D´angelo Palace - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-09-2014, 02:54
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Falo crest


Queridos amiguetes,como diría el más ilustre visitante de este club,
el polvo a 50€ ya no es posible en este lupanar.Según palabras de una señorita,relaciones púbicas del lugar,como estamos saliendo de la crisis,han decidido sumarle 10€ al servicio mínimo del local,o sea,que ahora son 60€(66 si es con tarjeta),por el uso de la habitación. Cada vez nos lo ponen peor a los PUTEROS de club.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
aresito (15-09-2014), asabo (15-09-2014), naboman1976 (31-10-2014)
  #52  
Antiguo 15-09-2014, 12:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues ultimamente siempre esta vacio. se le va agudizar la crisis

creo que le quedan dos telediarios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cardelin por este Post:
naboman1976 (31-10-2014)
  #53  
Antiguo 30-10-2014, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 57 Veces en 21 Posts
Predeterminado

La verdad es que está muy bien, buena decoración, amabilidad, todo precioso.
Muchas mujeres, bastante interesantes de cuerpo, otras no tanto.
Nada más llegué me fueron abordando una tras otra, pero preferí dar una vuelta a ver como estaba el ambiente.
Tras una cerveza se me acerca una Moldava y empezamos a charrar. Nos sentamos para ver el espectáculo y ella dice que la invite a un benjamín (40 euracos, y un guebo). Le digo que ahora subiré con ella. Al momento pasa un chica que trabaja allí, como diciendo que qué hacía ahí sentado con la piba sin invitarla. Ella le dice que ahora subimos. Pero no para de insistir en el benjamín.
Al final subimos.
Nombre: Marina
Nacionalidad: moldava
Cara: 7
Cuerpo: 7
Parecía muy simpática, pero nada más subir, se transforma en Mr HYde.
Que no me toques aquí, que no me pellizques los pezones, que las tetas solo suave. No da besos, francés con y malo. Finge mucho, se nota que quiere acabar, incluso me dice, si todavía no me he corrido. Al final tras hacerlo en varias posturas eyaculo y con ello se me van 70 euros.
Valoración de la chica: 0-1
Recomendable: ni a 10 euros
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a avelkader por este Post:
Algarrobin (13-11-2014), asabo (30-10-2014), bily (30-10-2014), glanderiano (31-10-2014), hiromi (31-10-2014), Lerpincer (17-04-2016), naboman1976 (31-10-2014), valbert (30-10-2014)
  #54  
Antiguo 03-05-2015, 03:24
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

óle óle por un culo que folle follaculos me llamaron olé olé


El otro dia unos colegas y yo pillamos un ingreso de pasta bastante respetable y aunque no soy de visitar esta plaza, de hecho nunca había estado lidiando en ella, animado por mis compañeros asi como la abundancia de billetines verdes en la cartera me lanze con ellos a la aventura a ver que tal se vive en las alturas
vinimos de una cena empitonados y yo con mas copas que el Madrid
y siguiendo al rebaño nos amansamos en la barra a ver si alguna
acudia al reclamo del toril.

Y como fuere que las putas huelen la pasta a distancia como los tiburones
hacen lo propio al olor de la sangre desde distancias incomprensibles a
nuestro sentido del olfato, empezaron a aproximarse mozas a la barrera.

Apegóseme una morena guapisima de nombre Cate o cata , no se muy bien,con un vestido elegante, taconazos de vértigo y unos ojos y sonrisa de las que me desintoxican y comenzamos una entretenida charla en el que la moza se defendía perfectamente con el castellano, parece
ser que aunque de origen foráneo se había criado en nuestro país de tal
manera que si no fuera por su deje hubiera jurado que era española, aun a pesar de la curda que me calzaba entre pecho y espalda empezome a aflorar una tranca en la entrepierna.

Me subi con ella al talamo de las mil y una noches donde sin decir ni pio se quedo en pelotisima picada ante mi, dándome cuenta que a pesar de la melopea ,santa lucia me guardaba la vista. Tras una sugerente ducha en la que me la estuvo chupando de rodillas con garganta profunda pasamos al catre de luxe donde tras chupármela otra vez con gp le dije que me calzase la goma y preguntándole

¿y ahora que? (yo me referia a la postura)

ella me contesto muy expeditiva

ahora....¡ s e x o a n a l !



Follada de culo A4 sujetándole con fuerzas esas hermosas y blancas nalgas hasta que me pegue una corridon en tropel mientras terminaba de hacerse
un dedo.

Tras un descanso y refrescante ducha volvió al ataque con un francés natural hasta el final con gp supersalivado que termino de sacarme hasta la ultima traza de derivado etílico que podía conservar en mis nobles fluidos...


TREMENDA

No pedi factura detallada pero me gaste muchííííííísimo mas de lo que un humilde currante como yo se puede gastar normalmente en estos sitios.

Citar
  #55  
Antiguo 03-05-2015, 10:56
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Si a vuecencia no le importa, nos gustaría saber precio contratado con la suosodicha aunque los tristes mortales no podamos llegar a compartir catre con tremenda moza
Citar
  #56  
Antiguo 03-05-2015, 15:50
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supergolfo64 Ver Mensaje
Si a vuecencia no le importa, nos gustaría saber precio contratado con la suosodicha aunque los tristes mortales no podamos llegar a compartir catre con tremenda moza
como digo en mi experiencia no pedi la minuta pero los precios de allí
son (si me equivoco será en poco) la suit dos horas a 440 pavos, los bejamines a 40 y el cava a 100 pavos espero sirve de orientación.

y la habitación sin jacuzzi dos horas a 240 euros.

Bien mirado y tendiendo en cuenta que en cualquier piso del centro
te cobran por dos horas los 200 minimo ,tampoco es tan mala inversión
pegarte un festival por todo lo alto en una suit del dàngelo donde
el nivel de seguridad servicio etc es muy superior a cualquier piso
o casa de las que hay en alicante

siempre que te lo puedas permitir
Citar
  #57  
Antiguo 15-05-2015, 11:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 72
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cristina D'Angelo Alicante


Buenas

Es mi primer post en este foro, y he pensado en subirlo porque xxx tuve una experiencia bastante buena en el D'Angelo de Alicante.

He leido un poco por encima el tema, y estoy de acuerdo con casi todos los comentarios de los foreros.

xxx estaba super aburrido, y decidí dar una vuelta por este pedazo de club. De acuerdo con todo. Es elegante, entretenido con los bailes, y bastante lujoso, teniendo en cuenta como está la cosa de la crisis hoy día. Pero a mi personalmente no me parece excesivamente caro, para la calidad que ofrece. Original en cuanto al tema de la tarjeta que te dan a la entrada (he ido a muchísimos clubs, y nunca me había encontrado esto)

Al grano. Se me acercaron las típicas buitres buscando copas gratis y subida rápida, no sé si por el poco ambiente, o por el mismo aburrimiento. El caso es que ninguna mostró especial interés en currarse el tema. Hasta que llegó ella. Cristina. Guapa hasta decir basta. Ojazos claros espectaculares. De cuerpo normal pero rotundo. Ni gorda ni delgada. Ni baja ni alta. El de Europa del este, pero con apenas acento. Se me acercó para ver si podía fumarse un cigarro en la mesa que ocupaba yo, ya que las demás de la zona de fumadores estaban ocupadas, bien por chicas, bien por clientes con poco o ningún interés en poco más que sobar y charlar. Se pegó allí conmigo una hora. EN ningún momento me presionó para nada. Ni copa, ni subida, ni nada. Charlamos de chorradas, pero se hizo muy ameno. Y a medida que pasaba el tiempo sin que ella diese ningún paso para que subiese a la habitación, más quería yo subir. Pero no quería decirlo yo. Fue una cabezonada mía. Seguimos hablando de tonterías hasta que no pude más. Ese tonteo agradable me puso ciego!!! Le pregunté sutilmente acerca de los precios de la tarjeta para subir a una habitación, y me dijo que eso era cosa de la chica realmente. Le ocmenté que no tenía problemas por subir media o una hora, pero que no iba a clubs hacía tiempo, y no tenía ganas de tener la típica experiencia aburrida y sosa que no deja de ser una paja asistida. Ella me dijo que todo dependía del feelling una vez arriba y que no me prometía nada. Que ya veríamos una vez allí si decidía subir con ella.

Y claro...subí. Total, si no me gustaba, pues con no volver con ella, listo. Pero que va. Fue increible. Desde que la puerta se cerró, se comportó como si fuese una novia normal. Besos increibles. De esos que parece que está sintiendo. Se desnudó de una forma super elegante. Ropa interior sexy a más no poder. No voy a describir todo lo que allí pasó, pero fue bastante especial. Y repito que he frecuentado estos sitios cientos de veces, subiendo con todas las nacionalidades y continentes. No sé si me pilló con las defensas bajas o me hago mayor, pero repetiré sin duda alguna.

En cuanto a precio...bueno....los 12 euros de la copa, y 70 euros de la media horita. La próxima vez que suba iré preparado para disfrutarla durante una horita, para ir explorando otros terrenos, a ver si se porta igual que anoche...

Espero que a alguien le sirva para algo. Y si no, ppues yo al menos lo he contado!!!!

Saludos

Última edición por pistro; 15-05-2015 a las 11:57 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a radomelito por este Post:
darkarena35 (15-05-2015), doom (15-05-2015), germanc (13-09-2015), Gotterdammerung (19-07-2015), guerola (28-05-2015), Lerpincer (17-04-2016), Manum63 (27-04-2016), valbert (15-05-2015), winowinono (18-05-2015)
  #58  
Antiguo 10-09-2015, 16:56
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Alguien puede decirme o sabe si siguen haciendo ofertas de cena + copa en el club. Hace cosa de un mes en el periodico vi cena mas copa en el club por 30€, No esta mal. Si fuera así a lo mejor vamos unos amigos. Si alguien sabe algo ??????
Citar
  #59  
Antiguo 15-09-2015, 17:31
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Se lo que hiciste últimamente en el ano.


Cita:
Iniciado por supergolfo64 Ver Mensaje
Alguien puedanunciarseabe si siguen haciendo ofertas de cena + copa en el club. Hace cosa de un mes en el periodico vi cena mas copa en el club por 30€, No esta mal. Si fuera así a lo mejor vamos unos amigos. Si alguien sabe algo ??????
Hoy mismo en el desinformación vuelve a anunciarse la cena + espectaculo a 30 leuros,con ventresca de bonito y quisquillas..
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (15-09-2015), supergolfo64 (16-09-2015), winowinono (15-09-2015)
  #60  
Antiguo 21-09-2015, 12:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Es Marketing, al final de la cena cuando pagas te llevas la sorpresa. Te recominedo que cenes fuera y luego vayas a tomarte la copa si no quieres sorpresa.
Citar
  #61  
Antiguo 22-09-2015, 10:51
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Que sorpresa compañero? Si te pone un precio debe ser ese, no te pueden cobrar luego mas? O te ha pasado algo a ti?
Citar
  #62  
Antiguo 09-10-2015, 10:12
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

mortasabo y fileton


Cita:
Iniciado por cardelin Ver Mensaje
Es Marketing, al final de la cena cuando pagas te llevas la sorpresa. Te recominedo que cenes fuera y luego vayas a tomarte la copa si no quieres sorpresa.
Yo no sé si es marketing o publicidad engañosa, lo dudo, lo que sí sé es que la otra noche me pasé por el club y todas las mesas de los tíos que estaban cenando, estaban llenas de señoritas de muy buen ver, como si las conocieran de toda la vida. La mayoría, vejetes con pasta y extranjeros. De todas formas, si hay alguna duda sobre el precio de la cena, se pregunta antes y ya está, así no se siente uno estafado. Puedo prometer y prometo (como decía aquél) que un día de estos, iré a cenar y lo contaré aquí. En cuanto a lo que nos interesa aquí, unas 20 lumis, alguna muy buena, muy bien vestidas(por momentos te sientes como en el convite de la boda de tu mejor amigo, y tú con un cebollon que no te despegas de la barra libre para no caerte y las amiguitas de la novia paseando con esos vestidos, ay, madre) y lo mejor del d'angelo, el baile en la barra de pole-dance, de 2 señoritas a ambos extremos de la piscina, muy sensual todo, y que por 12 pavos que cuesta la consumición mínima, merece la pena de vez en cuando ver. Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (09-10-2015), jander20 (16-11-2015), supergolfo64 (09-10-2015)
  #63  
Antiguo 16-11-2015, 02:38
 Avatar de Humim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 29
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

hola

pues yo si he ido a cenar un par de veces al menos, solo porque los capullos de mis amigos o son cortados o no tienen pasta

sobre unos 30 pavos la cena muy buena comida, y bailes en la barra y una actuación especial con sabanas , no se si la haran ahora, a mi me gustó no es barato precisamente, pero si vas bien de pasta es un placer para el paladar y luego si te tiras alguna putilla que no suelen hacerlo mal, aunque hay de todo


lo que alguien podria comentar es la oferta esa que hacen de si juega por ejemplo españa inglaterra, y gana españa copa y cena gratis, supongo que se llenará aunque no he hecho ninguna i+d
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Humim por este Post:
jander20 (16-11-2015)
  #64  
Antiguo 16-11-2015, 20:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 56
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Siguen cobrando 70 eur por media hora?
Citar
  #65  
Antiguo 29-11-2015, 16:52
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

fontanero bisoño busca lamer coño


Cita:
Iniciado por jander20 Ver Mensaje
¿Siguen cobrando 70 eur por media hora?
Si,seguro. En la oferta que ponen en el información,son 50€ media hora. Lo que no mencionan es el servicio de la habitación que son 20 lereles más y que no todas aceptan follar por ese precio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glanderiano por este Post:
jander20 (30-11-2015)
  #66  
Antiguo 02-01-2016, 18:43
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Si,seguro. En la oferta que ponen en el información,son 50€ media hora. Lo que no mencionan es el servicio de la habitación que son 20 lereles más y que no todas aceptan follar por ese precio.
me supongo que este es el d'angelo de fuera de las afueras de la ciudad, verdad?... porque cuando fui yo hace un par de años, el del centro de la ciudad estaba cerrado....

alguien me puede sacar de dudas?
Citar
  #67  
Antiguo 02-01-2016, 19:19
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escaqueitor Ver Mensaje
me supongo que este es el d'angelo de fuera de las afueras de la ciudad, verdad?... porque cuando fui yo hace un par de años, el del centro de la ciudad estaba cerrado....

alguien me puede sacar de dudas?
Si, es el de la avenida de Denia,el del centro de la ciudad ya lleva unos cuantos años cerrado
Ademas no tenia la coletilla de PALACE,is disir,se llamaba D'angelo a secas,este es D'angelo Palace
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (02-01-2016), glanderiano (03-01-2016)
  #68  
Antiguo 11-01-2016, 18:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

busco a una chica en particular


- Editado: Si ya no está aquí no es tema de este hilo. Por otro lado se agradecerái que antes de preguntar y teniendo experiencia/s Se relatasen las mismas, para ir aportando y todos ganando: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. De requerirse alguna aclaración más por mp por favor. -

Última edición por pistro; 11-01-2016 a las 22:40
Citar
  #69  
Antiguo 17-02-2016, 15:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nueva ¿ promoción ?


En la portada de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] anuncian esta ¿ promoción ?

Barra Pajarita

Servicio 1/2 h sin habitación

Parece que por 50 €

¿ Sabeis de que va ?
Citar
  #70  
Antiguo 17-02-2016, 16:48
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Clases de coito anal para colegialas


Si.son 50€ +20€ servicio de habitaciones=70 pavos follar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glanderiano por este Post:
pipero1 (25-02-2016)
  #71  
Antiguo 27-02-2016, 20:45
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

D tardeo


Este club esta anunciando sus nuevas promociones. D tardeo,validas de 17 horas a 22 horas
Servicio de media hora mas servicio de habitación mas copa : 50 euros
Servicio de una hora mas servicio de habitacion mas copa : 90 euros
Las copas dicen que son whisky 5 años o similares
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
Algarrobin (05-03-2016), borracho (28-02-2016), FernandoEsteso (04-03-2016), Flaix (04-03-2016), germanc (03-03-2016), gilito70 (03-03-2016), Manum63 (29-02-2016), supergolfo64 (28-02-2016)
  #72  
Antiguo 04-03-2016, 17:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, alguien ha ido al tardeo del d'angelo, se negocia antes.

gracias
Citar
  #73  
Antiguo 26-04-2016, 23:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 93
Agradecido 146 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia en el club


Hola chicos!

Ya me conocéis del foro, y bien sabéis que llevo tiempo descubriendo los recónditos lugares de este mundo de sexo de pregago, sin compromiso, lo cual no está nada mal, pero hay que buscar calidad, y por ello hace relativamente poco di con este club.

Me leí el foro de arriba a abajo, y vamos, prácticamente coincide todo con lo que es mi primera experiencia allí, que no sé si será la última, espero que no, tengo algunas preguntas.

LOCAL: Fascinante, FASCINANTE! el uso de mayúsculas es intencionado jejejejeje parece un palacio desde fuera. Tiene aparcamiento privado y no se ven los coches desde fuera.

Nada más entrar me recibe una rubia alta, de simpatía nivel 4 sobre 10, y me explica con poco ánimo cómo funcionaba el sitio, al leer el foro ya lo sabía, te lo apuntan todo en una tarjeta que no debes perder y tan felissss.

Entré a uno de los salones, y había muy pocas lumis, pero POCAS POCAS, posiblemente fue el día y la hora no lo sé, sábado sobre las diez y media... cuando digo POCAS es un total de 7 en la barra, y eso es MUY poco para un sitio tan grande.

Ojeo y ando, llego donde la piscina y el piano, y había un show súper chorra de un payo... perdonable. Solo cenaba una pareja y un grupo de amigos. Sigo curioseando y el resto de las salas estaban cerradas.

Regreso al salón principal me pido un copaso y lo cargan hasta arriba, las copas son a 12 euris, pero lo valen. Le pregunto a la camarera por el sitio, y le digo que esperaba que fuera mayor. Me dice que es ENORME, pero que casi todo está cerrado, que luego, quizá, abrirían una barra más.

Tomo un sorbo y me mira una lumi muy guapa de cara, me dice que me acerque yo jejejeje pues ná! allá que fui, el problema es que de cerca tenía sus treinta largos, y para mí eso es ser mayor y no me gustan, así que me voy. A favor: exquisito nivel de educación.

Me cruzo con otra lumi, tetas naturales, muy guapa, pero entrada en carnes, me dice que si busco compañía, muy simpática, y ná, le digo que posiblemente luego y sigo curioseando.

Así que me quedo plantado viendo los dos striptease que habían sustituido al payaso anterior, lógicamente esto sí llamaba mi atención. Al instante viene una rumanita de 23 años, bonica de cara, cuerpo normal, y me pregunta si se puede sentar. Le digo que sí, y no hablaba NÁ español, nos pusimos a hablar en inglés, me dijo que venía de Londres donde se había ganado la vida de stripper, y que no llevaba ni un mes en España.

Le pregunto cosas y empieza a venderme la suite, el jacuzzi y hasta irnos al karaoke a cantar... mi afán simplemente era echar un polvo, pero de calidad, no tanta leche. Así que le pregunto si hace francés natural, lo cual es para mí una exigencia, porque lo contrario me resulta hasta triste, y me dice que TODAS LAS CHICAS DEL LOCAL HACEN FRANCÉS CON GOMA jejejejeje no sé no sé, no quise ponerme a hacer una encuesta ahí mismo, pero como me estuvo metiendo mano y yo soy más simple que un cerrajón, pues le dije que nos subíamos.

Total que vamos a la barra, abono media hora y mi copa 70+12=82 euris, la zagala pasa la tarjetica y subimos a trincar.

Las habitaciones muy bien, todo está en modo "palacio", mucha moqueta, aseo guay, y camita hecha. No había espejos en la habitación para mirarse haciendo posturitas, lástima.

Había musiquita en la habitación y coge la chica y me obsequia con uno de sus striptease, muy graciosa estuvo, se me fue quitando la ropita poco a poco, tenía unas tetitas medianas muy ricas y un chochete de estos metío pá dentro sin pepitilla, culete generoso pá darle buenos palos, estaba rica.

Me pone tieso y con las mismas y empalmao me voy a lavar, la chica procede, y a la faena, me pone la goma con la boca, chupa plástico un minuto, y me cabalga, casi me voy de rosca al instante, hago stop, la pongo a 20 uñas saboreo su culamen perfectamente depilado, un par de empujes, acarisio tetitas y me voy de rosca...

Ahí queda la cosa. Bajo con la chica al hall, dos besicos, y hata lué y cuando voy a salir por la puerta a ir la rubia alta de la entrada me pregunta ¿ya te vas? esto me hizo pensar que ahí la gente va más a payiquear que a follar en sí... no sé.

PREGUNTAS:
1. ¿De verdad todas las chicas del club la chupan con condón?
2. ¿Cuántas chicas suele haber? ¿Cuál es el momento hora, día ON FIRE? que aquello se ponga hasta las trancas de tías buenas???? jejejeje

CURIOSIDADES:
1. En cualquier club la chica va a su taquilla y engancha su neceser en el que lleva de todo... aquí no, o es que me fui con la NUEVA? jejejeje en serio, no llevaba más que el bolsito peque, ni enjuague bucal, ni gel íntimo, ni pollas de plástico para los más guarretes...
2. Al irme había alguna chica más, vi que las chicas van de "gala", no van en braguitas cual lumis, ni en plan tía buena sexy explosiva, van bien vestidas, en plan súper mega guay, hasta con vestidos largos.
3. Esperaba MÁS tías y sobre todo que estuvieran MÁS BUENAS, porque lo que vi, era normal, tías normales de la calle normales, o de un club normales.

IMPRESIÓN:
1. Decepcionado, pero creo que fue por el día y hora, no creo que un sitio tan chulo ofrezca tan poca cosa.
2. En algún momento pensé que es un sitio al que se va más a payiquear, buscar compañía de tías buenas, invitar copas y sentirse guay, que a echar polvos exprés...

Pues eso chicos, si alguien quiere comentar algo siempre será agradecido, e igualmente espero que mi experiencia sirva a otros.

;)

Última edición por Lerpincer; 26-04-2016 a las 23:39
Citar
  #74  
Antiguo 27-04-2016, 00:37
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

instalaciones por fuera
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 09-05-2016, 18:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Te respondo a estas preguntas y si alguine quieres saber mas tambien te respondo..

Si todas las chicas chupan con condon por que muchas de ellas tinesn vida fuera e hijos y esto lo tinesn como profesion. Una viven alli otras viven fuera. NUNCa te creas lo que te cuentan alli, todo es mentira.

Una veces hay mas otras menos, ahora esta mas bajo poruqe algunas estan en su pais principalmnte Rumania y se preparan para el mes de junio y julio.

A las tias les dan sus propios geles de lavar arriba, funciona como un hotel. Alguna van de glamurosas pero te aseguro que son igual que cualquier otra de otro club. Su jefa es muy exigente.
Antes habia chicas de mas nacionalidad pero desde que las rumanas se hicieron con el club, ya no van tantas a trabajar.

Os puedo contar millones de experiencias alli con pelos y señales para un buen disfrute sin que os tomen el pelo. Que alli hay mucha lista.

A mi jamas me oireis hablar mas de club, pero solo os puedo decir que OJO con las chicas alli hay que ser mas frio que tempano e ir a los que se va. He visto gente que sale pillado alli por una tia de esas y desplumado en una noche.




Cita:
Iniciado por neander Ver Mensaje
Hola chicos!

Ya me conocéis del foro, y bien sabéis que llevo tiempo descubriendo los recónditos lugares de este mundo de sexo de pregago, sin compromiso, lo cual no está nada mal, pero hay que buscar calidad, y por ello hace relativamente poco di con este club.

Me leí el foro de arriba a abajo, y vamos, prácticamente coincide todo con lo que es mi primera experiencia allí, que no sé si será la última, espero que no, tengo algunas preguntas.

LOCAL: Fascinante, FASCINANTE! el uso de mayúsculas es intencionado jejejejeje parece un palacio desde fuera. Tiene aparcamiento privado y no se ven los coches desde fuera.

Nada más entrar me recibe una rubia alta, de simpatía nivel 4 sobre 10, y me explica con poco ánimo cómo funcionaba el sitio, al leer el foro ya lo sabía, te lo apuntan todo en una tarjeta que no debes perder y tan felissss.

Entré a uno de los salones, y había muy pocas lumis, pero POCAS POCAS, posiblemente fue el día y la hora no lo sé, sábado sobre las diez y media... cuando digo POCAS es un total de 7 en la barra, y eso es MUY poco para un sitio tan grande.

Ojeo y ando, llego donde la piscina y el piano, y había un show súper chorra de un payo... perdonable. Solo cenaba una pareja y un grupo de amigos. Sigo curioseando y el resto de las salas estaban cerradas.

Regreso al salón principal me pido un copaso y lo cargan hasta arriba, las copas son a 12 euris, pero lo valen. Le pregunto a la camarera por el sitio, y le digo que esperaba que fuera mayor. Me dice que es ENORME, pero que casi todo está cerrado, que luego, quizá, abrirían una barra más.

Tomo un sorbo y me mira una lumi muy guapa de cara, me dice que me acerque yo jejejeje pues ná! allá que fui, el problema es que de cerca tenía sus treinta largos, y para mí eso es ser mayor y no me gustan, así que me voy. A favor: exquisito nivel de educación.

Me cruzo con otra lumi, tetas naturales, muy guapa, pero entrada en carnes, me dice que si busco compañía, muy simpática, y ná, le digo que posiblemente luego y sigo curioseando.

Así que me quedo plantado viendo los dos striptease que habían sustituido al payaso anterior, lógicamente esto sí llamaba mi atención. Al instante viene una rumanita de 23 años, bonica de cara, cuerpo normal, y me pregunta si se puede sentar. Le digo que sí, y no hablaba NÁ español, nos pusimos a hablar en inglés, me dijo que venía de Londres donde se había ganado la vida de stripper, y que no llevaba ni un mes en España.

Le pregunto cosas y empieza a venderme la suite, el jacuzzi y hasta irnos al karaoke a cantar... mi afán simplemente era echar un polvo, pero de calidad, no tanta leche. Así que le pregunto si hace francés natural, lo cual es para mí una exigencia, porque lo contrario me resulta hasta triste, y me dice que TODAS LAS CHICAS DEL LOCAL HACEN FRANCÉS CON GOMA jejejejeje no sé no sé, no quise ponerme a hacer una encuesta ahí mismo, pero como me estuvo metiendo mano y yo soy más simple que un cerrajón, pues le dije que nos subíamos.

Total que vamos a la barra, abono media hora y mi copa 70+12=82 euris, la zagala pasa la tarjetica y subimos a trincar.

Las habitaciones muy bien, todo está en modo "palacio", mucha moqueta, aseo guay, y camita hecha. No había espejos en la habitación para mirarse haciendo posturitas, lástima.

Había musiquita en la habitación y coge la chica y me obsequia con uno de sus striptease, muy graciosa estuvo, se me fue quitando la ropita poco a poco, tenía unas tetitas medianas muy ricas y un chochete de estos metío pá dentro sin pepitilla, culete generoso pá darle buenos palos, estaba rica.

Me pone tieso y con las mismas y empalmao me voy a lavar, la chica procede, y a la faena, me pone la goma con la boca, chupa plástico un minuto, y me cabalga, casi me voy de rosca al instante, hago stop, la pongo a 20 uñas saboreo su culamen perfectamente depilado, un par de empujes, acarisio tetitas y me voy de rosca...

Ahí queda la cosa. Bajo con la chica al hall, dos besicos, y hata lué y cuando voy a salir por la puerta a ir la rubia alta de la entrada me pregunta ¿ya te vas? esto me hizo pensar que ahí la gente va más a payiquear que a follar en sí... no sé.

PREGUNTAS:
1. ¿De verdad todas las chicas del club la chupan con condón?
2. ¿Cuántas chicas suele haber? ¿Cuál es el momento hora, día ON FIRE? que aquello se ponga hasta las trancas de tías buenas???? jejejeje

CURIOSIDADES:
1. En cualquier club la chica va a su taquilla y engancha su neceser en el que lleva de todo... aquí no, o es que me fui con la NUEVA? jejejeje en serio, no llevaba más que el bolsito peque, ni enjuague bucal, ni gel íntimo, ni pollas de plástico para los más guarretes...
2. Al irme había alguna chica más, vi que las chicas van de "gala", no van en braguitas cual lumis, ni en plan tía buena sexy explosiva, van bien vestidas, en plan súper mega guay, hasta con vestidos largos.
3. Esperaba MÁS tías y sobre todo que estuvieran MÁS BUENAS, porque lo que vi, era normal, tías normales de la calle normales, o de un club normales.

IMPRESIÓN:
1. Decepcionado, pero creo que fue por el día y hora, no creo que un sitio tan chulo ofrezca tan poca cosa.
2. En algún momento pensé que es un sitio al que se va más a payiquear, buscar compañía de tías buenas, invitar copas y sentirse guay, que a echar polvos exprés...

Pues eso chicos, si alguien quiere comentar algo siempre será agradecido, e igualmente espero que mi experiencia sirva a otros.

;)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cardelin por este Post:
Lerpincer (14-05-2016), Manum63 (10-05-2016), Tokio (10-06-2016)
  #76  
Antiguo 09-06-2016, 23:04
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

De cicerone en el D´Angelo


Pues hacia las 7 u 8 de la tarde de un dia laboral de esta semana nos fuimos unos compañeros de trabajo y yo a este famoso club y como tengo fama de libertino me toco elegir el sitio (DAngelo) y guiar a unos "casados o juntados" a un lugar de perdicion para que luego si se enterase alguna de sus Santas poder decir "Eso fue el siverguensa de German que nos arrastro al susodicho lupanar....... , nos llevo con engaño , nos dijo algo de ir al barrio de los Angeles o de algo religioso del Angelo a algo asi pero no teniamos ni idea del perverso lugar a donde nos llevaba...... si es que habria que caparlo....."

La verdad es que el sitio es y sigue siendo fino , a todo lujo , un personal amable y atento , hasta tienen piscina . actuaciones y demas valores añadidos.

Solo estuvimos 1 hora mas o menos de tonteo , hicimos una colecta para invitar a las chicas y si te digo la verdad , nadie le echo huevos para subir con ninguna (es que el poder de control las Santas es infinito).

Habia como 20 chicas asi a lo bruto desde veintipocos hasta treinta y bastantes años , alguna poca española y muchas del este. Mulatas ,para el Sargento Asabo , mulatas , yo diria que no vi ninguna ni nada exotico digno de mencion. En cuanto a clientes en la barra yo diria que habian 4 , si te digo la verdad , pillamos un dia y una hora muy floja segun me dijeron las chicas.

Las chicas no ocupadas parecian ir un poco a su rollo , con el wasapp y en fin nosotros con nuestra ,charleta con ellas , tocar el material que se pudo y para casa.

Eso me pasa por haser de siserone , que cojone.
 
PD.1.Por cierto , la oferta de tardeo desde las 5 hasta las 10 de la noche sigue activa.

Ojito que son 50 euros la media hora y 90 euros la hora con chica , habitacion copa gratis peeeeero ES LA SEGUNDA COPA y solo para tomarla el cliente no para la chica y la primera copa te la tienes que pagar que aunque sea agua son 12 euros.

PD.2 A diferencia de otros clubs , en el DAngelo ,cuando entras te dan una tarjeta de precios , OJITO , que es grande pero actuaria como una tarjeta de parking , tienes que devolverla a la salida y sirve para anotar a cuenta lo que tomas si es que no lo pagas en el momento. Esto lo digo porque mis compañeros iban alegremente dejandolas por aqui y alli como si fuera publicidad y no se puede salir sin ella , bajo multa.

Lo digo porque me comentaron asi por encima que mas de un listillo borrachin se habia inflado a gastar e invitar y luego habia visto una targeta en blanco olvidada , la cogio y se piro sin pagar un duro y sin que nadie se pispara por ello y el que se quedo sin targeta le toco pagar una multa a la salida.

A ver si ese listillo se llamaba Germanc , no , no era yo pero seguro que era primo mio.
 
 
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (09-06-2016), borracho (09-06-2016), Lerpincer (11-06-2016), Manum63 (10-06-2016), Tokio (10-06-2016)
  #77  
Antiguo 10-06-2016, 00:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
PD.2 A diferencia de otros clubs , en el DAngelo ,cuando entras te dan una tarjeta de precios , OJITO , que es grande pero actuaria como una tarjeta de parking , tienes que devolverla a la salida y sirve para anotar a cuenta lo que tomas si es que no lo pagas en el momento. Esto lo digo porque mis compañeros iban alegremente dejandolas por aqui y alli como si fuera publicidad y no se puede salir sin ella , bajo multa.

Lo digo porque me comentaron asi por encima que mas de un listillo borrachin se habia inflado a gastar e invitar y luego habia visto una targeta en blanco olvidada , la cogio y se piro sin pagar un duro y sin que nadie se pispara por ello y el que se quedo sin targeta le toco pagar una multa a la salida.
vamos que yo podria montarme un gangbang con 5 lumis durante 5 horas en la gran suite y pedir botellas de don perignon a pares,luego cuando salgo a la puerta digo que la tarjeta se me perdio en cuba...
que pago de multa 500€ ??? se los pago gustosamente
Citar
  #78  
Antiguo 10-06-2016, 08:35
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

La tarjeta


La tarjeta de este club pa apuntar, tiene un limite, creo recordar que es de 100 euros, is disir, cuando llegas a esa cantidad, pagas y te dan otra con el contador a cero
Cuando entras con una moza pa practicar sexo, pos pagas el servicio de la moza y lo ke tengas en la tarjetika y te vuelven a dar otra con el contador a cero
Lo de orgias etilicas y de xominos, pos no salen gratis
Creo recordar que si pierdes la tarjetika, pos pagas el limite de dicha tarjetica, is disir, 100 euros, yo cuando voy la pongo en mi caborriko y la boina encima, nunca la he perdido
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
borracho (11-06-2016), germanc (10-06-2016), Monikono (10-06-2016), Tokio (10-06-2016), YiyiAmoroso (21-06-2016)
  #79  
Antiguo 10-06-2016, 16:02
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

 
A ver , yo la PD.2 la puse porque mis compañeros de juerga se creian que la targeta era una tarifa de precios y como en muchos clubs no te la dan pues no vaya a ser que algun lector de Spalumi que no haya ido nunca a Dangelo pues meta la pata y le toque pagar la multa , para eso estan los Foros , para avisar.

Si os digo la verdad el tema surgio espontaneamente con las chicas , y que siendo tecnicos como bien dice Asabo , pues el limite son 100 euros y gracias por la aclaracion, pero de eso no nos hablaron sino de algun listillo que se encontro una targeta en blanco y......

Ademas , Monikono ,en mi post anterior hable de un supuesto borrachin listillo que al que se le apuntaban lo gastado , no postee que a ese borrachin le apuntasen los servicios de las chicas , eso es otro cantar , entonces lo hubiese llamado putero no borrachin.
 
PD.3. El nivel de las chicas era normal pero fino , habia alguna mas interesante pero no para volverse loco , ahora , habia donde elegir sin duda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
jotazasss (12-06-2016), Lerpincer (11-06-2016), Tokio (25-06-2016)
  #80  
Antiguo 21-06-2016, 15:21
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

La nit del foc


Este club esta de Hogueras y tiene una oferta espesial
Media hora con una moza, servicio de habitación y copa, todo por 50 euros, eso si, la oferta vale de cinco de la tarde a diez de la noche, is disir, a las diez y un minuto ya no vale la oferta
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (21-06-2016), catulo (21-06-2016), jameshowletthomas (22-06-2016), Tokio (25-06-2016), YiyiAmoroso (22-06-2016)
  #81  
Antiguo 25-07-2016, 14:44
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Maya (si es que se escribe así)


Primera vez por estos lares y explicación de la tarjetita. Es una manera más de cobrar y en estos años de paseos puteriles he visto casi de todo.
Como local es espectacular, demasiado recargado para mi gusto, pero la limpieza y detalles se aprecia y se recuerda. Un día entre semana con pocos clientes. Muchas chicas y casi todas válidas. Al final elegí a esta no por ser la que mejor me parecía, sino como he dicho, porque me valían todas jejejejeje.
NOMBRE: Maya.
NACIONALIDAD: No pregunté, pero mas o menos de todo el centro de Rumanía.
EDAD: Veintipocos (tipo teen)
TARIFAS: 70 + 12 (de la copa) 30 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica mona, bajita, muy buen cuerpo, pechos del tamaño justo y preciosos, guapa, muy agradable en el trato (como todas con las que hablé, no hacen mas que pedir permiso para sentarse a tu lado con gran educación), culo perfecto y cintura estrechita.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: No. Ni picos. Además, grandes giros de cuello si por casualidad te acercabas a su cara. Esto la borró de la lista para mas veces.
IMPLICACIÓN: 5.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: en conjunto está muy bien. Está buenisima y mejora sin ropa. Estaba muy bien vestida con falda de tubo y corpiño (todas las chichas estaban "delicadamente ataviadas").
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Insistió mucho en que la invitase a una copa (40 lereles), cosa que por supuesto no hice. Todas las anteriores con las que charlé también lo intentaron. Otra hasta me los exigió, por su tiempo, y ya le dije: "Date una vuelta y aprovecha tu tiempo, que ya que hay muchas mas yo aprovecharé el mio con las otras".
Una vez aclarado que no hay invitación, subimos a lo que importa. Lavado solo (sigo restando puntos). Las habitaciones están muy bien, aunque les sobra "rojo" para mi gusto. Francés sin comentarios, se queja bastante si tocas aqui o allá y enseguida (tratandola tiernamente) se queja de fuerza y arañazos. Pues vayamos acabando a 20 uñas y pa casa.
B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE: Si no fuese tan tiquismiquis, por supuesto. No repetiré ya que hay muchas mas. Eso si, buena, buena, buena, está un rato y es bastante melosa.
LO MEJOR DE ELLA: Está buena. Dulzura y cuerpo de jovencita (tetas y culo duro). Muy agradable en el trato. Simpatica.
LO PEOR DE ELLA: Los puntos negativos que fuí sumando de las faltas que fuí encontrando. Y para remate se puso pesada pidiendo una propina al final. "Chica, estás muy buena, pero con las pegas que pones, como te atreves a pedir propina".
Ahhhhhm y lo de todas, que cobran.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
asabo (25-07-2016), jander20 (25-07-2016), jotazasss (25-07-2016), sanjuan (25-07-2016)
  #82  
Antiguo 25-07-2016, 21:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 56
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Preguntaste por la oferta de 50 eur que anuncian en su pagina web?. Me parece que va a ser solo marketing.
Citar
  #83  
Antiguo 25-07-2016, 21:43
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jander20 Ver Mensaje
¿Preguntaste por la oferta de 50 eur que anuncian en su pagina web?. Me parece que va a ser solo marketing.
En letra muy pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaa, is disir , como la pilililla del Asabin, pone que lo de la oferta es a libre elección de la señorita, is disir, que preguntas y la que acepta la oferta, no esta ese dia, tiene la regla, esta ocupada o tiene la espalda como un descargador del puerto, con bigote y to y por tanto nadie la elije
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
glanderiano (25-07-2016), jander20 (26-07-2016)
  #84  
Antiguo 26-07-2016, 15:22
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Oferta tardeo


Con todas las que hablé me ofrecieron la opcion de "tardeo".
Doce euros de la primera copa fijos. Despues 50 euros de chica por media hora (no recuerdo el precio de la hora entera de ofera, aunque si que existía) y con invitación a copa en la habitación o después en la barra al bajar.
De cinco a diez de la noche, y todas las que se acercaron estaban bastante buenas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dark_Vader por este Post:
jander20 (26-07-2016)
  #85  
Antiguo 26-07-2016, 21:35
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia futura. -

Última edición por pistro; 26-07-2016 a las 21:55
Citar
  #86  
Antiguo 27-07-2016, 00:11
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark_Vader Ver Mensaje
Con todas las que hablé me ofrecieron la opcion de "tardeo".
Doce euros de la primera copa fijos. Despues 50 euros de chica por media hora (no recuerdo el precio de la hora entera de ofera, aunque si que existía) y con invitación a copa en la habitación o después en la barra al bajar.
De cinco a diez de la noche, y todas las que se acercaron estaban bastante buenas.
Digo yo, que si te ofrecieron la opción del tardeo, es por que estabas en la franja horaria de la oferta, pero sin embargo en tu post nos dices que pagaste 70 euros
Hoy anuncian ke primera copa gratis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
YiyiAmoroso (27-07-2016)
  #87  
Antiguo 27-07-2016, 10:07
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Revisión de tardeo


Mira que sois desconfiados Jejejeje. Mi otra experiencia fue en horario de madrugada y a precio normal. He pasado a confirmar la oferta de las 17 a las 22 horas y es como pensabamos. Primera copa 12, subida de 30 minutos por 50 y una copa de invitación. Ninguna de las chicas (cuatro o cinco) con las que hablé me dijo que no se acogiera a la oferta.
NOMBRE: Con tanta información por apuntar, se me ha olvidado el nombre.
NACIONALIDAD: Rumana.
EDAD: Veintitantos
TARIFAS: 50 + 12 (de la copa) 30 minutos + otra copa por parte de la casa
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica guapa, rubia de media melena, alta (sobre 1,75), muy buen cuerpo, pechos de los soñados (grandes pero sin desparramar), español perfecto a pesar de la nacionalidad (debe de llevar tiempo por aqui), muy agradable en el trato (como todas con las que hablé), culo perfecto y cintura estrechita.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: No. Ni picos.
IMPLICACIÓN: 9.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: en conjunto está muy bien. Está buena (lo da la edad). Estaba muy bien vestida con un vestido estampado y cortito (todas las chicas estaban preciosas con sus vestiditos).
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Como en otras ocasiones, insistió mucho en que la invitase a una copa (40 euros) y no creo que lo consigan, ya que por 50 subes con otra y te invitan a la copa (recordad, de 5 a 10). Todas las anteriores con las que charlé también lo intentaron.
Una vez aclarado que no hay invitación, subimos a lo que importa. Una vez quitada la ropa veo que he elegido bien. Alta, pechos en su sitio, culo durito y muy redondo. Lavado en compañía, primero yo y luego ella. Francés curioso con buenas miradas y al lio. Se lo monta bien. Puede que hasta disfrutara un poco (en algunos cambios de postura e introduciendo dedos se ve que el asunto chorrea). Muy dulce en todo momento y sin prisas.
B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto. No repetiré ya que hay muchas mas.
LO MEJOR DE ELLA: Está buena. Cuerpo tremendo y grande, dada su altura (tetas y culo duro). Muy agradable en el trato. Simpatica.
LO PEOR DE ELLA: La insistencia por la invitación a la copa, la falta de besos (a mi si me va).
Ahhhhhm, y como siempre digo en mis post: "Que cobra".
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
Gobio (28-07-2016), jotazasss (27-07-2016), referne (29-07-2016), sanjuan (27-07-2016)
  #88  
Antiguo 03-12-2016, 13:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 35
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Curioso lo que le a pasado a este club por una promoción con el partido de fútbol entre el Barcelona y el Hércules.

Mas que la ruina lo que yo creo que le ha pasado a este club es una gran publicidad ya que ha salido hasta en la tele jeje.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 03-12-2016, 15:01
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flaix Ver Mensaje
Curioso lo que le a pasado a este club por una promoción con el partido de fútbol entre el Barcelona y el Hércules.

Mas que la ruina lo que yo creo que le ha pasado a este club es una gran publicidad ya que ha salido hasta en la tele jeje.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues si,mas publicidad ke ruina,ademas,ese dia con el tiempo ke hacia dudo mucho ke hubiese un lleno en el club,como para arruinarse
Tampoco debemos olvidar lo de la letra microminipequeña,is disir,la mayoria de promociones tienen truco ,es posible que un ojo normal no los detecte,pero Asabin que es un superdotado lo ve to
La promocion de 50 euros media hora,pues antiguamente en letra muy peke te decian ke era a libre criterio de la moza,is disir,casi ninguna se acojia a la promo
Luego limitaron el tiempo de esa promo,solo por las tardes
Lo de la cena gratis si ganaba un equipo en concreto,pos tambien tiene truco,indetectable al ojo humano,pero no para Asabin,solo se aplica a los clientes habituales de la casa,is disir,a los que van invitan a copas a las mozas y entran a follar
Lo de barra libre es la primera vez ke lo veo,pero algun trukillo tendria la promo,ya lo descubrira Asabin
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
glanderiano (04-12-2016), monda (05-12-2016), YiyiAmoroso (03-12-2016)
  #90  
Antiguo 25-12-2016, 19:15
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Escuela de sirenas


Recientemente y para celebrar la excarcelación de un famoso pistolero del foro,fuimos a cenar a esta casa, la "cofradía de la Santa mamada",y oiga,se cena muy bien.El menú tiene una relación calidad-precio muy ajustada. Con su ensalada de ventresca,su jamón y queso,sus quisquillas y su solomillo t rinchado.Después unos postres estupendos, el cafelito y la Copa,que está incluida en el precio. Todo esto amenizado por un magnífico espectáculo de unas bellas señoritas, que cada dos minutos hacían su streptease a dos metros de nuestra mesa.El famoso cantante "Danilo"nos deleitó con el repertorio de Rocío jurado, pero lo mejor de la noche fue cuándo una señorita colgada de unas lianas y sobre la piscina, nos encandiló con unas piruetas dignas del "circo del sol".En un momento dado,las braguitas de la señorita cayeron al agua y antes de que pudiera reaccionar, el maestro oriental asabo,se lanzó a la piscina cual León marino,extrayendo tan preciado objeto con su hocico, ante el regocijo del personal presente, que premió su actuación con un gran aplauso. Luego lo tuvimos que llevar a casa ,para que se cambiara la ropa mojada y la Santa y la víbora empezaron con los improperios y las preguntas indiscretas, que pudimos eludir aprovechando las lluvias de la semana pasada. Aquí terminó nuestra noche de fiesta.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (25-12-2016), bacus31 (16-08-2019), bily (26-12-2016), Flaix (29-12-2016), germanc (26-12-2016), Gobio (30-12-2016), javi 161 (26-12-2016), jotazasss (28-12-2016), kinet (26-12-2016), Tokio (26-12-2016), WoodyAllen (26-12-2016), xboy (03-01-2017)
  #91  
Antiguo 15-06-2017, 14:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lamentable experiencia


Hola a todos los foreros. El pasado sábado me desplacé a darme un homenaje al supuesto templo de las lumis en Alicante. No me voy a extender mucho sobre el lugar pues no difiere de lo que aquí se ha dicho.
Tras pedirme la copa de rigor , me senté a ver el espectáculo de pole dance que había donde la piscina, y después de despachar a una muchacha que se sentó a mi lado y que no era de mi agrado ( a parte, a mi me gusta estar un rato solo analizando el material ), se me sienta una chica que me llama la atención porque dice ser de la ciudad de Alicante, a parte de que estaba muy bien físicamente.
Lo de siempre, abajo todo buena voluntad y engatusamiento ( incluso la invito a una copa , cosa que no me gusta hacer ). Y cuando subimos una hora ( menos mal que no cogi la suite con jacuzzi, que es lo que hago cuando la chica me gusta mucho ), todo muy frío , evita el besar , el francés con preservativo y lamentable. Intentó llevar la iniciativa y no me deja . Cuando a la media hora acabo el polvo , se levanta rápidamente y se va vistiendo, le digo que donde va , que ahora vamos a por el segundo, me dice "no , cariño yo solo follo una vez y además quedan 10 minutos ". Mentira, quedaba media hora . De la mala hostia que me entró me vestí en medio minuto y salí disparado sin despedirme.
Si vais , os aconsejo que la evitéis. Se hace llamar Gisela.
Espero que os valga de algo.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a kuntavi por este Post:
asabo (16-06-2017), escoltapelogolda (04-02-2020), FernandoEsteso (15-06-2017), Humim (19-06-2017), jmagu (16-06-2017), jotazasss (16-06-2017), MisterCorn (16-06-2017), monda (27-06-2017), soyjavi2011 (15-06-2017), Tokio (16-06-2017), Witt (17-06-2017)
  #92  
Antiguo 15-06-2017, 17:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

esa es conocida , es de Madrid va y viene, pero hay otras muchas rumanas parecidas

ese club ya no es lo que era, las rumanas lo has degradado...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cardelin por este Post:
FernandoEsteso (15-06-2017), kuntavi (16-06-2017), puter3000 (15-06-2017), soyjavi2011 (15-06-2017)
  #93  
Antiguo 16-06-2017, 01:34
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kuntavi Ver Mensaje
Hola a todos los foreros. El pasado sábado me desplacé a darme un homenaje al supuesto templo de las lumis en Alicante. No me voy a extender mucho sobre el lugar pues no difiere de lo que aquí se ha dicho. Tras pedirme la copa de rigor , me senté a ver el espectáculo de pole dance que había donde la piscina, y después de despachar a una muchacha que se sentó a mi lado y que no era de mi agrado ( a parte, a mi me gusta estar un rato solo analizando el material ), se me sienta una chica que me llama la atención porque dice ser de la ciudad de Alicante, a parte de que estaba muy bien físicamente. Lo de siempre, abajo todo buena voluntad y engatusamiento ( incluso la invito a una copa , cosa que no me gusta hacer ). Y cuando subimos una hora ( menos mal que no cogi la suite con jacuzzi, que es lo que hago cuando la chica me gusta mucho ), todo muy frío , evita el besar , el francés con preservativo y lamentable. Intentó llevar la iniciativa y no me deja . Cuando a la media hora acabo el polvo , se levanta rápidamente y se va vistiendo, le digo que donde va , que ahora vamos a por el segundo, me dice "no , cariño yo solo follo una vez y además quedan 10 minutos ". Mentira, quedaba media hora . De la mala hostia que me entró me vestí en medio minuto y salí disparado sin despedirme. Si vais , os aconsejo que la evitéis. Se hace llamar Gisela. Espero que os valga de algo.
Estoy seguro que si lo hubieras transmitido a la encargada te lo hubieran abonado.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
dragott (14-11-2018), escoltapelogolda (04-02-2020), FernandoEsteso (16-06-2017), kuntavi (16-06-2017)
  #94  
Antiguo 03-08-2017, 18:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lugar especial y vacio


Estuve por allí, un domingo noche no hace mucho, mal día y a la hora de cenar (peor hora). Como se dice muy bien en el foro las intalaciones las mejores que conozco y el personal que atiende super correcto. Ahora el pero, de 40 señoritas que anuncian, no habían a esas horas mas de diez, la mayoría de los paises del este y un par de españolas. El nivel no es el que era pero en general bastante mejor que la media. El sitio que lo conozco de hace años, estaba prácticamente cerrado, a excepción de la barra que da a la piscina y poco mas. Consultando con los lugareños me comentan que entre semana hay mas señoritas. Posiblemente pruebe entre semana a ver si hay mas suerte. Es un sitio recomendable, espero que la próxima vez que vaya haya mas animación.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MANU74 por este Post:
MisterCorn (03-08-2017), pishaflog (08-08-2017)
  #95  
Antiguo 31-08-2017, 02:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 12
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Mary o Mery o algo así
Nacionalidad: Rumana
Fecha aproximada: hace unos días entre semana
Instalaciones: Muy buenas. Impresionantes.
Higiene: 10
Precio: 60 media hora + 12 consumición mínima (sin alcohol).
Edad: 20 me dijo. Podría ser perfectamente
Cara: cara de teen. Viciosa. Guapa
Pelo: moreno largo liso
Cuerpo: alta. Proporcionada.
Pecho: pequeño en su sitio. Sujetador con relleno. Parecía que tenía mucho pecho, pero después OH SORPRESA! Inocente de mi.
Culo: lo mejor. Duro, tonificado. Ni grande ni pequeño.
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no llega a ser un pibón, pibón pero le falta poco.
Actitud: Muy mala. Abajo, en la barra, un poco simpática. Arriba, en la habitación, se transforma y se convierte en la persona más estúpida del mundo.
Conversación: muy poca. Lo típico “nombre, etc”. Le cuesta conversar.
Besos: ni picos ni nada de nada
Fuma: no
Francés: francés con, pero yo lo llamaría Latín (lengua muerta). El peor francés de la historia.
Forniqueo: malísimo.
Griego: No
Lo mejor: Es guapa y joven.
Lo peor: son tantas cosas, leed el relato.
¿Repetir? Supongo que si me ponen una pistola en la cabeza...
¿Recomendable? Obviamente, NO.
Valoración global de la experiencia: -1

Relato: Hacía ya tiempo que tenía ganas de pasarme por el d’Angelo, ya que su fama de ser el paraíso de las lumis y sus instalaciones me llamaba la atención. Así que un día entre semana sobre las 21h me decido a entrae pese a las malas experiencias leídas en este foro.

Entro y el personal super correcto. Instalaciones espectaculare. Me doy una vuelta para ver el ganao y me sorprende la mediocridad de las chicas. Me esperaba más lumis y sobre todo me esperaba mucho más nivel. A este desencanto inicial hay que sumarle que cada vez que hablaba con alguna lumi (algunas más simpáticas que otras) todas intenta que les invites. Al final decido elegir a la máa joven y guapa (que tampoco llegaba a ser un pibón a mi parecer).

Subimos. Intenta perder todo el tiempo posible con tonterías y haciéndose la
tonta. Me lavo yo primero, después ella y empieza el show: no me toques aquí, cuidado, suave, no me toques allá... cara de mala ostia todo el tiempo. Me enfunda y francés lamentable. Se la acercaba a la boca y enseguida se la quitaba e intentaba quitarle el lubricante del condon con la sábana. Desagradable, incómodo, me cortaba el rollo.

Le digo que me monte Y ME DICE QUE NO! Que mejor yo arriba. Ok. Yo arriba y me cierra las piernas y que suave y que bla bla bla... me enfado y le digo que he pagado por follar que si no quiere que voy a hablar con el encargado. La pongo de costado, yo detrás de ella, y le doy caña para descargar lo antes posible para acabar con esta mala experiencia. Al poco rato comienza a mirar el reloj y me dice que faltan 5 minutos, y le digo que NO, que no me estafe que llevo el control del tiempo, le enseño el cronómetro para que vea que faltaban 15 minutos. Se calla, pero otra cortada de rollo. Sigo follandola de lado y me corro. Me visto, se viste, me acompaña a la salida y, sin mediar palabra, me despide con dos besos a la salida.

Resumiendo: El d’Angelo debe estar bien para ir a tomar algo, una despedida,
cenar o mirar el show. Pero vista mi experiencia, NO VALE LA PENA SUBIR. Entiendo que el sexo de pago no es como el sexo de un ligue o una novia pero se debe exigir un mínimo de implicación. A Esta lumi no le gusta su trabajo y te lo hace saber en todo momento. Una y no más Santo Tomás. Huir.

Última edición por bacus31; 31-08-2017 a las 02:23 Razón: No volveré nunca más
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a bacus31 por este Post:
asabo (31-08-2017), cachondo2 (02-09-2017), FernandoEsteso (01-09-2017), glanderiano (31-08-2017), jotazasss (31-08-2017), masmoral (31-08-2017), MisterCorn (01-09-2017), puter3000 (31-08-2017), sanjuan (05-09-2017)
  #96  
Antiguo 01-09-2017, 23:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

24 horas


Hola compañeros, tanto anuncio de 24horas 50€ 30 min y despues llamas para informarte y no se dignan ni ha cojer el telefono ni contestar el whassap (no me esperaba esto de una empresa asi )
Citar
  #97  
Antiguo 05-09-2017, 13:11
 Avatar de Humim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 29
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bacus31 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Mary o Mery o algo así
Nacionalidad: Rumana
Fecha aproximada: hace unos días entre semana
Instalaciones: Muy buenas. Impresionantes.
Higiene: 10
Precio: 60 media hora + 12 consumición mínima (sin alcohol).
Edad: 20 me dijo. Podría ser perfectamente
Cara: cara de teen. Viciosa. Guapa
Pelo: moreno largo liso
Cuerpo: alta. Proporcionada.
Pecho: pequeño en su sitio. Sujetador con relleno. Parecía que tenía mucho pecho, pero después OH SORPRESA! Inocente de mi.
Culo: lo mejor. Duro, tonificado. Ni grande ni pequeño.
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no llega a ser un pibón, pibón pero le falta poco.
Actitud: Muy mala. Abajo, en la barra, un poco simpática. Arriba, en la habitación, se transforma y se convierte en la persona más estúpida del mundo.
Conversación: muy poca. Lo típico “nombre, etc”. Le cuesta conversar.
Besos: ni picos ni nada de nada
Fuma: no
Francés: francés con, pero yo lo llamaría Latín (lengua muerta). El peor francés de la historia.
Forniqueo: malísimo.
Griego: No
Lo mejor: Es guapa y joven.
Lo peor: son tantas cosas, leed el relato.
¿Repetir? Supongo que si me ponen una pistola en la cabeza...
¿Recomendable? Obviamente, NO.
Valoración global de la experiencia: -1

Relato: Hacía ya tiempo que tenía ganas de pasarme por el d’Angelo, ya que su fama de ser el paraíso de las lumis y sus instalaciones me llamaba la atención. Así que un día entre semana sobre las 21h me decido a entrae pese a las malas experiencias leídas en este foro.

Entro y el personal super correcto. Instalaciones espectaculare. Me doy una vuelta para ver el ganao y me sorprende la mediocridad de las chicas. Me esperaba más lumis y sobre todo me esperaba mucho más nivel. A este desencanto inicial hay que sumarle que cada vez que hablaba con alguna lumi (algunas más simpáticas que otras) todas intenta que les invites. Al final decido elegir a la máa joven y guapa (que tampoco llegaba a ser un pibón a mi parecer).

Subimos. Intenta perder todo el tiempo posible con tonterías y haciéndose la
tonta. Me lavo yo primero, después ella y empieza el show: no me toques aquí, cuidado, suave, no me toques allá... cara de mala ostia todo el tiempo. Me enfunda y francés lamentable. Se la acercaba a la boca y enseguida se la quitaba e intentaba quitarle el lubricante del condon con la sábana. Desagradable, incómodo, me cortaba el rollo.

Le digo que me monte Y ME DICE QUE NO! Que mejor yo arriba. Ok. Yo arriba y me cierra las piernas y que suave y que bla bla bla... me enfado y le digo que he pagado por follar que si no quiere que voy a hablar con el encargado. La pongo de costado, yo detrás de ella, y le doy caña para descargar lo antes posible para acabar con esta mala experiencia. Al poco rato comienza a mirar el reloj y me dice que faltan 5 minutos, y le digo que NO, que no me estafe que llevo el control del tiempo, le enseño el cronómetro para que vea que faltaban 15 minutos. Se calla, pero otra cortada de rollo. Sigo follandola de lado y me corro. Me visto, se viste, me acompaña a la salida y, sin mediar palabra, me despide con dos besos a la salida.

Resumiendo: El d’Angelo debe estar bien para ir a tomar algo, una despedida,
cenar o mirar el show. Pero vista mi experiencia, NO VALE LA PENA SUBIR. Entiendo que el sexo de pago no es como el sexo de un ligue o una novia pero se debe exigir un mínimo de implicación. A Esta lumi no le gusta su trabajo y te lo hace saber en todo momento. Una y no más Santo Tomás. Huir.
lo suscribo totalmente, sitio nada recomendable, lo primero que te dicen las lumis antes de saludarte es , me invitas? lamentable es poco, todas la chupan CON condon, y la actitud arriba es bastante mala, con excepciones
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Humim por este Post:
bacus31 (08-09-2017), catulo (06-09-2017), escoltapelogolda (04-02-2020), sanjuan (05-09-2017)
  #98  
Antiguo 08-09-2017, 11:29
 Avatar de FernandoEsteso
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 25
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. Por favor dediquemos los hilos de experiencias a experiencias concretas y detalladas para ayudar lo mejor posible al resto. -

Última edición por pistro; 08-09-2017 a las 15:09
Citar
  #99  
Antiguo 11-05-2018, 09:09
 Avatar de Gorilas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Fotos reales


Buenos días, soy nuevo en este foro, soy de alicante y llevo bastante tiempo leyéndolo y he decidido participar, me gustan las delgaditas, nada de operadas ni culos gordos.
Mi pregunta es, las fotos q publica este club, son reales?? Si es así, ni me lo pienso xd no soy de club pero no me costaría hacer una excepción
Citar
  #100  
Antiguo 13-11-2018, 20:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 42
Agradecido 108 Veces en 47 Posts
Predeterminado

como es algo que creo que interesa a la gente que busca información de este club, quiero contar que esta gente hace 3 días se dedicó a crear un grupo de whatsapp con el teléfono a la vista de todo el mundo, dejando la discreción por los suelos y pasándose la protección de datos por el forro. Encima se defienden diciendo que todos los agregados al grupo son putas y pajilleros.
Yo, y no tengo por qué mentir, sólo llamé una vez para informarme del horario, ni tan siquiera he estado nunca en el club, me alucina que se hayan guardado mi número para bastantes meses después hacer un grupo que aún no sé para qué lo hicieron.

Además, cuando vieron que la gente se le echaba encima quejándose ni se disculpan ni dicen nada, abandonan el grupo

Cómo digo nunca he estado en el club, pero discrección cero y educación menos, no creo que vaya

Esta ha sido mi breve experiencia con d´angelo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Arkanbel por este Post:
escoltapelogolda (04-02-2020), MisterCorn (16-11-2018)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum