o algo así
Edad: joven , sobre los 20
Nacionalidad: colombiana
Altura: bajita 1,5y tantos
Medias: espectaculares...
Fisico: Bajita, con unas curvas de colombiana, tetazas operadas pero muy buen tacto, culito de infarto, cintura estrechita, barriga plana, buenas piernas, en fin una delicia de jovencita que incita a besarla y tocarla sin parar. Cara agradable y buenos morros

Fecha de la experiencia: hace unos días
Implicación: muy buena
Servicio contratado: Media hora, pero no racanean con el tiempo
Precio: 50€ media hora, oferta forero

Detalles del lugar:
Es un chalet individual fácil de aparcar, discreto, limpio, habitaciones grandes y con baño...vamos que me gusta..

Experiencia: esta vez no hay presentación con francés, solo había dos chicas disponible, Sami y una mulata tambien apetecible.
Decido ir con sami....creo que ya la conocia de la otra casa.
Besitos, franées rico...le respondo con una comida de chochito que lo tiene precioso y suave y follada en varias posiciones..para acabar mu agustico a cuatro patitas....con la visión del culo y espalda muy muy eróticos..Para finalizar le doy un masajito porque me encanta sobar ese cuerpazo....mientras charramos agradablemente

Recomendable: pa mi si

Repetirias: probablemente
Citar
  #222  
Antiguo 07-08-2012, 02:51
 Avatar de timote
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Editado, copia exacta de otra experiencia del forero anterior

Última edición por GRUPI; 07-08-2012 a las 04:15
Citar
  #223  
Antiguo 10-08-2012, 11:05
 Avatar de pepitosol
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 50
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre: Rebeca?
Edad: no se lo pregunté , diria que 27-28
Nacionalidad: Turca ( apostaria que era rumana )
Altura: Alta, ponle 1,70
Fisico: Estilizada, tetas naturales y piernas largas. Piercing en el ombligo.
Fecha de la experiencia: estos días
Implicación: mas bien fría
Precio: 60€ media hora, sin oferta forero
Detalles del lugar:Conocido por todos.

Experiencia:

Me presento a eso de las 5 de la tarde , y solo hay 2 chicas libres ( eso me pasa por no llamar antes ), una brasileña nueva 2mx2m y una chica turca que lleva 4-5 dias y me dice la mami que es muy cariñosa..., le digo dejame verlas porque con tan pocas chicas no me fio,...
Decido ir con la tal Rebeca ( no estoy seguro del nombre ) la chica turca, puestos a que ya estoy alli.
De primeras no quiere ducharse entera conmigo, dice que se le moja el pelo y que ya viene duchada ( mal empezamos ) , asi que me aseo yo primero y luego ella se limpia sus partes...
Para la cama y los besos sin lengua , solo piquitos y muy forzados, asi que ya me veo venir el tema ( ¿cariñosa ?) , esta chica se nota que tiene muchos kilometros encima, francés salivado que parecia empezar muy bien pero luego bastante normalito y prisas por quere meter, asi que le tengo que frenar, que no estamos en un club...
Mucho pelo a medio depilar por la parte de la rabadilla-culamen ( debe ser peluda la chica pero tiene que hacerse la cera por favor ), algo de moratones y golpes por el cuerpo, cosas muy raras la verdad... Al menos de cuerpo en general está muy bien , es flaquita y da el tipo de rumana tipica de carretera ( choni-gogó) ... ;
grititos y gemidos falsos al 100% ( por eso decia curtida en batallas ) poca implicación y directos a cabalgar , visto el panorama decido acabar rapidamente, ella parecia tener prisa y yo con lo visto también.
Otra cosa que no me gustó nada es que en mitad de la faena me preguntara si estaba casado al ver mi anillo , si iba a otras casas, y hasta donde trabajaba ... ( un poco de discreccion por favor, y que pretende preguntando si estoy casado que me sienta mal o q... ) en fin , experiencia para olvidar...

Recomendable: no, precio de casa lumerial con servicio de club o chica de carretera... frió como el hielo.

Repetirias: no, y me pensaré volver a la casa si no se ponen las pilas con las chicas...

Nota final : 4/10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepitosol por este Post:
secuestrado (10-08-2012), xxx2012 (10-08-2012)
  #224  
Antiguo 10-08-2012, 11:16
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Es esta???


Cita:
Iniciado por pepitosol Ver Mensaje
Nombre: Rebeca?
Edad: no se lo pregunté , diria que 27-28
Nacionalidad: Turca ( apostaria que era rumana )
Altura: Alta, ponle 1,70
Fisico: Estilizada, tetas naturales y piernas largas. Piercing en el ombligo.
Una pregunta pepitosol.....es esta de las fotos...???
Gracias por la info...
Slds
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #225  
Antiguo 10-08-2012, 15:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Vacaciones


Es lo que pasa cuando hay chicas nuevas, a veces sale rana a la casa y al usuario claro está. En esta casa hace tiempo a mi me ocurrió algo parecido con otra chica que era su primer día allí (que no en el oficio), pero ultimamente no y suelo ir 1 vez al mes mas o menos, ya que hay que diversificar y experimentar. En fin, tomando nota y avisado.
Citar
  #226  
Antiguo 11-08-2012, 09:44
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

si es la de las fotos , no es nada recomendable, muy falsa y va muy al grano, yo no la he probado pero amigos mios si. Estaba antes en Elche en eden y lleva ya mucho rodado como bien dices y rumana 100%, no se que manía tienen de cambiarse las nacionalidades.

Lo siento amigo y suerte para la próxima
Citar
  #227  
Antiguo 11-08-2012, 11:05
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Pues una lastima....le estaba siguiendo la pista hace algun tiempo....tenia una pinta de carcelaria....q me ponia mucho.....,
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cacherito por este Post:
pepitosol (24-08-2012)
  #228  
Antiguo 14-08-2012, 12:54
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Camila


......................

Última edición por rebi; 27-12-2013 a las 02:24
Citar
  #229  
Antiguo 14-08-2012, 13:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 38
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Esa es camila, sin duda enhorabuena amiguete casi has descubierto el cielo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlosalicante1975 por este Post:
rebi (14-08-2012)
  #230  
Antiguo 14-08-2012, 18:30
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Tetas


Cita:
Iniciado por rebi Ver Mensaje
Nombre: Camila

empiezo a comerle las tetas, me dice que despacio ya que hace cuatro meses que se ha operado, noto la piel y los pezones muy tirantes,
Camila ya tenia las tetas tuneadas desde antes........me imagino que se las habra vuelto a operar nuevamente y hace poco por lo q comentas........pero no se si para aumentarselas....o reducirselas....te lo ha dicho ????......???
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #231  
Antiguo 14-08-2012, 19:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Para cambiar el relleno....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calicoweb por este Post:
cacherito (16-08-2012)
  #232  
Antiguo 14-08-2012, 20:58
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Le han cambiado el relleno como bien dice calicoweb, el que tenia eran las polemicas PIP, su índice de rotura es mucho mayor que el de otras prótesis mamarias y tambien se ha bajado una talla, ya que el peso le provocaba dolores de espalda.

Última edición por rebi; 14-08-2012 a las 20:59 Razón: ortografia
Citar
  #233  
Antiguo 20-08-2012, 16:53
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Segundo asalto


...........................

Última edición por rebi; 27-12-2013 a las 02:24
Citar
  #234  
Antiguo 20-08-2012, 17:11
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Esta expe es de la semana pasada,sobre las 11.00 me abrierón y me dijerón que solo habian llegado dos chicas y que la presentación seria normal,se presentarón las dos una Rumana delgadita creo y otra Venezolana que me llamo la atención por el par de tetas que se le veia, pasamos a la habitación de alli al baño duchita juntos donde empezo a mamarmela y a hacerme una cubana muy buena,pasamos a la habitación mas mamada y tocan a la puerta y aparece Camila,menuda sorpresa mas buena,le quita mi polla y se la mete ella en la boca y me pga una mega mamada impresionante,cubana con sus tetas recien tuneadas muy bien puestas,al rato le dice a la otra chica que ni me acuerdo como se llamaba,venga puta follatelo,y la puta me pone la goma y se sube encima y a cabalgar y Camila sobandole las tetas y diciendome follate a la putita mira como disfruta esta puta mira como le gusta que le toque las tetas a esta puta,yo flipando mientras me follaba a esa puta Camila me comia la boca despues la putita se puso A4 y mientras me la follaba Camila se sento encima de ella pero de cara a mi para animarme y comerme la boca,y me decia esta puta necesita polla dale polla follala fuerte dale cachetes en ese culo tan grande despues me quite la goma y me corri en la carita de las dos,muy buena expe y muy agustito en esta casa,lo unico es que en esta casa no se puede ir con prisa,salia de alli pasadas las 12,15 y por la puerta trasera,que me la estubo enseñando y me dijo que la proxima vez que valla que si la llamo antes que me habren por alli,por discrección.
Precio foreros 30 min 50 € ,tiempo real mas de una hora sin prisas es lo bueno de ir pronto.
Citar
  #235  
Antiguo 22-08-2012, 14:26
 Avatar de Orgasmico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 18
Agradecido 66 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Esther Española - Casa Camila


NOMBRE DE LA CHICA: Esther
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Casa camila
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min (precio forero con ficha)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Sobre 1.65,cuerpecito muy bueno,tetas pequeñas, buen culo y muy muy guapa de cara....
SERVICIOS OFRECIDOS:Besos, frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES:besos,frances sin y folleteo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA:Pues llamo a Camila y me dice que tiene 7 chicas (3 nuevas, dos paraguayas y una española).Voy en direccion a El Hito...
Pasan las las chicas para la presentación (normal), y Esther (española) es la última en presentarse, me gusta el tipo y la encuentro muy guapa de cara, mi tipo de mujer, pero me tira para trás su frialdad en la presentación.
Pido consejo a Diana y le comento lo de Esther, Diana me dice que suele ser fria en las presentaciones pero cambia mucho en la habitación....Me fio de Diana (desconfiao ), y paso con Esther, mientras espero en la habitación voy pensando si la cagué o no...
Entra Esther me saluda de nuevo, paso a la ducha solo (no me molesta), y después se ducha ella.
No tiramos en la cama, y es cuando cambia todo con Esther, se revela muy cariñosa y cuando baja al soldadito...hummmm que delicia, como lo chupa, muy suave y intenso, sin garganta profunda pero me gustó mucho, y mirar para bajo y ver una carita bonita chupandotela, es una visión memorable...
pasado un rato me enfunda y pide que la folle de cuatro...
Ese culito se menea muy bien, y me gusta follarla por detras, pero es que me quedé encantado con sus ojos y pido misionario, quiero mirarle a los ojos mientras la follo, pasamos a misionario, y mientras miro su cara me cuesta aguantarme sin correrme, pero por lo pronto me aguanto como un campeón (como cuesta, jajaja), le digo que me encantan sus ojos y me suelta una sonrisa muy sincera, que sonrisa mas bonita, y unos dientes muy bonitos, asi que nada, veo que ya no me aguanto mas, y le pido que me mire a los ojos y me corro muy a gusto.
Otra duchita y un poquito de charla, le comenté lo de la presentación, y me dice que es muy seria en la presentación, que no sabe ser de otra manera...
Pero os puedo garantizar que en la habitación es un autentico bombon super simpatica ....
Cuidarla para que no se nos escape!!

Me gustó mucho estar con ella.

Recomendable? Si, no hagais caso en la presentación...

Repetiré seguro...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Orgasmico por este Post:
gayetita (24-08-2012), Hooker rooky (22-08-2012)
  #236  
Antiguo 22-08-2012, 16:41
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

.........................

Última edición por rebi; 27-12-2013 a las 02:25
Citar
  #237  
Antiguo 24-08-2012, 04:00
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gayetita Ver Mensaje
Precio foreros 30 min 50 € ,tiempo real mas de una hora sin prisas es lo bueno de ir pronto.
Está claro que esto no es lo habitual para un cliente normal por lo que la moderación entiende que es muy posible que tu condición de forero identificado esté alterando los servicios standar de la casa. Se te banea del hilo por entender que tus opiniones ya no son objetivas e independientes
Citar
  #238  
Antiguo 24-08-2012, 18:07
 Avatar de pepitosol
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 50
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Una pregunta pepitosol.....es esta de las fotos...???
Gracias por la info...
Slds
Diria que si no es ella, el parecido en la segunda foto es al 90%...
Citar
  #239  
Antiguo 26-08-2012, 09:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Tras enterarme del regreso de Camila, reserve hora con ella. La verdad es que hay que tener muy pocas luces para montar una casa de putas cuya puerta principal queda en una de las avenidas más transitadas de alicante. Pero como hace un mes o más, estuve con anais, la dije que entraría por la otra puerta, la que hay en la otra calle, pero es un poco coñazo porque hay que llamar al telefono para decirla que ya estas en la puerta, lo normal seria habilitar esa puerta como principal con su telefonillo, digo yo. Pero, yendo al grano:

El encuentro fue bastante frio, nada que ver con los anteriores. Quería ir sobre seguro y menudo chasco me llevé. Casi no hubo besos y debido a la operación mamaria no podía casi ni rozarle las tetas. Pero lo peor fue que me metiera prisa y al cabo de 10 minutos de empezar ya me estaba diciendo que quería mi lechecita, sólo le falto decirme papito y me hubiera provocado una arcada. Me da mucha grima que las sudamericanas me digan ese tipo de cosas. No me resulta nada excitante ni erótico. Menos mal que iba bastante caliente y pude acabar rápido. Aunque mientras me la follaba, pensaba, si de verdad era la misma Camila o su hermana frigida gemela.

En definitiva, lo unico que se salvo fue la mamada, porque por lo demás, fue como follarse un cubito de hielo, a parte de que estuvo pendiente del tiempo, en todo momento, aunque después de leer lo de Rebi, lo prefiero,:
Cita:
Iniciado por rebi Ver Mensaje
Aparece Camila y me explica que como he estado 45 minutos debo abonar 80 euros, se abonan.
Porque me viene la encargada diciendome que he estado más tiempo del debido y que debo pagar 80 jeuros y la mando a la M. La que tiene que estar pendiente del tiempo es la encargada y en todos las casas cuando faltan 5 minutos se toca a la puerta para que se sepa que hay que ir acabando, menudo G estás tú hecho y, que listos son en esta casa. Este tipo de estafas se gastan en los putis, por eso entre ese detalle y el polvo insustancial con Camila, no creo que vuelva, no sólo con Camila, sino con cualquiera de esa casa de listas.

Otro valor seguro que se ha hechado a perder. Mi lista de fijas se reduce ya a solo una, que triste. Creo que voy a dejar enfriar la cosa porque llevo demasiados chascos seguidos y la única fija que todavia se salva me la he follado demasiadas veces y ya me aburre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madlumero por este Post:
endercito (27-08-2012)
  #240  
Antiguo 27-08-2012, 22:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nicole


Lugar: Casa Camila
Nombre de la chica: Nicol
Dirección: chalet
Instalaciones: Muy buenas, aunque me tocó la habitación sin baño
Higiene: Buena
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 27 ?
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas aplicadas: 50€ media hora por ser forero (me abre ficha aunque ya había ido antes 5 o 6 veces sin declararme forero)
¿piercing? ¿tatoos?:Si en el pecho y en la barriga, pequeños y antiguos
Descripción de su físico: 1.55, pechos naturales bien puestos, culo duro y bonito. Muy proporcionada. Poniéndome exigente quizá un poco de flacidez en la barriga, pero nada importante. Morena con melena. Pubis rasurado.
Valoración de su físico: Bueno
Francés: Muy bueno
Griego: no
Beso negro: No
Besos en la boca: Si, muy agradables
Implicación: Alta
Valoración del servicio: Muy bueno
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Es posible.

Experiencia:
Llamo para quedar con Camila pero al parecer están a tope y no puede atenderme, asi que me presenta a Nicol que e la única que quedaba libre acepto ir con ella y vamos a una habitacion sin baño, paseillo en toalla (grande) al baño y cachete de Camila diciéndome que ahora nos hará una "visita".

La chica es muy dispuesta y con ganas de agradar, la entrada de Camila interrumpe brevemente un cunilingus y me hace un francés espectacular... Despues de eso posturitas, ella arriba, a cuatro patas y corrida sobre su cuerpo.

of topic: Anais y Diana han vuelto.
Citar
  #241  
Antiguo 29-08-2012, 17:57
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

en las últimas post puestos por aquí nadie ha dicho nada de las presentaciones especiales, es que ya no las hacen? todo lo que he leido nadie dice nada y por lo que se ve hay pocas chicas o es que están todas ocupadas. Gracias compañeros
Citar
  #242  
Antiguo 29-08-2012, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sami


Lugar: Casa Camila
Nombre de la chica: Sami
Dirección: Cerca de Media Mark
Instalaciones: Buenas
Higiene: Todo muy limpio
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25 +-
Fecha de la experiencia: xxxxxxxxx[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas aplicadas: 50€ media hora por pertenecer del foro
¿piercing? ¿tatoos?:No me fije
Descripción de su físico: 1,60 Aprox. Pechos operados grandes con buen tacto, aunque un poco duros. Culo duro y respingón. Cintura muy pequeña de avispa. Piel fina y muy agradable al tacto.
Valoración de su físico: Cuerpo voluptuoso
Francés: Sin goma, no garganta profunda, comida de huevos y abusa un poco de la mano.
Griego: no
Beso negro: No
Besos en la boca: Si con lengua, aunque pocos y los tienes que buscar, se suele apartar cuando consigues cogerla.
Implicación: Media alta, un poco mecánica
Valoración del servicio: Bueno
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Es posible.

Experiencia:
Me presento en la casa y habían tres chicas, una de ellas ocupada, me presentan a las dos disponibles y me decido por Sami. Entramos en la habitación grande con baño, lavada de rigor en el bidet y pasamos a la habitación. Me tumbo en la cama y empieza a besarme por el cuerpo, baja al pilón y empieza con una mamada buena, aunque abusa un poco de la mano, me hace una cubana con esos pechos que tiene y me puso a tope de vueltas. Me pongo de pie en la cama, para que me la coma y esa visión en el espejo, no tiene precio. Me en funda y pasamos a la acción, misionero, de lado, a cuatro patas y me dice como quiero que le de la “lechita” pues en la boca “como no” me tumbo en la cama y empieza con el francés y la mano, hasta que me viene y me la come hasta el final, quedando por la comisura de sus labios, resto de leche, peli porno total.

Última edición por GRUPI; 30-08-2012 a las 15:04 Razón: Borrar la fecha exacta, (NORMAS DEL FORO)
Citar
  #243  
Antiguo 01-09-2012, 04:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 19
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supergolfo64 Ver Mensaje
en las últimas post puestos por aquí nadie ha dicho nada de las presentaciones especiales, es que ya no las hacen? todo lo que he leido nadie dice nada y por lo que se ve hay pocas chicas o es que están todas ocupadas. Gracias compañeros
Hola .Soy nuevo en el foro.ya ire posteando.Solo decirte que Camila me comento que ya no hacen presentacion especial.Ademas,esta semana estube alli,y tampoco hubo sorpresa.

Última edición por gons0; 13-11-2012 a las 02:59
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gons0 por este Post:
secuestrado (05-09-2012), supergolfo64 (03-09-2012)
  #244  
Antiguo 03-09-2012, 14:28
 Avatar de flynn
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 17
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sip parece ser que se han acabado las dos cosas,una pena,porque la verdad es que las expes alli eran geniales de esa forma ya que era algo diferente,pero bueno que le vamos a hacer....un saludo
Citar
  #245  
Antiguo 03-09-2012, 16:24
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

he llamado y me han dicho que presentación especial no hacen porque las chicas que hay ahora no quieren pero que sorpresa si que hacen. Pues nada veremos como esta el tema por allí . Saludos compañeros
Citar
  #246  
Antiguo 04-09-2012, 13:01
 Avatar de pascualet0
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nada contento


muy buenos dias señores puteros de Alicante; yo personalmente no recomiendo este lugar ... para hacerme precio forero me dice que tengo que ser de otros foros que siendo de spalumi no me hace la oferta (no entiendo el motivo, ni que esto fuese un foro de coches) pero bueno, luego al parecer han vuelto diana y anais pero les cuento mi experiencia con Sami la cual estaba anteriormente con marcela,(esta expe fue en otra casa)la tia es un pibon del 15 pero solo me dejo 2 corridas en la hora. asi q ... andense con ojo ya que aparte del frances y el griego la tipa tambien sabe latin. y respecto a los comentarios sobre camila que la poneis de diosa .... no es para tanto... tetas tunnin culo q se le va a cuenca aunq es del tipo zumbon ... y de cara no es nada del otro mundo, ademas con las cicatrizes debido al retoque mamario.

bueno aqui os dejo mi opinion sobre este sitio.
saludos y gracias.
Citar
  #247  
Antiguo 04-09-2012, 20:51
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pascualet0 Ver Mensaje
muy buenos dias señores puteros de Alicante; yo personalmente no recomiendo este lugar ... para hacerme precio forero me dice que tengo que ser de otros foros que siendo de spalumi no me hace la oferta (no entiendo el motivo, ni que esto fuese un foro de coches) pero bueno, luego al parecer han vuelto diana y anais pero les cuento mi experiencia con Sami la cual estaba anteriormente con marcela,(esta expe fue en otra casa)la tia es un pibon del 15 pero solo me dejo 2 corridas en la hora. asi q ... andense con ojo ya que aparte del frances y el griego la tipa tambien sabe latin. y respecto a los comentarios sobre camila que la poneis de diosa .... no es para tanto... tetas tunnin culo q se le va a cuenca aunq es del tipo zumbon ... y de cara no es nada del otro mundo, ademas con las cicatrizes debido al retoque mamario.

bueno aqui os dejo mi opinion sobre este sitio.
saludos y gracias.
hola pascualeto,al final no menterao de nada,no se si has estado con camila,con sami,diana o anais,si dices que la experiencia con sami es de otra casa,pues posteala en otro hilo,por curiosida cuentanos con quien estuviste,nacionalidad de la lumi,nombre,que hace y que no hace,un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (04-09-2012), qwerty+ (18-01-2014), rebi (04-09-2012), secuestrado (05-09-2012)
  #248  
Antiguo 05-09-2012, 22:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 48
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No dispongo de mucho tiempo asi que os resumo un poco mi ultima expe en esta casa:

Lugar: Casa Camila
Nombre de la chica: Ana
Dirección: Cerca de Media Mark
Instalaciones: Buenas
Higiene: Todo muy limpio
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: aparenta unos 28... seguro que tiene alguno de mas
Fecha de la experiencia:la pasada semana
Tarifas aplicadas: 60€ media hora nunca digo nada del foro, por el trato que me dan me parece bien el precio
Descripción de su físico: 1,75 Aprox. Pechos operados pero pequeños con buen tacto. Culo duro y respingón. Cinturita perfecta. Por ponerle un pero cabe decir que iba teñida de rubio y tenia un dedo de pelo negro que ya le habia crecido...
Valoración de su físico: Me gusto mucho, le pondria un 9
Francés: Sin goma, la come muy bien
Griego: no se
Beso negro: No se
Besos en la boca: Si con lengua, implicacion total
Implicación: 9.5
Valoración del servicio: Muy bueno
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Por supuesto.

Llegue a la casa y me recibe Diana la hermana de Camila y como siempre muy amable, me presenta a las chicas disponibles que eran Ana, Anais y Sami. Le pido consejo como buenamente le he pedido muchas veces y me aconseja que entre con Ana.

Cuando entro con ella no para de dar besos, es muy cariñosa, me dice que si soy malo y que si quiere que me pegue... le digo que no pero que a mi si me gustaria darle unos azotes a lo que responde con una risita... Vamos a la ducha y nos enjabonamos juntos, me pone bien cachondo, empieza con un frances y luego se restrega su chocho por toda mi polla... crei que no ibamos a salir de la ducha... puffffffff como me puso. Salimos de la ducha y en la cama hacemos 69, luego me pone condon y se sube encima de mi a cabalgarme, la cojo bien del culito y le doy unos azotes y ella mirandome con cara de putita y de que queria mas caña, asi que la cojo del pelo y se quita la pinza que tenia sujetandoselo, le tiro fuerte del pelo con una mano y con la otra mano le doy algun bofeton a lo que ella accede sin decirme nada y poniendome cara de viciosa... pufffffff esto me pone malisimo.... al final corrida sin cambiar de postura pero vamos... que no quise, lña tenia como queria. Luego charreta muy agradable comentando lo bien que nos hemos compenetrado...

Una de mis mejores experiencias en el mundo lumirel... por cierto, pasaron cerca de 40 minutos y nadie aviso a la puerta.

Se va la chica y viene Diana, le pago y le digo que encantado como siempre... incluso que esta vez mucho mas, jejejeje
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tupi por este Post:
cacherito (06-09-2012), hiromi (23-10-2012), maxtor (18-10-2012), peperobles222 (25-05-2014), pepitosol (06-09-2012)
  #249  
Antiguo 08-09-2012, 22:53
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

tiene razon bily

Última edición por rebi; 11-09-2012 a las 07:05
Citar
  #250  
Antiguo 10-09-2012, 22:14
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Rebi, a qué viene este peazo anuncio cuando ya hace tiempo que esta chica ya no está en casa camila?...lo digo para que la gente no se confunda y vaya a buscarla..por cierto, para mí, poco recoemdable esta señorita.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, anaís, camila, casa, chalé, espaÑola, house, iris, media, nuevo, placeres, sex


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum