Muñecas Alicante - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-09-2012, 01:47
 Avatar de flynn
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 17
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumuki2000 Ver Mensaje
Son Distintas, muy parecidas, y dos cañones,,
y HERMANAS
Pero me hace que Ainoa ya no esta,creo que se lo dejo hace mas o menos mes y medio me parece,creo que solo esta Soraya,alguien puede confirmarlo de hace poco?
  #52  
Antiguo 12-09-2012, 09:59
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

soraya ayer no estaba, no se si seguirá trabajando o no pero por lo menos ayer no. Imagino que volverá
  #53  
Antiguo 12-09-2012, 10:01
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

soraya ayer no estaba, ainoa tampoco, no se si seguiran trabajando o no pero por lo menos ayer no. Soraya imagino que si que volverá, me dijeron que ayer no pudo ir a trabajar
  #54  
Antiguo 13-09-2012, 16:13
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

fotos, web....


No veo fotos, ni wen y por el telefono 605987909 no me aparece nada, alguien tiene mas datos?
  #55  
Antiguo 19-09-2012, 09:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre y teléfono: Noemí
Fecha: Hace unos días
Nacionalidad: Española, por lo menos es lo que me pareció
Lugar: muñecas alicante
Datos físicos: Relativamente alta, bien proporcionada, buenos pechos
Edad: Veintitantos
Precios y servicios: 50€/media hora
Grado de implicacion: 5/10
Grado de belleza: 7/10
Grado de satisfacción: 6/10

No tenía claro si ir al B-300 o probar en Muñecas. Como me pillaba cerca llamé a este último. Pregunto cuantas chicas hay y me dicen que en ese momento 5. En menos de 10 minutos llego y cual es mi sorpresa cuando veo que solo hay 2 ¡Vaya, hombre! No me parecen bien estas mentirijillas. Se presentan Jessica y Noemi. La primera muy mona, jovencita, poco pecho, eso sí, terriblemente seca y con cara de pocos amigos por lo que la descarto ipso-facto. Noemí muy simpatica y con bastante buen cuerpo. Entro con ella.
¿Experiencia? Bueno, ni fu, ni fa. Se involucra lo justo e intenta que la cosa no dure más de lo necesario. Mamada sin, breve, sin aspavientos, y cabalgada ella encima. No se mueve mal y es muy simpática como ya dije antes aunque, francamente, esperaba algo más.
Las instalaciones están muy bien aunque el paseillo al baño tiene delito. Acerca de la discreción del lugar...........hay muchas oficinas en el mismo pasillo y, sobre todo cuando te marchas, estás vendido a miradas inquisitorias.
El siguiente Usuario da las gracias a Abejonejo por este Post:
hiromi (17-10-2012)
  #56  
Antiguo 19-09-2012, 09:25
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

en este piso mienten mas que hablan , a mi ya me han hecho varias pasadas de preguntar por chicas decirme que si que están y luego no estan, son unas mentirosas con tal de que entremos con cualquier chica dicen las mentiras que hagan falta. Yo ya no pienso volver mas, no me lo han hecho ni una ni dos sino mas veces. Asi no se gana a los clientes. Hay muchos pisos por hay como para andar con estas historias
  #57  
Antiguo 20-09-2012, 02:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A ver, aclaro. Ainhoa no trabaja más, ya que encontró pareja. Soraya es difícil que vuelva ya que tambien tiene pareja y parece ser que le pone bastantes impedimentos con su trabajo, así que esta mal la cosa. Esto lo sé ya que tengo amistad con Lucía fuera de la casa, y de vez en cuando me da alguna "exclusiva" jeje. De todas maneras tiene pensado ampliar el plantel de chicas a principios de octubre
  #58  
Antiguo 20-09-2012, 11:50
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

que amplien el plantel todo lo que le den la gana pero la seriedad y formalidad hay que cumplirla y no engañar a la peña que no soy yo el único que le ha pasado eso, otros compañeros he leído sus post y también les ha pasado. Hay muchas flores en el jardin como para ir con estas historias, así que para mi este sitio ya no existe y por supuesto a ninguno de mis amigos o conocidos lo recomiendo
  #59  
Antiguo 20-09-2012, 16:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno yo estado esta semana y me aa gustado bastante abian 3chicas españolas guapisimas y muy implicadas quede muy contento la verdad os lo recomiendo aunque sea probar merece la pena me pusieron a 100
  #60  
Antiguo 20-09-2012, 18:35
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirata20 Ver Mensaje
Bueno yo estado esta semana y me aa gustado bastante abian 3chicas españolas guapisimas y muy implicadas quede muy contento la verdad os lo recomiendo aunque sea probar merece la pena me pusieron a 100
hola pirata,si no nos das mas datos,como nombre de la lumi,que servicios hace,si hace griego,si te puedes correr en su boca,si tiene el xoxo depilado,si cuando le comes el xoxo le gusta etc etc,vamos pequeños detalles que nos gustan saber a los que estamos en este foro,pues no podemos saber cual elegir
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
rebi (21-09-2012), secuestrado (27-09-2012)
  #61  
Antiguo 21-09-2012, 08:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Holmio91 Ver Mensaje
A ver, aclaro. Ainhoa no trabaja más, ya que encontró pareja. Soraya es difícil que vuelva ya que tambien tiene pareja y parece ser que le pone bastantes impedimentos con su trabajo, así que esta mal la cosa. Esto lo sé ya que tengo amistad con Lucía fuera de la casa, y de vez en cuando me da alguna "exclusiva" jeje. De todas maneras tiene pensado ampliar el plantel de chicas a principios de octubre
Pues creo que le harías un favor a Lucía si le dijeses que se diese una vuelta por aquí y viera lo que hablan sus clientes. Es una forma muy valida de ver en lo que falla y en lo que acierta. Le serviría para tener más contenta a la clientela.
Saludos
  #62  
Antiguo 21-09-2012, 09:46
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

además hay post por aqui que huelen un poco , gente que ha posteado 1 vez o dos y hablan maravillas, mmmmmmmmmmm huele mal. Chicas, para publicidad hay otras webs
  #63  
Antiguo 21-09-2012, 11:17
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Lo que estaría realmente bien es que Lucía regresase de nuevo de su letargo que que volviese a estar operativa de nuevo, si fuese así mañana mismo iba a verla!!!
  #64  
Antiguo 21-09-2012, 17:49
 Avatar de anemabusot
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

aunque soy nuevo aqui no soy nuevo en esto y a mi este piso ni fu ni fa
  #65  
Antiguo 21-09-2012, 21:42
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anemabusot Ver Mensaje
aunque soy nuevo aqui no soy nuevo en esto y a mi este piso ni fu ni fa
Gran aportación al foro..gracias por la información
  #66  
Antiguo 21-09-2012, 22:12
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirata20 Ver Mensaje
Bueno yo estado esta semana y me aa gustado bastante abian 3chicas españolas guapisimas y muy implicadas quede muy contento la verdad os lo recomiendo aunque sea probar merece la pena me pusieron a 100

No nos has dicho nada, parece un panfleto de propaganda

  #67  
Antiguo 26-09-2012, 19:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

bueno el otro dia iba justo de tiempo y no pude parame para postear la expe.ni contestaros.el piso esta muy bien vi el anuncio por el peridico esta en el centro comercial gran via entre viajes el corte ingles y el bbva el num de telefono de telf esta en el periodico.
nombre y lugar:jesica muñecas
nacionalidad:española
datos fisicos:pequeñita 1,60 diria yo delgadita pero bien proporcionada pelo castaño y tetas normales pero bien puestas naturales
instalaciones:correctas todo muy limpio y lo que mas me llamo la atencion fue la ducha creo que nunca habia visto una ducha tan grande¡¡¡¡¡¡

bueno la expe pues yo no soy mucho de ir por estos sitios pero un dia me pico el gusanillo y como tengo ala parienta embarazada pues mas me picaba y coji el periodico y vi que ponia nuevo en alicante y llame y me atendio una chica muy amable y me explico la direccion y el horario.bueno aala que llego y me abre la puerta la encargada una tal luisa o lucia aqlgo asi muy guapa por cierto (que me dijo cuando le pregunte que si ella tambien trabajaba y me dijo que de momento no pero que quiza dentro de poco lo haria y que pena dije yo porque la chica llevava una falda muy corta y estaba muy buena y ami se me estaba poniendo dura de verla)bueno al grano que me lio pues me pasaron a un salon pequeñito y me presentaron a tres chicas no recuerdo los nombres pero habia una chica rubia y dos morenas muy guapas pero me quede con jesica.una vez ya en la habitacion llega la chica y empezamos ahablar se quita la ropa y vamos al baño cuando llegamos ala habitacion me sorprendio muchisimo por que la tia se tiro de rodillas al suelo y empezo a chuparmela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no m,e dio tiempo de llegar ala cama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ recuerdo que habia un espejo y la tia empezo a mirase en el espejo mientras me la chupaba y con la optra mano me la cojia y yo que ya estaba muy caliente de verla como se miraba ....ufffffffffffff me acuerdo y me pongo malo asi que le digo que pare que me va a correr y me la quiero follar¡¡¡¡¡se tira en la cama y empieza a chuparmela de nuevo me pone el condon y se da la vuelta y me pide que se la ,meta mientras le doy unas palmaditas en el culo y empieza a gemir parece que le gusta y se mira en el espejo y yo que no aguantaba mas ya me corri como un campeon.y luego nada me dio un masajito al baño y pa casa.la verdad que me gusto mucho la chica se implico muy bien y el sitio tambien esta muy bien y muy amable la encargada.volvere pronto
  #68  
Antiguo 26-09-2012, 21:54
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Probablemente la encargada de la que hablas sea Lucía, una rubia preciosa de 1,70 aproximadamente y hace unos meses, por mayo más o menos, si que trabajaba, pero al final lo dejó para hacer sólo de lo que es ahora, de jefa. En cuenta vuelva a estar operativa hazlo saber al resto de foreros y que corra la voz!!!
  #69  
Antiguo 05-10-2012, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

he vuelto a ir
lugar:muñecas
nombre:sofia
descripcion de la chica:bajita 1.60 mas o menos con un buen par de tetas amplia sonrisa muy simpatica guapa de cara y pelo castaño.
estado de las instalaciones:todo muy limpio correctas.ah me ofrecieron algo para beber.
bueno como en casa no me dan de nadapues me escape ayer por la tarde un ratito de la ofi y me acerque a ver alguna muñeca.me abrio la puerta sofia una chica con una gran gran delantera que me dejo descolocao y me paso al salon me dice que son cuatro chicas pero que ahi una ocupada y me4 dice que esta ella y me presenta a soraya y jessica.le pregunto que quien esta ocupada y me dice que ainoa y que le quedan veinte min.yo queria verla porque ya que estaba alli.....pues queria verla ya que aqui la posteasteis muy bien y parece ser que se habia ido pero ha vuelto.aunque mi intencion era pasar con jessica por que lo pasamos muy bien o soraya la cual tambien hablais muy bien de ella pase con sofia por que esas tetas me tenian descentrado.bueno me pasa ala habitacion y lavamiento mutuo llegamos y comienza a besarme muylentamente con lengua como si fueramos novios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo empece a tocarle esas enormes tetas que tiene y ufff nos tumbamos en la cma y ella continua besandome hasta que llega abajo y sigue con un frances lento muy bueno pasandome la lengua por todo metiendosela hasta la garganta y mirandome ala cara ufffff aun me pogo malo de pensarlo que lo tengo muy reciente......yo que ya estaba a tope le digo que se la quiero meter y me dice que vale asique la pongo a cuatro me lo pongo y empiezo adale matraca ella gemia flojito pero se nota que le gustaba y se miraba ala espejo le pregunto que si hace frances hasta el final y me dice que si pero que le tengo que dar quince euros mas joder¡b mas pasta¡¡¡¡ bueno como ami me apetecia bastante la verdad dije que si al fin y al cabo por un dia.....asi que cuando me falta poco para irme se lo digo me arrodillo ante eella me lo quito y me corro como una bestia en su boquita uffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡que gusto¡¡¡¡¡luego nos fumamos un cigarro y estuvimos charrrando un poco la verdad es que la chica es muy simpatica e implicada yme hizo un frances buenisimo luego toque de puerta y al baño.le pregunte porque no tenian pagina web y me dijo que si que el lunes salia y que la direccion venia en el periodico pero que se llamaba muñequitas alicante .com creo o algo asi me dijo tambien que el lunes tenian una habitacion solo para masaje relajante ummm habra que probar no pinta mal y le pregunte por la otra chica que me abrio la puerta la otra vez la tal lucia que ayer no estaba.bueno espero haberos ayudado con mi experiencia y haber si la proxima vez tengo suerte y logro ver a ainoa.porque si puedo voy a probar a todas las muñecas
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pirata20 por este Post:
bily (05-10-2012), rebi (06-10-2012)
  #70  
Antiguo 06-10-2012, 10:46
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirata20 Ver Mensaje
le pregunto que si hace frances hasta el final y me dice que si pero que le tengo que dar quince euros mas joder¡b mas pasta¡¡¡
Algo que probablemente entre dentro del servicio, si lo preguntas en el momento menos adecuado, se convierte en un plus.

Esto es un negocio, tenemos que acostumbrarnos, a pactar todo, antes de empezar.


Última edición por rebi; 06-10-2012 a las 13:07 Razón: redaccion
  #71  
Antiguo 06-10-2012, 14:35
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rebi Ver Mensaje
Algo que probablemente entre dentro del servicio, si lo preguntas en el momento menos adecuado, se convierte en un plus.

Esto es un negocio, tenemos que acostumbrarnos, a pactar todo, antes de empezar.

En esa casa el frances hasta el final es un extra y se paga aparte, 15 € mas
El siguiente Usuario da las gracias a sanjuan por este Post:
rebi (06-10-2012)
  #72  
Antiguo 10-10-2012, 16:34
 Avatar de chaman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanjuan Ver Mensaje
En esa casa el frances hasta el final es un extra y se paga aparte, 15 € mas
Dependera del cliente porque yo he entrado 2 veces con la misma chica y en media hora me pegao 2 corridas en su boca por 50 euros.
Por cierto la mami tiene unos pechotes de infarto, me ponen muy burro.
  #73  
Antiguo 14-10-2012, 13:29
 Avatar de hiromi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Elx
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 2,737
Agradecido 464 Veces en 153 Posts
Predeterminado

Experiencia con Sofia de Muñecas


Bueno ya va siendo hora de que escriba alguna experiencia por aquí. Que mola!!


Nombre: Sofia
Edad: Pues yo creo que tendría sobre las 22 años, no se lo pregunté
Nacionalidad: Española
Altura: 1,65
Medidas: 100 o 105 – 60 o 65 – 90 o 95
Detalles de la chica: Buenos muslos firmes, tetas naturales bastante grandes. Buen culo relleno y su rostro es agradable.
Pelo: Media melena de color castaño oscuro. Los ojos no me acuerdo.
Zona: Gran Vía
Dirección:
Teléfono:
Se anuncia:
Zona aparcamiento: Fácil, a las 20:30 encontré enseguida. Supongo que por el día costará más.
Horario: 10.00 a 21.00
Disponibilidad: Mejor concertando una cita con la chica antes de ir. Pero ya se sabe, no siempre están disponibles.
Fotos:
Fecha de la experiencia: Editado por el moderador.
Fuma: ?
Implicación: Buen rollo de otoño
Besos: Al principio y al final. No lo intenté, supongo que sí que besará
Servicio contratado: completo.
Precio: 50 € 30 minutos
Detalles del lugar: Edificio de oficinas con un pasillo muy iluminado con muchas puertas. El interior no esta mal. Un recibidor, una barra con bebidas- creo recordar- y una sala de espera al fondo separada por una cortina. En la sala de espera no había luz. Y no sé a mi me pareció oler a hierba, pero no me importa, yo soy fumador.

Ducha: No, desgraciadamente no les funcionaba el agua caliente.
Toallas: si
Detalles del encuentro:

Después de haber estado casi toda la tarde llamado por teléfono a un montón de anuncios para informarme, un poco agobiado y excitado al mismo tiempo, por fin me decido a llamar a este sitio: Muñecas. Ya había leído algo en el foro y lo ponían muy bien. Había alguna que otra experiencia con alguna de las chicas. Llamé y contestó una chica con un tono de voz que me gustó, le pregunté sobre precios y horarios. Me lo explicó tranquilamente. Las tarifas son las mismas: 50€ media hora y 1 hora 90€. Así que cogí el coche, le metí gasofa y me fui a la aventura!! No me costó encontrar el edificio y aparcar fue fácil. El único problema es que llegué sobre las 20:30 y atienden hasta las 21:00. Como había leído alguna experiencia de este sitio iba bastante confiado, pero nervioso de todas formas. Veo el edificio entro y busco el ascensor, pero no funciona. Decido subir por las escaleras, encuentro el pasillo, el entresuelo G y toco el timbre.
Me recibe una chica rubia, joven y delgada y me hace pasar. Me explica que ahora mismo solo están ella y una compañera. Me dice que como ya son las 20:30, las demás chicas se marchan. Me acompaña al fondo de la habitación y me comenta que su compañera esta despidiéndose de un cliente y que ahora mismo viene y se presenta. Le digo que vale, que me espero a verla. Nos presentamos y me dice como se llama, vamos el nombre artístico, pero no lo recuerdo. Me ofreció algo de beber, le dije que un "coke". Se marcha y al momento me trae la bebida y yo empiezo a bebérmela, esperando que viniera su compañera. La sala de espera no tenia luz, le dije que me tenia a oscuras y me dijo disculpándose que ya la pondrán. Se marcha otra vez y al rato regresa y me dice que se están despidiendo del cliente. Bueno, al final entró la otra chica, se presentó como "Sofi" y me gustó. Se lo dije, y inmediatamente me condujo a la habitación. Muy buena habitación, con una cama grande, un sillón donde sentarse y una mesita para poner la bebida.
Me preguntó el servicio y le dije que media hora por 50€. Ah!! también le comente que venia del foro. A ella le hizo ilusión, me dijo: " Ah!!, que bien, a ver si me haces un post!! Joder, pues ya ves si te voy a hacer un post, mi primer post, hay que ilusión”pensé. Me dijo que esperara un 5 minutos y yo esperé encantado sentado en el sofá bebiendo la "coke". Y cuando llega le pregunto si nos duchamos juntos, se ríe y me dice que tienen la ducha que no le funciona el agua caliente. "Bueno pues nada, otro día, me limpiaré un poco los bajos en el bidé" le digo. Me contesta que lo siente y le digo que es igual. Me acompaña a la ducha y me empiezo a lavar y tal. Ella se marcha y al rato regresa en pelotas, hablamos un poco mientras me lavo, y se lava ella también. Me dice que este tranquilo, que el reloj solo empieza a contar a partir de cuando estemos en la habitación. Y entramos en la habitación y le digo que quiero una cosa tranquila, un masaje mutuo y un polvo relajado. A ella le gusta la idea. Me comenta que pronto habilitaran una zona para masajes allí mismo.
Bueno la verdad es que hablamos bastante antes de empezar. Le pregunté de donde era, cuanto tiempo llevaba aquí, en este sitio y tal. Me contestó que es de Alicante y que abrieron en Mayo de este año y que ella solo ha trabajado aquí. Nos dirigimos a la cama, ella intenta menear el somier, que es más grande que la cama. Dice que el otro día rompieron la cama, ella y una compañera, con un cliente y han tenido que cambiarla, y ahora el somier queda grande. Me tumbo boca abajo y empieza a darme el masaje. Se sentó encima de mi espalda y noté todo su coño calentito, eso me encanta. De todas formas se nota que es inexperta en temas de masaje, pero se la veía con ganas de aprender. Bueno, el caso es que ya iba siendo hora de que la masajeara. Me dijo que se iba a quedar sobada, que lo sentía si se quedaba durmiendo. Le contesté que no pasaba nada, que mucho mejor. Le dije que se relajara y empecé el masaje por la espalda. A ella parecía gustarle, permanecía callada, yo también. Me decía alguna cosa, pero no la entendía de lo bajito que hablaba. Pasé a las piernas y muslos. Baff!! como disfruté. Le masajeé un poco las nalgas pero sin tocarle el ano. Y directamente ataqué a la zona vaginal. Le unté un poco de crema y empece a meterle el dedico, poco a poco. Ella no se movía mucho. Yo seguía abriéndole las nalgas y lamiéndola a mi antojo. Ella empezó a gemir, continué un poco más lamiendo y le dije que se diera la vuelta. Le dije que se tocara un poco el chocho y yo mientras la sobaba y la besaba por todas partes. Al rato le dije que me la chupara y lo hizo sin condón y muy relajada, me gustó. Al rato le digo que quiero penetrarla a 4p, me pongo el condón, y así, en la postura del perrito, me corrí, Chaff!! Superguay!!
Muy buena experiencia, Sofia es muy simpática y tiene un cuerpo delicioso, le pongo un diez en implicación. Y si a eso le sumas que disfrutó y que me hizo alcanzar el séptimo cielo con sus formas femeninas, naturalmente diré que repetiría sin duda.


--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. No se puede publicar el dato que indica cuando hemos visitado a una lumi. Ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Un saludo. -----

Última edición por Taladromaniaco; 14-10-2012 a las 23:58 Razón: Informar de las razones de la edición.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hiromi por este Post:
asabo (18-10-2012), rebi (14-10-2012)
  #74  
Antiguo 15-10-2012, 11:49
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Soraya
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Plaza alcalde agatangelo soler
TELEFONO CONTACTO: 605987909
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas y amplias
DETALLES DE LA CHICA: Morenaza, alta, tetas naturales buenisimas, guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin hablarlos
SERVICIOS REALES: francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en la web
EXPERIENCIA: De esta chica ya había leído por aquí a compañeros y tenía ganas de probarla asi que para fui. Paseillo de las chicas, me gusto mucho también Ainoha pero como iba con la idea de Soraya la elegí a ella. Duchita antes, aunque ya iba duchado y para dentro. Para empezar besos con lengua muy dulces, cariñosos que ya me fueron poniendo a tope, frances genial, muy bueno y a ala cama. Diferentes posiciones y mucha pasión. Me gusto mucho porque chicas así no encuentras muchas. Tiene un cuerpazo de escandalo, joven, apasionada, vamos que lo tiene todo, se nota que no esta quemada de este mundillo y disfruta y te hace disfrutar mucho. Me dio tiempo a dos viajes. Salí mas contento que unas castañuelas y con ganas de repetir.
CHICA RECOMENDABLE: Si, pur supuesto que si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
  #75  
Antiguo 16-10-2012, 17:36
 Avatar de salvador00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buen sitio para ir, yo estuve con jessica, frances buenismo y hasta el final, culito precioso y le encanta que se lo coman, 50 euritos muy bien gastados.
El siguiente Usuario da las gracias a salvador00 por este Post:
asabo (16-10-2012)
  #76  
Antiguo 16-10-2012, 18:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El horario de este sitio,segun su pagina web,es a partir de las 18 horas.Alguien puede confirmar que no abren antes de esa hora.Me extraña que no esten por las mañanas.Gracias anticipadas.
  #77  
Antiguo 16-10-2012, 21:16
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por picospardo Ver Mensaje
El horario de este sitio,segun su pagina web,es a partir de las 18 horas.Alguien puede confirmar que no abren antes de esa hora.Me extraña que no esten por las mañanas.Gracias anticipadas.
que web tienen?

s2
  #78  
Antiguo 17-10-2012, 09:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

muñequitasalicante.com
El siguiente Usuario da las gracias a picospardo por este Post:
Juno (18-10-2012)
  #79  
Antiguo 17-10-2012, 10:18
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

es un error del informático según me dijo Lucia, abren de 11 a 9 . Yo le pregunte lo mismo ya que me extraño mucho. Cuando fui que entre con soraya eran las 4 de la tarde o asi
  #80  
Antiguo 28-10-2012, 18:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Ainhoa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recientemente y después de unas semanas en el dique seco, visité la casa de las muñequitas. Estaba por la zona y llamé por teléfono y me comentaron que Soraya, la primera opción de esa casa que tenía en mente, estaría ocupada durante un buen rato. La del teléfono era Ainhoa y al decirme que lo más parecido a Soraya era ella, ya que dice ser su hermana. Decidí probar más que nada por hambre de almeja.

Es un sitio de oficinas, así que discreto es, porque hay mucho trajin de gente entrando y saliendo todo el rato. El piso no parece ser muy grande pero esta limpio y nuevecito. Me abrió la puerta una rubia extra delgada con jeta de mala leche, jennifer me dijo que se llamaba. Me pasa a la zona de espera y al rato aparece Ainhoa, muy sonriente. Las fotos no engañan demasiado, tiene un buen culo ancho redondo y puesta a cuatro da bastante morbo. Eso sí las tetas son de plástico. De cara es guapeta.

Tras pagar los 50 euros, pasamos a la ducha. Me ducho sólo, aunque ella no me dejó sólo en ningún momento, cosa que se agradece, eso sí la ducha fue con agua fría, seguía estropeado el calentador, cosa que hizó que ella no se duchará conmigo. De hecho, ella delante mía ni se duchó, ni se lavo los bajos, aunque no olía mal.

Entrando en materia, hicimos los preliminares tradicionales, besos aunque no pone mucho pasión, caricias, buena mamada a pelo por su parte, bien salivada y posteriormente funda y folleteo. La chica en custión de folleteo se deja hacer pero no me terminó de gustar. Las tetas son de plástico y puede que no hace mucho y se le notan las cicatrices así que se tapa las tetas con los antebrazos constantemente, así que hay que luchar para poder lamerlas. Además lubrica en plan babilla de caracol, menos mal que no le huele el tema. Al final corrida, ducha después y pa casa.

No creo que repita con ella, no me gustó, sólo se salva la mamada y que la puedes dar caña, aunque no ponga ganas, por lo que parece que te estás follando la almohada. Tal vez vuelva pa probar a Soraya o Sofia que tiene un buen melonar. Ya veremos. Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madlumero por este Post:
benalkatre2 (29-10-2012), rebi (29-10-2012)
  #81  
Antiguo 29-10-2012, 15:42
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

[QUOTE=madlumero;790765]Tras pagar los 50 euros, pasamos a la ducha. Me ducho sólo, aunque ella no me dejó sólo en ningún momento, cosa que se agradece, eso sí la ducha fue con agua fría, seguía estropeado el calentador, cosa que hizó que ella no se duchará conmigo./QUOTE]


Llevan un tiempo asi y ya hace frio
  #82  
Antiguo 17-11-2012, 01:12
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

sofia


Hola, cuento mi experiencia a saco porque estoy que me caigo de sueño:
Nombre sofia, edad unos 27 años, ni guapa ni fea regular, pecho gande natural pero caido y blando, no esta gorda pero tampoco normal tiene algun Kilo de mas.
Es muy amable pero.....
No es mi estilo y no repetire.
Culo feo y blando.

Intenre correrme en su boca por el mismo dinero y nanay de la china.

Saludos
  #83  
Antiguo 17-11-2012, 10:50
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

este piso ha decaido ya mucho, el otro día llame y me dijeron que sólo había dos chicas, pregunte por las hermanas, soraya y ainoha y me dijeron que ya se lo dejaban y que no volverían mas. Las únicas que valían la pena y ya no están........como lleguen nuevas chicas me parece que ya no merecera la pena acercarse por allí.
  #84  
Antiguo 18-11-2012, 00:57
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supergolfo64 Ver Mensaje
este piso ha decaido ya mucho, el otro día llame y me dijeron que sólo había dos chicas, pregunte por las hermanas, soraya y ainoha y me dijeron que ya se lo dejaban y que no volverían mas. Las únicas que valían la pena y ya no están........como lleguen nuevas chicas me parece que ya no merecera la pena acercarse por allí.
Me dijo que hoy sabado llegaban 4 chicas nuevas y creo que si que es verdad.
  #85  
Antiguo 21-11-2012, 18:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experto


Buenas,

Yo estuve hace unas semanas y me atendió Sofía que se hacía cargo del piso. Me presento a dos chicas cuyos nombres ni recuerdo y me comento que Soraya (iba por lo que había leído de ella) no está, que quizás vuelva para diciembre.

El piso no esta mal, pero compartes baño con lo que salir de la habitación y volver es una putada y en invierno ya no te cuento. Por lo que hablamos tuve la sensación de que por este piso desfilarán chicas de un megaputi de girona, con lo que vendrá algún gancho tipo Soraya y chicas que necesiten un respiro no muy recomendables.

Sofía es una chica con cierto atractivo, tiene esos kilotón de más que sientan bien y un muy buen par de tetas, la tía es enrollada y por 50€ media hora la calidad precio está muy bien yo en otro entorno repetiria con ella. Del resto ya os iré leyendo a ver si aterriza algo interesante por esta casa.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a julianrubias por este Post:
hiromi (22-11-2012), stringer (21-11-2012)
  #86  
Antiguo 21-11-2012, 18:54
 Avatar de stringer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Torrevieja
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 9
Agradecido 53 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julianrubias Ver Mensaje
Buenas,



Sofía es una chica con cierto atractivo, tiene esos kilotón de más que sientan bien y un muy buen par de tetas, la tía es enrollada y por 50€ media hora la calidad precio está muy bien yo en otro entorno repetiria con ella. Del resto ya os iré leyendo a ver si aterriza algo interesante por esta casa.
con esto quieres decir que fue con sofia con la que hiciste el servicio?

gracias
  #87  
Antiguo 22-11-2012, 03:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

vaya tela


vaya telaaaaaaaa . el otro dia andaban mis huevos bastante cargados y se me ocurrio acercarme a ver alas munecas y para mi sorpresa esto fue lo que ocurrio y lo que me contaron.ya sacar vosotros vuestras propias conclusiones. me recibe sofia la del melonar y bigote porque se nota que esta chica hace tiempo muuuuuucho tiempo que non se depila aparte de lo que le canta el aliento menudo experimento xxxxx total que paso y pregunto por lucia por si habia vuelto ya que habia leido rumores de que ya no estaban ni ella ni tatiana la otra encargada tan maja que habia me dicen que ya no esta que ya no es la duena joder que putada con las ganas que tenia de pillarla porque tiene un polvazo y es guapisima pero no me ndan mas informacion de donde esta.
asi que me presentan a dos chicas a una ya la conocia y otra era nueva.
NOMBRE RAQUEL
SITIO YA LO HE DICHO
ESTADO DE LAS INSTALACIONES;PARA MI SORPRESA DEGRADANTES;TENEIS RAZON EN LO DEL BANO:Y CERO AL NUEVO DECORADOR
DATOS DE LA CHICA:PEQUENA POCA COSA YO DIRIA QUE NO PASA DEL METRO Y MEDIO SI ES QUE LLEGA:RUBIA NO MUY GUAPA
EDAD :ME DIJO QUE TREINTA AUNQUE AMI ME PARECIERON MAS BIEN CUARENTA:
AHI VA LA EXPE:
PASAMOS AL BANO Y EL AGUA CALIENTE NO IBA ME COMENTA QUE ESTA ROTO ASI QUE LAVADA DE BAJOS Y PAL CATRE ;SINCERAMENTE NO HAY MUCHO QUE CONTAR LA CHICA LA CHUPA DE PENA SIN GANAS Y HACIENDOSE LA REMOLONA LA VERDAD QUE SE ME QUITABAN LAS GANAS DE FOLLARMELA ASI QUE LA PONGO A CUATRO PA NO VERLE EL CARETO Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE LA MUY GUARRA ME DICE QUE LE GUSTA MAS POR CULO:ANDA PUESB X CULO TE VOY A DAR PENSE YO Y COMO GOZABA LA MUY PERRA MIENTRAS SE LA METIA X EL CULO QUE POR CIERTO LO TIENE DE PENA Y CASI SE ME PIERDE LA POLLA DENTRO ASI K DESPUES DE UNOS VEINTE MINUTOS LARGOS ME CORRI Y NO ME COBRARON EL EXTRA:
CHICA RECOMENDABLE:NO NI DE BROMA NI RGALANDOME EL POLVO!!! ADEMAS YO DIRIA QUE LA TIA ESTA AHI POR VICIOSA:
LE PREGUNTE PORQUE HABIAN TAN POCAS CHICAS Y ME COMENTO QUE EL NUEVO DUENO PALABRAS TEXTUALES NDE LA LUMI UN TAL xxxxxx
TOTAL QUE VAYA TELA SINCERAMENTE NO VOY A IR MAS POR AHI EL PISO ESTA MUY SUCIO Y NO HAY CHICAS:NO LO RECOMIENDO Y ADEMAS CREO QUE SI SIGUEN ASI CERRARAN PRONTO:POR QUE ADEMas me dijo que soraya y ainoa NO VOLVERAN MAS:CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES





--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado lo que no procede por incumplir con la norma 1 del Foro Spalumi, en la parte que indica salvaguardar el derecho a la intimidad de las personas, además de borrarse lo considerado de carácter insultante. ---

Última edición por Taladromaniaco; 23-11-2012 a las 04:33 Razón: Informar de las razones de la edición.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pirata20 por este Post:
hiromi (22-11-2012), xxx2012 (22-11-2012)
  #88  
Antiguo 22-11-2012, 15:29
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Pues sí, cosas extrañas han sucedido en ese piso, al que tan sólo he ido 3 o 4 veces. Hace 2 meses me comentó la anterior dueña, Lucía, una chica encantadora, que traspaso el negocio a otra persona y que se iba a trabajar a Alemania para volver en diciembre. La semana pasada, concretamente el lunes, llamé preguntando por Soraya, pero me dijeron que ese día no venía porque se le había estropeado el coche, pero que vendría al día siguiente. Vuelvo a llamar preguntando de nuevo por Soraya, y me comentan que por problemas familiares ya no va a trabajar más ni en ese piso ni en ningún otro.
Desde luego, no era de mis pisos favoritos y ahora menos aún, están gestionando las cosas fatal. Un saludo foreros!!!
  #89  
Antiguo 22-11-2012, 16:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La Luci,, se vuelve a Alemania??


En Alemania ganaba mucha mas pasta,, una pena,, porque lo monto con mucha ilusión,, y con las hermanas Soraya y Ainoa,, eso medio funcionaba.

Si alguien localiza a Soraya por algun otro sitio que avise,, porque la chica estaba bien bien,,, y habia aprendido mucho desde el verano cuando empezo.

saludos,
  #90  
Antiguo 22-11-2012, 20:14
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumuki2000 Ver Mensaje
En Alemania ganaba mucha mas pasta,, una pena,, porque lo monto con mucha ilusión,, y con las hermanas Soraya y Ainoa,, eso medio funcionaba.

Si alguien localiza a Soraya por algun otro sitio que avise,, porque la chica estaba bien bien,,, y habia aprendido mucho desde el verano cuando empezo.

saludos,
segun el post anterior al tuyo,por problemas familiares ya no trabaja mas,es decir de momento la soralla esta retirada,a un amigo mio tambien le dijeron lo mismo
  #91  
Antiguo 27-11-2012, 18:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumuki2000 Ver Mensaje
En Alemania ganaba mucha mas pasta,, una pena,, porque lo monto con mucha ilusión,, y con las hermanas Soraya y Ainoa,, eso medio funcionaba.

Si alguien localiza a Soraya por algun otro sitio que avise,, porque la chica estaba bien bien,,, y habia aprendido mucho desde el verano cuando empezo.

saludos,
Ola en respuesta a tu pregunta de donde esta soraya,tengo constancia de que esta en el chale 300 ai en muñequitas se estan llendo todas las chicas por lo visto al cambiar de gerente se les a cambiado tambien el trato que les ofrecia lucia era una de las mejores aqi en alicante es una pena ayan cambiado de gerente porque junto a ella se an ido todas las chicas/las condiciones se an vuelto pesimas,,desde la ultima vez qe fui no e vuelto a ir ni pienso ir mas no regalo mi dinero a qienes tratan mal a las chicas..
El siguiente Usuario da las gracias a pirata20 por este Post:
expertputas (26-12-2012)
  #92  
Antiguo 27-11-2012, 20:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
segun el post anterior al tuyo,por problemas familiares ya no trabaja mas,es decir de momento la soralla esta retirada,a un amigo mio tambien le dijeron lo mismo
Lucia la de la antigua casa marcela a dejado la gerencia para entonces el piso no es el mismo ella se a vuelto alemania soraya esta en el chalet 300 ainoa estasus otras ermanas estan en girona jessica se a ido al prestige(body relax) an cambiado de gerente y las chicas ya no valen tanto como antes en el piso de muñequitas tengo entendido qe engañan a los clientes para que vallan al piso y publican fotos falsas de otras chicas cosa qe veo lamentable ya que para mi gusto que era el de lucia una chica espectacular y ejemplar. RECOMENDACION:no perdais ni el tiempo ni vuestro dinero ai mil sitio mejores en alicante y con mejores chicas este sitio ya te transmite mal rollo y no se esta agusto como antes
El siguiente Usuario da las gracias a pirata20 por este Post:
rebi (27-11-2012)
  #93  
Antiguo 28-11-2012, 19:01
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Estas seguro que está en el chalet 300?, alguien lo puede corroborar? con el mismo nombre?
  #94  
Antiguo 28-11-2012, 21:34
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
Estas seguro que está en el chalet 300?, alguien lo puede corroborar? con el mismo nombre?
Si esta, esta bajo otro nombre.

Te adjunto direccion pagina web

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por rebi; 28-11-2012 a las 21:53 Razón: redaccion
  #95  
Antiguo 29-11-2012, 10:31
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

yo fui hace un par de dias y solo habian 3 y ninguna de ellas me gusto, soraya no estaba. Estais hablando del bung.300 no? porque en muñequitas ya no está y me dijeron que no volvería mas por alli.

Última edición por supergolfo64; 29-11-2012 a las 13:31
  #96  
Antiguo 10-12-2012, 13:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 13
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Soraya ha vueltooo!!!!!!


HOLA A FOREROS, ESTA MANYANA ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA..... SORAYA HA VUELTO Y MEJOR QUE NUNCA!!!!

SOBRAN LAS PALABRAS mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
  #97  
Antiguo 10-12-2012, 18:03
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xx6969xx Ver Mensaje
HOLA A FOREROS, ESTA MANYANA ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA..... SORAYA HA VUELTO Y MEJOR QUE NUNCA!!!!

SOBRAN LAS PALABRAS mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Desarrolla ese mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


  #98  
Antiguo 13-12-2012, 18:19
 Avatar de hiromi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Elx
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 2,737
Agradecido 464 Veces en 153 Posts
Predeterminado

soraya


Pues si ha vuelto habrá que probarla, a Soraya, la propia Sofia me recomendo que la probara, la primera y unica vez que he estado.


Y otra cosa, he visto que el hilo del chalet 300 esta cerrado. y sé que este no es el hilo para preguntar pero alguien ha estado con Irene:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

porque tiene una muy buena pinta, con ese culot a rayas. Gracias

Última edición por hiromi; 13-12-2012 a las 18:29
  #99  
Antiguo 13-12-2012, 20:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hiromi Ver Mensaje
Pues si ha vuelto habrá que probarla, a Soraya, la propia Sofia me recomendo que la probara, la primera y unica vez que he estado.


Y otra cosa, he visto que el hilo del chalet 300 esta cerrado. y sé que este no es el hilo para preguntar pero alguien ha estado con Irene:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

porque tiene una muy buena pinta, con ese culot a rayas. Gracias
Hola Hiromi. El hilo del chalet 300 se cerro porque estaban con las suyas de preguntar el nombre del forero y "comprobarlo" para hacerle la rebaja de 10 euros en el servicio para dejarlo en 50€ media hora. Muchos de nosotros nos negamos porque falta a la privacidad. A otros nos dio igual.

Se que aqui no es post para hablar del chalet, pero creo que, a pesar de tener buenas chicas, no han hecho nada para cuidar al cliente (como Casa Marcela). Les ha dado todo igual. Hace ya un monton de tiempo que no paso por alli, a pesar de ser uno de mis favoritos por su discreción.
El siguiente Usuario da las gracias a copito1 por este Post:
hiromi (14-12-2012)
  #100  
Antiguo 14-12-2012, 11:24
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

chicos siento informaros que Soraya ya no está. Llame y la que esta de encargada ahora una tal Raquel dijo que había faltado, que no se presento y que estaba muy enfadada con ella y que no volvería a trabajar allí mas, así que ya lo sabeís. No esta ya en Muñequitas, no se sabe por donde parará ahora mismo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicante, muñecas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum