Piso en C/ Doctor Gadea 603782970 - 671221619 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 20-08-2019, 20:36
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Combinamos, espero sea este.
Citar
  #102  
Antiguo 21-08-2019, 00:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Combinamos, espero sea este.
Este es, todo correcto.
Citar
  #103  
Antiguo 30-08-2019, 19:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Bueno pues pase hace un tiempo por esta casa a conocer a Selica (como el Toyota 😂).

Como la inmensa mayoría de las chavalas que pasan por aquí, joven y fresca. Buen tipo, buenas tetas y mona de cara. Con un físico moreno, rollo andaluza. En el anuncio salía con un conjunto de ropa interior fucsia.

Como la mayoría de las chicas de esta casa era inexperta (o se lo hacía) , aunque conmigo fue abierta y acomodaticia.

Pille solo media hora, cosa a la que no estoy acostumbrado, aun así buena disposición del tiempo, me lo pase bien, sin prisa no pausa. Salí contento, con ganas de repetir.

Por desgracia como muchas chicas de esta casa tuvo un paso efímero y estuvo una semana aproximadamente, y no pude repetir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a don_juan por este Post:
MisterCorn (31-08-2019), TitoMC1 (21-09-2019)
  #104  
Antiguo 07-01-2021, 15:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 70
Agradecido 200 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Alguien puede contar alguna experiencia de
Esta chica nueva en el piso de siempre???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #105  
Antiguo 13-01-2021, 23:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Chica muy maja de aproximandamente 30 años. Alta no, altisima, buen cuerpo. intenta agradar y se le nota que es una chica que lo hace por la pasta. lleva diferentes tatuajes.

Relato.:
Me hacen la presentacion, decido quedarme y empiezan los besos, no los niega y se baja directamente al pilote. hace una mamada muy buena alverla que me estaba poniendo cada ve mas cachondo decidi parar para ofrcerle una comida de conejito. lo tiene muy apetecible, depilado y limpio. al meter los dedos me pego un pequeño tufillo a goma, pero no mal, si no al coño rehusado de tanto lavar. total deje de bucera en eso bajos y me encapucha.
la folle en diferentes posiciones, se dejo meter el dedo en ese culo, pero me lo termino quitando cuando me la follaba en 4.


la corrida fue en la boca y la recibe sin ascos.
es una chica muy maja. la verdad es que no soy de repetir, pero con ella si que iria para un segundo asalto para mejorar ese polvo, ya que creo que cuando hay mas confianza la chica es mas amena.


Espero que le sirva la expericncia. Este piso esta muy alajado de lo que era antes con lumis jovencillas, pero la verdad es que como esta la situacion , no esta la cosa para mucho.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gotti por este Post:
asabo (14-01-2021), Juanin99 (14-01-2021), souzin (15-01-2021), WoodyAllen (14-01-2021)
  #106  
Antiguo 24-03-2021, 01:07
 Avatar de Juanin99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 14
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Elena
Nacionalidad: española
Teléfono:603782970
Web: pasión.com
Fecha:últimamente
Dirección:calle doctor Gadea
Tarifas:50€/30-100€/60
Detalles de la chica:alta media melena color castaño, ojos oscuros guapa su cuerpo tal como se ve en las fotos, cuerpazo
Defectos:ninguno
Tatuajes:si
Besos:con lengua los buscá ella
Francés:sin muy bueno
Griego:no
Valoración:muy buena
Experiencia: después de leer el comentario del compañero, me animé a volver a visitar el piso de la calle Gadea que últimamente está medio olvidado después de la desaparición de celeste.
Esta vez quería conocer a Elena, al llegar al piso me recibe el encargado protocolo del covid y me acompañó a la habitación después se ha ido a avisar a Elena de me presencia, nada más entrar por la puerta lo primero que ha hecho me metió su lengua hasta la garganta puf , no se se era para romper el hielo o para derretir el hierro je je .
Me ofreció ducharme y yo encantado acepté después se lavó ella , hacemos la cama sabanas nuevas de usar y tirar esto me ha gustado da mucha tranquilidad solo faltaban unas zapatillas de usar tirar a estilo de Natasha y la llamaré (Natasha 2) ya que la implicación es idéntica los preminares son una gozada con morbo y atrevimiento como se fuera una verdadera novia y el francés muy bueno bien salivado te come de arriba para bajo y el la hora de follar es una gozada le pone mucha pasión mucha entrega y disfruta follando como si lleva años sin probar una polla todas las posturas que le propones y le van todos los ritmos suaves y fuertes además ella te pregunta que ritmo te gusta y si hay algo que no te gusta la puedes parar porque le gusta que los clientes estén con ella follando todo el tiempo abonado y que cada uno escoge su ritmo para no terminar antes y disfrutar más .es un encanto de mujer disfruta y hace disfrutar hay pocas chicas que lo hacen pero con ciertas limitaciones, pero Elena no tiene límites solo en la hora de penetración te pone el condón el resto todo lo que quieras y lo que deseas.
Aprovecho para dar las gracias al compañero y su aportación sin el nunca me hubiera decidido a visitarla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juanin99 por este Post:
puter3000 (24-03-2021), vicent52 (25-03-2021)
  #107  
Antiguo 03-02-2022, 19:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 24 Posts
Predeterminado

he llamao y me salio un tio al telefono. ¿hay un tio alli en el piso?
Citar
  #108  
Antiguo 04-02-2022, 15:59
 Avatar de Juanin99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 14
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masque1masaje Ver Mensaje
he llamao y me salio un tio al telefono. ¿hay un tio alli en el piso?
Efectivamente hay un tío muy majo y super simpático te recibe te presenta a la chica y desaparece y al final aparece y te pregunta qué tal ha estado la chica si no cumple de patitas a la calle , se preocupa que vayas contento .
Citar
  #109  
Antiguo 06-02-2022, 17:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 5
Agradecido 53 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Sabéis que chicas hay?
Citar
  #110  
Antiguo 08-02-2022, 01:35
 Avatar de Juanin99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 14
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Befollarin Ver Mensaje
Sabéis que chicas hay?
Hay dos chicas una española y otra latina
Citar
  #111  
Antiguo 30-05-2022, 01:03
 Avatar de Juanin99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 14
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ozana
Nacionalidad: no lo sé
Teléfono: 666080119
Dirección: calle doctor Gadea
Tarifas: 50/30, 100€/60
Detalles de la chica: una preciosidad guapa con media melena color castaño alta piernas largas muy bonitas culo redondo perfecto cintura estrecha tetas pequeñas
Servicios ofrecidos: francés natural posturas y besos
Servicios reales: los mismos
Relato: después de saber que Ozana ha vuelto a casa Gadea pide cita con ella para ver qué tal trabaja en su segunda etapa.
A la hora acordada me la presento el encargado del piso sigue siendo guapísima con un cuerpo espectacular de altura 1,75 piernas largas perfectas y un culo redondo bien puesto que invita a agarrar cariciar morder besar cintura estrecha tetas pequeñas y de cara guapísima.
Después de pasarme por la ducha me esperaba en la habitación empezamos con unos dulces besos comiéndole las tetas y el cuello y ella me respondió con lo mismo y entre besos y caricias repartidos por mi cuerpo hasta al llegar a mi polla y empezó con un frances de película salivado suave y profundo sin ninguna rodadura de dientes y mirándome a la cara con carita de viciosa mientras yo disfrutando viéndole ese culito en el espejo, todo esto estando yo de pie y ella de rodillas. En la cama más de lo mismo hasta que me enfundó y subió a cabalgar la chica folla con ganas y lo disfruta tuve que parar para no irme enseguida en misionero es una delicia le va la caña y no paro de gemir y a cuatro es bestial digamos que me ha follado tuve que parar y dejarla hacer y disfrutar de unas vistas maravillosas ver ese culo en movimiento y escuchar el sonido de las embestidas y con la espalda bien arqueada facilitando una penetración bien profunda ante tanto placer me deje llevar y corredon muy placentero.
Chica super recomendable es más mujer más cariñosa agradable y muy simpática
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Juanin99 por este Post:
brasti (04-06-2022), mchoney (06-06-2022), sioke (28-07-2022), Tangeti (30-05-2022), vicent52 (30-05-2022)
  #112  
Antiguo 08-03-2024, 19:19
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Andrea


Teléfono 603782970
Nombre Andrea
Edad 19 años reales.
Delgada con tipo teen.
Cinturita
Trasero bonito
Pecho pequeño no bonito blandito
Sonrisa bonita con aparato de ortodoncia
30 minutos 60 flores
Habla el francés hasta el final natural
He estado con una chica súper dulce, cariñosa y besucona, no es un pivon es una chica joven con ganas de dar y recibir cariño por flores.
No entiendo como con 19 años puedes hablar también el francés, no lo entiendo, te besuquea las bolas, garganta profunda, cuesta ver ese apaño con esa edad.
Lo mejor su ternura y lo cariñosa.
La recomiendo sin duda a quien le gusten las teen y el cariño.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
Chad0101 (13-03-2024), vicent52 (09-03-2024), WoodyAllen (10-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, avda, c or, celeste, doctor, dolores, gadea, gadeaalicante, leila, ozana, piso, raquel, sarayma, susi, velia, zoraida


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum