Andrea/Tamara/Ana 641912863 - 631899505 - 666696037 - 687062358 - 661174943 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas en Alicante Subforo destinado para denunciar los engaños de las fotos en los anuncios

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-06-2012, 23:42
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Al igual q Bily te doy de nuevo la bienvenida...ya sabes q se te ha echado en falta...

Una pregunta maquina, lo de no correrte en su boca fue por q ella no queria? y el servicio no lo incluia.....o fue cosa tuya?
y q es lo de los policias??..he tratado de leer los post anteriores pero no he encontrado ninguna referencia....

Un abrazo
Hola Cacherito, te respondo:

No me corri en su boca porque ella se la saco y me estaba masturbando acercandose la polla a sus tetas, es decir que no se si te puedes correr en su boca, si alguien lo a hecho con ella que lo diga.

Y tan siquiera se lo pregunte porque me gusto su mamada.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
cacherito (02-07-2012)
  #52  
Antiguo 01-07-2012, 14:21
 Avatar de Macaulin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 45
Agradecido 174 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Yo me he corrido en su boca varias veces. Un día incluso de los primeros que quedamos me la estaba mamando, avise que me iva a correr y me dijo, "´tu calla y a la tuyo" . Y corridón en la boca. No se lo traga.
Citar
  #53  
Antiguo 09-07-2012, 17:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 199
Agradecido 26 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hoy estan en murcia!
hasta el miercoles no vuelven a alicante :(
Citar
  #54  
Antiguo 03-08-2012, 21:48
 Avatar de uffqtetas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 23
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola!! sabemos algo de estas chicas?? a la morena de las tetas grandes la veo mucho por la calle y me pone malisimo, nos pegamos unas miradas mutuas importantes! necesito llamarlaaaa!!! jajajajaja
Citar
  #55  
Antiguo 01-10-2012, 21:22
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

672710270 (y van 9)


y van nueva ya

661174943
633715413
634971794
688218662
663428795
622423307
622208849
633250996

y añadimos

672710270

a esta lo de fidelizar clientes no le va.

piensa que se reinventa con cada movil nuevo.

fichada monada...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marlones por este Post:
secuestrado (02-10-2012)
  #56  
Antiguo 06-10-2012, 04:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 26
Agradecido 118 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Y por que cambia tanto de móvil? Si total no hay malas críticas sobre ella. Ahora estàn por Murcia las chicas éstas, no?
Citar
  #57  
Antiguo 06-10-2012, 09:01
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gandalf El Verde Ver Mensaje
Y por que cambia tanto de móvil? Si total no hay malas críticas sobre ella. Ahora estàn por Murcia las chicas éstas, no?
pues es muy facil de entender,cambia tanto de movil para poder coger nuevos clientes,aunque tu dices que no tiene malas criticas,si lees bien ,tampoco tiene muy buenas criticas,aunque los precios de estas lumis son asequibles,la mayoria de los que van hacen,presentacion,debut y despedida,es decir que no repiten con ellas,por lo tanto cambiando de movil y de nombres siempre pueden cazar a un nuevo cliente,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
secuestrado (08-10-2012)
  #58  
Antiguo 27-10-2012, 03:29
 Avatar de Canelapara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 72
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Andrea - Española Caliente 672 71 02 70


NOMBRE DE LA CHICA: Andrea - Sólo recibe por la tarde
NACIONALIDAD: Española (Alicantina)
EDAD: 24 es lo que dice quizás un poquito más
DIRECCIÓN: Calle Juan Díez Martínez (Elche)
TELÉFONO DE CONTACTO: 672710270
TARIFAS APLICADAS: Las que pactes con ella. En principio el servicio de 30 minutos son 40 euros, pero luego no mira el tiempo o por lo menos conmigo. El servicio de 1 hora son 80 euros.
DETALLES DE LA CHICA: Es una chica muy simpática tanto en el trato telefónico como en el momento de recibirte y eso es un punto a favor. Mide sobre 1,60m. y al observarla destacan enseguida sus rasgos fuertes en la cara, ojos y labios carnositos muy grandes que no veas como los usa para chuparla y sobre todos sus pechos (operados) que imagino son por lo menos una 110. Para mi es guapa de cara ya que me gustan las chicas con esos rasgos y para nada parece una "choni poligonera" como he leido. Chochito semidepilado formando una V con los pelitos. Es muy simpática y atenta desde el primer momento.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso fácil de encontrar y por la zona no tuve problema para aparcar sin ser necesario tener que recurrir a parking ni nada por el estilo. Lugar discreto. Piso limpio y ordenado, que eso a mi por lo menos me gusta ya que si veo desorden me da mala espina. Música de fondo mientras estábamos tomando contacto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos con lengua y completo. El griego si se lo propones y lo pactas sin problema pero en el servicio de una hora, en el de media hora en principio no. Masajito al finalizar pero tampoco para tirar cohetes, más bien un pasamanos, pero la verdad es que se agradece para bajar la fogosidad y las pulsaciones.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9´0

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Para poner en antecedentes debo decir que ya en su día estuve siguiendo a esta chica por otro tema abierto que era sobre 2 chicas por 50 euros y que dio pie a que se abriera un post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que trajo mucha discusión y polémica por la dudosa creibilidad del anuncio y de las implicadas. Al final la polémica me creó duda y desistí de hacer una I+D ante los comentarios de Marlones y algunos foreros. Pero por otro lado también estaba la parte que defendía que aunque en sus principios mintieron, luego en la realidad cumplían con los servicios eso sí, pecando de una gran inexperiencia en este mundillo. Pasó el tiempo y sin más pena que gloria la gente dejó de hablar de ellas y nunca más se supo.
Hace poco he vuelto a ver anuncios de la que yo estaba más interesado en catar y al final no me pude aguantar al ver esas fotos, pues a mi los pechos grandes me ponen tierno por decirlo de alguna manera. La llamé y le pregunté por los servicios y pacté ir a verla, preguntándole si era una de las 2 famosas chicas "hermanas" a lo que me contestó que sí y que era la mayor y le dije que tenía mis dudas sobre ella, a lo que me contestó desafiante que tras visitarla esas dudas habrían pasado a la historia y que evidentemente había tenido una época pasada donde carecía de experiencia y se lo montaba un poco mal, que muchos comentarios le habían pasado factura y que ahora estaba centrada y les daba a los clientes la importancia que tienen. Me dijo que antes jugaba en 2ª división y que ahora está en 1ª y que va a mantenerse ahí..... me gustó ese desafío y me convenció.
El encuentro fue de lo más morboso, conectamos pronto y ella colaboró 100% pues desde la lavadita de bajos de rigor donde me lavó en plan pajilla y ya me puso palote perdido se amorró y estuvo haciéndome un francés para romper el hielo que tuvo su continuación en la cama pasando entonces a ser un 69. Ese cuerpo si lo tienes delante no puedes perder la oportunidad de disfrutarlo, los pechos piden una cubana y se lo dije accediendo sin problema. Estaba más encendido que una hoguera en la noche de San Juan y pasamos a las penetraciones. Varias posturitas que como es pequeñita ayuda pues es muy manejable. Se nota que ha ganado en experiencia o por lo menos yo no noté ni nerviosismo ni nada de quedarse parada sin hacer nada, ahora ya tiene tablas y accede a lo que le pidas pero sino pides, ella pasa a la acción.
En el cuarto meneo estaba a punto de correrme y le pedí hacermelo en sus pechos a lo que sin duda y para complacerme gustosamente accedió. Madre mía aún lo pienso como se lo dejé todo lleno de leche y como se la restregaba por esos pechotes como diría el Recio de "Aquí no hay quien viva".
Pasamanos relajante y charladita de rigor mientras nos limpiabamos en el aseo y vestíamos y entonces me preguntó si había sido un error hacer caso sólo a lo que de ella/s habían puesto y que si cumplió su desafío y mis expectativas..... evidentemente la respuesta era clara, no podía opinar del pasado pues yo no tuve experiencia anterior con ella pero la que acababa de tener había sido muy buena. Le recordé sus palabras y le dije que lo difícil no era jugar en 1ª sino mantenerse y de ser posible estar en Champions.
Me dijo que para eso ya tenía algo pensado y que iba a ser como una especie de promoción para los clientes que repitiesen. A todo esto habían transcurrido 45 minutos. Evidentemente para jugar en Champions le queda mucho por recorrer pues las "Top" como Camila en su etapa de independiente o Natalia la inglesa le llevan mucha ventaja tanto en experiencia, trato al cliente y servicios que ofrecen ( copita, ropa limpia para asearse, ambiente durante el encuentro, instalaciones y detallitos como el elixír bucal o incluso colonia de hombres...). Estas "Top" son devoradoras del sexo. El tiempo dirá.

RECOMENDARÍA A ESTA CHICA?: Sí la recomiendo y personalmente creo que volveré a visitarla, se ajusta a mi presupuesto y de ser posible intentaré hacer el servicio completo pues hay partes que aún no he catado. Respeto todos los comentarios que en el pasado se pudieron hacer pero a mi sólo me ha hecho falta verlo en persona para cambiar de idea y despejar dudas.

AQUÍ DEJO UNAS FOTOS POR SI CADUCA EL ENLACE:
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg l-1402282623-02.jpg (30.8 KB, 400 views)
Tipo de Archivo: jpg l-1375865032-01.jpg (28.5 KB, 448 views)
Tipo de Archivo: jpg l-1382279630-02.jpg (25.6 KB, 380 views)
Tipo de Archivo: jpg l-1382279630-01.jpg (38.0 KB, 410 views)
Tipo de Archivo: jpg l-1410799421-01.jpg (24.8 KB, 453 views)
Citar
  #59  
Antiguo 27-10-2012, 03:56
 Avatar de Canelapara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 72
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Andrea


Ahhh se me olvidaba algo muy importante, y es que al principio en los primeros minutos le llamaron y contestó al teléfono y eso a mi no me mola nada pero nada nada... se lo dije y el teléfono desapareció durante el resto de la cita. Como consejo le dije que ese tiempo es exclusivo de la persona con la que mantiene la cita y entiendo que es un mal detalle contestar..... me dijo que tomaba nota.
Un saludo a todos.
Citar
  #60  
Antiguo 27-10-2012, 22:11
 Avatar de Enlacama
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿La supuesta hermana sigue trabajando? ¿Su casa es complcada de encontrar? ¿Vecindario discreto?

Esas tetazas me ponen mucho, lo único que la cara no se, y esas uñas y tal, y a mi lo choni...
Citar
  #61  
Antiguo 29-10-2012, 12:07
 Avatar de hiromi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Elx
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 2,736
Agradecido 464 Veces en 153 Posts
Predeterminado

Gracias Canelparra por la experiencia. Yo soy de Elche y no me habia enterado de que esta chica estaba por hay. A ver si la visito y cuento la expe por aqui
Citar
  #62  
Antiguo 30-10-2012, 21:28
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Señores:

Como esta señorita ya tiene un hilo creado en el Foro, hemos decidido combinar ambos, tal y como hacemos habitualmente cuando se habla en hilos diferentes de la misma profesional.

También se han borrado todas las publicaciones implicadas en una disputa entre foreros que ya derivaban en un insistente cruce de acusaciones, reproches y demás, que sólo generaban confusión en el presente hilo que, a nuestro entender, tiene la suficiente información como para que cualquier forero al leerlo saque sus propias conclusiones para decidir si está o no interesado en visitar a esta lumi.

Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Canelapara (30-10-2012), J.CORTEZ (08-11-2012), maxtor (31-10-2012)
  #63  
Antiguo 31-10-2012, 00:03
 Avatar de Canelapara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 72
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Editado por el moderador.


--- Editado por incumplir la norma 10 del Foro Spalumi, que indica estos asuntos deben ser tratados por mp y no en abierto. ---

Última edición por Taladromaniaco; 31-10-2012 a las 02:21 Razón: Informar al forero de las razones para la edición.
Citar
  #64  
Antiguo 15-11-2012, 15:39
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chikosano Ver Mensaje
Que se sabe de la tartamuda?

YO ESTUVE CON LAS 2 A LA VEZ y me pone mas como la chupa la tartamuda..
creo que la que mejor te puede informar sobre la chica es la lumi de este hilo,son o se hacian pasar por hermanas,nadie mejor que la lumi del hilo para informarte,un saludo

Última edición por asabo; 16-11-2012 a las 15:40 Razón: cambiar palabra
Citar
  #65  
Antiguo 30-11-2012, 13:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

soy algo nuevo, que quieres decir con la lumi del hilo???
Citar
  #66  
Antiguo 01-12-2012, 14:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Torrevieja
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a esta chica Andrea de elche ?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 01-12-2012, 14:42
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcardo13 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
mira en el subforo de fotos falsas,el hilo de la misma con diferente collar,comprueba el movil de este anuncio con uno de los 9 que tiene la chica y comprobaras que esta lumi ya tiene hilo,con multitud de datos,tarifas etc etc un saludo
Citar
  #68  
Antiguo 03-12-2012, 14:07
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lamas Ver Mensaje
soy algo nuevo, que quieres decir con la lumi del hilo???
la lumi de este hilo, es decir de la que hablamos, la de los 9 moviles...

tenia un hilo propio, en profesionales del relax, y fue baneada (expulsada del foro), por usar fotos falsas.
Citar
  #69  
Antiguo 04-12-2012, 10:57
 Avatar de soyjavi2011
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 1,091
Agradecido 205 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Esta estaba, antes, en la Avenida de Orihuela de Alicante,
Citar
  #70  
Antiguo 05-12-2012, 12:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

tiene una pagina web persolanizada
Citar
  #71  
Antiguo 06-12-2012, 03:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Chocholandia
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 181
Agradecido 107 Veces en 45 Posts
Predeterminado

La-mas, o La-misma?


Tal vez estaré equivocado.
Citar
  #72  
Antiguo 18-12-2012, 14:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Torrevieja
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Una experiancia catastrofica


Hola os voy a narrar una de mis peores experiencias desde que me inicie en el mundo de las lumis, hoy concretamente tenia que ira renovar el DNI a elche, pues digo ya aprovecho y echo una canita al aire, como tenia curiosidad en visitar a esta señorita cuando renovó mi documento cojo y la llamo, verdad sea dicha que por teléfono, tiene una voz muy agradable vale concertamos la cita cuando llego al piso se recibe una señorita con labios de goma de 1.40 cm de altura o se pequeña con unos globos enormes de plástico por su puesto, me dice as venido antes le digo no y me dice vale pasa, me mete en una habitación súper oscura con olor a puerco, me dice acto seguido desnúdate, vale lo hago a los 10 min o algo así vuelve a la habitación vestida claro, se desnuda porque en ese tiempo no lo había hecho, y me dice túmbate lo hago, y dice te la chupo digo claro, empieza coge el miembro y pone la mano delante para no metérsela en la boca y dice te gusta y digo no si me la chupas ó sea que lo único que hacía era saborearla con la lengua sin llegar a metérsela ni si quiera un poquito dentro de su boca o sea fatal, después le digo venga sube me dice oye me haces daño o sea todo el rato quejándose y ella ahorcajadas con las piernas apretadas para no despatarrarse muxo, quieres que me ponga de otra forma que así no me gusta mucho digo vale la pongo a cuatro patas y ella en todo momento tirando para arriba sin llegar a ponerse como un perrito y eso si quejándose, vale la pongo tumbada boca arriba y empieza a ponerme la mano en mi pecho para frenar mi cabalgada ahahaha intento tocar y comerle los globos y me dice la muy guapa que eso no que no le gusta asique la saco y me piro
El piso sucio y viejo.-
Moraleja 40 pavos a la basura, implicación O cuerpo pequeño y des formado, y mi que no me espere esta ni una vez más.-
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elcardo13 por este Post:
carlosalicante1975 (21-03-2013), marlones (18-12-2012), Quen (16-05-2017)
  #73  
Antiguo 18-12-2012, 14:53
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

ya te dije que te leyeses el hilo ,de la misma con diferente collar,un saludo
Citar
  #74  
Antiguo 18-12-2012, 21:40
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

poniendo uno de sus 9 moviles en google, te hubiera salido este hilo.

imagino que pronto habrá un movil nº10, cambiara de sitio, se metera en el foro...etc...como lleva haciendo ya dos años.

es ir siguiendola la pista.
Citar
  #75  
Antiguo 27-12-2012, 16:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cuando por 50 o 60 euros podias follartela a ella y a su hermana/amiga/loquefuera quizá tenía sentido. Por que hacías hasta anal.

Ahora ¿ella sola? Ni un duro. Es un tapón malamente siliconado (típicas tetas deformadas de operación) que se cree bella. Quizá podría suplir sus carencias con otra actitud.
Citar
  #76  
Antiguo 27-12-2012, 19:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta chica estaba en alicante por la zona del rincón de la amistad?
Citar
  #77  
Antiguo 21-02-2013, 19:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Andre de Elche


Buenas tardes

Supongo que ya habrá informacion posteada de esta hembra, pero no la encuentro y me gustaria saber algun I+D sobre ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si tiene ese para de tetas que aparece en las fotos.

Espero ansioso ya que si los cometarios son favorables, me encantaria catarla.

Saludos
Pepemiro
Citar
  #78  
Antiguo 21-02-2013, 19:35
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

ansias frustradas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 21-02-2013, 23:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Torrevieja
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Andrea nada aconsejable


Yo la he probado un desastre tiene un hilo abierto,nada implicada las fotos son falsas como mujer 5 raspadito y es tirar el dinero a la basura de verdad
Citar
  #80  
Antiguo 22-02-2013, 01:49
 Avatar de Macaulin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 45
Agradecido 174 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Las fotos no son falsas, son tan reales como la vida misma. Por lo demás recalcar lo dicho, poquísima implicación, listilla de cojones, huele mal hasta vestida, pero para gustos los colores. Yo no la recomiendo, además ha cogido unos kilos en los últimos meses.
Citar
  #81  
Antiguo 22-02-2013, 09:48
 Avatar de soyjavi2011
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 1,091
Agradecido 205 Veces en 75 Posts
Predeterminado

nooooo!!!


Ya tiene un hilo, como dicen más arriba, no te la aconsejo. Antes estaba en Alicante en la Avd. de Orihuela. Las fotos son reales, tetas grandes y mal operadas, huele mal (la ultima vez parecía que en el chichi tuviera un gato muerto, no se implica, atiende el teléfono mientras está contigo y últimamente se hizo un tatuaje que aggg!! (una especie de tela de araña, o algo así, que le sale del ojete) y eso que a mi me encantan los tatus pero ese,..., se encuentra cerca de Maderas Castejon, en Elche, yo de ti buscaría otra cosa, pero bueno, como dice el compañero: pa gustos colores,...
Citar
  #82  
Antiguo 10-03-2013, 23:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marlones Ver Mensaje
poniendo uno de sus 9 moviles en google, te hubiera salido este hilo.

imagino que pronto habrá un movil nº10, cambiara de sitio, se metera en el foro...etc...como lleva haciendo ya dos años.

es ir siguiendola la pista.
Hola, veo que te interesa las chicas independientes, yo busco tambien una con fotos reales, por favor algun consejo ? :)
Citar
  #83  
Antiguo 01-07-2013, 14:21
 Avatar de smif
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 18
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Este es el nuevo numero de la susodicha mujer y sigue teniendo 21 años, y ahora esta en Murcia otra vez 625201676
Este es el link:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 26-09-2013, 18:01
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Andrea 672710270


Ahora esta ciudadana se anuncia en Benidorm por pocos días.ojo con
ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (26-09-2013), marlones (26-09-2013)
  #85  
Antiguo 10-10-2013, 12:54
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

687062358


movil nº10.

687062358

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

cuidadín...estaba tardando..

añado link

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

fotos falsas!

Última edición por marlones; 10-10-2013 a las 13:15 Razón: añado link
Citar
  #86  
Antiguo 22-10-2013, 18:47
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

el equipo de futbol


ya tiene el equipo de futbol en móviles,es decir 11 móviles,el ultimo,625201676,esta de gira por la ciudad de las palmeras,es decir elche,ahora se llama sonia y aunque parezca increíble,tiene menos edad que hace unos años,actualmente tiene 21 años

Última edición por asabo; 22-10-2013 a las 20:39
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (22-10-2013), marlones (28-10-2013)
  #87  
Antiguo 03-11-2013, 04:51
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Esta , digamos , profesional, pone ahora este anuncio,con este nombre, movil:


Sonia
625201676


Contactos mujeres en Elche (ALICANTE)
r105247324
7 horas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muy cariñosa, complaciente anímate A venir a verme mi servicio te encantara! Muy viciosa lo que más me gusta es chupar suave lento y sentir tu polla caliente en mi boquita Trabajo sola. . . En un piso privado cerquita Del rabal. Edad 23 años




Por lo menos ha tenido la decencia de echarse encima 2 de los 8 años que se suele quitar.

Pone una foto a cara descubierta asi que por lo que he visto en el Foro asi en general , anuncios de españolas con fotos a cara totalmente descubierta = mal asunto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (04-11-2013)
  #88  
Antiguo 14-11-2013, 22:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Andrea Muy Viciosa Española 687062358


Buenas Compañeros de Fatigas, Símplemente decir, que Sobran las palabras.
El Anuncio es así de Simple, y escueto. AQuí os dejo el Link de tal anuncio, para que Juzguéis vosotros Mismos

P.D La Chavala en cuestión, Dice tener 18 Años. YA comentaréis

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 14-11-2013, 22:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 20
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

googleando un poco veo que con el mismo numero de telefono parece este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui dice tener 22 años
Citar
  #90  
Antiguo 18-11-2013, 18:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

-- esta chica es perra vieja en alicante, muy conocida por alli. nada recomendable si estas en esa ciudad, sin embargo en albacete hay que elegir entre viejas y gordas. esta de cara antes era guapa, ahora esta horrible, y el cuerpo esta muy fofo. tetas operadas al igual que los labios, y poca implicacion. por cierto, olvídate de que tenga 18 años. unos 15 en cada pata. espero haberte sido de ayuda.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a alonsomar123 por este Post:
brikaki (30-12-2013), comecok (19-11-2013), James02 (23-11-2013), keroi (19-11-2013), Rubio26 (18-11-2013)
  #91  
Antiguo 28-12-2013, 16:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Albacete: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #92  
Antiguo 30-12-2013, 16:30
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Pues aqui os dejo un enlace a su hilo de profesionales situdo en Profesionales del Relax de Castilla y la Mancha:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora si que me queda claro lo de los 11 numeros diferentes de movil....
Un saludo, y que lo disfruteis.

P.D. : Pues lo siento mucho chicos, pero la acaban de cerrar el hilo, y el post donde nos explicaba, entre otras cosas, el porqué de los 11 numeros de telefono diferentes ha sido eliminado (obviamente por incumplir las normas de profesionales de relax). Me parece que he sido uno de los pocos "afortunados" que ha leido sus explicaciones.
En fin, ha sido visto y no visto.....
Un saludo

Última edición por antarr; 30-12-2013 a las 17:19 Razón: Informar de que su hilo de profesionales ya ha sido cerrado
Citar
  #93  
Antiguo 03-01-2014, 01:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve con esta chica hará ya 3 semanas o así, y estuvo bastante bien.

Es bajita y no está delgada, pero desde luego no está gorda y es bastante guapa de cara.
Vamos, no es que sea lo mejor del mundo pero para lo que tenemos en Albacete está bastante bien.
Se deja comer los morros y es morbosilla.

-- Editado --

Si queréis que haga un I+D avisad, aunque en general le pondría un 6 de nota.






Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado.

Esto es un hilo del foro de experiencias y únicamente nos interesan los detalles relevantes de tu encuentro
con esta señorita, otros asuntos no son apropiados de comentar en estos espacios o por mensajería privada así que, por favor, rogamos que no te desvíes del objetivo de este tipo de hilos.

Si deseas cualquier aclaración sobre esto, te la facilitaré cuando quieras por mp, tal y como nos indica la norma 10.

Muchas gracias y un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 03-01-2014 a las 19:44 Razón: Borrar los incumplimientos e informar.
Citar
  #94  
Antiguo 03-01-2014, 19:19
 Avatar de pedrulopedro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 86
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

andrea


Podrias detallar como fue la expe...lo mismo me animo.ha realizarle una visita, gracias y un saludo
Citar
  #95  
Antiguo 31-01-2014, 12:42
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

687062358


633193385

añado movil, ahora en alicante

661174943
633715413
634971794
688218662
663428795
622423307
622208849
633250996
672710270
687062358
625201676
633193385

Total 12 moviles (que sepamos).

Tb va cambiando de ciudad, Elche, Murcia, Alicante, Albacete.

Última edición por marlones; 31-01-2014 a las 14:56 Razón: totalizar moviles
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marlones por este Post:
asabo (31-01-2014), mariorubio (16-05-2021)
  #96  
Antiguo 31-01-2014, 13:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marlones Ver Mensaje
687062358

añado movil, ahora en alicante
Movemos pues a Alicante: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
asabo (31-01-2014), marlones (12-02-2014)
  #97  
Antiguo 08-11-2014, 14:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Andrea


Hola a todos,

qué sabemos de esta señorita?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #98  
Antiguo 08-11-2014, 20:23
 Avatar de ErnestoZ
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1,362
Gracias: 990
Agradecido 1,455 Veces en 675 Posts
Predeterminado

Andrea


Ese anuncio tiene un número de teléfono (657020346) que conduce a otro hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en el que aunque no se puede afirmar con rotundidad que las fotos sean robadas existen serias sospechas.

En cualquier caso, las fotos del anuncio que apuntas sí que parecen robadas, y no sólo por la anunciante...:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ErnestoZ por este Post:
hiromi (09-11-2014), soyjavi2011 (10-11-2014)
  #99  
Antiguo 08-11-2014, 20:36
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Usa fotos de la actriz porno [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Son parte de un trabajo suyo titulado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] publicado en el site I Know That Girl, propiedad de MOFOS, el 23 de octubre de 2009.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Horla por este Post:
El Degustador (16-05-2017), ErnestoZ (09-11-2014), Franete (23-11-2014), gilito70 (09-11-2014), guerola (09-11-2014), hiromi (09-11-2014), mariorubio (16-05-2021), soyjavi2011 (10-11-2014), SpanishWolf (30-05-2017), valbert (09-11-2014)
  #100  
Antiguo 10-11-2014, 11:28
 Avatar de soyjavi2011
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 1,091
Agradecido 205 Veces en 75 Posts
Predeterminado

hola, a todos.

que morro le ponen,...
¿que pasará cuando llegues y le veas la jeta?
¿cual sera su escusa?
¿cirugía estética, quizás?
por cierto,.. no me estrañaria que se tratase de la famosa Andrea que atendia en la Avd. de Orihuela, es característico de ella poner fotos "con cara" de otra chica
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, andrea, andrea or tamara or ana, lumi, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum