Ana María 665084228 en San Jerónimo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Maduras Sevilla Si tienen 40 o más años, este es su lugar

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-08-2018, 20:07
 Avatar de Trevor75
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 811
Agradecido 426 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Ana María 665084228 en San Jerónimo


¿Ha catado alguien a esta supuesta MILF que se anuncia en San Jerónimo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se nota el photoshop cutre en la foto, pero si se porta y tiene una buena tarifa puede ser interesante...
Citar
  #2  
Antiguo 23-08-2018, 11:43
 Avatar de Trevor75
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 811
Agradecido 426 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Bueno, finalmente he hecho un I+D con esta chica, sobre todo porque me cuadraba el sitio y el precio, más que por sus fotos.

Nombre "artístico": Ana María
Nacionalidad: Venezolana.
Edad: Rondará los 40.
Dirección: Calle Navarra (San Jerónimo)
Teléfono: 665084228
Horario: El normal supongo
Web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la experiencia: Agosto 2018
Tarifas: 40€
Duración del servicio: Unos 20 minutos.
Descripción física: Las fotos son reales (al menos la mayoría) y que creo que no le hacen justicia del todo, podría sacarse mucho más partido con unas buenas fotos sin necesidad de photoshop. Dicho esto, he de reconocer que a pesar de que me gustan delgaditas esta chica me parece muy atractiva. Es una madurita bajita incluso con tacones (1,55-1,60 m calculo), atractiva de cara, pelo negro liso, ojos negros y rasgos en general no sudamericanos. Es "curvy" o anchita pero en su justa medida, es decir, tiene un culo generoso pero en su tamaño justo y en su posición justa (no caído). Tetas normales, creo que operadas, con pezones oscuros y un lunar al lado de uno de ellos. Cinturita delgada que en contraste con el culo le dan una alta follabilidad, carnes duras (imagino que trabaja el gym) y en general una MILF que si la ves por la calle con ropa ajustada te das la vuelta para mirarle el culo.
¿Fuma?: No noté nada.
Vestimenta: Tacones y lencería. Me recibió con el mismo tanga de la foto que pongo abajo.
Ambientación: Es una casa a la que para acceder tienes que subir como a una primera planta (abajo no hay nada). Parece que antes fue una oficina de algo. La casa está bien, parece limpia y ella pone una sábana encima de la cama.
Tatuajes: Uno grande por la zona del ombligo.
Piercing: Creo que ninguno.
¿Da besos/morreos?: No, y es el primer palo que me da. En el anuncio dice que si, por teléfono dice que si, antes de pagarle me vuelve a decir que si, pero luego sólo le saqué piquitos y con mucho esfuerzo (mi higiene es más que correcta, todo sea dicho).
Francés: Suave, con comida de huevos. No GP.
Griego: Creo que no, pero le gusta que le coman el culo.
Implicación: La típica de lumi sin implicación; lo justo para cumplir y despacharte.
¿Chica recomendable?: No, y básicamente porque no da lo prometido.
¿Para repetir?: No.
Relato libre:

Todo mi trato con esta chica ha sido por whatsapp, al que responde de forma rápida. Concierto con ella una cita a media hora vista y llegado el momento me planto en su casa. Me había concienciado de salir por patas si lo que veía no me gustaba del todo, pero vaya, cuando me abre la puerta esa MILF en tanga y tacones dije para mi "si, a esta me la follo".
Entramos directamente en la habitación y antes de pagarle le vuelvo a preguntar lo que ya le había preguntado por whatsapp: besos en la boca estilo novia y francés hasta el final, a lo que me dice de nuevo que si.

Me pasa al baño y me lava en el bidé. Me pide que me lave las manos y ella usa también locutorio mentolado. Todo correcto.

Una vez en en la habitación vamos al lío. Ella tiene como un "guión" y este empieza por colocarse delante del espejo del armario para que la magrees un poco. Allí le beso el cuello y voy bajando hasta comerle ese magnífico culo que gasta y de lo que parece que disfruta. Después le doy la vuelta y comienza ella a besarme el cuello pero a la boca nada de nada, así que le ataco yo primero y me encuentro picos muy ligeros y retirando la boca en cuanto podía. Mala cosa, pero pienso que quizás entrados en faena la cosa cambie. Pero no.

Vamos a la cama y es ella la que en todo momento va dirigiendo y proponiendo posturas. Curiosamente todas las posturas que ella elige son con las caras separadas, sin opción de besar y dándole todo el protagonismo a su culo. Es un guión claramente.

La sorpresa es que a la tercera postura ya me dice de correrme...
Le digo que primero se tumbe boca arriba que quiero follármela viéndole la cara, a lo que acepta un poco a regañadientes. Y efectivamente, a los 60 segundos ya me está diciendo que me quite el condón y me corra "en sus tetas". Le digo que nanai, que me corro en su boca y me dice que vale. Le digo que se tumbe y me dice que no, que sentada. A mi, cuando a los 10 minutos de estar follando ya me meten prisas para correrme me cortan el rollo de forma brutal, así que no pude ni terminar. Ella tampoco hizo nada por ayudarme y dio por finalizado el servicio.

Valoración final: 4/10
Lo mejor: MILF "big ass" muy follable.
Lo peor: Servicio cortito, muy guionizado e intentando despachar rápido. No dio los besos "de novia" que promete a bombo y platillo en sus anuncios.

Conclusión: Es el típico servicio de lumi mecánico y sin feeling, que cuando sales piensas que has tirado el dinero, a pesar de que la moza físicamente tiene un empujón. A los amantes de culos grandes y MILFs en general quizás puedan sacarle algo más que yo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Trevor75; 23-08-2018 a las 11:50
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum