mis favoritas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-01-2013, 12:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

mis favoritas


Yo soy mucho mas de masajes que de puras lumis , lo cual llevaría a reflexiones , que algún dia haré creo que en el hilo del cortijo . Lo que quiero hacer , con vuestro permiso es una comparación entre mis cuatro masajistas-lumis favoritas de Sevilla .
Voy a hacerlo por orden alfabético , no van por orden de mis preferencias en absoluto .
Celia . Es casi una madura , yo creo que muy cerca de los 40 , si no los tiene ya . Guapa , pero con una belleza propia de su edad , ( yo soy de los que opina que una mujer de 60 años puede ser muy guapa , pero desde luego no con resgos de veinteañera ) , tipazo , de nuevo con los rastros que le ha ido dando la vida , dice que es profesora de yoga y yo me lo creo . EL masaje es buenísimo , hace un facial delicioso .Cuando va al sexo es todo con , frances normalito y ...... folla de maravilla , a mi me pareció que me conocía mejor que yo mismo ( vamos si me estuviera haciendo una paja habría llevado exactamente el ritmo que marcó ella ) , no relojea , pero al ser casa , Shaira , si hay clientela esperando si que le meteran prisa .
Daniela . Masajista reconvertida en lumi , es el cuerpo más bonito , es más es uno de los cuerpos más bonitos que yo he tenido el placer de disfrutar . La cara , sobre gustos no hay nada escrito pero cuando llevas 15 min con ella es un bellezón . Da un masaje muy bueno , no en vano empezó como masajista , pero su paso al lumisferio ha sido también glorioso ,frances sin hasta el final , penetración , no griego . Tremendamente aconsejable , simpatica , sin prisas . Ah , debe tener muy cerca de los 30
Elisabet Silva . Fisicamente es la más completa , también la ma´s joven , bonito cuerpo bonita cara . Ella era lumi y ahora sólo hace frances sin y hasta el final ( algo he leido de si ha vuelto al lumisferio , pero yo sólo juzgo su estatus de masajista ) . Un frances muy muy bueno , y un masaje normalito , dentro de que las cuatro de las que hablo son buenas masajistas .
Vero . Creo que fue una de las mejores lumis de Sevilla , tiene mérito que ahora sea una de las mejores masajistas . Para mi la cara más bonita de las cuatro , el cuerpo .... tiene serios problemas de cintura para abajo , aunque eso le vien muy bien cuando utiliza su culo en los masajes , cosa que hace muy bien . Es curioso que no haciendo ella nada de sexo , quiero decir ni francés , ni penetración , ni casi que le metan el dedo en el chochito si permite el cunnilingus , cada cual se pone sus limitaciones ( de eso es de lo que hablaré algún dia en el cortijo ) , pero , insisto ...es curioso . Yo a esta chica , ah de aproximadamente 26-27 añitos , aun siendo muy agradable y simpática , le noto un toque de tristeza , da un poco de penita . Que pena no haberla conocido de lumi , además yo creo que esto le viene ( suposición mia ) de la bajada de ingresos que debe haber tenido y además del hecho de estar muchas horas en su pisito sola dándloe vueltas al coco .
BUeno , acabo , es curioso que tenemos una ex masajista convertida en gran lumi , un gran lumi convertida en masajista , una que hace de todo pero todo con , una que sólo hace francés ......... en fin . Esta es mi aportación inicial
Saludos
  #2  
Antiguo 09-07-2013, 01:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 427
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

recordando a Sara y algunas cosas mas


Me gustó qucho el post que me antecede.

El paradigma del masaje bien dado en Sevilla bajo mi humilde opinión fueron los que me dio Sara en Kaizen.

Fueron entre 20 y 25 sesiones de masajes magníficas y desde su retirada he tratado de encontrar quien los sustituyese, sin éxito.

En ese peregrinar, no muy extenso todo sea dicho,me he encontrado con un poco de todo.

Valga aquí mi humilde aportación para quien pueda interesar:

Vero Slovaka. Felizmente retirada por lo que sobran comentarios, pero una muy grata experiencia con alguien con quien conecté en ambas facetas en las que nos conocimos, dado que tuve el placer de conocer en dos momentos muy diferentes a tan buena anfitriona.

Daniela Sevillana. El masaje más hard de Sevilla!!! Quien quiera aceite por un tubo, roces y mas roces y sexo libre que no lo dude. Yo estuve con ella 1,5 horas, la mitad masajeaba ella a mí, la otra mitad yo a ella. Que cuerpo tiene. Al que le guste experimentar dando el masaje que se prepare, cuerpazo muy mal aprovechado en sus fotos, es una chavala esculpida en marmol. De cara peculiar, pero de un carácter muy agradable. Nada que ver con Sara, pero Sara nada que ver con Daiela. Polos opuestos, pero muy buenos ambos. Recomendable 100%.

Maximas Vibraciones. Mi gran laguna!. No me acuerdo del nombre de la masajista, pero fue una experiencia surrealista. Dos amigos en la misma habitación del hotel con dos chicas, uno en cada cama, que al menos tuvieron a bien separar. Masaje muy pero que muy flojito, no masaje hablando en plata, pero una hora de retoce muy cachonda. Me gustó tela la chavala pero que desgraciadamente no aceptaba penetración, pero ya me habría a mi gustado poder hacerlo. Espero ansioso su apertura para poder comprobar de nuevo quien era mi amiga invisible...Politicamente debo decir que como sitio de masajes no vale nada. Es mas para achucharte de lo lindo con una chica super apetitosa en mi caso. 80 pavos la hora.

Masajes Shayra. Aquí se me fue la fueza por la boca, 100 euros, dos masajes de una hora contraté, el primero con Blanca y el segundo con Luna. Y ufffffffff, el segundo se hizo eterno. Y se hizo eterno porque el segundo masaje era una fotocopia del que me habían dado primero. Un copiar pegar en toda regla. Sin embargo, de todo se aprende. Porque nunca dos fotocopias fueron tan diferentes. Los masajes no valen un pavo en realidad, carecen de muchas cosas. Los pies, en hora y 40 ni me los tocaron....Sin una gota de aceite. El Aceite de los masajes sin calentar.....la parte interna del gluteo y egss, cero cartón del ocho,Tatami de 90, por llamar tatami al colchón en el suelo, etc, etc.... Es un espanto. Pues bien, aún así con Blanca he pasado una hora completamente deliciosa, lo mas parecida a las que pasaba con Sara. Chapó por la chavala, que a falta de mucha técnica, lo suple con una sensualidad muy pero que muy alta. Hay que pilarla como a todas, pero se pilla bien, es una chavala muy sensual, con lo personal que es la afrmación que acabo de hacer. Fisicamente no es la masajista al uso, pero ya os digo, yo estuve muy bien con ella y el final fue de traca.... y . Luna la pobre, salvo la entrada en la habitación que fue sublime (andaba yo terminando el primer masaje con Blanca cuando entro ella, se desnudó y empezó a acompañar a blanca la terminación con suave caricias por la ingle) el resto para olvidar dado que estaba yo aún mas desinflándome de la batalla con Blanca que preparado para más aventuras. Se me lleno la boca. Para 100 euros allí un masaje de una hora con una y luego media con otra con sexo....esa es la convinación mejor creo. O 4 manos, tambien. Pero dos horas tendría que ser con una chica cada hora pero con una terminación. O al menos masajes diferentes, no tiene sentido repetir masaje.

El sitio es cutre pero está bien situado. Nervión clasico, LM.

Y eso es todo, no es mucho, pero tres de ellas están mas o menos de actualidad...

Un saludo.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Lumis Love por este Post:
decades (09-07-2013), dicker_1977 (09-07-2013), green1976www (26-01-2014), Luismrdr (09-07-2013), Mklu (10-07-2013), okakura (09-07-2013)
  #3  
Antiguo 10-07-2013, 15:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Un hilo recopilatorio de masajistas en el que incluimos a masajistas retiradas, no veo como puede ayudar a otros foreros. Además para nombrar a la mejor masajista ya tenemos los premios anuales.

Estas profesionales (que estén en activo) ya tienen sus hilos para que demos nuestro parecer y contemos nuestras experiencias para ayudar al resto de usuarios.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
bypass (11-10-2013), Manpost (05-09-2013)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
favoritas, mis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum