C/ Almutamid - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias - Sevilla Pisos y agencias de Sevilla , Aqui recopilaremos las experiencias de las chicas de Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-06-2011, 10:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
negron2

C/ Almutamid


hola! Compañeros!!!!!!. voy a relatar la expe de ayer: nosotros nos juntamos una serie de amigos y todos los viernes homenaje. cada X tiempo salimos a buscar sitios nuevos nos separamos y buscamos, luego cambiamos expresiones y ya tenemos sitio nuevo para cambiar el aceite. bueno, vamos a lo de ayer viernes. me cojo a uno de mis socios y a buscar. chica sola, no nos vale somos dos y tenemos que buscar aguadero para 5, pero vamos....... llegamos a contactar con un chalecito cerca de la gran Plaza, calle Almutamid. dice que hay 6 chicas de 18 a 30 años. pues vamos alla. llegamos a la zona, aparcamos y a buscar la cueva. al principio pinta bien, zona bonita, buenas casitas, pero cuando vamos llegando al nº 9 la cosa va cambiando. las casitas se van volviendo feas y dejadas, cutres. llegamos a nº 9 y este parece algo mas cuidado. no meten para adentro, bueno, para adentro es un decir,, en la entrada, entre la puerta de la calle y el porton del pasillo, 2 metros cuadrados, un sofa y una vela, poca luz, esto me huele mal. sale la madame. y empieza el desfile, 1ª puton de carretera, gord. y fea...... 0,1 sobre 10, por dar algo. 2ª por el estilo, ni puntuo. 3ª joderrrrrrr, que culo!!!!!!!!! cada gluteo un saco de papassssss!!!!! y negruzca. 4ª la unica que se salva. chica guapa delgada, pero que hace esta chica aqui? pero la cosa ya la teniamos en retirada y por lo visto yo ya no quiero nada aqui, pero por caballerocidad seguimos aguantando la tormente, la 5ª, ostiasssss!! tipo yonki y sin diente, sera para que te la coma mejor. 6ª pequeñita, un llaverito pero nada de nadas, a todo esto. como teniamos la puerta al lado no esperamos ni a la madame se acabo la caballerocidad, pies en plovoroza, joderrrrrr!!!!!! que mala esperiencia, pero bueno echamos un buen rato de cachondeo, cuando cambiamos las experiencia con los compi, os podeis imaginar, pero bueno. el consuelo que los otros no salieron mejor parados. y nosotros terminamos en el Apartclub de sevilla-este, con las rusitas, esto si que fue bueno. ya os contare mas tarde. ahora tengo que salir. Ah! de estas chicas apenas se habla y son bastante buenas, lo peor es el sitio. pero bueno. ya os contare la expe. un saludo compañero y cuidado con almutamid!!!!! lo mejor, el barbadillo y las gambitas del local del al lado
Citar
  #2  
Antiguo 12-06-2011, 15:02
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Gracias por postear la experiencia pero, para otras veces, te recomiendo la lectura de este post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] sobre todo en lo relativo a dos extremos:

En cuanto a la forma

Cita:
  • LA FORMA: Es recomendable la observación de las reglas básicas de ortografía, y se recomienda vivamente la utilización de signos de puntuación, dejar un espacio en el interlineado despues de punto y aparte, etc.
En cuanto al fondo

Cita:
  • LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
  1. Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
  2. Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales.Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios.
  3. Todo lo relacionado con la cita propiamente dicha. La "experiencia pura y dura". Prácticas que realiza, implicación, físico,edad, higiene, instalaciones, satisfacción del cliente, carácter de la profesional.
  4. Plantones , recorte del tiempo de la cita. Profesionalidad, respeto por lo pactado, retrasos.
  5. Restricciones que la profesional tenga con respecto a quien recibe y quien no. Cuales son los límites que pone a sus clientes: edad, raza, higiene del cliente. Se valora la objetividad en este apartado, y se ruega os abstengáis de realizar juicios morales, dado que la profesional es la que decide en este aspecto.
  6. Comentarios sobre la zona donde recibe, (sin dar direcciones exactas). Zona y alrededores, forma de llegar, portero físico o automático, vecinos, aparcamiento, accesibilidad.
Por lo demás de nuevo gracias por compartir tu experiencia
Citar
  #3  
Antiguo 09-02-2012, 23:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Sevilla capital.
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 598
Agradecido 288 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sevillana de ALMUTAMID


Hola amigos. Esta mañana ha sido de esas en las que tienes un rato libre y la quieres dedicar a tu afición favorita, ya sabéis a qué me refiero. Y también ha sido de esas que quieres probar, conocer algo nuevo, te da igual lo que sea, pero nuevo, tanto el lugar como la chica, también sabéis a lo que me refiero. Y allá fui, a la aventura. Estoy por Nervión, bien aparcado, ni se me oacurre mover el coche. A ver por donde voy que no haya ido antes. Necesito precio bajo (es un experimento y no está la cosa para arriesgar mucho dinero) y cerca de donde estoy. Busco por internet y doy con la tecla: 30 EUROS 15 MINUTOS. Me basta y me sobra. Llamo, 5 chicas disponibles, diversas edades y nacionalidades. Todo correcto. A los 15 minutos me encajo en el barrio, que es bonito, porque es de casitas adosadas con árboles. Esta en concreto está en el número 9, haciendo esquina. En la otra esquina un taller con clientes esperando en la acera la reparación de su coche. No sé, escuché risitas a mi entrada. Seguro que saben que se cuece allí dentro.
Timbre y en 10 segundo me abren. Una mujer sudamericana de unos 32 años me invita a entrar. Me deja en una especie de salón-recibidor y da una voz: "chicas, a peresntarse". Dos puertas de habitaciones, una entreabierta donde se vislumbra una chica fumando, otra entreabierta también donde se vislumbra otra chica ordenando ropa en una litera, y otra puerta abierta de par en par donde se ve una cocina no muy ordenada con comidas por la mesa. Las chicas aparecen de todos lados: de una puerta, de otra y de arriba. 5 extranjeras y una sevillana. Me gustan dos, las otras tres nada de nada: una filipina y la sevillana. Me quedo con esta última.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aunque dudé, porque la filipina está interesante.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pago y para la habitación. La chica tendrá unos 30 años, altita, tetas naturales un poco estriadas, culete gordo y de piel blanca. Es mona de cara y sensual. Subió delante de mi y observé que no llevaba bragas ni nada debajo de una finísima batita. Bonito espectáculo. La habitación normalita, nada especial, balcón con persiana entreabierta y cama blanda. Me invita a lavarme las manos y no otra cosa, me dice que es por higiene. Lo entendí después, porque al volver a la habitación me dice que me desnude y me tienda. Me pone un preservativa y francés con. Por eso no me hizo lavármelo. Resumiendo: 5 minutos de francés con bien hecho, 5 minutos entre que se lo comí (lo tiene muy limpio y es muy bonito, da gusto comer de ese plato) y 5 minutos a 4 patas. Se acabó el tiempo y no me corrí. Le dije que me hiciera una pajilla ligera en 2 minutos y me dijo que no podía educadamente, que ya tenía que pagar más. Le dije que no y ahí terminó todo. Me fuí como entré: con el mismo calentón.

MORALEJA: que para mi, contratar 15 minutos en un lugar nuevo, con nueva chica a la que no conoces es muy poco tiempo porque no te da tiempo a relajarte, y digo para mi.

LO PEOR: El salón de recepción es algo deprimente y el surtido de chicas de calidad media-baja.

LO MEJOR: El amplio abanico de precios (desde 30 euros en adelante) y que toda la casita está aclimatada con calefacción centralizada.

Última edición por pistro; 12-08-2013 a las 23:35 Razón: Dirección exacta
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Holandés Errante por este Post:
AMADIS DE GAULA (13-02-2012), Anacletoagentesecreto (10-02-2012), biosca (10-02-2012), edu_manos (10-02-2012), homer 69 (10-02-2012), LINKOR82 (10-02-2012), teardera (10-02-2012), Tom Doniphon (10-02-2012), Trochowski (06-03-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum