Julia 697237989 y 695645655 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Maduras Sevilla Si tienen 40 o más años, este es su lugar

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-08-2010, 07:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo yo estuve ayer una hora con ella y toque el cielo, ademas besa como si fuera tu novia ,simpatica ,implicada y guapa ,la verdad que una chica genial.¡REPETIRE!
Citar
  #52  
Antiguo 28-08-2010, 08:08
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Ya hay hilo sobre esta chica donde has puesto tu comentario tambien, el hilo se llama Julia, así a secas.

Abrir varios hilos de una misma chica solo lleva a confusión.
Citar
  #53  
Antiguo 29-08-2010, 01:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Ya hay hilo sobre esta chica donde has puesto tu comentario tambien, el hilo se llama Julia, así a secas.

Abrir varios hilos de una misma chica solo lleva a confusión.
Asi es calabobo. Que el moderador cierre este hilo o la joeremos.
Un saludo
Citar
  #54  
Antiguo 29-08-2010, 07:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Ya hay hilo sobre esta chica donde has puesto tu comentario tambien, el hilo se llama Julia, así a secas.

Abrir varios hilos de una misma chica solo lleva a confusión.
Bueno calabobo gracias por tu observacion .Soy novato en el foro.De todas maneras no hay tantas julias brasileñas en sevilla este.
Citar
  #55  
Antiguo 29-08-2010, 09:41
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIVO Ver Mensaje
Bueno calabobo gracias por tu observacion .Soy novato en el foro.De todas maneras no hay tantas julias brasileñas en sevilla este.
Divo porque eres novato te he hecho la observación, porque si nadie te la hace vas a pensar que estas haciendolo correctamente y vas a seguir haciendolo.

En cuanto a que no hay tantas Julias brasileñas en Sevilla Este te diré que, además de ser una pena, no es esa la cuestión. La cuestión es que somos muchos foreros y hasta algún clon y que si a todos se nos ocurre abrir un hilo sobre Julia con un titulo diferente al final ni Dios va a saber si estamos hablando de la misma chica.

Espero que no te molesten mis aclaraciones. Saludos.
Citar
  #56  
Antiguo 29-08-2010, 19:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIVO Ver Mensaje
Estoy de acuerdo yo estuve ayer una hora con ella y toque el cielo, ademas besa como si fuera tu novia ,simpatica ,implicada y guapa ,la verdad que una chica genial.¡REPETIRE!
Me alegro que te haya gustado pq aunque le estoy buscando (mas que nada pa tener alguna excusa para no ir mas, pero es imposible) algun "pero" no lo consigo., así que seguiré cayendo en el pecado. Para mi, junto a Ingrid y a alguna otra mas, estan muy en el top del lumiferio sevillano.

Saludos pa tos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sekeren por este Post:
joserra5000 (14-05-2019)
  #57  
Antiguo 03-10-2010, 14:47
 Avatar de timidino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 44
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

up!


esta semana he estado con Julia, sigue siendo de mis fijas en la lumiagenda. yo que soy adicto al griego, hay veces que tengo ganas de Julia, con la que, espero que solo aún, no he tenido griego. pero ella, su simpatía y ese sexo... ...hace que sea, como una vez me dijo Ingrid "material altamente adictivo". sin más comentarios, solo recalcar ese francés explosivo que tiene.
Citar
  #58  
Antiguo 14-10-2010, 19:53
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Divina


Hacía tiempo que quería estar con esta chica de tan buenas referencias y por fin me decidí a catarla... Todo un acierto pleno...

Desde el minuto uno que te recibe con besos, caricias, y con miradas cómplices te hace sentir como si estuvieses con tu novia... Pero mucho mejor...

Está tremendamente buena, me la esperaba más gordita pero se le ha quedado un físico espectacular, muslos contorneados, pechos generosos y bien puestos, culo brasileño, y morbo a raudales...

El francés lo finaliza en la boca y alterna lo suave con lo frenético... Le gusta que se la coman enterita y disfruta, o lo aparenta muy bien...

Media hora por 60 euros y 100 la hora completa son precios ajustados para lo que ofrece, sin duda, una de las mejores en el lumiferio sevillano... En implicación y simpatía un 10.

Es una opción segura y digna de repetir experiencia. He tardado en dar con ella pero ha merecido la pena...
Citar
  #59  
Antiguo 28-10-2010, 13:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Primera repetición


Bueno pues visto que nadie habla de esta chica desde agosto os paso a contar mi ultima expe, fué la primera vez que repito (tampoco llevo muchas) y eso que he estado con eli rusita, ingrid, vero y patri boom

Nombre "artístico": Julia
Fecha de la experiencia: Septiembre
Tarifas pagadas: 60 €
Duración del servicio: 30 minutos (yo suelo salir pitando)
Descripción física: Pedazo hembra, para mí físicamente mejor que las demás porque es mas guapa
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: Vestido ajustado
Ambientación: Piso nuevo, junto a hotel vertice
Tatuajes: no me fijo nunca en eso
Da besos/morreos?: Si desde que entras por la puerta.
Status (novia/loba): Loba total.
Francés: Sin, el mejor que he recibido nunca. Hace falta mucho para hacerme correr con solo chuparla pero a ella la tengo que controlar porque para mi es impresionante...
Griego: creo que no
Implicación: 8
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Claro, es la única vez que lo he hecho aunque también lo haría con Patri boom que es menos guapa pero un encanto de tía
EXPERIENCIA: Como me recuerda de la otra vez me dice que se ducha mientras subo, que le de diez minutos, así lo hago. Cuando entro me come entero a besos y me empieza a magrear la polla. Me quita la ropa sin pasar por el baño (sabe que voy limpito) y me empieza a hacer una mamada brutal (la vez anterior me señaló un poco, pero esta vez fue impresionante). Como ya me había corrido en su boca la otra vez decido mejor follar y correrme dentro asi que despues de botar encima mía y ponerse en pompa para que le bombee, la pongo de lado y le doy hasta correrme dentro. Despues charlita hablando del resto de lumis sevillanas (muy bien por cierto), despedida y hasta pronto cariño, no tardes en volver.
Lo mejor: el físico y la implicación, tienes unas tetorras y un culazo espectaculares.
Lo peor: no me gustan las frases que utiliza cuando me la estoy follando del tipo "dame tu polla rica", "mmm", "siii", "follame cariño",... suenan demasiado preparadas.
No se como nadie dice nada de ella en tanto tiempo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PEPINILLO1978 por este Post:
Tom Doniphon (11-10-2011)
  #60  
Antiguo 04-11-2010, 19:54
 Avatar de woodyamor1965
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los lupanares
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 47
Agradecido 61 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Por fin


Saludos a todos. Como viene siendo costumbre durante los últimos tiempos he decidido arriesgar poco/nada y he seguido con mi lista de lumis del top ten que todavía no había tenido el placer de catar.
Miro y la siguiente en el ranking: Julia. Pues nada, me dije, manos a la obra..
La verdad es que a esta criatura la había tenido abandonada durante mucho tiempo por una circunstancia que paso a comentaros: una vez estando con otra "compañera" suya me enseñó unas fotos de ella en la playa y me dijo si conocía a Julia la Brasileña, le dije que no tenía el placer, y me dijo que una de sus amigas que salía en la foto era precisamente Julia. ¡No me lo puedo creer! exclamé, ¿esta es Julia? pregunté. No podía imaginar que el orco de moria que salía en la foto pudiera ser ella. Con el tiempo he podido comprobar que no era más que una mentira para quitarse competidoras de enmedio. Tras leer vuestras vivencias en este bendito foro me he decidido hoy a comprobar todo lo que relatais.

Intentar contar algo nuevo sobre ella es totalmente absurdo, ya está dicho todo. Tengo la norma de postear cualquier experiencia que tenga (buena, mala o indiferente) aunque sea de profesionales ya consagradas. La primera vez para dejar plasmado cómo me lo pasé y una segunda vez para reafirmarme o no en lo dicho. Hacer más de un tercer comentario no creo que aporte ya nada, sería reiterarme. Como es la primera vez que la visitaba es el motivo de estar ahora escribiendo esto.

Fecha de la experiencia: hoy mismo.

La polvera: sigue en el mismo sitio que decís, en el edificio adjunto al hotel vértice. Todo moderno, limpio y acogedor. Por poner un pero: en la habitación eché en falta un espejito de esos que dan tanto juego.

Descripción física: rubia, alta (1,70 aprox.), sobre los 28-30 años, pechos naturales de los más bonitos que he visto, guapa (con mucho morbo, tiene algo y no sé qué es), una sonrisa que cautiva, un tatuaje en el culete, ni gordita ni canija: lo que yo llamo maciza ....... vamos, cualquier parecido con la de la foto era pura coincidencia.

Personalidad: intenta en todo momento que te encuentres a gusto, buena conversadora sobre todo por una cosa: sabe escuchar. Para nada te sientes incómodo, todo lo contrario. Simpática y de sonrisa fácil. Coño, un encanto de niña.

Besos: todos los que quieras desde el principio. Te come a besos y del estilo novia que es el que a mi me gusta.

Francés sin: de lo mejor de su repertorio. Un verdadera placer, y nunca mejor dicho.

Griego: por lo que comentais no, así que evidentemente ni pregunté.

Fuma? Po zí, dos cigarritos nos hechamos juntos.

Precios: en mi caso contraté una hora por 100 €. Por descontado queda que hasta ahora es la mejor relación calidad/precio que he encontrado. Este pivón por ese precio merece totalmente la pena.

Duración del servicio: pues me pegué hora y veinticinco minutos. Más charla que sexo, no por nada, sino porque yo soy de un asalto. Para el segundo necesito más tiempo. No como alguno de vosotros, cabrones, que pareceis un surtidor. A alguno le he leido hasta cuatro leñazos en una hora, joder qué envidia dais. No hace falta decir que no relojea para nada.

Descripción de la faena: una vez en el dormitorio, besos, abrazos, un poco de charla entre medias y una vez que mi hermano pequeño (que tiene vida propia) decide ponerse firme pasamos a la acción. Hizo el amago de ir a asearme pero cuando me desnudó se dio cuenta que no hacía falta porque venía recien duchado y perfumado. Tumbadita en la cama y seguimos con los besos hasta que decide empezar a hablar en francés: una gozada, además le dió tiempo a hacerlo en posturas varias, en la cama, yo sentado en el borde y ella de rodillas, de pie.... menos colgado de la lampara creo que probó todas mis posturas. Alguien tocó el cambio de tercio y ahora era yo el que se puso fino de moluscos. Ahora tú, ahora yo, ahora me toca a mi, ahora te toca a ti. En fin que en una de estas la criatura le da por tener un orgasmo sonado (a mi me lo pareció, si finje es una verdadera artista). Le ponemos el chubasquero al niño y no duré más de dos posturas, en la segunda dije lo de "ahì va el Ebro" y se acabó lo que se daba. Me llamó mucho la atención lo cerradito que tiene el tema, la sentía muchísimo a la hora de penetrarla. Ummmmmhhhhhhh ¡Qué rico!
Luego seguimos con la charleta y tambien realizamos intercambio de masajes. En resumen: que salí encantado de haberla conocido, con la maginífica sensación de haber invertido bien el dinero y con las orejas para abajo como los dálmatas.

Recomendable?: Y tanto.

Para repetir: No, es para quedarse a vivir allí. Pienso hacerlo, así se lo dije a ella y yo soy un tio de palabra.

Lo mejor: la ya mencionada relación calidad/precio

Lo peor: que no sea mi novia.

Aunque soy consciente de no haber aportado nada novedoso o que no se sepa ya, como sabeis tenía la obligación moral de hacerlo, sobre todo cuando te hacen pasar un ratito tan bueno. Doble agradecimiento: 1º a las profesionales, gracias a ellas he podido compartir cama con pivones que en la vida real no tendría la más mínima oportunidad de acercarme a ellas. 2º a vosotros, foreros, que en este caso en particular me habeis animado a visitar a tal criatura.

Abrazos puteriles para todos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a woodyamor1965 por este Post:
nabion (05-11-2010), Ray_30 (04-11-2010), robinhok (05-11-2010), Stingson (27-07-2012), troy (04-11-2010)
  #61  
Antiguo 04-11-2010, 20:29
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por woodyamor1965 Ver Mensaje
Duración del servicio: pues me pegué hora y veinticinco minutos. Más charla que sexo, no por nada, sino porque yo soy de un asalto. Para el segundo necesito más tiempo. No como alguno de vosotros, cabrones, que pareceis un surtidor. A alguno le he leido hasta cuatro leñazos en una hora, joder qué envidia dais. No hace falta decir que no relojea para nada.
jeje, habrá que ver cuanto fantasma hay por aquí, además que coño, ¡¡qué mejor que uno bien echado!!

Cita:
Iniciado por woodyamor1965 Ver Mensaje
Aunque soy consciente de no haber aportado nada novedoso o que no se sepa ya, como sabeis tenía la obligación moral de hacerlo, sobre todo cuando te hacen pasar un ratito tan bueno. ...
todas las experiencias aunque sean repetitivas son positivas.
Citar
  #62  
Antiguo 05-11-2010, 13:23
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

A mi me gustaría confirmar todo lo dicho por Woody (lo has clavao). La visité hace unos días y es encantadora. No creo que tenga sentido poner la plantilla, sería repetirse demasiado.(tenía pendiente colgarla, pero te has adelantado...)
Deciros que es guapísima (para mi gusto), muy simpatica, y extremadamente sensual. Tardé un par de segundos en ponerme como una moto.
Por completar lo dicho por él, y por poner algun pero, decir que el cuarto de baño no tiene bidé, o bidet, o como se escriba. Pero esto es un tema menor.
Bueno, sinceramente creo que no puedo aportar nada más que ya no se sepa, si recuerdo algo más tarde, ya lo escribiré.

Cita:
Iniciado por woodyamor1965 Ver Mensaje
(con mucho morbo, tiene algo y no sé qué es),
mmm.....¿será el lunar de la cara?

Cita:
Iniciado por woodyamor1965 Ver Mensaje
La verdad es que a esta criatura la había tenido abandonada durante mucho tiempo por una circunstancia que paso a comentaros: una vez estando con otra "compañera" suya me enseñó unas fotos de ella en la playa y me dijo si conocía a Julia la Brasileña, le dije que no tenía el placer, y me dijo que una de sus amigas que salía en la foto era precisamente Julia. ¡No me lo puedo creer! exclamé, ¿esta es Julia? pregunté. No podía imaginar que el orco de moria que salía en la foto pudiera ser ella. Con el tiempo he podido comprobar que no era más que una mentira para quitarse competidoras de enmedio. Tras leer vuestras vivencias en este bendito foro me he decidido hoy a comprobar todo lo que relatais.
Y digo yo, ¿no sería interesante decir el nombre de la lumi en cuestión? Por un lado al visitarla sabríamos de antemano que tipo de persona es, y si ella lo lee, seguramente no volvería a hacerlo. ¿Qué opináis sobre esto?
Saludos
Citar
  #63  
Antiguo 08-11-2010, 17:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angelor Ver Mensaje
Y digo yo, ¿no sería interesante decir el nombre de la lumi en cuestión? Por un lado al visitarla sabríamos de antemano que tipo de persona es, y si ella lo lee, seguramente no volvería a hacerlo. ¿Qué opináis sobre esto?
Saludos
Pues yo opino Sr.Angelor que nuestro querido woody no le va a decir quien ha sido aunque le ponga hierros candentes en el pecho.

Saludos
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
Citar
  #64  
Antiguo 08-11-2010, 21:14
 Avatar de woodyamor1965
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los lupanares
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 47
Agradecido 61 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hercules de la Cruz Ver Mensaje
Pues yo opino Sr.Angelor que nuestro querido woody no le va a decir quien ha sido aunque le ponga hierros candentes en el pecho.

Saludos
¡Sí señor! Un forero que me conoce bien. Se dice el pecado pero no el pecador, si es que lo hay. A lo mejor son todo imaginaciones o especulaciones mías. Vaya Ud. a saber.
__________________
Insiste en el frenillo, muñeca.
Citar
  #65  
Antiguo 09-11-2010, 01:52
 Avatar de Ray_30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 235
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Si da igual quién haya sido, a Julia no le hace falta saberlo....., jejejeje
Citar
  #66  
Antiguo 09-11-2010, 06:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

de vuestra envidia crece mi fama...
Citar
  #67  
Antiguo 09-11-2010, 21:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ray_30 Ver Mensaje
Si da igual quién haya sido, a Julia no le hace falta saberlo....., jejejeje
Totalmente de acuerdo. Yo abrí este post y aunque no cuelgue más expes mías con ella por no repetir todo lo mucho y bueno que se cuenta, os digo que mínimo una visita mensual le hago y cada día me alegro más.

en dos palabras como diria Jesulin : IM- PRESIONANTE.

No creo que ninguna mala publicidad vaya a hacerle el mas minimo daño.

Saludos pa tos
Citar
  #68  
Antiguo 10-11-2010, 01:39
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Tenéis razón, a ella no le va a afectar en absoluto, y me alegro que sea así. Yo lo decía más que nada, por pegarle un poco de caña a la otra, que se lo ha ganao... y esto por mentirosilla.



Citar
  #69  
Antiguo 28-01-2011, 19:20
 Avatar de brick
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: en casa con mi mujé
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 15
Agradecido 114 Veces en 39 Posts
Predeterminado

julia brasileña


Hola a todos de nuevo, bueno solo queria comentar que ya ha vuelto mi gran sueño que no es otra que julia, que se fue de vacaciones a brasil ya está de vuelta, haber si soy capaz de pegar el enlace, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
no pongo laficha, porque que creo que ya hay bastantes sobre ella, solo le pongo la nota, para que os imagineis,
sobresaliente de nuevo,
ahora otra cosa referente a MA creo que lo ocultais así, yo creo que a la gran mayoria habria que castigarlas, por tratar siempre de engañar al cliente que en definitiva es quien las mantiene, pienso que mas del 90% utiliza fotos falsas, y a mi ya no me la dan más, aunque no salga de chicas como las que todos sabemos, para julia, helen, sandra (ya nó) patri si quieres, macarena , son chicas que además de no trabajar pra nadie, para mi se entregan al 100% y se lo curran para ellas, nunca una mala cara, un mal gesto, todo lo demas o casi todo , por lo menos en mi caso, no vale un pimiento y como yo soy el que paga así. lo exigo, y con esto de la crisis, las de MA y paginas como esta que todos sabemos cual son, seguiran bajando los precios ya vamos por cuanto , por los 20 euros el polvo, madre mia cuanto les pagaran a las chicas, contra mas bajo vaya, mas mierda y mas engaño hay, asi que ya sabeis, un poco de huelga de pollas caidas y ya mismo estan todas haciendo eso, la calle , pero la calle, calle, bueno perdon por el tocho,
tampoco sé, si esto deberia ir colocado aqui o no. pero si no lo es , ya saldrá alguno echandome la bronca, a mas buen ver
Citar
  #70  
Antiguo 28-01-2011, 19:29
 Avatar de Ray_30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 235
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brick Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, bueno solo queria comentar que ya ha vuelto mi gran sueño que no es otra que julia, que se fue de vacaciones a brasil ya está de vuelta, haber si soy capaz de pegar el enlace, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
no pongo laficha, porque que creo que ya hay bastantes sobre ella, solo le pongo la nota, para que os imagineis,
sobresaliente de nuevo,
ahora otra cosa referente a MA creo que lo ocultais así, yo creo que a la gran mayoria habria que castigarlas, por tratar siempre de engañar al cliente que en definitiva es quien las mantiene, pienso que mas del 90% utiliza fotos falsas, y a mi ya no me la dan más, aunque no salga de chicas como las que todos sabemos, para julia, helen, sandra (ya nó) patri si quieres, macarena , son chicas que además de no trabajar pra nadie, para mi se entregan al 100% y se lo curran para ellas, nunca una mala cara, un mal gesto, todo lo demas o casi todo , por lo menos en mi caso, no vale un pimiento y como yo soy el que paga así. lo exigo, y con esto de la crisis, las de MA y paginas como esta que todos sabemos cual son, seguiran bajando los precios ya vamos por cuanto , por los 20 euros el polvo, madre mia cuanto les pagaran a las chicas, contra mas bajo vaya, mas mierda y mas engaño hay, asi que ya sabeis, un poco de huelga de pollas caidas y ya mismo estan todas haciendo eso, la calle , pero la calle, calle, bueno perdon por el tocho,
tampoco sé, si esto deberia ir colocado aqui o no. pero si no lo es , ya saldrá alguno echandome la bronca, a mas buen ver

Bienvenido ante todo, y ahora la bronca....., julia ya tiene hilo.... todo el tocho debería ir allí. Un saludo!!!!!
Citar
  #71  
Antiguo 01-02-2011, 21:24
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Vengo de estar un ratito con ella y, como siempre, complice, morbosa y muy simpática. Además viene guapisima de Brasil. Si no fuera porque está prohibido le daría la bienvenida .

A quien le pueda interesar le diré que el otro hilo de Julia ya se ha movido a este por parte de la moderación.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
  #72  
Antiguo 04-02-2011, 19:39
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Todo lo que se diga es poco, así que mejor no digo nada.

Bueno veeeeeeeeenga, espectacular, implicadísima, estoy deacuerdo con Cala de que esos kilillos de menos le han sentado de puta madre.

Está clarísimo que el top sevillano está a años luz del resto.
Citar
  #73  
Antiguo 05-02-2011, 01:34
 Avatar de Ray_30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 235
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Todo lo que se diga es poco, así que mejor no digo nada.

Bueno veeeeeeeeenga, espectacular, implicadísima, estoy deacuerdo con Cala de que esos kilillos de menos le han sentado de puta madre.

Está clarísimo que el top sevillano está a años luz del resto.
Esta usted en lo cierto maestro, aunque no la he catado en su vuelta, pero como tengo algo muy interesante pendiente con ella, espero no tardar mucho en hacerle una visita y concretarlo. Saludos
Citar
  #74  
Antiguo 06-02-2011, 22:15
 Avatar de timidino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 44
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella la semana pasada y doy fe de lo por aquí escrito. está muy morenita con marcas de tanga, muy guapa y la actuación en su estilo, magnífica. esta es la única chica con la que no hago griego con la que repito y repito, es más, a veces tengo "ganas de julia". si hiciera griego, sería todo un peligro
Citar
  #75  
Antiguo 07-02-2011, 00:43
 Avatar de NUEVOFORERO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Consolidada en el "top five"


Tremendo mi reencuentro con esta chica: apertura de puerta, saludos de rigor, dos lenguetazos, dos rozamientos con su popa y el tío empalmado en 30 segundos. Tuve que pedirle que parara ......la madre que la pario

Yo prácticamente no salgo, por comodidad, del triangulo de las Bermudas (Helen, Patri, Ingrid). Con esta chica sólo he estado tres veces, muy distanciadas en el tiempo, y cada vez la veo más espectacular físicamente.

Lo del griego para mí es secundario, en lo demás es sobresaliente, destacando un beso negro insuperable. Ya creo que está por derecho en el Top 5 sevillano. Pero como alguien adelantó por ahí, quizá sea una pena la distancia que empieza a haber entre estás cinco y el resto.
Citar
  #76  
Antiguo 14-02-2011, 15:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La niña es una pasada: Cuerpazo, morbosa, implicada y hace bien su trabajo, si señor se lo curra, cosa que se echa de menos. Es la diferencia entre una "quita desahogos" y una Profesional de lo suyo.

Un sólo pero algunos momentos de excesivo teatrillo pero es simpática, morbosa, está buena, folla bien y le gusta. Un valor seguro a un precio razonable!
Citar
  #77  
Antiguo 21-02-2011, 22:10
 Avatar de Trajinante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 66
Agradecido 116 Veces en 30 Posts
Predeterminado


Edad del cliente:
treinta y bastantes ya
Nombre "artístico": Julia

Nacionalidad: Brasileira

Edad:
Bastante cerca de los 30, si no los ha pasado ya.
Dirección:
Avenida de los aeronautas o algo asi. Al lado del hotel Vertice.
Teléfono:
697237989
Horario:
De 10 a 21 h
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la experiencia: Febrero
2011
Tarifas:
100 € la hora.
Duración del servicio:
1 hora
Descripción física:
Chica altita, con tacones alta, muy resultoma de cara (el lunar que tanto nombrais le da morbo), tetas tamaño grande, no siendo XXL Muy blanquita de piel, aunque viene morenita de sus vacaciones en Brasil. Solo tiene blanco el lugar que ocupó su tanga XD.
Fuma?:
No lo sé.
Vestimenta:
Minivestido rojo …. Sin sujetador.
Ambientación:
Piso y mobiliario bastante nuevo.
Tatuajes:Si, en el culo, aunque en su web no aparece misteriosamente XD
.
Da besos/morreos?:
Buenos, aunque no es de lengua juguetona, son morreos largos y profundos, pero la lengua solo asoma a sus labios, no entra en tu boca.
Francés:
Garganta profunda (aunque como siempre digo, lo mío no es el mástil de un barco). Por supuesto sin y hasta el final si quieres, y es complicado aguantar cuando te mira a la vez.
Griego:
No, y no me importa.
Implicación:
Altisima.
Chica recomendable?:
Por supuesto (otra que también la querría para mi solo, pero eso no es posible).
Para repetir?:
Lo que te permita tu cartera.
Resumen experiencia:
Quedamos y entre unas cosas y otra llego 5 minutos tarde. Me abre la puerta y me los primeros besos. Me ofrece algo de beber, y me lleva a sus espaldas guiando mis manos a sus tetas, y sorpresas me llevo cuando no toco sujetador. Y estaban erguidas, y sin operar . Agua es lo que me apetecía, y lo que suelo pedir siempre.
Pasamos a la habitación. Sabanita limpia, y a la ducha. Se tira en la cama y empieza a desnudarse encima de la cama ... por Dios, que tentación, ya quería perforarla cual petrolera en el mar del norte. Hablamos un poco para rebajar la "tensión", que si como la conoci, que si webs, que si esto que si lo otro. ..... me dice que me acueste en su cama ... ya solo me quedaban los gayumbos. Morreos de nuevo, que aunque no sean de lengua profunda, me ponian a mil. Baja sus besos por el cuerto hasta que me quita los gayumbos y se dedica a conocer al amigo. ¡Cuanto cuesta aguantar!. Después le dije que quería conocer a su amiga, así que estuvimos un rato conociendonos todos, hasta que me encapucha y empieza a botar encima. Es grande, y aunque por ello pudiera parecer que no lo sea, es bastante flexible y lo hace bastante bien. Total, que posturitas varias, hasta que no puedo mas y se llevo todo el premio. Charlita posterior, y como no hubo manera de recuperarse del primero, quedamos citados para otro dia
.
Valoración final:
Altisima
Lo mejor:
Su implicación es muy alta, es simpática, y .... lo buena que está.
Lo peor:
Me resultó difícil contactar con ella. Un poco teatrera en el acto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Trajinante por este Post:
Stingson (06-08-2012)
  #78  
Antiguo 17-05-2011, 13:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gargamel1 Ver Mensaje
La niña es una pasada: Cuerpazo, morbosa, implicada y hace bien su trabajo, si señor se lo curra, cosa que se echa de menos. Es la diferencia entre una "quita desahogos" y una Profesional de lo suyo.

Un sólo pero algunos momentos de excesivo teatrillo pero es simpática, morbosa, está buena, folla bien y le gusta. Un valor seguro a un precio razonable!

Jajajaja osea, que ta pasao como a mi. Enamorao de esta chica que es un cañon. No pongo mñás expe. porque me vais a llamar aburrido, pero esta wena de cojones
Citar
  #79  
Antiguo 04-06-2011, 21:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 329
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

JULIA Bomboncito


Si señor una apuesta segura, agradable, buen fisico, no relojea, y sobre todo sales satisfecho, es una delicia. Por cierto la recordare en New York, me la hubiera llevado, es una chica pa vacilar paseando por time square, jejeje. Un Besote para ella (por si esta leyendo el foro, de su "manolo:45") y cuidarla so ma....cetes que como esta chica hay pocas
Citar
  #80  
Antiguo 11-06-2011, 11:54
 Avatar de coco-duro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 2
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Julia


Hola compañeros, aunque no lo creais ayer estuve por primera vez con Julia, la verdad es que no me esperaba que fuese tan agradable. Os relato mi experiencia.

Quedo con ella en un pisito de Sevilla Este, me recibe con un vestidito rojo corto, con escote y transparente. Se podia intuir que llevaba tanga y sin sujetador. Me abre la puerta y una vez dentro me coge del cuello y me dá un beso apasionado, se retira y deja que observe su cuerpo, me pregunta ¿te gusto? Ufffff, yo le digo estas para comerte. Es rubia delgada, con las curvas adecuadas y la altura perfecta, rubia, bonita de cara, con tetas del tamaño adecuado (tuneadas) y un culito de escandalo.

Me lleva a la cama y vuelve a colgarse de mi cuello, me besa acaricia a mi pequeñin, mientras me pide que le acaricie sus tetas y despues de unos instantes deliciosos, me pregunta ¿que te gusta? yo se lo digo y se separa para hacerme un strip tease que me pone a 100, mientras, yo me desvisto y una vez los dos desnudos, se pone de rodillas y comienza a lamer mi mienbro. primero despacito y ensalivando y despues cada vez mas profundo, hasta meterse todo mi mastil en su boca.

Bueno por no extenderme, estuvimos 45 minutos dale que te pego en todas las posturas, se deja acariciar, hicimos el 69 (llego a correrse), le gusta azotitos en el culo (si te va el sexo duro) y te hace una chupada final terminando en su boquita que te deja con ganas de volver.

Hace lo que a ti te guste, es agradable, simpatica, muy erotica, sensual, guapa y con un cuerpo impresionante y no relogea. Lo tiene todo, se merece estar considerada entre las mejores lumis de sevilla por calidad y precio (60 € la media hora). Lastima que no haga griego, porque su culito es de impresión.

Por cierto me comentó que ha realizado lesvico con Vero y que son amigas. Una sesión con las dos podria ser la bommmmba.
Citar
  #81  
Antiguo 14-06-2011, 16:20
 Avatar de aj007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid-sevilla
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 109
Agradecido 52 Veces en 27 Posts
Predeterminado

julia


esta linda rubia sera mi proxima victima ..
__________________
Citar
  #82  
Antiguo 28-08-2011, 06:07
 Avatar de asteroide
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 154
Agradecido 137 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella a mitad de agosto y tengo que corroborar todo lo bueno que se dice de ella en el foro.
La chupa de maravilla, folla bien, está muy durita por todos sitios.
Para repetir sin duda aunque me gustaría seguir explorando el top ten.
Citar
  #83  
Antiguo 28-08-2011, 09:17
 Avatar de julitorero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 170 Veces en 52 Posts
Predeterminado

muy buena opcion


a mediados de junio estuve con ella ,contrate 1 hora,y todo lo que se dice es cierto,me recibio con un vestido rojo corto,tanga debajo y sin sujetador,me recibe con un besazo detras de la puerta y me pregunta que si le gusto,como decirle que no , si es que esta para estar todo el dia con ella,contrate 1 hora,100 pavos,y se paso el tiempo volando,la chupa de maravilla,folla de lujo y se corre como una perra salida,la verdad es que congeniamos bastante,me hizo un masajito que me gusto bastante,y tuve una anecdota al entrar en el piso,me encontre abajo con una niña con bicicleta con la cadena fura,me ofreci a arraglarsela,a esto que aparece una brasileña,venezolana o no se de donde era,era la hermana y estaba tremendisima,pense que era ellla que venia de la calle,me pidio que fueramos al coche por una llave para la cadena,y aesto que me llama julia,con lo cual no era ella.lo mismo es otra lumi de por alli,si lo supiera me la follaba seguro,jajaj, cosas que pasan,hablando con julia me comento que nunca habia ido a playas de tarifa,bolonia,los caños etc,y se las aconseje,es donde puede hacer nudismo que dice que le gusta,en fin l¡no me enrollo mas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a julitorero por este Post:
forca (28-08-2011), LINKOR82 (28-08-2011), Manpost (31-08-2013)
  #84  
Antiguo 29-08-2011, 03:41
 Avatar de asteroide
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 154
Agradecido 137 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Bueno hay muchas experiencias publicadas con Julia pero ya que ha sido la primera lumi que he visitado estando de Rodri paso a relataros la mía, utilizo un formato tomado de otra expe.
DIRECCIÓN: Apartamento junto al Hotel vértice de Sev.Este
NOMBRE 'ARTÍSTICO': JULIA
NACIONALIDAD: Brasileira
EDAD: yo diria que algo más de los 28 que pone el anuncio
FECHA DE LA EXPE: una mañana de Agosto
INSTALACIONES: Apartamento pequeño pero correcto para lo que se utiliza

ANUNCIO: JULIA SEVILLA ESTE - Sevilla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora contratada y 1 hora duración (yo tenía prisa pero ella no relojea)
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Rubiaca macizorra de de cara resultona de 1,65-1,70 m de altura, mu dura por todos sitios, tetas de buen tamaño (ni pequeñas ni excesivamente grandes), toto depiladito mu bonito y tatuaje en la nalga derecha del culete (que pro cierto no sale en las fotos s.e. se ve que lleva allí bastante tiempo).
¿FUMA?: Sí. Yo no fumo y lo noto a leguas.

Besos/morreos: Te come desde el primer momento con besos profundos y mojaditos.

Griego: Lo desconozco. Ese es un idioma que no me gusta hablar (las letras son mu raras...)
Nivel de Implicación: 10 Valoración física (1-10): 8,5
Valoración de la experiencia (1-10): 9 (para ser la primera vez, ir nervioso y porque no decirlo con más mieo que siete viejas no ha estao mu mal).

LIMPIEZA:Todo muy bien

RECOMENDABLE?: Por supuesto

¿PARA REPETIR?: Probablemente. No obstante hay que seguir investigando el mercado.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me recibió con tacones y vestido color granate de seda cortito y con un gran escote, cierra la puerta y comienza a darme un morreo que empieza a ponerme palote desde el primer momento, me lleva pa la habitación tirando de mis manos para que se las lleve a los pechos y empieza a restregar su culo contra mi paquete que en esos momentos ya empezaba a ser paquetón. Le doy la vuelta y meto la mano bajo su vestido (no llevaba sujetador) le saso las peras y comienzo a chuparlas como un bebé.
Nos desnudamos y me comienza a dar una mamada mu bien hecha, muy salivadita y con recorrido hasta los concejales, así nos llevamos un ratito hasta que me iban a reventar los cohone y le digo que me ponga el chubasquero du pito (por eso de que habla portugués, aunque resultó que así no se dice ja ja)...empezamos folleteo en varias posiciones: misionero, ella arriba con las peras botando y yo succionando (que visión), y para terminar a 4 en el borde de la cama hasta que liberé todo el estrés de mi vida en ese momento.
Descansamos un ratito incluido masaje, charleta muy amena y nada forzada y empezamos 2º asalto que basicamente es parecido al anterior salvo que me corrí en sus tetazas con ella mirándome con cara de viciosa (que morbo por Dios y eso que soy ateo...) y aunque había AA en la habitación yo termino sudando más que Indurain subiendo el Tourmalet

Una duchita, besitos de despedida y pa casa más contento que la má.
Lo mejor: ELLA
lo peor: el Mieo a las ETS (pero de ningún cobarde se ha escrito ná)
__________________
Desde que voy de lumis, estoy más equilibrado (huevo a la izquierda, huevo a la derecha y polla en el centro).
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asteroide por este Post:
edu_manos (29-08-2011), forca (29-08-2011), i+d+i (01-09-2011), LINKOR82 (29-08-2011), MetropolisNocturna (31-08-2011)
  #85  
Antiguo 01-09-2011, 12:30
 Avatar de i+d+i
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: El Puerto
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 147
Agradecido 74 Veces en 13 Posts
Predeterminado


No pongo las expes porque no diré nada nuevo de lo que ya se ha comentado, para mi es la mejor "amiga" con la que he estado, he repetido varias veces con ella, es maravillosa. Aunque no he visitado ha varias del top que me gustaría visitar. POr ello me reafirmo hasta hoy la mejor con la que he estado.

Saludos a todos los foreros, por favor mantengamos vivo el foro!!!!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a i+d+i por este Post:
forca (05-09-2011), LINKOR82 (01-09-2011)
  #86  
Antiguo 01-09-2011, 18:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por i+d+i Ver Mensaje

No pongo las expes porque no diré nada nuevo de lo que ya se ha comentado, para mi es la mejor "amiga" con la que he estado, he repetido varias veces con ella, es maravillosa. Aunque no he visitado ha varias del top que me gustaría visitar. POr ello me reafirmo hasta hoy la mejor con la que he estado.

Saludos a todos los foreros, por favor mantengamos vivo el foro!!!!!!
Hola i+D+i, estoy totalmente de acuerdo contigo mantengamos vivo el foro, ¿sabes como se hace?, escribiendo mensajes, joder macho, sin malos rollos, desde enero de 2011 has escritos menos mensajes que los dedos de 1 mano.
Animate, a opinar un poco mas.
Saludos.

Última edición por LINKOR82; 01-09-2011 a las 18:08 Razón: dije dedos de las 2 manos y son los de 1 mano
Citar
  #87  
Antiguo 12-10-2011, 19:57
 Avatar de timidino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 44
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

esta semana fui a visitar a julia. hacía mucho tiempo que no había coincidido con ella. digo coincidido pues es así, la ocasión surge, lumiagenda y vamos a la que encuentro libre, esta falta de "planificación" hace que mis visitas a alguna de mis favoritas sean muy escasas.

sigue en el mismo sitio, pero ella si presenta otro aspecto. ahora luce pelo castaño y no ese rubio que mostraba antes. por otro lado sigue igual. su dominio del francés, su simpatía, ese morbillo que le da al asunto. estuvimos una hora con dos actos haciendo experimentos y me lo pesé fenomenal. ella siempre pone de su parte. como siempre salí satisfecho y espero poder coincidir con ella de nuevo antes de que se vaya de vacaciones a su país, pues me dijo que el próximo mes y durante tres meses se va de vacaciones. también me dijo que igual se ponía tetas, no lo consideré necesario y más tarde pudimos disfrutar de ellas mientras me servían de asidero al atacarla desde atrás.
Citar
  #88  
Antiguo 20-10-2011, 18:52
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Dadas las excelentes experiencias que he leído sobre esta chica, decidí hacerle una visita allá en Sevilla Este para ver si yo las podía confirmar. Y las expectativas se cumplieron, porque Julia es una real hembra, aunque me gustaría hacer alguna matización sobre ella.

Ya desde que te abre la puerta tes das cuenta de que vas a entrar en otro mundo diferente al del lumineo normal. Se presenta delante de ti una chica joven, alta, bien vestida, de pelo largo, guapa, con una espléndida sonrisa picarona, unos ojos preciosos y un cuerpo del tipo macizorro, es decir, de los que están a punto de ajamonarse, pero aún no lo ha hecho. Además, todo en ella es natural: sus pechos no son ni grandes ni pequeños, están bien duros y no están mal de forma. En cuanto a los muslos y el culo, los tiene muy firmes. En definitiva, Julia es una de esas chicas que ni en nuestros mejores sueños íbamos a follarnos si no es mediante pago. Este es un punto a su favor, para los que buscamos belleza en los cuerpos de las chicas además de sexo.

En fin, que cierra la puerta, me lleva al dormitorio, y nada más entrar, se me pone de espaldas, empieza a rozar su culo contra mi entrepierna, haciéndo un ligero movimiento pélvico circular para que la note mejor, me coge las manos y me las pone sobre sus bien duros pechos, para que la masajee a gusto, y termina apartándose el pelo del cuello para que la coma a besos por esa zona. Como se ve, desde el principio la cosa fue a tope. Fue tan a tope todo que, curiosamente (nunca me ha ocurrido) se le pasó llevarme al baño para que me lavara. Yo iba limpio, pero me extrañó que no me dijera nada al respecto. La cuestión es que ya no paramos hasta el final, o mejor dicho, no paró ella.

La sensación que tuve, desde que llegué, y que quizás sea el éxito de Julia, es que estaba metido en una película porno. Te hace sentir eso nada más agarrarte, y ya no te suelta hasta que te quedas a gusto. Me desnudó, se desnudó, se echó sobre la cama, me dio unos discretos besos (no muchos y sin lengua) y ya se bajó inmediatamente a conversar en francés con mi compañero, haciéndome una mamada estupenda, pero estupenda de verdad. Una la ve así, con ese cuerpazo, con esos ojos tan brillantes que Dios le dio, mirándote mientras se la mete dentro, que la verdad es que te da ganas de decirle que se quede a vivir allí junto a tu amigo. Pero el espectáculo no acababa más que de empezar. Se pone a cuatro patas, y empieza a moverse mientras se toca el clítoris. Uno, que no es de piedra, empieza a comerle el culo y el coño, y no sabe qué elegir: los dos son preciosos, a cual más bonito y mejor hecho. Le pido que se ponga encima de mí y que me folle, lo cual hace muy bien, en plan bastante salvaje, viéndole yo esos pechos adosados que tiene y que ojalá no se opere. Cuando llevamos un rato, se pone a cuatro patas y me dice que la penetre así, a lo cual obedezco inmediatamente, hasta que me corro dentro de ella, porque es que no se podía aguantar el panorama que se veía desde allí y los movimientos de ella.

En definitiva, un polvo memorable, y hasta este punto, es imposible que Julia no cumpla las más altas expectativas de cualquier cliente. Pero sin embargo, no terminé de salir satisfecho de estar con ella, a pesar de que es una profesional como la copa de un pino.

Esto lo cuento porque, aunque toda experiencia es subjetiva por definición, puede servir quizás a otras personas. Y es que, como he dicho, Julia te mete inmediatamente en una película porno: ella es la chica de tus sueños, guapa, con un cuerpazo, y con buena imaginación y extenso repertorio en la cama. Para los que van a echar un polvo detrás de otro, o para los que van a sentirse como Nacho Vidal, esta chica es genial. Pero uno, que es del tipo hombre tranquilo, precisamente no va a meterse en una ficción, sino que trata de evitarla por todos los medios: es decir, que lo que busco es que no parezca que estoy pagando por lo que estoy haciendo, de manera que sea lo más natural posible. Y, para mi gusto, Julia es cualquier cosa menos natural. Yo al menos la vi todo el rato fingiendo. Tuve presente en todo momento que le iba a pagar 100 euros por estar conmigo. Y eso se debe fundamentalmente a dos motivos: 1º, porque, al menos conmigo, no hubo prolegómenos amorosos, sino que ella fue directa al grano, y algunos de los que pagamos siempre una hora lo hacemos, precisamente, para poder demorarnos todo lo posible en los besos y en las caricias, en recorrer todo el cuerpo despacio y a conciencia, en hacer la cosa lo más doméstica y entrañable posible. Yo lo intenté con Julia, pero ella ya llevaba su guión escrito: a mis besos ella respondía con su mejor francés, o con posturitas, o con cualquier cosa menos con su boca. Y mis caricias nunca fueron respondidas por ella. No es que se negara a besarme o a acariciarme: es que ella seguía en sus trece de hacerme cosas que supuestamente son más excitantes que un beso o una caricia. Paradójicamente, Julia lo estaba haciendo extraordinariamente bien,pero no hacía lo que yo quería que hiciera, y es que parecía una actriz de peli porno, no una amante.

Y después está lo de las frases que a mí al menos me desconcentran, por postizas: que si qué bien me lo haces cariño, que si cómo me haces correrme, que si sigue sigue que me estás poniendo cachonda, etc. A mí es que me da la risa cuando escucho cosas así. Lo siento. Será que tengo la autoestima muy baja, pero no creo poner a cien a una mujer que seguramente ya lleva dos o tres tíos en el día, y los que le puedan quedar.

En fin, esto lo cuento justamente para no engañar ni a los cañeros ni a los hombres tranquilos. Julia es una maravilla de chica y una gran profesional, perfecta para una clase de personas y no tan perfecta para otra. Todo depende de lo que uno espere en cada momento, y yo no puedo contar la película de otra manera de como me fue.
Citar
Los siguientes 30 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
Anacletoagentesecreto (22-03-2012), antoniocortes (20-10-2011), asteroide (20-10-2011), BOMBOS (22-10-2011), calabobo (20-10-2011), edu_manos (20-10-2011), erseto (10-02-2012), fma804 (21-10-2011), Gatoescardado (26-10-2011), gmailh (29-10-2011), Harry.er.sucio (21-10-2011), javi 161 (18-04-2012), Juanss (10-05-2018), LINKOR82 (22-10-2011), lituano (10-02-2012), marques_de_pollagorda (14-09-2012), pennys-larguis (20-10-2011), peregrino79 (22-10-2011), rinke (21-10-2011), rrrr789 (20-10-2012), Sr.Martin (27-10-2011), Stingson (27-07-2012), STONE ISLAND (22-10-2011), timidino (20-10-2011), titopulo (09-02-2012), torrebaja (23-10-2011), TURCO2011 (12-09-2012), Ulan Bator (21-10-2011), yonmaklein (12-06-2013), zorrojusticiero (26-10-2011)
  #89  
Antiguo 22-10-2011, 00:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Inmejorable descripcion


Cita:
Iniciado por SeanThornton Ver Mensaje
Dadas las excelentes experiencias que he leído sobre esta chica, decidí hacerle una visita allá en Sevilla Este para ver si yo las podía confirmar. Y las expectativas se cumplieron, porque Julia es una real hembra, aunque me gustaría hacer alguna matización sobre ella.

Ya desde que te abre la puerta tes das cuenta de que vas a entrar en otro mundo diferente al del lumineo normal. Se presenta delante de ti una chica joven, alta, bien vestida, de pelo largo, guapa, con una espléndida sonrisa picarona, unos ojos preciosos y un cuerpo del tipo macizorro, es decir, de los que están a punto de ajamonarse, pero aún no lo ha hecho. Además, todo en ella es natural: sus pechos no son ni grandes ni pequeños, están bien duros y no están mal de forma. En cuanto a los muslos y el culo, los tiene muy firmes. En definitiva, Julia es una de esas chicas que ni en nuestros mejores sueños íbamos a follarnos si no es mediante pago. Este es un punto a su favor, para los que buscamos belleza en los cuerpos de las chicas además de sexo.

En fin, que cierra la puerta, me lleva al dormitorio, y nada más entrar, se me pone de espaldas, empieza a rozar su culo contra mi entrepierna, haciéndo un ligero movimiento pélvico circular para que la note mejor, me coge las manos y me las pone sobre sus bien duros pechos, para que la masajee a gusto, y termina apartándose el pelo del cuello para que la coma a besos por esa zona. Como se ve, desde el principio la cosa fue a tope. Fue tan a tope todo que, curiosamente (nunca me ha ocurrido) se le pasó llevarme al baño para que me lavara. Yo iba limpio, pero me extrañó que no me dijera nada al respecto. La cuestión es que ya no paramos hasta el final, o mejor dicho, no paró ella.

La sensación que tuve, desde que llegué, y que quizás sea el éxito de Julia, es que estaba metido en una película porno. Te hace sentir eso nada más agarrarte, y ya no te suelta hasta que te quedas a gusto. Me desnudó, se desnudó, se echó sobre la cama, me dio unos discretos besos (no muchos y sin lengua) y ya se bajó inmediatamente a conversar en francés con mi compañero, haciéndome una mamada estupenda, pero estupenda de verdad. Una la ve así, con ese cuerpazo, con esos ojos tan brillantes que Dios le dio, mirándote mientras se la mete dentro, que la verdad es que te da ganas de decirle que se quede a vivir allí junto a tu amigo. Pero el espectáculo no acababa más que de empezar. Se pone a cuatro patas, y empieza a moverse mientras se toca el clítoris. Uno, que no es de piedra, empieza a comerle el culo y el coño, y no sabe qué elegir: los dos son preciosos, a cual más bonito y mejor hecho. Le pido que se ponga encima de mí y que me folle, lo cual hace muy bien, en plan bastante salvaje, viéndole yo esos pechos adosados que tiene y que ojalá no se opere. Cuando llevamos un rato, se pone a cuatro patas y me dice que la penetre así, a lo cual obedezco inmediatamente, hasta que me corro dentro de ella, porque es que no se podía aguantar el panorama que se veía desde allí y los movimientos de ella.

En definitiva, un polvo memorable, y hasta este punto, es imposible que Julia no cumpla las más altas expectativas de cualquier cliente. Pero sin embargo, no terminé de salir satisfecho de estar con ella, a pesar de que es una profesional como la copa de un pino.

Esto lo cuento porque, aunque toda experiencia es subjetiva por definición, puede servir quizás a otras personas. Y es que, como he dicho, Julia te mete inmediatamente en una película porno: ella es la chica de tus sueños, guapa, con un cuerpazo, y con buena imaginación y extenso repertorio en la cama. Para los que van a echar un polvo detrás de otro, o para los que van a sentirse como Nacho Vidal, esta chica es genial. Pero uno, que es del tipo hombre tranquilo, precisamente no va a meterse en una ficción, sino que trata de evitarla por todos los medios: es decir, que lo que busco es que no parezca que estoy pagando por lo que estoy haciendo, de manera que sea lo más natural posible. Y, para mi gusto, Julia es cualquier cosa menos natural. Yo al menos la vi todo el rato fingiendo. Tuve presente en todo momento que le iba a pagar 100 euros por estar conmigo. Y eso se debe fundamentalmente a dos motivos: 1º, porque, al menos conmigo, no hubo prolegómenos amorosos, sino que ella fue directa al grano, y algunos de los que pagamos siempre una hora lo hacemos, precisamente, para poder demorarnos todo lo posible en los besos y en las caricias, en recorrer todo el cuerpo despacio y a conciencia, en hacer la cosa lo más doméstica y entrañable posible. Yo lo intenté con Julia, pero ella ya llevaba su guión escrito: a mis besos ella respondía con su mejor francés, o con posturitas, o con cualquier cosa menos con su boca. Y mis caricias nunca fueron respondidas por ella. No es que se negara a besarme o a acariciarme: es que ella seguía en sus trece de hacerme cosas que supuestamente son más excitantes que un beso o una caricia. Paradójicamente, Julia lo estaba haciendo extraordinariamente bien,pero no hacía lo que yo quería que hiciera, y es que parecía una actriz de peli porno, no una amante.

Y después está lo de las frases que a mí al menos me desconcentran, por postizas: que si qué bien me lo haces cariño, que si cómo me haces correrme, que si sigue sigue que me estás poniendo cachonda, etc. A mí es que me da la risa cuando escucho cosas así. Lo siento. Será que tengo la autoestima muy baja, pero no creo poner a cien a una mujer que seguramente ya lleva dos o tres tíos en el día, y los que le puedan quedar.

En fin, esto lo cuento justamente para no engañar ni a los cañeros ni a los hombres tranquilos. Julia es una maravilla de chica y una gran profesional, perfecta para una clase de personas y no tan perfecta para otra. Todo depende de lo que uno espere en cada momento, y yo no puedo contar la película de otra manera de como me fue.
Enhorabuena por la descripción de su experiencia, mejor narrado imposible, además coincide plenamente con lo que yo sentí cuando la visité hace meses y no fui capaz de escribir, porque no encontré las palabras que usted ha encontrado tan acertadamente. Sin animo de ofender a Julia ni a nadie creo que hace demasiado de puta, al menos para mi gusto, demasiados gemidos, todo pensado, estudiado y esas fracesitas...
En fin repito, coincido plenamente con su narración.
Citar
  #90  
Antiguo 08-02-2012, 16:21
 Avatar de antoniocortes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 17
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

De vuelta


Buenas a todos, ya tenemos a Julia de vuelta.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antoniocortes por este Post:
onizuka1 (11-11-2018), ToniCross (10-07-2019)
  #91  
Antiguo 09-02-2012, 12:07
 Avatar de maestromutenroi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues estamos de enhorabuena, a Julia la conozco desde su paso por Cabo Relax y siempre es una garantía.


Cita:
Iniciado por antoniocortes Ver Mensaje
Buenas a todos, ya tenemos a Julia de vuelta.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maestromutenroi por este Post:
mecan (06-01-2019)
  #92  
Antiguo 09-02-2012, 17:09
 Avatar de Scoffield
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 18
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ya era hora!! A ver quien es el primero capaz de hacer un lesbico con Julia y su vecina Irene
Citar
  #93  
Antiguo 01-03-2012, 15:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Podeis verla en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 01-03-2012, 17:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabéis compañeros, si Julia práctica griego y si trabaja los fines ? He estado buscando y no he encontrado nada gracias.
Lo pregunto porqe en su nueva pagina www.Juliarelax.com pone qe hace todos los servicios, EH ahí mi duda
Citar
  #95  
Antiguo 01-03-2012, 20:56
 Avatar de Trajinante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 66
Agradecido 116 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hasta hace poco (no le he preguntado después de su vuelta), no hacía griego ni trabajaba los fines de semana.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Trajinante por este Post:
mecan (06-01-2019)
  #96  
Antiguo 03-03-2012, 13:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Ha vuelto buenisima, hoy trabaja hasta las 6 de la tarde
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EL COME por este Post:
cidre (17-05-2012), mecan (06-01-2019)
  #97  
Antiguo 03-06-2012, 00:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

DIRECCIÓN: Sevilla este, cerca del Hotel vertice.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Julia
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: por los 28 debera andara.
FECHA DE LA EXPE: La semana pasada
INSTALACIONES: Facil aparcamiento y apartamento tranquilo.
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min/60€
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pues es la de las fotos pero al natural esta mejor, y es bastante guapa.
¿FUMA?: No se, el aliento no le olia a tabaco.
Besos/morreos: Si, todos los que quieras.
Griego: No rotundo.
Nivel de Implicación: 9
Valoración física (1-10):8.5
Valoración de la experiencia (1-10):9
LIMPIEZA: Ella no se ducho, supongo que estaria duchada y yo iba recien duchado pero me dio con unas toallitas.
RECOMENDABLE?: Absolutamente.
¿PARA REPETIR?: SI.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pues recibio con tanga y un vestidos de esos como de seda transparente creo recordar, acordamos el servicio y empezamos a besarnos en la habitacion a medida que se iba quitando la ropa. Despues se puso a refregarme su culo mientras le besaba el cuello y le cogia los pechos.. Despues de eso se puso con el frances de rodillas mientras yo estaba sentado en la cama(por cierto el frances bastante bueno). Un par de pusturitas y me fui como un colibri...

Lo mejor: Todo.
lo peor: Ninguna.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a peregrino79 por este Post:
biosca (03-06-2012), edu_manos (04-06-2012), forca (05-06-2012), Holandés Errante (03-06-2012), LINKOR82 (03-06-2012), mecan (06-01-2019), Pikante (03-06-2012)
  #98  
Antiguo 04-06-2012, 00:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pregunta tonta, ¿esta chica cobra un extra por servicio a domicilio?, a parte del taxi claro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a twyn por este Post:
mecan (06-01-2019)
  #99  
Antiguo 04-06-2012, 02:06
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

DIRECCIÓN: Sevilla este, cerca del Hotel vertice.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Julia
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Treintaitantos!
FECHA DE LA EXPE: La semana pasada
INSTALACIONES: Facil aparcamiento y apartamento tranquilo.
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min/60€
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Brasileña pasadita de rosca... Es mona, aunque las arrugas ya hacen aparición en su rostro. De cuerpo la veo muy siliconada y retocada.
¿FUMA?: No se, el aliento no le olia a tabaco.
Besos/morreos: Si, apasionados...
Griego: No rotundo.
Nivel de Implicación: 6
Valoración física (1-10):6
Valoración de la experiencia (1-10): 6
LIMPIEZA: Ella no se ducho, pero olía bien. En este punto nada que objetar...
RECOMENDABLE?: Para probar pero no para repetir...
¿PARA REPETIR?: No.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me recibio en plan sexy. La tía es bastante enrollada, y te ríes con ella. La chupa muy bien (es lo único que merece la pena de ella), pero follando hay muchas mejores opciones...
Para el que busque algo tranquilo, una buena mamada, con un plus de erotismo y masaje, puede resultar una buena opción a buen precio.
Para quien busque una loba, que folle bien y te haga sentir que acabas de follar con una buena hembra, ésta no es vuestra mejor elección...

Lo mejor: Quizá su francés, erotismo ...
lo peor: Por ese precio hay mejores opciones, físico, implicación, saber hacer, predisposición, etc.
Citar
  #100  
Antiguo 09-06-2012, 11:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno Toni aconsejanos esas mejores opciones según tú colega.

Ya que la gente se toma la molestia de escribir experiencias y comentarios, tomate tú también la molestia de leerlos y decide por ti mismo. Variedad la hay para todos los gustos y bolsillos.

Última edición por troy; 09-06-2012 a las 14:20
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pollaXXL por este Post:
mecan (06-01-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, brasileñasevillaeste, julia, relax


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum