Aljarafe relax tlf 658579580 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Pisos y Agencias - Sevilla Pisos y agencias de Sevilla , Aqui recopilaremos las experiencias de las chicas de Pisos y Agencias.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-03-2016, 13:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

¿Nuria?


¿Alguien sabe algo de Nuria?, me temo que ya no está en la casa.
Citar
  #2  
Antiguo 22-06-2016, 17:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 83
Agradecido 117 Veces en 31 Posts
Predeterminado

No cumplen horarios


Movido por la reapertura de la piscina que no pude catar el año pasado, y veo que a este paso tampoco en este, me dispuse a ir un día de la semana (Lunes-Viernes) en el que esta casa oferta en su horario de 11-21 horas.

Estuve esperando hasta las 12 fuera de la casa (puerta cerrada) y llamando constantemente por teléfono, saltándome el buzón de voz en todos mis intentos.

Sólo pedir que si ponen un horario que se cumpla, se pueden entender 10-15 minutos de retraso, pero no una hora.

No hablo mal de la casa pues no la he catado, espero que en la próxima intentona no me vuelva a ocurrir.

Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SteveMaister por este Post:
buscando amor (26-06-2016), campero71 (22-06-2016), mecan (29-06-2016)
  #3  
Antiguo 27-06-2016, 15:28
 Avatar de iceman7
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 36
Agradecido 44 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de Nuria?, me temo que ya no está en la casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahí la tienes. He tardado un tiempo en encontrarla, porque no recordaba donde la había visto. Espero que te sirva de ayuda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a iceman7 por este Post:
campero71 (29-06-2016), LINKOR82 (28-06-2016), mecan (29-06-2016)
  #4  
Antiguo 28-06-2016, 18:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

se complica la cosa


Cita:
Iniciado por iceman7 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahí la tienes. He tardado un tiempo en encontrarla, porque no recordaba donde la había visto. Espero que te sirva de ayuda.
Pues mal asunto, por que tengo amigos que viven justo en ese bloque y al parecer a trascendido que la casa se dedica a lo que se dedica y hay bastante mosqueo con el tema y están muy pendientes, con lo que no podré visitarla, una pena.
Muchas gracias por la información
Citar
  #5  
Antiguo 06-07-2016, 12:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 83
Agradecido 117 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nunca mais


Tercera no experiencia en este lupanar y última vez que me ocurre. Si leéis un poco arriba veréis otra no experiencia idéntica a la que me ha pasado en estos días y comprobaréis la falta de seriedad, organización y compromiso que tiene esta casa.

Las nuevas fotos y la oferta de la piscina (única casa que lo promociona) me impulsaron el otro día a acudir a primera hora, pero como no pude porque no abren a la hora que ponen, decidí volver otro día, pero llamando previamente para reservar chica y piscina, y así asegurarme de tener lo que quiero.

Llamo y me atienden amablemente, me preguntan mi nombre (supuestamente para apuntar la reserva) y les digo que sólo me interesan Noa y Jazmín, que sino pueden no me interesa, me dicen que sin problema que están disponibles para esa hora.

Acudo a la hora estipulada, me abre la madame y le digo que soy el de la reserva, recordándole mi nombre, me hace pasar a una sala aparte para el paseillo, supuestamente para que elija una de las dos chicas que había pedido.
La primera en pasar es una tal Paola, de la que no hay nada que destacar, salvo que era la mejor de las que me presentaron, después pasó una chica gorda y otra "chica" que por la edad que tenía me da la risa llamarla "chica".
Llega la madame y me dice que con cual me quedo, le digo educadamente todo, que para qué he llamado y reservado, que ya es la segunda vez que me lo hacen, a lo que ella me dice que no se pueden reservar chicas, le dije que no se preocupara que no volvería y que eso me lo debería haber dicho por teléfono.

Cogí puerta y no pienso volver a pisar este sitio. Sino llega a ser porque Noa ha estado en otra agencia y de Jazmín hay testimonios de otros compañeros que han mostrado sus experiencias, me iría de allí pensando que son solo ganchos publicitarios para atraer clientes, porque desde luego el nivel de las otras "chicas" es vergonzoso, pagar 100 euros por una hora con esas chicas es lamentable, y no lo digo por despreciar, es una realidad, en la Carretera Amarilla hay chicas de mejor nivel y obviamente a mucho mejor precio. Conmigo aquí que no cuenten más. Espero que os sirva mi última no experiencia en esta casa.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a SteveMaister por este Post:
beticodel (06-07-2016), caballero andante (06-07-2016), danielo79 (02-08-2016), kirikikero (06-07-2016), mecan (07-07-2016), parpajjones (10-07-2016), rumo (06-07-2016)
  #6  
Antiguo 14-09-2016, 05:32
 Avatar de jonnhy Galván
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 81
Agradecido 942 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Nuria


Muy buenas.recientemente(este verano),
Estuve en el servicio de piscina con esta lumi.
Y queria compartir mis impresiones.
Llego,hay poca lumi operativa,y se me aparece Nuria.iba con vestidito y tacones.no le hace falta ir con poquita ropa.su cuerpo es su fuerte.cuerpazo de impresión.Entre 32-34 años.de cara no me pareció ni guapa ni fea,pero morena de playa,y con el tono de pelo,que le favorece,y ese cuerpazo,pues se hace atractiva tambien de cara.
Vamos a la piscina,se desnuda,y ahi ya es como si estuvieras pagando buena parte del dinero.una autentica venus de Milo.unas piernas bien formadas,un culazo imponente,sin grasa en ningun sitio,vientre plano y tetas 120 de las que casi no se ven.muy del estilo de Helen la sueca(para facilitar descripción).morenas,enormes,bien firmes aún(quizas algo menos de quien la catara años atras).
En la piscina,el magreo y el bañito,muy pobre.Se va a una esquina y se queda de espalda.de vez en cuando sacaba el brazo para hacer una pseudopaja.
Se dio la vuelta una vez y aproveché.intente el besuqueo,solo conseguí un par de piquitos y eso si,la magree lo que pude.ella gemía sin besos ni masturbación de por medio.le gustaría como le tocaba sus senos,quizas.
El francés si es bueno,salibado,buena profundidad,y terminado por un extra.Esto le resta.si fuera frances hasta el final incluido seria una opción premium.
En el fornicio se deja hacer,no usa lubricante,te folla ella duro ,a veces muy a tope, el primer asalto le dure poco.
El segundo si la cambié de poses y le dí a 4,encima mia invertida,misionero etc etc.
Lo peor:poco cariñosa,mecánica por momentos,suplemento frances terminado,no besa,no griego.
Lo mejor:es una Venus,cuerpo expectacular,tetas xxl premium.francés sin bueno y salivado.correcta y educada en la charla y trato.acepta cualquier postura en el coito y te folla ella a ti.
Conclusión.le faltan detalles para ser top,pero en conjunto es siempre buena opción.7,5/10
Para repetir facilmente.
La recomendaría con francés sin hasta el final con suplemento.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jonnhy Galván por este Post:
domin05 (17-03-2017), green1976www (18-12-2018), mecan (15-09-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aljarafe, miky, miriamaljarafe, nÚria, relax, tlf


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum