Consultas Masajes Sevilla - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 13-09-2012, 16:24
 Avatar de Anacletoagentesecreto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 235
Agradecido 160 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por federui01 Ver Mensaje
Hola foreros!!
Tiene alguien referencias de esta chica.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tengo intencion de visistarla y me gustaria saber si merece la pena.
Un saludo
Efectivamente, creo que es esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #102  
Antiguo 13-09-2012, 18:34
 Avatar de federui01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 79
Agradecido 213 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anacletoagentesecreto Ver Mensaje
Efectivamente, creo que es esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias por el aporte.
Leido el hilo de esta chica creo que voy a renunciar.
Me aconsejais alguna masajista y que te de sexo tambien.
  #103  
Antiguo 14-09-2012, 17:39
 Avatar de Anacletoagentesecreto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 235
Agradecido 160 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por federui01 Ver Mensaje
Gracias por el aporte.
Leido el hilo de esta chica creo que voy a renunciar.
Me aconsejais alguna masajista y que te de sexo tambien.
Mar Serine [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Anacletoagentesecreto por este Post:
okakura (15-09-2012)
  #104  
Antiguo 15-09-2012, 14:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Aunque la respuesta no es para mí, gracias y otra pregunta más para el que sepa ¿algunas más jovenes?, me gustan las teen.

Cita:
Iniciado por Anacletoagentesecreto Ver Mensaje
Mar Serine [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #105  
Antiguo 17-09-2012, 13:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masajista ¿retirada?


Hola compañeros es la primera vez que escribo y es para ver si podríais echarme una mano con la siguiente pregunta.
Desde hace algun tiempo no puedo contactar con una masajista PROFESIONAL que daba masajes por el Prado, se llama Ariadna, no se si estará retirada o no. Mi pregunta es esa, que si alguno la conoce y sabe si esta trabajando que facilite el numero de teléfono.
Ella era un buena masajista profesional, no como otras, que por 30 euros te daba un masaje de una hora con terminación y que gracias a la confianza que acabe teniendo con ella siempre que acudía a los masajes terminábamos con algo mas que una terminación.
Si algunos tenéis información os agradecería que la facilitarais
  #106  
Antiguo 17-09-2012, 15:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues ya podías haber dado el soplo antes de no tener forma de localizarla y sospechar que se ha retirado; más que nada para que hubiéramos podido "disfrutar" de su profesionalidad y buen hacer el resto de foreros



Cita:
Iniciado por josmar Ver Mensaje
Hola compañeros es la primera vez que escribo y es para ver si podríais echarme una mano con la siguiente pregunta.
Desde hace algun tiempo no puedo contactar con una masajista PROFESIONAL que daba masajes por el Prado, se llama Ariadna, no se si estará retirada o no. Mi pregunta es esa, que si alguno la conoce y sabe si esta trabajando que facilite el numero de teléfono.
Ella era un buena masajista profesional, no como otras, que por 30 euros te daba un masaje de una hora con terminación y que gracias a la confianza que acabe teniendo con ella siempre que acudía a los masajes terminábamos con algo mas que una terminación.
Si algunos tenéis información os agradecería que la facilitarais
  #107  
Antiguo 26-09-2012, 22:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 55
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola


Hola Okakura, yo fuí varias veces a su consulta y la verdad es que hacía buenos masajes y terminación por 30 euros la hora. Su "único defecto" es que te daba el papel para que te limpiaras tu mismo los flujos eyaculados.
Después de ir varias veces, dejé de ir por rutina y por buscar novedades.Ultimamente tenía ganas de volver, pero efectivamente ya no existe el número de teléfono.
Yo, aparte de terminación manual, conseguí buenos besos con lengua, comida de tetas (caidas y con algún pelo).y colocarle mi pene entre sus piernas por encima de la ropa. Por curiosidad, sino es mucho pedir, ¿qué más conseguiste tú?. Es para ver si pequé de inocente jajajaja.
Saludos,

Última edición por debian69; 26-09-2012 a las 22:47
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a debian69 por este Post:
edu_manos (27-09-2012), okakura (26-09-2012)
  #108  
Antiguo 27-09-2012, 12:57
 Avatar de sperman85
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 124
Agradecido 115 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Masajes Tantrum


Hola compañeros, saludos a todos:
navegando por ahí he visto un nuevo gabinete de masajes llamado Tantrum:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿alguien lo ha catado o tiene alguna referencia de ellos o por donde se encuentran?

Saludos aceitosos a todos.
El siguiente Usuario da las gracias a sperman85 por este Post:
okakura (27-09-2012)
  #109  
Antiguo 27-09-2012, 13:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Según me cuentan por teléfono: Zona Los Arcos; 3 chicas, terminaciones manual y francés: entred los 80 y los 100 euros 1 hora de masaje dependiendo de la terminación.



Cita:
Iniciado por sperman85 Ver Mensaje
Hola compañeros, saludos a todos:
navegando por ahí he visto un nuevo gabinete de masajes llamado Tantrum:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿alguien lo ha catado o tiene alguna referencia de ellos o por donde se encuentran?

Saludos aceitosos a todos.
  #110  
Antiguo 09-10-2012, 21:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 83
Agradecido 117 Veces en 31 Posts
Predeterminado

ABC masajes


¿Alguien sabe algo sobre esta brasileña masajista? ¿A cuanto el masaje? ¿Como es el final? ¿Merece la pena? Gracias!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #111  
Antiguo 10-10-2012, 11:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Dos Hermanas y Alcalá


Tenemos alguna referencia de esta masajista.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muchas gracias compañeros.
  #112  
Antiguo 10-10-2012, 13:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Repasa el link, pues está mal puesrto y sale una pagina del propio foro.

Cita:
Iniciado por peperoti Ver Mensaje
Tenemos alguna referencia de esta masajista.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muchas gracias compañeros.
  #113  
Antiguo 29-10-2012, 02:35
ccr ccr está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

algun centro de masajes por sevilla este en condiciones


necesito vuestra ayuda, hay algun sitio en condiciones por sevilla este???? trabajo cerca y me vendria de lujo.
gracias a todos
  #114  
Antiguo 05-11-2012, 17:56
 Avatar de juananvargas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Entre Sevilla y Huelva
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 55
Agradecido 82 Veces en 18 Posts
Predeterminado

NOEMI en Coria del Río


Hola,

A ver si alguien me puede prestar ayuda. Mi consulta es acerca de una chica, bueno señora que recibía en Coria. Yo la visité hace cuestión de tres meses o así. Recibía en su casa, en un cuarto con dos camas de 90 y muy en penumbra. Ella debía tener unos 47/50 años más o menos, no estaba mal de cuerpo para su edad, no era muy guapa, morena, de aproximadamente 1,50 metros de estatura con pechos tirando a grandes pero blanditos. Daba un masaje muy light, poquita cosa porque no se veía muy puesta, era charlatana y muy simpática. Lo mejor de todo es que por 30 € estabas media hora y por 50 € la hora entera. Podías incluso acabar con una corrida en su boca y eso si que lo hacía bien.

Bueno, la referencia es esa, mujer de unos 50 años morena, se hacía llamar Noemi y la mamaba de lujo. Si alguien sabe de ella que lo comente please.

Saludos a todos.
  #115  
Antiguo 06-11-2012, 19:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Elena namaste


Muy buenas,

alguien sabe donde ha ido Elena, que ha estado trabajando hasta hace poco en masajes Namasté??

Gracias
  #116  
Antiguo 21-11-2012, 18:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, estoy interesado en una tal nena masajista ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) pero no encuentro ninguna experiencia por ahí y la verdad no me apetece jugármela. ¿Alguien me puede decir algo de ella?
  #117  
Antiguo 24-11-2012, 17:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

abcmasajes


que me pueden contar de este sitio?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a mowil por este Post:
edu_manos (26-11-2012)
  #118  
Antiguo 26-11-2012, 10:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,618
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Bianca


Cita:
Iniciado por mowil Ver Mensaje
que me pueden contar de este sitio?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
Tienes información reciente en el foro con el teléfono 697342539 :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y por supuesto hilo propio con su anterior teléfono (le recomiendo la aportación de nuestro gran Maestro Calabobo, sus albóndigas hicieron historia):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a edu_manos por este Post:
calabobo (26-11-2012), Fino75 (03-12-2012), okakura (26-11-2012)
  #119  
Antiguo 03-12-2012, 18:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

masajes sangha


hola alguien ha ido a masajes sangha en bormujos? me podeis decir si es mejor que maisha masajes? y como son las terminaciones? estoy entre visitar a maisha o sangha...
  #120  
Antiguo 05-12-2012, 01:07
 Avatar de Luismrdr
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 377
Agradecido 170 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañero Imnsp, lo primero es que la pregunta es difícil porque para gusto colores y además en ambas casas tienes diferentes opciones. Si comparamos "las jefas", Eva de Maisha es físicamente más normal pero erotico-profesionalmente tiene unas manos estupendas. En Sangha, Sandra está mejor físicamente y es buena masajista pero no llega al nivel de Eva en la parte erótica. El resto de chicas de Sangha no las he conocido y de las actuales de Maisha sí conocí a Eli, rubia muy guapa, agradable y con buen tipo pero con un final bastante soso, no se dejar casi acariciar y transmite poco erotismo durante el masaje y en la terminación.
Las terminaciones son exclusivamente manuales aunque algún compañero comentó que en el centro de Maisha en Pinomontano hay otras terminaciones.

La elección es tuya. Espero haberte ayudado algo y poder leer en breve tu expe
  #121  
Antiguo 06-12-2012, 17:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes foreros, en contestación a la pregunta relacionada con masajes maisha y sangha, os comentare que no conozco la primera de ellas y no puedo opinar, sin embargo si os dire que he estado en cuatro ocasiones en sangha mas que nada por cercania geografia y mis experiencias son buenas por varios factores:
Mi primera y segunda incursion en esta casa fue alla por el mes de septiembre donde me atendio SANDRA, simplemente mi experiencia fue expectacular, Sandra es de esas chicas que no solo sabe lo que se hace sino que además te trata con esmero y dedicación, lo mejor de ella aparte de su fisico es la forma en que se desliza por tu cuerpo y como te va susurrando al oido si estas agusto, es decir que desde principio a fin te va poniendo cardiaco, se le nota gran experiencia en masajes, es una chica con bastante recorrido en el tema de los masajes, solo le pondria una pega (me encantaria que finalizara en sexo en lugar de manual) pero entiendo que cada chica pone sus limites,

Mi tercera incursion fue el mes pasado con una chica que se hace llamar Mara, masaje primero con las manos muy correcto que casi me quedo dormido, a pesar de que tenia dudas a darme el masaje con ella ya que no la conocia no me defraudo, la chica pone empeño y se nota que la ha enseñando Sandra, lo mejor de estas chica es lo dulce que representa ser me trato con mucho cariño no parece que sea de esas chicas que estan quemadas dentro de este oficio,
Ayer volvi a visitar a Sandra ya que he vsito en los anuncios que las tarifas de precios las han bajado lo cual me parece estupendisimo para mi pobre cartera, y como siempre sandrita eso bien su trabajo, por otro lado si alguien me puede contar por favor multiples experiencias en maisha o digan por si me da por incursionar en otros terrenos, gracias y saludos...
  #122  
Antiguo 01-01-2013, 16:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Falta de claridad en algunos anuncios de masajes


En la página MIL ANUNCIOS, si ponéis "Masajes" en el buscador, aparecen, más o menos, siempre los mismos anuncios: Colocados a cualquier hora del día, y de Lunes a Domingos, por lo general no figuran horarios de trabajo, por ello podría hacer pensar que las chicas/casas/etc que se anuncian cualquier día de la semana y a cualquier, hora, trabajan todos los días. Creo que se deberían de indicar claramente los horarios de trabajo, y de esta forma se evitarían llamadas molestas y gastos "telefónicos" innecesarios...
  #123  
Antiguo 29-01-2013, 21:31
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Massage candle


Hola, si me permitís me gustaría consultaros sobre este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ya que no visto nada por el foro. No sé por qué pero ma primera impresión que he tenido es que me recordaba a alguien, y he descubierto que ese alguien era [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], la italiana. He buscado en la misma página para ver si habían desaparecido sus anuncios y decantarme por un cambio al mundo del masaje, pero esta sigue apareciendo como lo ha hecho hasta ahora.
No sé si me he explicado bien, el caso es que me gustaría saber si algunos de ustedes ha tenido la oportunidad de conocer a esta chica o gabinete llamado Candle.
Gracias.
  #124  
Antiguo 31-01-2013, 13:40
 Avatar de Mklu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sevilla city
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 131
Agradecido 153 Veces en 38 Posts
Predeterminado

hola compañero,
he llamado a massage candle movido por las ganas de q mikaella hubiera ampliado su oferta, pero m lo ha cogido una sudamericana q m ha explicado q recibe por la calle arrollo, 60€ masaje con terminación manual, y con sexo 100€/hora y 60€/media. no hace griego. espero haberte ayudado. aunq coincido contigo q por las fotos se parece a mikaella.
un saludo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mklu por este Post:
DAGO20 (08-02-2013), Yoi1980 (31-01-2013)
  #125  
Antiguo 13-02-2013, 17:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

alguien la conoce?


Sabe alguien algo de esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #126  
Antiguo 14-02-2013, 21:07
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

No la conozco pero tiene pinta de todo menos de masajista.
  #127  
Antiguo 16-02-2013, 18:03
 Avatar de Tsurigi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mklu Ver Mensaje
hola compañero,
he llamado a massage candle movido por las ganas de q mikaella hubiera ampliado su oferta, pero m lo ha cogido una sudamericana q m ha explicado q recibe por la calle arrollo, 60€ masaje con terminación manual, y con sexo 100€/hora y 60€/media. no hace griego. espero haberte ayudado. aunq coincido contigo q por las fotos se parece a mikaella.
un saludo
No, no es Mikaella. El teléfono y servicios coinciden con los de Andrea Argentina.
  #128  
Antiguo 20-02-2013, 23:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 954
Agradecido 181 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Buenas noches a todos. Quisiera saber si álguien sabe algo de lo que parece ser un nuevo lugar de masajes eróticos situado en el porvenir y llamado "masajes miyu". Gracias a todos.
  #129  
Antiguo 21-02-2013, 19:54
 Avatar de PEDROLON
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Andrea la argentina


Cita:
Iniciado por Tsurigi Ver Mensaje
No, no es Mikaella. El teléfono y servicios coinciden con los de Andrea Argentina.

Efectivamente es Andrea, masajes enérgicos, y polvete místico..., y chorreon maternal si te apetece
  #130  
Antiguo 04-03-2013, 15:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo conoci a esta chica soy un escritor y quise conocer sus experiencias para publicar


Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
Así me sonaba la cara, yo también la ví "después de", y tenía las tetas llenas de leche, y efectivamente te bañaba luego con la leche, pero para mí, por ese dinero hay mejores opciones, eso sí, aquí si quieres puedes follar.
hola a todos yo conoci a esta chica soy una persona que queria relatos que queria escribir de parte de ellas las historias ya que no solo nosotros los hombres pasamos cosas ,la conoci a ella como a otras mas en particular es una chica muy abierta es argentina y es bastante guapa muy servicial por lo menos conmigo tiene 29 años cumple este año 30 ya que me mostro sin tapujos su identidad si problemas porque esta orgullosa de como ,conto sus experiencia ella es madre y si tiene un espectacular cuerpo sus pechos naturales ,cuando llegue me lo dijo mis pechos son naturales y si estan un poquito caidos pero normal le dije fuiste mama ,me contesto de eso no tengo problema ya que amis clientes le gusta jugar con mis pechos ,yo creo me dijo que los hombres se quejan de mucho si tienes operado los pechos y no te dejas tocar asi lo tengas naturales que si estan un poco caidos ,lepregunte tu le dices todo eso atus clientes y me contesto si yo trabajo porque me gusta soy buena masajista y compañera ....no estoy con una persona si no le gusto no solo todo es el dinero ,,despues hablamos mucho difrute de su compañia me conto que le molesta mucho los hombres que hablan porque ellas deven pasar muchas cosas ,si las chicas estan feas o no te gusta hay chicas dee lujo claro te metes en paginas de chicas normales y despues te quejas ,,un dia me conto un cliente me robo el telefono y se daba aires de abogado solo estuvo media hora y se paso de tiempo yo no le dije nada fui abuscar el cambio y cuando volvi lo despedi y cuando termine de bañarme busque el telefono y no estaba ,el señor que decia ser abogado me robo el telefono de 10 euros dije que fuerte y asi teneis el tupe de hablar mal de las personas....le dije y que hiciste cambie mi numero hasta que lo recupere y por eso tengo dos numeros porque me quede una semana sin poder trabajar hasta recuperar de nuevo mi numero y el nuevo que tuve que comprar lo tuve que seguir usandolo no fue para coger clientes ni mentir ni nada... si una chica pasa esto que hace deja de trabajar una semana o dos y mi hijo que come yo soy soltera y tengo gastos mucho mi piso donde vivio y mi lugar de trabajo me contesto....... le dije esos problemas como te afectan ,me dice demasiado es un perjuicio despues entran en los foros a hablar de una persona que tiene una explicacion atodo ,otro dia paso acontarme....... yo recibia sola hasta tarde llego un cliente y me dijo que iba aestar una hora bueno yo trabajo sola y la verdad no me molesta si se pasa pero al final se puso violento y me golpeo y me puso un pistola en la cabeza me dijo que debia permanecer contra la pared o me mataba me dio vuelta el piso me robo el dinero que me pago como no tenia mas dinero encima me golpeo fui denuncie y lo pase muy mal no podia volver atrabajr tuve que estar en tratamiento tenia mucho miedo pero soy sola y devo enfrentar mis pagos y mi hijo me costo volver entre lagrimaas la escuche los hombres no saven lo mal que es que te apunten con arma en la cabelza despues que fuiste una persona educada complasiente ya sea si soy fea linda gorda tetas caidas o no pero me duele que la gente sea asi se siente en un ordenador ahablar sin saver lo que pasamos nosotras si hacemos el trabajo mal pues no tendremos trabajo y si soy argentina y esa es mi edad me lo vovlio a recordar saco su identificacion y dijo yo no tengo miedo de gritar alos cuatro vientos que trabajo de puta porque soy honesta y una chica que no le hace daño anadie ,depsues sonrio y seguimos charlando se ve muy sincera y me dice entre risas yo no me voy a operar los pechos y si lo hago lo dire estoy operada aqui todos vienen a hablar yo no quiero propaganda de nada me dijo ,si hago las cosas mal no tendre trabajo y gracias adios siempre tengo a mis clientes fijos los hombres de los foros pueden ir alas escort de lujo asi no se quejan yo soy natural y asi seguire siendo despues me invito un cafe .....y me dijo si algo no te gusta de mi me lo puedes decir yo te dare mi explicacion y creo que es una buena chica pero me parecio que tambien como los hombres tiene experiencias estas chicas tambien y muchas me dijo ojala hubiera una plataforma donde podamos hablar de cada hombre como ellos lo hacen me parece bajo ,pero no miro esas cosas el que hable mal dios leayudara el doble y despues le dije eres muy abierta atodo me dijo yo no estoy aqui por hambre y si soy argentina me gusta mi trabajo y me moleta que digan que porque soy argentina soy dudosa entonces que tendria que decir yo que un españo lme puso un arma en la cabeza no puedo por un cliente hablar mal de todos ,,,es uno no todos en cambio en estos foros por una somos todas malas si cada una hace su trabajo y si lo hace mal pus no volveran y punto no se deve habalr mal de las personas quizas contigo fue malo pero con otra persona fue bueno eso es y se llama empatia me dijo y bueno viendo y escuchando creo que en parte tiene razon en muchas cosas señores hay que tambien ponerse en la piel de ellas como hay malas hay buenas y asi cada experiencia es un mundo es algo privado yo creo que no con todas las chicas que visite tuve una experiencia buena pero no voy ahablr de eso no vuelvo y listo en eso estoy de acuerdo con ella la verda seria muy bueno que estas chicas puedan habalr me conto muchas cosas mas seria estupendo leer sus experiencias un saludo
  #131  
Antiguo 05-03-2013, 21:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caballero andante Ver Mensaje
Buenas noches a todos. Quisiera saber si álguien sabe algo de lo que parece ser un nuevo lugar de masajes eróticos situado en el porvenir y llamado "masajes miyu". Gracias a todos.
Si es un nuevo centro que está en Avda. Ramón Carande, parece ser que lo monta Martina Valentino (Maximas Vibraciones de Córdoba), he estado una vez con una tal Lidia y chapó, la chica se entrega mucho y hace su trabajo fenomenal. Las instalaciones (es un piso de lujo) están francamente bien. Quien conozca las instalaciones de Maximas Vibraciones de Córdoba ya se puede hacer una idea, para mi, incluso un poco mejores.
Espero que os sirva de algo mi experiencia, por cierto, está en promoción el masaje más erótico (100 € la hora) y el final es genial con ducha con la masajista incluida.
  #132  
Antiguo 06-03-2013, 01:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

60 € consulta


hay algo de informacion sobre esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La verda no puedo gastarme en estos momentos mas de esa cantidad
Un saludo y gracias
  #133  
Antiguo 06-03-2013, 11:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por senior3046 Ver Mensaje
Si es un nuevo centro que está en Avda. Ramón Carande, parece ser que lo monta Martina Valentino (Maximas Vibraciones de Córdoba), he estado una vez con una tal Lidia y chapó, la chica se entrega mucho y hace su trabajo fenomenal. Las instalaciones (es un piso de lujo) están francamente bien. Quien conozca las instalaciones de Maximas Vibraciones de Córdoba ya se puede hacer una idea, para mi, incluso un poco mejores.
Espero que os sirva de algo mi experiencia, por cierto, está en promoción el masaje más erótico (100 € la hora) y el final es genial con ducha con la masajista incluida.
Hola a tod@s. Ayer decía que Masajes Miyu era un nuevo centro de Martina Valentino (Máximas Vibraciones de Córdoba) y estaba en un error, no es de Martina, ella misma me lo ha hecha saber, pero debe conocer al propietari@ porque lo recomienda 100 % según sus palabras, y yo que he estado lo confirmo.
Aclarado queda mi error. Por cierto también coment´ço que pronto abriría ella algo en Sevilla, estaremos atentos porque seguro que es algo bueno.
  #134  
Antiguo 06-03-2013, 13:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Gracias por la aclaración.

Mirando los distintos tipos de masajes, veo que no indican los tipos de terminación de los mismos, y los precios en algunos están un poco fuera de la realidad :-))

Por 120 euros, precio de algunos masajes de este centro, con una conocida chica sevilla, de nombre Elisabeth, tienes 1 hora de masaje con terminación completa... No hay color.
  #135  
Antiguo 06-03-2013, 19:15
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por senior3046 Ver Mensaje
[...] pero debe conocer al propietari@ porque lo recomienda 100 % según sus palabras, y yo que he estado lo confirmo.
También deberias confirmar que son fotos faltas...

Lidia es Ana Hickmann:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nuria, Mary Castro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #136  
Antiguo 06-03-2013, 20:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cómo está el patio.

Nada más ver la web, tuve la sospecha que nada tenían que ver con MV... por sus contenidos, tipos de masajes, precios, falta de info, etc.

Y ahora esto, descartado pues; sigo pensando que donde esté una buena y veterana masajista profesional e independiente que se quiten estos sitios que salen como hongos...


Cita:
Iniciado por Yoi! Ver Mensaje
También deberias confirmar que son fotos faltas...

Lidia es Ana Hickmann:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nuria, Mary Castro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #137  
Antiguo 10-03-2013, 02:17
 Avatar de towka
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿katia?


Fotos reales?
Alguna experiencia??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #138  
Antiguo 10-03-2013, 03:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Ni idea, aquí otro anuncio donde pone que es rusa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #139  
Antiguo 10-03-2013, 11:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

a consultas


Haced la consulta en consulta de masajes.
  #140  
Antiguo 10-03-2013, 14:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Katerina


¿Alguien ha estado alguna vez con esta masajista rusa llamada Katerina?


Cita:
Iniciado por okakura Ver Mensaje
Hola...

Y podías comentar algo más sobre tus servicios, tarifas, horarios, etc.
Cita:
Iniciado por KATERINA Ver Mensaje
soy rusa y este mensaje no es mio.con tanto errores.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #141  
Antiguo 10-03-2013, 15:23
 Avatar de towka
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

[QUOTE=caballero andante;845094]Nos gustaría contar la experiencia que hemos vivido esta mañana dos amigos que nos hemos acercado por primera vez a conocer a estas chicas. Eestuvimos una hora.

Katya: chica simpática y agradable. Unos pechos alucinantes. Me dio un masaje erótico muy completo, y la verdad, no me lo esperaba a ese nivel después de leer algunos comentarios. Tenía la posibilidad de hacer algo más que la terminación manual, pero opté por ella porque con el masaje me dejó
super satisfecho. Voy a repetir.

imagino que katya es katerina.
  #142  
Antiguo 10-03-2013, 16:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Nada......
  #143  
Antiguo 26-03-2013, 18:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[QUOTE=towka;889297]
Cita:
Iniciado por caballero andante Ver Mensaje
Nos gustaría contar la experiencia que hemos vivido esta mañana dos amigos que nos hemos acercado por primera vez a conocer a estas chicas. Eestuvimos una hora.

Katya: chica simpática y agradable. Unos pechos alucinantes. Me dio un masaje erótico muy completo, y la verdad, no me lo esperaba a ese nivel después de leer algunos comentarios. Tenía la posibilidad de hacer algo más que la terminación manual, pero opté por ella porque con el masaje me dejó
super satisfecho. Voy a repetir.

imagino que katya es katerina.
hola! podrias decir si era guapa de cara? gracias
  #144  
Antiguo 27-03-2013, 16:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 954
Agradecido 181 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Es linda, cara de típica rusa, de la que ves por la calle y dices que es guiri. Un saludo.
  #145  
Antiguo 27-03-2013, 16:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 954
Agradecido 181 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Por cierto, dos amigos hemos ido a Dos hermanas para estar con chicas asiáticas. Cuando llegamos, nos dijo la chica que estaba que la otra había salido a trabajar, que si queríamos uno detrás de otro. Eso nos cortó un poco ya que teníamos poco tiempo, y nos fuímos. La que nos atendíó decía que tenía 25 años, pero para mi gusto era más fea que un coco (su edad podía ser 35). Alguien ha estado allí y conoce a la otra chica? ES que me dan mucho morbo las asiáticas.... Decidme si merece la pena (me gustan muuuuuuuuy guapas¡¡¡¡¡ con poquitas tetas¡¡¡¡¡¡). Para gustos los colores.....
De todas formas, alguien sabe de asiáticas en Sevilla que merezca la pena?
  #146  
Antiguo 28-03-2013, 03:00
 Avatar de Jony Jhony
Baneado, publicidad descarada
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿¿Donde estas Joana??


Hace cuestion de un mes mas o menos estuve en un riquisimo masaje con una chica llamada Joana,no es que sea un esperto pero conosco varios sitios y a vastantes masajistas,pero esta ves conoci a Joana,,,uuuufffff que forma de trabajar,indiscutiblemente no he tenido experiencia igual antes,tuve terminacion manual,al parecer esta chica solo trabaja esa terminacion,pero fue,,,,uuuuffff increible,no eche nada de menos,fue mucho mas de lo que yo iba buscando.Esperaba salir bien como otras veces,pero sali del masaje con su mirada en mi cabeza y dios que mirada....se me marco su mirada en mi cabeza y todavia la recuerdo y uuuffff,bueno en fin,en varias ocasiones he intentado ir pero por una cosa o otra no he podido,pero ultimamente ya decidido he llamado en algunas ocasiones pero no la encuentro,¿alguien sabe donde esta Joana?Comienzo a pensar que esta chica no trabaja ya o al menos no trabaja alli,pòr favor ¿alguien sabe donde esta Joana?
  #147  
Antiguo 29-03-2013, 20:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Bambú:el rincon del lejano oriente en sevilla


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


BAMBÚ:EL RINCON DEL LEJANO ORIENTE EN SEVILLA


COMUNICADO IMPORTANTE: POR MOTIVOS OBVIOS ANTE LA SITUACION QUE VIVE NUESTRO PAIS NOS VEMOS OBLIGADOS A CERRAR NUESTRO CENTRO SITO EN SEVILLA ESTE, EL ULTIMO DIA QUE ABRIREMOS SERA EL DIA 11 DE DICIEMBRE.
POR MOTIVOS INTERNOS DE BAMBU MASAJES RELATIVOS SE SUSPENDE TEMPORALMENTE EL TRASLADO A MATALASCAÑAS, HUELVA, AL GRAN HOTEL DEL COTO****.
CONSULTEN A PARTIR DE MARZO NUESTRA WEB.


http://www.bambumasajes.es/
  #148  
Antiguo 29-03-2013, 21:31
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Disculpeme Sr. Okakura, es que estoy precisamente en Matalascañas pasando la Semana Santa y estoy cerca del hotel en cuestión, luego imaginese la alegría que he sentido al ver su post, ya que por estas tierras está la cosa bien cortita.

Lo que no me ha quedado claro al entrar en lña web es si solo dan masajes o tienen algún tipo de terminación "feliz".

¿Tiene Ud. experiencia con el sitio en cuestión o tiene hilo abierto?

Gracias
  #149  
Antiguo 29-03-2013, 21:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

OJO: Dicen que SUSPENDEN el traslado a matalascañas temporalmente:-)) Mejor llamar por teléfono y que se axclaren ellos.

No hay final feliz, masajes buenos pero sin NINGÚN tipo de final. Ta es así, que cuando la/las masajistas terminan el masaje te lo tiene que decir :-))

"POR MOTIVOS INTERNOS DE BAMBU MASAJES RELATIVOS SE SUSPENDE TEMPORALMENTE EL TRASLADO A
MATALASCAÑAS, HUELVA, AL GRAN HOTEL DEL COTO****.
"

Cita:
Iniciado por decades Ver Mensaje
Disculpeme Sr. Okakura, es que estoy precisamente en Matalascañas pasando la Semana Santa y estoy cerca del hotel en cuestión, luego imaginese la alegría que he sentido al ver su post, ya que por estas tierras está la cosa bien cortita.

Lo que no me ha quedado claro al entrar en lña web es si solo dan masajes o tienen algún tipo de terminación "feliz".

¿Tiene Ud. experiencia con el sitio en cuestión o tiene hilo abierto?

Gracias
  #150  
Antiguo 08-04-2013, 16:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Para los interesados en saber donde está yoana


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Masajes miyu es un centro en el que realizamos masajes sensitivos, sensuales y eroticos. Contamos con cinco bellisimas masajistas sevillanas (Sandra, Nuria, Lidia, Yoanna y noelia) Visita nuestras instalaciones de lujo. Son expertas en transmitir buenas sensaciones, ya sea con sus cuerpos o con sus técnicas de masajes lingam y eróticos. nuestro horario es de 11 a 22 hora

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum