Pisos de Asiáticas en Alicante - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 22-09-2012, 10:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Torrevieja
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Chinitas avda Novelda en alicante


En esta semana he ido Alicante 2 veces y como se despisto mi mujer decidi dar un telefonazo a las chinitas de la Avda de Novelda y los dos dias me pàso lo mismo llamo y pregunto cuantas chicas y me dice que cuatro y muy buenas llego y me sale la mami una gorda de muxo cuidao y me dice que las otras ocupadas para mi es mucha casualidad,osea se vee que en ese piso ya no va ver material y solo queda ella asis que queridos puteros hay queda eso
Citar
  #252  
Antiguo 23-09-2012, 09:38
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

pisos de chinas de la cruz roja y capitan segarra


Cita:
Iniciado por elcardo13 Ver Mensaje
En esta semana he ido Alicante 2 veces y como se despisto mi mujer decidi dar un telefonazo a las chinitas de la Avda de Novelda y los dos dias me pàso lo mismo llamo y pregunto cuantas chicas y me dice que cuatro y muy buenas llego y me sale la mami una gorda de muxo cuidao y me dice que las otras ocupadas para mi es mucha casualidad,osea se vee que en ese piso ya no va ver material y solo queda ella asis que queridos puteros hay queda eso
hola,como dice el compañero elcardo13,el piso de la cruz roja creo que a tocado fondo,las ultimas lumis que probe muy mal,pero la ultima fue la gota que colmo el vaso,el ultimo dia que estuve en este piso me abrio una china madura y gordita,me presento a su compañera,mas joven,gorda y con bigote,parecia un tonel ,ademas sin tetas,me decido por la gordita,e de decir que muchas veces entro con chinas aunque la belleza tanto de cara como de cuerpo brille por su ausencia,ya que lo suplen con implicacion,la gordita cuando se desnudo paso a ser gorda,nada de implicacion y lo mas grave que page un servicio de 30 minutos y a los 20 ya me estaba diciendo que el tiempo acabado,como ese dia no estaba ni la jefa ni la mami,pues sali sin correme y a reclamar al maestro armero,este piso desde la marcha del llino juli a tocado fondo,veo dificil que levante cabeza...sobre el piso de capitan segarra,despues de una semana sin parar de llamar y ver que esta todo el piso con las persianas bajadas y sin coger las llamadas,pues juraria que esta cerrado,sobre el piso de campos vasallo ,muy poca informacion tenemos y la poca que tenemos no es muy optimista,viendo el panorama oriental que hay en alicante,solo nos queda el piso de la calle cuenca para cuando nos apetezca un menu oriental,un saludo a todos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (23-09-2012), cacherito (25-09-2012), rebi (23-09-2012), secuestrado (25-09-2012)
  #253  
Antiguo 23-09-2012, 10:04
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Recientemente me paso por la Calle Cuenca a ver si Chin Chin ya trabajaba..me abre la limpiadora y me dice como puede que me presenta a chica...entra Yolanda, solo...le pregunto por más y no entiende...asi que como oía voces en el comedor llamo a Chin chin y viene sonriente con la misma ropa que la otra vez, le digo si ya ha acabado las vaciones y me dice que no que 5 dias más...no hubo manera de convencerla de que hiciera un extra...al final me dice si quiero con Ani que se está duchando, acepto y vienen con el pelo mojado...lo cual no me gusta, le pido que se lo recoja..y al lio...bueno al francés...al acabar le pregunto por Chin chin y me dice que tiene problemas en la boca y no puede trabajar...creí entender que son problemas dentarios o algo por el estilo pero me parece dos semans mucho tiempo para ese tipo de problemas...seguirá......
Citar
  #254  
Antiguo 26-09-2012, 13:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Torrevieja
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado hace poco con chin chin


alguien ha estado estos dias atras con chin chin porque yo he ido hoy a verla y me dicen que esta ocupada y he leido en un hilo que esque alparecer estan poniendo escusas las chininitas del piso y ella alparecer ya no folla o que esta enferma o algo asi
Citar
  #255  
Antiguo 26-09-2012, 16:37
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcardo13 Ver Mensaje
alguien ha estado estos dias atras con chin chin porque yo he ido hoy a verla y me dicen que esta ocupada y he leido en un hilo que esque alparecer estan poniendo escusas las chininitas del piso y ella alparecer ya no folla o que esta enferma o algo asi
............................

Última edición por rebi; 27-12-2013 a las 02:13
Citar
  #256  
Antiguo 26-09-2012, 19:39
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rebi Ver Mensaje
La Chinchin folla y chupa mucho

Si esta activa o no, esto lo tiene que saber Asabo

Asabo, gran maesto en orientales

¿ Chinchin esta activa?
hola,pues si la chinchin ya esta operativa,aparte hay una chinita nueva ,la sofia,sobre chinchin decir que es posible que cueste pillarla libre,ya que aparte de los seguidores del foro,tiene muchos seguidores no foreros,pero con paciencia todo se andara,si alguien prueba a la nueva que informe,yo no la e podido probar estaba ocupada,un saludo a todos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (28-09-2012), rebi (26-09-2012), secuestrado (27-09-2012)
  #257  
Antiguo 26-09-2012, 20:41
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola,pues si la chinchin ya esta operativa,aparte hay una chinita nueva ,la sofia,sobre chinchin decir que es posible que cueste pillarla libre,ya que aparte de los seguidores del foro,tiene muchos seguidores no foreros,pero con paciencia todo se andara,si alguien prueba a la nueva que informe,yo no la e podido probar estaba ocupada,un saludo a todos

eres el mejor

ahora en la calle cuenca ¿que chinitas tenemos?
Citar
  #258  
Antiguo 26-09-2012, 20:53
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

hola rebi,pues hay aumento de plantilla,5 trabajadoras,yo nunca lo habia visto,te las nombro,ani,chinchin,yolanda,linda y sofia,mas la mami pequeñita y una limpiadora con el pelo alborotao y que casi siempre esta en pijama,un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (28-09-2012), maxtor (13-10-2012), rebi (27-09-2012)
  #259  
Antiguo 28-09-2012, 02:07
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
mas la mami pequeñita y una limpiadora con el pelo alborotao y que casi siempre esta en pijama,un saludo
Jajajajajajaja....eres la caña....
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #260  
Antiguo 30-09-2012, 20:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola.

Os dejo esto que me he encontrado en Mundoanuncio echando una ojeada:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por si a alguien le apetece probar.
Citar
  #261  
Antiguo 01-10-2012, 02:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues si que han durado poco... han borrado el anuncio
Citar
  #262  
Antiguo 01-10-2012, 02:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Perdon. Buscando bien, han aparecido. tlf 688288543.
Mas de uno esperamos información.
Citar
  #263  
Antiguo 01-10-2012, 05:55
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Visto en Internet.


Uno de los anuncios que he visto en Internet.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
borracho (25-10-2012)
  #264  
Antiguo 01-10-2012, 06:46
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

hola,en mi modesta opinion,este hilo siempre a tratado de las asiaticas de alicante ciudad,creo que si añadimos asiaticas de ibi,elche,santa pola,torrevieja y benidorm,va a ser un pequeño lio,lo mejor es cada asiatica por su zona,ibi esta a unos 40 km de alicante,mejor seria abrir un subforo de la comarca de alcoy y meter las experiencias de las lumis de la zona,ibi,xixona,alcoy etc etc,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
rebi (01-10-2012)
  #265  
Antiguo 04-10-2012, 22:02
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

linda,nueva china de la calle cuenca


hola,de mis ultimas visitas a esta casa me faltaba por postear a linda,la linda es con seguridad la mas joven de la casa,menos de 30 años,no es guapa pero su eterna sonrisa la hace agradable,tiene pocas tetas,pero buenos pezones,tiene buenos muslos y un buen culito,como e dicho no para de sonreir,de las chinas mas simpaticas que visto ultimamente,en la cama empieza con algunos pikitos,pero al final si lo buscas consigues morrear,no me comio los huevos ni me hizo beso negro,el frances lo empieza ayudandose mucho de la mano,pero si la guias acaba retirandola y la cosa va mejor,el xoxo lo tiene depilado casi todo,solo algo de pelo en el pubis,no le gusta que le metan dedos por el xoxo,el culito lo tiene super cerradito y con una verruguita,se dejo meter un dediko hasta el fondo,ante eso me lance y a ver si le podia meter otra cosa que no fuese el dedo,me dijo que nanay,le dije que solo la puntita y lo mismo nanay,es decir no hace griego,le gusta que le coman el xoxo,pero en media hora no da para hacer tantas cosas,asi que solo lo inspeccione un poco,acabe corriendome en la boca ,se lio un poco en la finalizacion ,pero no la saco hasta que no quedaba ni gota,en todo momento no paro de sonreir,mu simpatica la linda,sobre si repetire,pues en un futuro cercano,no,la veo todavia mu verde,dudo que quite clientes a las veteranas de esta casa,pienso que en dejar de ser novedad la trasladaran,sobre la otra nueva la sofia ,2 veces que e ido ocupada,la mami cuando me habla de la sofia cierra los ojos,entra en extasis y no para de repetir guapa,guapa,guapa,vamos que tengo curiosidad de conocerla,si alguien a estado con la sofia se agradecera la informacion que aporte,un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (08-10-2012), maxtor (13-10-2012), rebi (04-10-2012)
  #266  
Antiguo 04-10-2012, 22:44
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

asabo, he visto a sofia en la presentación solo, no recuerdo detalles, es al estilo de Linda pero más madura, la recuerdo bajita, con buenas carnes y cara agradable...siento no poder dar más información....fue todo muy rápido.
Saludos.
Citar
  #267  
Antiguo 07-10-2012, 17:43
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Redada anti trata de blancas y actividades delictivas de una organización china en varias ciudades españolas ente ellas Alicante, en canal 9 ha salido imágenes de la casa de la Cruz Roja, asi que debe estar chapada.
Citar
  #268  
Antiguo 07-10-2012, 22:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 48
Agradecido 132 Veces en 33 Posts
Predeterminado

coño que no chapen la de la calle cuenca que mañana tenía pensado ir. grrrr grrrrrr llamalé antes
Citar
  #269  
Antiguo 07-10-2012, 23:18
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

reapertura del piso de capitan segarra


hola,mañana se reabre el piso de chinas de capitan segarra,la mamilumi sisi y la linda,son las trabajadoras de este piso,que habia estado unas semanas cerrado por vacaciones,un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (08-10-2012), maxtor (13-10-2012), rebi (09-10-2012)
  #270  
Antiguo 09-10-2012, 02:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 48
Agradecido 132 Veces en 33 Posts
Predeterminado

He visto a Sofía en la presentación, no está nada mal, el plantel en la calle cuenca es fabuloso, la putada es que no he podido tener experiencias. Estoy gafao macho, cuando acaba el paseillo me viene la mami y me dice cual chica?y digo una hora con Sofía, me dice 60 euros, voy a pillar la cartera y resulta que me había dejado la pasta en otra cartera que no he cogido. Imagináos la cara que se me ha quedado, le he dicho que me había dejado la pasta y que iba al banco,me miraba con cara de cuadros pero como ha visto la cara de agobio que tenía yo también, no ha dicho nada, y luego no he ido al banco, lógico, cantazo si saco 60 pavos por la jeta. Total, que me he quedado con las ganas de catar a Sofía, cagonlaputamemoriaderanaquetengo. Y ya van dos veces esta semana que me quedo con las ganas,será una señal para dejar el mundo puteríl?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CLOONEY por este Post:
rebi (09-10-2012)
  #271  
Antiguo 09-10-2012, 07:23
 Avatar de cefeo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Maestro Asabo y la redada


Esta es una petición al Maestro Asabo. Dado lo grave de la noticia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


en lo que afecta al tema de las chinas que tan bien controlas, sería bueno que nos informaras cómo ha quedado la cosa en Alicante. ¿Nos vamos a quedar sin Any y sin Chin Chin?.

Gracias Maestro
Citar
  #272  
Antiguo 09-10-2012, 08:10
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

chinas en alicante


Cita:
Iniciado por cefeo Ver Mensaje
Esta es una petición al Maestro Asabo. Dado lo grave de la noticia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


en lo que afecta al tema de las chinas que tan bien controlas, sería bueno que nos informaras cómo ha quedado la cosa en Alicante. ¿Nos vamos a quedar sin Any y sin Chin Chin?.

Gracias Maestro
pues despues de las ultimas noticias aparecidas en prensa y television,el piso de la cruz roja creo que no esta operativo,sobre el piso de campos vasallo,llevo 3 años sin ir,en este hilo nadie comenta nada actualizado,por lo tanto creo que a los que seguimos este hilo nos da igual que el piso este cerrado o abierto,el de capitan segarra ,se reabrio ayer,segun la mami habian estado de vacaciones,en breve pienso ir y volvere a actualizar datos,sobre el de la calle cuenca ,si lees un post anterior al tuyo de clooney,sigue abierto,sobre la any y la chinchin,siguen con nosotros,pero algun dia desapareceran,cambio de ciudad,vuelta a su pais etc etc,vamos que no hay nada eterno,ni pisos, ni lumis, ni na,como las olas del mar unas vienen y otras se van
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
rebi (09-10-2012), tenebrosex (09-10-2012)
  #273  
Antiguo 09-10-2012, 14:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sofiaaaa catada el viernes pasado.


hola familia .pue eso el xxx pasado despues de hacerme unas copitas me decidi a ir a ver las xinitas de la calle cuenca.. estaban disponibles .. yolanda,, la cual ya me la xingao unas 5 veces.. sofia me impacto su carita guapa y redondita y otra mas ke no me acuerdo su nombre pero es nueva.. nunca la habia visto...
me decidi por sofia 50 pavos.. se supone ke son 45 minutos me tire 1 hora le dije ala mami soi vip jajaja..
pue sofia si por ellla fuera se tiraba la hora entera xupandola.. y la come presionandola bien ..medio xafandotela.. asin si ..
35 minutos xupandomela
20 follandomela de toas maneras
y llaman ala puerta yo ke iba colocao y ke no habia forma de correrme jaja
me dice tu paja y yo boca
pue me la empiezo a meneas en su cara sacandome la lengua pasandomela por el capullo mientras meneaba.. cominedome los huevos..
y corridon en su boca succionando la leche ..
me desidrate


--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. No se puede postear la fecha en que visitaste a una lumi. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 09-10-2012 a las 19:24 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a reparto_anor por este Post:
asabo (09-10-2012), maxtor (13-10-2012), rebi (09-10-2012)
  #274  
Antiguo 09-10-2012, 21:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 2
Agradecido 129 Veces en 26 Posts
Predeterminado

RE:


Hola "reparto_amor"

Sofía hace griego?

Se traga la leche?


Gracias !!!!
Citar
  #275  
Antiguo 11-10-2012, 13:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 6929 Ver Mensaje
Hola "reparto_amor"

Sofía hace griego?

Se traga la leche?


Gracias !!!!
tragarse la leche nooo... hace como hacen todas esas xinitas.. te la succionan entera y luego van al baño escupen se laban la boca y ale..jajaja
sobre el griego tampoco lo intente..no vaya a ser ke la desgarrara.... a yolanda 1 vez le dije ahiii ke me ekivoco de agujero jiji me dijo tu mui malo.. en pompetas se la kise clavar por el ojete i namas sentirla se me daba la vuelta asin 4 o 5 veces y dije amo pal xoxo y me ahorro complicaciones ;)
Citar
  #276  
Antiguo 11-10-2012, 19:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 48
Agradecido 132 Veces en 33 Posts
Predeterminado

chicos, ya he catado a Sofía y paso a contaros la expe, perdonad que no utilice la plantilla oficial pero es que no tengo mucho tiempo. Fecha: indeterminada, después de ayer y antes de mañana, llego a la Calle Cuenca y me abre una chinita joven, imagino que será chinchin, me pasa a la habitación que hay a la izquierda de la puerta justo la que da a la calle y me dice chicas? y yo pensando que como la casa olía a pescado igual te daban la opción de comer o tomar un aperitivo antes jejejejeje (mira que ultimamente la casa siempre huele a pescado) total que digo sí chicas y en el paseillo por orden de aparición llegan primero Yolanda, Sofía, Ani y Linda. Como el otro día me quedé con las ganas de Sofía por lo que ya conté, la elijo a ella para una hora, pago y la mami gorda estaba por el pasillo mirándome jeje yo creo que se quedó con mi cara el día que me tuve que ir cuando se le olvidó la pasta y estaba preparada para hacerme una llave en caso de mutis por el foro jajajaja. Total que viene Sofía a la habitación y se me abraza diciendo glacias glacias glacias, y yo pensando ya me lo agradecerás con tu boquita caliño. Vamos al aseo con el despelote, chanclas y toalla de rigor, allí me lava bien todo, hasta el culo, pero bien bien, o sea que higiene bien, me voy a la habitación y espero a la Sofi. Cuando entra, otra vez abrazos y glacias glacias, buff pesadita la pobre, pero bueno aprovecho entre abrazo y abrazo para acariciar su culo y sus piernas. La describo físicamente, vestida dices uff buenas peras tiene, pero cuando se queda en pelotas de cintura para abajo es lo que ves en la presentación, buen culo y buenas piernas duras y suaves, de cintura para arriba te decepciona un poco, ya que las tetas no son muy grandes pero sí redonditas y con pezón largo y duro, no está mal, tiene un poco de barriguita con estrías pero nada escandalosa, en general está durita y bien, la cara redondita y tirando a guapilla, para los que os ponéis en plan pescadero de "la que se avecina" preguntando cómo tiene el chocho jajajaja, pues lo tiene velludito pero arregladito, me explico, el triángulo de siempre de toda la vida, tiene pelo, pero nada escandaloso en plan rizos con nudos y tal, lo tiene bien arreglado y el vello púbico suave y cuidado, cosa que yo personalmente agradezco (lo de que tengan vello púbico). Nos tumbamos en la cama y comienzo a comerle las tetas, me gustan los pezones son largos y se le ponen duros como piedras con cada lametón así que comienzo a chuparlos bien a gusto, ella todo el rato diciendo sí caliño tú muy bien tú guapo te quielo, le digo que se tumbe y paso a comerle todo el tema, la vagina la tiene bonita, los labios y tal, parece que tiene el coñito estrechito, no huele a nada, bien por ella, higiene perfecta, todo el rato que le como el chochi ella está todo el rato diciendo ahhhh sí así tú muy bien, es un poco cargante con tanto repetirlo, así que digo te vas a enterar mojo el dedito mientras le como con la lubricación natural suya y ñaka, dedito dentro del culito, primero sondeando y luego metiéndolo entero, entonces cambia los ahhh ahhh por un ohhhhhh un poco raro, entre gusto y daño, me dice quieles culito? y le digo no, ahora no, luego, y me dice mano culo no, luego polla, yo me empiezo a descojonar porque me hace gracia y ella me mira y se ríe, yo sigo comiéndole pero no puedo porque me acuerdo de lo de mano no, luego polla y sigo descojonándome ella me mira y dice qué pasa? le explico que me ha hecho gracia lo que me ha dicho pero, por supuesto no me entiende, así que le digo que ahora le toca a ella. Me tumbo y empieza a hacerme un traje de lengua por todo el cuerpo, recreándose en los pezones mientras con la mano me pajea, se baja y empieza a pasar su lengua fuerte por mi glande, eso me gusta bastante, sigue así un buen rato y se la mete entera en la boca, haciendo rozadientes como alguno dice, pero lejos de ser molesto, me excita bastante, hasta el punto de que le aparto la cabeza varias veces porque estoy a punto de correrme a lo bestia y no quiero que sea en su boca, así que al ratito le digo que se suba, ella pilla una botellita blanca que supongo sería lubricante, cosa que me extraña porque estaba super mojada, me dice follal? le digo que sí, me repite que si quiero culito y le digo que no, que luego mejor, así que se monta encima y chof le entra sin problema y eso que parecía que tenía el coñito estrechito, pero de eso nada, lo tiene de palmo jejejeje con ella encima, me corro en unos segundos porque ya iba más que a tope con la mamada y ella sigue moviéndose un buen rato diciendo sí caliño me gusta caliño te quielo caliño. le digo que se quite ya, me resultaba un poco cargante tanto caliño calíño. Le digo que se tumbe y le hago yo un buen masaje cosa que agradece diciendo glacias glacias tú muy bien y yo pensando joooooooodeeeeeeeeer qué pesadita siempre con lo mismo, habrá que enseñarle algo más de vocabulario. Le doy la vuelta y vuelvo a comerle, ella dice espela y se limpia con una toallita de esas de bebé, cuando vuelvo al ataque, entre el lubricante y la toallita noto un sabor raro, sabor que he tenido todo el día en la boca, dios qué lubricante más malo ostia, consejo a navegantes, cuando estéis con ella y veáis que hecha mano a una botellita pequeña y blanca, esa botellita tiradla por la ventana jajajaja. Me tumbo y ella comienza a pasar sus manos por la zona de las uñas por todo el cuerpo, rodeando la polla y los huevos, me dice que si me gusta chupe culo, le digo que no lo sé que nunca me lo han hecho así que vamos a probarlo, ella me dice que suba una pierna, se tumba entera y comienza con lenguetazos por la zona, a decir verdad tampoco me entusiasmaba demasiado el tema así que le digo que chupe más arriba en lo que viene siendo la zona de la polla si eso, ella se ríe y vuelve a chuparla entera con el rozadientes que me ponía todo loco, al ratito y cuando el tema vuelve a estar marcando la zona de máximo riesgo le digo que pare, me dice follal? le digo que sí y me vuelve a repetir que si quiero culito, le digo que sí y pienso, ya verás como ahora me dice culito veinteulos, pero no, me pone el condón se coloca a cuatro patas, se pone lubricante y ale, toda dentro de su culo, ante esa postura comienzo a masajearle el clítoris mientras se la voy metiendo y sacando dando buenas sacudidas, de ojete no es virgen la niña, ni mucho menos, y así pajeándola y movíendome para dentro y para fuera en su culito me corro igual o más a gusto que la primera vez. Me dice que me tumbe y comienza a masajearme yo miro el reloj y me dice mucho tiempo no pleocupes, y como seguía todo el rato que si caliño que si te quielo y tal, le digo que me tengo que ir, ella se extraña y dice todavía tiempo y yo sí, pero es que tengo que irme ella me dice quieles salíl? le digo que sí y vamos al aseo de nuevo, me lava ella de nuevo bien lavadito y me visto en la habitación con ella, otra vez todo el rato abrazándome y diciéndome te quielo tú guapo glacias glacias, así mientras nos vamos a la puerta de salida, abro y ella te quielo te quielo glacias, y yo haciendo fuerza para salír jeje un poco cómico todo pensaba que me la llevaba colgando de llavero jajajajajajaja. Resumiendo, la recomendaría? pues sí, pero también me decepcionó un poco porque esperaba quizá un cuerpo más bonito (insisto no está nada mal) y que fuese un poco más máquina follando como Ani por ejemplo. En fín que es una buena opción si Ani está ocupada, pero se pone bastante pesadita con lo de glacias te quielo y guapo, parece la típica camarera de chino que repite todo el rato lo que le pides telnela salsa ostlas sí ji ji. No lo he pasado mal pero, repito, opción recomendable si no está Ani, que es mucha Ani y cuando vuelva también probaré a Yolanda que parece que de tetas vaya mejor aunque claro, luego cuando se desvisten es una desilusión. Bueno compañeros espero que alguien haya sacado alguna buena conclusión con mi expe. Un saludo y ya sabéis glacias guapos os quielo buffffffffff lo tengo grabao jajajajajajajajajajajajaja. Hasta pronto.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CLOONEY por este Post:
asabo (11-10-2012), maxtor (13-10-2012), rebi (12-10-2012), xxx2012 (11-10-2012)
  #277  
Antiguo 11-10-2012, 20:53
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

mami gorda de la calle cuenca


hola clooney,una pregunta,la mami gorda que te refieres en tu post ,es la misma que estuvo hace unos meses en la casa,era una mami de casi 100 kilos,muy simpatica y que no controlaba nada el tiempo,vamos que daba barra libre de tiempo a los clientes,un saludo
Citar
  #278  
Antiguo 11-10-2012, 23:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 48
Agradecido 132 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola clooney,una pregunta,la mami gorda que te refieres en tu post ,es la misma que estuvo hace unos meses en la casa,era una mami de casi 100 kilos,muy simpatica y que no controlaba nada el tiempo,vamos que daba barra libre de tiempo a los clientes,un saludo
Hola Asabo, pues no está tan gorda, pero no sabría decirte si es la misma con algo menos de peso, creo que no es la misma, pero ya sabes que con las orientales las veo a todas iguales, jeje un día le pregunté a un chino si ellos a los occidentales también nos veían a todos iguales y su respuesta fué SÍ, así que imagínate jajajajajajajaja Un Abrazo y a ver si un día nos tomamos esa birra pendiente, y si es en la calle de las chinitas mejor
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CLOONEY por este Post:
asabo (11-10-2012)
  #279  
Antiguo 12-10-2012, 13:03
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

piso de chinas de capitan segarra


hola,despues de que el compañero clooney nos haya puesto al dia del piso de la calle cuenca,pues paso a actualizar el de capitan segarra,este piso habia estado cerrado unos dias por vacaciones,siguen las mismas lumis,la sisi y la linda,la sisi se le ve pletorica ,con un sujetador que realza sus tetas,ojo que cuando se lo quita se queda en la mitad,la linda a cambiado de peinado,esta vez no ha cojido kilos,la linda siempre que vueve de descansar viene con unos kilikos de mas,esta vez no,pero sigue estando hecha un tejoncillo,otro dato destacable es que en la habitacion han puesto un colchon mas gordo,es decir a los que nos gusta follar de pie y que la lumi este a 4 patikas nos viene muy bien,la linda siempre a tenio el xoxo depilao,esta vez se ha dejado un cuadradito de pelo en el pubis,ha regresado mas morreadora que nunca, y como mas destacable a mejorado la finalizacion del frances,mu buena la mamada que ma pegao,sobre lo que dice un forero de que tiene miedo de hacer griego por si desgarra a la lumi,pienso que con la linda no va a tener ese problema,el culito le dilata mu bien,el nabo entra y sale con suma facilidad,yo contrate el servicio de media hora 40 euros,no tuve que pagar suplemento por el griego,la media hora fue bastante larga,no relojearon,pero para una vez que tenia mas tiempo de lo habitual pa ir de putas,me entro un hambre atroz y tuve que dar por finalizada la sesion,pues pienso que ya estan actualizados los pisos de chinas de alicante,cruz roja y campos vasallo,uno por clausura y otro por falta de informacion no se pueden actualizar,dado lo poco que hay de oriental en alicante,se agradeceria que si alguien ve alguna chinita en un club informase,yo la ultima vez que estuve en el pipos vi 2,pero no se si actualmente siguen trabajando en el club,un saludo a todos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (19-10-2012), CLOONEY (13-10-2012), rebi (12-10-2012)
  #280  
Antiguo 19-10-2012, 00:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocbrasilian Ver Mensaje
Cacherito,

Lo que comenta Asabo es cierto. Aparte de Lulu, Lucy, la que estaba en la calle Cuenca las tenía grandecitas, aunque caidas y algo feas. Lucy ahora no está por aquí y además tuvo problema sanitario.

Por ahora todas las que conozco tienen pechos pequeños... esperamos alguna novedad.

Saludos
¿Problemas sanitarios Lucy? Podrías ampliar información...La chica está ahora en Murcia y quisiera saber mas, por si acaso....

Gracias
Citar
  #281  
Antiguo 20-10-2012, 18:15
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

tina


Cita:
Iniciado por nuncadigasqueno Ver Mensaje
¿Problemas sanitarios Lucy? Podrías ampliar información...La chica está ahora en Murcia y quisiera saber mas, por si acaso....

Gracias
esta lumi ya no esta en alicante,en el hilo de orientales del foro de murcia,tienes informacion de esta lumi,un saludo
Citar
  #282  
Antiguo 21-10-2012, 01:23
 Avatar de oldmore
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 15
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Jo, al final no he podido acercarme hoy sábado a la calle cuenca... ¿Sabéis si están los domingos por la tarde? No he ido nunca, pero creo que mañana voy a probar... ¿Alguna recomendación para domingo por la tarde?
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #283  
Antiguo 21-10-2012, 05:39
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

el horario del piso de chinas de la calle cuenca, es las 24 horas los 365 dias del año,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
oldmore (21-10-2012)
  #284  
Antiguo 21-10-2012, 14:24
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
el horario del piso de chinas de la calle cuenca, es las 24 horas los 365 dias del año,un saludo

Jajajaja....eres un crack...lo controlas todo.....en algunos sitios este tipo de horario se conoce como "round-the-clock service" 24/7/365

Con la premisa principal de estar disponibles para sus clientes durante las 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 del año....todo el tiempo sin interrupción....una cosa muy útil y que muchos podrian imitar...
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
asabo (21-10-2012), oldmore (21-10-2012)
  #285  
Antiguo 21-10-2012, 14:48
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Jajajaja....eres un crack...lo controlas todo.....en algunos sitios este tipo de horario se conoce como "round-the-clock service" 24/7/365

Con la premisa principal de estar disponibles para sus clientes durante las 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 del año....todo el tiempo sin interrupción....una cosa muy útil y que muchos podrian imitar...
cacherito tienes razon cuando dices lo de que muchos podrian imitar,no todo el mundo puede ir de lumis entre semana,tengo un compañero de puterio que solo puede escaparse los domingos a la hora de la misa,deja a la santa en la iglesia y nos vamos de putas,cuando regresamos la santa sale de la iglesia feliz por haber escuchado la palabra de dios,nosotros felices por habernos pegado una mamada como dios manda,a ver si las famosas casas de alicante toman ejemplo y abren los domingos,o los sabados ,que algunas tambien tienen cerrado los sabados,un saludo compañero

Última edición por asabo; 21-10-2012 a las 15:15
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (21-10-2012), hiromi (22-10-2012), maxtor (22-10-2012), oldmore (21-10-2012), rebi (22-10-2012), secuestrado (22-10-2012)
  #286  
Antiguo 22-10-2012, 00:08
 Avatar de oldmore
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 15
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Uf, no me apetece mucho escribir, así que seré breve...

Al final he ido xxxx por la tarde, sí. Estaban Yolanda, Any y Linda. Me fui con esta última... El caso que la chica estaba con la morriña, y se le notaba tristona. Además, hemos estado hablando un rato, y jolines, daba penica algunas cosas que contaba. La chica lo ha intentado con el folleteo, y es muy maja y bonita, pero jo, yo no he podido terminar, me daba hasta cosa. Me he ido con una cortada de rollo que para qué... El rollo pena no me va, y ahora me siento fatal.

Estas chinicas son encantadoras, y me hacen ponerme compasivo con ellas. Me encantan, y os juro que me las llevaría a todas a casa. Pero hoy, uf, no sé, me vuelvo a casa con pena, en vez de feliz y contento, y eso no mola nada...

Un abrazo, hamijos. Yo sé que en esto jugamos con fuego, y a veces estas cosas pasan, pero ay, cómo jode cuando pasan...



--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. No se puede publicar el dato que indica cuando hemos visitado a una lumi. Ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Un saludo. -----
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Taladromaniaco; 22-10-2012 a las 01:10 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a oldmore por este Post:
Adicto anal (16-12-2012), asabo (22-10-2012), maxtor (22-10-2012), rebi (22-10-2012)
  #287  
Antiguo 26-10-2012, 15:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

chinitas calle cuenca


Hola foreros
El pasado fin de semana estuve en el piso de la calle cuenca y la mami me dice que solo 2 lucy y yolanda creo, pregunto por chinchin y me dice trabajando, solo elllas 2. Despues de 4 veces de decirla que me voy me dice espera un momento y aparece. Tienes que decir que te vas y cabrearte para que salga.
Parece ser que todos pedimos con ellas y las otras trabajan muy poco.
Por lo demas magnifico con ella como siempre...como para cambiar.....
Saludos
Citar
  #288  
Antiguo 26-10-2012, 17:11
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Yolanda 655126997


........................

Última edición por rebi; 27-12-2013 a las 02:11
Citar
  #289  
Antiguo 28-10-2012, 10:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 103 Veces en 32 Posts
Predeterminado

En parada


Para los compañeros que visiten de vz en cuando nuestras asiáticas de Murcia, por ahora están en parada "técnica". No problemas de salud de las chicas, solo esperando que pase un poco la marea.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rocbrasilian por este Post:
asabo (28-10-2012), rebi (28-10-2012)
  #290  
Antiguo 28-10-2012, 13:00
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

capitan segarra


hola,siguiendo con las malas noticias,comentar que el piso de capitan segarra se a quedado con una unica trabajadora,la sisi,es decir la sisi hace de jefa,mami y lumi,una verdadera pena la ausencia de su compañera linda,personalmente no le veo un futuro halagueño a este piso,creo que en breve solo va a quedar la opcion de la calle cuenca como menu oriental,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
rebi (28-10-2012)
  #291  
Antiguo 30-10-2012, 21:57
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

calle cuenca


hola,despues de poner al dia el piso de capitan segarra,paso a actualizar el de la calle cuenca,en mi ultima visita de hace unos dias a esta casa,iba buscando a la sofia,que todavia no la habia probado,lamentablemente ya no esta en la casa,la plantilla actual es ,la mami pequeñita simpatica y de lumis,ani,chinchin,yolanda y linda,como la ani estaba ocupada entre con yolanda,de la yolanda esta todo dicho,intente hacer griego ,pero me dijo que no,ni la puntita ni na,eso si, se dejo meter un dedito bastante profundo,con la baja de la sofia y de la linda de capitan segarra,pues de las chinitas de este hilo ninguna hace griego,en fin esto es lo poco que hay de asiaticas en alicante,un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (31-10-2012), maxtor (31-10-2012), rebi (31-10-2012)
  #292  
Antiguo 05-11-2012, 23:40
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Shasha nueva chinita de la calle Cuenca


Paso a relataros mi última experiencia de la calle cuenca con el formato de Rebi
Nombre: Shasha
Nacionalidad: china
Telefono: 655126997
Edad: desconocida, más bien joven.
Idioma: español escasito pero mas que la media de esta casa
Horario: las 24 horas del día, los 365 días del año
Calle: Cuenca
Instalaciones: vivienda unifamiliar de dos plantas, parece fortificada, llena de rejas.
Servicios pactados: nada
Servicios finales: Besos , francés hasta el final y punto final
Precio pactado y cobrado: 40 euros 30 minutos
Limpieza instalaciones: con luz polvo acumulado, puerta de la habitacion con la cerradura rota....pero bien...yo ya estoy acostumbrado a esta casa y me parece adecuada
Cuerpo: normal, no flaca.
Cara: de china simpatica, no es fea
Altura: mas de 1,60
Tetas: naturales, blandas, bien antes de desnudarse y feuchas despues.
Culo: plano y feucho.
Barriga: bien vestida, michelines despues.
Depilada:no, pero no me fije mucho sabia qu eno iba a follar ni comerle el coño, creo que sin depilar pero sin matojo.
Pelo: morena, lacio, melena, suelto.
Olor corporal: bueno
Olor boca: sin olores raros

Relato:

Me presento en la vivienda, me abre la mamishumo...ha vuelto, muy simpática me da un par de besos.....iba con la intención de volver con chin chin..pero la mami shumo que dice chica nueva y pa informar al colega asabo le digo que me la presente, me parece guapa y simpatica , le soy infiel a chinchin y decido probar a shasha, lavada de rigor al estilo chino-conquense: culo, manos y buen repaso a la punta del capullo. Pasamos a la habitacion empieza a besarme, normalito. y la pongo a chupar, lo hace bien, le agarro las manos para ver como se apaña....chupa..chupa...me cuesta correrme.. asi que dedido cogerle del pelo y le ayudo a correme en su boquita..me limpia y me da un aceptable masaje mientras me cuenta un poquito su vida, que si viene de Figueres que si lleva 4 años en España......


Reflexiones:
Una chinita más, me gusta más chin chin por su belleza y ani por su buen hacer __________________
Citar
  #293  
Antiguo 06-11-2012, 00:21
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

hola bily,gracias por la informacion,me alegra mucho que haya vuelto la mamisumo,en verme me va a pegar un abrazo que me va a dejar estrujao,lo que comentas de sasha,4 anos en españa,viene de figueras,michelines,habla mejor el castellano que la media de la casa,las tetas pierden mucho cuando se desnuda,simpatica ,etc etc ,pues estas describiendo a la linda,no es habitual,pero a veces a algunas chinitas ,les cambian el peinao y el nombre y las hacen pasar por novedad,por los datos que das me parece que es la linda,se agradecera que algun forero que haya probado a la linda nos saque de dudas,otra vez no seas tan vago y haz una inspeccion de xomino y culito,la linda tiene una verruguita en el culito,si a la sasha le hubieses hecho la inspeccion ,habria sido un dato muy importante,pienso que la novedad tendra que ser confirmada por otro forero,un saludo compañero
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (06-11-2012), maxtor (19-11-2012), rebi (06-11-2012), secuestrado (06-11-2012)
  #294  
Antiguo 06-11-2012, 00:35
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

pues puede ser...!! a mi me dijo shasha la mamishumo..pero a saber!! probablemente sea como tu dices...no me gusta inspeccionar el chomino a las chinas..tienen mucho pelo...
Citar
  #295  
Antiguo 19-11-2012, 07:47
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

monica


hola,de mi ultima visita a este chinipiso,me faltaba postear a la monica,el dia que fui habia 2 mamis,la robusta,que por cierto ,esta mas gordita y la mami pequeñita,me dijo que habian 4 lumis,la any,la chinchin,la yolanda y la monica,me presentan a la monica y les digo que ok,la monica pasa de los 30 años,fea,pocas tetas,poco culo,pelo largo ,negro,muy bonito,ojos muy vivos,vestida esta mejor que desnuda,muy simpatica,le gusta mucho morrear,con los tatuajes que lleva le da un toque makarrilla,la chupa muy bien,no ultiliza las manos,xoxo semidepilao,solo algo de pelo en el pubis,barra libre para meter dedos por los agujeritos,la sorpresa fue que me dijo que no hace griego,aun diciendome que nunca a entrado un nabo por su culo,no me lo creo,muy buena opcion para los que les guste follar bocas,lo mas destacable es la terminacion de su frances,el nabo se queda dentro de la boca eternamente,no se que hizo con la leche,le encanta que la follen a 4,habla bastante,me dijo que venia de malaga,sobre si repetire,no,me desilusiono que no hiciera griego,sobre si durara mucho en la casa,pienso que no se come el turron en alicante,otra cuestion,un amigo me comento que hace unos dias fue a las 5 de la mañana,toco varias veces y no le abrieron,creo que esta casa ya no es 24 horas,habra que comprobarlo,un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (19-11-2012), cacherito (19-11-2012), maxtor (19-11-2012), Prostituto (22-11-2012), rebi (19-11-2012), secuestrado (20-11-2012)
  #296  
Antiguo 22-11-2012, 01:19
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

piso de capitan segarra


hola,despues de varios dias de estar la sisi como unica trabajadora de esta casa,con algun cierre temporal,deciros que esta casa a cerrado definitivamente,por lo tanto en alicante capital,solo quedan 2 pisos de chinas,el de la calle cuenca y el de campos vasallo,que aunque sigue abierto ,no sabemos nada de el,un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (23-11-2012), CLOONEY (22-11-2012), germanc (25-11-2012), piripipipi (22-11-2012), rebi (22-11-2012)
  #297  
Antiguo 23-11-2012, 23:18
 Avatar de lebowsky
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola,despues de varios dias de estar la sisi como unica trabajadora de esta casa,con algun cierre temporal,deciros que esta casa a cerrado definitivamente,por lo tanto en alicante capital,solo quedan 2 pisos de chinas,el de la calle cuenca y el de campos vasallo,que aunque sigue abierto ,no sabemos nada de el,un saludo
¿sabes si la sissi atiende o atenderá sola en algún lado?
Citar
  #298  
Antiguo 23-11-2012, 23:36
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lebowsky Ver Mensaje
¿sabes si la sissi atiende o atenderá sola en algún lado?
hola,en estos momentos la sisi esta trabajando en un piso de chinas en calpe,en estos momentos no dispongo del telefono de la casa,hay otras chinas aparte de la sisi,a mi personalmente me pilla muy lejos para ir,esperare su regreso a alicante,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
rebi (24-11-2012)
  #299  
Antiguo 24-11-2012, 11:50
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola,en estos momentos la sisi esta trabajando en un piso de chinas en calpe,en estos momentos no dispongo del telefono de la casa,hay otras chinas aparte de la sisi,a mi personalmente me pilla muy lejos para ir,esperare su regreso a alicante,un saludo

Asabo parece que les has colocado un chip de localizacion a las chinas.

Eres la leche
Citar
  #300  
Antiguo 01-12-2012, 18:36
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

lucia de la calle cuenca


hola,recientemente e visitado este piso de chinas de la calle cuenca,las trabajadoras actuales son,any,chichin,yolanda y lucia,es decir la monica ya no esta en esta casa,me abre la any y me dice que yolanda ocupada,chichin fuela,libres lucia y ella,me presenta a la lucia y le digo ok,la lucia es la mas joven de la casa,fea,gorda maziza,no fofa,bastantes tetas,yo diria que es una de las chinas mas tetonas que e visto nunca,no es excesivamente habladora,se desnuda y me llevo una desagradable sorpresa,xoxo hiper peludo,parecia la jungla tropical,no besa solo pikitos a boca cerrada,me lava muy bien,creo que es el momento mas agradable que tuve con lucia,apenas se deja tocar,culo nada,ni dedos ni nabo,la chupa mal ayudandose de las manos y descansando continuamente,mamada poco profunda,teatrera sin venir a cuento,el frances no es hasta el final,se queda entre dentro y fuera,posiblemente la peor china que e probado en esta casa,al salir vi a la mami pequeñita,con la cara que me vio,se imagino que no me lo habia pasado bien,me dijo que esta lumi estaria poco tiempo en la casa,en fin esto es lo que hay actualmente de oriental en alicante,un saludo a todos y que folleis mucho en estas fiestas
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
Andres2000 (31-07-2020), bily (01-12-2012), cacherito (03-12-2012), CLOONEY (02-12-2012), rebi (02-12-2012), secuestrado (10-12-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicante, asiatica, asiáticas, pisos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum