Barbara 661024035 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-04-2013, 11:15
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Barbara 661024035


Nombre "artístico": Barbara o Lilith
Nacionalidad: Latina
Edad: 28 mas o menos
Dirección: Chalet adosado en Bormujos
Teléfono: 661024035
Horario: Por la mañana hasta media noche.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas: 50 € masaje con terminación de unos 40-45 minutos
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: Es la de las fotos, la de las dos primera, la tercera no. Tiene algún kilillo de más. Buenas tetas y mejor culo.
Fumadora: Creo que no.
Vestimenta: Algo parecido a las fotos, tanga y una especie de camiseta de red encima del sujetador.
Ambientación: Adosado bastante nuevo cerca de la Universidad en Bormujos. En la habitación Cama grande, velas, música relajante, velitas, lo típico.
Tatuajes/Piercings: mmmm creo que no.
Besos/morreos: NO los propuse, pero creo que no los rechazará
Francés: Sin goma. Bueno, bueno, muy bueno, bueno, muy bueno, hasta que me corrí en su boca. Ella siguió mamando, se lo tragó y siguió. Me temblaban las piernas.
Griego: No se, pero me da que esta señorita le da a todos los palos.
Nivel de Implicación: 9. Masaje muy aceptable, o quizas deba decir bueno y de terminación un 10
Chica recomendable: Si. si quieres un buen masaje y después guarreridas españolas, si.
Valoración física: 7. A mi me gustan las chicas grandes y con sus carnes, ya se me paso la epoca de las chicas teen. Esta chica es grande y tiene sus carnes, pero no se quitó la camiseta de red creo que para disimular una barriguita no muy estilizada. Buenas tetas y un culo de lujo.
Valoración de la experiencia: 8. Por su saber hacer.

Resumen: Me había fijado en sus anuncios y no veia ninguna experiencia en el foro así que me armé de valor a hacer IDI. La llamo y me gusta su voz, explicándome en que consiste el masaje (terapéutico, sensitivo y luego erótico, bla, bla....) por 50 € y duración entre 40 y 45 minutos.
Me voy a Bormujos, aparcamiento en la puerta y llamo. Me recibe ella y subimos a la habitación. Me da toalla y me manda a la ducha. Cuando vuelvo se tumba en la cama y me indica como debo ponerme, cuando la veo tumbada con ese maravilloso culo me entran ganas de olvidarme del masaje y de aceite, pero me equivoco.
Esta chica procede del mundo del masaje y se le nota. Buen masaje de espalda, piernas y pies. No hay masaje cuerpo a cuerpo.
Me doy la vuelta y se acabó el masaje. Directamente se va a por el protagosnista y se lo come entero. Hasta el nuo.
No se desnuda. Le desabrocho el sujetador, le masajeo las tetas sin problemas y ella sigue dale que te pego. Suave, enérgica, suave, sigue y sigue. Le quito las bragas y le toco el coño al ritmo que ella marca. Es la única vez que se saca el pirulí de la boca para decirme que siga que le gusta mucho como la toco.
Así seguimos hasta que me corro en su boca, se lo traga y ella sigue mamando un rato más. Yo para que me llevaran a la UCI.
A continuación continua con el masaje boca arriba y los pies.
Tiene buena conversación y parace ser la dueña, o una de ellas, del piso.
Comentamos un anuncio que tiene de masaje a 4 manos con un chico. Me dice que es su pareja y que le encanta este servicio porque le da mucho morbo. Me da la impresion que de masaje tiene poco y que se trata de un trio en toda regla.
Para terminar dos cosas más.
La primera negativa. Cuando estaba esperando para entrar en la casa aparecen dos tios por el portal y en vez de hacerse los locos y esperar a que yo entrara, me dan las buenas tardes y esperan conmigo a que nos abran. Vaya numerito. Entramos a la casa a la vez y esto está en contra de toda la filosofia de los pisos con la discrección que lleva implícita. Por supuesto la culpa es de los dos colegas que ni cortos ni perezosos entraron a la vez que yo, pero me quejé de que las chicas no controlaran cuando acuden unos y otros clientes.
Lo último es que cuando me marchaba me hizo pasar al salón para presenarme a otrs tres chicas. Aunque estaban sentadas, me parecieron muy guapas y con buen cuerpo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
campero71 (12-04-2013), castuokcres (14-04-2013), CristianoPetardo (12-04-2013), DAGO20 (12-04-2013), Flik (16-12-2013), peregrino79 (16-04-2013)
  #2  
Antiguo 23-05-2013, 23:03
 Avatar de andaluzviajero
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ya conozco esa casa y les da exactamente igual lo de la discreción, he estado con todas las chicas de alli excepto con barbara y siempre igual, desde que entras debes estar pidiendo no cruzarte con nadie u que cierre la puerta para que no te vea nadie. Para mi por mis motivos personales y profesionales es de vital importancia la discreción y allí NO me la ofrecen asi que sintiendolo mucho por alguna que trabaja en esa casa y lo hace para mi gusto muy bien y tengo feeling con ella no volveré a ella.
Citar
  #3  
Antiguo 16-12-2013, 13:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguna foto de esta chica?? no la encuentro en MA
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bárbara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum