Piso en calle del mar(torrevieja) 655346653 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas en Alicante Subforo destinado para denunciar los engaños de las fotos en los anuncios

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-11-2019, 06:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Piso en calle del mar(torrevieja) 655346653


Veo este anuncio en Pasión y me decido a ir por que ya estuve hace tiempo con la chica de las fotos y súper bien.imbecil de mi no se me ocurrió preguntar si realmente era ella, pero es que como puede haber alguien tan sumamente sinvergüenza de robar fotos de anuncios de Pasión y ponerlas en su anuncio como si fueran suyas.

Llegó al piso y me abre la mami escondiendose detrás
De la puerta, su actitud en ese momento me mosquea un poco, pero las ganas de ver a mi amiga hacen que entre rápidamente. Me pasa a la habitación, aparentemente esta se encuentra limpia. Cuando me he quitado el abrigo y me disponía a hacerlo con el resto de la ropa entra una chica morena en la habitación, rasgos latinos, pero nada que ver con mi amiga. Le digo que ella no es la chica con la que yo he quedado, con aparente expresión de tranquilidad me dice "Si quieres hay otra durmiendo", yo ese momento estoy flipando.

Digo, hay otra durmiendo no, yo quiero ver a la chica con la que he quedado, me dice que va a mirar un momento. Digo pero esta la chica o no está? Sale de la habitación, la oigo discutir con la mami, van a la habitación y escucho como hacen levantarse corriendo a otra chica.

En ese momento yo ya estoy en la puerta de la habitación dispuesto a salir por patas de allí, me quiero ir... En una habitación se escuchan ronquidos muy fuertes , joder, parece un búfalo!!!

Vuelve la chica morena de antes, me dice que tranquilo que la muchacha ya viene..... Yo sabía ya que la chica de las fotos no estaba allí, que todo era una estafa.

Me vuelvo a meter en la habitación, sigo con el abrigo en la mano, y por la puerta aparece la chica que habían despertado que por supuesto tampoco tiene que ver con la de las fotos. Llamo a la mami para decirle 4 cosas, yo muy cabreado y levantando la voz, les digo que me están intentando estafar.

Le digo, es como si yo en un restaurante pido una paella y me traen una tortilla de patatas y me intentan hacer creer que eso es paella. Como es lógico me voy a marchar inmediatamente de aquí por que usted es una estafadora que roba fotos de otros anuncios y engaña a la gente. Me hecho 30 km de coche para venir a este piso y encontrarme este circo. La cosa se estaba calentando cada vez más y al final decidi marcharme.

Señores la cosa esta cada vez peor, y los engañados al final somos los clientes, el tema de las fotos falsas es desgraciadamente el pan nuestro de cada día, denunciemos a todos estos estafadores.

Nota:El anuncio con las fotos acabo de comprobar que lo han borrado, normal después de todo lo que les dije. Es posible que vuelvan a poner otro con otras fotos y a ver a quien engañan.

Última edición por bluechester; 17-11-2019 a las 06:50
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a bluechester por este Post:
borracho (17-11-2019), MisterCorn (23-11-2019), sanramos71 (03-12-2019), serelles (28-02-2020), soyjavi2011 (28-11-2019), Trepa (17-11-2019), vicent52 (18-11-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum