Piso en San Vicente - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-07-2013, 23:26
 Avatar de miguelan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 90 Veces en 24 Posts
Predeterminado

(Joder que fotos más asquerosas )

En esta casa, duran poco las chicas.

Por lo visto Jennyfer duró un día, yo fui preguntando por ella y me dijeron que acababa de irse por temas particulares, pero que volvería. Volví a llamar al día siguiente, ý cuando fui, me dicen que acababa de irse, mentira seguro, me abrió Tamara, que es maja, pero como me mosqueé, me fui.

Con Amanda he estado tres veces, es muy guapa, agradable, intenta agradar, pero a la tercera tuve claro que mientras me la chupaba estaba pensando en sus historias, así que creo que cerré la etapa Amanda.

También conseguí estar con Estela, por los pelos, duró un día o dos, y me gustó mucho. Cuando volví a llamar para ir con ella, igual que con jennyfer, me dieron largas, en lugar de decirme que ya no estaba.

En fin, en esta casa sí que de vez en cuando trabajan chicas jóvenes, estudiantes, que supongo que empiezan y a veces no se adaptan. Así que, yo estoy atento a la publicidad, y en cuanto entre otra tipo teen, iré corriendoooo
El siguiente Usuario da las gracias a miguelan por este Post:
sanjuan (18-07-2013)
  #52  
Antiguo 27-07-2013, 17:43
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

No hace mucho visité a Tamara, estoy con San Juan, es muy buena opción, de cara me pareció guapa, guapa, de cuerpo no tanto, normal diria yo....la experiancia muy simple: mamamdón, mamadón hasta el final y tragado, en varias posiciones ...me ha gustado mucho..intentaré repetir.
Según me dijo quiere independizarse con amanada y Jenifer, pronto creo que habrá noticias a este respecto.
  #53  
Antiguo 28-07-2013, 00:58
 Avatar de milindrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 92
Agradecido 40 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
No hace mucho visité a Tamara, estoy con San Juan, es muy buena opción, de cara me pareció guapa, guapa, de cuerpo no tanto, normal diria yo....la experiancia muy simple: mamamdón, mamadón hasta el final y tragado, en varias posiciones ...me ha gustado mucho..intentaré repetir.
Según me dijo quiere independizarse con amanada y Jenifer, pronto creo que habrá noticias a este respecto.
pero si Jenyfer (no tragaba) se fue o es que ha vuelto? espero noticias pronto de la nueva sociedad
  #54  
Antiguo 31-07-2013, 16:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 36
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
No hace mucho visité a Tamara, estoy con San Juan, es muy buena opción, de cara me pareció guapa, guapa, de cuerpo no tanto, normal diria yo....la experiancia muy simple: mamamdón, mamadón hasta el final y tragado, en varias posiciones ...me ha gustado mucho..intentaré repetir.
Según me dijo quiere independizarse con amanada y Jenifer, pronto creo que habrá noticias a este respecto.
Ya lo han hecho llame a Tamara y me lo confirmo, Tamara, Amanda y Jenyfer ahora están en otro piso, según me dijo en frente del centro comercial San Vicente y lo que no me gusto mucho que han subido el precio de la media hora, ahora son 60€, Saludos.
  #55  
Antiguo 31-07-2013, 17:12
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Teléfono, por favor:
  #56  
Antiguo 31-07-2013, 17:22
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Encontrado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #57  
Antiguo 01-08-2013, 00:34
 Avatar de milindrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 92
Agradecido 40 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Editado: Nuevo piso nuevo hilo. A partir de aquí abramos nuevo hilo, este es de Piso en San Vicente.

(Nuevo piso: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Me indican que este piso dejó de funcionar. Cerramos el hilo.

Última edición por pistro; 02-11-2013 a las 14:43
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
interesante, miriam, piso, san, saray, tragacorridas, vicente


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum