Villa Marta (Antes New Garden y Casa Marcela) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 27-08-2011, 00:12
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumuki2000 Ver Mensaje
tengo ganas de volver pronto,, porque la vueltas que he dado ultimamente por otros sitios no me convencen,,, por limpieza, trato,, calidad,,

no me importa que los vecinos marujeen.

que tal esta ahora el nivel,, cuantas chicas tienen?

saludoss
La ultima vez que estube habia 12 chicas,solo me presentarón a 9 por que 3 estaban ocupadas,el nivel regulín,ya que a la mayoria no nos gusta mucho lo de repetir.Si hace tiempo que no vas seguro encuentras alguna a tu gusto,hay 4 españolas cualquiera de ellas recomendable.Hay varias Colombianas muy implicadas.
Citar
  #102  
Antiguo 27-08-2011, 11:20
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

desde hace ya algun tiempo en casa marcela solo hay morralla
con tantas chicas es normal que alguna salga buena pero yo ya me he hartado de ver tanta rumana aquello parece un club
ese sitio ya no es lo que era y entre los trapicheos de las encargadas
con las chicas y demas rollos de putas de piso aquello es una merienda
de negros
a todas las buenas que habian se han encargado de hacerlas la vida
imposible y se han acabado marchando a otros pisos
Citar
  #103  
Antiguo 27-08-2011, 12:47
 Avatar de timote
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

hola a todos es la primera vez que escribo algo porque todavia no estoy muy ducho en esto del internet XX EDITADO ANTES DE ACUSAR LEER LAS NORMAS DE ESTE FORO
Citar
  #104  
Antiguo 31-08-2011, 10:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El pasado sábado estuve con la anteriormente citada Alejandra y la verdad es que a pesar de que la chica es un bombón, después en la cama no era lo que me esperaba, ojo que no digo que fuera mala, pero no era lo que yo iba buscando y no salí del todo convencido.

La chupa bien y si te hace un cubana es brutal, y le gusta mucho si se lo haces de rodillas, ella boca arriba, sujetandole las piernas bien abiertas con las manos, o por lo menos conmigo le gustó.

Por lo demás el resto de chicas un nivel mas bajo que la primera vez que fui (solo he ido 2 veces), a pesar de que me presentaron unas 10 chicas, todas muy variadas, aunque me llamo la atención una chica de aspecto arabe, morenita, que se llamaba Leila ¿alguien la ha probado?
Citar
  #105  
Antiguo 01-09-2011, 22:18
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Jueves dia 1

Solo me presentan a 4 chicas,me dicen que el resto ocupadas
Tomo nota y puntuo

1ª Leila Brasileña no me gusto
2ª Alejandra ya estuve con ella
3ª Alba (si a vuelto)
4ª Cristina no me gusto

Aranxa española ya no esta, se fue ayer

Alba ,jovencita pequeñita guapa de cara y muy simpatica mas que conocida y recomendable
Citar
  #106  
Antiguo 01-09-2011, 23:08
 Avatar de emilioalicante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

ana casa marcela española jovencita


Hola compañeros, hace tiempo que no voy por casa marcela, alguien me puede informar si sigue trabajando Ana española guapa de cara con muy buen culo pero tetas pequeñitas. Era un bombón y tenia un chochito muy bueno.
Citar
  #107  
Antiguo 02-09-2011, 10:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si compi si que que esta currando.
Citar
  #108  
Antiguo 05-09-2011, 13:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 287
Agradecido 151 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Alba la cachonda


Después de mas de un mes sin ir a Casa Marcela, hoy he decidido volver a pasar por alli. Por curiosidad de ver si había vuelto Alba ( de la cual tenía buenos recuerdos). He ido a primera hora y me presentaron cuatro fijas de la casa, por que ya eran viejas conocidas y ni fu ni fa. Pero sí que estaba allí, a la que iba buscando. Una duchita limpieza de sable y empieza a cabalgar un ratito de misionero y a cuatro patitas. hasta la última gotita de leche. No me ha dejado ni para un cortado. Y para acabar masajito relajante. Me ha comentado que estaría todo este mes y que venía a pasarselo bien. Y tal y como me ha follado yo creo que disfrutaba la tía. Tendré que repetir antes de que se acabe el mes, no sea que vuelva a desaparecer. Implicacion 120%. Muy recomendable. Inconveniente: fuma, la canta el aliento un poco
Citar
  #109  
Antiguo 10-09-2011, 01:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alikantinofino Ver Mensaje
desde hace ya algun tiempo en casa marcela solo hay morralla
con tantas chicas es normal que alguna salga buena pero yo ya me he hartado de ver tanta rumana aquello parece un club
ese sitio ya no es lo que era y entre los trapicheos de las encargadas
con las chicas y demas rollos de putas de piso aquello es una merienda
de negros
a todas las buenas que habian se han encargado de hacerlas la vida
imposible y se han acabado marchando a otros pisos
Hola. Iba a decir lo que cito del amigo alikantinofino. Es decir, parece ser que tanta fama a echado a perder el local, y que lo que valia la pena se ha ido (logico, no todos los clientes son del agrado de las buenas) asi que se ha convertido en un tuburio.

Luego lo que contais de la gente que deambula por afuera y comenta, que si el viejo mirando en un arbol al bungalow, que si los niñatos con porros en la entrada para entrar, que si se satura la salida.....a tomar por culo.

Sinceramente prefiero pagar algo más de 50 € y hacerlo con una chica recomendada en el foro, hacerlo con discreccion y tranquilo. Yo por ejemplo cuando lo he hecho en una habitacion de una casa de citas (2 veces solo) me ha costado concentrarme y he acabado perdiendo dinero y tiempo, y encima no he disfrutado.
Yo soy mas de quedar en habitacion de hotel, y la verdad que no me ha ido mal. ¿Qué es mas caro...? vale, pero tambien me lo he pasado mejor que en una habitacion de casa de citas, vaya un capullo.


Tenia pensado ir a esta casa que tanto alabais por el foro, pero mientras no cambien de ubicacion, no pienso acercarme. Entonces pasare, y si acaso el nivel no es de mi agrado, me largo, como dice otro forero.

Citar
  #110  
Antiguo 10-09-2011, 01:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ffffff Ver Mensaje
La verdad es que casa marcela en cuanto a discreccion es bastante mala. Incluso me ha pasado verme a clientes cara a cara. Un dia me encontre con 3 clientes cara a cara, increible!!! . Y le dije a la mami que eso era un cachondeo!!!
He visto incluso a niños con porrico en mano y esperando a la salida a clientes y decirles : "que de putas?" jajajaja. Si es que lo que no pase en este maravilloso mundo, no pasa en ningun sitio
Pues eso a mi no me parece gracioso para nada sinceramente, considero que es obligacion de la responsable del local mantener una discreccion minima. Habra peña que les de igual lo que les digan, pero a mi me molestaria bastante.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lucky_Dick por este Post:
gerogarcia88 (11-09-2011), salva29 (11-09-2011)
  #111  
Antiguo 11-09-2011, 10:29
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Asi mismo pienso yo y lo sigo diciendo ahora mismo casamrcela no tiene nada de discreccion, ahora cuando empieza el otoño y el invierno hay menos gente en la calle y se le puede hacer alguna visita pero en verano??? Ni de coña vamos.
Citar
  #112  
Antiguo 14-09-2011, 10:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devorador Ver Mensaje
Asi mismo pienso yo y lo sigo diciendo ahora mismo casamrcela no tiene nada de discreccion, ahora cuando empieza el otoño y el invierno hay menos gente en la calle y se le puede hacer alguna visita pero en verano??? Ni de coña vamos.
Hola.

Pero vamos a ver si no es que sea temporada digamos alta o baja, con más o menos personas.....se trata de que la susodicha Marcela o quien cojones sea el dueñ@ de aquello, lo haga discreto. Entonces si no puede porque esta claro que no le va a decir a la gente donde ubicarse en la via publica, al menos que se vayan cada cierto tiempo a otro lugar o que pillen un chalet de lujo (que por seguro tienen dinero de sobra) de esos aislados en el monte o en una urbanizacion tranquila.

A mi ya me da igual, con vuestras experiencias ultimas me he quedado sin ganas de visitar siquiera pasando de paseo ese lugar.

Yo reitero lo que digo en mi post, prefiero gastarme 40 o 50 € más, follar tranquilamente en todos los sentidos. A mi no me molaria y me haria dificil exctarme el saber que cuando salga habra peña esperando para decir algo.
Citar
  #113  
Antiguo 14-09-2011, 11:07
 Avatar de heoner
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: mas cerca de lo que crees
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 92
Agradecido 55 Veces en 47 Posts
Predeterminado

segun tengo entendido, se cambiaran a final de año, a una zona mucho mas tranquila, en la parte baja de la zona del media markt. es un chalet y me dice la encargada (que no marcela) que el chalet esta en obras. veamos que pasa en un futuro...


saludos
Citar
  #114  
Antiguo 14-09-2011, 11:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heoner Ver Mensaje
segun tengo entendido, se cambiaran a final de año, a una zona mucho mas tranquila, en la parte baja de la zona del media markt. es un chalet y me dice la encargada (que no marcela) que el chalet esta en obras. veamos que pasa en un futuro...


saludos

Hola. Algo habia leido el otro dia en este hilo, pero aun, para cuando yo pase por ahi ese chalet sera un grito a voces otra vez. Ademas que habeis dicho que ha bajado la calidad.
Citar
  #115  
Antiguo 14-09-2011, 14:59
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Lucky, que se t eve el plumero!!
Citar
  #116  
Antiguo 16-09-2011, 01:14
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucky_Dick Ver Mensaje
Hola.

Pero vamos a ver si no es que sea temporada digamos alta o baja, con más o menos personas.....se trata de que la susodicha Marcela o quien cojones sea el dueñ@ de aquello, lo haga discreto. Entonces si no puede porque esta claro que no le va a decir a la gente donde ubicarse en la via publica, al menos que se vayan cada cierto tiempo a otro lugar o que pillen un chalet de lujo (que por seguro tienen dinero de sobra) de esos aislados en el monte o en una urbanizacion tranquila.

A mi ya me da igual, con vuestras experiencias ultimas me he quedado sin ganas de visitar siquiera pasando de paseo ese lugar.

Yo reitero lo que digo en mi post, prefiero gastarme 40 o 50 € más, follar tranquilamente en todos los sentidos. A mi no me molaria y me haria dificil exctarme el saber que cuando salga habra peña esperando para decir algo.
Prefieres gastarte 40 o 50 € mas,te sobra el dinero,o vas de putas una vez cada dos meses,alguno que otro vamos varias veces por semana,multiplica eso que tu prefieres gastarte de mas y veras que no se puede tirar el dinero de esa forma.Y tio no siempre hay gente esperandote para decirte algo.
Como te dicen por aqui se te ve el plumero,solo te falta que nos recomiendes el bungalow 300
Citar
  #117  
Antiguo 16-09-2011, 03:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gayetita Ver Mensaje
Prefieres gastarte 40 o 50 € mas,te sobra el dinero,o vas de putas una vez cada dos meses,alguno que otro vamos varias veces por semana,multiplica eso que tu prefieres gastarte de mas y veras que no se puede tirar el dinero de esa forma.Y tio no siempre hay gente esperandote para decirte algo.
Como te dicen por aqui se te ve el plumero,solo te falta que nos recomiendes el bungalow 300

Hola. Ahora entiendo lo del plumero. Entiendo que estamos escasos para gastos.

Vamos a ver soy un tio normal y corriente (economicamente hablando). Pero en realidad la ultima vez que fui de putas fue en noviembre de 2010. Asi pues desde que me aficioné a esto en 2009. Lo uso poco, y para cuando no he follado por la via convencional, lo cual ocurre de vez en cuando. Pero aun asi no me importa esperar unos meses.

Tomo tiempo para elegir y buscar a la tia, etc. Y luego que esté ella también disponible, sino nada hasta que busque a otra. Es decir, digamos que he fichado a 3 tias para probar, sino hay una voy a la otra. Y asi.
En Noviembre por ejemplo, como sabreis busque a Tania por Altea y no estaba. Asi que probe a una de Benidorm el dia siguiente, que por suerte estaba...y menuda expe .

Hubo una epoca (la primera vez) que podia permitirme cada mes gastarme 200 o 250 €, ahora no. (tenia dos empleos, pero ahora solo me queda uno ). La crisis toca a todos.
Y escucha que me da igual que haya gente o no siempre esperando para decir algo, no me apetece ir ya segun lo que he leido.
Citar
  #118  
Antiguo 17-09-2011, 01:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Bueno, entonces resumiendo.

Si buscas grandes pechos y buen francés, ¿Alejandra es una buena opción en Casa Marcela?

¿Alguien sabe algo de la citada Angélica? (por dónde para ahora, si lo ha dejado...)

Que otras opciones para este tipo ofrece hoy día Casa Marcela? Y, para los más puestos, ¿alguna recomendación sobre ese pack? (sea o no de Casa Marcela)

Gracias de antemano.
Citar
  #119  
Antiguo 17-09-2011, 09:57
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Angelica era la colombiana con pechos operados, pequeñita y un buen culo? joderrr que buenas folladas me he pegado con esa chica, que beso negro me hacia y que corridas en su boca me he pegado pfffffffff....una de las mejores que han pasado por ahi, pero es que las queman en ese piso y se van...si alguien sabe algo de Angelica que lo diga porfavor.
Te refieres a esta Angelica no?
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg l118443348903.jpg (43.1 KB, 162 views)
Tipo de Archivo: jpg l118463936701.jpg (37.1 KB, 208 views)

Última edición por devorador; 17-09-2011 a las 10:09
Citar
  #120  
Antiguo 17-09-2011, 11:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Si, me refiero a la misma que tú.
Citar
  #121  
Antiguo 20-09-2011, 23:30
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Es posible que se hayan vuelto al piso de Mesonero Lucio?
Citar
  #122  
Antiguo 06-10-2011, 11:24
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
Es posible que se hayan vuelto al piso de Mesonero Lucio?
No yo estuve ayer y siguen en el bungalow, novedad el viejo de la esquina ahora está con un amiguete jejeje, los dos de charreta que comentarían? hostias este ha tardado poco que rápido o este sí que tarda seguro que ha echado dos.
Bueno yo soy de fuera de Alicante y me la suda.
Las chica me presentaron a 10 tres nuevas y españolas pero para echar a correr, el resto las de siempre fui a lo seguro y entre con una más que conocida e implicada.
Marcela o Jorge deberías tomar nota de los consejos de foreros y buscar chicas buenas y de calidad y dejarte de contratar a chicas del montón si quieres seguir con la buena fama que tuviste un día si no tu casa se quedara en lo que pudo ser y no fue, eso pasa por tratar mejor a las chicas que todas se quejan de que las tratáis como una mierda, encima de trabajar en esto tratarlas mal y por eso os duran tan poco, por eso fueron chicas tan buenas
Y por eso el trabajo os a bajado tanto y seguirá bajando


Mi caso en particular he pasado de ir dos otras veces por semana a una vez al mes, si habéis tenido más trabajo ha sido por qué os visitan clientes nuevos pero al igual que yo si la cosa no cambia van a pasar de una vez a la semana a una vez al mes o cada dos meses.
Igual el chalet que tenéis en obras se os queda grande

Un saludo a los foreros.
Citar
  #123  
Antiguo 06-10-2011, 23:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 105
Agradecido 59 Veces en 31 Posts
Predeterminado

¿Donde están? Paseo hoy por Skyros y C. Marcela.. decepcionante


Más que una experiencia es un comentario de decepción... hoy he decido pasar a ver a Jess en Skyros... y me dicen que solo está de lunes a miercoles... ?¿?¿.. Bueno.. le pido que me presente a las chicas... y veo a unas 5 o 6 pero .... uff!! totalmente de derribo..(es solo mi opinion).
Como no hay nada decente... decido ir a C.Marcela...como siempre super agradables... PERO....otra vez.. todo de derribo.. y creo que vi a unas 8 o 9... NI UNA!!!... pero con el calentón subí con una brasileñita de pelo rizado negro... muy buena en la cama.. pero de fisico regular tirando a malucho...

Y ahora la gran pregunta ¿DONDE ESTÁN LAS TIAS... ya no buenas... por lo menos QUE SE LES PUEDA MIRAR A LA CARA!!? ¿Alguna sugerencia?...

Un saludete a todos!
Citar
  #124  
Antiguo 07-10-2011, 01:08
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Pues allí en Casa Marcela te recomiendo a una tal Natalia. Es Bulgara, 1,70, morena, muy mona, cuerpo delgadito, bronceado, pecho natural. La implicación es total, si la vuelvo ayer repetería con ella sin dudarlo.
Con Ana, la rubita española, también he subido un par de veces y salí totalmente satisfecho con ella. Saludos!!
Citar
  #125  
Antiguo 07-10-2011, 04:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Hay un hilo de casa marcela [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] los juntos para no desperdigar información.
Citar
  #126  
Antiguo 11-10-2011, 12:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi Opinion Casa Marcela.


Hola, ayer estuve en casa Marcela y la verdad que ya no es lo que era...Mi decepcion fue tan grande que acabe marchandome de alli, con las mismas me fui a xxxxxxxxxxx, y menuda diferencia de chicas, jovencitas y muy morbosas, gran variedad de Españolas uffffff hay para todos los gustos...Vi a mas de cinco chicas que antes estaban en Marcela.

Calidad y precio asegurado, antes era mucho mas caro, ahora despues de la reforma han bajado los precios...

El chalet lo han dejado espectacular, pero, lo mejor son los bomboncitos de chicas que tienen, no se puede comparar con casa Marcela.

Os recomiendo que os deis una vuelta xxxxxxxxx.

Un saludo


Este hilo es para hablar de esta casa , mejor no mezclar temas diferentes en el propio hilo para mejor organización

Última edición por GRUPI; 11-10-2011 a las 15:18
Citar
  #127  
Antiguo 11-10-2011, 12:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Natalia no es bulgara, es rumana, si que tiene un cuerpazo, pero de implicacion poco ya que la tienen un poco explotada.
Citar
  #128  
Antiguo 11-10-2011, 12:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gayetita estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi varias chicas me han dicho que las tratan fatal, y que aguantan pq no les queda otra.

Un saludo.
Citar
  #129  
Antiguo 12-10-2011, 18:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros, soy nuevo por aquí. He estado varias veces en casa Marcela, la última el pasado jueves y estuve con Natalia. Creo que no hace falta que cuente algo de esta chica, pero me llamó la atención otra muy delgada, creo que se llama Lola, alguien me podría decir algo de esta chica.

Salu2s y gracias.
Citar
  #130  
Antiguo 15-10-2011, 20:52
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

pes aprovechando que esta semana esta la novia de congreso
me pase por casa marcela
yo vi a la tal lola pero compañero tenia una pinta de yonki carcelaria
increible aunque no dejaba de tener su punto claro
bueno pues el nivel era bastante pesimo como de costumbre
pero la ultima en entrar fue rocio una española que esta buenisima
asi que me subi con ella
un frances natural muy dedicado con lengua comida de pelotas
y buenas chupadas la tia tiene un culo para comerselo asi que a los
comeculos les recomiendo este lo tiene limpio y sin pelos
y con tanto espejo en la habitacion casi me corro a la primera de cambio
asi que me relaje y disfrute de su mamada y al final le dije que follasemos
y me corri muy a gusto
no sabe si va a estar mucho tiempo ahi por tema de horarios y estudios
pero es la mejor opcion ahora mismo por fisico aunque a veces al leeros
me da la impresion que teneis el liston muy bajo en este tema
bueno no relleno ficha porque no tengo mucho tiempo para escribiros
y me sale mejor asi de sopeton
Citar
  #131  
Antiguo 20-10-2011, 12:38
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

bueno pues he vuelto a esta casa y he entrado con una española sofia
altamente recomendable alos que nos gustan las españolas con buen tipo
delgadas pocas tetas culito hace frances natural hasta el final sin problemas folla muy bien y junto con rocio es lo mejor que hay con Ñ de España en este sitio, el resto mucha mediocridad y mucha rumana y latina como en cualquier club...
de fisico y frances me quedo con rocio que la chupa mucho mejor es una maestra pero no lo hace hasta el final.
la sofi lo hace hasta el final y aunque no es tan buena en el frances si os gusta tirarselo todo el boca pues ya sabeis.
las dos son de lo mejor que ha habido en Marcela´s Club desde hace algun tiempo

por cierto lola la que tenia pinta de reclusa ya no esta quiza se le termino el regimen abierto
Citar
  #132  
Antiguo 20-10-2011, 20:17
 Avatar de quijote77
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, lo primero cometaros que soy nuevo por aqui jejejejeje, bueno al lio, hacia muuucho tiempo que no me dejaba caer por casa marcela donde tan buenos ratitos habia pasado con las miticas patricia, angelica etc, que os voy a contar... el caso es que despues de curiosear el foro lei atentamente el hilo, me pico la curiosidad y alli que me he ido, corroboro 100% lo dicho, ha bajado mucho la calidad, me he decidido por sofia como el compañero anterior y porque es el tipo de chica que me gusta, delgadita y española, buen frances terminado en la boquita, buena implicacion y la chica pone de su parte en agradar y hacerte sentir agusto. repetiria con ella? si, porque es el tipo de chica que me suele gustar, pero como ya he dicho antes esta casa marcela no es la de antaño, una lastima.
Citar
  #133  
Antiguo 20-10-2011, 20:42
 Avatar de donclemente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

casa marcela


Editado, profesional del relax escribiendo para criticar a la competencia

Última edición por GRUPI; 21-10-2011 a las 14:21
Citar
  #134  
Antiguo 21-10-2011, 00:30
 Avatar de emilioalicante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nicks de dudosa credibilidad


muy mal lo de marcela, sali muy decepsionado muy bajo nivel de mujeres las copas te las sirven en vasos ya utilizados con hielos ya utilizados tambien, la chica que a estado comigo se quejo que las tenian tiradas en el suelo a esperar a los clientes...mi opinión editado, datos personales de los dueños...por mi parte yo no he ido mas...hay sitios mejores con mas categoria y nivel....!!!


DON CLEMENTE DON CLEMENTE HAY PILLIN O PILLINA QUE SE TE VE EL PLUMERO.
EN MI HUMILDE OPINION ME GUSTARIA QUE LOS MODERADORES DEBERIAN ESTUDIAR TU CASO Y EL DE JOSEMA74 PORQUE PARA MI QUE SOIS EL/LA MISMO/A PORQUE OS HABEIS DEDICADO A HABLAR DEL CHALET LISSS COMO UNA MARAVILLA COSA QUE NO NIEGO PORQUE NUNCA HE ESTADO PERO ME HAN COMENTADO QUE ES MUY CARO PARA EL NIVEL QUE HAY DE CHICAS.
ESTAIS LOS DOS ACABADOS DE REGISTRAR Y TU TE DEDICAS A MENOSPRECIAR CASA MARCELA CON COSAS QUE SON INEXPLICABLES PORQUE YO HABRE IDO 10 O 15 VECES Y JAMAS ME HA PASADO ESO Y NO SE DE NADIE QUE LE HALLA PASADO LO DE LOS CUBITOS ES SUB-REALISTA.


¡¡¡¡¡SEÑORES MODERADORES ESTUDIEN ESTOS DOS NICKS QUE PARA MI SON DE DUDOSA VERACIDAD!!!! Y SI PENSAIS QUE SOY DE CASA MARCELA O ALGO POR EL ESTILO, MEJOR REVISAD MI CURRICULUM DE EXPERIENCIAS QUE SON MUY VARIADAS Y DE MUCHOS SITIOS PERO ESTOY ARTO DE GENTE QUE SE REGISTRA SOLO PARA PROMOCIONAR Y ENGAÑARNOS A LOS CONSUMIDORES COMO YO.
Citar
  #135  
Antiguo 21-10-2011, 10:42
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

¿y porque lo dices gritando? eso no te da más razón, si tan veterano eres
ya deberias saber que en foros MAYUSCULAS=GRITAR, tu mayusculas
reflejan exceso de vehemencia en la defensa de tus argumentos, si estos son solidos no hace falta exponerlos de forma tan estentorea, ademas el exceso de vehemencia siempre resta credibilidad.

Ala grupi ahora te toca editar a tutiplen
Citar
  #136  
Antiguo 21-10-2011, 11:28
 Avatar de emilioalicante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Lo siento por escribir en mayuscula


Lo puse en mayuscula porque ayer estaba escribiendo así en mayuscula pero no por otro motivo.

Pido disculpas por lo de la mayuscula pero creo que no es lo importante como se escribe sino el contenido y creo que está claro que tengo razón.
Citar
  #137  
Antiguo 21-10-2011, 11:32
 Avatar de emilioalicante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Para nada soy veterano en los foros


Por cierto no soy tan veterano en el foro pero si observas mis experiencias desde que me registré seguro que son más cantidad y más variadas que las de mucha gente que llevará años registrado. Es más a mi no me importa ser o no ser veterano, a mi me importa ayudar a los compis a no tirar el dinero y a que me ayuden cuando pido ayuda aunque yo me suelo hacer el I+D solito la mayoría de las veces.

Un saludo alicantinofino y no me cojas manía de verdad que todo lo escribo con la mejor intención para que no estafen a ningún compañero de vicio.
Citar
  #138  
Antiguo 21-10-2011, 12:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

PEro Sofia,, Alta, rubia, jovencita?


Es la misma Sofia, que estaba hace 10 meses, sobre navidad, rubia, alta, española,,piernas muy largas,????


confirmarmeeelo por favor,,

Cita:
Iniciado por alikantinofino Ver Mensaje
bueno pues he vuelto a esta casa y he entrado con una española sofia
altamente recomendable alos que nos gustan las españolas con buen tipo
delgadas pocas tetas culito hace frances natural hasta el final sin problemas folla muy bien y junto con rocio es lo mejor que hay con Ñ de España en este sitio, el resto mucha mediocridad y mucha rumana y latina como en cualquier club...
de fisico y frances me quedo con rocio que la chupa mucho mejor es una maestra pero no lo hace hasta el final.
la sofi lo hace hasta el final y aunque no es tan buena en el frances si os gusta tirarselo todo el boca pues ya sabeis.
las dos son de lo mejor que ha habido en Marcela´s Club desde hace algun tiempo

por cierto lola la que tenia pinta de reclusa ya no esta quiza se le termino el regimen abierto
Citar
  #139  
Antiguo 21-10-2011, 14:19
 Avatar de quijote77
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumuki2000 Ver Mensaje
Es la misma Sofia, que estaba hace 10 meses, sobre navidad, rubia, alta, española,,piernas muy largas,????


confirmarmeeelo por favor,,
No pumuki2000, es una chica morena y no muy alta, delgadita y bonita figura, me comentó que era relativamente nueva y hacia muy poquito que se dedicaba a esto, conmigo fue muy agradable y simpatica y como comente en mi anterior post la chica pone de su parte para hacerte sentir bien, por lo menos conmigo fue asi
Citar
  #140  
Antiguo 21-10-2011, 19:59
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

a quien le pueda interesar.

he ido a ver a la tal Sofia.

Es maja, española...no llega al 1,60, y muy, muy delgada...talla 36.

Tiene la cara alargada, y no es un bellezón.

No me quede.

ya se sabe que para gustos colores, pero es bueno dar descripción objetiva de las lumis, y cada uno haga lo que quiera.

De saber esta descripción, en mi caso, no hubiera ido.
Citar
  #141  
Antiguo 21-10-2011, 20:44
 Avatar de quijote77
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marlones Ver Mensaje
a quien le pueda interesar.

he ido a ver a la tal Sofia.

Es maja, española...no llega al 1,60, y muy, muy delgada...talla 36.

Tiene la cara alargada, y no es un bellezón.

No me quede.

ya se sabe que para gustos colores, pero es bueno dar descripción objetiva de las lumis, y cada uno haga lo que quiera.

De saber esta descripción, en mi caso, no hubiera ido.

Fallo mio jejeje, lamento no haber sido un poco mas descriptivo y objetivo, lo tendre en cuenta de cara al futuro, eso si, la chica es muy maja y se implica bastante, pero como no te gusten muy delgadas... no es tu chica, eso seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quijote77 por este Post:
marlones (21-10-2011)
  #142  
Antiguo 24-10-2011, 16:37
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 498
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumuki2000 Ver Mensaje
Es la misma Sofia, que estaba hace 10 meses, sobre navidad, rubia, alta, española,,piernas muy largas,????


confirmarmeeelo por favor,,

la sofia de la que habla ellos es morena
pero para tu informacion la sofia que tu dices esta ahora mismo en casa marcela, hasta el sabado 29 de octubre, se hace llamar lucia para evitar confusiones con sofia la morena, se fue a alemania a trabajar eb casas de citas y en noviembre se vuelve a ir, no dejeis pasar esta opotunidad la chica es muy implicada frances natural hasta el final y beso negro y ademas esta muy buena
Citar
  #143  
Antiguo 24-10-2011, 17:46
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanjuan Ver Mensaje
la sofia de la que habla ellos es morena
pero para tu informacion la sofia que tu dices esta ahora mismo en casa marcela, hasta el sabado 29 de octubre, se hace llamar lucia para evitar confusiones con sofia la morena, se fue a alemania a trabajar eb casas de citas y en noviembre se vuelve a ir, no dejeis pasar esta opotunidad la chica es muy implicada frances natural hasta el final y beso negro y ademas esta muy buena
Alguien puede hacer una pequeña ficha o dar más información de esta Lucia?.

se agradecería.
Citar
  #144  
Antiguo 24-10-2011, 21:46
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

El sábado había como 10 chicas, al final entre con una tal Sol, dice que Costaricense, puede ser, bien, buen francés, buena follada y simpática. De fisico, no esta mal sin ser un bellezón, típica latina, pechos medianos, naturales, buen culo.
Citar
  #145  
Antiguo 01-11-2011, 13:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

lucia (ex-sofia)


Cita:
Iniciado por marlones Ver Mensaje
Alguien puede hacer una pequeña ficha o dar más información de esta Lucia?.

se agradecería.
Alguien sabe si Lucia sigue en casa marcela , me gustaria tener una experiencia con ella y contarla aqui
Citar
  #146  
Antiguo 04-11-2011, 17:04
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 498
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por colega Ver Mensaje
Alguien sabe si Lucia sigue en casa marcela , me gustaria tener una experiencia con ella y contarla aqui

no, no esta ya, se fue......
si vuelve avisare y/o avisar
Citar
  #147  
Antiguo 11-11-2011, 01:09
 Avatar de Maglas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

casa marcela


hola a todos soy nuevo pero quiero aportar mi granito de arena y la verdad que (casa marcela) a bajado un poco bastante el liston, yo iba mucho cuando estaba ¡¡¡¡Patricia¡¡¡¡¡ la verdad como esa chica pocas pocas y desde que se fue a lo de los masajes me desconecte del tema.... y ahora e vuelto y e vuelto a lo grande jajaja y no conocia este foro y la verdad es uno de los mejores que e visto pero en fin ya os ire contando mis aventuritas ,,,, y lo que dijo arriba un campañero tiene toda la razon aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros y que no nos roben que ay mucha ESPABILADA y el dinero cuesta ganarlo como para que venga una y te tima fotos falsas etc,, y leugo nos llevemos la decepcion. Saludos y nos leemos
Citar
  #148  
Antiguo 21-11-2011, 18:02
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

hola a todos!! soy nuevo por aqui...

recomendaros de casa marcela a Luna aunque sea una madurita de casa marcela y española es un cañon de tia... besos, posturitas, se la come entera y lo mas espectacular de todo si le gustas ya que esta muy necesitada al ser de las mas mayorcitas ahce la lluvia dorada y por mi experiencia cuando la conoci es deciros que en la vida habia visto unos chooros de ese calibre!!!!!!!

DESCOMUNALES..... un saludo a todos
Citar
  #149  
Antiguo 21-11-2011, 23:28
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Mi expe de hoy.
Me presento a las 11.00 toco el timbre y nada mas habrirme la puerta me dice la mami,nueva por cierto que toque al lado que tiene el salón ocupado.
Toco el timbre al lado y tardan en habrirme me pasan al salón me ofrecen algo de beber y me dicen que en un ratito me presentan a las chicas que ahora las estan presentando en el otro salón,se escucha el murmullo de las chicas menudo gallinero todas las que estoy escuchando son colombianas,cuando me las presentan que no vale la pena comente ni nombre ni nada pues el nivel esta por los suelos,solo se salva Maria una colombiana que antes ya estuvo en esta casa con su hermana.Se lo digo a la mami que si no hay otras me largo,le pregunto por Natalia y me dice que ocupada,le pregunto por ana y me dice que ya no trabaja en la casa.Bueno pues me piro

Marcela es penoso el nivel de las chicas,no se puede querer tener la mejor casa de Lumis de Alicante si no se tienen esas chicas de calidad que en otros tiempos tuviste y tan buenos ratos pasamos en tu casa,cambia o con el tiempo te tocara desaparecer.
Ya no tienes chicas Españolas jovencitas e implicadas.
Citar
  #150  
Antiguo 22-11-2011, 00:38
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Tan sólo corroborar lo que dice aquí el compi. La semana pasada fuí 2 veces. Por no mezclar expeirencias, tan solo dire que la primera vez subí con una tal Andrea, fatal fatal. La segunda vez fue con Natalia, es la 3ª o 4ª vez que subo con ella, lo mejor que hay ahora mismo allí. Curiosamente, al salir me crucé con Luisa, LA MEJOR de allí sin lugar a dudas, una auténtica maestra del sexo. Me quede con la duda de si sigue trabajando allí o no... ¿alguién lo sabe? Pero bueno a lo que iba, es cierto que el nivel de allí es bajísimo, hay muchas que llegan al 5 raspado, hay chicas de lo más normalito. Confio que con el tiempo mejore el asunto si no...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum