masajes sevilla net 653777881 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-11-2013, 15:02
 Avatar de elcorredor
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

masajes sevilla net 653777881


Buenas:

He visto que no hay hilo sobre este centro de masajes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El Centro:

Centro de masajes a mi criterio bien montado. Te atiende la encargada, ofrece algo de beber y te informa de los disintos servicios de masajes. Vienen especificados en la web. Las habitaciones tienen futon y velitas, bien ambientadas con música suave.

Parece ser que hay 3 chicas aunque yo solo tuve la oportunidad de ver a una de ellas "Calas". En las fotos de la web no se puede apreciar muy bien pero, al menos a mi las de Calas me parece que se adecuan a la realidad.

Experiencia con Calas:

La chica tendrá una estatura de 1,60 aprox, cuerpo muy bien proporcionado y un rostro particular de cierta tendencia oriental que a mi al menos me gustó muchísimo. Es una chica joven (20-21 años). En todo momento amable y atenta procura que lo pases bien.

El masaje elegido fue el mutuo aunque me pareció que toda la carta es muy parecida. 30 minutos 60 €.

El masaje en sí mismo me pareció aceptable. Primero boca abajo pies, piernas espalda y un poco de cuerpo a cuerpo y despues boca arriba se dedica más a lo erótico y buena terminación manual aunque no espectacular.
Puedes acariciar a la chica sin problemas aunque sus posturas impiden que el contacto sexual más íntimo. Lo hace con naturalidad y yo no lo eché de menos.

Repetiría:
Me ha gustado mucho el Centro, tiene cierta clase, la encargada es un verdadero encanto. La chica me encantó en su físico pero si repito no será con ella, será con alguna compañera para ver si la carga erótica es mayor.

Lo mejor: el centro está muy bien y las chica (creo que el resto también por lo que se aprecia en las fotos) preciosa para mi gusto.

Lo peor: 30 minutos es poco tiempo y una hora se me va a mi de precio pero creo que será mucho mejor
Citar
  #2  
Antiguo 11-11-2013, 17:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace unas dos semanas, la página web es de lo mejor que he visto y despertó mi curiosidad.
Como define el compañero , el centro está muy bien, la presentación por parte de la encargada muy cordial y detallada, a mí también me ofreció una bebida aunque no me apetecía.
El acceso está muy bien, frente a la estación de Santa Justa, hay un bar debajo que como cuando yo fui estaba cerrado no me vio nadie ni entrar ni salir. Es discretito.
No elegí masajista, directamente me ofrecieron a Blanca, creo recordar, muy buen cuerpo y poco habladora, auque eso me daba igual.
La ducha está dentro de la habitación, todo muy cómodo.
Escogí el tahilandes de 60 minutos, unos 45 minutos de espaldas con un masaje muy terapéutico, me dejó nuevo y unos 15 minutos ya de cara, poco erótico la verdad, apenas me dejó rozarla.Es verdad que me dijo que era el menos erótico, pero coño, si se dan masajes eróticos pues se echa de menos un poco de carga erótica.
Repetiría, pues sí, por las instalaciones y el trato, aunque probaría con otro masaje y otra masajista.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a satrealia por este Post:
asteroide (12-11-2013), como tu ninguna (13-11-2013), decades (12-11-2013), edu_manos (11-11-2013), Flik (24-11-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum