Vipsensaciones 645408937 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-01-2023, 23:22
 Avatar de vicent52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Un pueblo de Alicante
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 918
Agradecido 475 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Sonia


Nombre de la chica: Sonia
Dirección: Cerca de correos
Nacionalidad: Española
Teléfono de contacto: 645408937 el de vip y que yo no utilizo
Tarifas aplicadas: varias
Estado de las instalaciones: Correctas
Detalles de la chica: Ya descrita y para mi muy guapa y joven
Servicios ofrecidos: sin pactar, tengo la experiencia de esta casa y nunca he salido defraudado.
Servicios reales: Muy cariñosa y amable, me trata como a un buen amigo y paso media hora con ella de lo mejor que se me hace muy corta.
Puntuación de la experiencia: 10
Experiencia: Pues como casi siempre, tengo un escape y me paso por la casa sin avisar. Me recibe Anita y me dice de presentarme a las chicas. Le pregunto las que están disponible y como me indica a Sonia y tenia ganas de conocerla, le digo que si no hay inconveniente me quedo con ella para unas clases de relajación y armonización, como suelen decir los politicos.
Entra Sonia en ropa de calle, lo cual me gusta mucho, es simpática, amable y cercana. Nos saludamos con unos besos cariñosos y pasamos a asearnos y nos abrazamos para mitigar un poco el frio. Varias clases muy bien impartidas por Sonia de forma magistral. Un poco de todo y el tiempo se fue, quedando cosas pendientes para la próxima. Una experiencia de vip de las buenas, con la sensación de que el tiempo ha pasado demasiado rápido.
Chica recomendable: Muy recomendable, pero lo cierto es que todas las chicas que he conocido de vip se merecen un 10. Son muy, muy profesionales y entregadas, pensando en el cliente y con muchas ganas de agradar.
Valoración como profesional: 10
Más cosas: No se puede decir mas
__________________
Citar
  #52  
Antiguo 21-01-2023, 13:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 22
Agradecido 180 Veces en 55 Posts
Predeterminado

He preguntado por Soraya, nno va a volver,, parece que tuvieron lío gordo o algo no sé de parte de quién. Una pena.. era la mejor, estoy intentando buscarla por google pero nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Force12345 por este Post:
Norlo (21-01-2023)
  #53  
Antiguo 23-01-2023, 16:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 39
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Force12345 Ver Mensaje
He preguntado por Soraya, nno va a volver,, parece que tuvieron lío gordo o algo no sé de parte de quién. Una pena.. era la mejor, estoy intentando buscarla por google pero nada.
La cosa va de mal en peor, ahora Soraya, antes Verónica. Y las chicas que están entrando la verdad que lo hacen bien pero es peor nivel que antes...
Citar
  #54  
Antiguo 05-03-2023, 19:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La página web está caída [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y ¿Alguien sabe algo?

Última edición por pistro; 05-03-2023 a las 19:58
Citar
  #55  
Antiguo 05-03-2023, 21:55
 Avatar de bfan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 72 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mazorca85 Ver Mensaje
La página web está caída [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y ¿Alguien sabe algo?
Tendrá que ver algo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 12-03-2023, 19:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 481
Agradecido 211 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bfan Ver Mensaje
Tendrá que ver algo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues la verdad que esa foto parece de vipsensaciones.
Pero no parecía que las chicas de este piso estuviesen
En esa situación tan dura.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum