Rosa Mei 698585226 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-01-2014, 23:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 55
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola katanabull,
Mónica está de vacaciones este mes de enero. Vuelve en febrero.
Saludos,
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a debian69 por este Post:
Flik (16-01-2014), Manpost (15-01-2014), mecan (17-04-2014)
  #52  
Antiguo 19-01-2014, 11:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 220
Agradecido 49 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Diana


Normalmente voy a este lugar sin avisar, pero ante la duda generada estos últimos días sobre si había masajistas o no decido llamar para asegurarme. Se pone al aparato la dueña y me dice que hay una masajista española nueva en horario de tarde, le pido cita y llego allí unos diez minutos antes. No había llegado aun la chica, pero en unos tres minutos aparece. Cuerpo delgado, treintaitantos, morena, guapa, pechos y culo pequeños y no es española, es latina. Se presenta con simpatía, le digo lo que quiero, me invita a colocarme sobre la camilla, ella sale y entra cuando estoy listo. Estoy bocabajo, denudo completamente y ella me coloca una toalla cubriendo el culo.
Dice que se dedica a la estética a domicilio, pero que también apaña los masajes, y doy fe que lo hace bastante bien, creo que es la mejor masajista que ha pisado esa peluqiería. Presiona fuerte y ordenadamente, quizás un poco rápida en los movimientos para mi gusto, pero bien.
Me doy la vuelta y me cubre de nuevo con la toalla. En esa posición la miro más detenidamente y veo que va vestida de negro completamente y con ropa ceñida al cuerpo, los labios pintados de rojo, imagen muy sugerente. En varias ocasiones, cuando más acercaba a la zona genital, se me salió la polla que ya estaba pidiendo marcha y ella volvió en todas ellas a cubrirla. En ningún momento dio motivos que indicaran que aquello podría ir a más pero, aun así, al final le pregunté si tocaba también los genitales y me dijo que no rotundamente, que no estaba allí para eso, que eso no se lo habían enseñado en la escuela de masajes. Le respondí que era muy fácil y me dijo que si, pero no para hacerlo en el trabajo. No insistí. Al poco me preguntó si otra masajista del lugar lo había hecho alguna vez y le dije que si, que casi todas, pero no dijo nada al respecto. Así que ahí terminó todo.
Me da la impresión que, si dura mucho tiempo allí, acabará cediendo. El tiempo lo dirá, y espero que el primero que destape el tarro lo comparta con el resto.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Flik por este Post:
2manossuaves (21-01-2014), campero71 (24-01-2014), mecan (19-03-2014)
  #53  
Antiguo 11-02-2014, 13:18
 Avatar de Kurro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 21
Agradecido 123 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Diana


Buenas a todos,

Pues pase hace poco por allí nuevamente... y efectivamente estaba Diana, le pregunté por Mónica y me dijo que creía que no volvería puesto que ella la sustituía (una pena).

La primera impresión de esta chica es muy buena, guapa de cara, chiquitita pero con curvas... vamos a mi me gusto bastante.

Me dice que me prepare y se marcha, así que me desnudo y me coloco boca abajo en la camilla, ella llega y me pone una toalla, luego comenzó el masaje, bastante bueno por cierto me pregunta si lo prefiero fuerte o suave, y al lio, el masaje de espalda es bueno aunque algo largo, luego pasa a las piernas y te recoloca la toalla de manera vertical, es decir, tapando tu amigo pero dejando los glúteos al aire, y empieza un masaje de piernas y culo bastante bueno nuevamente. Finalmente me pide que me de la vuelta, momento que me quedo a su vista totalmente desnudo y algo "feliz" jeje y ella no se da ninguna prisa por taparme, aunque finalmente lo hace y masaje correcto nuevamente boca arriba.

Cuando terminó me miró y me dijo "ya esta" y me dio la sensación que esperaba que le dijese algo... pero no me salio, la verdad, puede que fuese porque hacia un frio del carajo (ponen un calentador que no calienta ni na) y porque el masaje no había dado señales de nada erótico...

Asi que si alguno consigue algo de esta chica que comparta!!

Lo mejor, ella guapa, buenas manos y esta bastante buena
Lo peor, como siempre el sitio, el frio, el olor, etc...
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Kurro por este Post:
2manossuaves (11-02-2014), campero71 (17-02-2014), Flik (12-02-2014), green1976www (17-02-2014), Luismrdr (12-02-2014), mecan (19-03-2014), TasmanianDevil (13-02-2014), TOKAINOSAN (13-02-2014)
  #54  
Antiguo 18-03-2014, 12:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Rosa Mei Monica


Cita:
Iniciado por Kurro Ver Mensaje
Buenas a todos,

Pues pase hace poco por allí nuevamente... y efectivamente estaba Diana, le pregunté por Mónica y me dijo que creía que no volvería puesto que ella la sustituía (una pena).

La primera impresión de esta chica es muy buena, guapa de cara, chiquitita pero con curvas... vamos a mi me gusto bastante.

Me dice que me prepare y se marcha, así que me desnudo y me coloco boca abajo en la camilla, ella llega y me pone una toalla, luego comenzó el masaje, bastante bueno por cierto me pregunta si lo prefiero fuerte o suave, y al lio, el masaje de espalda es bueno aunque algo largo, luego pasa a las piernas y te recoloca la toalla de manera vertical, es decir, tapando tu amigo pero dejando los glúteos al aire, y empieza un masaje de piernas y culo bastante bueno nuevamente. Finalmente me pide que me de la vuelta, momento que me quedo a su vista totalmente desnudo y algo "feliz" jeje y ella no se da ninguna prisa por taparme, aunque finalmente lo hace y masaje correcto nuevamente boca arriba.

Cuando terminó me miró y me dijo "ya esta" y me dio la sensación que esperaba que le dijese algo... pero no me salio, la verdad, puede que fuese porque hacia un frio del carajo (ponen un calentador que no calienta ni na) y porque el masaje no había dado señales de nada erótico...

Asi que si alguno consigue algo de esta chica que comparta!!

Lo mejor, ella guapa, buenas manos y esta bastante buena
Lo peor, como siempre el sitio, el frio, el olor, etc...
Monica ya ha vuelto y esta toda la semana menos sabado y domingo
  #55  
Antiguo 05-04-2014, 11:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 55
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

- Editado: Temas de moderación por mp. -

Última edición por pistro; 05-04-2014 a las 13:04
El siguiente Usuario da las gracias a debian69 por este Post:
mecan (06-04-2014)
  #56  
Antiguo 05-04-2014, 16:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Rosa Mei


Hola a todos. Rosa Mei tiene una nueva masajista china desde hace dos días. Hoy he estado con ella. Mala experiencia. Mala masajista, pesetera y quiere lo acordado por adelantado tarifa que ella pide manual 30 chupar 40 y follar 50. Todo esto diciendo que rosa no se entere. No se deja tocar si primero no pasas por caja

Deciamos que a Lucia y Sofia les gustaba el dinero esta hace buena a las anteriores. si alguien consigue algo mejor de esta china que lo escriba. Le he dicho que con esos precios poco trabajará que se tiene que bajar del carro. Saludos a todos.
  #57  
Antiguo 06-04-2014, 20:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
peluchinasev

Rosa Mei


hace uns dias estuve en rosa mei y estaba monica parece que ahora esta mas delgada un masaje regularin ysin ff por supuesto guardando mucha distancia con mi amigo mucha sonrisita pero nada de nada

Última edición por pistro; 06-04-2014 a las 20:47 Razón: Combinar con el hilo de la peluquería
  #58  
Antiguo 06-04-2014, 23:55
 Avatar de valem
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

donde esta eso
  #59  
Antiguo 07-04-2014, 15:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Rosa Mei


Cita:
Iniciado por valem Ver Mensaje
donde esta eso
En la av. Cruz campo en la manzana del bingo
  #60  
Antiguo 08-04-2014, 06:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

rosa mei


esta semana intentare de visitar rosa mei a ver a la nueva chica china a ver que tal es pero los precios desde lueego son excesivos pero la curiosidad me puede ya os contare foreros
El siguiente Usuario da las gracias a mecan por este Post:
roiperd2 (08-04-2014)
  #61  
Antiguo 08-04-2014, 10:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Rosa Mei


Cita:
Iniciado por mecan Ver Mensaje
esta semana intentare de visitar rosa mei a ver a la nueva chica china a ver que tal es pero los precios desde lueego son excesivos pero l curiosidad me puede ya os contare foreros
Amigo Mecan:
Lo primero que hará esta chinita es provocarte con muy poca gracia. Cuando la quieres tocar por debajo de la ropa, alarga la mano y te dice que cuanto le das. Si le dices que ff. Te dice el precio y primero has de pagar. Si le propones hablar francés igual tarifa y primero caja. Si hablas de follar igualmente te pide 60 euros te enseña el condon ya que ella esta prepaparada al final te lo deja por 50 y te dice que no se entere Rosa. Esta no es una masajista ya que sus masajes son malos, nada que ver con los masajes de quien tu y yo conocemos. Esta es una... (con poco estilo) no quiero decir el nombre.
  #62  
Antiguo 10-04-2014, 15:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Rosa Mei nueva masajista Lisa


Hola a todos los compañeros. - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. -he vuelto a pasar por casa de Rosa Mei. He vuelto a entrar con la nueva chinita. La cosa ha sido diferente, cuando hemos entrado a la sala lo primero que he hecho ha sido negociar. Mi propuesta 30 Euros frances, follar y quitar se la ropa, ella se ha negado y yo le he dicho media hora de masaje y no te doy nada. Despues de tira y afloja acepta. ""Esto no es una fantasía es realidad lo que voy a explicar""
Llevaba un pantalón corto y medias finas. Se baja el pantalón y las medias hasta la rodillas, no le digo nada y la tumbo en la camilla y empiezo a darle un masaje clitoral con una mano y con la otra le meto los dedos en por el chichi, la fui calentando y cuando estaba a tono le saco el pantalón y las mefias de una pierna para que se pueda abrir y poderla follar, sorpresa cuando esta mas libre de ropa ella me coge la cabeza y me la baja al chichi para que se lo coma a lo que he sido obediente. Cuando estaba a punto de correrse me ha pedido que la penetrara. En definitiva los dos hemos coincidido en el momento del orgasmo. Después me ha tumbado en la camilla boca arriba y me ha dado in masaje de pecho piernas y brazos y rematado el masaje von un R. Manual.
La chica es fumadora. Tambien debo decir que es muy limpia toda ella y todas sus partes huelen muy bien.
Resumiendo debemos negociar con ella y contodas las chinas aunque nos caiga bien y poner tambien nuestras condiciones.esto debemos hacerlo con todas sobretodo cuando hay ofertas de nacionales que te dan masaje en pelota y por menos dinero.
Coste del masaje 20 ella 30= €50
Repito saludos a todos

Última edición por pistro; 10-04-2014 a las 15:56 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
  #63  
Antiguo 10-04-2014, 20:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

rosa mei


amigo roiperd sabes si la chinita trabaja los fines de semana es cuando mejor me viene para hacer una escapada sabes si hay mas chicas pues monica no me interesa aunque es guapa pero ya estuve un par de veces con ella y no es lo que voy buscando
  #64  
Antiguo 10-04-2014, 21:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Lisa


Cita:
Iniciado por mecan Ver Mensaje
amigo roiperd sabes si la chinita trabaja los fines de semana es cuando mejor me viene para hacer una escapada sabes si hay mas chicas pues monica no me interesa aunque es guapa pero ya estuve un par de veces con ella y no es lo que voy buscando
Amigo Mecan los fines de semana esta Lisa sola. Monica no trabaja los fines de semana. Si vas cuelga tu exoeriencia y no seas tan palco en tus explicaciones ""es una broma"". Acuerdate debes llevar tu la y marcar cuanto quieres pagar manten un maximo de 30€ y cuando le digas 3 veces que no ella accede. Saludos

Última edición por roiperd2; 10-04-2014 a las 21:09
  #65  
Antiguo 10-04-2014, 22:17
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

como esta fisicamente la chiíta nueva?
  #66  
Antiguo 10-04-2014, 23:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moreno699 Ver Mensaje
como esta fisicamente la chiíta nueva?
Amigo Moreno. El físico de esta chinita depende del gusto de cada uno. Ya está bien de preguntas gastaros un poco de dibero y podrás comprobar como es la chinita. Este foro somos dos o tres los que gastamos y la nayoria solo leen y preguntan. Los pocos que pagamos no podemos mantener a estas personas. Colaborar y disfrutaréis y sobre todo colgar vuestras experiencias. Saludos
  #67  
Antiguo 13-04-2014, 17:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

rosa mei


hola amigos he estado por la peluqueria rosa mei y efectivamente esta la masajista lisa chinita tiene buen cuerpo de cara redonda y negociando con ella puedes llegar hasta donde quieras no pone ningun tipo de impedimento es muy limpia eso lo corroboro como ya explico muy bien mi amigo roiperd negociad los servicios a la baja que ella se va demasiado alta negociad por que cede no deja que se le escape el cliente yo me he quedado muy satisfecho con el servicio tanto de masaje como de chupeteo y follar un saludo foreros
El siguiente Usuario da las gracias a mecan por este Post:
edu_manos (15-04-2014)
  #68  
Antiguo 13-04-2014, 17:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Lisa de rosa mei


Cita:
Iniciado por mecan Ver Mensaje
hola amigos he estado por la peluqueria rosa mei y efectivamente esta la masajista lisa chinita tiene buen cuerpo de cara redonda y negociando con ella puedes llegar hasta donde quieras no pone ningun tipo de impedimento es muy limpia eso lo corroboro como ya explico muy bien mi amigo roiperd negociad los servicios a la baja que ella se va demasiado alta negociad por que cede no deja que se le escape el cliente yo me he quedado muy satisfecho con el servicio tanto de masaje como de chupeteo y follar un saludo foreros
Amigo Mecan te felicito. Negociando con respeto se consigue que las personas se den cuenta la realidad si quieren trabajar. A lisa tambien le ha ido bien mis consejos le dije que si quiere ganar dinero tenia que bajar los precios de los servicios extras Y me ha hecho caso. No es necesario ir a Torremolinos para conseguir un buen servicio. Saludos

Última edición por roiperd2; 13-04-2014 a las 18:01
  #69  
Antiguo 13-04-2014, 21:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

lisa rosamei


amigo roiperd estoy de acuerdo en lo que no es necesario ir a torremolinos para un buen servicio pues el sevicio de lisa por lo menos para mi es muy superior y si a eso le añadimos un mejor precio y que esta mas cerca creo que la opcion esta clara pero cuando se fueron lucia y sofia dejaron un vacio en los servicios de peluquerias chinas no se si estaras de acuerdo conmigo un saludo foreros
El siguiente Usuario da las gracias a mecan por este Post:
roiperd2 (14-04-2014)
  #70  
Antiguo 14-04-2014, 10:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

lisa rosamei


Cita:
Iniciado por mecan Ver Mensaje
amigo roiperd estoy de acuerdo en lo que no es necesario ir a torremolinos para un buen servicio pues el sevicio de lisa por lo menos para mi es muy superior y si a eso le añadimos un mejor precio y que esta mas cerca creo que la opcion esta clara pero cuando se fueron lucia y sofia dejaron un vacio en los servicios de peluquerias chinas no se si estaras de acuerdo conmigo un saludo foreros
Amigo Mecan te digo lo mismo es muy superior el servicio de lisa al que da por ejemplo Sofia el masaje regular ella totalmente fria que tiene la vista perdida cuando te hace el RM pese a que es un RM muy bueno pero no se implica, cuando le pàgas para follar se baja las bragas y se pone de culo y alee acaba pronto Eso me ha pasado con ella en RosaMei. En Dos Hermanas nunca quise follar por lo que te he explicado. Lisa es una persona que se adapta a ti e intenta que salgas satisfecho. La primera vez a mi no me gusto nada por aquello de que te pide el dinero por adelantado pero despues he ido varias veces con ella y me encantan.
A las de Torremolinos tenemos que hacerlas bajar de la burra. Saludos
  #71  
Antiguo 14-04-2014, 15:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

rosa mei


amigo roiperd totalmente de acuerdo contigo lisa es mejor que sofia con diferencia abismal y tambien que lucia aunque era mejor por que era la dueña y necesita extras nosotros las conocemos bien a las dos un saludo
  #72  
Antiguo 17-04-2014, 19:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

rosa mei


he vuelto a pasar otra vez por rosamei y por supuesto he entrado con lisa se implica mucho en el frances y follando tambien esta bastante bien su masa nada del otro jueves pero bien otra vez ha intentado subir el precio diciendo que trabaja bien pero por supuesto no se puede ceder si no estamos perdidos pero seguramente seguira intentandolo intenta explicarte que con los demas no folla solo relax manual intentando camelarte pero ya sabemos de esa argucia un saludo foreros y animaros a contar vuestras expes gracias
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mecan por este Post:
campero71 (19-04-2014), edu_manos (21-04-2014), roiperd2 (17-04-2014)
  #73  
Antiguo 22-04-2014, 10:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Lisa Rosa Mei


Cita:
Iniciado por mecan Ver Mensaje
he vuelto a pasar otra vez por rosamei y por supuesto he entrado con lisa se implica mucho en el frances y follando tambien esta bastante bien su masa nada del otro jueves pero bien otra vez ha intentado subir el precio diciendo que trabaja bien pero por supuesto no se puede ceder si no estamos perdidos pero seguramente seguira intentandolo intenta explicarte que con los demas no folla solo relax manual intentando camelarte pero ya sabemos de esa argucia un saludo foreros y animaros a contar vuestras expes gracias
Amigo Mecan, veo que estas contento con esta chinita que vuelves a ella. Efectivamente es una persona que una vez pasa por taquilla se comporta como dios manda y se implica bastante. Yo tambien he vuelto y cada dia salgo mas satisfecho en todos los sentidos.

No he posteado antes debido a que estos dias de Semana Santa los he dedicado por completo a mi familia, tambien se merecen que los atierda.

Desde aqui hago un llamamiento a estos compañeros que pasan por Rosa Mei y solo leen nuestos experiencias. Por favor postear las vuestras, de lo contrario el hilo morirará.

Sasludos a todos compañeros
  #74  
Antiguo 22-04-2014, 10:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Que lio


La verdad es que este hilo, me tiene liado:
¿Cuanto cuesta el masaje?, ¿por un lado se paga el masaje normal y por otro se negocia con la chica el final?, ¿cuanto es el tope que decís el de negociar con la chica 30 €?, ¿al final sale todo por 60 €?, si es así, ¿no sale caro el polvo?
Espero que me lo podáis aclarar.
Saludos.
  #75  
Antiguo 27-04-2014, 16:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Lisa


Hola a todos: Nuevamente he pasado por Rosa Mei y como ya va siendo costumbre he vuelto a estar con Lisa.
Esta vez me ha subido al piso de arriba, de la habitación no digo nada algunos ya la conocen, lo bueno de estar en el piso es que hay mucha mas intimidad y la masajista esta mas predispuesta.
Paso a relatar mi experiencia. Yo tambien he tomado la costumbre de lo primero que hago es la parte erotica antes que el masaje. Así que le dije a Lisa que se desnudara una vez en pelota la subi a la camilla y empecé a darle un masaje, a los dos minutos ella se puso en una posición me agarro la cara y me la acercó a ya pueden imaginar, le pregunté que quería y me dijo que se lo comiera no me importo ya que esta chinita es muy limpia y ya es tercera vez que lo hago con ella. La chinita gemia y se movía para guiarme y le comiera todo aquello que ella queria asi cuando se corrió me puso el condon y no ne veas otra vez la manera de moverse yo de vez en cuando paraba y le masajeba el clitori, cuando iba nasajeando el clitori y yo parado pero teniéndola penetrada ella con la vagina me apretaba la polla y no me vea el gusto que me dababa hasta que los dos nos corrimos. Ella por segunda vez.
Un saludo a todos. Si la visitáis no dejeis de relatar vuestras experiencias.

Última edición por roiperd2; 27-04-2014 a las 16:18
  #76  
Antiguo 27-04-2014, 19:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

rosamei


hola foreros yo he pasado tambien una vez mas con lisa una buena experiencia tambien por primera vez subi al piso de arriba como cuenta el compañero roiperd tambien tiene mas intimidadme desnude y le dije a ella que hiciese lo mismo no hice mas que sentarme en la camilla y se puso de rodillas a chupar pero bien asi estuvo un ratito despues me la subi arriba e hicimos un 69 de muerte la chica es superlimpia siempre esta perfectamente aseada despues pasamos a la cabalgada cosa que hace muy bien y despues como es natural el masaje que por cierto es bastante bueno y otra vez para casa mas feliz que una perdiz totalmente relajado y vacio bueno foreros si pasais por alli contad vuestras experiencias que aparte de escribirlas tambien nos gusta leerlas de los demas foreros gracias
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mecan por este Post:
caballero andante (28-04-2014), lekku (27-04-2014), Pitopausia (28-04-2014), roiperd2 (28-04-2014)
  #77  
Antiguo 28-04-2014, 20:18
 Avatar de vampy24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 7
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Predeterminado

necesitamos informacion


Hola compañeros. Yo, al igual que ha dicho Pepe, estoy un poco liado con las expes.
Segun parece se pagan 20€ por el masaje, mas 30€ por la parte sexual. Total 50€.
Asi, podemos decir que por 50€ tenemos chupar (hasta el final?) Follar (2º corrida entonces?) Y despues un masaje (termina feliz?)
Confirmando precios y cantidad de corridas yo creo que ya lo entenderiamos todo. Y si m anima a acercarme por Rosa Mei, contad con mi experiencia.
Y gracias x llevar la delantera en el mundo chinas!!
__________________
Musho Betis.
El siguiente Usuario da las gracias a vampy24 por este Post:
mecan (29-04-2014)
  #78  
Antiguo 29-04-2014, 10:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Lisa confirmacion


Cita:
Iniciado por vampy24 Ver Mensaje
Hola compañeros. Yo, al igual que ha dicho Pepe, estoy un poco liado con las expes.
Segun parece se pagan 20€ por el masaje, mas 30€ por la parte sexual. Total 50€.
Asi, podemos decir que por 50€ tenemos chupar (hasta el final?) Follar (2º corrida entonces?) Y despues un masaje (termina feliz?)
Confirmando precios y cantidad de corridas yo creo que ya lo entenderiamos todo. Y si m anima a acercarme por Rosa Mei, contad con mi experiencia.
Y gracias x llevar la delantera en el mundo chinas!!
Amigo Vampy, te confirmo que esos son los precios. El resultado que tu consigas dependerá de la confianza que des a la chinita. Espero cuentes tu experiencia.
  #79  
Antiguo 29-04-2014, 18:48
 Avatar de TheNewPutero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Gracias por todos esos comentarios... Pero en algun momento me he perdido donde estan? Alguien puede decirme donde debo ir para catar suerte???
El siguiente Usuario da las gracias a TheNewPutero por este Post:
mecan (30-04-2014)
  #80  
Antiguo 29-04-2014, 22:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

respuesta


Cita:
Iniciado por TheNewPutero Ver Mensaje
Gracias por todos esos comentarios... Pero en algun momento me he perdido donde estan? Alguien puede decirme donde debo ir para catar suerte???
Si lees el hilo detenidamente encontrarás la direccion y el teléfono de la peluqueria. Av. CRUZ CAMPO antes de llegar a la Gran Plaza, en la cera del bingo
  #81  
Antiguo 09-05-2014, 06:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Peluquería Rosa Mei


hola foreros hace unos dias estuve una vez mas en esta peluqueria china me corte el pelo alli y ya aproveche con lisa que como ya he contado en varias ocasiones cada vez trabaja mejor por lo menos para mi nos fuimos a la parte de arriba por que es mas intimo y ella puede trabajar mejor nos desnudamos y empoezo a jugar com mi amigo y ese dia tenia ganas de comer marisco y le dije que se pusiera en la camilla y yo me baje y le hice una comida de clitoris monumental a ella le gusta o por lo menos lo fingiria muy bien despues follada en varias posturas etc una vez terminado el masaje quesuy bueno y como es natural te dice que no folla con nadie que solo contigo que tu eres su amigo y en fin siempre trata de agradarte y que te vayas satisfecho creo que ha venido a animar el desanimado panorama de las peluquerias chinas un saludo foreros

Última edición por pistro; 10-05-2014 a las 14:02 Razón: Combinar con el hilo ya existente
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mecan por este Post:
green1976www (14-06-2014), jorgev05 (13-02-2015), roiperd2 (09-05-2014)
  #82  
Antiguo 09-05-2014, 10:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Peluqueria Rosa Mei


Cita:
Iniciado por mecan Ver Mensaje
hola foreros hace unos dias estuve una vez mas en esta peluqueria china me corte el pelo alli y ya aproveche con lisa que como ya he contado en varias ocasiones cada vez trabaja mejor por lo menos para mi nos fuimos a la parte de arriba por que es mas intimo y ella puede trabajar mejor nos desnudamos y empoezo a jugar com mi amigo y ese dia tenia ganas de comer marisco y le dije que se pusiera en la camilla y yo me baje y le hice una comida de clitoris monumental a ella le gusta o por lo menos lo fingiria muy bien despues follada en varias posturas etc una vez terminado el masaje quesuy bueno y como es natural te dice que no folla con nadie que solo contigo que tu eres su amigo y en fin siempre trata de agradarte y que te vayas satisfecho creo que ha venido a animar el desanimado panorama de las peluquerias chinas un saludo foreros
Amigo Mecan: Eres muy madrugador. Yo tambien he vuelto a pasar por casa de Rosa Mei y he estado nuevamente con Lisa, esta vez ha sido abajo, que te voy a decir yo de esta chica, pues ya he redactado varias experiencias y siempre igual es formidable. Lo de no folla con nadie es algo que le dice a todos a mi tambien me lo ha dicho, me dio su telefono particular para que quedemos. No publico el numero ya que me pidio que no se lo de a nadie. Asi que ya sabes la proxima vez que vayas se lo pides a ella que supongo te lo dara.
Me consta que hay muchos clientes antiguos ya han vuelto a estar con Lisa asi me lo han dicho ellas. Por favor amigos foreros colgar vuestras experiencias. Un saludo compañeros

Última edición por pistro; 10-05-2014 a las 14:03
  #83  
Antiguo 10-05-2014, 07:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

peluqueria china rosa mei lisa


hola foreros amigo roiperd lisa trabaja bien y trata de que salgas satisfecho quiero pasar este fin de semana en cuanto a su telefono particular me lo dio hace mucho tiempo cuando trabajaba en marques de pickman fue con ella con quien tuve mi primera expe en esa casa un saludo foreros
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mecan por este Post:
jorgev05 (13-02-2015), roiperd2 (10-05-2014)
  #84  
Antiguo 11-05-2014, 03:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 55
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola Mecan me ha surgido una duda. Esta chica, según me indicó en su momento, yo fuí el primer cliente que recibía y el que que la "estrenó" en su primer día de trabajo en Rosa Mei - Editado: Los temas de moderación por mp por favor. - Hablando con ella mientras realizaba el masaje, me comentó que acababa de llegar procedente del barrio de Usera en Madrid, y según tú, ya la habías conocido en una anterior etapa en la calle Marques de Pickman. ¿Me puedes aclarar esto por favor?. ¿Dónde la has conocido, en la peluquería china de Marqués de Pickman o en el piso de orientales de la misma calle?.
Gracias y un saludo,

Última edición por pistro; 11-05-2014 a las 03:36
El siguiente Usuario da las gracias a debian69 por este Post:
mecan (11-05-2014)
  #85  
Antiguo 11-05-2014, 07:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Yo fuí hace poco y no me atreví a entrar. Estaban pelando a una muchacha y haciéndole las uñas a otra. El teléfono al principio del hilo sale diciendo que no existe y, cómo estoy muy calvo, no cuela la excusa de ir a pelarme. Probaré la semana que viene a ver.
  #86  
Antiguo 11-05-2014, 09:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Lisa de Rosa Mei


Cita:
Iniciado por debian69 Ver Mensaje
Hola Mecan me ha surgido una duda. Esta chica, según me indicó en su momento, yo fuí el primer cliente que recibía y el que que la "estrenó" en su primer día de trabajo en Rosa Mei - Editado: Los temas de moderación por mp por favor. - Hablando con ella mientras realizaba el masaje, me comentó que acababa de llegar procedente del barrio de Usera en Madrid, y según tú, ya la habías conocido en una anterior etapa en la calle Marques de Pickman. ¿Me puedes aclarar esto por favor?. ¿Dónde la has conocido, en la peluquería china de Marqués de Pickman o en el piso de orientales de la misma calle?.
Gracias y un saludo,
Amigo Debian: A mi también me dijo que venia de Madrid, pero no te puedes fiar de lo que te digan estas chinas mienten mas que comen. Yo pienso que si ha estado en Marqués de Pickman, pues recibe visita de una china que esta alli, a los clientes que no la hemos conocido alli nos debe decir que viene de Madrid. Amigo Debian no lo quieras todo para ti cuelgas tus experiencias como hacemos todos. Un saludo
  #87  
Antiguo 12-05-2014, 08:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 79 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roiperd2 Ver Mensaje
Amigo Debian: A mi también me dijo que venia de Madrid, pero no te puedes fiar de lo que te digan estas chinas mienten mas que comen. Yo pienso que si ha estado en Marqués de Pickman, pues recibe visita de una china que esta alli, a los clientes que no la hemos conocido alli nos debe decir que viene de Madrid. Amigo Debian no lo quieras todo para ti cuelgas tus experiencias como hacemos todos. Un saludo
Buenas a todos: El xxx pasado pase con Lisa, en la cuestión de si ha estado ante en Markec de P., no lo puedo asegurar pero si me da la impresión personal que es mas profesional de otras cosas que de masajes. El teléfono suyo lo da sin ningún problema, yo el Sábado no folle con ella pero la descarga fue en su boca, me comento que ella eso no la hacia nada mas que conmigo, el precio fue de 25 €.

Última edición por pistro; 12-05-2014 a las 14:43 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nelake por este Post:
jorgev05 (13-02-2015), mecan (12-05-2014), roiperd2 (12-05-2014)
  #88  
Antiguo 12-05-2014, 10:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Rosa Mei Linda


Cita:
Iniciado por nelake Ver Mensaje
Buenas a todos: El xxx pasado pase con Lisa, en la cuestión de si ha estado ante en Markec de P., no lo puedo asegurar pero si me da la impresión personal que es mas profesional de otras cosas que de masajes. El teléfono suyo lo da sin ningún problema, yo el Sábado no folle con ella pero la descarga fue en su boca, me comento que ella eso no la hacia nada mas que conmigo, el precio fue de 25 €.
Amigo Nelake tienes razón esta chica tiene tablas de profesional, pero te digo que tambien si le pides un buen masaje sabe hacerlos. Un dia yo llege a casa de Rosa a cortarme el pelo, estaba muy cansado y no tenia ganas de nada, ante la insistencia de Linda accedí a darme un buen masaje, me dejo nuevo tocando todos los musculos y quitando todo los nudos que tenía en mi cuerpo. Una vez finalizado el masaje acabamos de la mejor manera que se puede acabar.
Compañeros si no queremos que Rosa Mei acabe como la peluqueria de Dos Hermanas, debemos colaborar usando sus servicios, de lo contrario el tema de peluqueria chinas en Sevilla se acabara, es la unica que tenemos. Un saludo a todos

Última edición por pistro; 12-05-2014 a las 14:42
  #89  
Antiguo 12-05-2014, 14:48
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Creemos desde la moderación que las opiniones de los usuarios mecan y ropeidor2 sobre este centro y en especial sobre Lisa son más que claras y expresadas. Entendemos que nada más pueden aportar ya al hilo. Por ello se les banea temporalmente del mismo. A su disposición el resto de espacios del foro.

Editado: Se permite nuevamente el acceso al hio al usuario mecan. Esperando que en adelante sus experiencias sean más amplias, objetivas y traten de otras profesionales.

Última edición por pistro; 14-02-2015 a las 23:41
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
calabobo (12-05-2014), Kurro (15-05-2014), mecan (16-02-2015)
  #90  
Antiguo 13-05-2014, 19:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Acabo salir de rosa mei, 25 pelotes por un masaje de 45 minutos no muy pallá. Y ni una mísera paja. Mr ha tocado la mismísima Rosa o qué? Entro y veo a una china con pelo largo castaño y unos morros gorditos interesantes. Una muchacha española jovencita, un chino con un portátil y pinta de poder mandarte a Hong kong de una patada y una señora china tirando a fea y con el pelo negro recogido en una cola de caballo. Ésta es la que me ha estado amasando durante 40 cochinos minutos. Alguien puede aclararme las cosas? Gracias.
  #91  
Antiguo 16-05-2014, 17:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 147 Veces en 28 Posts
Predeterminado

yo hace tiempo que no voy a una pelu china hasta que vea que cambia el panorama. En mis experiencias veo que es una loteria, como te ha pasado a ti. Ademas al final tienes que pagar complemento por el ff y cuando haces sumas te hace un masaje una china fea y te gastas lo mismo que con una masajista bonita.

Mientras nos dejemos el dinero en esta serie de servicios, no van a ofrecer nada mejor.

Y bueno, hay que estar un poco listos y no entrar con el callo a la sala de masajes, sino pedir alguna chica mas aceptable.

Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a el.jovencito.frankestein por este Post:
Flik (17-05-2014), gmailh (16-05-2014), mecan (16-02-2015), senescal (18-05-2014)
  #92  
Antiguo 05-06-2014, 14:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 141
Agradecido 54 Veces en 17 Posts
Predeterminado

anuncio de Rosa Mei 954700171 en horario comercial


Buenas,

aunque no es una experiencia porque hace tiempo que no paso por allí, me ha parecido interesante comentar que Rosa ha decidido, no se si por falta de clientes, anunciar su peluquería en la sección de masajes de Milanuncios.

Os dejo enlace, ya que vienen los datos de contacto y muchos foreros preguntan cómo contactar. 954700171 llamar en horario comercial
Saludos,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 2manossuaves por este Post:
campero71 (17-06-2014), gmailh (06-06-2014), mecan (16-02-2015)
  #93  
Antiguo 06-06-2014, 18:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Rosamei


Cita:
Iniciado por 2manossuaves Ver Mensaje
Buenas,

aunque no es una experiencia porque hace tiempo que no paso por allí, me ha parecido interesante comentar que Rosa ha decidido, no se si por falta de clientes, anunciar su peluquería en la sección de masajes de Milanuncios.

Os dejo enlace, ya que vienen los datos de contacto y muchos foreros preguntan cómo contactar. 954700171 llamar en horario comercial
Saludos,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Amigo 2manos. Yo cuano trabajo en Sevilla voy a este centro. Ahora esta Mónica que ya sabemos como trabaja y una China llamada Lisa que lo hace bastante buen.
  #94  
Antiguo 11-06-2014, 18:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy buenas, tengo poca experiencia por aquí pero prometo dejar la experiencia cuando visite la peluquería jajaja. Me pilla muy cerca, pero tengo una duda, y es que quiero entrar con Lisa (obviamente), he leído que los findes está ella sola pero es cuando peor me pilla.

¿Entre semana atiende? ¿Mejor por la mañana o por la tarde? Me da igual cuando acercarme, si no tenéis ni idea decidme como diferenciarla para entrar si está ella.

Tengo pensado ir mañana mismo, así que os dejo la experiencia lo antes posible si mañana atiende =)
El siguiente Usuario da las gracias a antoniosev por este Post:
mecan (16-02-2015)
  #95  
Antiguo 12-06-2014, 00:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 55
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Amigo Antonio, lo tienes muy fácil para entrar con Lisa. Si entras y hay dos chinas, como Rosa, la dueña, ahora mismo no hace masajes si no es estrictamente necesario, seguro que entras con Lisa y, si hay dos chinas y la chica española, Mónica, que está por las tardes ya que por la mañana tiene otro trabajo, sólo puedes entrar con esta última o con Lisa.
A ver si nos puedes contar algo que no sepamos.
Un saludo,

Última edición por debian69; 12-06-2014 a las 01:07
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a debian69 por este Post:
campero71 (17-06-2014), green1976www (14-06-2014), mecan (16-02-2015)
  #96  
Antiguo 30-06-2014, 10:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Rosa Mei


Buenos dias amigos foreros nuevamente por Sevilla. Deciros que he pasado por Rosa Mei. el masaje me lo ha dado la china Lisa, que os voy a decir bien como siempre a mi esta chica me trata bien y de verdad yo salgo feliz y contento despues de sus masajes y.... imaginaros el que
  #97  
Antiguo 30-06-2014, 16:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Baneamos a los usuarios 250holandes y roiperd2 por tratarse la misma persona e incumplir con ello la norma 3 del foro.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
calabobo (01-07-2014), GRUPI (30-06-2014), mecan (16-02-2015)
  #98  
Antiguo 05-07-2014, 20:25
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Y nadie a intentado nada con Monica la chica española? La verdad que tiene su morbo y yo le daba un buen empujón pero es que por aquí no se comenta ni siquiera que alguno lo haya intentad
  #99  
Antiguo 06-07-2014, 10:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 221
Agradecido 147 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Compañeros, estoy llamando al telefono que aparece en esta pagina y me dice que el telefono no existe. Sabeis otro telefono o por donde está este sitio.
Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a asturiano75 por este Post:
mecan (16-02-2015)
  #100  
Antiguo 07-07-2014, 14:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 141
Agradecido 54 Veces en 17 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahí viene teléfono y dirección.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 2manossuaves por este Post:
asturiano75 (08-07-2014), mecan (16-02-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum