Muñecas Alicante - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 14-12-2012, 12:31
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

A mí me dijeron hace 2 semanas de Soraya que se había retirado por problemas familiares y que no trabajaría ni allí ni en ningún otro sitio. La semana pasada, a través de un "recien nacido" nos enteramos de que la tal Soraya ha vuelto para sorpresa de todos. Y ahora ha vuelto a desaparecer misteriosamente, de hecho sus fotos ya no están en la página web. Yo creo que aquí hay tongo.
  #102  
Antiguo 14-12-2012, 12:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 37
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

efectivamente,....lo de soraya huele a tongo total
  #103  
Antiguo 16-12-2012, 04:23
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por doom Ver Mensaje
A mí me dijeron hace 2 semanas de Soraya que se había retirado por problemas familiares y que no trabajaría ni allí ni en ningún otro sitio. La semana pasada, a través de un "recien nacido" nos enteramos de que la tal Soraya ha vuelto para sorpresa de todos. Y ahora ha vuelto a desaparecer misteriosamente, de hecho sus fotos ya no están en la página web. Yo creo que aquí hay tongo.

Suscribo lo dicho por Doom .

Yo no voy por muñequitas desde verano y agradeceria a los foreros queal postear una expe en este sitio o en el "300" (que esta baneado y no tienehilo) que digan los nombres de las chicas que hay o como son aparte de la chica que hagan I+D . Asi nos enteramos todos de que nivel tiene el sitio y no nos engañan con sus paginas web y anuncios en general. Y que conste que en ambas casas he tenido buenas experiencias.
El Maestro Asabo tiene la buena costumbre de citar en sus post de chinitas las que habia en el piso porque alli al igual que en estas dos casas cambian mucho las chicas.

Y otra cosa , que en estos sitios, solo hagamos realmente caso a los foreros de fondo , con 40 posts para arriba. O con mucha mucha antiguedad.
Y no me estoy refiriendo a mí.

Última edición por germanc; 18-12-2012 a las 03:48
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
doom (16-12-2012)
  #104  
Antiguo 20-12-2012, 18:36
 Avatar de POLLATRON33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Munequitas alicante


Hola,soy nuevo aqui me recomendo un amigo que probara y bueno me parece divertido y da mucha informacion que es lo que estoy buscando.
Preguntaba por munequitas alicante,, me he metido en su web y hay tres xicas que parecen que no estan nada mal y quiero saber si alguno ha estado con alguna de ellas aparte tambien he visto que tienen servicios especiales tipo dominacion etc..z me intriga bastante ese mundo si hay alguien que pueda ayudarme estaria de lujo
  #105  
Antiguo 20-12-2012, 18:43
 Avatar de icent
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Antes estaba mejor este piso, han cambiado de dueño y ha ido de mal en peor, rectificarme si me equivoco.
  #106  
Antiguo 20-12-2012, 19:49
 Avatar de POLLATRON33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por icent Ver Mensaje
Antes estaba mejor este piso, han cambiado de dueño y ha ido de mal en peor, rectificarme si me equivoco.
Muchas gracias por contestar de todos modos esta noche me pasare porque he llamado y me ha parecido bastante agradable la encargada dice k me pase sin compromiso que me invitan a una copa,refresco o champang voy a ver que tal las chicas y el rollo que hay y si me mola me quedare y manana os contare de nuevo gracias
  #107  
Antiguo 20-12-2012, 20:18
 Avatar de POLLATRON33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por POLLATRON33 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar de todos modos esta noche me pasare porque he llamado y me ha parecido bastante agradable la encargada dice k me pase sin compromiso que me invitan a una copa,refresco o champang voy a ver que tal las chicas y el rollo que hay y si me mola me quedare y manana os contare de nuevo gracias
Por cierto me recomendais alguna lumi y o casa que tenga nenitas me va tdodo pero me apetece pillar a una jovencita k este bien y se implique es k como soy nuevo aqui aun no se muy bien como va esto
  #108  
Antiguo 22-12-2012, 13:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 13
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

para pollatron33


Un dia de esta semana me pase, Por la mañana, me recibio la mami se llama Raquel , simpatica, tras una charlita y una cola me presento a tres chicas,otra estaba ocupada, una de ellas , morena , grande , pelo corto y varios piercing, creo que me dijo Sami... bueno el caso es que la moza me ofrecio un trato especial, yo pregunte y me dijo que era AMA , osease que si te gusta que te humillen , golpecitos y esas cosas... pregunta por Ella, Cuando salia entraba un pivon, pelo rizado , ojos claros , vestida de calle ,vaqueritos ajustados, jersey ceñido , lastima ...para la proxima, creo que era su primer dia. Y si te gustan rollo novios y fraces profundo , Sofia blanca de piel, pequeñita ,buenas tetas naturales , depiladita , estrechita, va vestida de colegiala y pone carita de niña buena. Como la mama por que lo suyo, no es fraces... es mamada. Empieza en la ducha y ya no la suelta... 50 media hora, puedes correrte en la cara y traga un poquito, je.je.je y si no dices nada ,casi todo.Para repetir, si algien entra con la nueva .. me lo comente , por favor,
Felies fiestas
  #109  
Antiguo 22-12-2012, 16:43
 Avatar de POLLATRON33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xx6969xx Ver Mensaje
Un dia de esta semana me pase, Por la mañana, me recibio la mami se llama Raquel , simpatica, tras una charlita y una cola me presento a tres chicas,otra estaba ocupada, una de ellas , morena , grande , pelo corto y varios piercing, creo que me dijo Sami... bueno el caso es que la moza me ofrecio un trato especial, yo pregunte y me dijo que era AMA , osease que si te gusta que te humillen , golpecitos y esas cosas... pregunta por Ella, Cuando salia entraba un pivon, pelo rizado , ojos claros , vestida de calle ,vaqueritos ajustados, jersey ceñido , lastima ...para la proxima, creo que era su primer dia. Y si te gustan rollo novios y fraces profundo , Sofia blanca de piel, pequeñita ,buenas tetas naturales , depiladita , estrechita, va vestida de colegiala y pone carita de niña buena. Como la mama por que lo suyo, no es fraces... es mamada. Empieza en la ducha y ya no la suelta... 50 media hora, puedes correrte en la cara y traga un poquito, je.je.je y si no dices nada ,casi todo.Para repetir, si algien entra con la nueva .. me lo comente , por favor,
Felies fiestas
Hola yo estube xxx habian tres lumis solo, la otra estaba ocupada, la encargada es muy simpatica y la que tu dices de pelo rizado menudo polvo tiene aunque yo me quede con sami XL pero todo en su sitio y durita menudo culo y que ojazos verdes tiene una cara de zorra come pollas que no puede con ella nos bebimos una botella de champang(invitacion de la casa) la tia se sabe lo que hace la chupa de lujo nunca habia estado con una lumi XL z la unica pega que tiene es la barriguita k tiene un pelin de mas pero por lo demas uufff... la chupa muy bien sabe cuando tiene que parar se toma todo el tiempo del mundo sin prisas cuando consigue correrme em dice que esta cachonda y quiere mas y va la zorra y me la vuelve a xupar asta que me la pone dura otra vez para flipar se monta encima y empieza el chou.. no se cansa nunca la cama acabo en el otro lado d la habitacion la tia se corrio como loco(o eso parecio) la verdad que nunca habia estado en esta casa por la mala fama pero me comento la lumi que hay nueva gerencia. la verdad esta de lujo todo muy limpio, te duchan se duchan antes y despues, el trato es inmejorable(para mi) la verdad estube muy agusto y te dan mucha confianza volvere sin duda a tirarme a la nenita...




--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado el comentario que indica cuando estuviste con esa lumi, ya que según la nueva norma no podemos publicarlo. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 26-12-2012 a las 20:42 Razón: Informar al forero.
  #110  
Antiguo 26-12-2012, 18:13
 Avatar de POLLATRON33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,,xxx he estado en munequitas otras vez e vuelto a entrar con samanata joder no he conocido cosa igual en mi vida,bueno el caso es que le he preguntado que si habian mas chicas que las de siempre y me he sorprendido al decirme que si que hay una venezolana nueva jeni (antigua nicole de casa marcela) y he querido verla cuando he terminado con sami me ha presentadado a jeni morenaza muy culona y muchas tetas la proxima creo que la probare por que rocio estaba ocupada que tambien tengo ganas de pillarla joder si esque son todas diferentes tambie me ha dicho que hay una chica que se llama carmen que antes ya estaba aqui pero con otro nombres ahora mismo no me acuerdo si era laura,lorena,, o algo asi no me acuerdo hiba un poco borracho. Asique han pasado de no tener ninguna zorra a tener a cinco y creo que las voy a probar a todas







--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado lo que indica cuando visitaste a la lumi. ---

Última edición por Taladromaniaco; 26-12-2012 a las 20:44 Razón: Informar al forero.
  #111  
Antiguo 27-12-2012, 02:13
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

pollatron


Cita:
Iniciado por POLLATRON33 Ver Mensaje
Por cierto me recomendais alguna lumi y o casa que tenga nenitas me va tdodo pero me apetece pillar a una jovencita k este bien y se implique es k como soy nuevo aqui aun no se muy bien como va esto
Yo no ,Todos te recomendarian para nenitas el 300 y casa marcela y estas Muñequitas y todavia mejor a partir de Mayo que es cuando la cosa se ponen bien potente.
Ahora en casi Todos los sitios la cosa flojea y lo mas jodido es que te dicen que hay muchas y cuando vas se han okupado Derrrrrrrepente.
Como veo en tus ultimos post vuelve a haber movimiento en Muñequitas , pues de puta madre ,cuanto mas sitios y lumis mejor . Yo, a los foreros que cuentan a parte de la expe. el como estaban las titis ,cuantas , o el nivel o las proporciones por nacionalidades mas o menos..... le hasia un Monumento...... porque pongamos que postea una cabra loca que te da igual pero..... la info de las titisssl no tiene precio. Y si dice , (como a mi me ha pasado este verano mas de una vez) que "no sabia cual elejir........ pues alla voy yo empitonao.......

Última edición por germanc; 27-12-2012 a las 02:26
  #112  
Antiguo 27-12-2012, 12:06
 Avatar de POLLATRON33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola germancgracias por responder ya pensaba que por ser nuevo no me contestba nadie.. yo he ido por la tarde y habia 4 lumis a mi me van todas jajajaja pero si es verdad que son muy diferentes las 4 sobre tdod hay dos que tienen una cara de zorra come pollas que alucino o eso me parece a mi esa samanta me lleva loco y me he metido en milo anuncios y tambien se nuncia como ama FLIPO pero no se como mandar los enlaces soy un burro en esto y nuevo y rocio tambien se anuncia con el nombre de samanta valla lio no se a mi mola el rollo d munequitas te invitan a champang y esta todo muy limpio asi que seguire probando. gracias de nuevo y feliz ano nuevo jejee
  #113  
Antiguo 27-12-2012, 12:11
 Avatar de POLLATRON33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Yo no ,Todos te recomendarian para nenitas el 300 y casa marcela y estas Muñequitas y todavia mejor a partir de Mayo que es cuando la cosa se ponen bien potente.
Ahora en casi Todos los sitios la cosa flojea y lo mas jodido es que te dicen que hay muchas y cuando vas se han okupado Derrrrrrrepente.
Como veo en tus ultimos post vuelve a haber movimiento en Muñequitas , pues de puta madre ,cuanto mas sitios y lumis mejor . Yo, a los foreros que cuentan a parte de la expe. el como estaban las titis ,cuantas , o el nivel o las proporciones por nacionalidades mas o menos..... le hasia un Monumento...... porque pongamos que postea una cabra loca que te da igual pero..... la info de las titisssl no tiene precio. Y si dice , (como a mi me ha pasado este verano mas de una vez) que "no sabia cual elejir........ pues alla voy yo empitonao.......
Hola germancgracias por responder ya pensaba que por ser nuevo no me contestba nadie.. yo he ido por la tarde y habia 4 lumis a mi me van todas jajajaja pero si es verdad que son muy diferentes las 4 sobre tdod hay dos que tienen una cara de zorra come pollas que alucino o eso me parece a mi esa samanta me lleva loco y me he metido en milo anuncios y tambien se nuncia como ama FLIPO pero no se como mandar los enlaces soy un burro en esto y nuevo y rocio tambien se anuncia con el nombre de samanta valla lio no se a mi mola el rollo d munequitas te invitan a champang y esta todo muy limpio asi que seguire probando. gracias de nuevo y feliz ano nuevo jejee
  #114  
Antiguo 27-12-2012, 22:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 13
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por POLLATRON33 Ver Mensaje
Hola germancgracias por responder ya pensaba que por ser nuevo no me contestba nadie.. yo he ido por la tarde y habia 4 lumis a mi me van todas jajajaja pero si es verdad que son muy diferentes las 4 sobre tdod hay dos que tienen una cara de zorra come pollas que alucino o eso me parece a mi esa samanta me lleva loco y me he metido en milo anuncios y tambien se nuncia como ama FLIPO pero no se como mandar los enlaces soy un burro en esto y nuevo y rocio tambien se anuncia con el nombre de samanta valla lio no se a mi mola el rollo d munequitas te invitan a champang y esta todo muy limpio asi que seguire probando. gracias de nuevo y feliz ano nuevo jejee
Buenas tardes foreros. En breve volvere a pasar por Alicante y como esta casa me permite escaquearme del curro sin problemas ( proximidad) me gustaria, si algien me puede confirmar si esta el pivon , una venecelona , que aparece en la web y su implicacion y sevicios, eternamente agradecido, un novato en este foro,
  #115  
Antiguo 28-12-2012, 01:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre: Yeni
Lugar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 605987909
Precios: 50€ media hora y 100€ una hora.

Descripción de la chica: Venezolana. 25 años. 1,70 de estatura. Mulata, piel oscura. Muchas curvas, pese a ser mas baja que yo me cuesta manejarme, sensación de voluminosa sin serlo tanto. Buenos jamones y sobre todo buen culo respingón. Tetas operadas de buen tamaño. Pezones oscuros y grandes. Guapa de cara. Simpática, amable, agradable, tranquila, servicial. Se deja hacer y manejar. Pero no acepta terminación en boca o cara, ni introducciones por el culo. En cuanto a besos, solo picos.

Descripción del lugar: En Gran Vía, en la rotonda cercana al centro comercial del mismo nombre. Escalera de acceso a los entresuelos comerciales, el local pasa desapercibido entre varias oficinas. Me parece discreto, en horario de oficinas hay mucho movimiento y no destacas, en otro horario poco movimiento y el que te cruces va a lo mismo que tú. Me gusta esta ubicación, no hay vecinos que se quejen y el que te ve entrar no sabe a donde vas. Se entra a una sala grande, con varias puertas a la izquierda, en una se esconden las chicas. Al fondo sala de espera separada solo por cortinas. Y a la derecha, a través de otra cortina, pasillo de acceso a las habitaciones (yo vi al menos dos, no se si hay mas). Baño único muy grande pero situado en el pasillo, hay que desfilar descalzo y medio en pelotas. Todo bastante nuevo y limpio. Bien decorado. Habitación y cama grande, sofá para dejar las cosas, calefactor pequeño portatil. El baño con agua caliente, gel y toallas limpias.

Experiencia: Estoy cerca y llamo para preguntar que chicas hay. Me dicen que de las 5 solo hay 3, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (creo), y que de las otras dos una está enferma y otra está fuera (esta última frase hay que patentarla, se ha oido por aquí muchas veces). Me informan bien de las características, servicios, precios y dirección exacta. Un poco mas tarde voy y me pasan a la sala de espera, me ofrecen algo de beber y se presentan las chicas. Yeni está buena, la mulata me gusta y tengo curiosidad; Sami no me gusta, es una chica muy peculiar, con un físico muy volúminoso y características para clientes "específicos", creo yo; Rocio está muy buena, pero me parece muy "echá palante", la mas cañera, y yo iba muy tranquilo, no quería mucha caña. La mami me confirma mis pensamientos, y elijo a Yeni.
Paso a la habitación y viene Yeni con la sabana y toallas. Converso con ella todo el tiempo, muy simpática. Pasamos a lavarnos mutuamente y ya empieza el magreo. Volvemos a la cama y empieza con un frances suave, quizás demasiado. Se la introduce poco y muy despacio, no usa mucho las manos, me gusta, pero quiero otras cosas. Me enfunda y empieza arriba, se mueve con fuerza y enseguida estoy apunto de correrme, sensible que es uno. Pasamos a cuatro patas y ese culo es toda una visión, así que duro poco y termino dentro. El resto del tiempo lo gastamos hablando.
En todo momento me parece amable y correcta, muy simpática. Todo muy lento y suave, que puede incluso parecer poca implicación, aunque creo que era culpa mía que fuí muy tranquilo. Me pareció incluso tímida o con no mucha experiencia, aunque lleva ya un tiempo en esto. Quizás dándole caña, responda con mas energía y sea otra cosa. Insisto en que era mas bien yo el que fuí en baja forma. Si vuelvo con mucha energía y ganas, creo que elegiría a Rocio para probar.

Observaciones: Yeni me dijo que trabajó tres meses en otra casa de Alicante, luego lo dejó un año, y hace poco ha vuelto, pero que lo quiere dejar en cuanto pueda.
Al terminar le dije que conocí la casa por este foro, y sin decirle nada mas me dijo que la habían baneado por supuestamente falsear las fotos, copiando unas de Italia. Pero me insistió en que es ella y las fotos son suyas. Yo creo que las fotos de la web, si que son de las chicas, pero evidentemente con mucho arte y muuucho Photoshop. En el caso de Yeni, el pelo y el culo parecen los suyos. Color, marcas, estrias, etc, en las fotos no se ven porque las editan. La realidad casi siempre es algo peor que la ficción fotográfica. Habiendo estado con ella creo que las fotos si son suyas, o que si se han copiado de otras las ha elegido muy, muy parecidas a ella. ¿No será que es la italiana la que ha copiado a Yeni? En fin, esto a mi me da igual, para el que tenga curiosidad, aquí está el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Puntuación: 6-7 sobre 10
Repetiría: No lo descarto, pero quiero probar a otras. La experiencia ha sido bastante buena.

P.D: Parece que fuera del horario de Muñequitas trabaja por cuenta propia. Aquí el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por zzz007; 28-12-2012 a las 03:38
  #116  
Antiguo 28-12-2012, 02:24
 Avatar de AntonioRecioPresidente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 7
Agradecido 205 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zzz007 Ver Mensaje

Sami no me gusta, es una chica muy peculiar, con un físico muy volúminoso y características para clientes específicos;
Que quieres decir exactamente?
Tenia buenos pechos?
Gracias!
  #117  
Antiguo 28-12-2012, 02:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioRecioPresidente Ver Mensaje
Que quieres decir exactamente?
Tenia buenos pechos?
Gracias!
Respecto a Sami creo que su físico es peor que en las fotos. Pero claro, lo de peor o mejor va en gustos. Tiene el pelo muy corto. Me pareció muy "grande" por todas partes. Llevaba un modelito de colegiala muy justo, a cuadros rojo y blanco (en las fotos de la web lo lleva Sofia), y las carnes asomaban por todos lados. ¿Pechos grandes?,... pues sí bastante, o al menos muy bien levantados!!!
Me dió un poco de miedo, jejejeje. Pero supongo que este tipo de chica XL y aparentemente cañera tiene su mercado. No es el mío actualmente, aunque no se puede decir "de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre".

Última edición por zzz007; 28-12-2012 a las 03:34
  #118  
Antiguo 29-12-2012, 02:35
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por POLLATRON33 Ver Mensaje
Hola germancgracias por responder ya pensaba que por ser nuevo no me contestba nadie.. yo he ido por la tarde y habia 4 lumis a mi me van todas jajajaja pero si es verdad que son muy diferentes las 4 sobre tdod hay dos que tienen una cara de zorra come pollas que alucino o eso me parece a mi esa samanta me lleva loco y me he metido en milo anuncios y tambien se nuncia como ama FLIPO pero no se como mandar los enlaces soy un burro en esto y nuevo y rocio tambien se anuncia con el nombre de samanta valla lio no se a mi mola el rollo d munequitas te invitan a champang y esta todo muy limpio asi que seguire probando. gracias de nuevo y feliz ano nuevo jejee
Agradecido por poner el numero de lumis.
Muñequitas parece que se mueve y habra que meter los hocicos que hace tres meses que no voy. Ahora, con cautela ,que no somos tontos.....
Un consejo de amigo..... El exceso de posts en un hilo causa el baneo del mismo como me paso a mi en uno una vez y tomo nota asi que ten cuidado... no puedes llevar 15 post por ejemplo y la mitad ser del mismo hilo lo cual daria un tufillo a autopromocion y aunque no lo fuera se la señala el sistema de forma preventiva o algo asi..... y hay que aplicarla.
Y mas aun si los post estan muy juntos en el tiempo.
En cuanto a la forma de poner enlaces aparecen instruciones varias por las paginas principales , yo la verdad tambien tengo que enseñarme a ello.Lo dicho yo tengo un I+D de una lumi que trabajo aqui y de hace dos semanas pero como fue en el hilo que estoy baneao no la puedo poner y no seria justo ponerla en otro sitio pues eso...... Pondre otra que tengo de otra tia de esta semana.
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
POLLATRON33 (29-12-2012)
  #119  
Antiguo 29-12-2012, 15:46
 Avatar de POLLATRON33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias por los consejos lo tendre muy en cuenta
  #120  
Antiguo 29-12-2012, 15:54
 Avatar de POLLATRON33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zzz007 Ver Mensaje
Respecto a Sami creo que su físico es peor que en las fotos. Pero claro, lo de peor o mejor va en gustos. Tiene el pelo muy corto. Me pareció muy "grande" por todas partes. Llevaba un modelito de colegiala muy justo, a cuadros rojo y blanco (en las fotos de la web lo lleva Sofia), y las carnes asomaban por todos lados. ¿Pechos grandes?,... pues sí bastante, o al menos muy bien levantados!!!
Me dió un poco de miedo, jejejeje. Pero supongo que este tipo de chica XL y aparentemente cañera tiene su mercado. No es el mío actualmente, aunque no se puede decir "de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre".
Hola no estoy de acuerdo con respecto a lo de samanta, esta claro que cada uno tiene sus gustos,pa gustos colores, pero yo he entrado con ella y la zorra esta muy bien puesta lo tiene todo muy duro si es verdad que le sobra barriguilla que es grande e impone bastante, ami tambien me dio miedo cuando la vi, pero cuando hablas con ella no es lo que parece o si jajjaa es canyera en la cama,el frances es impresionante se lo curra mucho y no tiene prisa en correrte a los que les van las delgadas no es su tipo esta claro per a los que les van la XL es un canyon.Yo la he probado un par de veces y si e sverdad que no sienpre le favorece la ropa que lleva pero bueno..para mi lo importante es como se lo curra en la habitacion... un saludo y feliz anyo nuevo
  #121  
Antiguo 05-01-2013, 20:33
 Avatar de POLLATRON33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado por incumplir, de manera reiterada, con la norma que prohíbe publicar la fecha en que se ha estado con una lumi. Es la 3ª vez con esta que lo has hecho, pese a que en tus anteriores experiencias te he informado de ello, por esa razón (reincidencia en infracciones) he procedido a editar este mensaje y excluirte del presente hilo. Cualquier aclaración relacionada con esta intervención deberás plantearla por mp, tal y como requiere la norma 10 del Foro Spalumi. ---

Última edición por Taladromaniaco; 06-01-2013 a las 01:37 Razón: Informar de las razones de la edición.
  #122  
Antiguo 11-01-2013, 19:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: en algun lugar por ai...
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado - clon de POLLATRON33 -

Última edición por GRUPI; 11-01-2013 a las 23:33
  #123  
Antiguo 21-01-2013, 21:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 13
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Miauuu , Buena merienda


--- Editada la publicación y baneado el usuario. Clón de Pollatrón33. ---

Última edición por Taladromaniaco; 22-01-2013 a las 01:50 Razón: Informar a los foreros.
  #124  
Antiguo 22-01-2013, 02:07
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Baneo de xx6969xx y cierre cautelar del hilo.


Estimados foreros:

Hemos baneado al usuario xx6969xx, por incumplir de forma reiterada las normas 2, 3 y la Filosofía del Foro Spalumi, al tratarse de la misma persona que se registró en su día con los nicks de MisterDoner y Pollatron33 (ambos baneados), para intentar engañarnos y promocionar a este piso.

Teniendo en cuenta la cantidad de intervenciones que nos hemos visto obligados a realizar los moderadores últimamente, consideramos oportuno cerrar, de manera cautelar, el presente hilo con objeto de ver si es posible que se pueda en el futuro encauzar este lugar, de manera que sea de utilidad para nuestros compañeros del foro, esos que sólo desean compartir e intercambiar información veraz e independiente.

Cualquier solicitud de aclaraciones relacionada con este asunto deberá ser planteada por mp, tal y como requiere la norma 10 del Foro Spalumi.

Un saludo


--------------------------------------------------------


Señores:

Hoy domingo 19 de mayo reabrimos el hilo no sin antes advertir que, caso de repetirse nuevamente la irregularidades que nos obligaron a cerrarlo cautelarmente, procederemos a su clausura de manera indefinida.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 19-05-2013 a las 11:00 Razón: Comunicado de la reapertura del hilo.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
asabo (21-05-2013), bily (20-05-2013), enocasionesvoy (24-01-2013), germanc (20-05-2013), hiromi (22-01-2013), sanjuan (22-01-2013), WoodyAllen (22-01-2013)
  #125  
Antiguo 20-05-2013, 23:44
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Elisabeth


A petición del bueno de Germanc retomo el hilo de muñequitas...espero que todos cumplamos las normas del foro y no nos lo vuelvan a cerrar.
Empiezo con Elisabeth, con esta señorita he estado dos veces y las dos la experiencia han sido altamente satisfactorias.
Elisabeth es una mujer de unos 36-37 años muy bien llevados, es rubia, ojos azules, con aspecto norteeuropeo, pero española..tiene un porte distinguido y atrayente, una mirada felina, un cuerpo muy bonito, piel muy blanca , tetas naturales bonitas, chocho y culito de calidad ...sonrosadito ummmm que bueno... muy comestible...al estilo de las mujeres norte-centro euorpeas.
Es de aspecto timido y calladita pero a la vez una máquina sexual, se entrega a tope , besa a saco y sin restriccoines....le gusta que le coman el chocho y folla bien.
La primera vez acabe follado en varias posiciones, y la segunda corriendome en su boca..pero en el primer chorritón se la saca y se tiró el resto de semenup en sus tetas....no sé si aguanta hasta el final...esta vez sucedió asi..creo que hace griego, desconozco si con suplemento..
Las fotos son reales y las podéis ver su hilo de profesionales...

Última edición por bily; 21-05-2013 a las 00:30
  #126  
Antiguo 20-05-2013, 23:54
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Alejandra


Alejandra es una joven de unos 26-27 ...recibe con una gafitas de secretaria, es también de aspecto distiguido, tipo estudiante, culta y viciosa.
La chupa muy bien mirandote a la cara..fisicamente, está bien, pero en mi gusto un escalón por debajo de Elisabeth, es alta delgada, tetas medianas, naturales, algo caidas, culo normal, chocho bastante bien...de cara..diria que normal, boca grande..está bien en conjunto..
No me gustó que despues de un buen francés me apetecia correrme en la boca y me pidión un suplemento...al final pajote...ese dia estaba vaguete...
Pero la verdad es que lo disfruté...pero bueno...diria que fue una experiancia normal, del montón....aunque la chica tiene su morbo...tanto Alejandra como Elisabeth, parecen semiprofesionales, con media jornada..probablemente compaginando con otro trabajo o estudios..
  #127  
Antiguo 22-05-2013, 01:33
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Reportaje grafico de los ultimos tiroteos de Bily


Pues tienes toda la razon ,Bily,es que si vuelven a cerrar este hilo de teens y no tan teens nos va a fastidiar a TODOS porque no nos vamos a enterar de i+d ,de expes buenas o malas , de gratas sorpresas y de engaños.

Yo tuve una expe con Sofia poco despues de cerrarse el hilo y no pude ponerla entonces y como veo que en la web ya no aparece ella entiendo que no procede contarla a toro pasado.

Esperemos que este veranito la cosa se ponga potente en todas las casas y en esta casa vuelva a moverse la cosa como con Soraya y Ainhoa en el 2012.


Estoooooooooooo ya ya que estamos y el Cache que no se sabe donde se metió el iluminador jefe , pues voy a haser una chapuza de afisionao tipo el destrossa para que el Bily pueda presumir de trofeos.....


Elisabeth--------------------------------------------- Alejandra

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (22-05-2013), benalkatre2 (22-05-2013), borracho (23-05-2013), sanjuan (22-05-2013)
  #128  
Antiguo 23-05-2013, 00:25
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Alejandra


Despues de leer a mi amigo Byli, pase a visitar a las subsodichas, el caso es que por fotos pense en Alejandra y por descripcion por Elisabeth, el caso es que alli me lie y ya no sabia cual es cual.

He pasado con Alejandra, el trato es muy bueno una chica muy atenta por lo menos conmigo.

La descripcion de Byli es exacta pero acentuo en la mamada que me parecio muy muy buena, tiene una boca aspiradora y besa muy bien, el frances hasta el final son 15 € mas, muy bien pagados.

Un fallo de ella es que sus carnes ya no estan duras, ya no es una niña, yo diria que tiene alguno mas de 27 años.

Volvere a esta casa
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
benalkatre2 (23-05-2013), expertputas (23-05-2013), germanc (23-05-2013)
  #129  
Antiguo 24-05-2013, 19:17
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

borracho, lo del suplemento por el frances hasta el final ,lo piden todas o solo la señorita que tu estuviste,hay otra famosa casa que las lumis ya empiezan a pedir suplemento,esperemos que por nuestro bien no se ponga de moda lo del suplemento por el frances completo

Última edición por asabo; 24-05-2013 a las 21:57
  #130  
Antiguo 24-05-2013, 19:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

muy buena casa


- - Editado -- estuve en esta casa y seguro que vuelvo. Todo muy limpio y las chicas muy atentas.

Además estuve con una chica que tal y como pedí es realmente alta, cosa que es bastante dificil de encontrar.

En resumen una piso muy discreto, limpio y con buenas chicas para elegir.



--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado el comentario que indica cuando visitaste a la lumi. Esto es un subforo de experiencias y se agradecen los detalles relevantes en las publicaciones que se suponen son eso: experiencias. ---

Última edición por Taladromaniaco; 25-05-2013 a las 01:34 Razón: Informar de las razones de la edición.
  #131  
Antiguo 24-05-2013, 22:53
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por keankean Ver Mensaje
-- Editado -- estuve en esta casa y seguro que vuelvo. Todo muy limpio y las chicas muy atentas.

Además estuve con una chica que tal y como pedí es realmente alta, cosa que es bastante dificil de encontrar.

En resumen una piso muy discreto, limpio y con buenas chicas para elegir.
No estaria mal que contaras tu experiencia y detalles de la chica.

por otro lado decir a asabo que no se que chicas de esta casa piden suplemento por el frances hasta el final.

Última edición por Taladromaniaco; 25-05-2013 a las 01:35 Razón: Intervenir el texto del post editado por el moderador.
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
asabo (25-05-2013)
  #132  
Antiguo 25-05-2013, 14:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola pues estoy revisando la web de muñequitas y la chica que me atendió no aparece. Te doy algunos datos sobre ella pero desgraciadamente no recuerdo el nombre.

Morena pelo liso, una melena muy bonita que en un principio llevaba recogida. Era un crimen no disfrutar de ella por lo que le dije que se soltara el pelo IMPRESIONANTE.

La altura podría ser de 1.78, desde luego era la más alta de las que me hicieron el paseillo. Además venía con tacones altos (por cierto los zapatos eran chulísimos) y aun impresionaba más. Para un chico alto como yo es un sueño hecho realidad jeje.

De cuerpo está normalita, los pechos quiza algo caídos pero toda ella en conjunto es muy bueno pues está delgada y para lo alta que es está bien compensada y es femenina.

Decir que es andaluza y ya se sabe que las chicas de por allí tienen un punto especial por su forma de hablar y dulzura. Lo que comentas del francés hasta el final a mi me dijo que en la boca no quería que me corriera y no le insistí más ni me pidió suplemento.

De las chicas que ví ese día me quedé con Juliana y con Paula para próximas visitas.

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
No estaria mal que contaras tu experiencia y detalles de la chica.

por otro lado decir a asabo que no se que chicas de esta casa piden suplemento por el frances hasta el final.
  #133  
Antiguo 25-05-2013, 18:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si la Soraya que aparece en la pagina web es la famosa Soraya española, porque llame para informarme pero la que me atendió no supo decirme a quién me referia. Gracias
  #134  
Antiguo 26-05-2013, 04:23
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madlumero Ver Mensaje
Sabe alguien si la Soraya que aparece en la pagina web es la famosa Soraya española, porque llame para informarme pero la que me atendió no supo decirme a quién me referia. Gracias
No es la misma Soraya porque si fuera ella o incluso Ainhoa se estaria posteando bastante ahora de ellas.

Recuerdo que lei en el hilo de munyequitas ,en profesionales, que ponia las fotos de Soraya advirtiendo que no era la Soraya buscada y deseada del pasado.
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
madlumero (30-05-2013)
  #135  
Antiguo 19-06-2013, 17:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alejandra


NOMBRE: Alejandra
LUGAR:Muñecas Alicante, Rotonda del CC Gran Vía.
FECHA: Pues un día de estos
NACIONALIDAD: Española (me dijo que de Albacete).
EDAD: 22 según me dijo, es posible que sea así.
TELÉFONO DE CONTACTO: 605987909
TARIFAS APLICADAS: 50€ por el servicio de 30 minutos. Me pasé en 5 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, Limpio todo, baño y ducha amplios, decoración y separación de espacios ... todo correcto.
FOTO: Aunque en la Web aparece una Alexndra, no estoy seguro que sea la misma por una tatuaje que ella si tenia en la pierna y que no aparece en las fotos, así que no me pronuncio ni a favor ni en contra de si es la de la foto de la Web.
FUMA: A mi no me lo ha parecido, pero no le he preguntado.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural y folladita en varias posturas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5/10


EXPERIENCIA:
Seré breve. Llegué, me presentaron 5 chicas (Alejandra, Nina y 3 más de las que no recuerdo el nombre y que no me parece que estén entre las fotos de la Web). Elegí pasar con Alejandra por que me atrajo su cara entre ingenua e insinuante, y por que me pareció la más joven. De cuerpo diría que regular tirando a buena, debe medir 1,65m, muy buenas tetas y flojita de culo. De cara es bastante guapa. (pero sobre gustos colores...)

Nos duchamos juntos al entrar y volvimos a ducharnos al terminar, mientras nos dio tiempo para el jugueteo y algo de parloteo. Es un poco tímida, pero se deja guiar dentro de los límites (no griego, no francés natural hasta el final, ... etc.).

No voy a narrar con detalle la experiencia, por que fue todo muy normal dentro de los "patrones" normales en estos menesteres: besos y sobeteo de calentamiento, un rato de francés natural (lo hace bastante bien), enfundamos al amigo y para dentro, varias posturas: misionero, sentada y para terminar a 4 patas. Nos pasamos en 5 minutos, pero nadie dijo nada, ni ella ni la mami.

Al salir la mami, que es una señora algo mayor ya, me preguntó ¿Que tal?, ¿has estado a gusto?... ya sabéis "Encuesta de satisfacción al Cliente", yo creo que por que no me había visto nunca y pensó "vamos a ver si ganamos un cliente", jajajaja.

En resumen, una experiencia decente sin ser excepcional. La casa me gustó mucho, ya la conocía aunque hacia un año más o menos que no la visitaba.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, para mi si, pero sabiendo que la tienes que guiar en lo que quieras.
REPETIRAS?: No me gusta repetir, ya que el océano es muy grande y está lleno de peces, y como además voy poco de lumis, pues cuando voy prefiero variar.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a endercito por este Post:
asabo (19-06-2013), germanc (24-06-2013)
  #136  
Antiguo 19-06-2013, 21:43
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Nombre:Soraya
Direccion:Rotonda de gran via, Plaza Alcalde Agatangelo Soler
Fecha:hace varios dias
Telefono:605987909
Nacionalidad:Alicantina o eso me dijo
Tarifa: 50 € media hora
Estado de las Instalaciones:Buenas
Descripcion de chica:Bastante guapa, tetitas buenas de tamaño medio, el culo un poco plano, con cicatriz en la barriga
Servicios ofrecidos.Besos,frances sin y polvo
Implicacion: 6
Puntuacion de la experiencia: 7
Experiencia:Primera vez que follo en muñequitas, fui una vez cuando la inaguracion pero no entre, la chica hace un frances bueno y se mete la polla en la boca y no la saca cosa que me gusta, no es de las que para porque tiene que descansar,la falta ser un poco mas apasionada con la polla en la boca y un poco menos mecanica, follando es un poco pasiva pero el polvo fuen bueno en general y sali relajado, termine dentro de ella a lo misionero, pues me pedian 15 pavos mas por la corrida en la boca y la verdad, me parece un exceso. Despues como sobro tiempo me hizo un masaje bastante lamentable, se la nota que no tiene ni idea, me di la vuelta y la dije que me acariciara la polla huevos y muslos y y eso si me gustó y mucho
Chica recomendable: Si
Por cierto vi en esta casa a Sonia excasa san vicente, la casa de las tragacorridas. Se ve que ha cambiado de piso.

Dejo el enlace de la chikita y unas fotikos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sanjuan por este Post:
asabo (19-06-2013), cacherito (20-06-2013), endercito (20-06-2013), expertputas (26-06-2013), follaoret1974 (18-07-2013), germanc (24-06-2013)
  #137  
Antiguo 18-07-2013, 09:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 107
Agradecido 209 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nina


Nobre:Nina
Direccion:Rotonda Gran Via
Nacionalidadice que murciana,aunque por su tono de piel parece sudamericana
Edad:veintipocos
Tarifa:50e 1/2h
Estado instalaciones: bueno
Servicios:frances sin y follar,le digo si puedo correrme en su boca y me dice que son 15e mas,pos va ser que no
Descripción de la chica:es bajita yo creo que sobre 1.55,tetas naturales y no muy grandres,guapita de cara yo le pondria un 6.5 en conjunto
Experiencia:xxxx,decido visitar Muñequitas,es la segunda vez que voy y la verdad es que es la segunda vez que no salgo muy contento,pasaron 5 o 6 chicas no lo recuerdo,todas de un nivel medio,no hay ningun pivon que digas esta me gusta,despues de consultar con la mami decido entrar con Nina,es una chica bastante paradita, la tienes que ir guiando y se deja hacer pero le falta algo mas de pasión,es menudita y manejable, empieza con una buena mamada,con la toallita en la mano y limpiando cada dos por tres, segun ella porque saliva demasiado,despues paso follarla a4 para terminar con un misionero,en definitiva y resumiendo o traen mejores tias o no vuelvo por alli
Puntuación:6

Última edición por pistro; 18-07-2013 a las 12:54 Razón: Otra profesional
El siguiente Usuario da las gracias a kinet por este Post:
germanc (19-07-2013)
  #138  
Antiguo 02-09-2013, 20:45
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

últimamente no se anuncian en la prensa
la pagina web no está actualizada
e llamado varias veces al numero de la casa y sale una voz que dice que este numero no está operativo

es posible que estén de vacaciones
es posible que estén todas con la boca llena y no puedan hablar
es posible que esta casa esté cerrada
creo que tenemos una casa de putas menos en alicante
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
germanc (04-09-2013)
  #139  
Antiguo 02-09-2013, 23:24
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
últimamente no se anuncian en la prensa
la pagina web no está actualizada
e llamado varias veces al numero de la casa y sale una voz que dice que este numero no está operativo

es posible que estén de vacaciones
es posible que estén todas con la boca llena y no puedan hablar
es posible que esta casa esté cerrada
creo que tenemos una casa de putas menos en alicante
Vaya de ser asi seria una mala noticia............habra que investigar a ver que pasa con esta casa, no he ido mucho por alli, pero era una buena opcion, me frenaba mucho el tema del recargo por el frances hasta el final
  #140  
Antiguo 03-09-2013, 13:10
 Avatar de Rodarelcolomer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

esta casa ha cerrado y a menos de que la vuelvan a abrir
cosa que dudo han echo un gran favor a la ciudad de alicante

yo estuve alguna vez en los ultimos meses y habia presentaciones que eran dantescas parecia el asilo de mi pueblo
  #141  
Antiguo 03-09-2013, 13:31
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

A mí lo que me sorprende es que no cerrara antes. Cuando muñequitas lo regentaba Lucía, una preciosa rubia española que puede catar hace bastante tiempo, era un casa a tener muy en cuenta. Pero la regencia cambio y esa casa ya no volvió a ser la misma. Mi última experiencia allí fue hace muchos meses y no conseguí correrme, para que os hagaís una idea
  #142  
Antiguo 04-09-2013, 00:48
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Pues una malisima noticia el cierre de esta Casa que nos anuncia Asabo , la verdad es que iba solo de vez en cuando.

Veremos a ver si vuelve a abrir con otro nombre o no y veremos a ver si en la calle de al lado donde estaba la Marsela abren lo que dicen que iban a abrir las atracadoras esas buenorras que le dieron el "susto por detras" a Doom ,¿os acordais del post?
  #143  
Antiguo 04-09-2013, 03:03
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Cerramos también el hilo de experiencias.


Señores:

Teniendo en cuenta lo comentado aquí por vosotros y la información recibida por otro medio, la moderación del Foro Spalumi ha decidido clausurar este hilo por no estar operativo el piso sobre el que trata.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y un cordial saludo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
asabo (04-09-2013), calcitran (10-09-2013), sanjuan (04-09-2013)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicante, muñecas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum