Lo que dice Nabucodo es absolutamente cierto. Está muy buena y por eso he cometido el error de estar dos veces con ella.
Solo digo que he salido de allí con un calentón peor de con el que entré.
No sé cómo lo hace, pero es imposible tocarla. Es como cuando se te cae algo debajo de la cama y por más que te estires solo consigues alejarlo.
|