Perdona acabo. Tienes razon lo que pasa que soy malo narrando y tardo mucho y lo ago cuando puedo y me dejan jeje
Con zoraira la verdad la chica se porta fenomenal besos apasionados francés natural con intentos de garganta profunda y follar en las posiciones que quieras se dejabhacer y no pone mala cara ni nada siempre con la sonrisa de niña buena. Un bombón que me gustaría ver. Nose si a cambiado de tlf. O de nombre
Saludos
Después de varias experiencias todas ellas buenas en esta casa, alguna no posteada, ya que desaparecieron casi inmediatamente, he tenido una mala experiencia, se trata de esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Irene es su nombre de guerra.
Es una teen delgadita sevillana, pero ahí acaba todo lo bueno, no da besos, no deja comerle chumino, mal depilada, no deja que le toque una tetas, según ella por cirugía reciente, francés malo malo, con prisas, en fin que me corrí como pude con una paja y pa casa... eso si la mami nueva muy simpática educada y agradable.
Después de varias experiencias todas ellas buenas en esta casa, alguna no posteada, ya que desaparecieron casi inmediatamente, he tenido una mala experiencia, se trata de esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Irene es su nombre de guerra.
Es una teen delgadita sevillana, pero ahí acaba todo lo bueno, no da besos, no deja comerle chumino, mal depilada, no deja que le toque una tetas, según ella por cirugía reciente, francés malo malo, con prisas, en fin que me corrí como pude con una paja y pa casa... eso si la mami nueva muy simpática educada y agradable.
Ole ahi , Bily.
Hoy por hoy en pasion.com con el telefono 603782970 solo aparece esta chica tanto en contactos mujeres como en masajes eroticos y tiene una pinta la xiqueta que es de escandalo y me recuerda algo a los tiempos majos del 300.
Yo me quedo con lo que postea Monda poco mas arriba en su post #35 y sobre todo con las braguitas de Superman de sua fotos , ¿ Tendran algun significado oculto?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
--CAPRICHITO - ¡Holaaaaa! ¿Qué tal? Soy una guapa jovencita con mucha alegría en el cuerpo. Tengo un cuerpecito bonito y manejable, perfecto para pasar un buen rato. Además de darme completamente y ser muy entregada, me gusta divertirme y pasarlo bien. Como buena andaluza, tengo mucho ARTE fuera y dentro de la habitación je, je. Ven y pasa conmigo un rato agradable, divertido y muy satisfactorio. Besitos. . Edad 20 años
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
Pues en el famoso Saloon de nuestro vaquero de las lumis, se ha retirado tambien nuestra doncella Mariel, Si esa doncella que por planes de negocio de la susodicha empresa de la calle corte-fiel fiel habia ofrecido su delicado ojete a manera de marketing.... pues se llevo unos buenos rabos...porque cuando el rio suena, algo lleva, asi que ese ojete me hizo ir una vez a ver si era verdad, y como lo tenia ya ajustado y muy dilatado, se llevo una buena dosis de polla que desde que entro a esa cueva oscura y caliente, nunca quizo volver a salir... eso si... tras pagar 20 euritos de rigor; pero como la cosas fue tan buena, me toco volver a repetir al otro dia con la niña, eso si, esta vez no pague el peaje ya que le habia gustado tanto la petada de de esa cueva de la lengua Helena... asi que ni corto ni perezoso fui a por el segundo...
Al intentar el tercer asalto en otra ocasion, la chiquilla habia desaparecido del panorama, ese dia no habia ido, quiza por dejar descansar el agujerito pequeño o por motivos personales..me toco acceder a otra compañera de batalla y de la cual monto uno que otro trio con Mariel y de los pocos que se han formado en ese Saloon.
De esa niña tambien tengo una buena expe, pero si en este grupo del mundo lumeril de Alicante hay alguna alma caritativa que nos recuerde el nombre de esa niña, podria describir la expe con pelos y señales. Era una chica rubia con tatuajes en el culo y en el tobillo, de un cuerpo muy bueno, de culo espectacular y de cara feilla... la chica supuestamente ha estado por la zona, eso si, no se donde ya que para mi era la primera vez que la veia, folladora nata y mu jovencica.
Bueno amigo Billy, se que eres un vaquero que donde hay buen ganado le gusta volver a enlazar, no se si las lenguas Helenas eran tu fuerte, pero con esta niña si has repetido creo que has podido tantear eso del marketing.... y que marketing falso en ese piso, es como que muy dificil.
A ver si vuelven a traer algo que valga la pena al piso, que hoy he entrado y la cosa no pinta bien en el material que se publicita en los anuncios.