La Casa de las Sirenas (en el Barrio Benalua) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-05-2012, 14:09
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

cacherito, para mi Lorena II es Karen, la bata que lleva en una foto, negra y de gasa, fue con la que la conoci, efectivamente estaba o esta en Angel Lozano
la contitucion de cada una es diferente, Lorena I esta mas delgada que Lorena II (Karen), las piernas de Lorena I son mas cortas que las de Lorena II (Karen), el color de la piel es diferente en ambas, y que me dices de los culetes, toralmente diferentes
en la web del piso hoy se anuncian las dos, Lorena I y Karen (Lorena II)





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
KEREN 647141489 24 horas

Brasileña con sangre arabe de 25 años, guapísima, sensual y fresca, piel tersa como la seda.

LOS LÍMITES SOLO LOS PONE LA IMAGINACIÓN.









[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
LORENA Alicantina 20 años 622948642
Muy implicada, no te dejará indifirente, con la magia y el trato que buscas.

dos chicas diferentes,

sin embargo si picas las fotos de Lorena I, aparecen fotos que para mi son de Karen (Lorena II)

Muy confuso

Última edición por rebi; 13-05-2012 a las 14:10 Razón: falta separador
  #52  
Antiguo 13-05-2012, 14:45
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Ahi le has dado.....q es a donde queria llegar....

se anuncian como chicas diferentes....Lorena....y Karen...

Ademas del detalle q dices de la web....cuando pinchas en la foto de Lorena1...salen las fotos de Karen.......
Si pinchas en el enlace de Karen....sale tambien Karen.....

Si tomamos en cuenta q en unos de sus ultimos post ...del piso se anuncia q Karen ha sido baja de ultima hora por motivos personales.......pues peor me lo pones....

Yo creo q Lorena 1 tambien ha sido baja en el team....y no lo han dicho....se han quedado callados...y si no es asi q alguien lo diga...

Ademas he revisado el hilo del piso y no se anuncia la baja de Lorena1........en las ultimas actualizaciones diarias que ha habido para decir q chicas estarian en Angel L. y cuales en Perez M. tampoco se le menciona nada....de Lorena1

Yo creo q si siguen poniendo anuncios y fotos de Lorena1 es porque la tia es un pivon y le da mucho tiron al piso......en la web se ha intentado marear un poco a la peña....intencionalmente o no....q cada uno saque sus conclusiones....
Es una pena porque este ha sido de los pocos pisos q ha empezado con buen pie en el tema web...fotos buenas, a cara descubierta, siempre actualizadas, promociones...etc....
Pero entre esto y las expes falsas q han detectado los moderadores escritas por las propias lumis.....no...se.....yo creo q no hacia falta esas cosas....x q antes o despues las cosas salen a la luz...y cae mas rapido un mentiroso q un cojo....

Yo ya escribi pidiendo las aclaraciones al piso, aun no me han contestado......vamos a ver q es lo q dicen....
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a cacherito por este Post:
rebi (13-05-2012)
  #53  
Antiguo 13-05-2012, 20:53
 Avatar de joaquinktm
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Mi pregunta es si alguien ha estado con Monika ya que no he encontrado experiencia de esta chica en el hilo. La verdad que me pone esa pinta de rebelde. Un saludo.
  #54  
Antiguo 13-05-2012, 22:12
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje

Es una pena porque este ha sido de los pocos pisos q ha empezado con buen pie en el tema web...fotos buenas, a cara descubierta, siempre actualizadas, promociones...etc....
Pero entre esto y las expes falsas q han detectado los moderadores escritas por las propias lumis.....no...se.....yo creo q no hacia falta esas cosas....x q antes o despues las cosas salen a la luz...y cae mas rapido un mentiroso q un cojo....
..
Opino lo mismo, la avaricia rompe el saco..si algo funciona, dejalo tranqui...

Ya no me aclaro cacherito sobre tu pregunta,solo veo una lorena en la web, y es con al que estuve.
El siguiente Usuario da las gracias a marlones por este Post:
cacherito (14-05-2012)
  #55  
Antiguo 13-05-2012, 22:50
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marlones Ver Mensaje
Opino lo mismo, la avaricia rompe el saco..si algo funciona, dejalo tranqui...

Ya no me aclaro cacherito sobre tu pregunta,solo veo una lorena en la web, y es con al que estuve.
jajajaja...se ve que me explico muy mal....lo siento..

Se ve que acaban de cambiar esta tarde las fotos....las de la web...

La cosa estaba mas o menos asi...

Los ultimos dias hasta hoy....por la mañana

La Lorena con la q tu habias estado (Lorena1)...ya no estaba en la web, ni en fotos, ...

Pero en los anuncios en internet y pag de contactos si seguian circulando....

En la web se habia colocado su nombre para seguir con el tiron....y una pequeña foto q ponia "Lorena" y cuando pinchabas en ella las fotos q aparecian eran las q te he enviado en mi msj anterior.......estas fotos pertenecen a otra lumi del piso.....una tal "Karen"......q ahora mismo tambien ha causado baja en el team de las sirenas..., pero se anunciaba como Lorena ....por eso le digo Lorena2 a la falsa.....no se parecen en nada puedes ver sus fotos en el post q te envie........ como veras muy diferentes como la paella y el fideua...
A su vez la misma Lumi q suplantaba a Lorena 1....tambien se anunciaba como "Karen"...con unas fotos un poco diferentes...pero si te fijabas bien ...era la misma tia....o sea habia una Lumi q se hacia pasar por 2 ....Karen y Lorena 2....

Acabo de entrar a la web y se ve q se han puesto las pilas....han hecho trabajar horas extras al informatico y han actualizado la web y cambiado las fotos rapidamente......pero en fin.....
Lo de la web y el cambio de fotos lo pueden confirmar otros foreros q tambien han posteado y visto toda la confusion generada...

Yo sigo pensando q Lorena1 la de tu expe... la original....ha sido baja...a falta de confirmarlo....y no lo habian dicho....ibas...al piso y te podian decir q estaba en Angel L. o esta en Perez M...o viceversa dependiendo del lugar donde tu estes....o esta ocupada,,y punto....pero la seguian y siguen promocionando....

En cuanto sepa algo lo posteare....
Gracias y saludos marlones...

pd...espero no haberte liado...esta vez....
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por cacherito; 14-05-2012 a las 01:51 Razón: Gramática
El siguiente Usuario da las gracias a cacherito por este Post:
marlones (13-05-2012)
  #56  
Antiguo 14-05-2012, 00:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 108
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Este piso ha tenido acogida por su transparencia y buen rollo con el cliente, lo que se ha dicho antes: fotos reales, buen servicio, etc., ahora con este tema que se plantea sería importante que se pronuncie el administrador del piso aclarando y que actualice la página web con las lumis que realmente están. Importante que si se han ganado la confianza de sus clientes no vayan ahora a dañar su "good will" con la típica publicidad falsa.
  #57  
Antiguo 14-05-2012, 01:31
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jasarxxx Ver Mensaje
sería importante que se pronuncie el administrador del piso aclarando y que actualice la página web con las lumis que realmente están. Importante que si se han ganado la confianza de sus clientes no vayan ahora a dañar su "good will" con la típica publicidad falsa.
Estos son hilos para que los clientes cuenten las experiencias , no admitimos que los profesionales intervengan

Un saludo
  #58  
Antiguo 14-05-2012, 18:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 108
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Estos son hilos para que los clientes cuenten las experiencias , no admitimos que los profesionales intervengan

Un saludo
Por supuesto Grupi, tienes toda la razón, pero me refiero a que se pronuncie en su hilo de profesionales actualizando su oferta real. Gracias!!!
El siguiente Usuario da las gracias a jasarxxx por este Post:
alikantinofino (15-05-2012)
  #59  
Antiguo 16-05-2012, 02:18
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Con respecto al tema de la confusion por la informacion de la web y las fotos duplicadas en 2 chicas envie un post por el hilo correspondiente pidiendo informacion y las aclaraciones del caso.

Me han respondido diciendome que se trato de un equivocacion y error humano q no fue detectado a tiempo, que han procedido a rectificar.

Esclarecida esa parte y ya con la web actualizada con fotos y todas las lumis activas actualmente en el team de las sirenas...... solo me falta pasarme para ver si Lorena esta efectivamente en el piso...me imagino que si lo estara.... ya que tambien lo han confirmado desde la administracion del piso....

Asi q en cuanto pase por ahi posteare la expe...seguiremos informando

Saludos
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #60  
Antiguo 16-05-2012, 11:54
 Avatar de piteras
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 64
Agradecido 39 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lorena (Alicantina)


fecha: la semana pasada
zona: benalua

servicio pactado: 30 min. 40 €( descuento incluido)
servicio realizado: besos, frances sin y contacto

habitacion: limpia, amplia y luminosas. sabana de un solo uso, desechable, que se mueve como un demonio y tapa la colcha lo justo.

descripcion: mona, alta, joven (24?), culo y piernas bonitos, le falta pecho y para su edad está bastante "blandito", un par de tatoos

fuma: seguro, por el olor

caracter: correcta, amable, sin desbordar alegría ni simpatía

lo mejor: su silueta y su francés sin. Besa regular, pero esos labios hacen maravillas cuando te recorren la herramienta!

lo peor: sólo 2 chicas en el piso, poco donde elegir, no te acompaña a lavarte (por esto, 1 punto para Sandra que si lo hace!), el suelo del baño empapado (recién fregado) sin zapatillas de cortesía. A ella le faltó implicación.


puntuacion:

implicacion: 5/10
simpatia: 6/10
erotismo: 7/10
El siguiente Usuario da las gracias a piteras por este Post:
asabo (16-05-2012)
  #61  
Antiguo 16-05-2012, 18:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

experiencia sin experiencia


Fecha de la experiencia: llamo esta mañana a las 11 al tlfno que aparece en la web descuelgan y no hablan. Vuelvo a llamar y no cogen, ... en resumidas cuentas no hay experiencia porque no se el piso al que tocar.
Patetico, a tirar de agenda e ir a ver a Maria a la calle Alemania para que me arreglara la mañana. Mal van si desantienden asi.
  #62  
Antiguo 21-05-2012, 23:42
 Avatar de minister
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 12
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

lorena


Buenas, hoy tenia pensado ir a la casa de Angel Lozano.

Llamo y no me cogen el tlf, reitero, y tampoco. Busco el tlf de Diana y me lo coge una chica sudamericana y me dice que solo esta operativo el piso de perez medina...

He ido y habian cuatro chicas, Lorena, Monica, Luna y otra que no recuerdo el nombre.

He elegido a Lorena. Muy guapa, buen cuerpo, a excepcion de los pechos (muy canijos) y los granos por la espalda y la parte alta del torax, eso no me ha gustado mucho...

No me ha lavado ella, lo he tenido que hacer yo...pero el resto bien, me ha gustado, mamada suave, intercambiando tempos, luego un 69 y para terminar folleteo a mi gusto.

Se nota que le gusta besar, te busca todo el rato la boca y tiene unos morros bastante buenos.

Aun asi, he de decir que no ha habido mucho "feeling", cuando estaba terminado el tiempo me ha dicho de una manera muy seca "tu que eres de los que les cuesta correrse???", asi que al medio minuto, despachado, todo es cuestion de psicologia...

Con esto quiero decir que la chica se le nota que le gusta pero como todo en la vida al hacer una tarea conjunta con otra persona debe haber una predisposicion que segun con que persona o con otra tienes o dejas de tener.


Repetiria? No

Recomendaria? cada uno con su pene y su dinero que haga lo que quiera, la pregunta se responde con la expe.
__________________
Código PHP:
minister 
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a minister por este Post:
asabo (21-05-2012), piteras (22-05-2012), rebi (22-05-2012)
  #63  
Antiguo 22-05-2012, 12:58
 Avatar de piteras
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 64
Agradecido 39 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lorena


Cita:
Iniciado por minister Ver Mensaje
He elegido a Lorena. Muy guapa, buen cuerpo, a excepcion de los pechos (muy canijos) y los granos por la espalda y la parte alta del torax, eso no me ha gustado mucho...

Con esto quiero decir que la chica se le nota que le gusta pero como todo en la vida al hacer una tarea conjunta con otra persona debe haber una predisposicion que segun con que persona o con otra tienes o dejas de tener.

Repetiria? No

Recomendaria? cada uno con su pene y su dinero que haga lo que quiera, la pregunta se responde con la expe.
Totalmente de acuerdo contigo. Esta chica ganaría mucho con que pusiera más de su parte en buscar ese "feeling"......
  #64  
Antiguo 29-05-2012, 22:54
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Claudia, en mi opinión muy recomendable.
  #65  
Antiguo 29-05-2012, 23:25
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

me gustaria que volviera Karen
  #66  
Antiguo 30-05-2012, 12:48
 Avatar de piteras
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 64
Agradecido 39 Veces en 14 Posts
Predeterminado

40?


Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
Ha vuelto Claudia, en mi opinión muy recomendable.
Claudia?
Esta no cumplía los 40, ¿no?
  #67  
Antiguo 30-05-2012, 21:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Sandra


Fecha experiencia: ayer
Estado instalaciones: limpias, todo bien
Precio: 40 € para foreros
A cerca de la moza: guapa, resultona, implicada
Detalles de la experiencia: ducha y al lio, frances muy bueno, folleteo, anal y corrida, por lo que calidad precio esta bien
Para repetir: no se, puede ... aunque hice lo que tenia pensado no fue una experiencia memorable, fue buena pero no me lleno, por lo que continuare de gira

PD: agradecimiento inmenso a los que dejan sus comentarios, ya que el compañerismo es fundamental en estos lares
  #68  
Antiguo 30-05-2012, 22:19
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piteras Ver Mensaje
Claudia?
Esta no cumplía los 40, ¿no?
Si los cumple si, tendrá unos 35....vamos una niña para mi...
  #69  
Antiguo 31-05-2012, 10:02
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

expe con Claudia


NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
¿FUMA?: si, tabaco de liar
NACIONALIDAD: Española. De canarias
EDAD APROXIMADA: 31 que nooo me dijo que 41
¿TATUAJES O PIERCING?: si, 1 en el frenillo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro enseñando el hombro y marcando esos dos melones que tiene.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: no llega 1,70, buenas tetas, una 100 o mas no esta gorda ni tampoco esbelta, pero esta muy bien
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: le doy un 8 porque me gustan de esa forma
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No creo
GRIEGO: ni pregunte no practico
BESO NEGRO: no practico
BESOS EN LA BOCA: al principio le costaba y eran piquitos asomando la lengua pero cuando cogio confianza si que estaban muy bien
IMPLICACIÓN: 8/10 porque le pille nerviosa al principio
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, espero que la proxima vez que la vea no coja verguenza y sea desde el principio como acabo.
¿REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica, su acento canario, buenas tetas y nada de coño estrechito porque me entraron hasta 2 dedos lo tiene como la puerta del Sol
LO PEOR DE ELLA: lo vergonzosa y timida del inicio
COMO CURIOSIDAD: se deja hacer una vez que consigues ponerla cachonda y es una chica muy guapa y apetecible por lo que se podria implicar un poco mas y ya seria la ostia.

saludos
El siguiente Usuario da las gracias a lumiadiction por este Post:
piteras (31-05-2012)
  #70  
Antiguo 31-05-2012, 17:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

--- Editado. Las profesionales no pueden escribir en los hilos de experiencias ---

Última edición por Taladromaniaco; 31-05-2012 a las 19:25
  #71  
Antiguo 31-05-2012, 19:11
 Avatar de ESPARTAN
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Este hilo es para contar las experiencias!!!


Quilla!!!...leete las normas del foro...aqui no puedes publicar, esto es para contar las experiencias de los usuarios.:tfr22:tfr22:tfr22:tfr22:tfr22:tfr22:tfr22:tfr22:tfr22:tfr22:tfr22:tfr22:tfr22:tfr22:tfr22:tfr22:tfr22:tfr22:tfr22:tfr22
  #72  
Antiguo 06-06-2012, 08:43
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

De vuelta con Claudia


No me voy a extender demasiado, ya que fue una similitud al anterior visita. Aunque se ve que esta segunda vez habiendo mas confianza le dio por dar mas besos con lengua (que no me disgusta).

Esta casa por lo menos para las veces que he ido, no tiene otra cosa que no sea esta chica porque las otras 3 que se presentaron son muy poca cosa sin animo de ofender y cuando aparece Claudia no tiene color, se te olvida el nombre y el fisico de las anteriores.

No se si estoy en lo correcto, es mi opinion...

Saludos
  #73  
Antiguo 08-06-2012, 17:47
 Avatar de piteras
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 64
Agradecido 39 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pfffffff........


O me estoy volviendo muy exigente o mis gustos son otros:


NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
¿FUMA?: ni idea, pero parece posible
NACIONALIDAD: Española. De canarias, dice ella......
EDAD APROXIMADA: Cuarenta y pico currados
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ni aprecié
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido y tacones, sin bragas
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: no llega 1,65, tetazas, una 100, cuarentona avanzada bien conservada, barriguita, lo peor la cara y el culo pequeño
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: le doy un 6 porque tiene unas tetas dignas de elogio
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Ni idea
GRIEGO: no pregunte
BESO NEGRO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: flojos, muy flojos, rehuye
IMPLICACIÓN: 6/10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Pfffff, no, salvo que te gusten mucho las tetonas, ni por físico ni por implicación ni por técnica.
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: 2 melones como 2 carretas
LO PEOR DE ELLA: ¿tímida?, falta implicación, falta simpatía

Ahí queda eso.
  #74  
Antiguo 30-06-2012, 11:58
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Esta casa esta chapada parece que definitivamente. Claudia y sus tetas con alguna otra de este piso han ido a para a la casa de Campos Vasallos 9, hace dos dia fuí a comprobarlo y estaba alli, con cinco chicas más, me recibió una antigua mami de Ca Marcela...entre con Claudia, conmigo se porto muy bien y me encantan sus tetas..aunuqe es verdad que es un poco paraita y timida.
  #75  
Antiguo 09-07-2012, 19:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ésta mañana he estado con Claudia y ella y sus tetas por lo visto se lo han montado por su cuenta con algunas amigas más. La he llamado y estaba en un piso en la C/ Deportista Ramón Mendizábal,2. Por lo que me cuenta una de ellas, han preferido alquilar ese piso y empezar de nuevo por su cuenta. Tengo dos teléfonos suyos. 656495342 y 658255300.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dainés por este Post:
bily (09-07-2012), cacherito (09-07-2012), maxtor (10-07-2012), Zumbaita (06-12-2016)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barrio, benalua, casa, italiana, sara, sirenas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum