Esta semana he tenido el placer de compartir 30 minutos con esta señorita y he de decir que es totalmente recomendable.
Un torrente de sexo y simpatía que no deja indiferente.
El siguiente Usuario da las gracias a calicoweb por este Post:
Oferta 80€ 30 minutos largos con Isabella y Sandra
Joder joder joder y joder
Que bien lo he pasado.
Isabella es una chica pequeña con un cuerpo bonito y un pecho natural precioso.
Sandra es una chica joven con el cuerpo algo deteriorado por sus estrías pero ....... lo compensa con creces por su forma de ser, su mamada y el morbo y juego que le da a las cosas.
Si disponéis de 80€ van a ser los mejores gastadas de vuestra historia en tiempo largo.
Os las recomiendo a dúo sin duda y si lo hacéis ruego me contéis la historia.
NOMBRE DE LA CHICA:natasha
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TIEMPO DE LA EXPERIENCIAS Y TARIFAS APLICADAS: 100 eros 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelentes
DETALLES DE LA CHICA: tipica cara de rusa alta sobre 1"75,delgada poco pecho y culo grande piernas fuertes
SERVICIOS REALIZADOS:francés sin y hasta el final no se corta
CARA: 8
TETAS: 5
CULO: 7
IMPLICACIÓN: 9
BESOS: Si, muchísimos y ella te los pide
FUMA:creo que si el listerine hace milagros bueno pues llego por la mañana nada mas que abren y solamente hay una chica las demas ocupadas que casualidad minutos antes llamo y me dicen que todavia no han abierto,de todas maneras tenia el deposito lleno y habia que descargar,pues me presentan a la chica y vamos para la ducha alli pues agua y gel y a sobarnos los dos me pide que la bese por que como dice algun compañero demasiadas pollas en la boca la beso pero sin mucho enfasis y sin lengua solo los morros,nos vamos a la habitacion y alla va a chuparla como una loca se la come toda mientras le toco el coño y el ano le pregunto si se la puedo meter por el culo y me dice que no aunque el panorama indicaba que por ali ya habian circulado mas de una polla, bueno pues sigue con la mamada y al final exploto toma, le salia leche por las orejas se levanta y ha escupir un chupito de listerine y vuelve ha hacerme un masaje relajante muy simpatica en todo momento, total me la vuelve a chupar y la voy masturbando o se corre o hace como que se corre los espasmos parecian de verdad me la levanta otra vez y ahora a follar a cuatro patas hasta que que me dolian los huevos de tanto empujar hala ahora el misionero otro rato dale que te pego ya no podia mas, no me corro y paro, tenia los huevos destrozaos,charleta y pasado un rato a la ducha me enjabona me lava los bajos de tal manera que me empalmo otra vez,hala para afuera de la ducha que si no tengo que pagar otra vez, me visto dos besos y me voy ,no repetiria por que lo que me gusta es la novedad me entendeis ¿no?
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sacamelaquemecago por este Post:
Hola. Expe con Baby de no hace mucho ni poco.
Tras un tiempo excesivo sin verla, vuelvo a visitarla. La reservo y voy. Mejor reservar que a veces si te relajas no la catas.
Me recibe la compimami de Lola, Andrea, haciéndose ya con las riendas del piso como una jabata. Muy amable, com il faut...
Llega Baby, me reconoce, se alegra, y yo más. Ya besos de los buenos que luego mejoran y se profundizan.
Ducha que ya es un trámite agradable pero yo tengo ganas de acción y sin manada acuática, a la chambre.
Besitos y caricias mientras nos contamos un poco como estamos y como nos va y cómo nos vamos calentando...
Besos y dedos por doquier, magia con mi miembro que desapaRece en su boca y pienso que ya no vuelve....
69 gustoso, todo profundo y con dedos extras.
Le pido antes de follar, una manada con masaje anal y me lo hace muy bien, guau...
Posturas variadas, cabalgada salvaje a horcajadas, follandome ella a mi y esplendoroso final con corrida en su deliciosa boca dejando salir la leche deslizarse por mi polla y relamiendo mi glande un ratito...
Mas besos ricos, reposo abrazaditos y toc toc... la hora.
Carrera a la ducha, pasoooo, vestirse despedida cariñosa de la niña y a casa.
Según mi experiencia con ella, Si la tratas bien ella respondE mejor.
40 min 80 leteles.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lumisionero por este Post:
En estas fiestas me pilla por el centro y me paso a ver lo que se cuece por esta casa.
Estaban solo libre Tamara la paraguaya, buena opción, pero quería probar alguna novedad, estaba también libre Keila.
Elijo a esta última [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , Keila, es una mulata dominicana con el pelo muy corto, guapa de cara, cuerpo exuberante con buenas tetas y culazo, culazo caribeño, desnuda pierde algo por la tetas que son operadas y bastante duras.
La chica es muy simpática y entregada, buena mamada en la ducha y en la cama, supongo que hasta el final aunque no lo probé, se mueve estupendamente tanto arriba, como mueve la cadera!! como a cuatro patas que es una delicia, allí acabé después de darle duro un buen rato....masajito para cumplir el tiempo y pa casa.
Bien para los que les guste las mulatas macizotas, lastima las tetas!!