Masajes Celia (ex shaira, ex alma) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-05-2015, 17:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Masajes Celia (ex shaira, ex alma)


Nombre "artístico":CELIA

Web: No tiene que yo sepa

Nacionalidad: Española

Edad: Diría entre 35-38

Dirección: Jose Luis de Casso

Teléfono: 695256620
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la experiencia: Primera semana de Mayo

Tarifas: 60€ 1h

Duración del servicio: 1 hora

Fumadora?: No lo se, diría que no

Vestimenta: Desnuda

Tatuajes/Piercings: No

Besos/morreos: alguno furtivo, pero buscandolo yo, en general no

Francés: Si, aunque no se lo pedi

Griego: No lo se

Nivel de Implicación: elevado

Chica recomendable: si

Valoración física (1-10): Para mi gusto un 7. Mejor de tren inferior, piernas duras, y por arriba, pelo rizado y pechos bien puestos aunque ya se note el paso de la edad.

Valoración de la experiencia (1-10): 8

Descripción del servicio:
Contrato 60 minutos; No le explico nada puesto que era la segunda vez que iba y me quede satisfecho. La primera vez me quede relajadísimo. Fue un masaje muy erótico donde ella desnuda se va rozando estando uno boca abajo y boca arriba hasta ponerte cardiaco. Como digo me gusto la primera vez y quise repetir porque ademas entendi que era un precio muy competitivo. Recuerdo un masaje lingam al final que me encantó. sin embargo, esta vez sería distinto.

Llego, me da los utiles para ducharme y asi lo hago. Llego a la habitación, entrando a la izquierda y me tumbo boca abajo. Ella llegaba de fuera y también se ducha. Cuando entra en la habitación se desnuda y yo le pregunto por como le iban las cosas, y me cuenta el proceso de selección y formación que esta llevando a cabo con nuevas masajistas. Me llama la atención el hecho de que quieren incorporal a un chaval para masajes a parejas. Me va masajeando las piernas con alguna incursión a zonas nobles que ya me gusta. Llegado el momento se echa desnuda encima mia y roza sus pechos en mi espalda.

Me doy la vuelta y continua con la dinámica; primero suave y después roce corporal, que es justo lo que me gusta, la verdad. En un momento dado se da la vuelta y empieza a masajearme el pene ofreciendome su trasero. Tarde en reaccionar, le pregunto si podia y comienzo a masajearle el clítoris. No se como, empiezo a sentir como que me la estaba chupando y yo pensando que seria alguna tecnica con las manos, jeje y cual es mi sopresa cuando veo que efectivamente me esta haciendo una mamada. En ese momento empece a comerle el coño y ella me hizo un comentario "eso se ha desmadrado hoy". La verdad es que seguimos así varios minutos, ella chupando y yo estimulandola. A partir de aqui, se levanta, me coloca un condon y empezamos a follar, ella primero arrriba. Reconozco que no me lo esperaba pero intente estar a altura, y parece que ella disfruto también.

Al finalizar, ella se marchó porque tenía otros asuntos fuera y me quede al cuidado de Blanca, que me abrio la puerta y se mostro simpatica.


Lo mejor: El elemento sorpresa de no pedir y recibir un completo

Lo peor: Por poner un pero, el agua de la ducha posterior no salia caliente e inaugure la temporada de verano con el agua fresquita jeje
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a senescal por este Post:
caballero andante (11-05-2015), calabobo (19-05-2015), campero71 (12-05-2015), el sur (04-08-2015), Flik (09-06-2015), LINKOR82 (12-05-2015), Luismrdr (12-05-2015), masajito (13-05-2015), mecan (14-05-2015), SaintGrummore (11-05-2015)
  #2  
Antiguo 03-06-2015, 00:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Maestra Celia


Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No es la primera vez que escribo sobre Celia, ya hablé de ella en su anterior etapa en masajes Shayra y para mi es una de las fijas que tengo, es un acierto siempre.
Lo que mas me gusta de Celia, es la capacidad que tiene de transmitirme tranquilidad, lo que hace que en el masaje me relaje completamente, que para este tipo de servicio, te garantiza un placer mas largo e intenso.
Otra cosa que me gusta es que cada día me sorprenda con algo, ya he pedido la cuenta de la de veces que he pasado con ella y siempre me sorprende.
Sobre los finales, advertir, que ella va improvisando durante el masaje y no siempre tiene el mismo final y no con todos hace todas las terminaciones.
Repetiré: seguro
Recomendable: si

Última edición por LINKOR82; 03-06-2015 a las 00:50
  #3  
Antiguo 03-06-2015, 09:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Yo me estoy liando un poco con la web. Celia y alma son la misma persona?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hammerfest por este Post:
LINKOR82 (03-06-2015), mecan (03-06-2015)
  #4  
Antiguo 03-06-2015, 18:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

si


Exacto, es la misma persona.
  #5  
Antiguo 25-06-2015, 18:00
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Ni fu ni fa


Sigo con mi incansable busqueda un digno masaje y una no menos digna terminación y...parece que me ha salido el cartel de "sigue buscando". En esta ocasión probé en este centro de masajes porque parecía que saben los que hacen, y puede que lo sepan pero a mi no me dejó del todo satisfecho, paso a la correspondiente ficha:

Nombre artístico: Luna
Edad: No soy bueno para las edades pero creo que está por los 25 aprox.
Nacionalidad: Española, creo que de Sevilla
Teléfono: 695441710
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Nervión
Servicio contratado: 60€/hora
Fuma: No noté nada
Implicación: La voy a definir como pasable
Besos: No
Francés: Nada
Griego: Claro que no.
Descripción física: Chica bajita de cuerpo delgado. Morena de piel (como de playa) y de cabello. No puedo decir como tiene el tema porque no se quitó el tanga, pero el culo era apetecible y las tetas de un tamaño medio aceptable, quizás algo (muy poco) caídas.
Detalles del lugar: Buf...aquí empieza lo malo. Piso antiguo de nervión, no voy a decir que indiscreto porque es dificil que se dén cuenta a lo que vas en un piso que está en esa zona. El piso en sí está algo descuidado o será que le falta decoración. El baño fue lo peor porque estaba descuidado. Ducha incómoda y vieja...en general, un lugar poco cuidado.
Detalles de la experiencia: Llamo con antelación para pedir cita. Al presentarme en el lugar llamo al portero que me indicaron y subo. La primera sorpresa es que te hacen espera en el recibidor que ni es recibidor ni nada, es el pasillo. Cuando decido pasar con Luna me dicen que vaya al baño a una ducha, me dan zapatillas desechables y una toalla, también desechable. Al verme solo en ese baño tan cutre me doy cuenta que puede que me haya equivocado, aún sin saber como iba a ser la experiencia, pero eso de "duchate y cuando termines da un toque en la puerta" me sonó mal y poco detallista. Me ducho me seco con aquel papel gigante y paso a la habitación, una vez allí me tumbo en el futón (?) y espero. Al llegar comienza un masaje normal, nada extraordinario, con las manos y antebrazos. Se atreve pocas veces al cuerpo a cuerpo, noto poco sus tetas por mi espalda y se limita a masajear. Al rato me doy la vuelta y masaje por la parte fronta, del mismo estilo, sin alharacas, pero esta vez va tocando mi apéndice inferior alguna veces. Esto es así hasta que pasa al masaje en esa zona, que más que masaje era ya paja a distintos ritmos. Al entrar les pregunté por las terminaciones y me dijeron que tenían distintos precios, nada más, ya en el masaje la cosa cambió y dependía de la masajista, esta en concreto hacía manual o completo, pero francés no. Decido que no merece la pena pagar mucho por ese completo (no lo voy buscando, si lo hiciera llamaría a otro tipo de profesional) y dejo que termine el manual.
Salgo de la habitación, me ducho de nuevo y para casa.
Para repetir: No creo
Mi nota: 5
Lo mejor: La chica en si no está mal, pero...le falta algo de intensidad.
Lo peor: Sin duda el piso y después el masaje que...al fin y al cabo es a lo que voy.
Recomendable: Yo no lo haré.

Pues nada, esta es mi última experiencia. Sigo buscando esa masajista que me proporcione un buen masaje, con todas las letras, y una terminación que sea algo más que un pajote. Busco ese masaje que te pone a mil y solo se resuelve con un francés o, al menos, con la opción de tenerlo, si después lo manual es mejor...pero aún no encuentro ese lugar, masajista o lo que sea.
El mundo del masaje está en crisis en nuestra ciudad y cada vez tengo más claro que nos intentan despistar con cosas que no son un servicio de relax. Respeto que la masajista quiera una determinada terminación, pero parece que todas se apuntan al refrote y pajote final, creo que debemos pedir algo más. Si buscara refrote y polvo siempre llamaría a otras personas, lo que busco es un buen masaje y que me pregunten que quiero después y tengo claro qué decir. Espero encontrar ese buen masaje y la opción de terminar como yo quiera alguna vez.
Saludos.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
caballero andante (26-06-2015), calabobo (26-06-2015), como tu ninguna (15-10-2015), Flik (02-08-2015), Kendrista (26-06-2015), marques_de_pollagorda (25-06-2015), mecan (27-06-2015), parman (07-07-2015), SaintGrummore (27-06-2015)
  #6  
Antiguo 02-08-2015, 12:48
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Mi experiencia en esta casa va acorde al hilo, para mi los pros de este lugar son los precios económicos de los masajes, y la ubicación. El piso en sí deja bastante que desear, bastante antiguo y no parece que tenga mucho mantenimiento. Lo peor de esta casa, el tiempo que estás solo, desde que pagas; te duchas solo, te hacen pasar a la habitación y entonces es cuando va a ducharse y preparase la chica, desde que pagas hasta que empieza pasan en torno a 10 minutos, los cuales suelen ir cogidos del tiempo contratado.


Mi andadura por el mundo de los masajes eróticos está perfectamente definida en el primer párrafo de Yoi!, pero en lugar del cartel de "sigue buscando" siempre salgo con la sensación de "debería haber ido a follar".

Pero que no sea por no intentarlo, he conocido a Luna, Lidia y Alma/Celia.

Luna, silenciosa y sosa como ella sola, técnica aceptable en el masaje, pero suspende en todo lo demás, nada de erotismo, nada de conexión y arte ninguno a la hora de hacer el final lingam, que lo convierte en una triste paja.

Lidia, culazo, grandote y firme, que dan ganas de azotar; disfrute de sus encantos en un masaje 4 manos/oferta/experimento que era a 70€ hora. Entré con ella y con Luna, el masaje suena mejor de lo que es, quizás en la primera parte si está bien, pero más avanzado no tienen comprenetación ninguna, parecía que era la primera vez que lo hacían. El final lo elegí con Lidia al verla más canorrilla pero la realidad dejó mucho que desear, se puso en un ladito y a pajear como si fuera una novia tímida. Una lástima porque ese culazo podría dar mucho juego.

Celia/Alma, nada que ver con lo anterior, las imágenes que hay no se asemejan mucho así que concerté con ella animado por los comentarios, y la verdad que no defraudó. La verdad que el primer contacto en el pasillo lúgubre y con una bata no era muy alentador, no es que posea un físico muy exuberante ni que incite a la lujuria, además ella no es precisamente miss simpatía, en pocas palabras acordamos el servicio y me manda a la ducha, luego al tatami/futón o lo que sea, y a esperarla 10 minutos. Entra en silencio y se dispone a comenzar el masaje sin mediar palabra, esta mujer no parece la alegría de la huerta.

Una vez que empieza el masaje va mejorando cada minuto, se ocupa de todo, y con una buena técnica, presión adecuada y tocando en los lugares exactos. Desde la planta de los pies hasta la falange de los dedos de la mano, en la parte erótica no baja el nivel, tiene aprendida las posiciones que más excitan, sin remilgo se roza y sin pudor va caldeando el ambiente. En mi caso también hubo francés y penetración, una vez eyaculado me hizo un masaje facial, así que masaje muy completo y satisfactorio.

Puntos a mejorar, aumentar el entusiasmo de las niñas, reducir el tiempo de espera desde que pagas hasta que te tocan, y la calidad de la fotografía, que parecen hechas hace 10 años.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a STONE ISLAND por este Post:
Amiguetes (29-08-2015), calabobo (02-08-2015), campero71 (09-08-2015), como tu ninguna (15-10-2015), edu_manos (02-08-2015), el sur (04-08-2015), Flik (02-08-2015), gmailh (02-08-2015), Lego (02-08-2015), marques_de_pollagorda (02-08-2015), mecan (02-08-2015), Nabucodo (02-08-2015), pepesegundo (02-08-2015)
  #7  
Antiguo 02-08-2015, 23:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo estoy totalmente de acuerdo con Stone Island en casi todo, con las chicas que mencionas no he estado nunca, pero si con Alma, Blanca y Cristina. De las tres la única que se salva es Alma, aunque depende del día, como la cojas de rollo serio mas vale que termines pronto, es verdad que cuando está bien es sencillamente sublime, las otras dos, Blanca para mi gusto muy mecánica y Cristina lo que me ha dado a mi la impresion la única vez que estuve con ella es que despues del masaje corporal, a follar rápidito y vamonos que nos vamos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nabucodo por este Post:
campero71 (09-08-2015), mecan (04-08-2015)
  #8  
Antiguo 03-08-2015, 22:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lamentable la verdad, no se si es siempre asi o he tenido mala suerte (mucha)

Os relato mi experiencia: he acudidoxxxx dia xxx de 2015 sobre las 19:30 ; pues bien tras explicarme un poco en que consiste todo y sus precios me decido por un masaje con dos chicas de 45 min, me dicen que entran las dos y que termina la que yo elija
(hasta ahi todo bien) comienza el masaje a las 19:40 (controlado x mi reloj) a las 19:52 se va una chica (me dice q se tiene que ir) me quede "pasmao" 12 min de 45 es lo que ha estado; no se me ha dado la opcion de elegir con cual me quedo puesto que se fue
sin mas, ademas de esta gran decepcion el masaje termina a las 20:10 (segun mis cuentas 30 min).

las chicas no se quitan el tanga (por tlf me dijeron q iban desnudas)

Yo no soy de quejarme, ni quise montar ayi lio, pero sinceramente me senti engañado, y opto por no volver, ni si quiera la encargada te pregunta que tal (para poder contarle estas cosillas)

Para terminar os hablo del masaje en si: para resumir es una buena paja, poco mas, sensualidad 0, y masaje 0

Última edición por GRUPI; 03-08-2015 a las 23:27 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Paquinardi69 por este Post:
beticodel (13-08-2015), busdriver44 (09-08-2015), caballero andante (10-08-2015), campero71 (09-08-2015), como tu ninguna (15-10-2015), DAGO20 (04-08-2015), gmailh (10-08-2015), Lego (05-08-2015), mecan (04-08-2015), pepesegundo (04-08-2015)
  #9  
Antiguo 13-08-2015, 16:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1,446
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Blanca


Hola compis. Antes de nada disculpad si no coloco plantilla pero voy de paso y desde el móvil. Yo he probado a Luna, Celia y Blanca y cada vez que que puedo paso con esta última. Siempre educada, solícita y a mi particularmente me pone malísimo ese cuerrpo tan natural y sin extravagancias que tiene. Estuve una hora de masaje con terminación manual y en todo momento se dejó tocar y hacer, siempre con tacto por mi parte y sin brusquedades. Charla lo justo, finge lo justo y a mi me hace pasar un rato que me sabe a gloria y me recarga las pilas. El sitio mejorable en cuanto a decoración y comodidades pero me parece discretito para estar en Nervión y con aparcamiento sin complicaciones en zona azul.

Saludos
Btwin
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Btwin por este Post:
beticodel (13-08-2015), campero71 (24-08-2015), Lego (13-08-2015), mecan (18-08-2015)
  #10  
Antiguo 07-10-2015, 19:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cierre


Muy a mi pesar, anuncio el cierre de esta casa de masajes.
Aunque para mi gusto la única que merecía la pena, por profesionalidad y saber estar era la dueña del negocio (Celia).
Por desavenencias entre jefa y discípulas, cierran el cotarro.
Abra que ver donde se recolocan cada una.
Estaremos atentos.

¡¡DESCANSE EN PAZ!!
  #11  
Antiguo 12-10-2015, 18:08
 Avatar de Jose_Miguel
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
Muy a mi pesar, anuncio el cierre de esta casa de masajes.
Aunque para mi gusto la única que merecía la pena, por profesionalidad y saber estar era la dueña del negocio (Celia).
Por desavenencias entre jefa y discípulas, cierran el cotarro.
Abra que ver donde se recolocan cada una.
Estaremos atentos.

¡¡DESCANSE EN PAZ!!
¿Son imaginaciones mías o esas discípulas venían de otro negocio que también cerró por desacuerdos entre unas y otras partes?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jose_Miguel por este Post:
Manpost (16-11-2015), mecan (13-10-2015)
  #12  
Antiguo 12-10-2015, 18:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jose_Miguel Ver Mensaje
¿Son imaginaciones mías o esas discípulas venían de otro negocio que también cerró por desacuerdos entre unas y otras partes?
Efectivamente, venian de masajes Shaira.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum