Sala Luxx - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 20-08-2015, 12:16
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

si es una muy guapa morena que es clavada a Megan Fox, es rusa, pedía 70€ . Esta tremendisima, tetas operadas, morenaza, ojos azules. Las rusas es como la loteria, no sabes si te va a salir bien o mal, esta tan buena y lo sabe........Yo la vi saludar a uno muy cariñosamente que al parecer , imagino, ya habrá estado con ella
Citar
  #202  
Antiguo 22-08-2015, 12:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 485
Agradecido 216 Veces en 99 Posts
Predeterminado

exactamente. esa es. esta buenisima, era muy dificil hablar con ella.
habia que sacar numero.
yo en este putiferio no suelo subir porque es mas caro de lo habitual y ademas
cronometran el tiempo, pero con esta chica podria hacer una excepcion y pagar los 70 pavos. pero prefiero esperar aversi alguien que haya subido con ella
cuenta su experiencia.
Citar
  #203  
Antiguo 22-08-2015, 14:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 56
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Por la descripción podría ser una rusa que ha estado por Benidorm. Muy buena.¿Recordais el nombre ? ¿Elena?
Citar
  #204  
Antiguo 23-08-2015, 10:15
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

No se si ha estado por Benidorm, a mi me da que no.

Última edición por pistro; 23-08-2015 a las 13:14 Razón: Dato privado
Citar
  #205  
Antiguo 23-08-2015, 23:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 485
Agradecido 216 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Supergolfo si has hablado con ella . Puedes decir si te dijo que servicio s ofrecía. Aparte de pedir 70 pavos . Sabes si lo hace todo con goma o sin goma ,si da besos en la boca o no los da?
Citar
  #206  
Antiguo 24-08-2015, 10:14
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Si francés sin goma si, lo de los besos y demás no lo se, porque no quería marearla ya que no tenía pensamiento de entrar. Si les das mucho palique , se entretienen mucho tiempo y luego no entras , cogen un mosqueo de tres pares de narices ( normal ) así que no la entretuve mucho. Le dije que si me decidia a entrar que luego la buscaría. No te puedo decir mas.......
Citar
  #207  
Antiguo 24-08-2015, 19:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Isabela (.ex diana plus rumana) ahora natacha rusa


Cita:
Iniciado por supergolfo64 Ver Mensaje
si es una muy guapa morena que es clavada a Megan Fox, es rusa, pedía 70€ . Esta tremendisima, tetas operadas, morenaza, ojos azules. Las rusas es como la loteria, no sabes si te va a salir bien o mal, esta tan buena y lo sabe........Yo la vi saludar a uno muy cariñosamente que al parecer , imagino, ya habrá estado con ella

Yo he subido con esta chica en Madrid más de 20 veces
En el luxx he estado con ella sólo una vez aquí cobro 70 y en Madrid 52
En la abitaciones hace francés natural y profundo
No mira el reloj
Sí besa
actualmente no está en el local
Para mi estará entre las 20 melones lumis que he probado
Vamos para mi un valor seguro

Última edición por pistro; 25-08-2015 a las 13:04 Razón: Quote
Citar
  #208  
Antiguo 27-08-2015, 18:58
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,193
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Bacanal en el barco pirata


Recientemente he pasado por este club, acompañado de un amigo que quería conocer a las chinitas que se mencionan en algún post anterior, pero de las chinas ni rastro. Decidimos quedarnos. Muy buen ambiente, muchas chicas y clientes. Vimos un espectáculo de 3 señoritas mojandose en la terraza con una manguera, muy bueno e instructivo. La señorita rusa, morena y de ojos claros, paseaba alrededor de la barra. Se parece a la ex de un jugador del Real mandril, famoso porque se deja dar cremita para el sol, en la cubierta del barco, por su nuevo novio. Mientras tomábamos las copas, se nos acercaron varias señoritas, casi todas dominicanas y de todos los colores. Me puse cachonda con tanto tocamiento de nabo y decidí subir con una de ellas, creo que se llama karina, tetazas, culazo y guapa. Ya en la habitación no me pareció tan guapa al desnudo. El sujetador llevaba más relleno que el cerebro de cualquier concursante de mujeres, hombres y viceversa, el culo era como 2 piñas atadas con precinto, el francés con goma y flojito. Terminé lo antes posible y para otro lado. Lo mejor, la habitación, grande y limpia, con una pedazo de cama, ideal para hacer orgias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (27-08-2015), germanc (28-08-2015)
  #209  
Antiguo 03-09-2015, 18:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 485
Agradecido 216 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Yo voy a ir esta noxe. Si la veo por allí lo comunico. También hay una ta victoria morena muy guapa dice que es moldava. Ha estado un tiempo fuera y ha vuelto. Alguien la conoce y ha subido con ella?
Citar
  #210  
Antiguo 21-09-2015, 10:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

El XXXXX estuve por allí por la noche había mucho ambiente bastantes chicas y muchos nabos....vi a dos sudamericanas muy buenas con culos de escándalos pero estaban todo el tiempo con gente poniéndolos a mil. Me fije con una niña con un escote de vértigo y un culo respingón de los que me vuelven loco, se me acerco y me puso taquicardio. Subimos una hora se llama Josefina era de santo domingo unos 24 añitos...quien los cojiera. Pues nada subimos y le nada ver ese espectáculo de mujer no tiene precio, una carita de ángel brutal. A cuatro patas no tiene desperdicio y mover el culito de esa forma todavía me pone malo. Lo peor la mamada que no es fuerte pero todo lo demás lo compensa. Me dijo que estaría 15 días solo una pena porque no puedo frecuentar mucho este local, ojalá la pueda volver a ver.

Última edición por pistro; 21-09-2015 a las 11:14 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Apple2 por este Post:
asabo (21-09-2015), gilito70 (22-09-2015)
  #211  
Antiguo 27-09-2015, 04:06
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,193
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

mortasabo y fileton


Una noche de esta semana pasada se me ocurrió acercarme a este bonito club. Mucho ambiente, mucha clientela y muchas tias, aunque había menos nivel que semanas anteriores. Están celebrando la vuelta al cole y con la entrada te dan un"rasca rasca" con premio seguro, dicen, y hay también merienda gratis y no me acuerdo de más. Esto del 20 de septiembre al 10 de octubre. Después de un rato en la barra se me acerca jazmín, eslovaca, 27 años, rubia, 1,65, guapa excepto los dientes, los de abajo sobre todo, que parecían una formación de bolos y su aliento a tabaco también era manifiestamente mejorable. Estuve como 20 minutos hablando con ella en la barra y extrañamente en este local, sin pedirme que la invitara a una copa o que fuéramos a follar a los 5 minutos. Como estaba buena y me dijo que hacía francés natural y besaba con lengua decidí subir con ella, a pesar de los defectillos. MEC Primer error. Me dijo 60 pavos y cuando fui a pagar eran 70. MEC segundo error. Tuve la tentación de mandarla a la mierda en este momento, pero se me apareció el ángel bueno y me dijo que siguiera adelante. Subí a la habitación y la tía comiéndome la cabeza que teníamos que haber subido una hora y tal.Me manda a lavarme y ella empieza a perder tiempo y a revolotear por la habitación. Por fin se lava y se acuesta a mi lado en la cama, como una muñeca hinchable. Decido tomar la iniciativa y empiezo a besarla y a comerle los Pezones y el conejo que tenía bigote hitleriano. La tía parecía muerta.Le digo que me enseñe lo que sabe hacer y empieza una mierda de francés, más bien una paja asistida que dura 1minuto y cada 10 segundos me secaba la polla con la toalla. MEC Tercer error. Venga, vamos a follar, que me aburro. Se me sube encima y se la mete, medio morcillona, porque en ningún momento me la puso dura y empieza otra vez con el rollo de que tenía que haber subido una hora y le dije que no pago una hora con una tía que no la sabe ni chupar.se me ofendió y todo.se me bajó de encima y me dijo que no follaba más y que le siguiera comiendo el coño. Se lo como un minuto más y me dice que el tiempo ha pasado, que si quiero pague media hora más y siga comiendo. En este momento, salté de la cama e hice un "bily", o sea, me guardé la polla, me vestí y reservé la lechesika para otra que se lo merezca más. Ahora entiendo que las señoritas en este club no duren nada y porqué de mis 30 visitas aquí, solo he subido 2 veces y tardaré otras 30 en volver a subir.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (27-09-2015), borracho (27-09-2015), Humim (28-09-2015), Lerpincer (16-10-2015)
  #212  
Antiguo 27-09-2015, 11:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 485
Agradecido 216 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Hiciste muy bien. Aunque tenias q haber tela follao q para eso pagaste. En este club es muy
Difícil encontrar una tía legal de verdad. Y encima cronometran el tiempo.
Este club merece la pena solo para tomarse algo.
X cierto la rusa ha vuelto.
Citar
  #213  
Antiguo 27-09-2015, 11:52
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Varias veces hemos ido amigos y yo y si, mucho pivon, cuando las hay pero implicación bajo 0. Es para tomar copas y luego ir a algún sitio recomendable o a independientes
Citar
  #214  
Antiguo 04-12-2015, 14:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Por la tarde


Alguien ha probado ir por la tarde, hay las mismas chicas que por la noche o baja el volumen.gracias
Citar
  #215  
Antiguo 04-12-2015, 15:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 485
Agradecido 216 Veces en 99 Posts
Predeterminado

yo estuve ayer por la tarde y habia muchas tias
30 o 40 tias. el nivel bastante bueno. ahora es buen momento
para ir xq este mes vienen muchas xq saben que hay mas trabajo
para ellas. por las navidades y todo eso. aunque en 15 0 20 dias
empezaran a irse todas de vacaciones de navidad a sus paises.
aunque si no has subido en este club te aconsejo que tengas cuidado.
ayer habia unos clientes dandole quejas a los porteros xq al parecer
la chica les habia engañado.
Citar
  #216  
Antiguo 07-12-2015, 05:07
 Avatar de Humim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 29
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola, yo estuve ayer noche, cenando y luego por alli dando vueltas.

EL nivel de las chicas es bueno, hay para elegir, y algunas estan de rompe y rasga, eso si te tienes que acercar porque ellas lo valen.

Un dia me timó una XXXX en ese club, era portoriqueña , a mi las latinas me dan mal rollo, hace dos semanas subí con una rumana y la verdad es que fue un polvo memorable

El espectaculo está muy bien mucho ambiente en general me gusta bastante el club aunque me pille un poco lejos de casa no dudo en hacerme kms para ir porque se que pasaré un buen rato

Última edición por pistro; 08-12-2015 a las 00:50 Razón: Lenguaje inapropiado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Humim por este Post:
core (09-12-2015), Lerpincer (07-12-2015)
  #217  
Antiguo 08-12-2015, 00:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 93
Agradecido 146 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Mi valoración y cómo está la cosa estos últimos meses


Hola compis!

Nunca he sido de clubs, por el tema del anonimato, pero cansado un poco de lo de siempre por Murcia decidí pasarme hace un tiempo por Sala Luxx. Me ayudó a decidirme lo que leí en el foro, la crítica era buena.

Mi opinión es bastante bastante buena. He ido solo y con un amigo. El sitio es grande, amplia terraza, discoteca y sala VIP. Hacen shows en directo. Las copas de calidad, ponen mucho alcohol, y si imprimes un flyer que tienen en la web la segunda sale gratis. Las copas están a 10 euros. Cuando he ido solo en seguida me han entrado las tías y no me ha dado tiempo ni a tomarme la copa.

El precio son 60 + 10 de la habitación, media hora. Como me pilla lejos intento amortizar y quedarme la hora, que sale por 140 euros. Lo negocio con la chica en la barra, hablando, me gusta que haya implicación y francés natural, si es así, subo.

De las experiencias que he tenido ahí destaco:

. Priscila: brasileña, 24 años, muy guapa de cara, pecho recién operado, estuve una hora con ella, francés natural, muy implicada.
. Elisabet: portoriqueña, posiblemente la chica que comenta nuestro compañero en el post de arriba, pecho GIGANTE, operadísimo, y culo operado, francés natural, pero con un desnudo feo, no me gustó, de todos modos el francés y la cubana estuvieron bien.
. Alicia: Colombia, muy guapa de cara, dientes perfectos, y un pecho excepcional, en seguida se le ve por ahí, por el tremendo escote y ropa ceñida. Hice trío con una amiga suya, Paula, alta y morena, pecho operado, la experiencia sexual con las dos fue de primera. Francés natural ambas.
. Helena y Daniela: morenas, amigas, van juntas, de Rusia y Hungría, 29 y 22 años, pecho natural las dos, muy recomendables, hice intercambio de parejas con mi amigo, gran experiencia, las chicas simpatiquísimas, eso sí, francés con preservativo innegociable.

Experiencia negativa ninguna, de momento y cruzo los dedos.

En cuanto al número de chicas supera el 30. La calidad buena. En porcentajes yo diría que calidad baja el 25%, calidad normal 50%, calidad alta 25%.

El último día vi una rubia ALTÍSIMA que se paseaba en braguitas y corpiño, MUY MUY MUY MUY guapa de cara, llegué a cuestionarme si era una lumi, parecía una modelo. En fin, se paseó delante de mí dos veces, pero no me dijo nada ni yo a ella, me quedé con las ganas, para el próximo día.

He visto que han preguntado por asiáticas, el último día vi una. Mi percepción es un porcentaje alto de chicas del este, y de latinas, casi al 50%, me encontré también con una española.

En fin, con ganas de volver, sobre todo con amigos, porque el sitio invita a ello, pero vamos que solo siempre se es más eficiente.

Disfrutadlo y nos vemos por allí!

Citar
  #218  
Antiguo 12-12-2015, 01:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 30
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Visita a luxx


Confirmo lo del post anterior, buena época para pasar por este club, he visto a la alta rubia en braguetas y corpiño, esta tremenda.
También a una vieja amiga que le apodan la "China", altamente recomendable.
Cuidado con una lumi llamada malla o maia, o algo así, es rubia, cara redonda muy guapa y 170 sin tacones. La ves muy dulce y tal pero una vez arriba una sosa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pishaflog por este Post:
Lerpincer (12-12-2015)
  #219  
Antiguo 12-12-2015, 01:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pishaflog Ver Mensaje
Confirmo lo del post anterior, buena época para pasar por este club, he visto a la alta rubia en braguetas y corpiño, esta tremenda.
También a una vieja amiga que le apodan la "China", altamente recomendable.
Cuidado con una lumi llamada malla o maia, o algo así, es rubia, cara redonda muy guapa y 170 sin tacones. La ves muy dulce y tal pero una vez arriba una sosa.
Compañero, lo ideal es que se extendiese en las experiencias, que hace, que no, tarifas, relojea, servicios...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
asabo (12-12-2015)
  #220  
Antiguo 29-12-2015, 01:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches amigos.

Estando por primera vez en este club hace dos semanas mas o menos os puedo contar que la experiencia que tuve er muy buena. Si es verdad que habian bastantes mas tios que lumis pero la calidad de chicas es bastante buena(quitando algun cardete que siempre hay)

Yo subi con una venezolana,que vivia en en norte (Galicia)chica con culito respringon,alta unos 23 anyos y unas tetas naturales pero perfectamente puestos y grandes.

Me la chupaba sin condon y muy bien, parecia ser que lo estaba disfrutando ya que no dejaba de buscar ella misma los besos con lengua.Me dejaba correrme en su boca y todo genial.

Pero habia una que me ha dejado loco una chica que bailaba con el pelo de color rojo, unas tetas perfectas(de goma) y alta.La chica era muy solicitada pero conseguii hablar con ella. Era Espanola y Me dijo que ella era especial y que cobraba 100 Eu.No la vi subir con nadie todo el tiempo que estuve (unas 2,5horas)

Despues hablando con un Veterano de este mundo me dijo que era una que salio en la tele en algun programa rollo Mediaset y que ha sido un tio (trans) operado tiene que ser porque en el show que hizo en el club se desnudo entera y no he llegado a dudar ningun momento de que esto era una chica ya que se le veia todo. Ya pensando entre lo que me comento este amigo y ella que era especial me dejo que pensar..

Alguien sabe algo de esta tia?
Citar
  #221  
Antiguo 15-01-2016, 01:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Por la tarde


Esta semana fui por la tarde y la verdad es que pensaba que solo habría 4 chicas pero la verdad que habia bastante ambiente. Me atacó una negrita venezolana con un pecho bonito y un culo respingón importante. Subí con ella y la verdad es que se porto bastante bien, me comió a besos, mamadita bien salibada y termine con un folleteo encima mía. Cuando baje vi a una rubia madurita con un escote que dejaban entre ver sus dos opciones. La verdad es que entre los 10€ de la entrada y los 70 de la chica sale un poco caro la cosa, pero nivel hay en el club.
Citar
  #222  
Antiguo 11-02-2016, 09:33
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

La mascara


Los dias 11 y 12 de febrero, este club celebra la fiesta de carnaval, is disir, lo de disfrases y mascaras
Citar
  #223  
Antiguo 28-03-2016, 21:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 93
Agradecido 146 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supergolfo64 Ver Mensaje
si es una muy guapa morena que es clavada a Megan Fox, es rusa, pedía 70€ . Esta tremendisima, tetas operadas, morenaza, ojos azules. Las rusas es como la loteria, no sabes si te va a salir bien o mal, esta tan buena y lo sabe........Yo la vi saludar a uno muy cariñosamente que al parecer , imagino, ya habrá estado con ella
Pues SI compañeros, esa chica rusa que se hace llamar Natasha, es un BOMBÓN, debe tener unos 27 años, y es GUAPÍSIMA, tetas operadas perfectas, culo perfecto, chochito peque bien rico. Funciona de maravilla, no yo no soy de repetir con lumis y con esa lo he hecho, está en el club, la última semana me dijo que se quedaría un par de semanas más.

Conmigo la implicación alta y francés natural, aunque la chica tiene carácter y me da la impresión que como le caigas mal va a hacer lo que le dé la gana.

De momento es la mejor lumi con la que he estado, físicamente es un 9.5.

DISFRUTADLA Y TRATADLA BIEN :)
Citar
  #224  
Antiguo 06-04-2016, 21:36
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Detective Asabin


Este cliub celebra los dias 7 y 8 de abril, la inaguración de la terraza, pos como siempre , pondran cosikas pa pikar, Asabin ma dicho ke van a poner un corderiko y un serdiko y lo van hacer a fuego lento,is disir, al estilo argentino, dandole vueltesikas
Me veo saltandome el regimen
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
germanc (10-04-2016)
  #225  
Antiguo 17-04-2016, 11:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 93
Agradecido 146 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Inauguración terraza


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Este cliub celebra los dias 7 y 8 de abril, la inaguración de la terraza, pos como siempre , pondran cosikas pa pikar, Asabin ma dicho ke van a poner un corderiko y un serdiko y lo van hacer a fuego lento,is disir, al estilo argentino, dandole vueltesikas
Me veo saltandome el regimen
Así fue! Estuve allí con un colega y el ambiente era excepcional, había lumis a TOPE! Estuve saludando a las chicas, ya he estado con un montón de ellas, en plan amigos, es muy divertido, con las que esán súper buenas he repetido alguna vez. Les pregunto por alguna amiga joven y bonita y siempre me presentan a alguna para que me suba con ella sin malos rollos. Vamos club de alterne en toda regla!

Sin embargo me subí con una chica que era la primera vez que veía y que no recomiendo. No recuerdo el nombre, es rubia, colombiana, bajita, delgada, tetas operadas como misiles. Muy zalamera, abajo en seguida me dijo que cubanita y francés natural. De lejos parece una diosa, pero de cerca ves que tiene algún año de más, dijo que 34... El caso es que arriba uno se siente un poco engañado porque la tía hace que te la chupa pero no te la chupa... Esconde la cabeza y hace un giro raro que crees que te la masca pero realmente echa saliva y te hace pajilla. Lo de la cubana bien pero no te deja correrte en las tetas. Y si le plantas el nabo en la boca ya te lo rechaza porque dice que lleva lubricante. Súper obsesiva con toallitas y demás elementos de higiene hasta hacer del sexo algo frío y artificial, durante el cohito no quitó la mano del preservativo en todo momento para asegurarse que estaba todo bien... En definitiva, no me gustó nada al hacerlo demasiado frío y distante todo...
Citar
  #226  
Antiguo 17-04-2016, 14:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 186
Agradecido 313 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Hola Neander, por tu descripción creo que sé la que dices. Es una que lleva un vestido claro transparente enseñando las tetazas y un tanga blanco. La tenía en la agenda...

También puedo corroborar lo que dices de Natasha aunque me pidió 70, acepté y, la verdad, muy bien. Me la estuvo chupando delante del espejo yo de pie y ella en cuclillas acariciándose las tetas y de vez en cuando miradita al espejo. Besaba bien si ser morreos, el francés natural muy bien, 69, misionero y ella encima (verla cabalgarte con ese cuerpazo y la carita de Megan Fox, tela). Repetiré seguro.


Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a galinha por este Post:
asabo (17-04-2016), Lerpincer (17-04-2016)
  #227  
Antiguo 17-04-2016, 22:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 93
Agradecido 146 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galinha Ver Mensaje
Hola Neander, por tu descripción creo que sé la que dices. Es una que lleva un vestido claro transparente enseñando las tetazas y un tanga blanco. La tenía en la agenda...

También puedo corroborar lo que dices de Natasha aunque me pidió 70, acepté y, la verdad, muy bien. Me la estuvo chupando delante del espejo yo de pie y ella en cuclillas acariciándose las tetas y de vez en cuando miradita al espejo. Besaba bien si ser morreos, el francés natural muy bien, 69, misionero y ella encima (verla cabalgarte con ese cuerpazo y la carita de Megan Fox, tela). Repetiré seguro.


Saludos.
Me alegro por lo de natasha porque es un bombón, y efectivamente la rubia es esa misma. Eso que te ahorras porque cuando te hiciera el que te la chupa sin chupar se piensa que te ha tomado por lelo, pero por prudencia y por querer seguir pasando un buen rato no dije nada... Pero vamos que en la vida me habían hecho una maniobra semejante... Comprobé que la chica estaba obsesionada con la higiene, pq al ir a lavarse en el bidé ni se sentó, se lavó de pié, y no tocaba nada que antes no hubiera pasado una toallita húmeda...
Citar
  #228  
Antiguo 23-04-2016, 20:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

la fomosa megan fox, aun esta por el local, a ver si el fin de semana que viene voy y aprovecho para verla, alguien sabe si aun esta?
Citar
  #229  
Antiguo 26-04-2016, 22:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 93
Agradecido 146 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por terremoto1 Ver Mensaje
la fomosa megan fox, aun esta por el local, a ver si el fin de semana que viene voy y aprovecho para verla, alguien sabe si aun esta?
Sí que está, la vi el fin de semana, aunque me fui con otra, una brasileña de 19 años mú bonica ;)
Citar
  #230  
Antiguo 09-05-2016, 16:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 485
Agradecido 216 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Hola.
He estAdo recientemente por este club.
Ahora hay una chica española, morena muy guapa.
Llevara ,1o 2 meses. Se llama esther , es simpatica.
Alguno la conoce?
Tengo entendido que es buena,e implicada.
Aversi alguien puede dar algun dato.

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puter3000 por este Post:
Lerpincer (14-05-2016)
  #231  
Antiguo 12-05-2016, 10:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

He pasado el finde y estaba lleno, menos calidad que otras veces no hay tantos pivones.....mucha gente eso sí....me atacó
Una negrita bbw y no me dejo hasta que consiguió que subiera. La verdad que se implicó y no estuvo nada mal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apple2 por este Post:
Lerpincer (14-05-2016)
  #232  
Antiguo 14-05-2016, 16:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 93
Agradecido 146 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apple2 Ver Mensaje
He pasado el finde y estaba lleno, menos calidad que otras veces no hay tantos pivones.....mucha gente eso sí....me atacó
Una negrita bbw y no me dejo hasta que consiguió que subiera. La verdad que se implicó y no estuvo nada mal.
Si la negrita se llama Esther y es de Jamaica he estado con ella, efectivamente te ataca Jejejeje tuve muy buen sexo con ella aunque el francés fue con condón... Me pilló con un colega y con una copa de más y no pude negociarlo. Pero bien, me gustó.

Por cierto, hay una rumanita bajita de cuerpo perfecto, baila también, muy guapa de cara. Me la recomendó una amiga pero hacía francés con condón y desistí en la negociación, pero me quedé con las ganas. Alguna experiencia de alguien con ella?
Citar
  #233  
Antiguo 15-05-2016, 22:38
 Avatar de monastrell
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cintia dominicana


NOMBRE DE LA CHICA: Cintia
NACIONALIDAD: Dominicana
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:60€, media hora mas diez de sabanas
ESTADO DE LA INSTALACIONES: Muy buenas
EDAD APROXIMADA: unos 27 mas o menos
CARA: Guapa
PECHO:Generoso y bien puesto
CULO:Grande un culazo muy rico
FRANCES : Normal
BESOS:Si
IMPLICACION: Buena
VALORACION FISICO:7
REPETIRIAS: Si
EXPERIENCIA: De vez en cuando me acerco a este club, es el mejor de la zona sin duda. Estando en la barra se me acerco Cintia y empezo a tocarme el culo muy sutilmente, nos presentamos, la chica es muy simpatica y extrovertida, lleva muy poco tiempo en el club, me convencio para subir, nos lavamos y a la faena. Empezamos con un 69, me dijo que le encatantaba que se lo comieran y que era clitoriana, pues al lio, a ver si consigo que se corra, hace un frances bueno, tiene ganas de agradar, al poco me pongo a follarla pues el control del tiempo en este club es bastante rigido, y me olvido de intentar que se corra, no vaya a ser que se me pase la media hora, la puse a cuatro directamente, sabia que no duraria mucho pues con la vision de ese culo en pompa era imposible que no me corriera enseguida, me pegue una corrida estupenda dandole a cuatro. Aun sobraron unos minutos en los que me hizo un minimasaje, nada del otro mundo.
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: Buena expe y buena chica.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a monastrell por este Post:
asabo (16-05-2016), Lerpincer (18-05-2016)
  #234  
Antiguo 06-06-2016, 20:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 485
Agradecido 216 Veces en 99 Posts
Predeterminado

esther.. española


Hola.
He estado ultimamente por este puticlub en varias ocasiones.
Hay una chica española, morena muy simpatica
Con lacque quiero entrar. A mi este club no me gusta para
Follar por las normas que tiene y el tiempo crononetrado.
Pero esta chavala me pone bastanta y quiero hacer una
Excepcion. Espero no arrepentirme.
Pero si alguien la conoce y puede dar algun dato sobre la chica
Me vendria bien.

Gracias.
Citar
  #235  
Antiguo 05-07-2016, 11:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mónica pecho grande


Hola buenos días, agradecería información sobre esta chica.

Dice llamarse Mónica, es rumana, morena de pelo liso y con mucho pecho que parece natural.

No es de las que te ataca, hablé un rato con ella pero no demostró ningún interés no se si no le gusté o simplemente que ella es así....

Si alguien comenta algo, lo agradecería...

Un saludo.
Citar
  #236  
Antiguo 06-07-2016, 16:18
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gato40 Ver Mensaje
Hola buenos días, agradecería información sobre esta chica.

Dice llamarse Mónica, es rumana, morena de pelo liso y con mucho pecho que parece natural.

No es de las que te ataca, hablé un rato con ella pero no demostró ningún interés no se si no le gusté o simplemente que ella es así....

Si alguien comenta algo, lo agradecería...

Un saludo.
Llevas mas de 4 años en el foro, tus 3 unicos posts, son para preguntar y que te ayudemos a resolver tus dudas
Imagino que en estos cuatro años alguna expe tendras pa contar, cuentanosla y veras como todo el mundo te toma mas en serio
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
borracho (07-07-2016), glanderiano (06-07-2016), padelluna (06-07-2016), YiyiAmoroso (08-07-2016)
  #237  
Antiguo 10-07-2016, 03:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, he estado fuera de servicio un tiempo, pero quiero darme un homenaje en la sala luxxx, la pregunta es, alguien sabe si en el hotel que hay pegado al club se puede pernoctar o es una tapadera del club y solo son habitaciones para las chicas????
Gracias....
Citar
  #238  
Antiguo 10-07-2016, 03:51
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepupu Ver Mensaje
Hola compañeros, he estado fuera de servicio un tiempo, pero quiero darme un homenaje en la sala luxxx, la pregunta es, alguien sabe si en el hotel que hay pegado al club se puede pernoctar o es una tapadera del club y solo son habitaciones para las chicas????
Gracias....
Si, se puede pernoctar, creo ke vale menos de 50 euros la noche, ademas se puede estar acompañado de alguna trabajadora del club, eso si, previo acuerdo y pago de la tarifa de la chica
Citar
  #239  
Antiguo 11-07-2016, 02:52
 Avatar de pigaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
Predeterminado

hotel


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Si, se puede pernoctar, creo ke vale menos de 50 euros la noche, ademas se puede estar acompañado de alguna trabajadora del club, eso si, previo acuerdo y pago de la tarifa de la chica
Exactamente vale 40 euros
Las habitaciones están en la misma planta donde trabajan las señoritas

Pasada por el local recientemente y bastantes chicas a destacar

Una paraguaya de18 años muy guapa de nombre creo que Sofía .

Buena folladora y mejor implicación

Había una chica andaluza Que no hacía nada más que calentar a los clientes
.??que tal se porta??
Citar
  #240  
Antiguo 02-08-2016, 22:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 485
Agradecido 216 Veces en 99 Posts
Predeterminado

esther.. española


Hola.

He estado gpoco por la Salaluxx.
No es un club en el que acostumbro a entrar con ninguna tia,
Debido a,alguna mala experiencia que he tenido alli.
Pero hice una excpcion y la verdad q bastante bien.
Estuve con esther. Una chica española ,morena y
Muy simpatica.
Me cobro 60 pavos. Me o ensa subir una hora
Pero como iba con ganas, sabia q tardaria poco
Asique me quede con media hora.
Y la verdad q muy bien. Mamada sin goma y mucha implicacion.
Lo malo es que se paso muy rapido. Y casi me paso del tiempo.
Pero repetire y sera por una hora.y eso que no me gusta nada
Subir en este club. Pero siempre hay alguna excepcion.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a puter3000 por este Post:
asabo (03-08-2016), Monikono (03-08-2016), supergolfo64 (03-08-2016), Tokio (03-08-2016)
  #241  
Antiguo 03-08-2016, 03:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puter3000 Ver Mensaje
Hola.

He estado gpoco por la Salaluxx.
No es un club en el que acostumbro a entrar con ninguna tia,
Debido a,alguna mala experiencia que he tenido alli.
Pero hice una excpcion y la verdad q bastante bien.
Estuve con esther. Una chica española ,morena y
Muy simpatica.
Me cobro 60 pavos. Me o ensa subir una hora
Pero como iba con ganas, sabia q tardaria poco
Asique me quede con media hora.
Y la verdad q muy bien. Mamada sin goma y mucha implicacion.
Lo malo es que se paso muy rapido. Y casi me paso del tiempo.
Pero repetire y sera por una hora.y eso que no me gusta nada
Subir en este club. Pero siempre hay alguna excepcion.
morrea ??
yo es que si no hay un buen morreico desde el principio la herramienta de trabajo no funciona
Citar
  #242  
Antiguo 03-08-2016, 15:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 485
Agradecido 216 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Monikono Ver Mensaje
morrea ??
yo es que si no hay un buen morreico desde el principio la herramienta de trabajo no funciona
Aver conmigo si. Pero no le pregunte si lo hacia normalmente.
Ya sabes cono son estas tias. Depende de como le caigas.
Citar
  #243  
Antiguo 30-09-2016, 15:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 485
Agradecido 216 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
He estado por este club recientemente y las
Chicas son practicamente las mismas de siempre.
Hay alguna nueva. Me ha llamado la atencion
Una chica joven de unos 20 años rubita con ojos azules
Muy guapa. Es española creo que de valencia.
alguien la conoce o ha estado con ella?

Gracias
Citar
  #244  
Antiguo 27-10-2016, 15:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 30
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, esta semana he pasado por luxx, y estaba mucho más apagado que hala última vez que fui. Muy pocas chicas, y menos picones que antes.
No sé si será casualidad o estarán pasando una mala racha.
Aunque una amiga me dijo que llevaban un mes de octubre malo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pishaflog por este Post:
picochin (03-11-2016)
  #245  
Antiguo 16-11-2016, 14:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Angela - Brasileña en sala de luxx


Este verano conocí a una brasileña llamada Angela, de unos 30, en sala de luxxx. La muchacha era muy bonita y muy simpatica, pero por una serie de circustancias no me la pude beneficiar. En breve vuelvo a sala de luxx y me gustaria saber si sigue alli, y si alguno ha tenido experiencia. Gracias.
Citar
  #246  
Antiguo 21-11-2016, 02:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joserra011 Ver Mensaje
Este verano conocí a una brasileña llamada Angela, de unos 30, en sala de luxxx. La muchacha era muy bonita y muy simpatica, pero por una serie de circustancias no me la pude beneficiar. En breve vuelvo a sala de luxx y me gustaria saber si sigue alli, y si alguno ha tenido experiencia. Gracias.
conozco esa chica y es de las antiguas siempre esta ahi pero la que yo digo es una angela colombiana alta blanca y morena
Citar
  #247  
Antiguo 23-11-2016, 22:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gregory74 Ver Mensaje
conozco esa chica y es de las antiguas siempre esta ahi pero la que yo digo es una angela colombiana alta blanca y morena

No , esa no es. Es Brasileña. Muy bonita y muy simpatica.
Citar
  #248  
Antiguo 23-11-2016, 22:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 485
Agradecido 216 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joserra011 Ver Mensaje
No , esa no es. Es Brasileña. Muy bonita y muy simpatica.
Es rubia alta y ojos azules?
Citar
  #249  
Antiguo 24-11-2016, 15:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puter3000 Ver Mensaje
Es rubia alta y ojos azules?
No. Es castaña, pelo largo, ojos marrones aunque se pone lentillas verdes. Estatura normal .
Citar
  #250  
Antiguo 12-12-2016, 19:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Muy buenas amigos. Os contaré mi reciente expe en este maravilloso lugar. Fue un día de la semana pasada. Iba con un colegita. Había buen ambiente. Llegamos sobre las seis y media de la tarde. Un material de jambas espectacular para mi gusto. Muy muy ricas la mayoría de ellas... Es espectaculo que hacen cinco o seis rumanitas juntas en el centro de la barra, pa que mas... que pasada!!! todas ellas riquísimas, cuerpazos de teens, uffff.... me pongo malo al recordarlo... digno de pelarsela mientras actuan... un locura!!! después otra rumanita que se llama Ana que baila sola, tremenda. Mi colegita ya ha subido dos veces con ella y ademas de estar buena es bastante implicada para lo que suelen ser las rumanitas. Me la hubiera llevado yo pero me lio mi colega y la cagué. Finalmente subí con una brasileña que fue la excepción de mi idea de que las brasileñas son un valor seguro... pues no... me tocó la brasileña frígida que actuó como una rumana. Se hace llamar Sara, dice que venía de Galicia y que iba a estar tres semana. Morenita, guapa, cuerpito anchote pero duro. Mi colega subió con su hermana adoptiva que esta si que confirma mi idea de brasileña valor seguro. Ls suya creo que se hacia llamar Rafaela. Mi amigo dice que tuvo barra libre, que se dejaba hacer de todo, todo, todo... una fiera. Mamada, vaginal, anal, cubana... posturas... me puso los dientes largos... Una locura. La tia esta muy buena y es simpatica. La mia nada de nada. Ya me olió mal cuando no me lavó ella y tuve que lavarme yo... ummm que mal pinta esto, dije yo para mi. Mamada escasa con goma, no se deja lamer lo suyo ni culo, mini cubanita por decir algo, no besa, no deja comerse apenas las tetas y se buscas las castañas para que te la folles sin tocarla... estuve un rato empujando encima de la mesa que tienen en la habitacion y luego a cuatro patas en la cama. Mala experiencia pero por lo menos descargé bien a gusto. Cuando vi el percal ya pues modo LA VOY A TENER A CUATRO PATAS HASTA QUE SE HARTE y fui regulando hasta explotar. Mi recomendación es que si vais no subais con ella... Ya sabesi, morena, pelo liso largo, guapa de cara, cuerpo duro pero anchote, bajita, brasileña... Decia llamarse sara y tiene 27 años... Escoged la otra brasileña, hermana adotiva... Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sineq por este Post:
asabo (14-12-2016), jotazasss (13-12-2016), puter3000 (12-12-2016), Tokio (16-12-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
limpiando, luxx, pelea, sala


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum