¿estafa o desproposito? - sofia y compañia - 611230131 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas en Alicante Subforo destinado para denunciar los engaños de las fotos en los anuncios

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-08-2020, 10:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿estafa o desproposito? - sofia y compañia - 611230131


Esto no sé cómo calificarlo, ni si este es el hilo adecuado pero es una trama de pelotas así que por partes y que los moderadores repartan suertes

TL;DR me quedé con ganas de Alejandra y unos enlaces de los perfiles con fotos falsas al final del texto.

Me consigo con este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a la que llamaremos Sofia Vi

Ya escaldado de una primera mala experiencia busco info en este foro y no consigo nada, de todos modos me arriesgo y la llamo. Super maja hablamos sobre el sitio y me cuenta que son tres amigas independientes que comparte piso y profesión, quedamos para el día siguiente.

Mola el hecho de que se puede pagar con VIZUM eso de ir cargando efectivo en sitios donde tienes que dejar la cartera fuera del alcance de la vista no mola y además me salvó del encontronazo.

Al colgar, vuelvo a revisar el anuncio para comprobar algo y me doy cuenta de que en otros anuncios hay fotos repetidas concretamente en otros dos perfiles, pero no en pasión sino en scort.Resulta ser que hay otras dos chicas, una tal Victoria y una Alejandra (pondre todos los enlaces al final), que si revisas los anuncios empiezas a ver fotos repes.

Activo el modo stalker y añado todos los contactos al whatsapp para probar una cosa. Les escribo a Sofia Vi para decirle que voy a usar el VIZUM y que nos vemos al día siguiente a las 9pm y me responde y dice que perfecto, instantáneamente reviso la actividad de Whatsapp de Victoria y Alejandra y se mueven cómo un banco de peces, todas a la vez, ya en plan coña lo sigo revisando cómo si de la ventana indiscreta se tratase y llego a la conclusión de que son la misma chica ¿pero porque tres números?, no cuadraba, total me piro a dormir.

Me levanto, y lo primero reviso el whatsapp, se han ido a dormir las tres casi a la misma hora, un minuto o dos de diferencia, me planteo si seguir adelante o dejarlo, pero es que la curiosidad de resolver el puzzle me mata así que sigo adelante. Había quedado con Sofia Vi a las 9pm, así que a las 8pm le escribo le comento lo de las fotos, me dice que es ella que sin pegas, me pongo en marcha.

Me dieron la dirección incompleta, sin piso y puerta, llego puntual y aviso que estoy abajo, tarda 15m en responder, me abren y dicen que suba. En el ascensor el corazón me va a mil, cerca de ver de que va la vaina. Me abre la puerta y pum:

Chica jovencísima, delgada cuerpo fitness ojos verdes aparaticos dentales = morbazo garantizado PEEEEEERO no es Sofia Vi, se parece a las fotos del perfil de Alejandra. Saludo y entro, paso por el salón a oscuras donde detecto la presencia de otras dos chicas. Digo detecto porque no se les ve la cara con la oscuridad transilvana del salón.

Entro a la habitación, hablo con Alejandra sobre el servicio: 120/h sin implicación ni besos, solo doggy y francés con goma. Tras mi cara ojiplática Alejandra decide presentarme a las otras chicas las cuales entran, no dicen ni el nombre y salen. Una de ellas se parece a las fotos del perfil de Victoria, la otra ni idea.

Vuelvo con Alejandra y quedamos en que si me deja hacerle un cunning con toping de crema estamos media hora, acepta y pasamos al pago que vamos a realizar con Vizum pero resulta que la cobertura en el piso es una mierda, no va ni a 3G, le digo que si me conecta al WiFi de la casa y casi se molesta, salgo al balcón a buscar cobertura y en eso suena el timbre y escucho dos voces masculinas diferenciables, aquí fue cuando dije suficiente.

Alejandra se disculpa y me dice que si quiero esperar a Sofia que llega en una hora (¿?). Se la ve abatida, ha intentado hacer que las otras dos participen y sacar algo de esto, pero la pobre está sola intentando tirar del carro y tampoco puede asumir los compromisos que tuve yo con Sofia Vi la cual no se presenta a una cita pactada con 24h de antelación.

Me da pena, la chica lo ha intentado, pero no ha salido. En conciencia no es una estafa porque ella no fue la que prometió el servicio, pero desde luego un despropósito si fue.

Sobre Sofia Vi no puedo decir si las fotos son falsas o no, porque no la ví! pero los otros dos perfiles son falsos, se parecen, pero ni de coña. Os dejo los enlaces, no sé si hacer post de perfiles falsos en la sección adecuada o dejarlo aquí por ahora.

Sofia VI en Scort : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Victoria en Scort : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Victoria en Pasion (fotos falsísimas) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alejandra en Scort [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alejandra en Pasion ha cambiado las fotos, ya no es el que yo ví y desde luego ni de lejos a se parece a la "Alejandra" de esta historia.

Espero os sirva

Un salido,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a baronverde por este Post:
escoltapelogolda (07-04-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
compañía, desproposito, sofía, ¿estafa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum