Respecto a Rosa Mei, había leído de todo, y hace unas semanas, como necesitaba pelarme fui allí a ver si surgía algo más. Cuando llegué me tocó esperar en un sofá y a mi lado se sentó una chica joven que no estaba nada mal. De no haber dos mujeres arreglándose la uñas habría preguntado. Me cortaron el pelo y no me dijeron nada de masajes, así que no sé.
|
supongo que se llama rosa mei ...nu se...es alado del bingo en gran plaza..a 10 metros...es la unica de chinos que hay .en una esquina de la calle hay un bar y en la otra una farmacia.alado de la peluqueria mirando de frente a peluqueria en el portal ezquierdo abia antes una japonesa que por 60 e asia griego 20 e una mamada a pelo con corrida en boca.pero ya ase unos 3 años que no voy por agi por eso no tengo telefono ni nada.el piso era el primero a si no me acuerdo mal.una pena que no se pudo verificar que tipo de masaje ofrece rosa mei
|
peluquerias chinas
amigo rumor en rosa mei si llamas por telefono y pides cita para masaje te contestaran si quieres masajista española o china si escoges la spañola olvidate de final feliz te pondran a monica que es muy mona y sabe muy bien hacer masajes pero de ffinal feliz nada de nada y si se lo insinuas se te puede poner hasta un poco borde si te pides la masajista china te pondran a lisa con ella si hay final feliz a escoger lo que tu quieras si te pides a lisa tardara diez minutos en venir pues viene cuando la llaman asi que ya tienes la informacion que necesitabas adelante amigo ya contaras tu expe
|
Qndo un poco perdido alguien me podria facilitar el numero ? Gracias
|
peluquerias chinas
el numero de telefono de la peluqueria rosa mei es 954092282 alli puedes preguntar el servicio que quieres te preguntaran si quieres masajista china o española con la china ff con la otra no aunque eso no te van a decir pero tu ya lo sabes un saludo foreros
|
La peluqueria rosa mei cerro.se acabo.
|
¿Quedan peluquerías "Chinas" en Sevilla con servicio de masajes con algún tipo de final feliz?, gracias.
Cita:
|
Posible nuveo sitio
Muy buenas:
La mañana pasada, en un pasaje comercial que hay en Luis Montoto, en la acera de enfrente del Corte Ingles, vi un sitio de estetica oreintal que me dió buen feeling como posible centro de finales felices. Se llama Diamante Real (el rotulo del techo estaba escrito con letras chinas) y tenia en la calle un cartel de uñas... depilacion.. pedicura y.. y masajes a 25 euros. Yo iba con compañeros del trabajo y no pude preguntar, pero me hice el disimulado y me acerque al escaparate (ojo esta dentro del pasaje, al lado de una tienda erotica y otra de tatoos). Dentro habia una chinita madura de unos 35 años sentada y viendo el movil.. yo me hice el longui a ver si salia a preguntarme algo.. pero ni se inmutó. No se si el precio es de una hora.. si hay media.. etc.. pero si alguien se anima ya sabe, que lo comparta. Os dejo foto del cartel donde vienen los telefonos.. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Saludos |
Cita:
|
Nueva pelu china en Don fadrique
buenas.. hoy he visto en la calle Don Fadrique (la macarena) al lado de la caja rural una nueva pelu china de uñas y masajes.. había varias marujas.. algunas chinas y un chino....... alguien ha ido..algún valiente se anima?... Saludos
|
peluqeurias chinas en Sevilla Este
Cita:
Tambien he ido a dos peluquerias chinas que hay en Sevilla Este c/cueva de Menga y en ninguna de las dos he tenido exito. Eso si en Peluqueria Melo el masaje es bueno. Pero nada da nada. |
Nuevo centro de masajes
He visto en mil anuncios que se publicitan 2 masajistas una china y otra española.
Dicen que estan en Marquez de Picman Algun valiente ha probado o tiene informacion. |
puedes poner el enlace, que yo era de los de rosa mai XD
|
Disculparme no poner plantilla, pero no creo que la merezca sitio limpio en esa dirección en el 57, se dedican a unas , masajes regulares chiná y Española, lo justo para dar un masaje , ne refiero a formación y si buscáis algo más perdéis el tiempo lo, lo insinue y viendo que no, lo pregunté y la respuesta es no, instaciones muy limpias eso si pero por lo demás el que busque algo más o un buen masaje pierde el tiempo con ambas, tanto con la chiná como la Española
|
Se me paso por cierto 40 Leros, para un masaje o como se llame, barato barato no es para lo que , probadas las dos va ser que no es recomendable, no se si necesita algo más compi nelake ?
|
Cita:
|
Cita:
Puedes describir tu experiencia. Gracias. |
Cita:
Ha conseguido algo mas que el masaje |
Marque de Pickman
Aun no he podido comprobar qué tal es, pero si se que además hay una jovencita venezolana que también se ofrece a hacer masajes! Si alguno prueba que diga que tal es
|
Marquez de Picman
Cita:
|
Normal
Cita:
Creo que es una mujer que hay que trabajarsela y cuando tenga confiaza entonces creo que sera posible |
Marquez de Pickman
Cita:
Para entrar con la Venezolana hay que pedir cita. Yo estuve pero como no tenia cita no me podia antender. Cuando estuve la chica china no estaba en ese momento en el local. Asi que me di media vuelta y me fui. |
También hay otra española no? Yo no he visto ni cómo es pero me dijo la china que había posibilidad de cuatro manos con ella
|
Cita:
|
Cita:
Una venezolana Una española, solo por la tarde Una china Es mejor pedir cita. No puedo confirmar si hay más que masaje. Si algún compi consigue algo más que lo comparta. |
Segun el Google maps, no hya ninguna peluquería :-)))
¿Está muy escondida? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Cita:
|
Cita:
|
Marquez de Picman
Cita:
Asi que creo que puede haber mas cosas que masaje, depilacion,....... |
Cita:
|
Mas detalles
Amigo, no nos dejes con la miel en los labios.......
De cuanto tiempo te diste el masaje?? que te costó el masaje? lo hablaste antes de entrar la terminación o eso fue una vez ya dentro en el masaje con la chica?? Que es una que tiene muchos tatuajes jovencita con el pelo largo, rojizo si no mal recuerdo?? Iluminanos!!!!!! jajajajajaja:risa: |
Cita:
|
Cita:
¿Hay anuncios de este centro, hay fotos de la chica española, en caso negativo, ¿podías comentar como es físicamente y el trato profesional?, muchas gracias. |
A parte del que comentáis en Marqués de Pickman, ¿hay más sitios similares en la ciudad? Recuerdo cuando empecé en el mundillo que tenía casi por norma el ir a cortarme el pelo y salir de allí desahogado, eso ya hace tiempo que para mí es imposible aquí.
|
Cita:
|
La española ya no está. La china creo que nunca hace nada.
|
maruquez de Picman
Cita:
Conmigo si ha habido tema pero me ha costado ir 3 o 4 veces. Ahora cada vez que voy hay tema con ella. |
Cita:
¿Se lo propusiste tu? |
Me interesa! Acercándome y hablando con ellas suelen tener hueco para masaje?
|
me interesa, puedes dar mas info del sitio? telf web o algo, gracias de antebrazo
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:43. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum