WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA Y HORA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Una tarde de finales de noviembre.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y Braguitas de color negro; medias negras; zapatos de tacón alto y una malla negra cubriendo la parte superior de su cuerpo........................como para no querer dejar de vivir una y otra vez el encuentro.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: De infarto, me quede inmovil al verla........
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Siendo sincero al ver por primera vez esa belleza de mujer, con ese majestuoso cuerpo me quedé sin reacción, pero ella que es única, y nó lo digo por halagar, supo darme la suficiente confianza para estar a la altura de las circunstancias. No voy a describir el encuentro porque considero que lo que en la intimidad hacen un hombre y una mjer, debe de quedar entre ellos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora, en la cual me dió clases de francés y griego.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Completo no, completísimoooooooooooooo.... No desperdició ni una sola gotita, por dos vecess........!!!!!!!!
GRIEGO: Si, buenísimo
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Si, es única, llegando al olvidarte en algunos momentos de la realidad del momento.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, por supuesto
¿REPETIRÍAS?: Si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........
LO MEJOR DE ELLA: Todo: su físico, su saber estar, su diálogo, etc......
LO PEOR DE ELLA: Que para verla hay que €€€.......
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Muy acogedoras.
RESUMEN FINAL: De lo mejor que he visto................!!!!!!!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mrxx por este Post:
hola buenas tardes compañeros, el otro dia como ninguna chica de mi lumi agenda me atendia el telefono decidir hacer I+D bueno ahi la llevais.
Fecha de la expe: Semana pasada Nombre de las lumis: Fabi Edad: ufff, yo le hecharia unos 36 web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: brasileña Zona: sevilla este Dirección: lado del hotel vertice vicio contratado: media hora 50 € Fuma: ni idea Implicación: la suficiente Besos: unos piquillos soloeso Francés: sin y hasta el final, para mi gusto demasiado lento y poco ensalivado Griego: No Descripción física : Pues la verdad, es alta pelo largo y bastante ancha de tronco, buenas tetas y la cara normal, tampoco es fea
Fotos: Pues las fotos si estan retocadas, pero bastante, no se aprecia lo ancha que es.
Detalles del lugar: bueno creo que ya conoceis de sobras estos apartamentos, piso limpio y suficiente.
Detalles de la experiencia: Pues despues de ponerme en contacto con esta chica, me presento alli me da señas del piso y para dentro. Me recibe con un camison semitranparente y nada debajo, ya la primera impresion no me gusto mucho, porque era anchita de tronco, piernas largas con lo que no las tenia gordas, pero esa barriguita no me convencia mucho, pero digo bueno vamos a ver que tal precios y estubimos charlando el servicio y total 50 pavos media hora con frances hasta el final no griego, porque no hace.
venia ya duchado ella me dijo que estaba limpita y al lio , me desnude mientras taba tumbada en la cama esperando, luego me eche yo en la cama se puso encima unos pikillos y empieza a irse para abajo a saludar al maolito, empieza frances despacito poco ensalivado y cuando esta eso a tope sigue igual, pero ayudando con la mano, eso si siempre despacito. luego le digo que quiero follar, y me encapucha, se monta a cabalgar mirando para mi, le digo que sede la vuelta y hombre el panorama cambia a mejor, pedazo de culo que se meneaba bastantebien, pero no como otros compañeros brasileños, XD, luego la puse a 4 patas y hay mepegue hasta que me iba a correr, desencapuche y se la metio en la boca, pero cuando iba a correrme el 1º pistoletazo lo heche fuera luego se la comia y seguia corriendome, pero me gusta correrme dentro desde el principio hasta que no queda nada, en fin ya descargado, poca charlita y para casita, con la frase de mi colega del alma "mas vale un pajote bien hecho que un polvo mal hechado".
Para mi, ya que no esta tan buena podria ser un poco mas lobilla, por lo menos que te ponga caliente, muy mecanizada para mi gusto, aunque cumple con su cometido y tampoco relojea, creo que estuve 30 o 35 minutos, el tiempo de faenar. Para repetir: yo, no. Mi nota: 5 Lo mejor: que sabia el sitio Lo peor: que no me fui de alli por ir con el calenton, XD Recomendable: hombre son 50 pavos, hay mejores chicas para invertirlos
P.D. Haver cuando tengo una buena I+D, que nunca doy en el clavo, XD, menos mal que estais vosotros aqui, XD
un Saludo compañeros y espero que los reyes os hayan traidos muchas cositas, XD
Saludos lumineros
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a wistrol por este Post:
Que diferente puede ser percibida una misma realidad. Lo que me extraña es que el post de la expe mala tiene ocho agradecimientos y el post de la buena, ninguno.
Yo conozco bien a Fabi y es mucho más cercana a la primera expe que a la segunda. Hace griego, y el sexo oral lo domina como nadie en esta ciudad.
Sobre la belleza o no si entiendo que para gustos los colores, pero en cuanto al resto, de fabi puedes esperar sin miedo lo que se narra en la primera experiencia, no lo que se dice en la segunda.
Un saludo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PPE PARIS por este Post:
Que diferente puede ser percibida una misma realidad. Lo que me extraña es que el post de la expe mala tiene ocho agradecimientos y el post de la buena, ninguno.
Yo conozco bien a Fabi y es mucho más cercana a la primera expe que a la segunda. Hace griego, y el sexo oral lo domina como nadie en esta ciudad.
Sobre la belleza o no si entiendo que para gustos los colores, pero en cuanto al resto, de fabi puedes esperar sin miedo lo que se narra en la primera experiencia, no lo que se dice en la segunda.
Un saludo.
Fíjate en la fecha de la expe querido compañero ... 11-12-2008, 14:30 ... ya ha llovido desde entonces.
En 2008 se podía decir que el botón de agradecimiento era el gran desconocido, es más, creo que ni existía (si no era así que me corrijan).
Winstrol creo que tiene ya una serie de aportes que son interesantes, y yo en particular podré estar de acuerdo o no, pero creo que trata de ser imparcial y de transmitir sus vivencias tal como él las ha percibido.
Que conste que no conozco a Fabi.
Un saludo compañero.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a edu_manos por este Post:
Mi idea no era contradecir al forero que narra la mala experiencia, sino posicionarme, ante dos experiencias tan diferentes, en el sentido de una de ellas.
Entiendo perfectamente que cada uno vive las cosas como le toca, y no dudo que su experiencia fuera como la ha contado.
Pero por la parte que me toca, aporto simplemente un tercer punto de vista, coincidente con el primero. Nada más. Así, quien piense en vivitarla puede acceder a más opiniones.
Y es cierto, no había caído en que la expe era de 2.008 y el susodicho botón.
Un saludo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PPE PARIS por este Post:
En primer lugar decir que me fio de la experiencia de wistrol en el sentio de que el la percibió así. Lo ha demostrado con otras experiencias donde ha demostrado ser bastante ecuanime. Es posible que no tuvieran feeling o que Fabi o él tuvieran un mal día.
Al compañero PPE Paris le comento que he estado recientemente con Fabi y, al menos de momento, ha dejado de hacer griego. ha engordado unos 10 o 15 kilos (estamos hablando de una mujer de 175 cm +-) que se le han ido fundamentalmente al culo y las tetas, y que le vendrían bien perder. Todo esto hay que decirlo en honor a la verdad.
Dicho lo anterior añado que las dos últimas experiencias con ellas han sido magnificas, la segunda con fantasía incluida y mucha entrega, vamos la entrega que le he conocido siempre. Es además una estupenda masajista y por 50 € la 1/2 hora conozco pocas como ella. En cuanto a la edad le calculo de 30 a 32 años. Recibe en el piso de Julia que muchos conoceis.
En resumen altamente recomendable para los amantes de tetas y jaquetonas. Abstenerse amantes de las teens.
Aunque no pensaba comentar mi hasta ahora única experiencia con Fabi, por creer que es muy conocida y por otras circustancias que luego aclararé, ahí va mi experiencia. Fecha de la expe: 16 de diciembre Nombre de las lumis: Fabi Edad: creo que unos 30 - 32 web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Nacionalidad: brasileña Zona: sevilla este Dirección: Al lado del hotel Vertice, en Sevilla Este vicio contratado: 45 minutos, 70 € masaje y terminación Fuma: ni idea Implicación: Mucha, mucha y viendo mi nerviosismo, más todavía Besos: empezó suave y con piquitos y como yo le solicitaba más, besos con lengua profundos Francés: sin y hasta el final, se lo tragó y nada de correr al baño a tirarlo, sino que con una sonrisa de oreja a oreja me pregunta que como me encontraba Griego: ?? Descripción física : Se que desde hace años es muy conocida en Sevilla y que se hablaba de que tenía un muy buen cuerpo. En las fotos de sus últimos anuncios ya aparece con un cuerpo más robusto. En persona se ve que ultimamente ha engordado bastante. Gran culo, tetas muy grandes y barriguita. Como a mi me gustan las mujeres "con cuerpo" no me disgusta, pero no es lo de antes. Fotos: Algunas de las fotos son antiguas, en otra se ve ya otro cuerpo más actual y en persona, mas cuerpo que en las fotos Detalles del lugar: piso limpio y correcto. Me dijo que en breve se iría a la calle Betis
Detalles de la experiencia: Mi especialidad son los masajes y dificilmente acudo a una chica solo para follar. Veo el anuncio de Fabi como masajista y me animo a ir a Sevilla (soy de Huelva). La llamo y quedamos para 2 horas más tarde. Me comenta los servicios de masajes con la terminación que quiera, etc.
La vuelvo a llamar cuando aparco en Sevilla Este, me dice el piso concreto y le digo que en 5 minutos estoy arriba. Justo después recibo una llamada de un compañero de trabajo diciendome que la empresa después de 21 años de experiencia le dice que "no da el perfil adecuado" y lo acaban de echar de la empresa. Yo llevo 20 y en ese momento me acojono vivo. Enseguida llamo a otros compañeros y me confirman que están echando a más gente con el mismo perfil pero que si no me han llamado la tarde anterior, que la cosa no va conmigo.
Yo en la acera frente al portal de Fabi con un ataque de nervios. Han pasado 15 minutos desde que llamé a Fabi y me llama ella y me dice que como la dejo tirada y no acudo a la cita a lo que le pido disculpas y sin pensármelo más toco al timbre y subo.
Le vuelvo a pedir disculpas y como me ve alterado, me dice que me tranquilice y le cuento la película. Se hace cargo de mi situación e intenta relajarme. Estoy a punto de irme, pero como no se bien lo que hago, me quedo. Me desnudo y me llava al baño. Entro en la ducha y cierro la cortina, enseguida veo como Fabi entra en la ducha para con mucha dulzura ducharme ella. Esto me gusta y me tranquiliza.
Pasamos a la cama y con bastante charleta entre ambos sobre "el temita" que me ha puesto tan nervioso, me dice que el masaje me vendrá bien para relajarme.
El masaje sin ser Fabi una fisioterapeuta, es bueno, pies, piernas, espalda y cuando lleva bastante tiempo con un masaje "normal", se dirige a la entrepierna "por delante y por detrás". Magnífico.
Me pide que me de la vuelta. Masaje en las piernas y algo en el pecho y de nuevo "al lío" comienza suavemente con sus manos, me ofrece sus dos enormes tetas para que me las coma una y otra vez. En esta fase se me acerca a mi cara y en voz baja me pregunta si estoy más calmado y me ofrece su boca, piquitos, después algo más intensos y como me gusta seguimos con besos de novios. Enseguida se baja al pilón y me hace un francés buenísimo para pasar a un beso negro glorioso y seguir alternando francés y beso negro. Me ha puesto como una moto.
Me pide que follemos y tras un breve francés sin para después ponerme el condón con la boca se coloca ella encima, primero mirándome y luego ofreciendome a la vista su inmenso culo.
Los condones y yo no somos amigos y me producen bastante alergia y "se me cae". Fabi se da cuenta enseguida y me quita el condón para de nuevo hacerme francés, beso negro y terminar follándome su boca hasta que me corro. Ella lejos de escupir mi lefa, cierra aún más la boca y trás tragárselo me ofrece su mejor sonrisa y unos comentarios en voz baja mientras yo estoy en el limbo de la gloria.
Un rato de charla los dos tumbados en la cama mientras me acariciaba y me ofrece otra ducha juntos que no acepto porque mi teléfono que he silenciado está con la lucecita de llamadas entrantes hasta arriba y compruebo que tengo varias llamadas de compañeros. Otra vez acojonado. Me voy.
Para repetir: Seguro Mi nota: 9 Lo mejor: Su saber trabajar y más en las condiciones que me encontraba yo Lo peor: esos kilitos............. Recomendable: Si
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
No he estado con muchas chicas pagando, pero tengo que deciros que con Fabi es distinto a lo vivido hasta ahora, es una chica que aunque es muy guapa al menos para mi, y tiene el tamaño perfecto en cuanto a medidas se refiere repito, al menos para mi, lo mejor sin duda es ella en sí, es una chica que se preocupa para que lo pases genial, que estes comodo y no mira para nada el tiempo, es genial ***no está permitido dirigirise directamente a las profesionales.
Última edición por troy; 16-05-2012 a las 17:24
El siguiente Usuario da las gracias a cidre por este Post:
A Fabi la conocí hace ya unos cuantos años, cuando estaba con un grupo de chicas en un lupanar en la Gran Plaza. No duraron mucho tiempo allí al tener problemas con los vecinos. No me acuerdo muy bien cuál era la web donde se anunciaban, tengo confusión entre Platinum o no sé.
El caso es que, por aquel entonces, era una chica algo entradita en carnes, que no gorda, y muy buena profesional.
Recuerdo las multiples posturas en la que lo hicimos, y lo flexible que era. Por aquel entonces era proclive al frances natural, y lo hacía muy bueno.
Si sigue en su misma linea, es una chica que visitaré para recordar viejos tiempos.
A finales de Mayo repeti de nuevo con esta chica, es una maravilla de mujer aunque quizas porque la cite muy temprano la note un poco fria, y menos caliente que en otras ocasiones, aun asi es una chica que sabe que hacer en todo momento e intenta que tu polvo sea el mejor.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cidre por este Post:
Si amigos foreros al fin pude estar con Fabi y el titulo del post lo resume todo MUY BUEN FOLLADO
Por que por mucho que se escriba sobre Fabi , me quedo corto, por que describir una hora en su paraíso es no dejar a nadie insatisfecho, aquí os dejo mi experiencia con ella, en un formato un poco distinto a la ficha habitual, pues todos ya conocéis esta mujer que para mi sabe transportar un hombre en un mundo de morbo y erotismo
Llego a su apartamento en la hora citada.Nos presentamos sonríe y me da dos besos , alli mismo al cerrar la puerta no resisto y nos damos un beso largo señores que voluptuosidad brasileña tiene esta mujer . Pasamos a la habitación, bien decorada
Comienzo a hablar con ella y como el hielo estaba, Fabi se convirtió rápidamente en fuego para destrozar el hielo,con su fogosidad, (a nada dice que no), su físico el cual no puedes dejar de admirar por ningún instante y que si lo consigues te envuelves en su personalidad . Es decir esta “MUJER”, es sensualidad por todos los poros de su piel, me hizo olvidar para que iba, y el olvido se convirtió en placer
Fabi se puso sobre mi a darme un relajante masaje (que manos amigos, que dulzura, que sensualidad y que vicio) empieza el masaje cuerpo a cuerpo muy erótico y de momento un francés natural donde tengo una vista espectacular de sus caderas y culo. Le palpo toda la espalda sus nalgas su sexo, Dios mio como lubricas, continua el francés y al verme mas que al cien, nos preparamos para la penetración y me dice tumbate. Allí comienza a follarme, si follarme, por que se lo introduce muy lentamente y me dice quedate tranquilo y dejate llevar, DIos mio que movimientos que ritmo, que nalgas que aprieto a mas no poder que pechos que chupo, lamo, manoseo
Fabi sabe perfectamente lo que desea un hombre en su cama. Sexo largo, suave a veces, otras duro … cuando estaba a punto de correrme, Fabi de alguna forma lo intuía y comenzaba jugar con mi pezones y aplicaba la presión justa para mantenerme excitado y que no me corriera, antes detestaba que me apretaran los pezones, con Fabi descubrí esta nueva zona erogena …. me dice ahora te toca a ti y la coloco en misionero y otra nueva sesión de imágenes simplemente indescriptible no quiero terminar pero ya me falta fuerzas por ultimo le digo que quiero probar su agujerito. Me dice que lo tiene algo adolorido y con el grueso no sabe si intentarlo Me sonríe y le digo que seré muy delicado, pero no me da la aprobación. ..comienzo a bombearla y a jugar con sus pechos … continuamos asi hasta que descargo todo.
Después conversaciones muy intimas, intercambio de opiniones, algunas recomendaciones que me da Fabi para un problema que le planteo y que les puedo decir me doy por MUY BUEN FOLLADO
Lo mejor: la sensualidad
Lo peor: muchas posibilidades de enamoramiento profundo
¿Repetirías?, Si, si
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Ted Follador por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sus tarifas actuales, ¿cuales son? compis.
__________________ De momento estoy lejos!!!!
Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Por no repetir mi experiencia ni la de otros compañeros, solo comentar.
He visto a este mujer desde que me instale en Sevilla en tres ocasiones, y cada una supera a la otra, se esta convirtiendo en una obsesion, por eso digo que es un peligro.
Quizas en esta nueva etapa deja servicios por hacer que antes si realizaba, pero los suple con creces con su implicacion y su buen hacer.
No quiero parecer un palmero o baboso como he leido por ahi, pero con Fabi se corre alto peligro de engancharse, al menos yo lo estoy empezando a correr.
Os recuerdo que las normas del foro prohiben poner la fecha exacta de la experiencia con las lumis [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Por ese motivo he tenido que editar varios mensajes en este hilo.
Es un dato irrelevante para el resto de los foreros que solo sirve para que la lumi sepa quienes somos en el foro.
Su horario es de 12 a 19 hrs. Fuera de este horario con cita previa.
Voz dulce y amable.
¿Ves como lo que te apunte era lo correcto? ya sabes que directo al sitio sales más informado y a misma vez puedes apreciar por la voz, si te es agradable que asi si decides visitarla ya por lo menos llevas algo más.
Esta chica es un encanto, he estado varias veces con ellas y ahora no puedo visitarla, en el lugar donde recibe hay un portero y resulta que lo conozco, en fin una pena, pero los que podais visitarla no dudarlo ni un momento, es una jaca preciosa, dulce y encantadora y su proposito es hacerte disfrutar.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cidre por este Post:
Fecha de la experiencia: Hace un par de meses. Nombre: Fabi Dirección: Nervión, erca de Nervión Plaza. Fuma?: Ni idea Besos/Morreos: Sí... pero no los busqué... Estatus: rfgwerfgwe Francés natural: SI!! pero ya no iba muy interesado Precio: Una hora, 100 euros. Duración del servicio: 1 hora y 20 minutos (no relojea) Griego: Es algo que no me llama demasiado la atención. Instalaciones: buenas, y discreto. Edad: Unos… treinta y picos años más o menos. Descripció de su físico: 1,65m aprox. Morena, cuerpo robuesto, para mí pasado de kilos. Link: Valoración del servicio: Ella se implica pero no me gustó fisicamente.
Resumen de la experiencia: Debido a lo que comentaban los amigos del foro e intuir como puedes ser fisicamente por las fotos, decido visitarla... entiendo que para gusto los colores, pero iba con una idea preconcedida y cuando la vi se me cayeron los palos del sombrajo... como solemos decir por aquí. No tenía nada que ver con lo que ello pensaba que me encontraría. La verdad es que me entraron ganas de salir corriendo, pero decidí quedarme...
Valoración del servicio: Ella se implica y es agradable, pero como he dejado ya claro no me atrajo fisicamente, sólo me apetecía que me la chupara y de eso no me puedo quejar...
Lo mejor: su implicación Lo peor: No me gusto su físico, a mí me gustan jaquetonas por esta chica no sé por qué a mí no... respeto a los que le han puesto casi como diosa, pero no es así... Para repetir: yo no... una y no más Santo Tomás...
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a halcon10 por este Post:
Fecha de la experiencia: Hace un par de meses. Nombre: Fabi Dirección: Nervión, erca de Nervión Plaza. Fuma?: Ni idea Besos/Morreos: Sí... pero no los busqué... Estatus: rfgwerfgwe Francés natural: SI!! pero ya no iba muy interesado Precio: Una hora, 100 euros. Duración del servicio: 1 hora y 20 minutos (no relojea) Griego: Es algo que no me llama demasiado la atención. Instalaciones: buenas, y discreto. Edad: Unos… treinta y picos años más o menos. Descripció de su físico: 1,65m aprox. Morena, cuerpo robuesto, para mí pasado de kilos. Link: Valoración del servicio: Ella se implica pero no me gustó fisicamente.
Resumen de la experiencia: Debido a lo que comentaban los amigos del foro e intuir como puedes ser fisicamente por las fotos, decido visitarla... entiendo que para gusto los colores, pero iba con una idea preconcedida y cuando la vi se me cayeron los palos del sombrajo... como solemos decir por aquí. No tenía nada que ver con lo que ello pensaba que me encontraría. La verdad es que me entraron ganas de salir corriendo, pero decidí quedarme...
Valoración del servicio: Ella se implica y es agradable, pero como he dejado ya claro no me atrajo fisicamente, sólo me apetecía que me la chupara y de eso no me puedo quejar...
Lo mejor: su implicación Lo peor: No me gusto su físico, a mí me gustan jaquetonas por esta chica no sé por qué a mí no... respeto a los que le han puesto casi como diosa, pero no es así... Para repetir: yo no... una y no más Santo Tomás...
Porque contraste una hora si no te gustó?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asturiano75 por este Post:
Perdón si os he confundido, he copiado la plantilla y no he cambiado el tiempo... estuve 30 minutos y me fui a los 35.
Cuento lo que he vivido, como me gustaría que lo contasen los demás, sin engaños... entiendo que para gustos los colores, que hay a quien le gustes alta, baja, delgada, gruesa, y que lo que nos muestran las chicas en sus fotos y nos cuenten desde este foro, pido que se acerque lo máximo a la realidad... pero que esta chica hoy por hoy no tiene nada que ver con las de la fotos,Editado: Ya sabes que los temas de moderación son por mp. Si tienes algo que contarnos por mp.
Última edición por pistro; 25-08-2013 a las 00:05
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a halcon10 por este Post:
Alguien la ha visitado recientemente he visto su anuncio en pasion las fotos son actuales ya que conozco el sitio donde estan hechas las fotos y actualmente esta así lo que no se si la foto tiene slgun retoque ya he escuche algun compañero que decia que estaba un pokito gordi o alomejor se ha puesto en forma si podeis darme algo de luz gracias de antemano un saludo compañeros
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a riogrand por este Post:
Repito la consulta que hizo hace ya bastante el compañero Riogrand. Alguien ha estado recientemente con Fabi? Se anuncia con frecuencia e incluso tiene página web propia - fabianaescortgfe.wordpress.com -.
La última vez que la vi había ganado algo de peso y, aunque le quedaba bastante bien, no es lo que iba buscando.
Lo dicho, si alguien tiene alguna novedad sería de agradecer.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
Cuento brevemente mi experiencia que data de hace un mes con Fabi.Chica que gustará a aquellos hombres que busquen una mujer un punto más allá de exuberante y en cierta manera pasada un poco de kilos actualmente, que no tiene porque no gustar. A mi personalmente no me atraen excesivamente las mujeres demasiado exuberantes aunque una vez que la llamé y posteriormente la ví acepté por lo verdaderamente ardiente que es esta chica, y en ese sentido me agradó que me dijera que estaba segura nos lo pasariamos bien.
Llegúe y tal como ya he expresado no me convenció al verla por mis gustos aunque acepté y me quedé por el bien saber estar de Fabi.Te come a besos y te lo da todo, todo lo que quieras. Grandes pechos con pezonacos que te ofrece desde el principio, inconmesurable comerselos sin parar y alternando con comernos la boca. Servicio y relación exlusivamente oral porque es lo que nos apeteció a los dos consensuadamente. Primer envite comiendole el coño , a mi me encanta hacerlo penetrandola con vibrador de diseño, pero ella me dijo que eso lo guardaba para despues cuendo me comiera a mí en un segundo envite porque estaba muy caliente...corrida de Fabi comiendole el clitoris y masajeando sus dos pezones con squirting.
Me tocaba a mi y sacó su sorpresita. Celestial mamada poniendome a tope con garganta profunda, toda para adentro una y otra vez, consiguiendo un gosor exagerado. La chica mientras me la come se masturba el clitoris con un vibrador con terminación circular absolutamente top. El resultado es que al unisono me corro dentro de su boca de forma espectacular mientras ella se corre a la vez....Lo dicho, no es mi tipo quizas pero el polvo fué absolutamente espectacular...Repetiría incluso.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hispalis41 por este Post:
Como dice el compañero hispalis41, los polvos con Fabi son absolutamente espectaculares.
Mi última experiencia con ella fue grandiosa. Parece mentira que una chica que lleva tiempo en el oficio pueda reinventarse en cada cita. Con tanta lumi mecánica que hay por ahí, Fabi es un valor seguro, como siempre ha sido. Por eso haré un comentario especial sobre ella.
Nos citamos en su apartamento de Sevilla Este, muy limpio y agradable. Lo primero que gusta de ella es su sonrisa picarona cuando te abre la puerta. Yo creo que en ese momento ya te ha ganado para su terreno.
Me llevó para su dormitorio donde por cierto hay todo un arsenal de juguetes eróticos. A quien le guste el morboseo, Fabi tiene las cosas muy bien dispuestas para el juego.
Así que punto número 1: ambiente cuidado, muy agradable y estancia preparada para cualquier cosa que dé la fantasía de cada uno. Tengo la impresión de que Fabi ayudará a incentivar la imaginación.
Punto número 2: te hace sentir bien desde el primer instante. Es como reencontrarse con la novia después de mucho tiempo sin follar. En primer lugar porque ella hace sentirte cómodo y porque es muy cercana. Es de esas chicas que parecen amigas de toda la vida y que de verdad incitan a mantener una amistad con ella, aunque sea de pago.
Punto número 3: Los detalles. En vez de lavabos cutres o bidés solitarios a las que te empujan otras, lo que hace Fabi es desnudarse ni corta ni perezosa y meterse en la ducha contigo para hacer una ducha erótica de alto voltaje, con visita a los bajos, sonrisas y todo tipo de arrumacos que ya te ponen palote. Supongo que este servicio lo hace en las citas con determinado tiempo, pero aun así merece la pena.
Punto número 4: esas tetas que tiene, grandes, naturales, bien puestas y con unos pezones que es para volverse loco. Para mí que tiene unas de las mejores tetas naturales de Sevilla, y eso es muy importante para ciertos puteros como yo, amante de lo natural bien colocado. Yo no sé cómo lo hace pero es lo primero que te pone delante de la vista y ya no hay forma de apartar los ojos de ese par de pechos.
Punto número 5: la boca, unos labios carnosos que saben besar pero que muy bien. Fabi es de las pocas putas GFE de verdad que hay en Sevilla y sabe dar dulzura cuando se la requiere en ese aspecto. Es como tener una novia muy puta, pero que muy puta, que además es cariñosa. Y eso también es muy complicado encontrarlo en Sevilla. Que nadie se lleve a engaño porque su físico también es el de una novia, es decir, no es una top model ni mucho menos pero por lo menos a mí me da un morbazo acostarme con una tía que podria ser mi vecina o un ligue de esas que te ponen palote perdido.
Punto número 6: La actitud. Se agradece y mucho que disfrute con su trabajo y ese entusiasmo lo transmita al cliente. Es sencillamente espectacular la entrega de esta chica. Sus mamadas son de lujo y en el folleteo se mueve como la que más. Como se ha dicho por parte de otros compañeros, se corre de verdad, y cuando se encuentra a gusto, con un buen chorro de flujo bien caliente.
Punto número 7: El morbo. Aparte de su faceta en plan novia, tiene mucha imaginación para crear situaciones morbosas, es decir, que quien quiera mete y saca lo tendrá, pero quien deseé una sesión de buen sexo con todo tipo de variaciones y combinaciones, estará de enhorabuena. Como en todo, repetir con ella es básico para que que te vaya conociendo y afinando en sus detalles meretrices. Y en cuanto a intensidad tiene un aguante que para sí quisiera una jovencita.
Punto número 8: El final. A diferencia de otras lumis que es terminar de correrte y desentenderse de ti, Fabi da una calidez al final del encuentro que es digna de vivirse. Hasta los últimos segundos sigue con su sonrisa y uno sale de su apartamento con la convicción de que ha invertido bien su dinero.
Yo creo que cada putero vamos buscando una cosa y por eso me he extendido en las bondades de Fabi porque tiene una versatilidad que la hace completamente fiable.
Estamos hartos de leer experiencias malas en las que tiramos estúpidamente el dinero que tanto nos cuesta ganar, además de sentirnos estafados. Creo que el número de experiencias que hay escritas últimamente en este foro en este sentido negativo es aplastante.
Fabi tendrá cosas que a lo mejor gusten más a unos que a otros, pero su profesionalidad queda fuera de toda duda. Ojo!! que ya quedan pocas con una implicación así y hay que cuidarlas para evitar que se nos vayan, cómo ha sucedido en el pasado.
Yo la conocí hace ya más de 10 años y parece que en su actitud no ha pasado el tiempo, quizás porque disfruta de su trabajo y de verdad disfruta follando, y esa es la diferencia con las advenedizas que vienen a robarnos nuestro dinero y nuestra ilusión: cuando nos cansemos de probar cuerpos nuevos y tirar el dinero, chicas como Fabi siempre estarán ahí.
__________________ Es de bien nacidos ser agradecidos.
Sé grato y colabora con la filosofía de mutua ayuda de nuestro foro :
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a ExTodo por este Post:
Conozco a Fabi desde Tentación/Orquídeas/Chanel. Era más asiduo a la calle Goya que a la carretera Carmona; ya que el del prado San Sebastián duró poco, eso si, menudo garito junto a los autobuses tenía montado allí la Nelly.
Recuerdos de abuelo cebolleta al margen, he repasado el hilo y juraría haber escrito alguna expe sobre ella, pero no. Tampoco voy hacerlo ya que hay dos recientes muy buenas y una eterna anterior de Sean Thornton.
Fabi representa la eterna lucha del mundillo, el físico contra la implicación. Sin paños calientes, está bastante gorda pero también es bastante alta, así que no es una obesidad de tonelete rechoncho sino más de combinar el cuerpo con el culo XXL redondo que también tiene. Al César lo que es del César, y a destacar sus pechos, un portento de la naturaleza ya con la edad que tiene y el traqueteo que le ha dado en el último lustro.
Al margen del físico Fabi es el cuidado del detalle, en las primeras citas actuará según su protocolo pero se agradece un pisito tan limpito, unas sábanas suaves (aunque el colchón lleva meses pidiendo operación renove) , una buena ducha erótica, una cita sin prisas ni presión por el tiempo...
cuando ya te conoce y sabe de que pie cojeas te dará exactamente lo que te gusta recibir. No sé cuantas veces la habré visitado, pero es un alivio tener un valor seguro al fondo de Sevilla Este.
Las fotos no las actualiza desde que estaba con Nelly, pero para los dubitativos para disfrutar de la experiencia con ella debe ser un "sabía a lo que venías", con la info del hilo es más que suficiente, te tiene que gustar ese tipo de cuerpo grande, de jaquetona pasada de kilos, de culo de plaza de toros, o ya en términos anglosajones de curvy, BBW y demás.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a STONE ISLAND por este Post:
Muy buenas!!!
Hoy le toca a Fabi, brasileña. Actualmente de lo mejorcito que tenemos por la ciudad... He estado varias/ bastante veces con ella. Expongo última experiencia...
• Nombre: Fabi.
• Nacionalidad: Brasileña.
• Telefono: 646 100 525.
• Anuncio: Pasión.com...
• Dirección: Junto Vértice Sevilla Este.
• Horario: No me lo sé. Pero yo he ido por la mañana, a mediodía, por la tarde...
• Fecha experiencia: Reciente... cuestión de pocas semanas.
• Tarifas: 60 la media, 100 la hora...
• Vestimenta: Vestido negro y tacones.
• Tatuajes/ piercing: Pués con la de veces que la he visitado, y ahora no sabría decir... Que malo!!!
• Fuma: No sé. No creo. Pero tampoco lo juraría. Sin rastros.
• Descripción: Morenaza de armas tomar. Voluminosa,de carnes prietas y duras. Buen pecho. Mejor culo. No es fea. Muy buena boquita...
• Instalaciones. Para quién sepa, pués cualquiera de esos apartamentos, limpio, discreto... Para mi, más que aceptable.
• Duración servicio: Pues siempre ha sido bastante superior a lo contratado, haya sido media u hora entera...
• Francés: Buenísimo, con ganas, g.p., sin, por su puesto...
• Griego: No lo sé.
• Besos: Desde el principio. Todos los que quieras y algunos más... Lengua.
• Valoración servicio: 8.
• Implicación: 8.
• Recomentable: Porsupuestísimo que siiiiii!!!
• Para repetir: Ya lo he hecho una decena de veces, por lo menos.
• Lo mejor: Su culo, firme y duro. Pechos, implicación y saber hacer...
• Lo peor: Lo rápido que se pasa el tiempo a su lado.
• La faena: Con vestido negro y tacones me recibe entre besos, mientras pasamos a su habitación para desnudarnos, acordar el tiempo y charlar un poco. Más besos y tocamientos mutuos hasta llegar al baño, donde empieza una ducha erótica y nos enjabonamos mutuamente. De vuelta a la habitación donde la cama invita... Empieza así el gran asalto... Entre besos, tocamientos y revolcones, empezamos a comernos mutuamente. Primero empiezo yo. Besándola desde arriba y bajando muyyyy lentamente. Sus pechos no tienen precio... su vientre y ombligo... hasta llegar a su tesoro... donde empieza a jugar mi lengua con la ayuda de mis dedos. Empiezan suaves gemidos y cada vez más. Gemidos acompañados de parpitaciones, me agarra la cabeza y aprieta con fuerzas contra su entrepiernas, hasta tal punto que noto hasta falta de aire. Mi lengua no para de jugar y ella de retorcerse... hasta que explota. Después voy subiendo poco a poco, con besos y caricias hasta llegar a su boca... entonces me empuja, quedando yo debajo y sube ella para empezar mi esperado francés. Suave, salivado, gp y variando la intensidad. Así un buen rato hasta que me enfunda y empieza a cabalgar. Primero de cara a mi, viendo botar esos pechos. Después de espalda. Me pide que la ponga a 4 y la complazco. Me va pidiendo que le de más y más caña... Ya cansados los dos, se da la vuelta, la abro completamente de piernas, beso su tesoro bastante mojado ya y la penetro una y otra vez y entre gemidos y más gemidos hasta correrme sin remisión. Interesante charla, nueva duchita y a la calle!!!
▪Por cierto, a qué chavalín se le ocurrió considerar madura a Fabi???
Última edición por Putandaluz; 22-11-2018 a las 20:06
Actitud: muy buena persona, y en la cama fenomenal
Conversación: buena
Besos: todos os que quieras
Fuma: no
Francés: si, a pelo y hasta el final
Forniqueo: en todas las posturas y como quieras
Griego:
Lo mejor: para mi todo
Lo peor: . el cuerpo, el peso que ha cogido
¿Repetir? siempre que puedo
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 9/10
Relato:
cada vez que qued con ella le digo que vista de calle, me gusta mas, y cuando me recibe con esos vaqueros o falda que usa y esa camisa escotada con un morreo nada mas entrar por la puerta es mi perdición, nada nuevo que aportar, para mi lo hace de maravilla , el francés a pelo con garganta profunda y correrme en esa boca o follarla en todas posturas, para mi es un valor seguro
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a julitorero por este Post:
No utilizo la plantilla para no repetir lo dicho por anteriores compañeros. Mi experiencia con Fabi ha sido reciente. Reiterar que la experiencia ha sido buena en general destacando fundamentalmente sus preciosos pechos y su simpatía e implicación. Es muy agradable y el trato con ella es excelente.
Sin embargo en el tema físico y con todo el respeto hacia ella, la realidad es unos kilos superior a las fotos. Entiendo que las fotos son de hace algunos años (quizá no demasiados). Donde mas se nota la diferencia es en las fotos donde se ve la barriga. La realidad no es esa en absoluto al igual que el culo. Ambas zonas han crecido considerablemente. Lo cual puede que si te gusta el servicio e implicación que dá, no te importe demasiado, pero no nos llevemos a engaño.
Un saludo
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a sr. rosa por este Post: