Camila Sex House - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 01-02-2013, 19:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Pati
LUGAR: Por Vistahermosa
FECHA:xxxxxxxxxxx
TELÉFONO: 965929346
NACIONALIDAD: Española de Canarias
EDAD: Joven 27-32
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Bajita alrededor del 1,60, mulata, guapa de cara con rasgos un poco indígenas, tetas operadas y grandes con unos pezonazos de impresión (creo que ha dado a luz recientemente), culo pequeñito y muy delgadita en general.
CARA: 7
PECHO: 9
CULO: 7
FUMA: No creo o por lo menos no lo noté
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
EXPERIENCIA: Solo había ido una vez anteriormente a Casa Camila, de la época del piso, aprovechando que estaba por la zona, llamo y me dicen que ahora están en un chalet. El sitio es fácil de encontrar y no hay problemas de parking. Por dentro las instalaciones son muy buenas y te hacen sentir bien en todo momento. Me atiende Diana y empieza el desfile con Pati, Cristal, Coral y Dulce. Dudo un poco pero me decido por Pati que solo enseñarme esos pezonazos ya me había puesto palote. Pacto media hora, me ofrecen algo de beber y la verdad es que no hubo prisas para nada. Ducha de rigor con mamada para ir poniendo a tono, luego continuamos en la cama con 69 y Pati se lo curra, me pone como una moto y hoy no era mi mejor día, total que nos ponemos al lío, postura misionero (clásico que es uno) y de repente entra Dulce en la habitación para la sorpresa, la verdad es que me pone muy cachondo que me mire mientras percuto a la Pati. Dulce me quita el condón y al lío, la chupa muy bien (Pati un poco fuerte para mi gusto) estamos un ratito así y después varias posturas con Pati hasta que me corro a lo bestia con ella a 4 patas. Pero la tía no me deja ni respirar todo el rato besando y manoseando al soldadito. Decido ducharme ya que ya había pasado el tiempo y no iba a contratar media hora más, se ducha conmigo y casi consigue que me quede otra media hora contra mi voluntad, jeje. La verdad es que hoy estaba flojeras y esta chica me dejó sequito. Otro día volveré con más energías.

CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
REPETIRIAS: Sí, sin duda

Última edición por GRUPI; 02-02-2013 a las 00:54
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dasher por este Post:
hiromi (04-02-2013), juanolaroja (26-02-2013), sextosentido (02-02-2013)
  #302  
Antiguo 02-02-2013, 00:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Anda pues la Pati debe ser nueva porque es la primera vez oigo hablar de ella.... digo yo ...
Citar
  #303  
Antiguo 03-02-2013, 21:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sí, me dijo que era nueva en la casa, olvidé comentarlo.
Citar
  #304  
Antiguo 04-02-2013, 11:57
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

esta chica (Paty) ya estaba las pasadas Navidades, o sea que de nueva nada. Lo que pasa es que va y viene por lo que se ve a otros pisos
Citar
  #305  
Antiguo 26-02-2013, 14:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 38
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sara


Nombre: Sara
Localizacion: casa camila
Clase: profsional
Edad: 29 pa rriba
Fuma: No lo se
Aliento: bien




Fisico: en las fotos parece mejor

Cara: bien, agradable
Comportamiento: chica muy suelta
Servicios: besos y frances
Precios: Aprovechando la franja horaria 40 e ( iva incluido)


Contacto: -- Editado por Taladromaníaco, moderador. No se puede indicar cuando estuviste con una lumi. ---

ya tenia ganas de probar a esta chica, dado los comentarios en el foro, asi que hablo con camila y la solicito.
Cuando entra, esperaba algo mas pero bueno, la chica esta bien, muy suelta sabe de que va esto y te lo pone facil.
Yo tambien, se lo que quiero y se lo digo,lavadita de rigor ella a mi y pa la cama.
primero yo sentado al borde de la cama y ella de cuclillas, la primera sensacion es que tiene una buena boca, de esas calentitas y que va a merecer la pena estar alli a esas horas tan poco puteriles.
A partir de ahi te empiezas a dar cuenta, que esta tia es la messi de las mamadas, no deja sitio sin lamer y chupar.
Utiliza y bien lo que yo llamo, lengua exterior.
Utiliza bien las miraditas y la saliva.
Cambiamos, la subo a la cama, yo tumbado y sigue mamando, bajando hasta mi ojete, sin previa solicitud,no es lo mio pero me dejo.
Aqui entro la sorpresa, la cual no comento, pues no estamos en eso.

sigue con la mamada de manual con la que estaba disfrutando,como si fuese la primera vez, hasta que noto que ya queda poco para el final de la fiesta y cambiamos de nuevo.
La pongo tumbada en la cama y empiezo a follar esa boca, esta tia es la hostia, funciona en cualquier posicion, hasta que llega mi final, el cual entra directo a su boca y al contrario que muchas otras lumis, sigue mamando bajando el ritmo, hasta parar.

media hora de mamada de 10!



Repetiria: no hubo mucho feeling con ella, pero esa mamada no la encuentras en muchos sitios......tal vez

Agradecimientos: a las chicas de la sorpresa

Adicional: pienso que esta chica es de la que les gusta follar, me pregunto varias veces si no la queria follar.
Adicional 2 : note que el ojete lo tiene dilatado ( y mucho) y que le gusta que se lo toquen ( amiguetes del griego )

Un saludo a todos!

Última edición por Taladromaniaco; 26-02-2013 a las 21:14 Razón: Informar al forero de las razones para la edición.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carlosalicante1975 por este Post:
asabo (26-02-2013), Gas76 (27-02-2013), hiromi (27-02-2013)
  #306  
Antiguo 27-02-2013, 22:43
 Avatar de catulo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 163
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

He visitado por primera vez esta casa. Muy buena atención por parte de la mami. Después del paseo de las chicas (3), me quedo con Sara. Experiencia muy satisfactoria. Guapa y superimplicada. No la cuento porque ya hay varias expes que están contadas en detalle y la mía no aportaría grandes cosas. He pasado un rato fantástico con ella. Muy, muy recomendable.
Citar
  #307  
Antiguo 28-02-2013, 12:14
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

enhorabuena catulo, las demás chicas que tal estaban? Sólo habían 3.......
Citar
  #308  
Antiguo 28-02-2013, 20:54
 Avatar de catulo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 163
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cuando llegué me dijeron que en total había 7 chicas, y que las otras 4 estaban ocupadas. De las tres disponibles, solo me gustó Sara.
Luego, para la "sorpresa", entraron en la habitación dos chicas, una de ellas estuvo en la presentación inicial, y la otra, Dulce, muy guapa y muy joven. Un auténtico bombón. La próxima vez iré por ella.
Citar
  #309  
Antiguo 28-02-2013, 23:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Se que no se pueden poner direcciones exactas, y se que el chalet está en la avenida que sube desde la Renault hacia el MediaMark,... pero hay varios y no se exactamente cual es!!!

Para no incumplir las reglas, los que habeis estado allí, ¿podeis decirme si el chalet es un "Hito" y hace esquina?

Si es ese, entendereis lo de "Hito", y si es ese, me parece poco discreto, es una avenida muy transitada y cualquiera te puede ver. Un una calle lateral sería mejor.
Citar
  #310  
Antiguo 01-03-2013, 11:47
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zzz007 Ver Mensaje
Se que no se pueden poner direcciones exactas, y se que el chalet está en la avenida que sube desde la Renault hacia el MediaMark,... pero hay varios y no se exactamente cual es!!!

Para no incumplir las reglas, los que habeis estado allí, ¿podeis decirme si el chalet es un "Hito" y hace esquina?

Si es ese, entendereis lo de "Hito", y si es ese, me parece poco discreto, es una avenida muy transitada y cualquiera te puede ver. Un una calle lateral sería mejor.
Aun no habiendo ido a este chalet y no poder ir por el tema de la discreccion, si que es el que comentas.
Tengo entendido que tienen servicio gratuito de chofer que va a recogerte y te devuelve donde le pidas, pero desconzco si existe algun sobrecoste...
Yo era asiduo cuando estaban en Lorenzo Casanova... Pero c ahora no es nada discreto...
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumiadiction por este Post:
torpedo (04-04-2013)
  #311  
Antiguo 01-03-2013, 16:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 38
Agradecido 89 Veces en 48 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: 1,60- 1,70 aprx., morena, pelo largo, guapa, degada y joven, muy agradable
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA:

Me recibe camila y me presenta a las 3 chicas disponibles en ese momento, Veronica (cuerpo de escandalo con una presentacion muy seria), susana(simpatica pero no me termina de convencer) y dulce. Me quedo con dulce una chica jovencita, mona y con buen cuerpo que me transmite buen feeling. En la habitacion (la primera vez que estoy en esa) con el año fuera y sin ducha ser pierde un poco el primer contacto de la ducha. La chica me lava con una sonrisa y se lava ella posteriormente. De vuelta en la habitacion empezamos con besos, frances sin de pie, luego acostado, un poco de 69, mas frances y empezamos con una cabalgado muy buena, en plena faena llega la sorpresa (creo que es valentina muy bien por cierto), y despues seguimos donde estabamos con cabalgada, cabalgada de espaldas y para termina un A4 estupendo. La chica es cumplidora, hace todo lo que quieras con una sonrisa y para mi esta bastante bien.
No llega al nivel de otras chicas pero es mas que una buena opcion. Pago y me despido hasta la proxima.

CHICA RECOMENDABLE?: 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5
Citar
  #312  
Antiguo 04-03-2013, 00:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vanesa


NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitacion muy bien baño fuera pero al lado.
DETALLES DE LA CHICA: 1,65 no se. Rubita, pelo largo pero lo recoge para la fiesta. guapita, buenas tetas y cuerpo donde agarrar.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin hata el final y las posturas que quieras. No pregunte por griego.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA:

Mi primera visita a Camila sex house ya tenia ganas. Por telefono me atiende una voz muy dulce es Diana. Cuando llego me atiende ella y me presenta a 3 chicas que hay libre en total me dice que hay 7. No me voy a extender mucho porque todo lo que se tenia que decir de casa camila ya se ha dicho. Habitacion perfecta pero el cuarto de baño esta fuera pero al lado Bien. Entra vanesa y ya se que me lo pasare bien. Al baño enjueage y ducha juntos. Primer round frances hasta el final que no me deja ni gota. Entra la sorpresa no recuerdo el nombre ¿Laura?, otro frances de lujo mientra me morrea vanesa joder esto es el paraiso. Se vuelve a animar mi amigo y me pongo encima, luego a cuatro y otra descarga en su boca. La chica se esfuerza en agradar y hace lo que pidas, jovencita pero profesional. Otra ducha y mas que relajado para casita.

CHICA RECOMENDABLE?: Si.Profesional y con implicacion o por lo menos intenta agradar y complacer. Parece que en esta casa es la norma
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5
Citar
  #313  
Antiguo 05-03-2013, 09:55
 Avatar de Orgasmico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 18
Agradecido 66 Veces en 29 Posts
Predeterminado

NOMBRE: NATY
NACIONALIDAD: COLOMBIANA
DIRECCION, SIN NUMERO: MAS QUE SABIDA POR LA MAYORIA
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: INMEJORABLES
DETALLES DE LA CHICA: Guapisima, pecho pequeñito, y un culo ufff que culo...de los mas bonitos que he visto
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos menos griego
SERVICIOS REALES:Todos menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Aún no hay

EXPERIENCIA: Me recibe Diana y me pasa a la habitación, pasan las chicas (Samy, Naty, Laura, Coral y Dulce), termino decidiendome por Naty la chica nueva.
Espero un poquito y vuelve Naty, muy sinpatica, una cara muy bonita, ojazos y un cuerpo muy bonito, viene un poco timida y tiro un poquito de conversación, me comenta que es su segundo dia en casa camila y tambien en este mundo...me quedo :O
Le pregunto que tal y me dice que por lo pronto bien...nos lavamos y empezamos a besarnos, desaparece la timidez y suelta, besa bien y nos entedemos bien..jejeje, aparece Camila para lasorpresita, y bueno, es Camila que decir?? jejeje ese francés....ufff, me lo comen entre las dos..hmmmmm
Se va Camila, y Naty sigue con un buen frances...
Me enfuda e se monta en cima, se mueve muy bien, estamos asi un rato hasta que se pone de cuatro, tiene un culo precioso y el conito apretadito...riquisimo, no tardo mucho y me corro muy a gusto!!!

La chica se le nota que aun es amateur y hay que aprovechar ese plus, tratarla bien, se lo merece...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Orgasmico por este Post:
Hooker rooky (05-03-2013)
  #314  
Antiguo 07-03-2013, 01:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Samy
NACIONALIDAD: COLOMBIANA
DIRECCION, SIN NUMERO: MAS QUE SABIDA POR LA MAYORIA
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Guapa, pechos operados pero muy bonitos, físico estupendo, delgadita, buen culo, muy sensual
SERVICIOS: Todos menos griego ( tampoco le pregunté ni probé )
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Aún no hay

Lo primero recuerdos al golfo que entro a la casa 5 seg antes que yo, que me ganó solo porque aparcó mas cerca de la entrada jaja ( el del C4 negro que iba con camiseta azul ... mis respetos ) creo pasaste con Coral ...

Bueno al lio, como la sala principal estaba ocupada me pasan a la habitación "roja" y allí hacen las presentaciones pasan como 6 chicas a 4 de ellas no las conocía y me decido por Samy que aunque de primeras era la menos "fogosa" en la presentación y me dio que pensar como funcionaría en la cama, pero bueno al final tenía un físico para darle " fuerte y flojo" y me decido por ella.

Se desnuda y estaba mas buen aun, lavadita y a la cama, con conversación decente y besos con lengua que por cierto me pareció curioso que me diera enjuague bucal antes .... de todo hay la primera vez digo yo , la chupa muy bien con garganta profunda y entra Naty para la sorpresa y entre las 2 para arriba y para abajo de un lado para otro con las lenguas focalizadas, o se a que al final me encanto el momento y les di todo mi jugo de amor que Samy no desperdició .......

CHICA RECOMENDABLE?: Si por supuesto, tengo que volver verla que me emocioné demasiado jaja

" Todo lo que valga la pena tener, merece que se trabaje por ello"
Citar
  #315  
Antiguo 08-03-2013, 22:44
 Avatar de Orgasmico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 18
Agradecido 66 Veces en 29 Posts
Predeterminado

He escuchado que estan preparando una mega orgia en C.Camila, sabeis algo del tema?
Estoy interesado, pero como lo supe de manera extraoficial, me gustaria saber si es cierto antes de llamar...
Gracias...
Citar
  #316  
Antiguo 08-03-2013, 23:13
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Orgasmico Ver Mensaje
He escuchado que estan preparando una mega orgia en C.Camila, sabeis algo del tema?
Estoy interesado, pero como lo supe de manera extraoficial, me gustaria saber si es cierto antes de llamar...
Gracias...
lo mejor es que llames a la casa y te informes,si tardas mucho es posible que no queden plazas libres
Citar
  #317  
Antiguo 11-03-2013, 20:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Os dejo mi experiencia, he ido hoy por primera vez y me ha gustado bastante, lo que pasa es que llegué a mitad de la famosa orgía y sólo habían 3 chicas disponibles.

NOMBRE: Valentina

LUGAR: Vistahermosa (me equivoqué de chalet y estuve tocando 10 minutos a uno de la misma calle, menos mal que no me abrió nadie).

FECHA: hace poco.

TELÉFONO: El de la web.

NACIONALIDAD: Mexicana me dijo.

EDAD: Sobre los 25 años.

TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, sólo vi la habitación de enfrente de la entrada porque estaban con la orgía en el salón, un cuartito apañado, limpio y con buena decoración, una ducha chula.

DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Muy guapa, morena, 1,70 y algo, de rasgos latinos, ojos preciosos, muy guapa sí, además es la chica más simpática que me he encontrado por estos lares.

CARA: 8.5

PECHO: 7

CULO: 9

FUMA: No lo sé, yo no noté nada.

SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural hasta el final y ñaca ñaca.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8

EXPERIENCIA: Pues estaba por la zona y llamé, me dijo la mami que estaban de orgía pero que tenía a 3 disponibles, así que fui, pero me equivoqué de chalet y estuve bombardeando el timbre de los vecinos del chalet de arriba, volví a llamar y me sacaron del error.

Fui y me atendió una chica latina, no sé si es Camila, me pasó a la habitación y empezaron las presentaciones, con dos besos y tal.

No recuerdo el nombre de las chicas de la presentación pero me quedé con Valentina, era la más bonita.

Pasó, un poco de conver y nos metimos a la ducha, me empezó a poner a tono con un francés natural, y fuimos a la cama, más francés, y entonces llega la sorpresa, pasa no se quién La Cachonda, una negra de pelo corto algo grande para mi gusto, y las dos ahí mamando, al poco la negra se va, le digo a Valentina que encapuche y se suba encima, se pone mirando hacia a mí, luego se da la vuelta y me cabalga al revés, un culazo tremendo, y luego la pongo a4, pero no aguanto mucho y mierda me corro en plan koala, quito rápido el condón y mis fluidos acaban diseminados por la cama, las tetas y el abdomen de Valentina y su boca, me la chupa un poco, me dice que que lástima porque quería hacerme un mamadote final (se lo pedí al principio).

Terminamos y me pregunta si me apetece un masajito, le digo que sí y nada me relaja un montón, además es super dulce, me cuenta que es virgo, me pregunta por mi signo, yo que sé tonterías varias pero la chica esta es un bombón.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Muchísimo.

¿REPETIRÍA?: Lo haré.

Última edición por Juss; 12-03-2013 a las 21:19 Razón: quitar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan
Citar
  #318  
Antiguo 12-03-2013, 10:53
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Valentina es Colombiana no se porque cuentan esas milongas y tonterías si ya de sobra las conocemos a la mayoría. Además lleva un montón de tiempo en Casa Camila, antes también estaba trabajando cuando estaban en el centro de Alicante.
Citar
  #319  
Antiguo 22-03-2013, 16:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 38
Agradecido 89 Veces en 48 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: YOHANA
NACIONALIDAD:PUERTO RICO
DIRECCION, SIN NUMERO:CASA CAMILA
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 0€ (bono por 5 visitas) 1/2 HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: EXCELENTES
DETALLES DE LA CHICA: Pechos de buen tamaño aunque algo caidos, culo duro muy grande, con kilitos de mas.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pactado
SERVICIOS REALES: frances sin, follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:en la web
EXPERIENCIA:
Llego a casa camila y me recibe... (no se quien era ni diana, ni camila). me presentan a las chicas y por primera vez hay mas de 3 para elegir (quizas esto me hizo nublarse la vista), me quedo con johana (despues me di cuenta que no era el tipo de mujer que me gusta). He de decir que Dulce estaba guapisima, Sara simpatica y guapa a mas no poder. Habia una chica nueva "Lorena" que tenia buena pinta aunque fue un poco cortadita en la presentacion.
Llega johana a la habitacion y pasamos al baño a lavarnos, me asea y se asea. Volvemos a la habitacion y empezamos con besos profundos, me tumbo en la cama y empieza con un frances sin muy bueno y muy salibado, al rato entra la impresionante SARA y comienzan con un frances a dos bocas espectacular (lo mejor de la expe) y despues de unos minutos se va sara. Empezamos a follar con johana encima y no se porque (no era mi dia) no termino de disfrutar y acabo lo mas rapido posible.
La chica estubo muy bien y se porto de maravilla pero yo termine de disfrutar como otras veces.

CHICA RECOMENDABLE?: si aunque por mi expe no lo parezca.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
Citar
  #320  
Antiguo 22-03-2013, 22:00
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Lorena


NOMBRE: Lorena
LUGAR: Vistahermosa, chalet "El Hito"
FECHA: Un dia de estos
TELÉFONO: 965929346
NACIONALIDA Dominicana
EDAD: Ventipocos.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, es chalet muy cuco, con varias habitación (la mia con ducha incluida dentro de la habitación que es de agradecer)... Te ofrecen una consumición y el kit de toalla/zapatillas que también se agradece....Camila lo lleva muy bien
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA:Mulata clarita, alta, delgada, buenas piernas y culo, pechos naturales pequeños pero muy bonitos. De cara a mi me ha parecido preciosa,aspecto indú...pero es caribeña, boca grande, dentadura perfecta, melena larga.
CARA: 8
PECHO: 8,5
CULO:8
SERVICIOS OFRECIDOS: No lo sé casi nuca lo pacto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: Me recibe Camila, tan atenta y simpática como siempre, me ofrece una bebida, un poco de charreta y empieza la presentación...este dia creo que había 6, Sara, Dulce, Coral, Naty, Joana, otra que creo que es Laura y Lorena....al final despues de hablar un poco con Camila me decido por esta última que además fue la última en presentarse..lo hizo de forma más timida...despues me dijo que es que llevaba pocos dias en este trabajo..
Llega al a habitación, hacemos la cama y los dos a la ducha..alli ya me puso palote, tiene un cuerpo muy bonito y me excitó enseguida..a la cama besos de novia, francés muy bueno, magregros, toqueteos y paso yo a comerle el coñito que lo tiene muy bonito..más francés y entra la Dulce sorpresa...vaya con Dulce que bien que la chupa también, garganta profunda a tope...nos deja ya a solas, más francés y me pide follar y yo encantado...goma y ella arriba, tiene la vagina estrecha y daba mucho gustito..parece que disfruta..le digo que pare que me voy ya ya...disminuye el ritmo y me recompongo un buen rato asi muy gustósamente y cuando me vienen las ganas de correrme otra vez, cambiamos a 4 patas, y alli ya no duro ná, con la visión de ese culo y la sensación tan placentera de la vagina estrechita....
Otra ducha juntos..con besos..charreta corta y pa casa tan contento.
CHICA RECOMENDABLE?: Mucho, me lo he pasado fenomenal con Lorena.
REPETIRIA? Si.

Última edición por bily; 23-03-2013 a las 00:29
Citar
  #321  
Antiguo 23-03-2013, 13:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 38
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

joani camilasexhouse


NOMBRE DE LA CHICA: johani (creo)
NACIONALIDAD: colombia
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien
DETALLES DE LA CHICA: pequeñita, pelo moreno,
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin hata el final y las posturas que quieras.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: creo que no esta en la web todavia

EXPERIENCIA:

Tras deambular por alicante;Elite a tope, buscar a Natasha en calle hercules, decido y ir Casa camila a ver a Dulce pues tenia buenos recuerdos de ella.
Una vez alli, me recibe Camila que iba algo estresada,desde luego ayer la crisis paso de largo por los putis de Alicante, estaba a tope!!
Le pido a Dulce y me dice que estaba ocupada y que estaria ocupada la hora siguiente, tras presentarme a la cubana negrita y a una tetona bajita y culona, pasa joani y me decido por ella.

Es una chica, bajita,mona de cara y tiene celula de correcion en los dientes, buen cuerpo, muy suave de piel se deja hacer y lo que hace lo hace bien, no es una diosa, pero bien.

Tras duchita juntos, frances en varias posiciones entra dulce para la sorpresa, gran detalle por parte de la casa si señor! continuamos con un 69 muy bueno,folleteo varias posturitas mas y descarga en sus tetitas y cara.

No espereis una Camila o Sara, pues no lo es, de esas hembras nacidas para follar hay pocas.



CHICA RECOMENDABLE?: Si intenta agradar y complacer aunque le sobran algunos "papi que rico" cosa que le dije y se tomo a bien.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7,75
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carlosalicante1975 por este Post:
borracho (24-03-2013), germanc (08-04-2013)
  #322  
Antiguo 04-04-2013, 16:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

queridos amigos os seguo desde hace mucho y por fin os cuento mi experiencia en Casa Camila.




NOMBRE DE LA CHICA: nati
NACIONALIDAD: colombia
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien
DETALLES DE LA CHICA: pequeñita, pelo moreno, muy guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin hata el final.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: creo que no está en la web.

EXPERIENCIA:

Era la primera vez que iba a casa camila, siguiendo los consejos de este foro y la reputación de la casa, llamo preguntando si hay chicas disponibles y voy.
las instalaciones muy bien, me han gustado mucho.
entre en una sala con sofa y camila me ofreció algo para beber y tome un agua para refrescarme.
tras unos 5 minutos pasan las chicas. La primera Nati, que fue la que elegi, muy guapa, buen cuerto, un poquito timida, la segunda una mulatita, bien en carne pero muy muy cerda, me todaba el paquete y me besaba, la tercera ya no recuerdo, otra que no me gustaba y al final creo paula que también estaba buena pero muy cortante.

Elegi a nati, una jovencita que me dijo que tenia unos 24 añitos. Camila me dijo que no era muy experta como las otras que estaba aprendiendo.
Vamos a la habitación, los dos un poquitos cortados, nos desnudamos y vamos a la ducha y pues estaba muy contento de la elección, la niña es muy guapa, tiene un muy buen culo, teta pequeñita y siempre sonriente.
me lava nos lavamos mutuamente.
Luego vamos en la cama, y me hace un buen frances, muy muy salivado, a lo mejor demasiado hay a quien gusta pero a mi no tanto. luego la pongo a cuatro pata y le como culo y coño. Un culo que me encantaba. Sin sabor y un coñito dulce.
hacemos un 69 y luego ella se da la vuelta para que le lame bien el coñito. La chica creo que hace demasiado gemidos, es decir sobreactua bastante, no se lo dije pero ya se lo dire la próxima vez. Luego empecé a masturbarla mientras me la chupaba, Vino la sorpresa. Otra de las chicas de antes que no me acordaba que me empezó a morrearme mientras nati me chupaba la polla.
Luego la sorpresa pasó la servilleta y empezó a meterselo todo en boca, y de verdad se notaba la diferencia con nati, lo subluccionaba muy bien, tirando el capullo y luego metiendolo en la garganta.
Lo que no me gustó fue siempre la servilleta cada vez que se cambiaba con nati, la servilleta me cortaba un poco el rollo. Se quedaron algun tiempo allí chupandomela, luego la sorpresa se dio la vuelta y me puso mi mano en su coño y empecé a masajearlo. Luego me pilló el dedo y se metio en el culo. Ante esta situación con la nati que lo chupava como una loca me corrí un montón.
Luego la sorpresa me besó y se fue, y la nati con todo mi esperma dandole lenguetazos a la polla y al final dandome y beso y diciendome que bueno.

Al final otra vez duchita, mientras la chica hacia la cama, le segui comiendo el culo que estaba riquisimo mientras ella reía y para casa.

tengo que decir la verdad experiencia muy muy buena. Repetiré seguro a lo mejor con otra chica, aqui recomendais mucho a sara y la probaré pero la casa es muy cuidadosa de sus huesppedes.
Citar
  #323  
Antiguo 05-04-2013, 00:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chalet el Hito Media Markt


Hola el otro día estuve en un Chalet que no conocia cerca de MediaMarkt o como se escriba, y lo pasé bien, lo que pasa que al haber solo una chica no pude elegir y quisiera saber si alguno ha estado allí. Yo estuve con una dominicana delgadita y no tengo queja, lo pasé muy bien y buena atención.......alguién me puede decir si conoce al resto de las chicas?
Citar
  #324  
Antiguo 05-04-2013, 08:40
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Breil Ver Mensaje
Hola el otro día estuve en un Chalet que no conocia cerca de MediaMarkt o como se escriba, y lo pasé bien, lo que pasa que al haber solo una chica no pude elegir y quisiera saber si alguno ha estado allí. Yo estuve con una dominicana delgadita y no tengo queja, lo pasé muy bien y buena atención.......alguién me puede decir si conoce al resto de las chicas?
Mira este hilo, porque tampoco es un gran descubrimiento...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lumiadiction por este Post:
carlosalicante1975 (05-04-2013), piripipipi (05-04-2013)
  #325  
Antiguo 07-04-2013, 20:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

me da a mi que la sorpresa fue Sara, probablemente la que te parecio warra en la presentacion...
Citar
  #326  
Antiguo 11-04-2013, 13:20
 Avatar de pepitosol
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 50
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Dulce


NOMBRE DE LA CHICA: dulce
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: conocido por todos
TARIFAS APLICADAS: 45e media hora ( tenia 5 eur de descuento por ahí pendientes de uso )
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: fantasticas
DETALLES DE LA CHICA. morena, tetas pequeñitas y buen culo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: web
EXPERIENCIA: llamo aparcado en la calle de al lado , porque hay 2 personas en la entrada principal que no se mueven de allí, asi que me abren por la otra puerta ( luego me entero que estaban reparando la puerta principal ) ... Me recibe Andrea y presentación de las chicas libres ( me quedo con Dulce que la tenia pendiente ) . La experiencia como las comentadas por otros compañeros fue muy buena , la chica es un encanto , simpática y con un cuerpo delgado como me gustan a mí.
Ducha de rigor, tocamientos y una garganta profunda que hace esta chica que es fantástica. Mientras le hacía yo los bajos a Dulce , entró Sara con la sorpresa, asi que imaginaros duo de gargantas profundas por turnos y francés conjunto... Después posturitas en la cama para acabar ella cabalgando de espaldas , yo viendo ese culito espectacular.
Ducha de nuevo , parloteo y besitos de despedida. Pagamento y charla con Camila y hasta la próxima.
Sobre Dulce creí entender o eso me pareció que me dijo que iba a descansar una temporada ( no me dijo cuando ) y volver en Verano, se lo pregunté a Camila y ella tampoco sabia nada... sin confirmar claro.

CHICA RECOMENDABLE?:sí
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
REPETIRIAS : sí
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepitosol por este Post:
expertputas (12-04-2013)
  #327  
Antiguo 01-05-2013, 09:34
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Johana by Bily


Cita:
Iniciado por azkar Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: YOHANA
NACIONALIDAD:PUERTO RICO
DIRECCION, SIN NUMERO:CASA CAMILA
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 0€ (bono por 5 visitas) 1/2 HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: EXCELENTES
DETALLES DE LA CHICA: Pechos de buen tamaño aunque algo caidos, culo duro muy grande, con kilitos de mas.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pactado
SERVICIOS REALES: frances sin, follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:en la web
EXPERIENCIA:
Llego a casa camila y me recibe... (no se quien era ni diana, ni camila). me presentan a las chicas y por primera vez hay mas de 3 para elegir (quizas esto me hizo nublarse la vista), me quedo con johana (despues me di cuenta que no era el tipo de mujer que me gusta). He de decir que Dulce estaba guapisima, Sara simpatica y guapa a mas no poder. Habia una chica nueva "Lorena" que tenia buena pinta aunque fue un poco cortadita en la presentacion.
Llega johana a la habitacion y pasamos al baño a lavarnos, me asea y se asea. Volvemos a la habitacion y empezamos con besos profundos, me tumbo en la cama y empieza con un frances sin muy bueno y muy salibado, al rato entra la impresionante SARA y comienzan con un frances a dos bocas espectacular (lo mejor de la expe) y despues de unos minutos se va sara. Empezamos a follar con johana encima y no se porque (no era mi dia) no termino de disfrutar y acabo lo mas rapido posible.
La chica estubo muy bien y se porto de maravilla pero yo termine de disfrutar como otras veces.

CHICA RECOMENDABLE?: si aunque por mi expe no lo parezca.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
Estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por Azkar, he de decir que yo la disfruté mucho, tiene un culazo increible, superrecomendable para los amantes de mulatitas con cintura estrecha y culazo superrespingón es una gozada darle a 4 cuatro patas, además muy simpática y agradable, lo pasé muy bien con ella.
Citar
  #328  
Antiguo 04-05-2013, 09:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 186
Agradecido 313 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Hola, quería preguntaros si Johana está como en las fotos o hay retoques.

Gracias.
Citar
  #329  
Antiguo 08-06-2013, 19:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Valeria casa camila


EDITADO, dejamos el final del post "los besos" como prueba que no merecia la pena leerlo pq estaba escrito para pelotear a la jefa de la casa (se recomienda ver filosofía del foro)



un beso Camila

Última edición por GRUPI; 16-06-2013 a las 21:54
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a paillon31 por este Post:
AudiR8 (09-06-2013), sanjuan (12-07-2013)
  #330  
Antiguo 14-06-2013, 19:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 19
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Perla casa Camila


NOMBRE DE LA CHICA: Perla del Caribe
NACIONALIDAD: colombia creo
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, pelo moreno larguito, algo rellena
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin hata el final.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: esta en la web

EXPERIENCIA:

El finde pasado tras unas copillas con los amigos, tornándose una ocasión especial, me propuse visitar alguna señorita. Tras hablar con una particular que no terminó de convencerme, me llamó la atención el tema del 24 h. de esta casa así que llamé para que me explicara. La recepcionista muy activa ella me explicó donde estaban, como llegar y la sorpresa que tenían además me dijo que en ese momento había 6 señoritas y al preguntarle si aceptan tarjeta me dijo que sí, que sin problema y que viendo lo de la sorpresa si la corrida es rápida y da tiempo posibilidad de dos, y comenta que por su puesto. Tras una vuelta de reconocimiento aparco en la calle lateral, que estaba muy desértica de coches asi que además del canteo me quedé preocupado por si estaría ahí a la vuelta... Un mal trago también verte en una avenida con tanto tráfico y sabiendo todos lo que se mueve en la zona pero bueno. Me recibe una chica que pensé que si no me gustaban las chicas al menos podría probar si estaba ella disponible. Me pasan a una sala con un sofa, peli porno etc y tras una pequeña espera y habiéndome servido la chica una copita empiezan a pasar las chicas. Todas extranjeras como era previsible y de tipos varios. Me llamaron la atención Perla que entró en 2º lugar y Gabriela que paso a continuación. Eran las más jóvenes y recatadas ya que las otras dos (solo pasaron 4) eran demasiado efusivas para mi gusto, un tanto pesadas.... Después de estas entra un tio, (toma cortazo) a cobrar y a ver que elijo, le pregunto si la que me ha recibido, creo que no le hizo gracia... jaja. dudando me decido por Perla aunque luego me arrepentí, mejor creo que hubiera sido Gabriela. Me cobra mis 50 por la media + 2 pavos de tarjeta, como me jode.... Pasamos a la habitación, bastante normal, ni mal ni bien. Me pide que me desnude, se va desnudando ella y me pasa a la ducha. Tooooodo el tiempo hablando de todo lo que me iba a hacer, que si en la ducha que si tal que si cual, muy come bolas la chica, que de haberlo hecho pues bien pero luego na de na y además un interrogatorio exagerao e intentando pillarme si miento o no... en fin.... Me lava, se lava, enjuague bucal y al catre. Me tumbo, sigue charra que te charra que te voy a hacer esto, lo otro, bueno... empieza por una comida de huevos bastante agradable y al largo rato un pelin de francés justo interrumpido por la sorpresa. Entran Gabriela y Stefania (esta segunda no me gustaba nada), entran alborotando mogollón y bueno, esto se me fue de las manos. Se tumban a mi lado y empiezan con mirame aquí mirame allá y cuando me doy cuenta estaba enfundando y con Perla cabalgando. Y de repente una presión de las tres, para que me quedará con las tres y tal, yo claro encantado de ello hasta que me dicen que 150 por las tres... jaja, ¿claro no? Rechazo evidentemente y ya me dice que quiero hacer, viendo que la cabalgada no valia na les digo de francés a dos o tres bocas y tras intervenir Perla afirmativamente acceden, mucho más palique de te voy a tal te voy a cual y na de na y entre un poco de mamada y paja me corro. Detallazo de Gabriela limpiarse la corrida de su mano en mi pecho... jaja. Se van las dos pajaras y digo de ir a limpiarme, cuando salgo de la ducha me veo a Perla recogiendo y más palicazo. Total de la expe, media hora, con la ducha y la espera y horas de charla incluidas. Se va la chica viene a por mi el chico... otra vez corte y al salir de la habita me coje Stefania que me acompaña hasta la puerta entre voces de mira mi novio... genial vamos...
he de decir que me quedé con ganas de más con Gabriela, morenita de piel, ojos de gata y el cuerpo prometia mucho. Se la veía guarrilla además aunque demasiado espabila, pero no creo que vuelva, entre la poca discrección y el agobio que me dieron las chicas.... Aunque el tema de la sorpresa es un puntazo.

Siento extenderme tanto pero empiezo y me lio a escribir. Tampoco me he fijado mucho en los acentos... jaja. ¡Saludos a todos los foreros!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Derribador por este Post:
asabo (14-06-2013), doom (14-06-2013)
  #331  
Antiguo 16-06-2013, 17:05
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Lumiexperiencia: Tania


NOMBRE: Tania
LUGAR: Vistahermosa
FECHA: Hace pocos días
TELÉFONO: 965929346
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD:26 años
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas. Ví a un perro merodear por el salón principal mientras esperaba en el salón de atrás, cosa que no me hizo gracia pero bueno.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Tania es una chica paraguaya de 1,70 cm aproximadamente, delgada, pecho generoso, aunque no muy voluminoso, de piel muy bronceada, como correspode a los latinos, de rasgos faciales muy marcados,morena, bastante guapa, y buen culo. De momento no hay fotos de ella.
CARA: 7
PECHO:7
CULO: 7
IMPLICACION: 8
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FUMA: No lo sé, diría que no
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural hasta el final y sexo puro y duro.

EXPERIENCIA: Despues de estar unos meses sin pasarme por allí, veo en su página web una tal Sheila que al menos de cuerpo, promete. Total, me acerco allí (antes había reservado a la tal Sheila) y como Sheila estaba ocupada aún me presentan a las chicas disponibles. Lo primero que me llama la atención es que en general están entraditas en carnes todas, que no gordas, excepto Tania, la única que realmente me gusto de todas. Al salir Sheila me la presenta la mami y no es mi tipo, tiene pinta de estar más cerca de los 40 que de los 30 como indica la web, y demasiado alta. Finalmente me quedo con Tania.

Nos vamos a una habitación sin servicio, y allí nos desnudamos, nos damos algún pico y al aseo. Allí nos damos una ducha de lo más normalita, nos enjabonamos mutamente y de nuevo a la habitación, bien limpitos.
Me tumbo en la cama y empieza con un francés bastante bueno, aunque sin saliva, mientras le sobaba las tetas. Despues de unos 6/7 min., cuando el pilón esta bien duro, me enfunda y se pone encima mia. Luego la pongo A4 durante un rato hasta que la poco boca arriba. Sigo así 2/3 min., y cuando mis chiquitines quieren ver la luz del día. le digo que siga chupando hasta que me corro en su boca/tetas. Nada más salir el chorro se aportó, pero luego volvío a suucionar el pilón. Para acabar un breve masaje (sin crema porque no tenía) y a casa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
REPETIRÍA: No, porque tengo muchos I+D pendientes que hay que ir haciendo durante este veranito, pero salí muy contento de allí.
Citar
  #332  
Antiguo 12-07-2013, 18:29
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Estefanía y Charlís
TELÉFONO: 965929346
NACIONALIDAD: Colombia, España.
EDAD: Veintitantos, treinta y pocos.
TARIFAS APLICADAS: 100 euros 30 minutos Casa Camila de 80 segundos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bonito chalet con piscina, aire acondicionado, barecito, consumición, ya saben ustedes.
La jefa me echa la bronca por no ir desde hace muchos meses y presenta a las chicas.Un montón, por lo menos ocho o diez y desde la primera lo tengo claro: Charlis es una hembraza de pura raza y casta del sur, lo juro por la gloria de mi madre y la Virgen del Rocío y olé.Pelo castaño rizado y melena al viento, alta como la Girarda, tetas menudas pero bien puestas, muy buen culo, piernas prietas y bien proporcionadas, y resultona de cara.Camina con garbo, maestría y ese arte que tienes mi arma que no se puede aguantá, y por donde pisa rompe el piso y tacatá.
Ya no me quedan ojos para las demás chicas que se presentan.Pero... ¡ay!, aparece Estefanía, la mulatita, que ha vuelto.
No es el pibón de la plantilla pero esta chica tiene un nosequé, creo que es algo así como alguna especie de vis cómica que me hace reir, con esa guasa y el morro ese que tiene que se lo pisa.Me contagia optimismo y me alegra el día verla de nuevo.
Nos duchamos juntos y en la cama se pone a comerme a besos y chuparme en varias posturas mientras le meto los deditos.No llevamos ni cinco minutos y entra la sorpresa, ¡ES CHARLIS!, ¡BINGO!.
Me morrean a lo bestia y me comen la polla a duo y parece que rivalizan en hacerme la garganta profunda más salvaje.Preguntan si quiero que la sorpresera se quede y no me puedo negar.Menudo par de guarras, estoy con la taquicardia subida.
No se cansan de chupar y pongo a Charlís en 69;Estefanía tiene el chochito depiladito y apretadito y Charlis como más anchito y esponjoso y me deja comerselo y meterle los dedos.
No parece que tengan prisa pero no quiero correrme así, y pido follar.Estefanía me enfunda y empieza a cabalgar encima mio en plan ahora te vas a enterar.Es la primera vez que estoy con dos chicas a la vez y cuando pido cambiar ocurre algo inesperado que me descoloca un poco: cambian de preservativo, es decir cada chica una goma diferente.
Total, que las española me vuelve a enfundar me da un par de chupetones, y señores, que coño tan blandito y acogedor, me deslizo como cuesta abajo, me da un par meneos con esas caderazas y me deja como un helado de vainilla deshecho al sol.
Un poco de charla sobre los tiempos del piso y los disfraces de angelito, y un breve debate sobre la locución latina "Veni, vidi, vici".Según ellas pertenece a un manuscrito de Miguel Angel y en mi opinión se atribuye a ... ...pero... ¿a quién diantres le importa quién dijo la frasecita?.Mil perdones Señores.

En definitiva buenas chicas ambas, muy buena experiencia y no está nada mal esto de los tríos, no señor.

Última edición por Fistful; 12-07-2013 a las 18:42 Razón: Ortografía
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fistful por este Post:
asabo (12-07-2013), kinet (12-07-2013), xboy (14-07-2013), xxx2012 (16-07-2013)
  #333  
Antiguo 17-07-2013, 18:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Jessica
LUGAR: Vistahermosa, cerca del Mediamarkt
FECHA: -- Editado por el moderador. No se debe publicar ese dato. ---
TELÉFONO: 965929346
NACIONALIDAD: República Dominicana
EDAD:veintipocos años
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 30 min (hora feliz).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, todo limpio y una decoración chula. En toda la casa hay televisores con pelis porno para ambientar.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Es la de las fotos. Guapa,Mulata de piel oscura, alta y unos ojos que impresionan. Tetas de tamaño mediano, un culazo muy potente y respingón (en las fotos parace más pequeño) y sin embargo cinturita de avispa.
CARA: 8
PECHO:7
CULO: 8
IMPLICACION: 8
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FUMA: No lo sé, diría que no
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural y Follar.

EXPERIENCIA: No soy de los que le gusta extenderse escribiendo en estos sitios, pero la verdad es que la chica se ha portado muy bien y se merecía una expe positiva. Es la primera vez que voy a esta casa y me ha sorprendido gratamente al ver la tranquilidad, limpieza y nivel de las chicas (bastante mejor de lo habitual). Tras el paseíllo de rigor me he decidido por Jessica una mujerona que impresiona con un culazo tremendo y para la habitación directos. Me ha gustado el detalle de que ofrezca elixir bucal mono dosis y personal, así como ofrecerme unas zapatillas para la ducha. Duchita juntos con limpieza mutua y restregones varios y cuando he llegado a la cama han aparecido dos amigas para la sorpresita.ufff, en ese momento me sentía usado sin reparos y no se como he aguantado para no correrme. Me han puesto a tono y de ahí hemos pasado al aseo apoyada en la ducha para continuar con la follada... embestidas por detrás con la vista magnifica de su culazo hasta que he tenido un grandioso final. En fin, super recomendable y toda una mujerona encantadora y con mucho morbo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
REPETIRÍA: Sí, sin duda. En todo momento han querido agradarme. He salido con el ego crecidito, jejejeje

Última edición por Taladromaniaco; 17-07-2013 a las 19:09 Razón: Borrar el comentario que indicaba cuando visitó a la lumi.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a muydespacio por este Post:
follaoret1974 (18-07-2013), panadero_español (19-07-2013)
  #334  
Antiguo 26-07-2013, 22:04
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Brenda





Nombre: Brenda
Nacionalidad: colombiana
Edad: joven.
Instalaciones: Impecables,quien no conoce el chalet. Habitación muy amplia con baño fuera. Aire acondicionado individual.
Intendencia: bolsa de plástico con toalla y sabana de tela blanca, me han faltado las zapatillas. Dos condones, un sobre de lubricante y un chupito individual de enjuague bucal Kemphor
Servicios pactados: nada
Servicios finales: francés sin, cubana muy ligera y paja.
Cuerpo: robusta
Altura: sobre 1,65
Tetas: naturales, grandes, pezones pequeños, bonitas de verdad.
Depilada: si
Pelo: oscuro, liso.
Olor corporal: neutro

Fase de recepción por parte de la chica: después de elegir a Brenda, la espero en la habitación. Entra y ni medio beso, me da la toalla y pasa a colocar la sabana, Empezamos mal.

Fase de aseo: entramos en el baño y me indica donde está la ducha, me quedo cabizbajos, ducha solo, ella se queda fuera lavándose en el bidet, salgo de la ducha y chupito para los dos. Seguimos mal.

Fase de contacto: Me tumbo en la cama, Brenda se acerca a mi cara saca un poco la lengua y me pega unos golpecitos en la boca, la intento coger de la cabeza y me dice que nada de nada que la despeino, me coloca las tetas en la boca pero las rechazo, acerco la mano al sexo y antes de que llegue, me la coge y echa un poco de lubricante, Durex de fresa, mi mano empieza a tocarla pero me indica que no profundice, solo por la superficie, empieza un buen francés pero mi amigo se niega a levantarse, lo consigue levantar, y acompañado de sus tetas y de mucha mano me corro para mi tranquilidad, estaba deseando terminar. Me ofrece un masaje, ya que según ella queda tiempo, pero le digo que no, que ducha. Acabamos mal.

Conclusión, lo que mal empieza mal acaba.

A preguntas de Diana le he explicado lo sucedido.

Besos: No ha habido, mi lengua no ha entrado en su boca. Una pena, porque tiene una boca de las de correrse besando. El mejor beso que me ha dado ha sido el de despedida, por supuesto sin lengua. Me lo ha dado delante de Camila, que tenia el chalet con overbooking. Habia puteros esperando por todos los lados. 0

Francés: Sin, bueno, gp, no hasta el final. 8

Sorpresa: No tengo claro su nombre, ha estado limpiando a mi amigo constantemente con una toallita, erotico, erotico,, calidad de su francés malo, si se puede llamar asi. Besos cero. 0

Manos: No me gustan me parece un recurso fácil y que no se debe emplear o su empleo muy disimulado y en combinación de boca o tetas, voy a a follar no a que me pajeen. Esta vez me han pajeado y no lo ha hecho mal. 7

Gemidos: Sin sentido, han sobrado todos. 0

Contacto: No ha habido. No lo puedo puntuar.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4

IMPLICACION: 4

LO PEOR DE ELLA: Su implicación

LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas y sus morros.

CHICA RECOMENDABLE: Para mi no.

Última edición por rebi; 27-07-2013 a las 09:15 Razón: redaccion
Citar
  #335  
Antiguo 27-07-2013, 13:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 107
Agradecido 209 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Ana


Hola a todos,llevaba unas semanas queriendo visitar a Camila y al fin me decido.
Nombre:Ana
Lugar:Casa Camila
Fecha:Un dia de estos
Nacionalidadominicana
Edad:24
Tarifa:50e 1/2 hora
Instalaciones:buenas
Descripcion:Ana es una chica que me sorprendio cuando se presento(coño por eso la elegi ejjejej),1,65,guapa de cara buen culo y tetas bien,simpatica y agradable
Cara:8
Pecho:7 lo tiene tuneado
Culo:8,5 lo tiene respingón al estilo brasileño
Servicio:frances sin y follar
Puntuación:8
Experiencia:Lo dicho anteriormente,pasan entre 6 u 8 señoritas, todas suramericanas,con poquita ropa iban en biquini y tanga, con lo cual dejan poco que esconder,todas muy simpaticas, me dice la mami que a mitad del servicio tengo una sorpresa,me hago el tonto diciendo que no tenia ni idea,pero ya lo sabia por el foro, al grano paso a la habitación que por cierto estaba limpia al igual que el aseo, me dan unas zapatillas para salir de la ducha cosa que es de agradecer y de ahi pasamos a la ducha primero yo y despues Ana,al quitarse el biquini descubro que tiene una cicatriz que va de parte a parte del abdomen, me dice que es de una cesarea,la verdad que le afea un poco al igual que las dos cicatrices que tiene por debajo de los pechos, desde luego que la chica no ha tenido suerte con los cirujanos-carniceros que la operaron, de todas formas lo compensa con su belleza y simpatia, emieza con un buen frances salivado y apretando en capullo fuerte con sus labios, le digo que mas despacito si no no llego a la sorpresa,al cabo de unos 10 minutos en los cuales le tuve que decir de parar unas 2 veces entra mi sorpresa, otra chica que despues de pasarme una toallita se amorra al pilón mientras la otra me va comiendo las tetillas,me gusto la experiencia a los 2 o 3 minutos se va y nos quedamos solos, empiezo y termino con un misionero con sus piernas por encima de mis hombros, la saco me limpia y un poquito de charreta.
Repetiria:Cuando llege a casa y visite la pagina de Camila vi que ponia que Ana realiza griego y frances hasta el final asi que solo por esto y por lo simpatica que es seguramente repetire.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kinet por este Post:
asabo (27-07-2013), rebi (29-07-2013)
  #336  
Antiguo 27-07-2013, 13:41
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kinet Ver Mensaje
Hola a todos,llevaba unas semanas queriendo visitar a Camila y al fin me decido.
Nombre:Ana
Lugar:Casa Camila
Fecha:Un dia de estos
Nacionalidadominicana
Edad:24
Tarifa:50e 1/2 hora
Instalaciones:buenas
Descripcion:Ana es una chica que me sorprendio cuando se presento(coño por eso la elegi ejjejej),1,65,guapa de cara buen culo y tetas bien,simpatica y agradable
Cara:8
Pecho:7 lo tiene tuneado
Culo:8,5 lo tiene respingón al estilo brasileño
Servicio:frances sin y follar
Puntuación:8
Experiencia:Lo dicho anteriormente,pasan entre 6 u 8 señoritas, todas suramericanas,con poquita ropa iban en biquini y tanga, con lo cual dejan poco que esconder,todas muy simpaticas, me dice la mami que a mitad del servicio tengo una sorpresa,me hago el tonto diciendo que no tenia ni idea,pero ya lo sabia por el foro, al grano paso a la habitación que por cierto estaba limpia al igual que el aseo, me dan unas zapatillas para salir de la ducha cosa que es de agradecer y de ahi pasamos a la ducha primero yo y despues Ana,al quitarse el biquini descubro que tiene una cicatriz que va de parte a parte del abdomen, me dice que es de una cesarea,la verdad que le afea un poco al igual que las dos cicatrices que tiene por debajo de los pechos, desde luego que la chica no ha tenido suerte con los cirujanos-carniceros que la operaron, de todas formas lo compensa con su belleza y simpatia, emieza con un buen frances salivado y apretando en capullo fuerte con sus labios, le digo que mas despacito si no no llego a la sorpresa,al cabo de unos 10 minutos en los cuales le tuve que decir de parar unas 2 veces entra mi sorpresa, otra chica que despues de pasarme una toallita se amorra al pilón mientras la otra me va comiendo las tetillas,me gusto la experiencia a los 2 o 3 minutos se va y nos quedamos solos, empiezo y termino con un misionero con sus piernas por encima de mis hombros, la saco me limpia y un poquito de charreta.
Repetiria:Cuando llege a casa y visite la pagina de Camila vi que ponia que Ana realiza griego y frances hasta el final asi que solo por esto y por lo simpatica que es seguramente repetire.
Hola Kinet, queria postear a Ana pero te has adelantado.

Estoy contigo en todo y de hecho me paso lo mismo que a ti, cuando la vi dije que esta tia esta rebuena.

Guapa si que es y simpatica tambien.

No me dejo que me corriera en su boca y le insisti y nada de nada.

Su cicatriz en la cintura es exageradisima es de un costado al otro de la cintura y te da un buen bajon.

Es una tia muy muy pasiva, creo que le han pegado el toque varias veces, camila me lo puso bien claro antes de entrar.

Sinceramente no la recomiendo para nada, por lo que me dijo Camila en pocos dias se marchara.

El trato de Camila como siempre de 10, creo que ya no hace nada con ningun cliente, me fallo que no me visitara en la sorpresa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
rebi (29-07-2013)
  #337  
Antiguo 27-07-2013, 15:25
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola Kinet, queria postear a Ana pero te has adelantado.

Estoy contigo en todo y de hecho me paso lo mismo que a ti, cuando la vi dije que esta tia esta rebuena.

Guapa si que es y simpatica tambien.

No me dejo que me corriera en su boca y le insisti y nada de nada.

Su cicatriz en la cintura es exageradisima es de un costado al otro de la cintura y te da un buen bajon.

Es una tia muy muy pasiva, creo que le han pegado el toque varias veces, camila me lo puso bien claro antes de entrar.

Sinceramente no la recomiendo para nada, por lo que me dijo Camila en pocos dias se marchara.

El trato de Camila como siempre de 10, creo que ya no hace nada con ningun cliente, me fallo que no me visitara en la sorpresa.
pues en su pagina web,pone que esta señorita hace francés hasta el final,aunque en las demás chicas también pone que lo hacen,como también pone que la mayoría de chicas hacen griego,luego resulta que no ves casi ninguna experiencia de la lengua helena y por lo leído últimamente el nivel de la lengua gala es muy básico,no estaría mal que la persona que realiza la pagina tenga bien claro lo que es francés hasta el final,frances natural o casi hasta el final,puede que sea parecido pero no es lo mismo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
kinet (27-07-2013), rebi (27-07-2013), sanjuan (28-07-2013)
  #338  
Antiguo 28-07-2013, 14:03
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
pues en su pagina web,pone que esta señorita hace francés hasta el final,aunque en las demás chicas también pone que lo hacen,como también pone que la mayoría de chicas hacen griego,luego resulta que no ves casi ninguna experiencia de la lengua helena y por lo leído últimamente el nivel de la lengua gala es muy básico,no estaría mal que la persona que realiza la pagina tenga bien claro lo que es francés hasta el final,frances natural o casi hasta el final,puede que sea parecido pero no es lo mismo
Es una manera de seducir a las pollas duras y habrientas de los puteros......luego vas alli y te la meten doblada
me parece increible que en una cosa tan cara como las lumis cuando no cumplen con lo que ofrecen no pase nada, ni te devuelven el dinero ni nada de nada, te engañan claramente y se limitan algunas veces a disculparse y ya está.......pregunto yo
Alguno que tenga un negocio o trabaje cara al público....si engaña al cliente que es lo que pasa?
pues que te cae la del pulpo, tienes que devolver el dinero y te ponen a parir con toda la razon, es mas hay veces que sin engañar a nadie te ponen verde..............y a estas tias no le pasa nada, ademas la casa es complice (me refiero a cualquier casa), si sabe que la tia es un fraude porque la mantiene alli...
Ultimamente no he tenido grandes problemas con tias y casi siempre ma ha ido bien, me gusta dejar todo atado antes de empeza, aun asi siempre hay listillas
mi reflexion es; los puteros estamos totalmente indefensos ante las timadoras y lo que mas me jode es la impunidad que tienen estas tias, te toman el pelo y se rien en tu cara y no le pasa nada de nada....la unica solucion es dejar de ir a la casa o decirselo a la mami, que la mayoria de veces no te hace ni puto caso y si te lo hace no actua como deberia, que es devolver el dinero, me paso un caso en otra casa, de timada total, pero ya lo contare en otro hilo
saludos y perdon por el royo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sanjuan por este Post:
asabo (28-07-2013), rebi (29-07-2013)
  #339  
Antiguo 29-07-2013, 00:33
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado



Cita:
Iniciado por sanjuan Ver Mensaje
Es una manera de seducir a las pollas duras y habrientas de los puteros......

mi reflexion es; los puteros estamos totalmente indefensos ante las timadoras y lo que mas me jode es la impunidad que tienen estas tias, te toman el pelo y se rien en tu cara y no le pasa nada de nada....la unica solucion es dejar de ir a la casa o decirselo a la mami, que la mayoria de veces no te hace ni puto caso y si te lo hace no actua como deberia, que es devolver el dinero, me paso un caso en otra casa, de timada total, pero ya lo contare en otro hilo
saludos y perdon por el royo
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una manera de seducir a puteros en los que ha tomado el mando el amigo.

La solucion que tenemos, es quejarnos. Te puedo segurar que nos hacen caso, el problema es que no nos quejamos, los españoles somos demasiado buenos nos dedicamos a quejarnos entre nosotros, pero cuando nos preguntan, suavizamos lo que pensamos.


Cita:
Iniciado por sanjuan Ver Mensaje
pregunto yo
Alguno que tenga un negocio o trabaje cara al público....si engaña al cliente que es lo que pasa?
pues que te cae la del pulpo
Si a una mami le llegan un monton de quejas de determinada chica, lo intenta corregir. Creeme, el negocio es el negocio, no hay amigos. Mas bien el dinero no tiene amigos. Si te quejas, te puedo asegurar que la mami corrige el problema. Al final del dia lo que importa es la caja.


Y tambien tenemos el el foro, un arma o defensa muy valida, lo que tenemos que dejar es de ser tan subjetivos, me incluyo yo, hay que intentar ser mas objetivos, tenemos que contar lo que nos ha pasado le duela a quien le duela. Me da pena la chica, pobreta, al final la chica me dio un beso de lo mas dulce, lo que estara pasando, etc.. Poyadas, pagamos el minuto a 1,6667 euros, buen precio, quejemonos y defendamonos.
Citar
  #340  
Antiguo 04-08-2013, 11:59
 Avatar de panadero_español
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 29
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

BRENDA - Que desastre


Animado por las buenas opiniones en foros de Camila Sex House, hace unos días cojo taxi y caminito hacia allí.

Nombre: Brenda
Nacionalidad: colombiana
Edad: joven.
Instalaciones: Muy buenas, exceso de calort. Habitación amplia con baño dentro. Aire acondicionado individual.
Intendencia: bolsa de plástico con toalla y sabana de tela blanca, zapatillas. Dos condones, un sobre de lubricante y un chupito individual de enjuague bucal Kemphor
Servicios pactados: una hora 100 euros
Servicios finales: francés sin pésimo y adiós.
Cuerpo: robusta
Altura: sobre 1,65
Tetas: naturales, grandes, pezones pequeños, bonitas de verdad.
Depilada: si
Pelo: oscuro, liso.
Olor corporal: neutro

Como es mi costumbre, me gusta tomar una copa con la elegida para ver si hay buen rollo. La "señorita" se sitúa a más de medio metro de mí y a duras penas se deja acariciar. No hay besos y muy poco contacto. Insiste mucho en un lésbico con la única compañera que quedaba (según ellos) y la invito a una copa. La compañera es más sosa que un muerto y me niego a entrar los tres.

Antes de entrar en la habitación la "señorita" se pide otra copa sin mi consentimiento.

Ya en la habitación, me da la toalla para que me duche. Muy mal comienzo. Ella se ducha después. Pienso que a peor esto no puede ir, pero me equivoqué.

Pasamos a la cama sin un contacto previo, se abalanza sobre mi amigo para hacer un francés de los peores que he vivido en 30 años de experiencia puteril. Le quiero meter mano y se lubrica diciendome que solo por encima porque esta escocida por follar mucho. Jeje y voy y me lo creo.

De besos y magreos no hablo porque no existieron. Lo máximo unos golpecillos con la lengua en mis labios.

A los 40 minutos me harto y corto el tema, ya que esta lumi no pone cachondo ni a unn muerto con su actitud. Se pone a discutir y le digo que me marcho.

Así lo hago dejándola en la cama. Le comento al portero de noche lo ocurrido y ni se digna a contestar.

En fin, de las experiencias más desastrosas de mi vida puteril. Y soy de los que si le gusta un sitio me hago asiduo. De verdad para no volver.

Besos: No ha habido,

Francés: Con pocas ganas

Sorpresa: No hubo sorpresa

Contacto: Evitado contastemente.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 0

IMPLICACION: 0

LO PEOR DE ELLA: Su implicación

LO MEJOR DE ELLA: La vi de lejos, creo que se me acercó más el portero de noche que ella.

CHICA RECOMENDABLE: NUNCA.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a panadero_español por este Post:
asabo (04-08-2013), AudiR8 (06-08-2013), cacherito (06-08-2013), follaoret1974 (05-08-2013), germanc (09-08-2013), sanjuan (04-08-2013), secuestrado (17-08-2013)
  #341  
Antiguo 04-08-2013, 13:18
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Desde luego le Brenda esta es una crack...........la expes que hay por aqui son para salir corriendo.......
lo mejor la actitud de la casa que la dejan hacer y seguir timando a los clientes sin ponerla de patitas en la calle, en casos como estos en mi opinion es mas culpable la casa que la tia, que al fin y al cabo esta de paso, obviamente estan cegados por la pasta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sanjuan por este Post:
cacherito (06-08-2013), cjreyes (06-08-2013), expertputas (26-08-2013), follaoret1974 (05-08-2013)
  #342  
Antiguo 07-08-2013, 18:03
 Avatar de cnavarro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Servicio de recogida


Hola a todos!!!estoy pensando en pasarme por la casa un dia y he visto que tienen servicio de recogida, alguno sabe mas informacion sobre ello??? Es q la casa esta cerca de donde vivo y mi coche es un poco llamativo...
Tambien pido consejo, me gustan las tias con buen cuerpo y con las tetas grandes y en su sitio, vamos retocadas, con q chica me recomendais q intente entrar??? Seria mi primera vez de lumis y no quiero llevarme un chasco...luego contare aqui mi expe, gracias.
Citar
  #343  
Antiguo 08-08-2013, 13:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

todo sigue igual


hola despues de un tiempo fuera de españa y queriebndo volver donde camila y sus chicas a recordar buenos tiempos al mirar la pagina me sale una web diferente con solo dos chicas y en una direccion muy rara por el centro. He hablado con ellas y siguen en el chalet y hay un monton de nuevas chicas aunque si esta libre valeria voy a por ella
Citar
  #344  
Antiguo 08-08-2013, 14:00
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio40 Ver Mensaje
hola despues de un tiempo fuera de españa y queriebndo volver donde camila y sus chicas a recordar buenos tiempos al mirar la pagina me sale una web diferente con solo dos chicas y en una direccion muy rara por el centro. He hablado con ellas y siguen en el chalet y hay un monton de nuevas chicas aunque si esta libre valeria voy a por ella
pues bienvenido de nuevo a España,lo de la web,yo tambien vi que solo aparecían 2 chicas,me imagino que la estarán actualizado,ya nos contaras tu experiencia con Valeria y de paso,nos informas del numero de lumis trabajando
Citar
  #345  
Antiguo 08-08-2013, 17:26
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Fernanda (colombiana)


NOMBRE DE LA CHICA: Fernanda
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION:
TELEFONO:
EDAD: Treinta y tantos
TARIFAS APLICADAS: 50€ ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Blanca de piel, morena de pelo, tetones operados
SERVICIOS OFRECIDOS: No pactados
SERVICIOS REALES: frances sin mas completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
EXPERIENCIA: Me di un paseillo por el chalet . Habían muchas chicas , unas 7 u 8, solo conocía de todas a Coral. Me decidí por Fernanda. La come de vicio, le gusta mucho. Se mueve bien en la cama, las tetas son operadas, algo en lo que falle porque pensaba que eran naturales sino no habría entrado y elegido a otra. Pero salí contento, me gusto. Vino una española creo a la sorpresa que también la come de vicio. Lo pase bastante bien. El nivel de chicas de la casa esta bien porque hay bastantes chicas nuevas y de todo tipo , aunque si que tengo que decir que hay mucha siliconada latina y a mi me gustan mas tipo teen . Pero en fin, es lo que hay. La implicación es muy buena y eso es de agradecer
Citar
  #346  
Antiguo 08-08-2013, 17:47
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Charlís
TELÉFONO: 965929346
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: Unos 26 o 28.Hoy la he visto con más luz y me ha parecido más jóven.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bonito chalet con piscina, aire acondicionado, barecito, tele, consumición y tal.

Estoy un poco estresado y como tengo unas horas libres me paso por el chalet a ver qué.Solo tienen tres chicas libres y decido repetir con Charlís:
Alta, guapa, pelo castaño ondulado con vetas rubias, tetas pequeñas pero bonitas y un culo estupendo.Con algunos tatuajes y un pirsin en el ombligo, es una chica muy simpática y atenta.
Se ducha conmigo, nos enjabonamos mutuamente, se me pone muy cariñosa, me besa y después se inclina para frotarme su culazo con espuma por la polla poniendose a gemir en plan peli porno con lo que tengo una erección inmediata, pero ¡ay! no dura mucho.Ya desde el francés en la cama me noto un poco frio, que hoy no es mi día y cuando entra la sorpresa no consigue animarme mucho.
A pesar de todo Charlís muy esforzada en todo momento, chupando con mucha saliva y una garganta profunda hasta demasiado bestia para mí, pero me sigue la onda lamiendo y chupando de forma más suave y sensual.Total que me enpalmo, me pone la goma y se la meto a cuatro con ese culazo en pompa, pin, pan, pin, pan, yambo, mambo... pero pierdo la concentración y mejor me relajo en la cama y que siga con el francés.
La chica totalmente implicada metida en faena chupando y chupando.Se ve que me susurra que la avise, que NO hace "hasta el final", pero lamentablemente en ese momento se produce una confusión imperdonable por mi parte, debido a que en mi penoso estado de actividad unineuronal yo solo escucho "francés final" y claro, cojonudo, me pongo de pié y ¡hala Fistful, todo en la boca!.
Que ha sido como correrse en un ventilador, leche por todas partes y la pobre Charlís que que no, que no, que francés final no, que te lo he dicho antes...¡¡¡bbbbrrrr!!!
Bueno, en definitiva, que no se lo ha tomado a mal, me ha perdonado y se ha portado conmigo de forma 100% exquisita, esforzandose por complacer, acompañandome y cuidando de mí y mi trance en todo momento, hasta secandome y poniendome las zapatillas y todo a lo geisha o como si fuera china.Se despide con un besito y le doy propina por todo el curro y porque 50€ SON POCO.Un cielo.
¿Repetir? si, seguro, a ver si descanso un poco, el calor me deja dormir, y vuelvo cualquier dia de estos más en forma a darle todo mi amor que ella se merece.

PD: Esta chica NO HACE FRANCES FINAL, que quede claro. ¿Ah, que ya lo he dicho antes...?.Pues eso.

Añado que no hace griego, bueno en realidad no tengo ni idea pero me lo han dicho... :)

Última edición por Fistful; 08-08-2013 a las 17:58 Razón: Puntualización Puntillosa
Citar
  #347  
Antiguo 08-08-2013, 17:55
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

añade que tampoco hace griego,como la inmensa mayoría de señoritas de esta casa
Citar
  #348  
Antiguo 08-08-2013, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Comente que era del foro y tuve una mega sorpresa con dos amigas mas
Cita:
lo mejor de la casa la "mami" espectacular..y la implicacion de las chicas, pues las dos que entraron en la sorpresa se portaron muy bien..

--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editada la mayor parte del texto de este mensaje (se dejan las evidencias del incumplimiento que ha ocasionado nuestra intervención) y baneado este usuario del presente hilo por no respetar la Filosofía del Foro Spalumi. Resulta claro que al presentarte como forero ante la encargada del piso has obtenido unas ventajas a las que los compañeros que mantienen su anonimato no pueden acceder, deduciéndose además de ello que esta publicación está condicionada por esa razón y no tiene la más mínima objetividad, desde nuestro punto de vista, para que pueda resultar de utilidad a nuestros compañeros del foro. Nuestra filosofía dice: "Intentamos evitar, en la medida de lo posible, que la profesional con la que estamos sepa de nuestra condición de foreros." ---

Última edición por Taladromaniaco; 09-08-2013 a las 00:38 Razón: Borrar la mayor parte del mensaje e informar al forero.
Citar
  #349  
Antiguo 09-08-2013, 17:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

silvia española


NOMBRE DE LA CHICA: silvia
NACIONALIDAD: española de sevilla
DIRECCION: hiperconocida
TELEFONO:
EDAD: veintimuchos
TARIFAS APLICADAS: 50€ ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre bien la habitacion con baño incluido
DETALLES DE LA CHICA: Blanca de piel, melena oscura, buencuerpo, piercing en ombligo pecho pequeño como me gustan a mi. guapilla
SERVICIOS OFRECIDOS: No pactados
SERVICIOS REALES: frances con y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
EXPERIENCIA: Buscaba a valeria o coral pero justo estaban las dos ocupadas. Solo estaban tres y pense en probar una española para variar. La chica es paradilla pero se implica, no es lafogosidad de las latinas pero sabe lo que tiene que hacer y yo tampoco soy un ardoroso, en fin polvo tranquilo, frances aceptable. se deja hacer si problemas, besa poco (lleva labios pintados). Respecto a la sorpresa ultimamente entra tan tarde que casi no me da tiempo
no repetire porque hay mas donde elegir
Citar
  #350  
Antiguo 10-08-2013, 20:10
 Avatar de Rodarelcolomer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

yo en esta casa he estado varias veces

ultimamente

una de ellas con coral cubana que la chupa en todas las posturas y lugares que se le ocurre tiene buena follada y nada mas empezar nos metimos en la ducha donde tras enjabonarme la polla y aclararla me pego una secada con un mamado tremendo yo no me queria correr porque crei que la tipa lo hacia para acabar pronto pero me dijo que se lo diera todo en la boca y no me preocupase que habria un segundo tiro asi que se
lo derrame todo en la boca y luego pasamos a la boca donde terminamos follando repetiria sin dudarlo

estuve hara un par de meses con una española llamada candy que ya no se anuncia la chupa bien folla bien pero no tiene el vicio de coral no estuvo mal pero no repetiria la vi demasiado panfila
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, anaís, camila, casa, chalé, espaÑola, house, iris, media, nuevo, placeres, sex


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum