Piso de ExEL Placer Vip 620570725 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-07-2013, 21:49
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
yo creo que Laura no está en la UTE, si me equivoco que alguien me corrija.
Cuando yo fui solo estaba Malena y Julia pero como

Cita:
Iniciado por beck1999 Ver Mensaje
La 3ª en habitar el piso es la famosa Laura, ex-Placer Vip, ex-300
Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Coincido con Byli en toda su descripccion de Laura 652059156
Laura y Malena ya no estan por la gran via, ahora estan por la calle Albacete que queda por el barrio San Blas.
Esta tia tiene un cuerpo muy muy bonito y unas tetas naturales que no hay que dejar perder.
Es mama de dos criaturas y esta de 9.

La recomiendo 100% tanto por la tia, como por sus tetas, como por su trato.

Ya la he visitado 3 veces.
de fecha 24/07/2013, por eso ha sido incluida en la UTE.

- A falta de confirmacion la pongo entre interrogantes.

Última edición por GRUPI; 13-01-2015 a las 04:45
Citar
  #52  
Antiguo 29-07-2013, 19:54
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Julia 608496122


Nombre: Julia
Nacionalidad: española
Zona: calle Albacete
Teléfono: 608496122
Edad: joven
Altura: + 1,65
Cara: atractiva
Pelo: liso, rubia (no natural)
Ojos: bonitos
Labios: carnosos
Cuerpo: rotundo, dura de carnes
Piel: bronceado suave
Tetas: media naranja de mesa, tuneadas
Culo: ligeramente respingón
Piernas: fuertes
Depilación: total
Ducha: antes y después yo solo
Olores: agradables

Chica simpática, muy correcta. Encuentro correcto pero frio, ha carecido de calidez. Ha faltado feeling (emoción, pasión).

Besos: Todos los que he querido, con lengua. Te besa y se deja besar. 8,0

Francés: Sin, no hasta el final. Momentos de gp. 7,5

Gemidos: Excesivos. 5,0

Contacto: Me he dejado hacer. Correcto. 8,0

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7,0

IMPLICACION: 7,5

- CHICA RECOMENDABLE: Escribo ya que así me lo parece.

Última edición por GRUPI; 13-01-2015 a las 04:46
Citar
  #53  
Antiguo 30-07-2013, 01:50
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Laura y malena


Laura lleva unos diez dias desaparecida de esta casa y del mundo de las lumis si hace lo que me dijo la ultima vez que la vi no volvera hasta septiembre.

Malena a vuelto a la casa que estaba por la gran via, es posible que trabaje en los dos sitios, aconsejo llamarla antes.

saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
germanc (02-08-2013), hiromi (18-09-2013), rebi (01-08-2013)
  #54  
Antiguo 06-08-2013, 22:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 108
Agradecido 74 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas noches cofrades, Laura anda desaparecida, alguien sabe que es de esta nena?
Un saludo cofrad
Citar
  #55  
Antiguo 07-08-2013, 02:15
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Laura lleva unos diez dias desaparecida de esta casa y del mundo de las lumis si hace lo que me dijo la ultima vez que la vi no volvera hasta septiembre.
Cita:
Iniciado por cjreyes Ver Mensaje
Buenas noches cofrades, Laura anda desaparecida, alguien sabe que es de esta nena?
Un saludo cofrad

Yo tomaria la referencia de borracho.

Creo que está de vacaciones y como es -- Editado --. Saludos.




--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado el comentario que incumple con la norma 1 del Foro Spalumi, que nos demanda salvaguardar el derecho a la intimidad de las personas, sean clientes o profesionales del sexo de pago. No procede publicar ese dato en abierto. ---

Última edición por Taladromaniaco; 07-08-2013 a las 02:27 Razón: Borrar el incumplimiento e informar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
cjreyes (07-08-2013)
  #56  
Antiguo 18-09-2013, 01:17
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Malas noticias y so sorry por Bily.

Llamé al 620570725 para ver si me hacia con Malena y una mujer me dijo que se habia retirado y que la Ana o Laura tambien pero que Malena le habia dejado el movil para su uso al irse.

De Ana o Laura no sabia nada y es una pena pero de verdad. Si la llamas a su movil que nos puso el Bily en su post de I+D Laura 652059156, bomboncito salta el contestador de Orange de inmediato.De todos modos podria volver este mes como supuso Borracho en su post. Ojalá.

La mujer me dijo que ahora habian dos chicas , Noa y Elena y se anunciaban en milanuncios.

Por lo que veo en este piso las chicas van por libre y la mujer les alquila las habitaciones y lleva la intendencia.

Este piso es un sitio sencillo de una calle , Albacete , tranquila , es un piso poco cutre pero muy discreto , ademas , al ser paralela a la calle Cuenca podemos ver a un maestro haciendo maniobras por la zona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (18-09-2013)
  #57  
Antiguo 30-09-2013, 20:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 21
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con esta chica


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 01-10-2013, 19:35
 Avatar de queganastenia
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No pude resistirme y pasé a verla, no dispongo de mucho tiempo; pero os pongo algunos datos.
LUGAR: Zona San Blas, cerca avd. Doctor Rico.
FECHA: Esta semana
NACIONALIDAD: española.
EDAD: yo dirías que los 30 no los cumple.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min- 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo, pero suficiente, varias habitaciones y gente en el resto de habitaciones. Hay un baño contiguo a la habitación , me duché después de la faena.habitación con ventilador.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Fotos reales , cuerpo fibroso, medirá 1,65 sin tacones, tetas operadas , buen tacto, no muy duras, se notan cicatrices , culo no muy prominente. En general muy buen cuerpo, le falla la cara: con marcas de acné , dientes separados ( no me gustaron mucho) , morena , pelo largo..... Sin duda , la de las fotos. Tatuaje muy bonito que cubre una teta.
CARA: 6
PECHO: 9
CULO: 7
IMPLICACION: 8
FUMA: sin duda que si.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar, realizado francés con (petición mía) y polvo.
EXPERIENCIA: La chica no creo que tenga mucha experiencia en estos mundos lumeriles, no me ofreció lavarme, ni ella se lavó, además desprendía cierto olor su pometa , lo que unido al olor a tabaco hizo que no estuviera muy agusto.
La chica intenta agradar y besa hasta la campanilla, el polvo bien pero nada del otro mundo.
Francés con ( a petición mía , y eso que soy sin) , follada ella encima viendo botar esas peras y corrida a 4 patas. La tía es muy manejable y no pone pegas a ninguna postura. No realiza griego.me ofreció bebida
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
REPETIRÍA: no creo, tiene buen cuerpo y es implicada y manejable; pero creo que hay mejores opciones.

Es mi primera expe, ser indulgentes y he hecho un copia / pega de otra expe, pido disculpas por ello.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a queganastenia por este Post:
asabo (01-10-2013), bily (01-10-2013), doom (01-10-2013), germanc (02-10-2013), hiromi (02-10-2013), juanolaroja (02-10-2013), marlones (01-10-2013), rebi (03-10-2013)
  #59  
Antiguo 01-10-2013, 20:35
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

pues si dices que hay mas chicas,avenida doctor rico,pues igual es casa diana,convendria que alguien nos lo aclarase y si es la misma casa,unir los hilos,ya que casa diana tiene hilo propio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
germanc (02-10-2013)
  #60  
Antiguo 01-10-2013, 21:50
 Avatar de queganastenia
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sinceramente no he visitado nunca Casa Diana y no podría asegurarlo.
No me pareció una casa preparada para tal fin , mobiliario antiguo , ,nula organización .... Oí perfectamente a otra chica con la tele encendida , pero no podría asegurar que hubiera más gente aparté de ella.
Por sí os sirve de orientación para asegurar o descartar que sea esa Casa, es avd de Rico , cruce con Recaredo de los Ríos , bajas por esta última unos pocos metros hasta llegar a un colegio. Es un 1 er piso.
Pongo estos datos pues creo que no se puede poner la dirección exacta, en caso contrarió la digo y así sabremos si es la susodicha Casa.
Lamentó la confusión . Un saludo
Citar
  #61  
Antiguo 01-10-2013, 22:01
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por queganastenia Ver Mensaje
Sinceramente no he visitado nunca Casa Diana y no podría asegurarlo.
No me pareció una casa preparada para tal fin , mobiliario antiguo , ,nula organización .... Oí perfectamente a otra chica con la tele encendida , pero no podría asegurar que hubiera más gente aparté de ella.
Por sí os sirve de orientación para asegurar o descartar que sea esa Casa, es avd de Rico , cruce con Recaredo de los Ríos , bajas por esta última unos pocos metros hasta llegar a un colegio. Es un 1 er piso.
Pongo estos datos pues creo que no se puede poner la dirección exacta, en caso contrarió la digo y así sabremos si es la susodicha Casa.
Lamentó la confusión . Un saludo
doctor jimenez diaz,es el nombre de la calle donde esta casa diana,si el piso donde estuviste esta en esa calle,puede que sea casa diana,
Citar
  #62  
Antiguo 01-10-2013, 22:57
 Avatar de queganastenia
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
doctor jimenez diaz,es el nombre de la calle donde esta casa diana,si el piso donde estuviste esta en esa calle,puede que sea casa diana,
El piso donde me recibió esta chica no es esa calle. Seguro.
Espero no haberos inducido a error.
Citar
  #63  
Antiguo 02-10-2013, 00:15
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Achavo la embolá que llevais los dos.

El piso del que estais hablando es el de la calle Albacete del Ex Placer Vip donde estaban Malena y Ana-Laura por:

-Es un primero con eso de ruido de otras chicas y el paseillo para el aseo.

-Esta en calles muy proximas a Doctor Rico.

-En los buscadores , con ese telefono, salen habitaciones en alquiler para contactos que es como esta funcionando ahora el piso de la calle Albacete.

-Las chicas que trabajan alli ahora son Noa y ELENA segun un reporte que hizo un gamberro hace poco , vease:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
 
 
Otra cosa importante queganastenia , como ves , te estamos agradecidos por tu aportacion , pero se puede y mejor se deberia poner siempre el nombre de la calle en las expes e incluso si quieres dar detalles utiles como si es un tercero sin ascensor o vivienda unifamiliar por ejemplo pero lo que no se puede poner nunca es el NUMERO del portal , ni tampoco datos que nos indiquen que portal se trata como por ejemplo "Está pegado al Mercamona". Ahora bien , en las cercanias de la calle la calle Albacete y calle Cuenca hay un Mercamona y por tanto, en caso extremo ,se puede efectuar la maniobra lumiadiction de meter el coche en el parking y luego comprar una barra de pan.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (02-10-2013), borracho (02-10-2013), hiromi (02-10-2013), sanjuan (02-10-2013)
  #64  
Antiguo 02-10-2013, 00:46
 Avatar de queganastenia
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Achavo la embolá que llevais los dos.

El piso del que estais hablando es el de la calle Albacete del Ex Placer Vip donde estaban Malena y Ana-Laura por:

-Es un primero con eso de ruido de otras chicas y el paseillo para el aseo.

-Esta en calles muy proximas a Doctor Rico.

-En los buscadores , con ese telefono, salen habitaciones en alquiler para contactos que es como esta funcionando ahora el piso de la calle Albacete.

-Las chicas que trabajan alli ahora son Noa y ELENA segun un reporte que hizo un gamberro hace poco , vease:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
 
 
Otra cosa importante queganastenia , como ves , te estamos agradecidos por tu aportacion , pero se puede y mejor se deberia poner siempre el nombre de la calle en las expes e incluso si quieres dar detalles utiles como si es un tercero sin ascensor o vivienda unifamiliar por ejemplo pero lo que no se puede poner nunca es el NUMERO del portal , ni tampoco datos que nos indiquen que portal se trata como por ejemplo "Está pegado al Mercamona". Ahora bien , en las cercanias de la calle la calle Albacete y calle Cuenca hay un Mercamona y por tanto, en caso extremo ,se puede efectuar la maniobra lumiadiction de meter el coche en el parking y luego comprar una barra de pan.
Tooooda la razón del mundo, es la calle Albacete.......joder, para una expe que pongo y la que he " liao"..... je, je. Gracias por la recomendación germanc.
En fin, leeré con más atención las normas para la siguiente .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a queganastenia por este Post:
hiromi (02-10-2013)
  #65  
Antiguo 17-01-2014, 01:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 61 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Me ha entrado la melancolía y no puedo por menos que recordar a la buena de Malena, puta que dejó de ejercer en septiembre, y a la que pude rellenar las encías con mi lefazo unas cuantas veces, pues hacía el francés hasta el final. Mujer de 30 años, de bonita sonrisa, francés más que notable, con su piercing en la lengua y excelente y elástica folladora, aunque de escasas tetas. Simpática a más no poder, decía ser puta amateur, aunque seguro que ejerció en años anteriores por otras zonas de la terreta. Lo que sí estaba claro es que en su vida civil era de esas mujeres folladoras que nos gustaría tener de follamiga, y que no buscan compromiso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a beck1999 por este Post:
qwerty+ (17-01-2014)
  #66  
Antiguo 17-01-2014, 01:21
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

seria mas interesante que nos contases si este piso sigue operativo ,si además nos dices el numero trabajadoras que hay en el piso,pos mejor todavia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
WoodyAllen (18-01-2014)
  #67  
Antiguo 29-01-2014, 16:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 63
Agradecido 92 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Atentos a este piso (Patricia española)


Patricia,así se hace llamar esta señorita de 32 años con domicilio laboral en la calle albacete(barrio san blas).
El piso en si esta muy bien,la chica es toda amazona(las fotos son reales pero no actuales)el servicio de 30 minutos es de 40 euros(bueno era y ahora explico el porque)y el de 60 minutos es de 80 euros,la chica quiere que te quites la ropa rapidito,no hay charla antes ni nada por el estilo(te pregunta si vienen duchado asi que de no ser así se entiende que pasas a la zona de limpieza corporal)una vez en el asunto no hay prisas,la implicación no es como se describe en el anuncio,pero en ningún momento corta el rollo todo sea dicho,asi que a lo de ATENTOS y era de 40 he aquí la explicación,resulta que ahora cobra 50 y date prisa que tengo otro esperando que viene ahora(ahora es ese plan9antes por 40 tenías algo muy aceptable y ahora que a subido a 50 es todo mas rapido,comparte piso con una compañera suya(Marieta)que es mas joven que ella y mas agradable.Os dejo aquí el enlace para que sepais de quien hablo.....ah otra cosa solo estan de lunes a miercoles de 10 a 21 menos los miercoles que es hasta las 20.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cualquier información podeis preguntar....o hablar con Patricia ;)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gendrix por este Post:
Belfegor (29-01-2014), germanc (29-01-2014)
  #68  
Antiguo 29-01-2014, 23:26
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Se agradece mucho la info pero si es en la calle Albacete que es cortita pues creo casi seguro que se trata de este famoso piso ido a menos y cuya ultima actualizacion de chicas puse yo aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El numero de la calle no se puede postear pero la calle Albacete comienza en el Mercadona y termina en una avenida mas ancha y el piso del que hablo está mas bien llegando a esa avenida.
Citar
  #69  
Antiguo 29-01-2014, 23:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 5
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Patri 33 años española


NOMBRE: Patricia
LUGAR: Calle Albacete. Cerca de las chinitas de C/ Cuenca
FECHA: Esta semana
TELÉFONO: 625924629
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 33 años
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 30 min. / 80 € 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitación y baños normales.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: 1.70m aproximadamente, labios operados, tetas naturales ESPECTACULARES, algo de barriguilla, un poco de pelo en el pubis. Fotos de milanuncios reales, mejor en persona.
MIL ANUNCIOS.COM - SOY PATRI UNA DAMA CON GANAS DE SEXO
CARA: 7
PECHO: 9.5 (siempre pueden ser mas grandes)
CULO: 6
IMPLICACION: 8 (No pongo mas nota porque solo da piquitos)
FUMA: Si
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin y sexo. No pregunté si hacía griego.
EXPERIENCIA: He estado en total tres veces con esta señorita y cada una de ellas me lo he pasado muy muy bien. Según ella, trabaja de lunes a miercoles. Nunca tuve problemas para llamarla y concertar cita.

La razón principal por la que he repetido es por sus pechos. No he tenido la suerte de haber chupado y haber comido unas tetas como estos. Se los deja amasar, chupar y no se queja, además parece gustarle. El frances es mas bien normalito, tienes que obligarla a que se le mete toda, si solo te chupa el capullo, fuerzala de buenas maneras y te lo comerá entera.

En el folleteo se implica y parece gustarle que le den mucha caña PERO la nacionalidad la traiciona, cuando se pone encima no le gusta trabajar mucho y apenas se menea pero así lo haga normalito vale la pena ver como se menean esos pechotes.

Desgracidamente, dejaré de visitarla porque no voy a disfrutar mucho mas de lo que ya he disfrutado con esta señorita, además ahora subirá su tarifa de 30min a 50€ (muy solicitada estará...)


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5
REPETIRÍA: Una vez, 2 como mucho. Mas, es tontería.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a francl por este Post:
germanc (30-01-2014), hiromi (06-02-2014), maxpowermvl (30-01-2014)
  #70  
Antiguo 30-01-2014, 00:07
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Siempre agradeciendo toda expe aportada , decir que deberian de ir en el mismo hilo que pongo arriba o mejor tal vez en el hilo del Explacer Vip que detallo en el post#2 siempre y cuando el piso en cuestion este al final de la calle alejandose del Mercadona.

De hecho desde la ventana del piso del Explacer Vip del que hablo casi casi se podria ver el postal de las chinitas de la calle Cuenca que es paralela a Albacete.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (30-01-2014)
  #71  
Antiguo 30-01-2014, 01:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 63
Agradecido 92 Veces en 42 Posts
Predeterminado

El número que posteas pertenece a imágenes falsas,que en su día saqué a la luz(no aquí)es un primer piso,posiblemente sea el piso que indicas pero mi conocimiento del mismo solo alcanza lo mencionado(actual).
Debe de irles bien para que hayan subido las tarifas...o quizás sea cuestión de marquetin aunque como ya he citado con anterioridad el trato a sufrido"recortes"
Citar
  #72  
Antiguo 30-01-2014, 23:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 5
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cuando posteé busqué por teléfono y no encontré nada. Igualmente yo creo que ese piso no debería ir en apartado de pisos. Por lo que sé, ambas trabajan por su propia cuenta, son compañeras nada mas.
Citar
  #73  
Antiguo 31-01-2014, 14:31
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Se han combinado ambos hilos.


Y se dejan en el foro de experiencias y no en el de pisos, teniendo en cuenta lo comentado por un compañero en el mensaje anterior al mío.

Gracias a todos por vuestra colaboración y un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
asabo (31-01-2014)
  #74  
Antiguo 31-01-2014, 23:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 63
Agradecido 92 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Ahí te equivocas pues también hacen trio y es mas...hace poco se a unido otra muchacha con lo cual ya son 3.
Citar
  #75  
Antiguo 06-02-2014, 23:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 63
Agradecido 92 Veces en 42 Posts
Predeterminado

si,el piso ya está de nuevo disponible pero con diferentes trabajadoras(3) y diferentes números de teléfono.
he aquí el enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 20-10-2016, 00:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿El resurgir del piso de la calle Albacete?


Esta tarde pasaba por allí y me acordé del piso de esa calle, aunque no tenía ni idea de a qué altura estaba.
Justo en la esquina con la avenida (frente al parque) vi pasar un pibon en un coche, se me quedó mirando por estar ahí plantado. Al rato la vi subir la calle, cuando la tuve cerca pensé "tiene una pinta de lumi...".
Me giré y la seguí con la mirada un rato más hasta que la vi meterse en la calle Albacete. Decidir seguirla con la mirada para ver en qué portal se metía. Iba con la mente a mil por hora pensando que podía realmente haber acertado que era lumi. Finalmente se paró y subió en el portal de la otra esquina el cual reconocí instantáneamente.
Me quedé allí delante con el móvil buscando por el foro anuncios de ese piso o de la chica, pero todo lo que he encontrado ha sido este tema cuyo último mensaje es del 2014.
Al poco tiempo mientras estaba distraído por el móvil entro otra jaca pero solo alcance a verle el culo y las piernas.

¿Mi pregunta, hay actividad en ese piso otra vez (igual nunca dejó de haberla pero solo resulta que no estaba tan de moda).. ¿Tenéis anuncios de las chicas que trabajan allí o alguna experiencia reciente?

Gracia de antemano y un saludo.

PS: la chica que vi entrar estaba muy buena, con un buen par de razones, aunque tenía la cara un poco delgada y por lo que yo vi de cerca con las marcas que te deja el acné juvenil.
La otra solo le vi su impresionante culo. Llego como 5 o 10 min más tarde que la primera.
Citar
  #77  
Antiguo 25-10-2016, 09:42
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tetasman1 Ver Mensaje
Esta tarde pasaba por allí y me acordé del piso de esa calle, aunque no tenía ni idea de a qué altura estaba. Justo en la esquina con la avenida (frente al parque) vi pasar un pibon en un coche, se me quedó mirando por estar ahí plantado. Al rato la vi subir la calle, cuando la tuve cerca pensé "tiene una pinta de lumi...". Me giré y la seguí con la mirada un rato más hasta que la vi meterse en la calle Albacete. Decidir seguirla con la mirada para ver en qué portal se metía. Iba con la mente a mil por hora pensando que podía realmente haber acertado que era lumi. Finalmente se paró y subió en el portal de la otra esquina el cual reconocí instantáneamente. Me quedé allí delante con el móvil buscando por el foro anuncios de ese piso o de la chica, pero todo lo que he encontrado ha sido este tema cuyo último mensaje es del 2014. Al poco tiempo mientras estaba distraído por el móvil entro otra jaca pero solo alcance a verle el culo y las piernas. ¿Mi pregunta, hay actividad en ese piso otra vez (igual nunca dejó de haberla pero solo resulta que no estaba tan de moda).. ¿Tenéis anuncios de las chicas que trabajan allí o alguna experiencia reciente? Gracia de antemano y un saludo. PS: la chica que vi entrar estaba muy buena, con un buen par de razones, aunque tenía la cara un poco delgada y por lo que yo vi de cerca con las marcas que te deja el acné juvenil. La otra solo le vi su impresionante culo. Llego como 5 o 10 min más tarde que la primera.
Uffff ufffff me interesa mucho esto ya que laura fue unos de los mejores polvos que he pegado con lumis si alguien tiene información si esta tal LAURA sigue en activo será un placer la noticia.
Citar
  #78  
Antiguo 15-07-2018, 03:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 61 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Malena vuelve a estar en activo en la Vila. Su número es 617147257

Última edición por pistro; 15-07-2018 a las 08:18
Citar
  #79  
Antiguo 16-07-2018, 00:18
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

No la he encontrado en ningún lado con el teléfono que pones 617147257
Donde has visto el anuncio?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, alicante, aÑos, atentos, chica, espaÑola, éste, eva, exel, lumiexperiencia, malena, natural, patri, patricia, paula, piso, pisopatricia, placer, rana, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum