Casa Carolina, C/ Benillup 3, Alicante - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-07-2012, 16:02
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Casa Carolina, C/ Benillup 3, Alicante


Nombre y teléfono: Lilith
Fecha: Hace una hora
Telefono: el del anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Española
Lugar: c/Benillup , 3
Lugar donde se anuncia: mundoanuncio
Datos físicos: Cataña, 1.70, delgadita, verdadera teen 20años, pecho de adolescente, una 85-60-90, ojos marrones, blanquita de piel, culo duro
Edad: 20años
Precios y servicios: 50€/media hora
Grado de implicacion: 6.5/10
Grado de belleza: vestida 8/10. Desnuda 7/10
Grado de satisfacción: 7/10
Relato de la experiencia: Tenia ganas de experimentar con una teen española ya que soy un poco rehacio a las españolas, me gusta mas la calentura de las latinas, asi que llamo al ver esta foto que no dice mucho pero tenia pinta de ser una teen:

y efectivamente lo era, me decido por ella habiendose presentado antes Carolina latina y que ya me conocia de otro piso de hace mucho tiempo.
La susodicha Carolina....

al final me decido por la jovencita.
Me enseña el baño que por cierto diminuto y me lavo yo solo, termino y me acuesto en la cama de la habitacion entra ella y my timida empieza a desnudarse y se sienta en la cama yoya en pelotas esperando algo de magreo.
empezamos a hablar mientras me acaricia el cuerpo y al dar yo el primer paso y empezar a besarle en el cuello baja su mano a mi polla acariciandola, le como las tetitas y la acuesto para comerle el coño a lo que al poco tiempo empieza a chorrear, termino y le como la boca con toda su corrida, implicandose ella tambien porque no hacia mas que gemir de lo bien que lo pasaba.
pasa ella a chuparme el nabo yo acostado, coje el condon me lo enfunda y empieza a mamar.... pura inexperiencia!!!! decido apartarla y decirle que se suba al caballo, se la mete y empieza a botar como una loca y a gritar sin dejarme verle la cara ya que la mayor parte del tiempo se la pasa mirando al techo, cambiamos a4 y decido correrme, me lava con toallitas, le digo que me tengo que ir a trabajar y al salir escucho la voz de un hombre en el salon y a la tia le daba igual que me viese me da dos besos y adios.
Comentarios que añadir: Inexperta a la hora de hacer una mamada y en su implicacion, teen que se nota que esta ahi para llevarselos crudos y pirarse del sector lumeril. la proxima vez entrare con Carolina ya que se acordaba de mi por algo y por ese motivo se lo merece.
Chica recomendable? para el que le guste el rollo jovencita teen si, el que vaya a experimentar lo de estar con una jovencita como lo he hecho yo ni de coña se llevaran un chasco.

saludos y probar a las demas lumis del piso y contarlo que por la ubicacion puede ser un picadero de escandalo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lumiadiction por este Post:
cacherito (03-07-2012), gayetita (03-07-2012), maxtor (04-07-2012), secuestrado (03-07-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum