Blanco y Negro Relax - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias - Sevilla Pisos y agencias de Sevilla , Aqui recopilaremos las experiencias de las chicas de Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-03-2023, 00:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Os pongo mi experiencia de hace unos días. He parado vacías veces en esta casa pero debido a su bajo nivel últimamente la tenía casi olvidada. Pasaba por la zona y me aventuré a pasar y ver cómo andaba el nivel, sin muchas esperanzas, la verdad.

Nombre de guerra de la lumi: Sami o algo parecido, no lo recuerdo.
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto: todos sabemos el sitio.
Fecha aproximada: un par de días
Lugar: Bormujos, creo que todos conocen el sitio
Instalaciones: Habitacion limpia aunque le va tocando reforma.
Higiene: ambos nos lavamos
Precio: 100 la hora contraté.
Edad: Menos de 30
Cuerpo: Delgada y se nota que hace deporte. Piernas fuertes y culo duro. Tiene aparato corrector en los dientes pero es muy guapa de cara.
Pecho: Tetas operadas.
Piercings y tattos: No que yo viera.
Actitud: muy complaciente y acepta peticiones
Besos: Ninguno al principio pero con 20€ la cosa cambia.
Fuma: diría que no
Francés: con goma y sin prisa
Griego: No pregunté.
Lo peor: Que tienes que pagar por los extras para mejorar la experiencia.
Lo mejor: cara muy bonita (para mi gusto), cuerpo joven y trabajado y que es muy complaciente y dulce en faena.
¿Recomendable? Sí
¿Repetir? Seguramente.
Valoración global de la experiencia: 8


Relato:

Cómo he dicho antes no le tenía puestas muchas esperanzas a la casa pero estaba cerca y andaba caliente así que me animé.
Me sientan a esperar y comienza el pase de unas diez chicas. Un par de españolas con mala cara y el resto latinas. Casi todas pasadas de kilos, culos enormes y lo normal que me encontraba siempre por aquí. De pronto aparece una chica joven, alta con una sonrisa enorme y un vestido que mostraba poco...la elección era clara y le pido la hora. Me trae una cerveza y cuando subimos me invita a lavarme y ella igual. Pone música y me planta las tetazas en la boca. Me quiere enfundar y le digo si es posible sin. Me dice que por un regalito vamos para alante y accedo (primeros 20 en extras) tras un rato le como a ella y por cómo me puse la cara diría que disfruta. Empiezo debajo y me pide misión Nero, le quiero dar besos pero me dice que regalito (seguimos equipando el modelo) a lo que accedo y ahí comienza esa lengua a dejarse querer. Te atrapa con las piernas y se mueve de infarto aún estando debajo. Le pido cambiar para poderle bombear y ver ese culazo y ahí ya no puedo más cuando empieza a empujar sin piedad. Pido acabar en sus tetas y ahí llegó el tercer extra.

Después charlita mientras seguían los besos y sus caricias. Me comentó que se marcha el día 15 al extranjero a otra casa y luego vuelve a España antes de marcharse nuevamente a su país.

La experiencia fue muy grata y eleva el nivel de la casa muchos niveles. Tanto es así que me estuvo comentando que el resto de chicas están molestas porque les baja la facturación. No me extraña porque la niña está muy buena, es amable, simpática y muy mimosa.

Parece que necesita una cantidad de dinero para poder volver a su país y seguir con sus proyectos y no es su objetivo mantenerse en este negocio aunque lo mismo le ve la punta y se queda.

Como digo, la chica es muy maja y físicamente se me recuerda a Jennifer López aunque con la expresión más dulce. Se le nota que hace deporte porque hasta se le marcaban algo los abdominales. Una vez pagas los extras pone mucho de su parte y parece tu novia el día de tu cumpleaños. Personalmente no descarto probar nuevamente antes del día 15 que se marcha pese a que la cosa sale por 160€ la hora.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Richardson por este Post:
Btwin (14-03-2023), edu_manos (14-03-2023), Lumis Love (17-03-2023)
  #52  
Antiguo 01-04-2023, 19:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Ubicación: Cortegana
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenooo


No tengo mucha experiencia en esto de relatar pero mi última experiencia de put*s fue muy buena, grata sorpresa, suelo ir a menudo pero normalmente suelo topar o elegir mal a las tías ya que me suelen tocar las más frías y ariscas de polvos mecánicos, pero por fin me topo la suerte de la buena follada. chica educada y muy implicada
a las otras en el desfile las vi desganadas y con poca implicacion
tal vez me equivoque, pero habia muchas tetas aregladas y eso a mi no me gusta, las de esta chica eran naturales, pero bien puestas. * Nombre de guerra: Sonia
* Nacionalidad: Española
* Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada:2 semanas aprox
* Lugar: Bormujos
* Instalaciones: necesitan reforma
* Higiene: Muy limpia,me pidió que me lavara y se lavo y desinfecto con alcohol antes y después de terminar la colchoneta y muy cuidadosa que nose moviera la sábana desechable por llamarlo ‘sábana’’
* Precio:100€
* Edad: Veinticinco creo
* Cara:Muy guapa, labios carnosos chupones, ojazos negros de cordobesa, muy exótica.
* Pelo: Negro largo y liso
* Cuerpo:curvilínea natural
* Pecho:natural y precioso
* Culo:perfecto
* Piercings y tattos: ninguno
* Actitud: muy agradable
* Conversación:muy buena,muy inteligente me sorprendió
* Besos: sin lengua aunque se la intente colar
* Fuma:No soltaba un vaper de estos que están de moda
* Francés: increíble la mejor mamada, buena garganta.
* Forniqueo:muy buena y fogosa
* Griego:No, pero me hubiese encantado no me dejó 😏
* ¿Repetir? Sin duda
* ¿Recomendable? Totalmente
* Valoración global de la experiencia:. 9
Pd:* Muy buena experiencia intenté repetir pero ya no estaba, me quede con ganas de mas caña porque pagando una hora se me hizo corto, súper cachonda y con muy buen sentido del humor, hacia tiempo no disfrutaba tanto con una lumi, muy pícara y juguetona. Salí como nuevo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nenex90 por este Post:
canon18 (02-04-2023), ukpunter (09-04-2023)
  #53  
Antiguo 10-06-2023, 19:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 16
Agradecido 60 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bajo nivel


Aprovechando que me pillaba cerca de mi ruta, pasé por la casa hace un par de semanas y un completo desastre.

Atraído por las fotos de la web, pregunto por una de las chicas y me dice la telefonista que de momento está disponible. Entro por la puerta 1 minuto después y justo no está disponible ya... En este punto, debería haber dado media vuelta y volver por donde había entrado.

Accedo a que me hagan el paseillo y me presentan unas 12 chicas de un nivel que poco tiene que ver con las fotos y en su mayoría sudamericanas. Reservo 1/2 hora con una española (no recuerdo su nombre pero fue la única que me presentaron) pequeña y delgadita por 55 euros.

Hago un intento de plantilla pero ni merece la pena.
Instalaciones: habitación con cama de matrimonio (colchón de mierda para esto) y sábana desechable. Bidé en la habitación, no me ofrecieron ducha.
Higiene: MUY MUY mejorable
Precio: 55€ por 1/2 hora
Edad: 32-35
Cara: normal. Muy delgada
Pelo: Moreno largo
Cuerpo: muy chupada y con poca curva
Pecho: pecho caído
Culo: pequeño
Piercings y tattos: bastantes
Actitud: de fast-fuck total. Pasota. Con pocas ganas de hacer el servicio
Conversación: lo justo. Tampoco soy muy charlatán yo.
Besos: ni lo intenté
Fuma: ni idea
Francés: me puse goma. No sé si no le gustaba pero de los peores que me han hecho. Pocas ganas y se cansaba enseguida
Forniqueo: a perrito para acabar rápido y escapar de allí
Griego: ni se me pasó por la mente
Lo mejor: cuando me piré
Lo peor: que me cobren por un vaso de agua como si hubiese pedido un cubata
¿Repetir? No
¿Recomendable? A buen entendedor...
Valoración global de la experiencia: 0/10
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tonitop por este Post:
edu_manos (11-06-2023), muja (11-06-2023), ninona (12-06-2023), proteo.0 (19-06-2023), Superhombreman (13-06-2023)
  #54  
Antiguo 15-07-2023, 18:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Closed


A fecha de hoy la casa está clausurada por el juzgado y perfectamente precintada por la policía. Ahórrense el paseo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Richardson por este Post:
Bastinazo (21-07-2023), Btwin (27-07-2023), canon18 (15-07-2023), Cerumen (05-10-2023), edu_manos (17-07-2023)
  #55  
Antiguo 09-10-2023, 19:20
 Avatar de mondeo79
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Está cerrado


Alguien saben donde están o cerrarán sin más
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blanco, blancoynegro, bormujos, negro, opcion, ota, otra, relax


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum