Celeste mexicana 633858918 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Maduras Sevilla Si tienen 40 o más años, este es su lugar

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-12-2018, 15:04
 Avatar de ExTodo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: En cualquier putiferio
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 272
Agradecido 618 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Celeste mexicana 633858918


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PLANTILLA PARA LECTORES SIN TIEMPO

Nombre de guerra: Celeste

Nacionalidad: Mexicana

Forma de Contacto:  633858918

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lugar: Triana - Los Remedios

Instalaciones: Correctas, tirando a caseras.

Higiene: Muy buena

Precio: 40 € media hora

Edad: Algo más de 40

Cara: Normal (ver experiencia personal)

Pelo: Negro azabache

Cuerpo: Sobre 1,55. Algo más que "gordita".

Pecho: Grande y caído

Culo: Normal y blandito

Defectos corporales: Ninguno

Actitud: Muy implicada

Conversación: Muy buena

Besos: Los que quieras y más

Fuma: No

Francés: Correcto

Forniqueo: Correcto. Se deja hacer lo que le pidas.

Griego: No

Lo mejor: Su simpatía, su dulzura y que te trata como una novia.

Lo peor: El físico, a quien no le guste un fisico como el suyo, que no es mi caso (pero ella lo avisa en sus anuncios).

¿Repetir? Sí, lo haré

¿Recomendable? Perfecta para quienes quieran tener un rato de ternura. Ignoro si es buena para la caña.

Valoración global de la experiencia: Muy positiva, pero es una valoración subjetiva (recomendable leer la experiencia personal)

EXPERIENCIA PERSONAL COMPLETA

El anuncio: Buscaba una mujer madura y por motivos de trabajo me encontraba en Triana. Tiré de móvil y entre las ofertas me llamó la atención esta tal Celeste que la llevo viendo mucho tiempo en los anuncios y nadie parece haber tenido una experiencia con ella. Así que en plan intrépido me aventuré a una i+D, que de verdad es lo que me gusta.

Advierto que yo valoro mucho más las experiencias con lumis por sus servicios que por sus cuerpos. Si está buena pues miel sobre hojuelas, pero no es algo que para mí sea fundamental, aunque en el caso de las maduras (si no son recauchutadas) lo normal es que sus cuerpos ya estén en decadencia.

El anuncio decía lo siguiente:

GORDITA MUY TRAVIESA: Gordita independiente tetona ninfómana. Madurita xxl pechugona y caderona, quién dijo que una mujer gordita no tiene su morbo y encanto. Aquí me tienen a mi, soy muy complaciente e implicada, conmigo encontraras esa amiga especial, divertida con quien contarle tus deseos y fantasías me atrevo con casi todo. Tengo una boca espectacular, unos pechos increíbles y soy muy juguetona me encantaría hacerte mi francés salibado y mucho más. no profesional. piso muy discreto. Edad 40 años 

Pues eso buscaba yo: una amiga especial. Si era traviesa, ¿qué más me daba que estuviera gordita? 

Se presenta Celeste: La llamo y quedo en media hora con ella. Por teléfono es un encanto. Me da la dirección de una calle de Triana, por la parte baja y cerca de Los Remedios. Es un bloque modesto, sin ascensor. 

Me abre la puerta y... me encuentro a una madura ni fea ni guapa, con ciertos rasgos amerindios, bastante bajita. Reconozco que la primera impresión de su físico no fue buena. Uno no es Tachenko, pero aún así me pareció baja de estatura. 

Después pienso que lo de "gordita" es más bien un eufemismo, porque la chica está bastante gruesa, pero como uno ya se ha follado todo lo follable, tampoco le hice ascos y pasé detrás de ella hacia la habitación. 

Por el camino, la verdad, me lo iba pensando, porque ella me atendió con una especie de deshabillé que le marcaba el lorzamen de la espalda y, lo que es peor, me pareció que no tenía cuello. Yo iba para una hora pero en el corto camino del pasillo al dormitorio ya bajé mentalmente a media hora, y si llega a ser más largo le digo que 10 minutos. Lo cierto es que iba acojonado. 

El cuarto del fornicio: La mala impresión se agrava cuando entro en el dormitorio. La cama no es muy grande, el cuarto tampoco, al fondo hay una televisión con una telenovela, o eso me pareció. Es evidente que es donde ella hace la vida, porque se notaba que estaba habitado. También tengo la impresión de que no esperaba que yo acudiera a la cita. No es que hubiera desorden, porque todo estaba muy limpio. Es como cuando entras en la casa de un vecino porque te ha calado el baño y lo pillas en pijama y con la manta en el sofá. Pero repito que todo estaba limpio, tanto el dormitorio como el baño. 

Comienza el acercamiento: Me pregunta por el tiempo que me voy a quedar, le digo que media hora y le pago. Me desnudo, voy al baño, me lavo, vuelvo al dormitorio... y ella sigue con el deshabillé puesto. Le pido que se lo quite y se hace la sueca, supongo que por una cuestión de no enseñar el cuerpo más de lo debido. Advierto que no se duchó pero estaba relimpia y olía de maravilla a perfume (quizás demasiado: atención, casados).

Yo insisto y le digo claramente que quiero verla en pelotas. Accede, se quita la ropa y aparece desnuda ante mí. Como digo, está gruesa pero proporcionada (salvo la ausencia de cuello). Le como las tetas, la siento en la cama conmigo y empiezo a besarla. 

Creo que el gesto de besarla nada más desnudarse le gustó o le hizo sentir feeling conmigo. La cosa es que respondió de miedo. Madre mía qué besos. No me besaban así desde los tiempos del instituto. De esos besos amplios, con la boca bien abierta, profundos, que te meten las mejillas para adentro, con la lengua jugando por todo el interior... uffff. Qué forma de besar. 

Como me puso meloso, comencé a recorrer su cuerpo con las manos, y después a besarlo también. Le digo que se tumbe y comienzo un recital de lengua por toda su piel, desde la frente hasta los pies, por cierto muy bonitos. 

Me paro en su coño y comienzo a comérmelo. Tiene un coño peludito muy apetecible. Cuando ve que se viene, se incorpora y me dice que ahora me toca a mí. Ella repite la jugada conmigo: me besa y me lame por todo el cuerpo, una gozada. Terminamos los dos abrazados en un morreo interminable. 

El forniqueo: Se baja hacia mi polla y comienza a hacerme un francés bueno, que no es para tirar cohetes pero que es efectivo. Como estábamos en plan tierno, el francés también lo es, mirándome a los ojos, yo viendo esa lengua recorriendo mi fusta. 

Le meto unos dedos en el coño y está chorreando. Le digo de hacer un 69 y ahí tengo una perspectiva de su raja delante de mis ojos. A comer como un loco de ese clítoris hasta que se corre. Se da la vuelta, me pone un condón y me monta. Le cuesta trabajo moverse, sé que quiere agradar y yo le agradezco que me enseñe bien sus pechos y su barriga, disponible para mis manos. Me quiero incorporar para comerle las tetas pero entre su barriga y la mía no estamos para posturas sensuales si no queremos asfixiarnos. Nos reímos de nuestros "excesos" adiposos y decido juguetear con mis dedos en su clítoris mientras follamos, lo que le provoca otro orgasmo.

Como comprenderéis, yo en ese momento estaba medio enamorado de ella. Se había creado un clima increíble de intimidad y lo que más me gustó de Celeste fue que se adaptara a lo que yo quería en ese momento. 

No sé si será cañera con los cañeros; es posible que sí. Conmigo fue dulce porque ese día me pilló así, y desde luego que se recreó. Terminé en ella a cuatro patas (postura perfecta para según qué barrigas), viendo ese pandero que tiene. 

Descanso con sorpresa: Me echo a un lado y me sigue comiendo a besos. Yo le sonrío y le pregunto alguna cosa sobre ella. No es muy habladora, pero cuando se le pregunta contesta con mucha simpatía, porque la verdad es que la chica es simpatiquísima. 

Me cuenta algunas cosas de su vida, verdaderas o falsas, y me dice que cuando yo quiera allí me tiene como si fuera su novia. Pienso que si yo hubiera tenido una novia así no estaría ahora de putas.

Volvemos a unos tímidos besos y me dice que me ponga boca abajo. Noto su cuerpo sobre mis piernas y veo que empieza a darme un masaje. No es que sea ni bueno ni malo: es lo que venía bien en aquel momento. Lo hizo para seguir manteniendo contacto piel con piel conmigo, y consiguió su cometido.

Cuando me doy la vuelta estoy comenzando a empalmarme. Le pido que me ponga su coño sobre mi boca y comienzo a comérselo: al rato, ya me ha chorreado su flujo por los labios. 

Último asalto: Su corrida en mi boca me hace reaccionar y me empalmo soberanamente. Ella se baja hacia mi polla y empieza a mamármela. Yo estaba muy a gusto, pero echaba en falta sus besos, así que le pido que se acerque a mí y que me pajee mientras nos comemos vivos. No os voy a cansar con lo mismo, pero de verdad que esa mujer tiene una boca prodigiosa y una dulzura para todo que da gusto encontrar en una profesional. 

Tampoco tengo que deciros que me corrí vivo y que a pesar de eso ella siguió besándome. Nada de ir a por papel y demás. Es que no paraba. Estaba muy a gusto con ella pero pensé de repente que la media hora ya habría transcurrido hacía tiempo. Y no es que hubiera pasado; es que hacía más de una hora que estaba allí, bastante más de una hora. 

Apurado, le dije que me iba y comencé a vestirme. Naturalmente ella es una profesional que cobra por su tiempo y yo ya le había pagado, así que me pareció un abuso por mi parte no pagarle al menos buena parte del tiempo transcurrido, por lo que le aboné la diferencia del importe hasta una hora, sin que ella me lo pidiera, aunque lógicamente no lo rechazó y me lo agradeció.

Cuando la seguí por el pasillo para irme volví a darme cuenta de que estaba cargada de espaldas y que no tenía apenas cuello. ¿Y qué?, me dije. Yo salía flotando de aquel piso y ese es nuestro objetivo con una profesional, ¿no? Cuando salí a la calle noté que tenía los labios dormidos y el sabor de su coño aún en mi boca.

Imágenes (todas las fotos de sus anuncios son reales, pero éstas son las que más se acercan a lo que os podéis encontrar): 

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Sé grato y colabora con la filosofía de mutua ayuda de nuestro foro :
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a ExTodo por este Post:
Asesino Shogun (15-12-2018), asturiano75 (13-12-2018), atego66 (13-12-2018), bigpussy (18-12-2018), calabobo (14-12-2018), culogrande (13-12-2018), DAGO20 (13-12-2018), davinci69 (13-12-2018), dryky (13-12-2018), edu_manos (17-12-2018), hotdragon (14-12-2018), Jules38 (26-12-2018), mantropo40 (29-12-2018), mecan (06-01-2019), proteo.0 (17-12-2018), Putandaluz (13-12-2018), rassputin (14-12-2018), silenozz (21-12-2018), supe (14-12-2018), Trevor75 (14-03-2019), YAMAUCHI1972 (25-12-2018), yosoyvicioso (14-12-2018)
  #2  
Antiguo 29-12-2018, 19:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hace como unos 3 años o quizas mas estube con Celeste y e de decir que coincido en muchas cosas que comenta el compañero.
Le pone ganas, es simpatica, la chupa como si de ello dependiera su vida,... le pone ganas la mujer.
El problema fue que yo esperaba un fisico algo mejor. Me gustan con curvas pero bien proporcionadas, ella está muy gorda, sin mas.
De cara es fea, para mi gusto y es cierto que no tiene cuello y es bastante pequeña.
Con ese panorama la cosa se vino abajo rapidamente, por mucho que ella no paró de intentarlo ya no hubo manera, tampoco es que ayudara mucho la tele encendida con una telenovela.
Al que no le importe el fisico, o mas bien les gusten gordas si sería una chica recomendable.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mantropo40 por este Post:
closed73 (01-09-2023), edu_manos (02-01-2019), mecan (06-01-2019), Orco69 (20-12-2019), proteo.0 (08-01-2019), Trevor75 (14-03-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
celeste, mexicana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum