|
|
 |
|

23-04-2016, 11:03
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 90 Veces en 24 Posts
|
|
A mi también me ha pasado, y no me gusta. Me dijo la mamichina que era porque luego no nos acordabamos de los nombres...
La primera vez, me pasó a tres chinitas que eran como clones, me quedé bloqueado y no sabía con cual quedarme, vaya presion, me miraban las tres y la mami, cuando elegí, una de las no elegidas empezó a cagarse en to en chino, jajaja, se lo dije a la mami, "vaya cabreo se ha pillao la chinita", así como si yo fuera Torrente.
A todo esto, escogí a Sara, madurita con cara de viciosa, destacar su mamada excepcional, llena la boca de saliva, todo muy suave y hasta el fondo, corrida en la boca sin problemas, bastante bien.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a miguelan por este Post:
|
|

19-09-2016, 00:55
|
|
Catedrático emérito en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 732 Veces en 354 Posts
|
|
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Zapatilla135 por este Post:
|
|

22-09-2016, 16:25
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 151 Veces en 49 Posts
|
|
Chinita recomendable, es altamente simpática y muy delgada. Muy buena experiencia. Repetiría si se quedase más tiempo, pero creo que se va enseguida.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a piripipipi por este Post:
|
|

22-09-2016, 22:30
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por piripipipi
Chinita recomendable, es altamente simpática y muy delgada. Muy buena experiencia. Repetiría si se quedase más tiempo, pero creo que se va enseguida.
|
Totalmente de acuerdo en que es una chinita recomendable, yo he repetido,añadiir dos cosas,esta vez la vi más alegre y menos tensa ke la primera vez
En el francés hubo minuto de oro,cosa ke mi nabo agradeció, ya que en mis últimas expes las finalisasiones habían sido reguleras
A ver si se asienta en Alicante
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
|
|

03-10-2016, 18:22
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 54 Veces en 31 Posts
|
|
Sabéis si coco sigue por ayi. Tenia pensado ir mañana a verla o alguna que merezca la pena de ese piso
|

03-10-2016, 18:49
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Befollarin
Sabéis si coco sigue por ayi. Tenia pensado ir mañana a verla o alguna que merezca la pena de ese piso
|
Si te refieres a Coco de la calle Cuenca,sigue en la casa
Si te refieres a Coco ,chinita independiente delgada,ya no esta en Alicante
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
|
|

09-12-2016, 14:51
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
|
|
Asiatica
El otro día de pasada por Alicante, me decidí a probar un sitio de orentales, la verdad...que buen rollo con esta oriental. Lo único malo es que al teléfono te atiende una de ellas pero te abre la puerta un chino....
Pedí media hora. Y me dijeron 40€ 50€ con todo ( griego y masajito ligth) me apunté a probar ojal oriental.
Las chicas super agradables, me presenta a 5 y elijo a una de las dos que me parece más guapa, eso si, todas con el culo plano... típico de Oriente.
Nombre de guerra
Nacionalidad: Sala o algo así, su castellano no es muy fluido
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:
Lugar: zona San Blas Alicante
Instalaciones: limpias, calentitas
Higiene: limpieza de bajos por ella y para mi
Precio:
Cara:guapa
Pelo:
Cuerpo: culo plano
Pecho:mu feo
Culo:plano
Piercings y tattos:no
Defectos corporales:las tetas escurridas
Actitud: muy simpática
Conversación: poca, castellano muy malo
Besos: a tutiplen
Fuma:no parecen
Francés: bien salivado
Forniqueo: posturitas
Griego: estupendo
Lo mejor:simpática y culito complaciente
Lo peor: .que te atienda un chino
¿Repetir? Si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia 7
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a varita por este Post:
|
|

17-12-2016, 16:48
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 101 Veces en 24 Posts
|
|
Actualización Sara Piso Cuenca
El otro día me fui al piso Cuenca y me presentaron a Sara, según la Mami, las otras todas ocupadas.
Era mucho tiempo que no había estado con Sara y como es su costumbre como entró en la habitación me puso la lengua en la boca hasta la campanilla y con sus manos activándose, a través del pantalón en mi polla y huevos.
Nos quedamos unos minutos en pie, besando y salivando para luego ir al aseo. Me lava ella, con mucho jabón y se pasa mucho tiempo lavando el culo, mientras me pajea la polla.
De regreso a la habitación, después de varias guarrerias de pie, la pongo a 4 en el sofá, le abro y le manoseo las nalgas. Tengo los dedos en todos sus agujeros, pero me concentro en el ano, lo trabajo, le escupo el ojete, un dedo, dos dedos…
Me enfunda y la penetro, la entro con fuerza, pero su ojete no reacciona, no se encoja, es muy dilatado, le doy fuerte, implacable, pero igual de elástico. Empiezo con azotes en la nalga, me dice “mas, mas” eso lo ha aprendido bien. Intento unos azotes ligeros en las tetas y se deja también, le pincho los pezones y se deja…. es siempre más profesional, pero con todo eso, el ano se queda elástico sin espasmos. Cambiamos la postura, la pongo boca arriba y sus piernas en mis brazos, y así le penetro el ojete hasta el fondo, dándole fuerte y poniéndole todo lo que pude entrar. Al mismo tiempo le beso la boca y le muerdo labios y lengua….. pero aguanta como una profesional.
Me canso y decido de terminar en su boca, me pongo boca arriba y ella empieza un festival de chupada entre mi ojete, los huevos y la polla. Chupetada, lengüetada, succión todo está activado y sus manos no dejan de hacer guarrerias. Me corro y ella sigue con el mismo ritmo, succionando hasta la última gota. Me deja vacío….
Conclusión, por el arte helénico, me gustaba más antes cuando se le podía robar unos gritos y espasmos anales, ahora ya controla desde el inicio hasta el final.
En cambio ha hecho un tremendo progreso en el arte de la felación…
|
|
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a IloveNenas por este Post:
|
|

04-03-2017, 03:34
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
|
|
Una gran pérdida. Coco esta en Barcelona y no tiene intención de volver a día de hoy. Falta sangre nueva,,, esperemos que pronto vengan chicas/chinas.
Saludos .
Sent from my MI MAX using Tapatalk
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tio_gilito por este Post:
|
|

04-03-2017, 06:32
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por tio_gilito
Una gran pérdida. Coco esta en Barcelona y no tiene intención de volver a día de hoy. Falta sangre nueva,,, esperemos que pronto vengan chicas/chinas.
Saludos .
Sent from my MI MAX using Tapatalk
|
Po zi,Coco no esta,no creo ke falte sangre nueva,lo que creo ke falta es que la gente comparta experiencias,parece ser ke nos acordamos mas de las chinas cuando se van que cuando estan.
Ya lleva meses en la casa Esperanza,muy amiguita de Coco,pero nadie cuenta na,tambien hay dos mas nuevas,Tina y María,vamos,ke sangre nueva hay.
Hola,soy Asabin,kiero deciros ke la chinita favorita de mi amo,Coco,ya no eta.
Pos con la intervención de mi amado perriko,ya somos mas los ke hemos dicho ke no esta,ke los ke la hemos posteado,increible pero cierto.
Última edición por asabo; 04-03-2017 a las 06:44
|
|
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
|
|

06-03-2017, 03:31
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 113 Veces en 48 Posts
|
|
Ultimámente visité esta piso de la calle Cuenca y entré con Chin Chin con la que ya había estado alguna vez y había estado bien pero esta vez fue mal por que estaba enferma con tos y un buen trancazo,me dijo que chupar no por que estaba fatal de la garganta al final la convencí para que chupara 3 minutos y luego folleteo rapido y para casa,pensé que era lo mejor no fuese que me contagiara el resfriado.
Alguien ha estado con Sissi que es la unica que me queda por probar yo es que la veo muy delgadita no sé como será en la cama.
Glan Maestlo Asabo que chicas hay ahora en la calle Cuenca que tengo ganas de volver un dia de estos,no vale decirme llama y pregunta que yo siempre voy sin llamar,Glacias
Última edición por JUAN-LUNA; 06-03-2017 a las 03:39
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JUAN-LUNA por este Post:
|
|

06-03-2017, 07:56
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por JUAN-LUNA
Ultimámente visité esta piso de la calle Cuenca y entré con Chin Chin con la que ya había estado alguna vez y había estado bien pero esta vez fue mal por que estaba enferma con tos y un buen trancazo,me dijo que chupar no por que estaba fatal de la garganta al final la convencí para que chupara 3 minutos y luego folleteo rapido y para casa,pensé que era lo mejor no fuese que me contagiara el resfriado.
Alguien ha estado con Sissi que es la unica que me queda por probar yo es que la veo muy delgadita no sé como será en la cama.
Glan Maestlo Asabo que chicas hay ahora en la calle Cuenca que tengo ganas de volver un dia de estos,no vale decirme llama y pregunta que yo siempre voy sin llamar,Glacias
|
Recientemente he estado por la casa y habian 6 trabajadoras.Eva,Sisi,Chin Chin,Esperanza,Tina y Maria.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
|
|

14-03-2017, 14:05
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por JUAN-LUNA
|
Compañero a tu solicitud de información, te diré que la chinita Sisi, pues a pesar de estar delgadita, por otra parte, como casi todas ellas; bueno pues... que la chica se lo trabaja bien, como es en general lo habitual en esta casa, tiene sus cositas más/menos bien puestas y su implicación es bastante buena (importante este detalle, creo), hay otras chinis que de entrada parecen tener muy buen físico pero después la implicación no es tan buena, en fin, como siempre para gustos los colores, pero eso, que yo, por lo que he dicho, que por su implicación es recomendable.
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sufridovida por este Post:
|
|

17-03-2017, 02:16
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 171 Veces en 46 Posts
|
|
Nombre de guerra: Esperanza
Nacionalidad: Japonesa me dijo
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Calle Cuenca
Instalaciones: 4
Higiene: 3
Precio: 5
Cara: 5
Pelo: 5
Cuerpo: 5
Pecho: 5
Culo: 6
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: ninguno
Actitud: 8
Conversación: 7
Besos: Yo no quise
Fuma: no lo sé
Francés: 5
Forniqueo: 6
Griego: No acepta
Lo mejor: Es manejable
Lo peor: Francés mediocre
¿Repetir? Improbable
¿Recomendable? Si vas corto de pasta
Valoración global de la experiencia: 6.
Pues eso. Gracias al foro descubrí este piso y comparto experiencia con Esperanza.
Es simpática, me dijo que es de Japón pero no sé si creerlo porque aunque por el físico no diría que es China, le pregunté por algunos detalles de Japón y la chica no sabía ni lo que es Tokio.
Al pasar me presentaron a 6 chicas. No pregunté nombres ni nada. Elegí a Esperanza porque parecía más alegre que las demás.
Me dijo que llevaba aquí 7 meses. No habla inglés y entiende poco español o no quiere dejar ver que entiende más para no tener que responder muchas preguntas.
Yo soy de preguntar cosas.
Me hizo una limpieza bastante rigurosa y luego ella también.
Se la veía motivada al pasar a la habitación. Muy servicial y cordial la chica.
Primero francés donde casi me hace sentir placer después de 3 o 4 minutos de mamada. Yo la quería empujar hasta la tráquea pero ella no se dejaba. Al menos lo intentaba.
Luego misionero y sin a penas lubricante empezamos al lío, gemia bien y podía sentir que lubricaba ella misma después de acelerar el ritmo.
Luego a 4 y la verdad que no estaba mal pero quería ver si me dejaba probar griego. Ahí me dijo que no podía porque le sale sangre. No sé si por algún cliente anterior. Hasta ese momento la había tratado con delicadeza. Entonces le dije que a chapar de nuevo y de rodillas en cama mientras yo estaba de pie en el suelo traté de alcanzar el final de la boca pero tampoco se la quería meter hasta el fondo. Todo el francés sin obviamente.
Luego ella encima y la tía casi se corre pero no quería que se cansara porque a mí me faltaba mucho para correrme. Así que me tumbé y francés otra vez. Gastamos 3 condones porque ella misma me los quitaba para trabajar la polla con la lengua. De vez en cuando notaba un poco los dientes y el el hecho de no dejarse meterla hasta el fondo me bajaba la excitacion en vez de subirla. Así que otra vez misionero y ahí hice el Sprint final inflando el condón de Leche todavía dentro de ella.
Lo mejor es que fue maja. Se puso contenta cuando la elegí entre las demás. Me llevo una buena impresión personal pero el francés necesita mejorarlo.
No puso ninguna pega cuando le dije que quería descargarle en la boca pero no podía llegar si dejaba que lo hiciera todo ella.
¿Alguien sabe de esta casa quién hace el mejor francés?
|

09-03-2017, 12:43
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
|
|
- Editado: Forochat. Las experiencias después de tenerlas por favor. -
Última edición por pistro; 11-03-2017 a las 09:54
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a tio_gilito por este Post:
|
|

12-11-2019, 08:34
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
|
|
Holas!!! Buenos días!!!
Quiero comentaros una chinita del piso que hay en Dénia, el que no está en el pueblo, el de carretera les Marines. Deciros que me ha dejado asombrado, para ser una chinita tiene un culo muy bueno, normalmente no tienen nada, las tetas grandes, eso sí, operadas, y el chochete depilado!!! Si no lo veo no lo creo. Yo creo que tendrá treinta y pocos, no sé, físicamente está muy bien la verdad y luego en la faena también se porta bastante bien. No la chupa muy profundo, pero lo hace sin manos si lo pides o la dirijes y no es de las que está limpiándose la saliba todo el rato, no no, a esta incluso le chorrea y ya cuando la saca se limpia ella si le chorreó encima. Si tenéis oportunidad yo la probaría, a mí me ha dejado sorprendido. Por cierto creo recordar que se llama Xixi, aunque yo siempre que llamo por teléfono pregunto por la chica de las tetas grandes y arreglado.
Un saludo compañeros!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bicipolla por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|