[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las reales en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
sabemos algo?????
"PARA LOS QUE BUSCAN LO MEJOR. . LUCIA.
Hola me llamo Lucia. Me considero una mujer sensual, femenina y con un estilo muy especial. Me encanta el placer que supone disfrutar de intensos encuentros íntimos, con caballeros elegantes y educados, que sepan cómo tratar a una mujer como yo. Seremos los protagonistas de una excitante aventura y, ya en la intimidad, nos sumergiremos en una atmósfera de complicidad y erotismo hasta estremecer de placer. Atiendo el lujoso apto en compania de una amiguita por si te apetece algo mas picante. . . Edad 28 años"
Llevo un tiempo fijándome en esta mujer y me causa curiosidad, me gustaría probarla pero primero deseo tener una opinión de algún forero q la halla degustado para ir más a la fija porq paso de malas experiencias y de tirar el dinero(ya me e llevado muchos disgustos). Yo tengo unas 4 lumis de valor seguro pero quiero probar una nueva. Lo dicho Nany se anuncia en pasión.com y su móvil es 633183811. Gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola
Esta chica recibe en Casa Diana, 685202475, usando también el nombre de Cristina; diría haber leído alguna experiencia sobre ella pero no la encuentro.
La he llamado par de veces y parece maja pero no coincidíamos en horarios.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a WoodyAllen por este Post:
Hola.
Yo la conocí hace tiempo en un piso cerca del puente rojo.
Supongo que ahora recibe en el mismo sitio.
La expe fue buena, es muy simpática y te trata muy bien.
Me hizo un francés sin muy bueno y también beso negro sin
Yo pedirlo. Físicamente está bien, es una chica muy normal pero tenía morbo, no se como estará ahora porque la experiencia es de hace 3 años más o menos.
El siguiente Usuario da las gracias a puter3000 por este Post:
Llevo un tiempo fijándome en esta mujer y me causa curiosidad, me gustaría probarla pero primero deseo tener una opinión de algún forero q la halla degustado para ir más a la fija porq paso de malas experiencias y de tirar el dinero(ya me e llevado muchos disgustos). Yo tengo unas 4 lumis de valor seguro pero quiero probar una nueva. Lo dicho Nany se anuncia en pasión.com y su móvil es 633183811. Gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola, yo estuve con ella hace un año mas o menos. Es un encanto de chica, no es un bellezon pero su simpatia e implicacion es muy buena, yo creo que esta chica estara rondando los 40 años. La chica da buenos morreos y el beso negro lo borda, se nota que disfruta comiendo culos y lo hace de maravilla. Es bastante sumisa y entregada asi que si decides probarla seguro que saldras contento.
Saludos y espero haberte ayudado.
El siguiente Usuario da las gracias a adonis_alc por este Post:
Creo q Nany con móvil 633183811 no es la misma Cristina con móvil 685202475 como lo afirma el forero Woody Allen aunque usen las mismas fotos, esto lo digo porque he hablado un par de veces por teléfono con Nany y decir que se le nota un pequeño acento extranjero,es muy simpática, divertida,maja ,se le nota ese buen trato que enamora. Por otro lado también e hablado 2 veces con Cristina para analizar y tiene ese acento español muy marcado,aparte es muy seca,cortante,sería,algo borde, tipo trato militar. Si comparamos no se parecen en nada es como el cielo y el infierno,es por eso q digo q no son la misma chica.
Yo siempre he dicho q para contactar con una lumi se debe hacer vía telefónica y nunca por mensajes de WhatsApp u otros medios porq es súper importante escucharla,analizarla y sacar conclusiones.( Como te traten por teléfono así será el servicio q te den).
Las experiencias de los foreros adonis y puter3000 con Nany son buenas y no es coincidencia ,no podía ser de otra manera porq cuando hablas con Nany da muy buenas sensaciones, creo q voy a darme el placer de probar este caramelito ,ya os contaré la experiencia. Gracias a los foreros anteriormente mencionados.
Creo q Nany con móvil 633183811 no es la misma Cristina con móvil 685202475 como lo afirma el forero Woody Allen aunque usen las mismas fotos, esto lo digo porque he hablado un par de veces por teléfono con Nany y decir que se le nota un pequeño acento extranjero,es muy simpática, divertida,maja ,se le nota ese buen trato que enamora. Por otro lado también e hablado 2 veces con Cristina para analizar y tiene ese acento español muy marcado,aparte es muy seca,cortante,sería,algo borde, tipo trato militar. Si comparamos no se parecen en nada es como el cielo y el infierno,es por eso q digo q no son la misma chica.
Yo siempre he dicho q para contactar con una lumi se debe hacer vía telefónica y nunca por mensajes de WhatsApp u otros medios porq es súper importante escucharla,analizarla y sacar conclusiones.( Como te traten por teléfono así será el servicio q te den).
Las experiencias de los foreros adonis y puter3000 con Nany son buenas y no es coincidencia ,no podía ser de otra manera porq cuando hablas con Nany da muy buenas sensaciones, creo q voy a darme el placer de probar este caramelito ,ya os contaré la experiencia. Gracias a los foreros anteriormente mencionados.
Puede que tengas razón, además me suena haber leído que esta chica era del Este de Europa.
No obstante, en el teléfono de Casa Diana no contesta la chica que tú quieres si no la que está libre o la propia Diana y contesta diciendo que es la que tú quieres.
El 633183811 es el teléfono personal de trabajo de Nany y siempre te contesta ella estoy totalmente seguro porq lo he comprobado,en cuanto al otro número u otros números de teléfono q tengan en esa casa puede ser q te contesté cualquier chica. Valla lío de teléfonos y chicas usando las mismas fotos
Nombre nany unos 30 y pocos , 633183811
Zona puente rojo ,piso de lujo cama grande en la habitación es piso compartido , pero el teléfono te lo coje ella y te recibe ella ,está por las tardes y algunas mañanas .
165 o 170 es alta muy buen cuerpo , desnuda impresiona sus piernas y cuerpo cuidado natural a 4 ufff , un encamto siempre riendo .tiene consoladores y juguetes para nosotros.
Me recibe en ropa interior y dos besos te ofrece si tienes que ir al baño ella estaba recién duchada ,
Pasamos al cuarto le pago 50 30 minutos y a disfrutar tiene juguetes y lo que te dé la imaginación,
Ella pide hijiene y ella olía y sabía muy bien me la comí entera y me encantó su olor y su sabor ,
Muchos besos y sabe complacer te toca chupa muy profundo se mueve muy muy bien
Sin duda el mejor beso negro que he probado y creo que nunca me avían comido los huevos así , me gustó más que el beso negro, y nada como me corria lla puse a 4 para ver ese cuerpo y nada le dije que quería correrme en su boca se dio la vuelta de rumba boca arriba se la meto en la boca y sin tirar ni una gotita fuera , ya había terminado y seguía chupando muy buena experiencia,
No soy de repetir pero hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien sexo y muy simpática .me dijo que vivía en Alicante y no se iba , así que repetiré [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Ylicitanos; 07-12-2021 a las 23:02
Razón: Añadir información
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ylicitanos por este Post: