Consultas Masajes Sevilla - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 19-04-2013, 12:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Masajes Miyu


¿Alguien que me pueda hablar del centro masajes miyu? Tengo reservado mañana con ellas.
  #152  
Antiguo 27-04-2013, 18:16
 Avatar de Jony Jhony
Baneado, publicidad descarada
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo,de nuevo por aqui,te encontre Yoanna,uuuuaa,mi trabajo me costo,dando gracias a OKAKURA,de nuevo estuve con ella...realmente son experiencias irrepetibles,que no puedo encontrar en otro sitio mas que en ella.De nuebo me emvuelve con su miraday me siento especial,me dejo llevar por sus movimientos y me relajo como ella me pide.aunque me cuesta,porque despierta en mi una excitacion muy grande.No puedo olvidar la dulzura con la que me trata,como recorre mi cuerpo con sus manos y yo no puedo hacer nada mas que dejarme llevar por ella,me olvido de todo y solo me dejo sentir.La siento tan cerca que me acelero,ella con dulzura me vuelve apedir que me relaja,y lo intento ,pero sentir sus pechos acariciando mi espalda uuuuuaaaa,ese calor que me transmite mientras sube lentamente por mi cuerpo,sigue acariciandome con todo su cuerpo y no veo el momento de darme la vueltay poder acariciarla.sube lentamente por todo mi cuerpo,totlmente desnuda,solo su cuerpo arropado con el mio,¿como voy a relajarme?Me pide con dulzura que me de la vuelta,al fin...a lo que yo no me pierdo el tiempo en hacer.Es entonces cuando yo la abrazo con suavidad y le digo suavemente,dejame tenerte entre mis brazos un solo momento,ella no me contesta nada pero me abraza uuuuuaaaa,hubiera parado el tiempo.La musica de fondo acompañaba y ella y yo a poca luz abrazados.Experiencia irrepetible.Yoanna por favor no vuelvas a desaparecer.
  #153  
Antiguo 27-04-2013, 19:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Tu experiencia me recuerda a las mías con ella :-))
¿No deberías de abrir un hilo de MASAJES MIYU con esta experiencia?

Cita:
Iniciado por Jony Jhony Ver Mensaje
Hola de nuevo,de nuevo por aqui,te encontre Yoanna,uuuuaa,mi trabajo me costo,dando gracias a OKAKURA,de nuevo estuve con ella...realmente son experiencias irrepetibles,que no puedo encontrar en otro sitio mas que en ella.De nuebo me emvuelve con su miraday me siento especial,me dejo llevar por sus movimientos y me relajo como ella me pide.aunque me cuesta,porque despierta en mi una excitacion muy grande.No puedo olvidar la dulzura con la que me trata,como recorre mi cuerpo con sus manos y yo no puedo hacer nada mas que dejarme llevar por ella,me olvido de todo y solo me dejo sentir.La siento tan cerca que me acelero,ella con dulzura me vuelve apedir que me relaja,y lo intento ,pero sentir sus pechos acariciando mi espalda uuuuuaaaa,ese calor que me transmite mientras sube lentamente por mi cuerpo,sigue acariciandome con todo su cuerpo y no veo el momento de darme la vueltay poder acariciarla.sube lentamente por todo mi cuerpo,totlmente desnuda,solo su cuerpo arropado con el mio,¿como voy a relajarme?Me pide con dulzura que me de la vuelta,al fin...a lo que yo no me pierdo el tiempo en hacer.Es entonces cuando yo la abrazo con suavidad y le digo suavemente,dejame tenerte entre mis brazos un solo momento,ella no me contesta nada pero me abraza uuuuuaaaa,hubiera parado el tiempo.La musica de fondo acompañaba y ella y yo a poca luz abrazados.Experiencia irrepetible.Yoanna por favor no vuelvas a desaparecer.
  #154  
Antiguo 27-04-2013, 21:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos,despues de leer tanto sobre la masajista Yoana,tenia que ir a conocerla.Pedi cita con ella pero no puede ir.Pasado unos dias volvi ha hacerlo,esta vez si fui.
Y realmente comprendi porque se habla de ella.Entre media hora la cual alargamos pidiendo media hora mas,realmente no hubo ni un solo minuto desperdiciado.Si hubiera tenido mas tiempo mas hubiera estado sin dudas.Aunque de todas formas volvere a visitarla seguro.
Yoana es una chica morena,alta y de pelo largo muy largo,no es una modelo,pero es el tipo de chica que me gusta,no tiene pecho grande mas bien normal y delgada pero corriente,su cintura si es definida y su abdomen liso.Su piel es morena y lo que mas te impresiona es su mirada,tiene una mirada que te deja ausente de todo,hace que te pierdas en ella.Su voz es suave y dulce y sus movimientos sensuales y sexys como ella en conjunto.Es una chica muy sexy y a la vez erotica,su juego de erotismo hace que sientas que la conoces de tiempo atras,ya que es una chica muy cariñosa y no se como lo hace pero te hace sentir su cariño aunque solo sea en una hora.Yo estuve una hora con ella y me parecieron minutos.Aunque no tengo dudas de que volvere a verla.Sus movimientos son sensuales y cuando te mira fijamente te hace tener unas ideas.....verla sin ropa,sobre, mi sintiendo su cuerpo y clavando su mirada en mi,no os lo creereis pero me deja cortado y eso me excita.Aunque habla poco su forma de hablarme hace que me sienta comodo con una sensacion de confianza que aun no consigo entender como lo hace,sali de alli,con la sensacion de que la conocia de tiempo,esa confianza me hace que todos los momentos que vivi con ella aunque fueran pocos pero fueran mas intensos.Me alegre de conocerlay vivir esa experiencia que me hizo sentir.
  #155  
Antiguo 08-05-2013, 20:56
 Avatar de Jony Jhony
Baneado, publicidad descarada
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hilo a Joanna


Muchas gracias de nuevo amigo OKAKURA,pero dime como puedo hacer eso,es cierto le abrire un hilo a Yohanna,de esa forma tendra su propio apartado que de seguro se llena.Por favor explicame como va eso.
  #156  
Antiguo 08-05-2013, 22:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola, no hace falta que abras un hilo denominado YOANNA, hay un hilo de MASAJES MIYU, donde ella está trabajando actualmente.

Lo que podrían hacer los amigos foreros que han puesto en este hilo general experiencia con ella, sería meterlos en el de M. MIYU.

Saludos.


Cita:
Iniciado por Jony Jhony Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo amigo OKAKURA,pero dime como puedo hacer eso,es cierto le abrire un hilo a Yohanna,de esa forma tendra su propio apartado que de seguro se llena.Por favor explicame como va eso.
  #157  
Antiguo 11-05-2013, 12:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Pregunta aquí todo lo relacionado con el mundo de los masajes. Cread un hilo nuevo (si no lo hay) para contar experiencias.

Alguien me puede dar referencias sobre éstas chicas?? Sólo masajes?? Francés?? Penetración?? Algún tipo de morbo añadido??

Gracias de antemano chicoss!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #158  
Antiguo 11-05-2013, 14:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 954
Agradecido 181 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Ante todo Bormujos pertenece a la provincia de Sevilla, no de Huelva. Yo no las conozco, pero me huelo que son dos chicas que estaban antes en masajes shangra que se han independizado. Y creo que están en el vértice. Un saludo.
  #159  
Antiguo 11-05-2013, 14:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Alguna info sobre esta chica, gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Masaje cuerpo a cuerpo, piel con piel. Un masaje donde sentiras todas las zonas de mi cuerpo, un masaje lleno de sensualidad, donde el placer recorrera todo tu cuerpo. ven y siente mis manos en cada centimetro de tu piel. Privacidad, intimidad, discreción, tranquilidad, sensualidad y erotismo. . . El masaje es muy delicado y sin prisas. BORMUJOS. Edad 26 años

Natalia: 626305726

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #160  
Antiguo 11-05-2013, 15:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 954
Agradecido 181 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Es Katya, de masajes shangrilla, lo que ocurre es que se ha teñido de pelirroja y se ha puesto extensiones. Un saludo.
  #161  
Antiguo 11-05-2013, 16:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Gracias. ¿Y has estado con ella, puedes aclarme algo sobre sus servicios ?, si hay "tema" dedicado a M. Shanfrilla, lo miro.
saludos.

Cita:
Iniciado por caballero andante Ver Mensaje
Es Katya, de masajes shangrilla, lo que ocurre es que se ha teñido de pelirroja y se ha puesto extensiones. Un saludo.
  #162  
Antiguo 13-05-2013, 20:20
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Bormujos


Cita:
Iniciado por caballero andante Ver Mensaje
Ante todo Bormujos pertenece a la provincia de Sevilla, no de Huelva. Yo no las conozco, pero me huelo que son dos chicas que estaban antes en masajes shangra que se han independizado. Y creo que están en el vértice. Un saludo.
Amigo caballero andante, tengo yo mis dudas si en cuanto al lumisferio Bormujos pertenece a Sevilla o más bien a Huelva, porque desde la cuna del fútbol vamos a Bormujos casi en caravana por la autopista y muchas chicas y casas de Bormujos se anuncian en MA en las páginas de Huelva.
Pero esta bien que compartamos Bormujos como lo hacemos con Matalascañas o Mazagón.
El siguiente Usuario da las gracias a gmailh por este Post:
nesti25 (14-05-2013)
  #163  
Antiguo 13-05-2013, 20:24
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Sandra y Sara


Cita:
Iniciado por Lucero81 Ver Mensaje
Alguien me puede dar referencias sobre éstas chicas?? Sólo masajes?? Francés?? Penetración?? Algún tipo de morbo añadido??

Gracias de antemano chicoss!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Amigo Lucero81 yo he puesto mis experiencias con Sandra en su hilo correspondientes y también hay experiencias con estas chicas de cuando estaban en Masajes Shanga.
Sandra hace masaje y terminación manual y Sara hace todas las terminaciones.
40 € 1/2 hora y 60 € la hora. Por terminar con penetración y francés 20 € más.
  #164  
Antiguo 13-05-2013, 23:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 954
Agradecido 181 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Pos vale, don gmailh... lo que usted diga.... No problem....
  #165  
Antiguo 14-05-2013, 00:24
 Avatar de Luismrdr
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 377
Agradecido 170 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Estimado Señor Okakura y Caballero andante, hace relativamente poco estuve en esa casa con Katya, con quien tengo pendiente escribir experiencia. NO tenía extensiones y no tenía ese color de pelo. Pregunté expresamente por Natalia, me comentó tanto Katya allí como Fabi por teléfono, que Natalia es otra masajista, rusa como Katya y que lleva menos tiempo en ese pso, donde tb esta una tal VERO. No tengo experiencia con ella aunque me gustaría que alguien contara más sobre esta chica, NATALIA.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Luismrdr por este Post:
okakura (14-05-2013)
  #166  
Antiguo 14-05-2013, 22:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 954
Agradecido 181 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Yo he sido, he dicho sido, asiduo de esa casa, por cercanía de mi casa y por cercanía del trabajo. Cuando aparecieron esas fotos de la pelirroja, con un número de tlf distinto al anterior llamé. Lo cogió Fabiola y me dijo que esa chica pelirroja era katya con extensiones. Por eso comenté lo que comenté en mi post anterior.
Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a caballero andante por este Post:
Luismrdr (14-05-2013)
  #167  
Antiguo 25-05-2013, 13:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Masajistas que trabajen los fines de semana


Pues eso, yo suelo llamar de lunes a viernes, nunca en fin de semana, pero me guastaría saber si hay buenas profesionales del masajes que trabajen los fines de semana en Sevilla.

¿Alguna recomenmdación?, gracias.
  #168  
Antiguo 27-05-2013, 17:36
 Avatar de sperman85
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 124
Agradecido 115 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Masajista titulada en la Rinconada


Hola compañeros, he buscado por el foro por si veía algo de esta chica pero no he encontrado nada, a ver si alguno tiene referencias;

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo interesante es que la foto es a cara descubierta y está bien buena (uhmmmm ¿será falsa?) y en el anuncio suelta el típico rollo de las lumimasajistas de que no hace sexo, pero se anuncia en masajes eróticos. No sé de qué va esto, a ver si alguno sabe algo de ella, tener que ir hasta la rinconada para cagarla ya sería la leche, a ver si por lo menos aprovecho y llevo la Vespa a la ITV...

Saludos y gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a sperman85 por este Post:
nesti25 (28-05-2013)
  #169  
Antiguo 27-05-2013, 20:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo hablé con ella no hace mucho,dice que no hace sexo,y los masajes debe darlos en su casa porque hablando de horarios me dijo que tenia que cuadrarlo con la recojida de sus hijos,después le insinué por algo más y no soltó prenda,además por los precios que tiene no te hará nada de lo que aquí buscamos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a phoenix 23 por este Post:
caballero andante (27-05-2013), sperman85 (27-05-2013)
  #170  
Antiguo 28-05-2013, 13:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,609
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sperman85 Ver Mensaje
Hola compañeros, he buscado por el foro por si veía algo de esta chica pero no he encontrado nada, a ver si alguno tiene referencias;

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo interesante es que la foto es a cara descubierta y está bien buena (uhmmmm ¿será falsa?) y en el anuncio suelta el típico rollo de las lumimasajistas de que no hace sexo, pero se anuncia en masajes eróticos. No sé de qué va esto, a ver si alguno sabe algo de ella, tener que ir hasta la rinconada para cagarla ya sería la leche, a ver si por lo menos aprovecho y llevo la Vespa a la ITV...

Saludos y gracias.
Compañero, sobre esta masajista ya leí en su día (en otros lares) que sí que se conseguía final feliz, no recuerdo bien si algo más.
Hace tiempo de eso, y no se si actualmente aceptará o no.
Me da a mi que sí.
El siguiente Usuario da las gracias a edu_manos por este Post:
sperman85 (28-05-2013)
  #171  
Antiguo 30-05-2013, 18:05
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sperman85 Ver Mensaje
Hola compañeros, he buscado por el foro por si veía algo de esta chica pero no he encontrado nada, a ver si alguno tiene referencias;

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo interesante es que la foto es a cara descubierta y está bien buena (uhmmmm ¿será falsa?) y en el anuncio suelta el típico rollo de las lumimasajistas de que no hace sexo, pero se anuncia en masajes eróticos. No sé de qué va esto, a ver si alguno sabe algo de ella, tener que ir hasta la rinconada para cagarla ya sería la leche, a ver si por lo menos aprovecho y llevo la Vespa a la ITV...

Saludos y gracias.
Yo la he visitado y efectivamente da los masajes en su casa, en la habitación de algún hijo porque en las estanterías hay juguetes.
El masaje lo da bien, ya que es masajista, y el único final que dice hacer es el manual.
Como vio que yo no me corría me dejo tocarla, vestida, y posteriormente se sacó los pechos para que la tocara.
La foto es real, es guapa, el cuerpo ya es otra cosa porque tiene un culo para dos cuerpos.
Es una opción más, distinta, no mala, no muy buena, pssssss.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
edu_manos (31-05-2013), Luismrdr (31-05-2013), PEDROLON (27-06-2013), sperman85 (03-06-2013)
  #172  
Antiguo 31-05-2013, 09:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 221
Agradecido 147 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Pues yo la he llamado por telefono y me ha negado la mayor, jura y perjura que solo realiza masajes terapeuticos. Como le ponemos a la niña?
  #173  
Antiguo 03-06-2013, 18:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Pues con esa incertidumbre y sabiendo donde hay que ir,la pongo la última de la lista,pero si algún día me pilla con muuuucho tiempo ya contaré como me ha ido.
  #174  
Antiguo 03-06-2013, 18:24
 Avatar de DAGO20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 923
Agradecido 373 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Hola
Si, recibe por la Riconada
Masajista Titulada, pero la espalda me dolio durante dos dias o tres...
Decia que estaba muy mal...
Buen masaje ?¿?
Cuando me iba me dijo lo del final feliz...para otra vez?¿?
Salu2
  #175  
Antiguo 03-06-2013, 19:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Por cierto Gmailh y cuanto duró la historia y cuanto te cobró por el magreo de tetas?
  #176  
Antiguo 03-06-2013, 20:23
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por phoenix 23 Ver Mensaje
Por cierto Gmailh y cuanto duró la historia y cuanto te cobró por el magreo de tetas?
Creo recordar que estuve 1 hora y no cobró nada más por el magreo.
  #177  
Antiguo 03-06-2013, 20:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Pero cuanto fue la hora con final a manivela?Yo he ido varias veces a la masajista de ronda norte Macarena y por una hora con dos terminaciones,una al principio y otra al final son 40€ la puedes tocar pero no se quita nada de ropa y dicen en otros lares que es muy borde,pero soló hay que saber donde está el límite con ella,el masaje relajante es bueno y el lugar muy tranquilo y ambientado para la ocasiòn.tlf 695256591.

Última edición por phoenix 23; 03-06-2013 a las 20:34
  #178  
Antiguo 04-06-2013, 00:30
 Avatar de Luismrdr
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 377
Agradecido 170 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas noches, ¿leerá el foro o simplemente se le han multiplicado las llamadas desde este debate? Sea una cosa u otra, ha quitado su anuncio de la sección de masajes eroticos y lo ha dejado solo en masajes. Hace tiempo que observaba sus anuncios con el mismo morbo e intriga que la mayoría pero no me decidí a dar el paso. Ahora intuyo que será más complicado si se ha asustado de tanto "éxito".
Una duda, de cara es bonita, pero de verdad tenía un culo de dos cuerpos???? Podríais dar una descripción física más aproximada los que la habeis visto en persona, así como su implicación, simpatía y el precio de los mismos con esa finalización manual? Por si me atrevo a un I+D que corrobore si se ha "quitado" o no de terminar.

Saludos
  #179  
Antiguo 04-06-2013, 19:53
 Avatar de DAGO20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 923
Agradecido 373 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Hola
Busque el telefono en MA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es esta?
Y hay 2 Manuelas, alguien las conoce?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Salu2
El siguiente Usuario da las gracias a DAGO20 por este Post:
metesacadordeprimera (06-06-2013)
  #180  
Antiguo 05-06-2013, 19:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Si,la primera es la de ronda norte macarena,las otras ni idea pero me suenan a falsas sobre todo la que está muy buena.
El siguiente Usuario da las gracias a phoenix 23 por este Post:
calvocalvo (05-06-2013)
  #181  
Antiguo 05-06-2013, 19:45
 Avatar de calvocalvo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe donde está la masajista Nuria ex casa Miyu? en éste centro no queda nadie y ofrecen a las masajistas como si trabajaran.
  #182  
Antiguo 06-06-2013, 15:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,609
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calvocalvo Ver Mensaje
Alguien sabe donde está la masajista Nuria ex casa Miyu? en éste centro no queda nadie y ofrecen a las masajistas como si trabajaran.
A ver, si no te gustó el centro ni sus masajistas:

Cita:
Iniciado por calvocalvo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con vosotros, he probado todas las masajistas de éste sitio y en verdad no volveré. Hay muchisimas masajistas mucho mas implicadas y con mejor trato que ésta casa ofrece. Las instalaciones son buenas (tampoco gran cosa) pero el manejo y funcionalidad en general deja bastante que desear. La implicación es nula, el trato muy soso. Vamos, que no volveré mas.
Después de leer al encargado del lugar tratando de dar explicaciones y hacerse promoción con otro usuario eso fue lo que faltaba para no volver mas.
Para qué quieres ver a Nuria??
  #183  
Antiguo 06-06-2013, 21:41
 Avatar de calvocalvo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu_manos Ver Mensaje
A ver, si no te gustó el centro ni sus masajistas:



Para qué quieres ver a Nuria??


A Nuria ya la había catado antes y es con la única que no he entrado en éste lugar. Debo rectificar mi error al decir "todas". Nuria es una excelente masajista con aptitudes que muy pocas suelen tener.
  #184  
Antiguo 06-06-2013, 22:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 10
Agradecido 31 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Miyu


yo paso de polémicas ni de defender ninguna casa pero siendo justos yo he llamado varias veces para quedar con Nuria y siempre me han dicho que no está, que lo ha dejado , que no le venía bien volver........... pero que traerían nuevas chicas y me dio el nombre de las actuales.

Yo no he ido porque mi interés era en Nuria, que no localizo.

Bye
  #185  
Antiguo 07-06-2013, 02:10
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por abcde Ver Mensaje
Yo no he ido porque mi interés era en Nuria, que no localizo.

Bye
Todos tus mensajes son iguales (preguntando sobre nuria) desde la moderación se te pide que no repitas el mismo post en todos los hilos.

gracias
  #186  
Antiguo 24-06-2013, 11:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 25
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Peluquerias


Buenos dias, necesito si alguien puede que me mande un privado para decirme donde puedo recibir masajes en locales como peluquerias o algo parecido, sin cita previa y que haya posibilidad de FF. Soy discreto, por eso no preocuparse.
Estoy cansado de dar palos de ciego; lo más parecido que encontré fue Rosa Mei y Glamourmen, pero cada vez es más dificil conseguir un buen resultado, jeje.

Muchas gracias
  #187  
Antiguo 02-07-2013, 17:36
 Avatar de Patitet
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Katia y Natalia


Cita:
Iniciado por Luismrdr Ver Mensaje
Estimado Señor Okakura y Caballero andante, hace relativamente poco estuve en esa casa con Katya, con quien tengo pendiente escribir experiencia. NO tenía extensiones y no tenía ese color de pelo. Pregunté expresamente por Natalia, me comentó tanto Katya allí como Fabi por teléfono, que Natalia es otra masajista, rusa como Katya y que lleva menos tiempo en ese pso, donde tb esta una tal VERO. No tengo experiencia con ella aunque me gustaría que alguien contara más sobre esta chica, NATALIA.

Saludos
Son la misma chica
  #188  
Antiguo 03-07-2013, 00:37
 Avatar de Luismrdr
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 377
Agradecido 170 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Efectivamente, llevas toda la razón Patitet, me lo confirmaron en visita posterior, preguntando personalmente a Fabi. Gracias por aclarar. Patitet ¿has tenido expes con ellas o con otras? ¿Las compartes con nosotros?

Gracias por el comentario y bienvenido
  #189  
Antiguo 03-07-2013, 17:45
 Avatar de Patitet
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Vero, Katia......


Si querido amigo, te relato: son muy buenos masajes tanto de Vero como de Katia/Natalia.....puede existir penetracion por un plus de 20 euros por lo demas extraordinarias, recuerda 1/2 hora o 1 hora a su precio + el plus si quieres pagarlo, de lo contrario, manivela y ya esta

Última edición por Patitet; 15-07-2013 a las 13:41
El siguiente Usuario da las gracias a Patitet por este Post:
Luismrdr (04-07-2013)
  #190  
Antiguo 06-07-2013, 11:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 37
Agradecido 85 Veces en 24 Posts
Predeterminado

¿Celia Ex Shaira?


Hola a todos, ¿sabe algo alguien de Celia la que estaba en masajes Shaira?. ¿teléfono de ella o manera de contactar?
En una ocasión me dijo que estaba montando en Alcalá de Guadaira una casa de Yoga y masajes.
Saludos.
  #191  
Antiguo 06-07-2013, 17:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

------------------


..................

Última edición por okakura; 07-07-2013 a las 12:16
  #192  
Antiguo 06-07-2013, 21:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguna referencia de este centro?


Buenas a todos, soy asiduo a este tipo de masajes y buscando algo nuevo por sevilla me he topado con esto,gardenmasajesevilla.com/
Alguien me puede dar referencias de este sitio?
Gracias
  #193  
Antiguo 07-07-2013, 12:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Masajes kandisha


Ni idea, pero buscando por la red, he encontrado otro centro nuevo, pego dos anuncios para ir completando la oferta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nuevo centro de masajes eroticos abre sus puertas proximamente. Podras vivir momentos de placer unicos de la mano de sensuales masajistas que te llevaran a experimentar un mundo de sensaciones irrepetibles. Promociones de inauguracion. ¡¡PROXIMo LUNES MASAJES KANDISHA.

Kandisha: 691488067

------------------------------


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Centro de masajes nuevo abre sus puertas HOY. Viviras sin dudas momentos de placer unicos junto a nuestras sensuales masajistas que te haran experimentar un mundo de sensaciones irrepetibles. Promociones de inauguracion.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡HOY LUNES APERTURA DE MASAJES KANDISHA. . . . !!



Cita:
Iniciado por Siguiente.72 Ver Mensaje
Buenas a todos, soy asiduo a este tipo de masajes y buscando algo nuevo por sevilla me he topado con esto,gardenmasajesevilla.com/
Alguien me puede dar referencias de este sitio?
Gracias

Última edición por okakura; 09-07-2013 a las 09:56
  #194  
Antiguo 10-07-2013, 12:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado: Las profesionales no podeis postear en estos hilos de experiencias, Norma 9 del Foro:

9.- Las/os Profesionales del Relax no pueden escribir en los subforos de Experiencias (llamamos hilos de Experiencias a todos aquellos destinados a contar experiencias y que son aquellos foros cuyo nombre empieza por "De lumis por ..."). Si desean publicitar o aclarar temas sobre sus servicios deben usar el subforo de Profesionales del Relax y a la vez pueden participar en el resto de los hilos del foro (temas generales) como cualquier otro forero.

Cualquier aclaración por mp.

Última edición por pistro; 10-07-2013 a las 15:05
  #195  
Antiguo 23-07-2013, 19:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 23 Posts
Predeterminado

hola,bicheando por milanuncios he visto que esta chica de la rinconada va a abrir un centro de masajes por nervión en septiembre y busca chicas para trabajar en él,por los comentarios que se han hecho sobre ella estoy seguro que ofrecerá nuevos servicios,tiene un telefono distinto 722481746,[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que esperar hasta septiembre,lo bueno es la cercanía.la pagina es la 13.
  #196  
Antiguo 24-07-2013, 19:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Eliminamos varios post que eran de forochat. Venga seguimos con las consultas y las ayudas.
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
okakura (24-07-2013)
  #197  
Antiguo 28-07-2013, 17:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 35
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿alguien sabe de lorena de masajes maisha?


...hola foreros, hace ya algun tiempo tuve el placer de disfrutar de una excelente masajista, lorena,sevillana, de veinte y pocos, en el ya extinguido masajes maisha, muy profesional y muy guapa, sin embargo dejo de estar disponible aqui, aunque en el foro me entere de que estaba en el centro osiris, y que ya ofrecia la terminacion con penetracion, cosa que me hubiera gustado probar, sin embargo, antes de que pudiera ir a visitarla se dejo de hablar del centro y ya no se nada de ella...¿alguen sabe donde encontrarla? ¿trabaja sola? ¿se ha ido a probar suerte a otros lares?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #198  
Antiguo 31-07-2013, 16:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Recomendacion para mañana


Hola compañeros
Mañana estare por sevilla, que me recomendais calidad precio
He visto la web de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y parece que esta bien la oferta pero no se con que chica
Bueno espero buestras recomendaciones que no pasen de 60 € la hora
Gracias

Última edición por pistro; 31-07-2013 a las 20:02
  #199  
Antiguo 22-08-2013, 18:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

masajes garden sevilla


Hola, sabeis algo de masajes garden sevilla.
No he visto ninguna opinion en el foro.saludos


Editado: Movido a consultas.

Última edición por pistro; 22-08-2013 a las 21:12
  #200  
Antiguo 23-08-2013, 13:32
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cúrreselo algo más y ponga un enlace o teléfono. O las dos cosas incluso Sr. Spa, será más fácil ayudarle si es que quiere ayuda...

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum