Masajes eróticos...y algo más - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-01-2010, 20:52
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Nueva incursión en Kaicen


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
Pero te la folláste o no te la folláste...?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


¿Alguien le puede explicar a este mushasho en qué consiste un centro de masajes? :p
  #52  
Antiguo 25-01-2010, 20:57
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
. Este masaje tiene como particularidad que la masajista está totalmente desnuda y el cliente tiene derecho a roce.
Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
¿Alguien le puede explicar a este mushasho en qué consiste un centro de masajes? :p
En negrita mamoncete...

Vaya mierda de roce...


Ah...vale, que el título del hilo era "que no todo va a ser follar"...
  #53  
Antiguo 25-01-2010, 22:17
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Nueva incursión en Kaicen


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


¿Alguien le puede explicar a este mushasho en qué consiste un centro de masajes? :p
No te canses que el Serpi es un taliban del polvo como debe ser:p.
  #54  
Antiguo 25-01-2010, 23:51
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Nueva incursión en Kaicen


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
No te canses que el Serpi es un taliban del polvo como debe ser:p.

  #55  
Antiguo 28-01-2010, 00:44
 Avatar de el_enanito_saltarin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Decepción en Namaste


Hola, me presento al foro con una experiencia en Namasté hace aproximadamente dos semanas.

Me atendió una chica algo rellenita y seria, creo que se llamaba María. Elegí masaje cuerpo a cuerpo de media hora (50 Euros) y la verdad es que me decepcionó. Yá al verla me surgieron dudas de si quedarme o irme, pero al final pasé el rato en Namaste

En la primera fase me colocó boca abajo y me dió un masaje aceptable en los pies (casi lo único que me gustó). Cuando iba subiendo a los muslos empecé a tocarla (tras pedirle permiso) pero no le hacía mucha gracia (!! y eso que era un masaje cuerpo a cuerpo !!). Siguió masajeando mi espalda con sus pechos, todo ello mezclado con litros y litros de aceite Lo mas chocante fue al final, cuando me di la vuelta y estábamos frente a frente: en vez de mirarme (comprendo que no soy guapo, pero no es para tanto), dirigía sus ojos hacia los lados y hacia abajo, mientras hacía el final feliz.

La verdad es que me han dado pocos masajes cuerpo a cuerpo. Sin embargo, en los casos anteriores las masajistas disfrutaban con lo que hacían y no les importaba (es más, lo deseaban) masajes por todo su cuerpo incluyendo partes intimas, corriendose de gusto. La de Namasté, al acariciar sus partes, me miraba como si fuera un criminal. En fin, no creo que vuelva allí, al menos con esa masajista. Muy mecánica, antipática, 0 puntos en implicación y complicidad.

¿ Que sentido tiene estar con una masajista desnuda, si el 90 % del tiempo no puedes ni mirarla porque estás boca abajo ?

Vamos, que lo del masaje no es lo mio, a mi me gusta tocar y que la chica disfrute con lo que hace……..

Para eso me voy con una lumi por 30 euros…….y me sobran 20.
  #56  
Antiguo 28-01-2010, 17:50
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Decepción en Namaste


Cita:
Iniciado por el_enanito_saltarin Ver Mensaje
Hola, me presento al foro con una experiencia en Namasté hace aproximadamente dos semanas.

Me atendió una chica algo rellenita y seria, creo que se llamaba María. Elegí masaje cuerpo a cuerpo de media hora (50 Euros) y la verdad es que me decepcionó. Yá al verla me surgieron dudas de si quedarme o irme, pero al final pasé el rato en Namaste

En la primera fase me colocó boca abajo y me dió un masaje aceptable en los pies (casi lo único que me gustó). Cuando iba subiendo a los muslos empecé a tocarla (tras pedirle permiso) pero no le hacía mucha gracia (!! y eso que era un masaje cuerpo a cuerpo !!). Siguió masajeando mi espalda con sus pechos, todo ello mezclado con litros y litros de aceite Lo mas chocante fue al final, cuando me di la vuelta y estábamos frente a frente: en vez de mirarme (comprendo que no soy guapo, pero no es para tanto), dirigía sus ojos hacia los lados y hacia abajo, mientras hacía el final feliz.

La verdad es que me han dado pocos masajes cuerpo a cuerpo. Sin embargo, en los casos anteriores las masajistas disfrutaban con lo que hacían y no les importaba (es más, lo deseaban) masajes por todo su cuerpo incluyendo partes intimas, corriendose de gusto. La de Namasté, al acariciar sus partes, me miraba como si fuera un criminal. En fin, no creo que vuelva allí, al menos con esa masajista. Muy mecánica, antipática, 0 puntos en implicación y complicidad.

¿ Que sentido tiene estar con una masajista desnuda, si el 90 % del tiempo no puedes ni mirarla porque estás boca abajo ?

Vamos, que lo del masaje no es lo mio, a mi me gusta tocar y que la chica disfrute con lo que hace……..

Para eso me voy con una lumi por 30 euros…….y me sobran 20.
Bienvenido. Parte de la base de que salvo que vayas a algo ya seguro lo que te encontrarás será una lotería. En la misma casa te puedes encontrar con masajistas excelentes y otras lamentables. Igual que cuando vas en busca de una lumi que no conoces, lo mismo la experiencia es muy grata que te vas con la sensación de haber tirado el dinero.
  #57  
Antiguo 28-01-2010, 19:10
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Decepción en Namaste


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Bienvenido. Parte de la base de que salvo que vayas a algo ya seguro lo que te encontrarás será una lotería. En la misma casa te puedes encontrar con masajistas excelentes y otras lamentables. Igual que cuando vas en busca de una lumi que no conoces, lo mismo la experiencia es muy grata que te vas con la sensación de haber tirado el dinero.
Maria de Namasté es, para mí y para Giromi, mejor conocedor que yo de este mundillo, una de las mejores opciones de Sevilla.

Yo la conocí por sus referencias y no me arrepiento.

Más que gordita es corpulenta, y seria, pues que quieres que te diga, cuando voy a un masaje no voy buscando a Chiquito de la Calzada.

Aunque te quoteo a ti Troy esta contestación va sobre todo para nuestro recien incorporado compañero enanito saltarin.

Yo no digo que no sea cierta su esperiencia, solo digo que habrá que esperar nuevos posteos suyos para ver que grado de credibilidad tiene. Sin acritud enanito, a mi me lo hicieron cuando entré y yo te lo hago a tí.
  #58  
Antiguo 28-01-2010, 19:43
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Decepción en Namaste


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Maria de Namasté es, para mí y para Giromi, mejor conocedor que yo de este mundillo, una de las mejores opciones de Sevilla.

Yo la conocí por sus referencias y no me arrepiento.

Más que gordita es corpulenta, y seria, pues que quieres que te diga, cuando voy a un masaje no voy buscando a Chiquito de la Calzada.

Aunque te quoteo a ti Troy esta contestación va sobre todo para nuestro recien incorporado compañero enanito saltarin.

Yo no digo que no sea cierta su esperiencia, solo digo que habrá que esperar nuevos posteos suyos para ver que grado de credibilidad tiene. Sin acritud enanito, a mi me lo hicieron cuando entré y yo te lo hago a tí.
Deacuerdo contigo respecto a lo de la credibilidad de los nuevos foreros y como el movimiento se demuestra andando, seguro que en futuros posteos se irá ganando esa credibilidad, de todas formas me da la sensación que el nuevo compañero iba con otra idea de lo que es un masaje... y míra que me preocupé de dejarlo claro en el título del hilo

Masajes...que no todo va a ser follar
  #59  
Antiguo 28-01-2010, 19:55
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Decepción en Namaste


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
y míra que me preocupé de dejarlo claro en el título del hilo

Masajes...que no todo va a ser follar
Troy, creo que deberías de haber titulado el Hilo de esta manera...

"EL FOLLAR SE VA A ACABAR"
  #60  
Antiguo 28-01-2010, 22:46
 Avatar de el_enanito_saltarin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Decepción en Namaste


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Deacuerdo contigo respecto a lo de la credibilidad de los nuevos foreros y como el movimiento se demuestra andando, seguro que en futuros posteos se irá ganando esa credibilidad, de todas formas me da la sensación que el nuevo compañero iba con otra idea de lo que es un masaje... y míra que me preocupé de dejarlo claro en el título del hilo


Masajes...que no todo va a ser follar

Ciertamente, me equivoqué. En otras ciudades me han dado masajes cuerpo a cuerpo con complicidad y mas erotismo. Seguramente no le gusté.......
Igual es que yo contacté antes con lumimasajistas y no masajistas a secas....
  #61  
Antiguo 28-01-2010, 22:58
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Decepción en Namaste


Cita:
Iniciado por el_enanito_saltarin Ver Mensaje
Ciertamente, me equivoqué. En otras ciudades me han dado masajes cuerpo a cuerpo con complicidad y mas erotismo. Seguramente no le gusté.......
Igual es que yo contacté antes con lumimasajistas y no masajistas a secas....
Hombre enanito erotismo tiene un montón según mi experiencia y yo no soy ningún Adonis. La has podido pillar en un mal dia pero no es una tía que rehuya las caricias, aunque cuando intentas pasar a mayores te esquiva amablemente. Se trata de masaje con final feliz, vulgo pajote, y hasta ahí llega el servicio. Lo demás, si hay algo más, será porque le caigas en gracia y a ella le apetezca, pero no está obligada a nada.
  #62  
Antiguo 28-01-2010, 23:51
 Avatar de el_enanito_saltarin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Decepción en Namaste


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Hombre enanito erotismo tiene un montón según mi experiencia y yo no soy ningún Adonis. La has podido pillar en un mal dia pero no es una tía que rehuya las caricias, aunque cuando intentas pasar a mayores te esquiva amablemente. Se trata de masaje con final feliz, vulgo pajote, y hasta ahí llega el servicio. Lo demás, si hay algo más, será porque le caigas en gracia y a ella le apetezca, pero no está obligada a nada.


¿ Has tenido tu la suerte de besar a esa masajista o practicar masturbación mutua ??

Yo he estado con alguna masajista independiente aquí en Sevilla (ISAbEL), a la que masturbaba, lamía sus partes y me besaba en la boca y en los pechos......final a tope !!
  #63  
Antiguo 29-01-2010, 00:18
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Decepción en Namaste


Cita:
Iniciado por el_enanito_saltarin Ver Mensaje
¿ Has tenido tu la suerte de besar a esa masajista o practicar masturbación mutua ??

Yo he estado con alguna masajista independiente aquí en Sevilla (ISAbEL), a la que masturbaba, lamía sus partes y me besaba en la boca y en los pechos......final a tope !!
No es cuestión de suerte, es cuestión de que a ella le de la gana y no ha sido el caso conmigo.

Lo que me hubiera alegrado es que tu primer post hubiera sido esa experiencia satisfactoria con esa chica Isabel, a la que no tengo el gusto de conocer. Parece que te motiva más para escribir en el foro el deseo de ajustarle las cuentas a una chica por una mala experiencia que el deseo de compartir con los demás foreros una buena experiencia.

Saludos
  #64  
Antiguo 29-01-2010, 00:49
 Avatar de el_enanito_saltarin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Decepción en Namaste


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
No es cuestión de suerte, es cuestión de que a ella le de la gana y no ha sido el caso conmigo.

Lo que me hubiera alegrado es que tu primer post hubiera sido esa experiencia satisfactoria con esa chica Isabel, a la que no tengo el gusto de conocer. Parece que te motiva más para escribir en el foro el deseo de ajustarle las cuentas a una chica por una mala experiencia que el deseo de compartir con los demás foreros una buena experiencia.

Saludos
No creas, despues de lo que me habéis dicho, lleváis razón, ella no tiene porque pasarse del tema estricto de los masajes; el equivocado era yo por pensar que en el Namaste iba a encontrar algo más que masajes...

Paso a relatarte lo de Isabel,lo que pasa es que la experiencia es de hace casi un año y no se si sigue en activo. Se anunciaba en mundoanuncio en la sección de terapias y yoga. Me dió masajes en un centro en la calle Menedez Pelayo y despues por la calle Guadalbullon. Tiene unos 34 años, buen tipo aunque algo escasa de pechos,pero con unos caderones increibles. La sonrisa nunca le faltaba , ni tampoco la conversación.

Comenzaba con caricias y masaje de pies, muslo y espalda, tipo shiatsu, con presión sobre puntos. Tenía cosas muy sensuales y eróticas: me soplaba aire suave por el culo, ano, etc.. Me besaba los pezones y me los mordía mirandome a los ojos. Me pasaba sus labios frente a los mios, rozandolos a cámara lenta. Me cogía mis manos y me las colocaba en sus tetas. y en su culo...
Y el final era más que feliz. Mientras se aseguraba de que mi polla estuviera como una piedra, yo le tocaba el clitoris a traves de su bragas, con un suave pero ritmico frote, en una posición muy erotica (yo echado en la camilla y ella de pie con un pie en el suelo y el otro apoyado en la parte alta de la camillla junto a mi cabeza, enseñandome sus bragas, para eso hay que tener agillidad y elasticidad..) A medida que se excitaba,acercaba su culo a mi boca y me dejaba pegarle lametones. Cuando me iba a correr siempre estaba yá gimiendo de placer, que buenos recuerdos...
  #65  
Antiguo 05-02-2010, 22:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Tantra Sevilla


Tengo que coincidir con mensajes anteriores en que el sitio es espectacular, da gusto ir allí. La decoración, la limpieza y el aseo son excelentes. Y las chicas crean un ambiente muy especial, una experiencia elegante y refinada, y que no es cara, merece la pena sentirse así de bien atendido si te gusta lo que hacen y puedes pasar de lo que no hacen.

Las chicas, que son chicas normales, guapas, pero sencillas, te cuentan lo que hacen de forma directa, pero muy respetuosa contigo y con ellas mismas, me gusta porque me hacen pensar que todas estas cosas deberían ser más normales y más visibles.

Yo había pedido por teléfono el masaje relajante, de 40 euros, evidentemente sin relax, pero al llegar me dijeron que ir allí y no experimentar la introducción sensual al erotismo tántrico no tenía mucho sentido, así que me dejé convencer y pequé.

La chica que me tocó (valga la redundancia) es Triana, supereducada y agradable, te explica más o menos lo que te va a hacer aunque yo prefiero no saberlo.

El masaje en sí es quizás con demasiado aceite y quizás empieza demasiado tarde a trabajar con el miembro, un buen masaje erótico o tántrico podría perfectamente acariciarlo, provocar y mantener la erección un tiempo antes de proceder a la estimulación directa, y cuando lo hace es quizás una pajilla muy convencional, y quizás podría usar las dos manos de forma más experta.

Pero todo estos quizás no desmerecen el gusto con el que lo hace y la sensación de placer, aunque como bien dice alguien antes por ahí, con poco morbo.

En realidad, este masaje no es muy tántrico, aunque entiendo que se use esta idea para dignificar un masaje erótico y darle una imagen más presentable, imitando los recursos visuales y los conceptos de esta actitud oriental, mucho más tolerante hacia el sexo que nuestro entorno.

Por cierto, a mi me da la impresión de ser como una franquicia, es decir, un concepto perfectamente normalizado y formalizado, de manera que se puede repetir en muchos lugares con un mismo nivel de servicio. Por eso no creo que acepten ninguna variación en su esquema, como alguien también ha comentado antes. Y de hecho parece que acaba de abrir en Madrid y en algún otro sitio.

En conjunto, es una experiencia muy especial, que podría ser un regalo de éxito si estas cosas fueran regalables, pero como dudo que alguien te la regale, pues yo te la recomiendo, un día en la vida, y luego pues si te gusta repites.

A mandar
  #66  
Antiguo 06-02-2010, 01:33
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Tantra Sevilla


Cita:
Iniciado por placente Ver Mensaje
Tengo que coincidir con mensajes anteriores en que el sitio es espectacular, da gusto ir allí. La decoración, la limpieza y el aseo son excelentes. Y las chicas crean un ambiente muy especial, una experiencia elegante y refinada, y que no es cara, merece la pena sentirse así de bien atendido si te gusta lo que hacen y puedes pasar de lo que no hacen.

Las chicas, que son chicas normales, guapas, pero sencillas, te cuentan lo que hacen de forma directa, pero muy respetuosa contigo y con ellas mismas, me gusta porque me hacen pensar que todas estas cosas deberían ser más normales y más visibles.

Yo había pedido por teléfono el masaje relajante, de 40 euros, evidentemente sin relax, pero al llegar me dijeron que ir allí y no experimentar la introducción sensual al erotismo tántrico no tenía mucho sentido, así que me dejé convencer y pequé.

La chica que me tocó (valga la redundancia) es Triana, supereducada y agradable, te explica más o menos lo que te va a hacer aunque yo prefiero no saberlo.

El masaje en sí es quizás con demasiado aceite y quizás empieza demasiado tarde a trabajar con el miembro, un buen masaje erótico o tántrico podría perfectamente acariciarlo, provocar y mantener la erección un tiempo antes de proceder a la estimulación directa, y cuando lo hace es quizás una pajilla muy convencional, y quizás podría usar las dos manos de forma más experta.

Pero todo estos quizás no desmerecen el gusto con el que lo hace y la sensación de placer, aunque como bien dice alguien antes por ahí, con poco morbo.

En realidad, este masaje no es muy tántrico, aunque entiendo que se use esta idea para dignificar un masaje erótico y darle una imagen más presentable, imitando los recursos visuales y los conceptos de esta actitud oriental, mucho más tolerante hacia el sexo que nuestro entorno.

Por cierto, a mi me da la impresión de ser como una franquicia, es decir, un concepto perfectamente normalizado y formalizado, de manera que se puede repetir en muchos lugares con un mismo nivel de servicio. Por eso no creo que acepten ninguna variación en su esquema, como alguien también ha comentado antes. Y de hecho parece que acaba de abrir en Madrid y en algún otro sitio.

En conjunto, es una experiencia muy especial, que podría ser un regalo de éxito si estas cosas fueran regalables, pero como dudo que alguien te la regale, pues yo te la recomiendo, un día en la vida, y luego pues si te gusta repites.

A mandar
Si tenía dudas entre ir o no me las acabas de despejar. Gracias por tu experiencia.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #67  
Antiguo 07-02-2010, 11:02
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Tantra masajes


Totalmente de acuerdo con la experiencia contada anteriormente... La mía coincide en buena manera con las contadas, por lo que se entiende que así es como ellas trabajan...

En el mes de Enero volví a pasar por Tantra masajes, llamé a las 16,30 y me dieron cita para las 17 horas...

Cosa parecida me ocurrió el mes anterior y me dí un masaje degustación que realmente me gustó, entre la magnífica ambientación del dúplex, y las sensaciones diferentes que proporcionaba el masaje pues salí realmente muy relajado y satisfecho... Además me presentaron a la dueña que está realmente rica...

Ya en esta otra ocasión me incliné por un masaje mutuo, a ver si profundizaba un poco más en la cosa, que me costó 100 euros. Como en la otra ocasión no pude elegir chica porque fue una cita muy rápida, me gustó un poco menos, pero si no conoces a las masajistas tampoco las puedes elegir... En fin, que sin ser un mal masaje, sí que no apagó mi fuego para ser un masaje mutuo... No sé si me explico... Todo muy profesional y muy dirigido, que sin estar mal, te quedas un poco insatisfecho...

Por lo demás como siempre, piso bueno, decoración excelente, baño con todo lujo de detalles...
Una pena que unas instalaciones tan bien puestas y no den un saltito más a terminaciones más placenteras...

Saludos
  #68  
Antiguo 01-03-2010, 19:36
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


¿conoce alguien este sitio?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

según el anuncio "IMPARTEN LOS MASAJES COMPLETAMENTE DESNUDAS"no sé, no sé.
  #69  
Antiguo 10-03-2010, 20:07
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Namasté---------- Andrea


Siguiendo por mi particular tour ya le ha tocado a Namasté. Casa situado en un bajo relativamente discreto a la espalda de Ronda de Capuchinos. Llamo por la mañana y me dan cita sin problemas.
Me presento el día y hora indicados, las masajistas que se encuentran en la casa son:
Inma, joven, guapa y un cuerpo que no llegué a controlar del todo iba "enrollada" en un toalla, a parte no estaba disponible.
Andrea, algo más mayor, no tan guapa con Inma pero con su puntito, pero con muy buen cuerpo y ese tatuaje en la pierna a lo Lisbeth....buff
María, además de masajista es la que suele atender la puerta, bastante joven.

Al final me decanto por la experiencia... Andrea un thailandés de una hora. Masaje bastante interesante, no se anda con preliminares desde el primer momento se va a la entrepierna para que uno se vaya poniendo a tono y un cuerpo a cuerpo excelente completamente embadurnado de aceite, quizás demasido acabé con mas pringue que un cartucho de churros . Cuando te pide que te des la vuelta -quizás excesivo tiempo boca abajo- se va directamente al lío aunque hay que agradecer que no lo basa todo en la típica paja, respecto a roces y tocamientos... TODOS, los que quieras y donde quieras.
LO MEJOR: precio muy bueno 80 euros por un thailandes de una hora con derecho a mas que roce está muy bien.
LO PEOR: ese baño en la entrada... no me gustó nada. Quizás tanto toqueteo te hace quedarte con las ganas de algo más. Será cuestión de plantearselo.
  #70  
Antiguo 11-03-2010, 17:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Hola:

Voy a estar por ahí por trabajo y no creo que pueda ir a los sitios que recomendáis si no cierran muy tarde o son 24h.

Podéis recomendarme alguna masajista o centro de masajes (o lumi que de masajes de verdad) y que se pueda ir las 24 horas.

Y ya puestos a pedir, que no me soplen más de 80€

Ahí dejo la pregunta para los superexpertos!

Gracias!
  #71  
Antiguo 11-03-2010, 21:02
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Cita:
Iniciado por alterdiego Ver Mensaje
Hola:

Voy a estar por ahí por trabajo y no creo que pueda ir a los sitios que recomendáis si no cierran muy tarde o son 24h.

Podéis recomendarme alguna masajista o centro de masajes (o lumi que de masajes de verdad) y que se pueda ir las 24 horas.

Y ya puestos a pedir, que no me soplen más de 80€

Ahí dejo la pregunta para los superexpertos!

Gracias!
Jooooodeeeeer. registrado desde Noviembre del 2007 y ni un mísero post, ¿y ahora pides consejo? ya te vale.

Aquí tienes unos cuantos...
kaizen center
tantramasajessevilla
masajes yasumi
tantan masajes
tantra center
biancarelax


Y si no te vas a mundoanuncio sevilla y buscas "masajes" y ¡venga! a llamar por telefono, que preguntando se va a Roma.

no se te olvide postear la experiencia


¿o no?
  #72  
Antiguo 01-04-2010, 12:00
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


En este hilo he posteado una experiencia sobre una masajista bastante interesante.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #73  
Antiguo 16-04-2010, 20:44
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Sherezade ------- Kaicen Center


Tenía esta experiencia pendiente de postear desde hace unos días, así que no espero más.

Pues eso que salgo un día del curro con ganas de jaleo, pensé primero en una piba para un folleteo de media o tres cuartos de hora pero como últimamente estoy bastante perezoso pues que mejor que un masaje.

Llamo a Mar Serine, buzón de voz,
vuelvo a llamar a Mar Serine, buzón de voz
y vuelvo a llamar a Mar Serine, buzón de voz.
Descartada.
Llamo a Namasté, buzón de voz,
vuelvo a llamar a Namasté, me cogen el teléfono y me dicen que hasta dentro de dos horas nanai.
Descartado.
Al final llamo a Kaicen y me dícen que sí, que sin problemas. Bueno mejor esto que nada.
Me presento y se presentan las chicas, Sherezade una teen muy guapa, Pamela, según la web venezolana y una tal Christa, la web dice que griega pero a mí me pareció rusa o de por aquellos confines.
Al final me decanto por el fisico, Sherezade hay que reconocer que la niña está muy bien, se rompe de guapa, es muy agradable. Pues hasta ahí lo positivo.
Primera parte:
Comienza -como suele ser habitual- con un servidor boca abajo, masaje correcto pero cualquier parecido con un masaje erótico es pura coincidencia, cada vez que se acercaba las manos a.... donde se tenía que acercar, hacía una manoletina digna de Morante de la Puebla.
Segunda parte
En el cuerpo a cuerpo, posiblemente lo mejor, buen resfregueo, aunque un ruego ¡¡QUITATE EL PIERCING DEL OMBLIGO CUANDO TRABAJES!! aún lo tengo que tener señalado en la espalda.
Tercer parte
Boca arriba, empieza muy bien con un cuerpo a cuerpo bastante interesante y animandote a que la toque eso sí como diría el gran Joaquín Prats "SIN PASARSE" aunque todo esto dura poco, enseguida te coge el nabo el cual ha estado ignorando durante toda la sesión y una gayola para rematar la faena.
En fín que la niña está muy buena pero que le queda muuuuucho por aprender, de todas merece un seguimiento.
  #74  
Antiguo 18-04-2010, 19:20
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Temas de moderación por mp
  #75  
Antiguo 03-05-2010, 20:41
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Para los asiduos de Namasté (entre los cuales me incluyo) comunicarles que dos de sus pesos pesados (Inma y Andrea) han decidido volar del nido e independizarse.
Reciben no muy lejos por Gonzalo Bilbao en un piso algo antiguo pero nada que objetar en orden y limpieza.
Respecto al masajes pues de la escuela Namasté, mucho aceite, cuerpo a cuerpo excelente, magreo continuado del ciruelo y tocamientos mutuos.
Buen servicio y buen precio 80 euros la hora.

Habrá que investigar quienes son las sustitutas en Namasté. Espero noticias.
  #76  
Antiguo 03-05-2010, 21:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Para los asiduos de Namasté (entre los cuales me incluyo) comunicarles que dos de sus pesos pesados (Inma y Andrea) han decidido volar del nido e independizarse.
Reciben no muy lejos por Gonzalo Bilbao en un piso algo antiguo pero nada que objetar en orden y limpieza.
Respecto al masajes pues de la escuela Namasté, mucho aceite, cuerpo a cuerpo excelente, magreo continuado del ciruelo y tocamientos mutuos.
Buen servicio y buen precio 80 euros la hora.

Habrá que investigar quienes son las sustitutas en Namasté. Espero noticias.
Sabes algún teléfono para contactar con ellas?? Gracias por la información!
  #77  
Antiguo 05-05-2010, 09:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Como lo prometido es deuda y no me gusta ser un chupóptero (;)), os voy a relatar varias de las expes que he tenido en los últimos meses con diversas masajistas de esta ciudad.

Experiencia 1

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chica se llama Laura, es española, unos 20 añitos, recibe en un piso cerca de Marqués de Nervión, es compañera de Mar Serine, a la que muchos ya conocereis. Físicamente no está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes, muy simpática... eso si, tiene un tatuaje a lo largo de la pierna que a mí particularmente me dio un morbazo...

Qué decir de esta chica? Pues que hace muy buen masajes, se nota que disfruta con el masajes y le gusta verte disfrutar. Mucho aceite, muy buenos movimientos, adelante, atrás... sin queja.

En cuanto a los momentos más subidos de tono, igual, caricias mutuas sin límites a mí me puso como una auténtica moto, sabe tocar TODAS las zonas erógena, eso si, terminación manual, duchita y para la oficina de nuevo.

El precio fue 90 €, una hora prácticamente, aunque he vuelto a llamarla y me ha comentado que ha subido a 100 € pero con relación completa...

(Continuará)
  #78  
Antiguo 06-05-2010, 20:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Segunda experiencia

Bueno, pues sigo con mis experiencias en el mundo de los masajes. En esta ocasión os voy a hablar de la siguiente chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno, todo hay que decir que la chica no es exactamente la de la foto, será una compañera. Al menos, la que a mí me dio el masaje, está algo más gordita, eso si, los pechos son bastante más grandes y qué quereis que os diga... en un masaje como el tailandés se agradece, no? Es chilena, muy agradable, algo tímida.

A lo que importa, no está nada mal el masaje, la chica es bastante profesional, te trabaja la espalda bien, busca contracturas, usan unos aceites calientes bastante agradables. En cuanto a la parte más erótica pues también tiene buena escuela la chica, lo mejor es cómo empieza a comerte la oreja cuando está "trabajando" tu espalda y zonas traseras.

Se deja acariciar bastante, sin pasarse, eso si...

Lo peor es que quizás no trabaje desmasiado la terminación, a mí me quedó la cosa que había sido demasiado mecánica, me faltó algo de ... aunque es recomendable.

Cuando terminas la chica es bastante agradable, te da tu ratito de charla para terminar d erelajarte, cuchita y hasta otra.

Precio: 60€ - 30' l 100€ 1 h

PD: A ver si empiezan a aplicar tarifas namasté con carácter general!!
  #79  
Antiguo 06-05-2010, 20:41
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Cita:
Iniciado por Planetario Ver Mensaje
Segunda experiencia

Bueno, pues sigo con mis experiencias en el mundo de los masajes. En esta ocasión os voy a hablar de la siguiente chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno, todo hay que decir que la chica no es exactamente la de la foto, será una compañera. Al menos, la que a mí me dio el masaje, está algo más gordita, eso si, los pechos son bastante más grandes y qué quereis que os diga... en un masaje como el tailandés se agradece, no? Es chilena, muy agradable, algo tímida.

A lo que importa, no está nada mal el masaje, la chica es bastante profesional, te trabaja la espalda bien, busca contracturas, usan unos aceites calientes bastante agradables. En cuanto a la parte más erótica pues también tiene buena escuela la chica, lo mejor es cómo empieza a comerte la oreja cuando está "trabajando" tu espalda y zonas traseras.

Se deja acariciar bastante, sin pasarse, eso si...

Lo peor es que quizás no trabaje desmasiado la terminación, a mí me quedó la cosa que había sido demasiado mecánica, me faltó algo de ... aunque es recomendable.

Cuando terminas la chica es bastante agradable, te da tu ratito de charla para terminar d erelajarte, cuchita y hasta otra.

Precio: 60€ - 30' l 100€ 1 h

PD: A ver si empiezan a aplicar tarifas namasté con carácter general!!
¿Recibe por Kansas City?
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #80  
Antiguo 06-05-2010, 21:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
¿Recibe por Kansas City?
Si, efectivamente, tiene otra compañera que presta servicios completos.
  #81  
Antiguo 12-05-2010, 18:46
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Christa de Kaicen


Aunque no considero a Kaicen el mejor centro de masajes no niego que es el lugar que mas frecuento, sobre todo por su ubicación.
En esta ocasión me ha tocado probar a Christa, su apariencia es de ser la Rusia, según la página web nacida en Grecia (país al que habrá visto en la tele)

A lo que iba.
Masaje correcto sin más.(muy del tipo Kaicen)
Cuerpo a cuerpo bastante mejorable.
Se deja manosear bastante.

Lo mejor; su físico, el tipico de una chica muy joven, todo natural y un coñito totalmente depilado que te pone palote total
Lo peor; no poder follarse ese coñito totalmente depilado

¿para repetir? la verdad es que no
  #82  
Antiguo 17-05-2010, 17:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Experiencia 3

Aquí os cuento una nueva experiencia que he tenido en el mundo de los masajes, esta vez la cosa ha salido mal, supongo que la falta de experiencia me ha jugado una mala pasada.

La chica en cuestión es una tal Sharila, se anuncia en el ABC, recibe en los apartamentos del Hotel Vertice, en Bormujos. Aprovechando un viaje de trabajo a Huelva, a la vuelta decidí pasar a conocerla. El coste 50€ media hora, 10 € más si quieres una relación completa.

Lo primero que no me convence es el lugar, joder, menos discreción imposible, no? Vamos, que cualquiera que te ve por ahí sabes a lo que vas... bueno, al lío, llego, subo y me abre la puerta una mujer sevillana de unos 35 - 40 años, en lencería pero feísima... al verla no dudé y elegí el masaje de media hora y no me fui porque me dio vergüenza salir corriendo.

Por supuesto, no era la chica sevillana de unos 28 años y muy morbosa que se describía cuando hablé con ella. El masaje bien, hay que reconocerlo, la chica es muy profesional, todo muy limpio, y se deja tocar bastante, sabe dar masajes, pero pierde mucho por el físico.

No repetiré.

Saludos.
  #83  
Antiguo 18-05-2010, 11:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 27
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Cita:
Iniciado por Planetario Ver Mensaje
Como lo prometido es deuda y no me gusta ser un chupóptero (;)), os voy a relatar varias de las expes que he tenido en los últimos meses con diversas masajistas de esta ciudad.

Experiencia 1

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chica se llama Laura, es española, unos 20 añitos, recibe en un piso cerca de Marqués de Nervión, es compañera de Mar Serine, a la que muchos ya conocereis. Físicamente no está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes, muy simpática... eso si, tiene un tatuaje a lo largo de la pierna que a mí particularmente me dio un morbazo...

Qué decir de esta chica? Pues que hace muy buen masajes, se nota que disfruta con el masajes y le gusta verte disfrutar. Mucho aceite, muy buenos movimientos, adelante, atrás... sin queja.

En cuanto a los momentos más subidos de tono, igual, caricias mutuas sin límites a mí me puso como una auténtica moto, sabe tocar TODAS las zonas erógena, eso si, terminación manual, duchita y para la oficina de nuevo.

El precio fue 90 €, una hora prácticamente, aunque he vuelto a llamarla y me ha comentado que ha subido a 100 € pero con relación completa...

(Continuará)
YO ESTUVE CON ELLA LA SEMANA PASADA Y LO MAS IMPORTANTE PARA LA CHICA ES QUE DISFRUTES, A MI ME COBRO 100 EUROS ,ES ESPAÑOLA Y ME DIJO QUE TRABAJO EN TANTRA MALAGA, EL MASAJE CUERPO A CUERPO MUY BUENO Y LA TERMINACION LA QUE QUIERAS MENOS GRIEGO, EN TODO CASO UN POCO GORDITA PERO SIMPATICA.
  #84  
Antiguo 18-05-2010, 23:25
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Cuidado con las mayúsculas, equivalen a gritar.
  #85  
Antiguo 04-06-2010, 18:12
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Ni autenticas, ni leonas


Tenía pendiente de postear esta expe y viendo el interés mostrado por algún compañero, ahí va.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Os cuento;
Como adelanto en el hilo de consultas, si las fotos son de ellas, premio para el fotógrafo porque al natural se parecen como un huevo a una castaña.
La rubia de piel clara. Sevillana o de éstos lares, tendrá veintipocos, cara aniñada tiene su puntito pero a mí me gustan más hechas. De cuerpo regular tirando a mal, algún kilo de más y unas enoooormes caderas.
La castaña de piel morena.Ésta andará por los treinta, en un primer vistazo te da la sensación de ser del otro lado del charco pero viendo sus rasgos y su acento también es de por aquí, yo diría que es medio agitaná... o entera. Esta de cuerpo sí anda bien.

Servicios:
80 euros la media hora de duplex y masaje a dos manos. (30 euros más el lésbico), parece que trabajan juntas (me refiero en la cama) porque en todo momento los servicios que me ofrecieron eran con las dos. El griego ni pregunté, tampoco me llamaron tanto la atención.

Implicación
Le ponen ganas sobre todo la morena de piel clara, se ve que es nueva en esto aunque lo disimula bastante bien, la otra, la castaña de piel morena se la ve más puesta en esto, aunque se la ve más desganada. Evidentemente lo de leonas les viene bastante grande.

En conclusión, una vez te reanimas viendo que no son los pibones de la foto tampoco está tan mal. Se las ve que disfrutan -sobre todo la morena- y hacen lo posible para que disfrutes -sobre todo la morena- , aunque para que negarlo teatro hay bastante. La verdad es que por ochenta euros tampoco puedes pedir caviar.

Reciben en Amador de los Rios, perpendicular con Gonzalo Bilbao, el piso es antiguo pero está limpio. Por cierto, sin AIRE ACONDICIONADO, punto muy negativo, el verano no ha hecho más que empezar.
  #86  
Antiguo 08-06-2010, 01:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Cita:
Iniciado por imanollo Ver Mensaje
YO ESTUVE CON ELLA LA SEMANA PASADA Y LO MAS IMPORTANTE PARA LA CHICA ES QUE DISFRUTES, A MI ME COBRO 100 EUROS ,ES ESPAÑOLA Y ME DIJO QUE TRABAJO EN TANTRA MALAGA, EL MASAJE CUERPO A CUERPO MUY BUENO Y LA TERMINACION LA QUE QUIERAS MENOS GRIEGO, EN TODO CASO UN POCO GORDITA PERO SIMPATICA.
Yo también la conocí hace unos meses y sin entrar en detalles de todo lo que pasó, que quedará entre nosotros dos, deciros que de todas las experiencas con masajistas que he tenido, ha sido, sin duda, la más especial de todas. Como si la conociera de toda la vida, como si fuéramos novios. Algo increible y cercano. Simpatica, atenta, morbosa, dulce, se me acaban los adjetivos. Estoy deseando volver por sevilla sólo para poder visitarla de nuevo. Realmente no sé si conmigo fue diferente o no, pero a mí me hizo sentir especial.

Tratadla muy bien, por favor!!!!
  #87  
Antiguo 14-06-2010, 18:12
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Laura Masajes


Intrigado como estaba con esta chica, decidí ir a visitarla la semana pasada.
Tal como comentan los compañeros recibe en el mismo piso que Mar Serine.

Físicamente son con la noche y el día, de cara no es guapa y de cuerpo está mas bien fondona, a lo que les guste tocar en "blandito" es una buena opción, eso sí es muy agradable en el trato.

Sobre el masaje, bastante correcto suave pero con bastantes dosis de erotismo. El cuerpo a cuerpo posiblemente de lo mejor utilizando el pubis en la mayor parte del tiempo, bastante habilidosa, un espalda contra espalda de lo más sugerente.
En el boca arriba, se va directamente al ciruelo el cual masajea con delicadeza, de nuevo cuerpo a cuerpo refregando su pubis contra el nabo. Dentro del masaje entra francés y penetración y todo tipo de tocamientos. Buen francés sin y profundo y penetración para cumplir el expediente.
Tal como adelantó Planetario el servicio lo ha aumentado a cien euros por una hora de masaje con tocamientos y folleteo incluidos.
Buena opción para el que busque masaje y folleteo, chica ideal para los que les gusten gorditas.
  #88  
Antiguo 14-06-2010, 21:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

tantrasevilla


Decepcion total.
Lo mejor la jefa que no ahce servicios asiq ue no vale para nada.

Entre con una tal Luna y bueno... no era tampoco una super tia para tener tantas milindreces de que si el tanguita... no toques mucho...

La mujer se dejo toquetear todo lo que quise, pero el servicio que se suponia de una hora sin contar la ducha no duro mas de 40 minutos contando con la ducha. La mujer agradable pero se notaba que no le gustaba la profesion... vamos que estaba por echar el rato o algo porque de hecho ya no esta, con lo cual creo que tampoco tenia mucho interes de pillar clientela o de hacer las cosas bien... vamos mi impresion.

El sitio ideal desde luego, con un portero capullo que te pregunta a donde vas con chuleria (porque SABE a donde vas) pero nada mas.
  #89  
Antiguo 15-06-2010, 15:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Experiencia 4

Bueno, pues en esta ocasión he conocido a Inma, creo que es la antigua chica que trabajaba en Namasté, ahora recibe por Puerta Osario. Precio, 80 € la hora, precio muy competitivo teniendo en cuenta como está el panorama (que te cobren 100 € por una hora ciertas masajistas de nuestra ciudad me parece una pasada...)

En primer lugar, la chica físicamente es normal, eso si, de cara una monería, con unos ojazos. Unos pechos pequeñitos pero muy apetecibles. Le falla un poco el culete, un poco gordito, pero bueno, a mí particularmente para estos masajes me gusta que haya un poco de carne, no me gusta que me claven los huesos, jejeje.

Las instalaciones bien, tanto el piso como la zona discretas, piso limpio, sin pegas.

En cuanto al masaje muy bueno, mucho aceite, susurros, bocaditos en la oreja, mucho movimiento pélvico, no descuida nunca el aparato para que no decaiga... y cuando empieza a trabajar la parte delantera el masaje alcanza un nivel de morbo que muy pocas masajistas me han provocado. El final ha sido apoteósico, con la chica puesta en pie dejándome una vista que me ha hecho ver las estrellas.

Espero repetir pronto e ir alcanzando algo más de confianza con la chica, creo que puede ser el complemento perfecto de este masaje.

Saludos y espero que os sirva esta expe!
  #90  
Antiguo 15-06-2010, 16:19
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Cita:
Iniciado por Planetario Ver Mensaje
Experiencia 4

Bueno, pues en esta ocasión he conocido a Inma, creo que es la antigua chica que trabajaba en Namasté, ahora recibe por Puerta Osario. Precio, 80 € la hora, precio muy competitivo teniendo en cuenta como está el panorama (que te cobren 100 € por una hora ciertas masajistas de nuestra ciudad me parece una pasada...)

En primer lugar, la chica físicamente es normal, eso si, de cara una monería, con unos ojazos. Unos pechos pequeñitos pero muy apetecibles. Le falla un poco el culete, un poco gordito, pero bueno, a mí particularmente para estos masajes me gusta que haya un poco de carne, no me gusta que me claven los huesos, jejeje.

Las instalaciones bien, tanto el piso como la zona discretas, piso limpio, sin pegas.

En cuanto al masaje muy bueno, mucho aceite, susurros, bocaditos en la oreja, mucho movimiento pélvico, no descuida nunca el aparato para que no decaiga... y cuando empieza a trabajar la parte delantera el masaje alcanza un nivel de morbo que muy pocas masajistas me han provocado. El final ha sido apoteósico, con la chica puesta en pie dejándome una vista que me ha hecho ver las estrellas.

Espero repetir pronto e ir alcanzando algo más de confianza con la chica, creo que puede ser el complemento perfecto de este masaje.

Saludos y espero que os sirva esta expe!
Terminación? solo pajote o admite más terminaciones? Puedes poner un enlace a su anuncio o su teléfono?
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
  #91  
Antiguo 15-06-2010, 18:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Terminación? solo pajote o admite más terminaciones? Puedes poner un enlace a su anuncio o su teléfono?
Se me olvidó ese detalle, terminación manual, al menos a mí no me ha dado otra opción. Su teléfono es 660358533.
  #92  
Antiguo 27-06-2010, 14:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: tantrasevilla


Soy nuevo en este foro. Gracias a todos, esto esta muy interesante.

Te doy toda la razón y apunto varias coas.

Pues tu has tenido suerte, Luna era una maravilla en simpatía y buen hacer, comparado con algunas otras.

Se echa de menos a Alexia y Luna, de las actuales he estado ya con varias y la palma de la frialdad, es una chica menudita que se hace llamar: Agata. Por supuesto entiendo que cualquiera puede tener un mal día, un dolor de cabeza, problemas personasles, pero para eso son "profesiales", para atender como se merece al cliente, sea cual sea su estado de ánimo y si no que pidan el día libre (mejor eso que quemar un cliente); y creo que debe tratar a todos los clientes con profesionalidad y simpatía, sea este guapo, feo, bajo, alto, gordo, cachas, charlatán o callado...

Si alguien ha dado con Alexia y/o Luna, podría comentarlo aquí.

Cita:
Iniciado por Depravado Ver Mensaje
Decepcion total.
Lo mejor la jefa que no ahce servicios asiq ue no vale para nada.

Entre con una tal Luna y bueno... no era tampoco una super tia para tener tantas milindreces de que si el tanguita... no toques mucho...

La mujer se dejo toquetear todo lo que quise, pero el servicio que se suponia de una hora sin contar la ducha no duro mas de 40 minutos contando con la ducha. La mujer agradable pero se notaba que no le gustaba la profesion... vamos que estaba por echar el rato o algo porque de hecho ya no esta, con lo cual creo que tampoco tenia mucho interes de pillar clientela o de hacer las cosas bien... vamos mi impresion.

El sitio ideal desde luego, con un portero capullo que te pregunta a donde vas con chuleria (porque SABE a donde vas) pero nada mas.
  #93  
Antiguo 28-06-2010, 12:12
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


¿Alguien sabe si Marisa la rubia madurita sigue en liza?

Tengo gratos recuerdos suyos tanto en Sevilla Este como en Luis Montoto pero perdí su numero de móvil y no leo nada sobre ella, a ver si alguien la tiene en cartera. Recuerdo buenos masajes y mejores mamadas.
  #94  
Antiguo 28-06-2010, 13:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Nunca he leido nada de esta masajista:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Reina del porno. . . soy una rubia espectacular y muy viciosa. . . . 26 aÑos. . . . 120 depecho. . . . dispuesta a todo por complacerte. . . . ardiente. . . . cariÑosa. . . . masaje anal. . . . si quieres tengo juguetes que te gustaran provar todos losservicios. . . . llama. . . . 6, tres, 0, uno, 2, ocho, 9, siete, 6. . . . te recibo sola. . . . tambien hoteles
  #95  
Antiguo 30-06-2010, 12:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mar serine


Mar serine, sigue trabajando, la llamé varias veces pero nunca contesta las llamadas????
  #96  
Antiguo 30-06-2010, 17:02
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Mar serine


Cita:
Iniciado por tudor Ver Mensaje
Mar serine, sigue trabajando, la llamé varias veces pero nunca contesta las llamadas????
cuando estuve con su compi de piso Laura me dijo que se había cogido una semana de vacaciones, pero de eso hace ya dos semanas. De hecho tiene anuncios recientes por lo que se supone que ya está currando.

Por cierto las ultimas fotos publicadas son reales a cien por cien








Aunque ya no es ninguna niña "ta buena la joia"
  #97  
Antiguo 01-07-2010, 18:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Masajes... que no todo va a ser follar.


Este es el sitio nuevo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #98  
Antiguo 25-07-2010, 11:57
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Depravado Ver Mensaje
Este es el sitio nuevo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿alguien se ha acercado por este centro? ¿alguna referencia?
  #99  
Antiguo 25-07-2010, 17:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Malaga!


Que envidia me dan los malagueños!!!

VUELVE "LA HORA TANTRA CENTER", DISFRUTA DEL MASAJE INTEGRAL DE 1H. CON DOS MASAJISTAS POR 120 €


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y si ya veis el nivel de las masajistas...
  #100  
Antiguo 01-08-2010, 14:17
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Malena tiene nombre de tango


Pero no de tango argentino sino de tango de tangarte. Como vengo cabreado por haber tirado 50 leuros no me extenderé mucho:

Como masaje una estafa, como sexo otra. El que no se lo crea por 50 leuros lo puede comprobar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver cuando coño aprendo a menearmela los domingos.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, c or, coral, eróticoso, eróticosy, flores, follar, lidia, más, masajes, relax, ubeda, yvonne


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum