Cita:
|
.. pos man dicho masaje NO.
Hola:
Con la nomina recine ingresá y mas caliente que un perro chico me acabo de pasar por el local de uñas de Alfonso XII y la cosa ha sido.. Sumerio- Hola, buenos dias.. queria informacion sobre los masajes. China adolescente jugando al movil- NO Sumerio- No dais masajes? China adolescente sin dejar de jugar: NO Sumerio: Pos adios. Paso de preguntar porqué?.. si la publi dice si?.. etc.. que les den.. me la casco yo y ya tengo 40 pavos pa cenar fuera el puente. Saludos |
[QUOTE=sumerio;1032631]Hola:
Con la nomina recine ingresá y mas caliente que un perro chico me acabo de pasar por el local de uñas de Alfonso XII y la cosa ha sido.. Sumerio- Hola, buenos dias.. queria informacion sobre los masajes. China adolescente jugando al movil- NO Sumerio- No dais masajes? China adolescente sin dejar de jugar: NO Sumerio: Pos adios. Paso de preguntar porqué?.. si la publi dice si?.. etc.. que les den.. me la casco yo y ya tengo 40 pavos pa cenar fuera |
Me voy a pasar el lunes x la mañana x la pelu de 2hnas. El problema es q llevare poco tiempo, asi que pienso q pedire el masaje de 30 min. La pregunta es: Por pedir el de 30 min me atenderan sin final feliz? A que hora es mejor pasar para q la chica este receptiva?
Por la tarde tendreis mi experiencia detallada... |
Cita:
Suerte y al toro ¡¡¡ |
Pppppppppppppppp
|
Hola a todos,
A ver si arrojo un poco de luz sobre este tema. En esta peluquería están actualmente trabajando dos masajistas, Lucia, la dueña, y Liu, la chica china de 30 años de edad, que en su primera etapa también trabajó en Rosa Mei y que ha vuelto de China después de pasar unos 6 meses. A Las dos las conozco hace bastante tiempo, una desde su etapa en la calle Transporte y a la otra desde sus inicios en Rosa Mei. Tanto a una cómo a otra les pirra el dinero, y por consiguiente, si "pasas por caja" están abiertas a realizar lo que les pidas dentro de lo que ellas consideran normal, nada de griego ni vaciarse en la boca. Como han dicho más arriba otros compañeros, a Lucia no le gusta en exceso el sexo oral, negociar ese servicio con ella es tirar el dinero, Liu es mucho más solvente y eficaz en ese sentido Las dos tienen tarifas estandard, al menos conmigo, RM 20 euros, MMDA 30 y FLL 50 euros, que a esto le debes agregar los 30 euros de la hora del masaje y el preservativo. Esto último imprescindible con Liu, a Lucia no le resulta demasiado peligroso. Ha llegado un momento que me aburren un poco, al principio la novedad me hizo ser bastante asiduo, pero llegado este momento me planteo si vale la pena gastarse 30 + 50 = 80 euros en dos chicas muy normales y que tampoco tienen nada de especial. Liu no tiene pecho, y en uno de ellos tiene una enorme cicatriz que lo atraviesa a causa de una operación. Lucia es un poco más mona de cara, de cuerpo tampoco está para tirar cohetes, además ha perdido la frescura que tenía en sus inicios, va claramente a provocarte y sacarte el dinero desde el inicio. Yo últimamente estoy en plan tranquilo, prefiero ir a Rosa Mei y realizar un masaje de una hora con Mónica. Ya se que no hace final feliz, pero te realiza el masaje sin ropa, y como también comentó otro compañero me da mucho más morbo el pensar que algún día consiga algo más. Espero que mis experiencias os sirvan por si queréis realizar alguna incursión. Un saludo a todos, |
Ultima hora
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
|
PELUQUERÍA DE DOS HERMANAS - C/ Chapí
No sé por qué exactamente, al final, me he decidido a conocer el trabajo que realizan en esta peluquería, más bien movido por esa necesidad de probar, de encontrar cosas nuevas que, una vez pasada la experiencia, compruebas que no hay nada nuevo en las carreteras cuando llevas miles de kilómetros recorridos.
Lo primero que llama la atención es la enorme peluquería que te encuentras al entrar, mucho espacio para tan pocos clientes. Lo segundo fue que, como sólo había una chica en ese momento en el local, lo cierra totalmente al público para poder atenderte como es debido. ¿Qué pensarán los vecinos cuando nos ven entrar e inmediatamente una china cierra las puertas y al cabo de un tiempo las vuelve a abrir para que salgamos con ese aire de "felicidad" que se nos dibuja en la cara? La chica en cuestión es una vieja conocida de Rosa Mei, la delgadita que se hacía llamar Sofía. Negocio media hora 20 euros. Desnudo totalmente bocabajo me da un masaje de lo más normal . A los quince minutos media vuelta y desnudo totalmente bocarriba más de lo mismo. Hasta ahí nada especial. Cara vez se iba acercando más a mi zona erógena en sus movimientos, pero nunca lo suficiente como para rozarla. Mi miembro ni se movió ni hizo ningún amago de excitación, quizás porque ya conocía a la chica y era en horario de sobremesa y mi cuerpo estaría un poco despistado en labores de digestión. La cosa era que la chica tenía interés en que aquello se pusiese duro y yo me estaba dando cuenta. Viendo que nada de nada y ya se acercaba la hora, se sienta en la camilla y me pone la pierna izquierda sobre sus piernas y comienza a masajearme las ingles. Tampoco solucinó nada. Se va al otro lado y hace lo propio en la pierna derecha y tampoco. No le quedaba otra. Aceite en las manos y caricias en los huevos. La cosa cambió. Aquelló debió gustarle a mi miembro y reaccionó levemente. De los huevos fue pasando con caricias largas para arriba hasta que se montó el mástil al completo y ya no paró hasta que solté lo que todos ya sabéis. De 20 euros pasamos a 40 euros y poco más que decir. No lo pacté, pero la chica sabía lo que yo deseaba y sabía cómo hacerlo. Está claro que en este centro van a por todas, no como en otros que ponen mil obstáculos y al final nada. No me voy a quejar porque el masaje fue decentito y la experiencia no estuvo mal pero, pensando tranquilamente en mi casa, me pregunto una cosa ¿merece la pena ir a dos Hermanas (soy de Sevilla), con lo que supone esto en tiempo y combustible, cuando muy cerca tengo opciones por el mismo precio y con un servicio mucho más completo (chica en futón, totalmente desnuda, dejándose tocar e infinitamente más buena que la china)? ¿Qué buscamos realmente, un buen servicio o solo el morbo de lo desconocido? He llegado a la conclusión que estas peluquerías chinas funcionan porque no sabes nunca qué te vas a encontrar al final del masaje. Ellas conocen nuestros gustos y juegan con eso. Una de cal y otra de arena. |
Confirmado, Lucia folla.
Fui hace un par de dias y estaba ella y otra compañera. Entre con la del pelo corto con flequillo largo. Durante el masaje no hizo ningun amago de quitarme la toalla, es más, no quiso que me quitara los calzoncillos. Al final le dije que me molestaban y me los quitó. El masaje en si, ni fu ni fa la verdad, raja por los codos. No paró de preguntarme sobre cuantas novias tenía y cosas así. Al final fuí metiendole mano poco a poco y me la follé. Estuve casi 2h con la tonteria y le di 45 euros, porque no tenia nada mas. Su físico... tiene barriguilla colgona, de cara redondita (no es guapa, pero no es un orco) y pezones oscuros pequeños pero de pitón largo. No tiene culo.. Ah y de chupar nada! Pero follar... le encanta! |
Sevilla. Lo hiciste con protección o sin. Otra pregunta a que hora fuiste por la mañana o por la tarde?. Digo esto porque segun a que hora la chica esta mas dispuesta.
|
Cita:
|
AVISO COMPANEROS Ayer tarde llame a la peliqueria de Dos Hermanas para reservar hora para hoy a la tarde, contestó la dueña. Le dije soy Andres (por ese nombre me conocen) quiero reservar hora para mañana tarde. Cual fue mi sorpresa cuando me contesto que hoy tenia cerrado. Le dije que para pasado mañana y me contesto que tambien cerrado. Pregunte cuando? y me respondio que llamara otro dia. Compañeros si queréis ir a D.H. primero llamar no sea que os encontréis la puerta cerrada
|
Hola,
Parece que se ha acabado el tema de la pelu en Dos hermanas, no? hoy he llamado al tlf 954073031 que aparecía en el anuncio y nada. Alguién tiene noticias de si sigue abierto o no? saludos |
Hola Luix69. Yo pase hace dos dias, la puerta metálica estaba abierta pero la de cristal no. En la puerta habia un letrero que decía ""Cerrado por cese de negocio, nos trasladamos a Torremolinos "" y la dirección nueva de Torremolinos.
|
Cita:
|
Tienes su móvil??
|
masajes AlfonsoXIII
[QUOTE=nelake;1031834]Hoy he llamado y me han comentado que si dan masajes a los hombres. Tambien me han dicho que solo masajes que no tienen otro tipo de servicios adicionales.
Esto de los servicios adicionales es un poco relativo, cuando pruebe ya veremos. Saludos.[/QUOT Hace dos semanas estuve en esa tienda,me atendio la dueña por cierto muy guapa y muy simpatica. Paso a explicar. La sala muy abandonada. El masaje nas bien regular. Efectivamente de extras nada de nada, pero como he comentado en otros post eso es algo que debemos ganarnos cada uno con nuestras atenciones y nuestro buen comportamiento. No podemos llegar atropellando a las personas. Algunos creemos que por el hecho de pagar tenemos derecho a todo. Eso no es asi y por culpa de estas personas no conseguimos lo deseado por todos un masaje acompañado de algo mas. Yo pienso volver e intentare ganarme la confianza. Animo a todos los interesados primero en un masaje y después lo secundario que cuando llamemos para pedir cita no hablemos de ff. Pues como es natural nos diran que no. Debemos ganar poco a poco ese premio inspirando confianza. |
[QUOTE=roiperd2;1128549]
Cita:
|
Cita:
|
De lucía de dos hermanas
|
Hola Roiperd2,
En el salón de uñas de AlfonsoXIII, ¿el masaje te lo dieron desnudo?. Gracias y un saludo, |
Cita:
|
Cita:
|
Roiperd2
¿puedes tocar ? Sent from my iPhone using [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Cita:
|
por favor, no te olvides de actualizar!
Sent from my iPhone using [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
veo este hilo un poco parado. La verdad me gustaría saber si hay alguna opcion interesante de masaje a buen precio.
He ido en alguna ocasion al de la calle chapí pero no me termina de gustar. Si sumas el precio del masaje (que en mi opinion es malo) y el de la terminación (que tampoco es que sea buena), no me parece una opción recomendable. A ver si alguien conoce de otras peluquerías y que se mueva un poco esto. Gracias, saludos |
Hola Amigos, acabo de pasar por la calle Chapi en Dos Hermanas y no he visto ninguna peluquería ni ningún local parecido. ¿alguien puede dar más señas de conde se encuentra este local?
Gracias! |
Cita:
Se han trasladado a TORREMOLINOS. |
Cita:
¿Sabes algo de este cambio de criterio? Gracias |
Cita:
Yo de ti pasaría por la tienda y que te vea la persona que eres. Pienso que esta chica lo que quiere es seleccionar a sus clientes ,al final conseguiremos lograr nuestros deseos pero nosotros tambien tendremos que ser delicados con ella. No es la clásica china que todo vale para ganar dinero Amigo Nekake yo no soy joven peino canas y he cinseguido su amistad. Con prudencia se consigue todo. Saludos |
una cosa, es que no encuentro el mensaje (si existe).¿sabemos los precios de la peluqueria china de Alfonso XIII?
|
Alfonso XII
Yo opino que todo es cuestión de probar, y probé. Opiniones diversas y distintas entre ellas. Ante la duda prueba y saldras de ella de inmediato.
Sin problemas a la hora de tomar cita. A la hora prevista me estaba esperando una chica oriental de unos 24 años, delgada y guapa. Media hora 17 euros, lo pactado por teléfono. La chica está bien, ideal para los que le gusten tipo teen. Poco de todo pero con formas proporcionales. Conoce el idioma lo suficiente para comprender lo que le dices. Marca distancias al principio pero al final, si no ve peligro, se abre, sonrie y habla un poco. El masaje normalito, con fuertes presiones en determinados momentos, pero no es malo del todo. Se ve que es nueva en esto y está aprendiendo a base de práctica. Toca todo menos la zona genital, eso lo tiene muy claro. Te da el masaje cubierto por una toalla pero si en determinado momento se mueve y se te sale el carajo te lo vuelve a tapar y sigue. Si se sale más veces de lo normal al final ya ni te lo tapa, aquello como el puente del Alamillo y ella como si nada, sigue en tus piernas y ni lo mira. La sala de masajes super cutre, pequeña, desordenada, llena de cosas y sobre todo sucia, muy sucia, tanto el suelo como las pareces, como la camilla, como la toalla que te cubre, todo guarrísimo. Para probar y conocer mundo no está mal, al fin y al cabo solo son 17 euros, pero no creo que sea sitio para repetir. Por 3 euros más puede darte un buen masaje de estas características cualquier chica española, y con más higiene . |
peluquerias chinas
amigos yo la semana pasada llame para un masaje y me contestaron que no lo hacian a hombres no se por que no insisti pero me gustaria hacerle una vista a ver si se pone la cosa mejor en la peluqueria alfonso XIII
|
peluquerias chinas
hola foreros queria preguntar si alguien sabe si sigue funcionando lo de los masajes en la peluqueria alfonso XII veo el hilo muy parado como si no estuviese funcionando si alguno sabe algo que lo cuente gracias a todos foreros
|
Acabo de ver un anuncio de la peluqueria china de gran plaza que esta en la avenida cruzcampo .esta en milanuncios y dice que ase masaje a hombres y mujeres.la cosas se ponen mejor.yo no tengo dinero pero aver si algun compañero se atrebe a probar.suerteeee
|
buscando china
Hola compañeros soy de Jaen y viajo continuamente por Andalucia debido a mi trabajo.
Este mensaje va dirigido a todos vosotros los foreros de sevilla. En Torremolinos he conocido la peluqueria china que montaron las dos chinas que estaban en Dos Hermanas. Ultimamente he pasado por Torremolinos y la china de pelo largo que ustedes la llamais Sofia, (segun vuestros post colocados en Sevilla tanto en el hilo Peluquerias chinas como en el hilo de Rosa Mei) esta chica ya no esta en esta peluqueria. Si vosotros que a veces por amistades teneis conocimiento de donde puede estar os agradecere que lo digais sigo que podeis tener conocimientos por ella misma, yo tengo amigas que cuando cambian de centro me llaman para comunicarlo. Ultimamente lo pasaba muy bien con ella. Gracias adelantadas a todos los compañeros |
Alguien lo a intentado en la peluqueríachina de gran plaza alado del bingo ?dicen qque asen masajes...a mi me da vergüenza...preguntar o intentar
|
gran plaza
amigo rumor a que peluqueria te refieres supongo que sera rosa mei si es otra dime el nombre de la peluqueria para poder darte algun dato un saludo a todos los foreros
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:29. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum