Masajes Rocío - 653075224 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-02-2014, 10:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

aitana 19 años


esta chica es una joya en bruto con 19 años para mi lo mejor de Sevilla, tiene implicación y se entrega como nadie a su corta edad es una maestra en la cama
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a follalotodo por este Post:
campero71 (27-02-2014), mecan (14-02-2015), pepesegundo (22-08-2014)
  #52  
Antiguo 26-02-2014, 11:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Indicanos un teléfono y/o anuncio para saber a quien se refiere por favor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (14-02-2015)
  #53  
Antiguo 26-02-2014, 13:40
 Avatar de iceman7
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 36
Agradecido 44 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Aitana de Masajes Rocio 677602928 / 653075224


Cita:
Iniciado por follalotodo Ver Mensaje
esta chica es una joya en bruto con 19 años para mi lo mejor de Sevilla, tiene implicación y se entrega como nadie a su corta edad es una maestra en la cama
Lo que he visto referente a una tal Aitana hace referencia a una chica de Masajes Rocio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Es esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a iceman7 por este Post:
campero71 (27-02-2014), mecan (14-02-2015), phibes (03-03-2014)
  #54  
Antiguo 09-05-2014, 02:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,598
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

María y fin.


Llevaba tiempo rondandome esta idea por mi cabeza, la verdad que se dice que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero tal vez un bello y bonito futuro merezca enterrar dicho pasado por muy bueno que haya sido, como ocurre en mi caso.

Así que voy a relataros mi ULTIMA experiencia amigos, y digo última con mayúsculas porque de eso se trata; el viejo Edu se corta la coleta puteril y la arroja a las aguas de ese pasado que únicamente existirá en mis recuerdos.

Dejo atrás grandes momentos, algunos maravillosos, muy pocos malos, y algunos bastante sosos.
Dejo atrás a grandes profesionales del placer y a grandes compañeros virtuales de correrías, y únicamente espero que de alguna manera lo que he aportado durante tanto tiempo (en este foro, mi última morada puteril, y el anterior) haya servido para ayudar desinteresadamente a tantos otros compañeros que, como yo, buscaban ese rato de placer en manos de alguna de estas maravillosas geishas.

Quería que mi última experiencia fuese con una de estas geishas, que conocí hace poco tiempo y que me ha encantado.
Se que esta geisha tiene más adeptos, y seguramente alguno de ellos pertenece a este foro, y sin embargo nadie ha posteado
nada sobre ella, lo cual es bastante lógico ya que YO TAMBIEN la quiero para mí solito.

Por lo tanto, creo que mi ULTIMA experiencia será ofreceros a todos este REGALO que os voy a hacer descubriendo a esta niña sevillana que deleitará los paladares de muchos de mis compañeros amantes de las teens y también de otros que no lo sean tanto pues ha sido un verdadero PLACER yacer a su lado durante algún que otro rato, disfrutar de sus besos, y el resto 
de encantos que ofrece:  MARIA.




NOMBRE: Maria.
EDAD: Se anuncia con 20 años, puede ser, si acaso sería 21-22. 
PROCEDENCIA: Solamente puede ser sevillana.
FOTOS: Es ella, son reales y recientes. 
TATUAJES-PIERCINGS: Algún tatoo hay.
VESTIMENTA: lencería y taconazos.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Mujer sevillana de una altura sobre 1,65 - 1,70 Cabellera larga rizada en tonalidad castaña clara.
unos pechos preciosos y turgentes propios de su edad y que puedes agarrar con la mano perfectamente, yo diría que tiene una 90.
unas piernas muy bonitas, algo robustas y un trasero perfecto para mi gusto. De cara es más bien linda, no es que sea guapa guapa pero
sí que es bonita, con ojos preciosos y sonrisa natural y muy agradable.
COMPORTAMIENTO Y PERSONALIDAD: Muy simpática, abierta y con muchas ganas de agradar.
VIDA PROFESIONAL: Según ella es la primera casa donde trabaja.
CALIFICACION DE SU FISICO (1-10): Siempre dentro de mis gustos le daría un 8,5 - 9
CALIFICACION DE SU COMPORTAMIENTO (1-10): 9,5.
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
CALIFICACION DEL LUGAR (1-10): 8. El sitio es acogedor, no esta nada mal y Rocío, la madame, es una anfitriona muy correcta y profesional, por ponerle un pero decir que nunca me ofreció naa de beber, por lo demás muy bien por su parte, para lo bueno y para lo malo, que también he tenido alguna experiencia no tan buena y ella ha estado a la altura .

SERVICIO

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace poco.
TARIFAS OFERTADAS: 40, 60, 80 y 100 POR LOS 20, 30, 45 y 60 mínutos. 
BESOS-MORREOS: Sin problemas de ningún tipo, besa de puta madre, con lengua, sin lengua, juega con su boca muy bien.
FRANCES: Es natural, quizás para mi gusto le falte algo de tablas, pero ella se deja aconsejar y si la vas guiando se adapta a lo que le pidas.
No se si lo hace hasta el final porque no lo he probado, todo es cuestión de preguntarselo.
GRIEGO: No hace.
IMPLICACION (1-10): 9.
LO MEJOR: Auténtica niña teen sevillana, muy simpática, muy linda, con un cuerpo estupendo y que tiene una implicación altísima.
LO PEOR: Que quieren que les diga, no veo nada importante que resaltar, quizás que SE VA ESTE MES y más de uno se acordará de ella después.
¿MUJER RECOMENDABLE-PARA REPETIR? SIN NINGUNA DUDA, YA ESTÁIS TARDANDO.

EXPERIENCIA:
La primera vez que la vi iba a visitar a su compañera Aitana, y entonces me dije que ella debía ser la próxima.
En nuestro primer encuentro me sorprendió gratamente lo bien que se desenvolvía la niña, con mucha sensualidad en sus besos y con una entrega, para ser la primera vez, fuera de lo habitual en chicas jóvenes. Sus besos me encendían, su rostro se tornaba morboso, dulce, pícaro, todo a la vez en una extraña mezcla que hacïa que mi deseo de comerme a esta preciosidad fuese en aumento por segundos. Pero lo mejor  es que ella se dejaba hacer y lo disfrutaba. El cunilingus maravilloso, la mamada un pelín floja, pero deliciosa. Y el folleteo de cine, con ella encima de la camilla abierta de piernas, a cuatro un espectáculo, y más cositas que no contaré porque tampoco aportarían nada fuera
 de lo normal. 
En posteriores visitas María me sorprendió gratamente ya que me dió más de lo que yo mismo esperaba obtener, y he logrado disfrutar de un sexo bastante bueno con una chavala joven preciosa y entregada.

Creo que María es un auténtico bombonazo que puede pulirse aún màs, y que además como persona es un encanto de chavala.

María estuvo dos meses en masajes Rocío y se fue. Ahora ha vuelto, y según ella para este mes sólamente, así que os la recomiendo no os 
la perdáis, sobre todo a los amantes
de las teens.

Hasta aquí la expe, no quiero ser pesado y extenderme más de la cuenta. Simplemente despedirme de todos vosotros, compañeros de viaje, supongo que alguno puede que se me pase ante lo que le pido disculpas y espero que no me lo tenga en cuenta, pero no quiero irme sin mencionar a alguno de vosotros que me habéis dado tantos momentos felices: Calabobo (la sabiduría),  Sean Thornton (prosa inmortal), Biosca (la putipedia andante), Stone  Island (el putero en estado puro), Harry.er.sucio (la crudeza), _Elegante_ (cuando tu vas yo vuelvo de allí ), A de alemcastre (el gran sibarita ), Hhscotta  ( maestro ),  Asesino Shogun ( agujero que ve agujero que tapa ),  y tantos y tantos compañeros fantásticos como Pepe19681, Macumba, Joseloi, Peregrino79, Vptao, Emule2, Davinci69, Ulan Bator, El Come, duende.d.sevilla, elmonstri, yonmaklein, rumo, angelor, ppe paris, orko, levitro,  y un largo etc...

Creo que ya esta todo dicho y por lo tanto solo me queda deciros adios a todos y a todo, con un recuerdo final para Troy ( espero que mi querido Angus me lo permita ) que cuando fue compañero tambien colaboró muchísimo en este foro.

Sin más deciros que suerte a todos y.....Saludos Puteriles.
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a edu_manos por este Post:
a de alemcastre (09-05-2014), calabobo (10-05-2014), campero71 (13-10-2014), como tu ninguna (18-09-2014), davinci69 (09-05-2014), edain (12-05-2014), Flik (06-09-2014), LINKOR82 (09-05-2014), mecan (09-05-2014), moreno699 (12-05-2014), orko695 (12-09-2014), pansukeLover (27-05-2014), PERDICION (12-05-2014), Pikante (12-05-2014), reo (11-05-2014), sanlu2003 (09-05-2014), sevillanoputero (13-05-2014), steven69 (16-05-2014), STONE ISLAND (11-05-2014), Ulan Bator (10-09-2014), Yoi1980 (09-05-2014)
  #55  
Antiguo 31-05-2014, 16:47
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 421
Gracias: 132
Agradecido 759 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Parece que se ha retirado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BOMBOS por este Post:
mecan (01-06-2014)
  #56  
Antiguo 02-06-2014, 16:53
 Avatar de skinny
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: En el deseo
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 290
Agradecido 292 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Parece ser que ya no está activa. Confirmado, ya no trabaja en masajes Rocío.
Una pena porque tenía un cuerpo de modelo, muy delgada, pero con sus curvitas, y si le añadimos lo educada y simpatica que era, pues poquitas hay así.
__________________
Nada como el placer del sexo creativo....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a skinny por este Post:
Charles Moon (03-06-2014), mecan (02-06-2014)
  #57  
Antiguo 02-06-2014, 22:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Dejemos caer el hilo a la espera de nueva información de producirse.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (05-06-2014)
  #58  
Antiguo 04-09-2014, 14:30
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Sandra 653075224


Alguien ha estado con ella?


Sandra sevillana 19 añitos muy guapa con un cuerpo de muñequita , simpática , dulce y complaciente , realizo masajes eróticos con la terminación que tu prefieras , francés natural hasta el final , penetración y muchos más , si quieres pasar un momento inolvidable llámame . recibo en un piso discreto , higiénico y de fácil acceso

653075224

Última edición por pistro; 04-09-2014 a las 20:35
Citar
  #59  
Antiguo 04-09-2014, 20:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepesegundo Ver Mensaje
Alguien ha estado con ella?


Sandra sevillana 19 añitos muy guapa con un cuerpo de muñequita , simpática , dulce y complaciente , realizo masajes eróticos con la terminación que tu prefieras , francés natural hasta el final , penetración y muchos más , si quieres pasar un momento inolvidable llámame . recibo en un piso discreto , higiénico y de fácil acceso

653075224
Movemos a este hilo ya que creo que no es la profesional del anterior, sino una masajista de este centro.

Las fotos son falsas:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (14-02-2015)
  #60  
Antiguo 26-11-2014, 01:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 145
Agradecido 238 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Masajes Rocio


buenas, caballeros:
mi expe está vez es junto a la estación de tren. las ganas me pillaron por esa zona y me decidí a llamar a este piso donde ya estuve anteriormente. sitio discreto, piso limpio, bañera hipermega alta, interruptor del baño colgando (ojo no tocar los cables).La encargada ya la conocía de un piso en el bloque de al lado y creo que hace unos años me a hizo ella el servicio.
paseíllo de 2 chicas una rubia española llamada Sara y otra morena Latina,entro con la española que me atrae más, además es más joven, sobre 26 años. delgada, cuerpo de teen, pies pequeños, tetas de goma, y muy duras, porque según ella no se las masajeo tras la operación por no tener tiempo debido a su anterior curro.
la chica al principio es un poco sería, pero sí haces que s encuentre a gusto y la respetas, consigues que se suelte, pero ojo porque habla mucho y te puede cortar el rollo. masaje pobre, un francés natural de escándalo, y un cuerpo para saborear, coño con labios pequeños y vagina estrecha, vamos, para comérselo.
media hora 50€ con masaje tailandés y terminación completa.
repetiría: SI
implicación: 7

esta es mi impresión y así la he vivido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a como tu ninguna por este Post:
mecan (26-11-2014)
  #61  
Antiguo 26-11-2014, 02:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por como tu ninguna Ver Mensaje
buenas, caballeros:
mi expe está vez es junto a la estación de tren. las ganas me pillaron por esa zona y me decidí a llamar a este piso donde ya estuve anteriormente. sitio discreto, piso limpio, bañera hipermega alta, interruptor del baño colgando (ojo no tocar los cables).La encargada ya la conocía de un piso en el bloque de al lado y creo que hace unos años me a hizo ella el servicio.
paseíllo de 2 chicas una rubia española llamada Sara y otra morena Latina,entro con la española que me atrae más, además es más joven, sobre 26 años. delgada, cuerpo de teen, pies pequeños, tetas de goma, y muy duras, porque según ella no se las masajeo tras la operación por no tener tiempo debido a su anterior curro.
la chica al principio es un poco sería, pero sí haces que s encuentre a gusto y la respetas, consigues que se suelte, pero ojo porque habla mucho y te puede cortar el rollo. masaje pobre, un francés natural de escándalo, y un cuerpo para saborear, coño con labios pequeños y vagina estrecha, vamos, para comérselo.
media hora 50€ con masaje tailandés y terminación completa.
repetiría: SI
implicación: 7

esta es mi impresión y así la he vivido
¿Puede indicar la forma de contacto de ese centro de masajes?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (26-11-2014)
  #62  
Antiguo 30-11-2014, 16:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 145
Agradecido 238 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Sara cerca de Santa Justa


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Puede indicar la forma de contacto de ese centro de masajes?
Apreciado pistro, el gabinete se llama Masajes ROCIO

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a como tu ninguna por este Post:
mecan (14-02-2015), pistro (30-11-2014)
  #63  
Antiguo 30-11-2014, 17:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por como tu ninguna Ver Mensaje
Apreciado pistro, el gabinete se llama Masajes ROCIO

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Perfecto. Pues lo llevamos ha dicho hilo y lo combinamos con algún que otro hilo de este centro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (30-11-2014)
  #64  
Antiguo 14-02-2015, 11:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 28
Agradecido 119 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Nuevo nuevo, quien probar ?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Verzonden vanaf mijn iPhone met behulp van Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danny76 por este Post:
mecan (14-02-2015)
  #65  
Antiguo 22-02-2015, 10:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 28
Agradecido 119 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Yo probar Ari vierne, El cara este chica muy mallo. su olor coño muy mal y también la boca. No vale un duro. In todo El cuerpo tiene muchosimo piercing


Verzonden vanaf mijn iPhone met behulp van Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danny76 por este Post:
mecan (22-02-2015)
  #66  
Antiguo 20-09-2015, 21:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 251
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

masjes Rocio


perdon por no sre capaz de encontrar la plantilla,voy al segundo intento de contar mi experiencia,elanterior se ha borrado no se como,soy mu torpe pa esto compañeros,la experiencia es en masajes Rocio hace poco,la chica se llama Sara mu
y guapa de cuerpo espectacular,me recibe en ropa de calle con vaqueros y la chica que era la primera opcion de dos ,la otra es la anunciada en pasion.com,pues elijo a esta,me encanta la chavala,pero........ahi queda todo enel fisico esta mujer es un tempano ,el masaje malo y repetitivo sin ganas sentada encima de mi culo ,que cuando llevaba un tiempo me hizo daño en el lumbago,erotismo 0 solo al final te roza los dedos por tus gemelos tuve que decirle que hiciera otra cosa......en la chupada me puso cachondopero por que estaba a cero con la mierda de masaje,que me duele el lumbago aun,despues follar en misionero la tia se arquea y escuende la cara ,fria ,a 4 igual pero sale tufillo a sardinas viejas,otro cambio a misionero y viendo el reloj que habia en la mesita de noche cuando faltaban 5 minutos para el tiempo contratado le digo que acabe con la boquita ,eso si lo hace aunque con escrupulos....
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a busdriver44 por este Post:
campero71 (27-09-2015), Flik (21-09-2015), gmailh (21-09-2015), Lego (28-09-2015), mecan (25-09-2015)
  #67  
Antiguo 27-09-2015, 04:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yasmina 619858664


Hola a todos. ¿Alguna experiencia con esta chica?
Trabaja en MasajesRocio, creo que lleva poco tiempo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Editado: Movido al hilo ya existente del centro de masajes. -

Última edición por pistro; 27-09-2015 a las 14:15
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pelforth por este Post:
mecan (02-10-2015), skinny (27-09-2015)
  #68  
Antiguo 23-01-2018, 14:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Rescatar Masajista


- Editado: Si no está aquí ya no es tema del hilo compañero. -

Última edición por pistro; 25-01-2018 a las 01:16
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guille88 por este Post:
mecan (24-01-2018)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum