Stefany ex-Provocación Relax 665135483 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Maduras Sevilla Si tienen 40 o más años, este es su lugar

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-08-2016, 17:31
 Avatar de G.Gekko
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 58
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Paso de poner plantilla, ya que en el móvil me parece engorroso. Os cuento la experiencia, respecto a sitios medidas y edad ya lo han puesto los compañeros anteriores y no han hecho perfecto. He de decir que decidir ir después de leer la experiencias de vosotros. Por lo que decido llamarla aprovechando que tengo la mañana libre, quedó con ella y me recibe con un transparencia negra , nos besamos y subimos a la habitación donde me ofrece algo de beber, ya que tiene una mini nevera, le pido agua ya que estaba frito y antes de darme cuenta estamos en la cama , practicando un pedazo de francés, el cual da su fruto y final del primer asalto. Me ofrece un masaje pero prefiero charlar y besarnos, volmemos al segundo asalto se pone encima y dale que te dale , luego pasamos a cuatro patas donde pude observar el tatuaje de su espalda y donde finalizó el segundo asalto. Más besos y sonrisas , pago su servicio y hasta otra .No soy de repetir pero con ella me lo tengo que plantear. Sin duda una señora de los pies a la cabeza .

"El dinero es como una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a G.Gekko por este Post:
campero71 (27-08-2016), LINKOR82 (31-08-2016), ManBM (26-08-2016), mecan (27-08-2016), Principe Sisebuto (26-08-2016), vittorio314 (05-09-2016)
  #52  
Antiguo 14-09-2016, 04:42
 Avatar de jonnhy Galván
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 81
Agradecido 942 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Lumi Top


No voy a desarrollar mi expe,solo recalcar unos detalles.
Mi expe fue reciente.recibe en sitio poco discreto.hace lo que puede porque no estes tiempo delante de la puerta de la calle.
La habitacion muy muy bien acondicionada.fresquita y todo limpio.confortabilidad

Ella pues lo dicho,unas piernacas,un culazo,unas tetas operadas,duras,con pezón increible muy sobresalido,que ves y no puedes dejar de succionar.
Edad:unos 36-38
Profesionalidad maxima.
Servicio premium a precios standard.
El reloj se quedaría en Rusia congelado o en la neverita detras de las bebidas,que no le echó ni un ojo.
De lo mejor que hay en sevilla,sin duda
Un saludo boyss
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jonnhy Galván por este Post:
campero71 (26-11-2016), ManBM (14-09-2016), mecan (15-09-2016), Yo Solo (15-09-2016)
  #53  
Antiguo 14-09-2016, 14:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Atraído por las gratas experiencias de los compañeros acerca de Stefany. ¿Qué días y horarios tiene esta chica?. Gracias de antemano.


Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jes84 por este Post:
mecan (15-09-2016)
  #54  
Antiguo 14-09-2016, 14:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 276
Agradecido 478 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jes84 Ver Mensaje
Atraído por las gratas experiencias de los compañeros acerca de Stefany. ¿Qué días y horarios tiene esta chica?. Gracias de antemano.


Saludos.
Supongo que el "normal", desde las 10 h hasta las 21 h, pero creo que es mejor que la llames para confirmar horarios

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pennys-larguis por este Post:
mecan (15-09-2016)
  #55  
Antiguo 14-09-2016, 15:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jes84 Ver Mensaje
Atraído por las gratas experiencias de los compañeros acerca de Stefany. ¿Qué días y horarios tiene esta chica?. Gracias de antemano.


Saludos.
Hola trabaja de 10 a 22 de lunes a viernes, siempre con cita previa.
Saludos.
Citar
  #56  
Antiguo 21-09-2016, 21:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola.

No me extenderé. Visite la semana pasada a la señorita stefany, aprovechando visita por tierras andaluzas, pedi cita el día anterior y la tía cumplió. Una madura de las que me ponen muy cerdo... estuve empalmado la hora sin prisas que pase.Me hizo un mamadon increíble,lo mejor del encuentro con diferencia, cuando me empezó a lamer las pelotas y a la vez me pajeaba la polla embadurnada en su saliva, me hubiera quedado así toda la tarde... 2 polvazos con una señora puta. Si vuelvo por Sevilla, repetiré.

(Gracias a los compañeros que colgaron experiencias)

Saludos
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Taladro_de_ames por este Post:
albatros1979 (07-10-2016), campero71 (26-11-2016), curioso1 (22-09-2016), G.Gekko (22-09-2016), gmailh (27-10-2016), green1976www (01-12-2016), Jakinescor (03-10-2016), mecan (24-09-2016)
  #57  
Antiguo 26-10-2016, 18:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Se nos va


- Portavoceando -

Última edición por GRUPI; 27-10-2016 a las 02:52
Citar
  #58  
Antiguo 17-11-2016, 21:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 94 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Perdonar ante todo el no uso de la plantilla, soy un negado para ello aparte razones de tiempo.
Os relato la experiencia con esta chica madurita a la que fuí a visitar hace unas tres semanas.Aunque soy de chicas mas jovenes decidé visitarla animado por las experiencias con ella en este foro, y la verdad no me defraudó.

Quedé con ella por la mañana porque siempre entiendo que están más descansadas. Chica higienica a más no poder , que es algo que verdaderamente me agrada. Contrato media hora a 50€ porque suelo ser de un solo tiro cuando conozco por vez primera a la mujer, por tema de confianza y porque no me suelo arriesgar.

Me recibe tal como habiamos acordado por telefono la tarde del dia anterior, conjunto de lenceria sexy en color rojo con ligueros y tanguita de ese color y tacones altos.No me decepciona y desde el primer momento que la veo sinceramente me pone a tope y eso que aun no habia descubierto sus encantos.

Y es que desde el principio la verdad que existe cierto feeling y la chica se entrega con largos besos en los que me come la boca y le como la boca, ofreciéndome su lengua continuamente. Tras el lavado nos seguimos besando mientras comienzo a palpar su coñito apartando su tanga, notando que la chica está verdaderamente caliente por su notable humedad.

Ya metidos en faena le digo que quiero probar esos pezones de los que tanto se ha hablado en este foro . Descubro sus pechos operados pero sin cicatriz alguna, agradables al tacto y medianos.Pero realmente lo que son destacables son sus pezones, dos autenticos chupetes con los que me deleito comiendolos lentamente y prolongadamente mientras pajeo su clitoris cada vez más duro.Llega la hora de la verdad y le susurro que me encantaría que se corriera comiendole el coño a lo que accede diciéndome que está excitada y que aun no se había corrido en ese día.

Era la hora de disfrutar de ese coño para que los dos disfrutaramos ya que mi mayor placer es ver como una mujer se retuerce de placer hasta correrse. Se me pone a 4 Piernas ofreciéndome sus dos agujeros y mi lengua se deleita con ellos. La chica tiene un culazo, respingoncito sin ser excesivamente grande, como me gusta. Me como su agujero anal y su coñito a mi antojo, un autentico placer. Notando que está cada vez más caliente le digo que se tumbe boca arriba para comerme su coñito con suma comodidad. Ya tumbada me fijo en ese coño majestuoso, labios grandes rosados y jugosos y un clitoriazo del 10... me encantó lo que ví. Suavemente voy comiendo su clitoris erecto y pasados escasos minutos toma la iniciativa para correrse, diciendome que la penetre con la lengua mientras ella masturba su clitoris, a lo que gustoso accedo...le clavo la lengua una y otra vez hasta el fondo de su ya dilatado coñito retorciendo suavemente sus pezonacos a la vez que ella se pajea, hasta que estalla de placer corriendose de manera intensa...un corridón.Mientras se relaja de nuevo tras su orgasmo acabo comiendole nuevamente el culo .

Tras acabar la primera parte de una gran relacion de sexo me tocaba a mi, aunque yo estaba tan excitado por todo lo visto que sabia que iba a durar 0,2. Me anillo la polla para aguantar un poco más y para ganar más en un grosor ya bastante alto.Me tumba e inicia una mamada espectacular que creo que nunca me habían hecho o yo sentido( y eso que no soy un niño y tengo muchos tiros dados)..humeda, profunda hasta la garganta y sin dejar creo ni un cm fuera, y sobre todo impresionantemente lenta. Siento su boca en la polla como no sentí ninguna, poniendola de un grosor exagerado, era impresionante verla engullirla una y otra vez con esa suavidad.Es tal el placer que me está dando que decido no penetrarla y así se lo digo...escasos minutos aguanto esas dulces embestidas y me corro abundantemente en el fondo de su boquita, la chica recibe toda la leche con naturalidad sin dejar escapar una gota, marchandose luego discretamente al baño para limpiarse...impresionante.

En resumidas cuentas, gran relación, llena de sensualidad. Para mí y a pesar de que me gustan más jovenes, es una puesta supersegura si se le trata con delicadeza. Salí supercontento y rememoraré más de una vez ese sexo oral con ella. No descarto repetir.Un 10 en implicación y un 8 en cuerpo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a hispalis41 por este Post:
campero71 (26-11-2016), CristianoPetardo (03-01-2017), gmailh (26-11-2016), green1976www (01-12-2016), LOBO HERIDO (24-11-2016), mecan (18-11-2016), pennys-larguis (18-11-2016), Yo Solo (22-11-2016)
  #59  
Antiguo 17-11-2016, 22:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

movemos el hilo a maduras
saludos
Citar
  #60  
Antiguo 18-11-2016, 02:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 42
Agradecido 355 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Voy aportar mi experiencia con Stefany de hace un tiempo este verano pasado.

Nombre, edad, nacionalidad: Stefany, 40 años aprox, Rusa
Lugar, instalaciones: Tomás Murube, adosado, habitación amplia con baño incluido grande.
Tarifa: 50/media hora
Implicación: 10/10
Francés: 10/10
Físico: 6/10

Resumen:

Chica muy honesta, que se ajusta a tus peticiones, guapa de cara pero con bastantes años ya encima de servicio. Destaca sobretodo en el francés (para mí el mejor de los que he recibido "profesionalmente hablando"). En el folleteo correcta.

Para mí, es muy buena opción, recomendable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a smunka por este Post:
Ardurito Mortés (18-11-2016), campero71 (26-11-2016), mecan (18-11-2016)
  #61  
Antiguo 07-12-2016, 17:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 104 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Alguien podria poner su numero actualizado, que no lo veo en ningun sitio y en el que hay el el post no responde nadie
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aurum por este Post:
mecan (13-12-2016)
  #62  
Antiguo 08-12-2016, 01:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 175
Agradecido 104 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Está de vacaciones,
cuando vuelva, lo descubrirás rápidamente.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a parpajjones por este Post:
aurum (08-12-2016), LOBO HERIDO (20-12-2016), mecan (13-12-2016), Rodmon (20-12-2016)
  #63  
Antiguo 03-01-2017, 20:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 35
Agradecido 44 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Llevo mucho intentando ponerme en contacto y es imposible, me resulta extraño que aun siga de vacaciones, esperemos que no se haya retirado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Antoniogalvez por este Post:
mecan (03-01-2017)
  #64  
Antiguo 07-10-2019, 09:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se encuentra en Aguadulce(Almeria)


La he encontrado en Aguadulce, sigue igual pero rubia, un caramelito
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ivecosevii por este Post:
Antoniogalvez (07-10-2019), mecan (16-01-2021)
  #65  
Antiguo 07-10-2019, 17:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Me comenta que en un par de meses estará en Sevilla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JOMO por este Post:
mecan (16-01-2021)
  #66  
Antiguo 07-10-2019, 20:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es esta mujer? la verdad que se ve lindisima y digna de un buen homenaje.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luminola8 por este Post:
mecan (16-01-2021)
  #67  
Antiguo 10-10-2019, 17:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Así es esa misma es, podéis ver lo comentarios más antiguos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ivecosevii por este Post:
mecan (16-01-2021)
  #68  
Antiguo 29-11-2019, 21:49
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 337
Gracias: 232
Agradecido 184 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Sigue en Aguadulce, Almería


Todavía se anuncia en Aguadulce, Almería, con el número 643934618.

Es guapa con unos ojos preciosos, tiene un cuerpo atlético cuidado, tetas bonitas que no parecen operadas, con pezones de rechupete, y además el chocho jugosito. Es muy simpática, con una buena conversación y sabe proporcionar placer con el sexo. El piso donde recibe está limpio y cuidado y es bastante discreto. Tengo que poner algún defecto para que no parezca publicidad: pues algunos quizá piensen que habla demasiado, o que no es una jovencita. Pero para mi es prácticamente perfecta.

Pongo enlace al anuncio y fotos actuales.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a canonigo por este Post:
mecan (16-01-2021)
  #69  
Antiguo 03-03-2020, 22:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 62
Agradecido 145 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Parece que está de vuelta por Sevilla...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jakinescor por este Post:
canonigo (04-03-2020), mecan (16-01-2021)
  #70  
Antiguo 13-03-2020, 21:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-03-2020 a las 23:41
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a qwqwqw por este Post:
mecan (16-01-2021)
  #71  
Antiguo 09-08-2020, 03:42
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Stefany 643934618


Llegando la hora de darme un nuevo homenaje y después de días dándole vueltas, caliente perdido, pero pensando con la cabeza de arriba todavía para intentar no tirar el dinero con cualquiera, se me encendió un hilo de luz y me acordé de esta célebre rusa. Busqué su teléfono y marqué tembloroso, pues era sábado y pensaba que no estaría disponible. De hecho me costó encontrar su teléfono, pues en Pasión... no había ni rastros de ella. Estaba desuerte, me lo cogió a la segunda llamada, me dijo que estaba disponible y en 20 minutos me encajé en su puerta...


- Nombre de guerra: Stefany, ex Provocación...
- Nacionalidad: Rusa/ Ucrania
- Forma de Contacto: 643934618. Tambien whatsapp.
- Fecha aproximada: Bastante caliente aún.
- Lugar: Avenida Kansas City. Frente a la Renault.
- Instalaciones: Piso de lujo. Todo limpio, ordenado y más o menos discreto, según donde aparques y por donde llegues.
- Higiene: Absoluta.
- Precio: 100 la hora. Tambien hace media hora y tres cuartos, pero no recuerdo exactamente sus precios.
- Edad: 40 y algos muy bien llevados.
- Cara: Atractiva más que guapa. Ojos verdes algo rasgados. Me gustó.
- Pelo: Está ahora de rubia. Largo y recogido. Limpio, por supuesto.
- Cuerpo: Impresionante lo buena que está para la edad que tiene. De lrededor del 1'70. Esbelto, piel bronceada con marcas del bikini. Pien suave de esas que se te pegan las manos y no puedes dejar de tocar. Alguna arrugas pos su vientre (plano) pero sin importancia alguna...
- Pecho: Tirando de medio a pequeños con unos pezonacos que nada más lo ves te entra ganas de mordisquearlos sin parar. Exquisitos!!!
- Culo: Buenísimo. Duro todavía y proporcionado a su cuerpo.
- Piercings y tattos: Una vaca por encima del culo, en su espalda. Quizás alguno más que no recuerde ahora. Libre de chismes, quiero recordar.
- Defectos corporales: No hay.
- Actitud: Como si nos conociéramos de toda la vida. Gran virtud siendo de dónde es. Pendiente de ti en todo momento para que disfrutes a tope. Se entrega. Hace yse deja hacer.
- Conversación: Bien.
- Besos: Te busca ella a tí desde que entras.
- Fuma: Ni idea.
- Francés: Ufff. Sin, te lame y relame la estatua y los alrededores. Gp. Casi estallo.
- Forniqueo: Un gustazo. Además es de chochete estrecho...
- Griego: Fuma???
- Lo mejor: Todo, desde que entras hasta que sales.
- Lo peor: Por decir algo, eché en falta algo más de erotismo en el masaje.
- ¿Repetir?: Yo me he sacado el carnet de cliente fijo ya.
- ¿Recomendable?: Absolutamente.
- Valoración global de la experiencia: 8'5+++

- Relato:
Besos intensos por su parte desde que entré por su puerta. Así ya la cosa promete. Así que me lleva a la habitación, acordamos tiempo y me pregunta lo que quiero, me ofrece bebida y pasamos al baño. Primero me lavo yo, aunque iba recién duchado, y luego ella. Chupito de colutorio incluido. De vuelta al catre y empieza un masaje con aceites por mi espaldas. Ma bien relajante- descontracturante que erótico (sabe lo que hace). Solo al final rozó un poco las zonas finas. Pero me dio igual. Me dejó bastante relajado ycuando me dio la vuelta y se me rozó dos veces, se me puso ya como el mármol. Empezó un francés de campeonato, bastante suave, con lamidas por todas partes y a la vez ofreciéndome su cuerpo por si me aburría. No lo hice. No me aburrí. Empecé jugando y acariciando ese culo duro y terso y acabe comiéndomela en 69 mientras gemía y espalmaba. Mi hermano iba a estallar de un momento a otro y debió darse cuenta, bajando así el ritmo. Esos detalles son los que cuentan. Me puso la goma, se subió encima y se la metió lenta y profundamente. Cabalga despacio, mientras intercambio besos con pezones. Se vuelve a cabalgar de espaldas y finalmente me pidió cambiar a 4. Ahí ya me perdí tras una larga batalla de tiras y aflojas. Limpieza por ambas partes y charlita post. De nuevo me ofreció algo de beber y la ducha. Finalmente me fui vistiendo hasta salir a la puerta donde recibí una cálida despedida que casi me pone palote otra vez.

La verdad, un encanto. Salí de alli con la sensación de no haber ni gastado el dinero y pensando que para ser sábado habia triunfado de lleno. Y así fué!!
Citar
  #72  
Antiguo 15-01-2021, 23:52
 Avatar de CristianoPetardo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 277
Agradecido 237 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Almería


Se anuncia ahora en Aguadulce (Almería), esperemos que vuelva por Sevilla
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a CristianoPetardo por este Post:
campero71 (20-01-2021), canonigo (16-01-2021), Jc luna (29-01-2021), mecan (16-01-2021), unseñor (22-07-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
exprovocación, relax, stefany


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum