C/ Tomás Perez - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias - Sevilla Pisos y agencias de Sevilla , Aqui recopilaremos las experiencias de las chicas de Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 19-01-2021, 11:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estrella


Buenas es primer post que escribo , espero poder ayudar amigos puteros jajja


Nombre de guerra: Estrella
* Nacionalidad: Española
* Forma de Contacto: 632351188
* Anuncio: En Pasión
* Fecha aproximada: Enero 21
* Lugar: calle Tomas Pérez
* Instalaciones: casi todo lo conocemos
* Higiene: Bien
* Precio: Creo recordar que 50 ½ Hr. 2 corridas si te lo propones
* Edad: Maximo 23
* Cara: GUAPISIMA
* Cuerpo: Las fotos son reales , pero retocadas , el culo lo tiene caido
* Pecho: bien
* Culo: bueno pero retocado en fotos
* Defectos corporales: casi nada el culo a lo mejor por ser perfectito
* Actitud: Lo peor , no es cercana , a mi me da igual yo voy a pagar para follarmela no para que me alegren el dia
* Conversación: Cero tu pides y ella hace
* Besos: Te deja claro que no
* Fuma: Ni idea
* Francés: Muy bueno
* Forniqueo: Muy bien, pides y obedece
* Griego: No , tambien lo deja claro , pero os digo que tiene el ojete de haberlo echo en el pasao
* Lo mejor: Que es guapa, que es la tipica tia que te encuentras en una disco y te encantaria follartela
* Lo peor: Que sabe que esta buena al principio cree que esta por encima de la sircustancia
* ¿Repetir? si
* ¿Recomendable? si
* Valoración global de la experiencia:. 7

os relato la experiencia , hacia dias habia estado por la casa ,follandome a Yiyi , en un cruce vi a la chica le pregunte a Yiyi y me dijo que era Estrella , la busque por Pasion y la encontre , quede con ella y llegue a la hora citada.

me recibio Sandra otra que ya me habia follado y le dije que con ella no habia quedado , me djo que ahora subia Estrella

llego le pague por bizum 50 euros dos corridas media hora , y me dejo claro que ni besos , ni tragaba semen de muy malas maneras, pase del tema ,iba follarmela no a hacerla mi amiga, se desnudo ,me dijo que me tirara en la cama ,pero erro chica aqui mando yo ,le empece a comer las tetas mientras le abria el culo con un dedo y con el otro el coño, cuando tenia el soldado a punto la baje de rodillas no queria pero si ,rodilla en tierra y a tragar fuerte , vengan arcadas que me gusta eso , 5 minutos se la saque (ojo cuando le entra fatiga es casi mas guapa) de rodilas a la cama coño mojado a tope ,sus manos abriendo bien su culo para ver ese ojete y le entran casi los huevos dentro , un espectaculo ...2 minutos de bombeo y corridon increible

me limpie se limpio y hay creia que habiamos terminado la veo vistiendose , no chica no faltan 15 minutos ,decia que no me iba a dar tiempo (injenua) la puse en la cama a masturbarla ,como chorreaba increible a nivel Yiyi que le entra puño , sin darme cuenta estaba otra vez empalmadisimo , polla en boca mientras la pajeaba y se corrio como una loca , condon rapido antes de que se bajara y esto fue una locura tumbada boca arriba piernas en mis hombros y a zumbarla pero bestial aguanta como una campeona , justo antes de correrme la saque y corridon en el culo , sonando el rejol salvado por la camapana jajajaj

es un gusto para una vez ,porque esta muy buena , si eres mas guarro como soy yo prefiere a Yiyi que es una maquina y te deja hacerle de todo pero eso sera otro capitulo++

que folleis mucho

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a irm1985 por este Post:
buscando amor (19-01-2021), campero71 (20-01-2021), closed73 (25-01-2022), mecan (23-01-2021), Ronbrugal30 (20-01-2021), zidane2011 (19-01-2021)
  #102  
Antiguo 19-01-2021, 12:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yiyi es top os cuento uno de los muchas visitas a esta crak

quedo con ella por whasapp como siempre y concreto , media hora 2 corridas y fances tragado.

llego a Tomas perez y siempre te recibe bien sexy , pasada por baño ,pago por bizum y al tema

se desnuda y lista para lo que le pidas , ella ya sabe que mi premera corrida es garganta profunda fuerte ,le toco un poco el coño hasta que se moja y ella ya sabe que se tiene que sentar con la cabeza apoyada en la pered ,empieza a chupar hasta que la paro y sabe que viene la fiesta ,le meto pollazos y aguanta sin rechistar es una maravilla ,mientras me toca con sus dedos los huevos suavemente ,puedes insultarla le encanta ,cuando estoy apunto de correrme la aviso se empieza a tocar el coño hay es cuando justo le tapo los agujeros de la nariz para que se trague todo y se corre , verla correrse y gemir mientras se traga mi semen es un espectaculo .

masajito pasada por baño poquito de charla de su vida ....no me interesa una miera .

2 round suele ser comida de polla para armar el soldado y a 4 patas pero no en cama si no a suelo manos en suelo piernas rectas y a empotrar ,es un coño tragon de verdad quien lo haya probado lo sabe , ella para calentarte mas te pide fuerte si solo eso sabes hacerle , os juro que soy un animal empujando pues mas aguanta ,a veces he pensando que me estaba pasando de la raya pero ella aguanta y aguanta ,cachetas en el culo le encanta , cuando estoy a punto sacada de polla apuntando a cara y boom placer maximo lo recoge con sus manos y para la boca otra vez......

simplemente mi DIOSA
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a irm1985 por este Post:
closed73 (25-01-2022), Jc luna (20-01-2021), mecan (23-01-2021), Pacopaque (31-01-2021), proteo.0 (25-01-2021)
  #103  
Antiguo 19-01-2021, 12:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 19-01-2021 a las 16:12
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a paper6996 por este Post:
campero71 (20-01-2021), mecan (23-01-2021)
  #104  
Antiguo 23-01-2021, 03:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En lo que respecta A mi experiencia yo la llamé para una salida, 150 taxi incluido por 1hs, hasta ahi bien, le comenté que quería que fuese una sorpresa para un amigo, me contestó que todo guay, puse el dinero en un sobre y lo dejé en un sitio donde previamente acordamos y me fui, pensando que podría retrasarse y tal fui precavido y volví pasadas 3hs, ni apareció, al menos por teléfono podría haberme comentado que no le convencía en lugar de decir que si y luego ni venir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ShadowHunter por este Post:
lrervicios (25-01-2021), mecan (05-07-2021), Orco69 (02-03-2021)
  #105  
Antiguo 26-01-2021, 21:04
 Avatar de DAGO20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 921
Agradecido 373 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Buenas noches
vuelve con otro nombre
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DAGO20 por este Post:
mecan (05-07-2021)
  #106  
Antiguo 27-01-2021, 10:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DAGO20 Ver Mensaje
Buenas noches
vuelve con otro nombre
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
salu2
Esta chica no es amor se están mezclando hilos. Amor era una chica de unos 19 años muy bajita y muy borde, u está otra es rosa yo no e estado con ella aún pero si se a presentado un par de veces y no tiene nada que ver con amor.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Artessevilla por este Post:
holborn (03-06-2022), mecan (05-07-2021)
  #107  
Antiguo 17-02-2021, 22:16
 Avatar de LOLOAMADOR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 110
Agradecido 533 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Reyes 602581708 - 651722941


Nombre: Reyes
Nacionalidad: Del sur
Forma de Contacto: whatsapp (651722941)
Fecha aproximada: Hace una semana
Lugar: Nervión
Instalaciones: Buenas
Higiene: Correcta
Precio: 60€ media hora
Edad: Diría que 24 o así
Cara: Normal pero con morbo
Pelo: Negro largo
Cuerpo: Muy buena figura
Pecho: Mucho!!!!
Culo: Muy bueno, hay por donde coger.
Piercings y tattos: Algo, en el pezón tiene uno
Defectos corporales: Nada que yo sepa
Actitud: Correcta
Conversación: Normal, la típica
Besos: NOP
Fuma: Si
Francés: Con gp
Forniqueo: Activa
Griego: NOP
Lo mejor: Su cuerpo, esas tetazas, ese culo por donde agarrar y su cara de morbo con las gafas
Lo peor: No da nada de besos
¿Repetir?: Joder si
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: 7'5

Relato:
Andaba cachondísimo y después de malas experiencias voy a lo que sé que no me va a fallar.... Y me falló. Total me arriesgue con esta mujer ya que estaba cerca y creía recordar buenas experiencias de foreros anteriores. Hablo con ella por whatsapp y en 10 minutos estoy allí.
Cuando entro me gusta lo que veo, una mujer de 1'70 y con curvas(que no gorda). Subimos, le pago los 60€, me lavo, se lava y al lío.
Empieza con un francés que poco a poco va a más con gp, no puedo más y empiezo a meterle mano (es que esas tetas son deliciosas). Me enfundó y le digo que se ponga a cuatro, mientras le doy fuerte le agarro bien el culo, luego le digo que se ponga encima y venga, ella sola, un placer ver esas tetas botar una y otra vez, hipnótico. No aguanto más y me quito el condón para correrme en las tetas.
Un buen polvo con una chica que está muy buena. Que tetas!!!!

Última edición por pistro; 17-02-2021 a las 22:58
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a LOLOAMADOR por este Post:
edu_manos (25-06-2021), Mátalo_camión (18-02-2021), mecan (21-02-2021), Reycome72 (09-04-2021)
  #108  
Antiguo 17-02-2021, 22:59
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

¿La de esta consulta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
mecan (21-02-2021), Reycome72 (09-04-2021)
  #109  
Antiguo 17-02-2021, 23:11
 Avatar de LOLOAMADOR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 110
Agradecido 533 Veces en 109 Posts
Predeterminado

No es ella, creo que tiene un móvil reciclado.
Esta chica recibía antes por la casa que esta por el cerro, pero se largó de allí.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LOLOAMADOR por este Post:
mecan (21-02-2021), Reycome72 (09-04-2021)
  #110  
Antiguo 01-03-2021, 17:19
 Avatar de spain111
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 51 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Estrella 632351188


Aquí os pongo otra experiencia:

Nombre de guerra: Estrella.
Nacionalidad: Sevillana.
Forma de Contacto: 632351188
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos meses.
Lugar: Sevilla.
Fotos: Reales, pero muuuuy retocadas tanto que te llevas un chasco.
Instalaciones: bien.
Higiene: Buena.
Precio: 50€/ 30 minutos.
Edad: unos 19-21.
Cara: te la esperas mucho más guapa (nota 6).
Pelo: liso y negro.
Cuerpo: 165cm aprox. tal y como las fotos pero muy flojo (nota 6).
Pecho: normal caído, no me gustó.
Culo: normal caído.
Defectos corporales: lo mencionado todo muy flojo.
Actitud: muy distante y seca.
Conversación: nada.
Besos: picos.
Fuma: no sé.
Francés: sin.
Forniqueo: malo.
Griego: no me interesa.
Lo mejor: que es joven.
Lo peor: todo.
¿Repetir? Nunca.
¿Recomendable? Noooo, búscate cualquier otra alternativa porque no merece la pena gastar el dinero así.
Valoración global de la experiencia: 3.5.



A follar hasta que la cartera aguante compañeros.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a spain111 por este Post:
72Correcaminos (01-05-2021), diegoriveraya (02-03-2021), geo77 (02-05-2021), Manuokease (02-03-2021), mecan (05-07-2021), Pasiion (05-03-2021), proteo.0 (02-03-2021)
  #111  
Antiguo 04-03-2021, 17:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ana cara descubierta


- Editado: Experiencias falsas. -

Última edición por pistro; 27-04-2021 a las 13:01
Citar
  #112  
Antiguo 09-03-2021, 14:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 460
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Desastre


Nombre "artístico": Amor/Rosa
Nacionalidad: Dice que es de Sevilla, posiblemente andaluza, pero no creo que sevillana.
Edad: 28-32
Dirección: c/ Tomás Pérez
Teléfono: 632323571 (ojo, no es ella la que atiende el teléfono)
Horario: El normal supongo
Web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la experiencia: Marzo 2021
Tarifas: 40€/30min
Duración del servicio: A los 15 min estaban llamando a la puerta. Me sentí estafado.
Descripción física: Por las fotos parece un mujerón de ojos verdes pero lo cierto es que no es lo que parece, hay mucho acierto en quién haya tirado las fotos. Cierto que tiene los ojos verdes y es medianamente atractiva (guapilla pero sin tirar cohetes). Es bajita, de piernas bastante anchas, cadera también ancha, pechos pequeños de tipo "pera" y un coño feo, sin afeitar ni limpiar bien y con una verruga en el lado izquierdo.
¿Fuma?: Si, y se notaba ligeramente.
Vestimenta: Directamente llegó desnuda del baño.
Ambientación: Poco que decir de este famoso lumipiso.
Tatuajes: Si, varios. En las fotos se ven algunos.
Piercing: No recuerdo ahora ninguno.
¿Da besos/morreos?: Por teléfono te dice que si (pero no es ella la que te habla). Después te dice que NO, salvo que te vea bien limpio y medianamente atractivo. Yo tuve suerte conseguí picos, pero nada de lengua.
Francés: Normal, sin grandes florituras. No GP y si quieres hasta el final son 10€ más. No admite corrida en cara, aunque por teléfono te digan que si.
Griego: +10€. Yo no lo probé.
Implicación: Todo como muy poco profesional en el sentido de que no quiere hacer nada "raro" y te lo repite varias veces. Solo quiere cumplir con lo mínimo establecido: chupar, follar en dos posturas y que te vayas lo más rápido posible.
¿Chica recomendable?: Rotundamente NO.
¿Para repetir?: Ni de coña.

Resumen experiencia:

Por teléfono me dice que que da besos y que me puedo correr en su cara (en boca son 10€ más.) Después me entero que no es ella la que atiende el teléfono y que no da besos salvo circunstancias muy especiales (y si los da son solo picos) y que no se deja correr en la cara.

Me hizo meterme en la ducha solo (el bidel estaba roto). Después me hizo esperar en la habitación mientras ella se limpiaba. Pero el coño lleno de pelos de mes y medio sin ver cuchilla no se lo debió de limpiar porque le olía a una mezcla de látex y bacalao bastante curiosa.

Comienza a chupar y le digo, por favor, que me mire mientras la chupa, pero no quiere. Follando le digo de nuevo que si me puede mirar a la cara para verle los ojos y me dice que no, que le da vergüenza Y este es el nivel de implicación que vais a encontrar.

Me dio por poner el cronómetro del reloj cuando yo llegué a la habitación de la ducha (costumbres de veterano) a los que habría que añadirle los 3-4 minutos que ella tardó. A los 15 min la madame gritando en la puerta "¡¡Rosa, el tiempo!!". Miro el reloj y le digo que es imposible, que he pagado por media hora y que solo hace 15 que salí de la ducha. Ella me dice que no, que si la madame dice que ha pasado media hora es que ha pasado media hora. Le insisto y ella sigue insistiendo en que no. Me pongo serio y accede a salir a hablar con la madame. Tarda 3-4 minutos en volver, en los que me enfrío y se me baja la erección. Cuando vuelve me dice que me dejan de "cortesía" 5 minutos más (manda cojones). Por supuesto fue imposible hacer nada (las posturas que le propuse para correrme a ella no le gustaban) y me tuve que ir sin descargar, a lo que ella dijo "bueno, que le vamos a hacer"

Valoración final: 2/10 porque al menos no era un craco malayo.
Lo mejor: Ojos bonitos.
Lo peor: Todo lo demás.

Conclusión: No vuelvo a ir a Tomás Pérez en mi vida.

Ilustro con la chica que se anuncia con el 632323571 y que es la que yo visité por si hay alguna duda (foto publicada y de libre acceso en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Orco69; 09-03-2021 a las 14:52
Citar
  #113  
Antiguo 09-03-2021, 19:30
 Avatar de nocturno1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 60
Agradecido 85 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Ana 631743097


Nombre de guerra de la lumi Ana
Nacionalidad: Ni idea, difícil en este caso, tiene un acento muy extraño
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional: El segundo día me dijo que era de la calle famosa Tomas Pérez
Fecha aproximada: Hace muy pocos días
Lugar: Mi piso
Instalaciones: Impecables
Higiene: Ídem
Precio: 360 euros tres horas incluido desplazamiento y taxi etc
Edad: Dice 22 pero yo calculo unos tres mas
Cara: Guapa
Pelo: Corto y bonito, esta vez con algunas mechas rojas
Cuerpo: Bien aunque para mi gusto le sobra algún kilo, pero bien
Pecho: Pequeño, bien
Culo: Bien, no esta mal
Piercings y tattos: Bastantes, pequeños y bonitos, piercings uno en un pezón derecho
Defectos corporales: Algún par de kilos menos, quizás
Actitud: Pasiva
Conversación: La normal en tres horas, tonterías
Besos: No, nunca beso a una lumi y ella dijo no
Fuma: Si y se dejo un paquete en mi casa de Camel empezado
Francés: No esta mal, le queda por aprender, hace garganta profunda si se lo dices, sola jamás hara nada, corridas en la boca suplemento de 20 euros, no me los obro, juega con el semen y se lo traga, se deja agarrar la cabeza para que entre mejor o como quieras, si se lo pides además de correrte en su boca sabe jugar con el semen con lengua, labios y manos
Forniqueo: Lo mismo que antes, hay que decirle como donde etc
Griego: Si, suplemento de 20 euros, no lo hice
Lo mejor: Que es joven y tiene vicio , solo si le vas indicando todo lo que quieres
Lo peor: . Falta de iniciativa, si no le dices lo que quieres no hace nada
¿Repetir? No, quedamos a los cuatro días otras tres horas y ocurrió lo mismo prometiendo que iba a cambiar, no fue así
¿Recomendable? Relativo, para quien le guste una chica así, si
Valoración global de la experiencia: 7

Relato: La llame por el anuncio y me dijo que para una hora no venia a mi casa, había toque de queda, hablamos y quedamos en tres horas, usa manos libres, todo lo que dices lo oye quien todo el mundo sabe y la va corrigiendo. Llegó a mi casa y se quedo sentada con un cigarro si no le digo nada aun estaría así. Ofrece sumisión nivel bajo, tirarle del pelo, bofetadas y manotazos en el culo pero a la hora de la verdad se queja siempre. Simpática, agradable pero sin iniciativa, tienes que decirle todo lo que quieres hacer, lo hace, pero hay que decírselo. Una de dos, o no tiene iniciativa o esta bien "adiestrada" y así se pierde tiempo. Y para terminar una cosa es lo que dice el anuncio, lo que dice por tfno y otra lo que hace mas tarde.

Última edición por pistro; 09-03-2021 a las 19:36 Razón: web capada
Citar
  #114  
Antiguo 10-03-2021, 12:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Profesional posteando en experiencias. -

Última edición por pistro; 10-03-2021 a las 14:27 Razón: Modificacion texto
Citar
  #115  
Antiguo 17-03-2021, 10:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Rosa 632323571


He visto varios anuncios de esta chica, alguien la conoce.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nobel77 por este Post:
mecan (17-04-2021)
  #116  
Antiguo 17-03-2021, 11:27
 Avatar de nocturno1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 60
Agradecido 85 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Tiene hilo, aquí al final del todo


Cita:
Iniciado por nobel77 Ver Mensaje
He visto varios anuncios de esta chica, alguien la conoce.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #117  
Antiguo 07-04-2021, 16:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Alba 632251340


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien la ha catado???, he llamado para información y efectivamente es sevillana, y al parecer según he comprobado, tiene el mismo tlfno. que una tal Yiyi, bien se lo ha cedido, o bien son compañeras de piso, porque me comenta que por compartir gastos trabaja solo con una compañera, me comenta también que está por la zona de Los Arcos. No parecen fotos falsas y la niña tiene un pintón para mi gusto, además por tlfno. resulta muy simpática y agradable. Puede que haga un I+D, pero si alguien tiene alguna info, prefiero ir sobre seguro. Gracias de antemano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gusilus por este Post:
mecan (17-04-2021)
  #118  
Antiguo 07-04-2021, 16:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

¿Será esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
mecan (17-04-2021), nocturno1971 (07-04-2021)
  #119  
Antiguo 07-04-2021, 20:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Alba 632251340


Me decidí a iniciar la I+D y se trata de la Casa de Tomas Pérez, así que debe ser un movil que proporcionan en la misma casa y que ahora lo tiene otra chica. Finalmente aborté misión (con la consiguiente anulación de cita, claro está, ante todo formalidad), el caso es que no me gusta el sitio y la indiscreción que provoca entrar en una casa desde la misma calle, además no es una casa santo de mi devoción por el tipo de instalaciones viejas y con algo de falta de higiene. De todas formas, si alguien prueba a la lumi en cuestión y merece mucho la pena, que lo diga por si hago de tripas corazón, ya que me resultó una chica bastante simpática por tlfno.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Gusilus por este Post:
diegoriveraya (07-04-2021), mecan (17-04-2021), nocturno1971 (07-04-2021)
  #120  
Antiguo 13-04-2021, 21:51
 Avatar de LOLOAMADOR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 110
Agradecido 533 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Me he fijado que algunas fotos de esta chica son falsas así que voy a poner aquí la que son verídicas. Un saludo
Editado: Me vais a disculpar pero al parecer soy un negado para subir imágenes, dejo aquí los enlaces en los que aparecen las fotos reales y si algún compañero puede subir las fotos se lo agradecería.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por LOLOAMADOR; 13-04-2021 a las 21:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LOLOAMADOR por este Post:
mecan (17-04-2021)
  #121  
Antiguo 15-04-2021, 12:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 15-04-2021 a las 15:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Polilla83 por este Post:
mecan (17-04-2021)
  #122  
Antiguo 24-04-2021, 23:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cristina , antes Silvia Godoy


Nombre:Cristina , antes Silvia Godoy
Edad:27-30
Nacionalidad: Sevillana
Forma de contacto : Washapp
Fecha aproximada: hará sobre un mes
Lugar: la famosa casita de Tomas Perez
Instalaciones: casa vieja mejorable
Higiene: de la casa mejorable , a ella le apestaba el potorro
Precio : 50 media hora
Cara : en el señor de los anillos salen orcos con mejor cara
Pelo: negro largo
Cuerpo: bajita y delgadita
Pecho: feos , se le nota que ha sido madre
Culo: culo carpeta
Piercing y tatoos: muchos tatoos
Defectos corporales: cuerpo feo
Actitud: mala , te pretende despachar nada más entrar
Conversacion: inexistente
Besos: ni pocos
Fuma: si , se le nota
Frances: cero , fue directa a poner la gomita
Forniqueo: mecánica y metiendo prisas
Griego: ni de coña
Lo mejor: nada , fue un despropósito todo
Lo peor : perder el tiempo y el dinero con tipas como esta
Repetir?: ni regalado
Recomendable?: para quien quiera regalar su dinero
Valoración: 0


Relato : ahora se ha cambiado el nombre a cristina ,tened cuidado
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rayoverde por este Post:
diegoriveraya (25-04-2021), estrozador (25-04-2021), follármelas (24-04-2021), mecan (05-07-2021), nocturno1971 (24-04-2021), Orco69 (01-12-2021)
  #123  
Antiguo 25-04-2021, 16:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 706
Agradecido 230 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rayoverde Ver Mensaje
Nombre:Cristina , antes Silvia Godoy
Edad:27-30
Nacionalidad: Sevillana
Forma de contacto : Washapp
Fecha aproximada: hará sobre un mes
Lugar: la famosa casita de Tomas Perez
Instalaciones: casa vieja mejorable
Higiene: de la casa mejorable , a ella le apestaba el potorro
Precio : 50 media hora
Cara : en el señor de los anillos salen orcos con mejor cara
Pelo: negro largo
Cuerpo: bajita y delgadita
Pecho: feos , se le nota que ha sido madre
Culo: culo carpeta
Piercing y tatoos: muchos tatoos
Defectos corporales: cuerpo feo
Actitud: mala , te pretende despachar nada más entrar
Conversacion: inexistente
Besos: ni pocos
Fuma: si , se le nota
Frances: cero , fue directa a poner la gomita
Forniqueo: mecánica y metiendo prisas
Griego: ni de coña
Lo mejor: nada , fue un despropósito todo
Lo peor : perder el tiempo y el dinero con tipas como esta
Repetir?: ni regalado
Recomendable?: para quien quiera regalar su dinero
Valoración: 0


Relato : ahora se ha cambiado el nombre a cristina ,tened cuidado
Qué tal? oye, podrías explicarnos quizá porque a pesar de la descripción que has dado decidiste quedarte con ella habiendo otras chicas más guapas en la casa y que son mejores y más implicadas???

Gracias
Citar
  #124  
Antiguo 26-04-2021, 13:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

- Editado: Si se cree que moderación deba saber algo por report o mp, norma 10 del foro. -
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Artessevilla por este Post:
mecan (05-07-2021)
  #125  
Antiguo 26-04-2021, 20:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diegoriveraya Ver Mensaje
Qué tal? oye, podrías explicarnos quizá porque a pesar de la descripción que has dado decidiste quedarte con ella habiendo otras chicas más guapas en la casa y que son mejores y más implicadas???

Gracias

El calentón que es muy malo , además ella me dijo que las compañeras estaban ocupadas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rayoverde por este Post:
diegoriveraya (26-04-2021), follármelas (27-04-2021), mecan (02-05-2021)
  #126  
Antiguo 27-04-2021, 02:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Multinick. Profesional pasándose por cliente, ya baneada anteriormente. -

Última edición por pistro; 27-04-2021 a las 17:54
Citar
  #127  
Antiguo 27-04-2021, 11:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 110
Agradecido 405 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Paula 632351188


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nuevo fichaje de tomas Perez

Última edición por pistro; 27-04-2021 a las 14:38
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Victor199069 por este Post:
diegoriveraya (27-04-2021), geo77 (02-05-2021), mecan (02-05-2021)
  #128  
Antiguo 23-05-2021, 18:21
 Avatar de vampy24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 7
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Qué ha pasado con esta casa?


Hace mucho q no veo anuncios de chicas en esta casa o por lo menos q se vea claro q son de ahí. He llamado alguna vez a alguno q si parecía y no me ha cogido el teléfono la chica q antes lo cogía siempre.
Ha cambiado de manos la casa? Ya no están las clásicas chicas de allí: yiyi, Ana, la de los ojos verdes...
__________________
Musho Betis.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vampy24 por este Post:
mecan (05-07-2021), TeDoyLeche (26-05-2021)
  #129  
Antiguo 23-05-2021, 20:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 394
Agradecido 159 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Varias chicas se han ido a una agencia. A mi me dejaron tirado varias veces y entre eso y los últimos rebrotes deje el puterio aparcado. Me dado una vuelta por pasión y he visto estos anuncios que al 100% son de esa casa y los números

632323571 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

632251340 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

632482996 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

631995374 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

631660326 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Que Dios nos pille follando
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Manuokease por este Post:
Angel.69 (25-05-2021), Btwin (26-05-2021), buscando amor (29-05-2021), LOLOAMADOR (24-05-2021), mecan (05-07-2021), superpopeye (24-05-2021), yonmaklein (25-05-2021)
  #130  
Antiguo 31-05-2021, 10:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 37
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

mi experiencia en esta casa suele ser agridulce dependiendo la chica que llames no es la primera vez que voy y ya ni atiende wasap ni llamadas para que te abra la puerta y entrar, una pena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mclarenf1 por este Post:
mecan (05-07-2021)
  #131  
Antiguo 23-06-2021, 09:57
 Avatar de LOLOAMADOR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 110
Agradecido 533 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Reyes 602581708 - 651722941
Buenas
Como veo que la cosa está muy parada ultimamente me dispongo a volver a comentar sobre esta chica la cual visité hace menos de dos semanas.
No pongo plantilla porque no es nada nuevo, volvió a la casa famosa del cerro y bueno, ¿que decir de esta casa que no sepamos ya?, eso si, la vi más limpia y ordenada. La chica en cuestión sigue igual, tetazas, culazo y gran frances con garganta profunda y lechada en la boca. Bueno si que hay una novedad y es que ya la media hora la cobra a 50€ en vez de 60€, aunque estuve una hora con ella por 100€ y pude descargar en las tetas y luego en la boca. Mi recomendación es que probéis el cowboy porque se mueve que da gusto y ver esas tetas en movimiento no tiene precio(si, 50€ media hora y 100€ la hora).
Pues nada a seguir tirando de las 2 o 3 chicas de siempre aquí en Sevilla porque la cosa está fatal y con los I+D ni os digo,
Un saludo!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a LOLOAMADOR por este Post:
Btwin (24-06-2021), diegoriveraya (23-06-2021), edu_manos (24-06-2021), Manuokease (25-06-2021), Mátalo_camión (23-06-2021), mecan (05-07-2021), Santos2014 (28-06-2021)
  #132  
Antiguo 24-06-2021, 11:57
 Avatar de LOLOAMADOR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 110
Agradecido 533 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Añado un anexo porqué recibí varias preguntas vuestras. No, no da besos pero aún así merece mucho la pena, sin duda alguna. Yo la caté dos veces y pienso verla más, valor seguro. Que por cierto también hace salidas y estoy pensando en que venga mejor a mi casa, depende de lo flojo que esté para moverme.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a LOLOAMADOR por este Post:
Btwin (25-06-2021), diegoriveraya (25-06-2021), edu_manos (25-06-2021), mecan (05-07-2021)
  #133  
Antiguo 25-06-2021, 10:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 469
Agradecido 266 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Actitud de Reyes


Hola, compañeros:

Los que habéis estado con Reyes, ¿qué podéis decir sobre su actitud? ¿Es simpática, simplemente correcta, tímida, seria, cortante...?

Agradecería mucho vuestros comentarios.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mátalo_camión por este Post:
mecan (05-07-2021)
  #134  
Antiguo 25-06-2021, 11:48
 Avatar de LOLOAMADOR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 110
Agradecido 533 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Es una chica simpática y agradable. No te vas a encontrar a una amiga porque se ve que ella está centrada en trabajar pero hace todo lo posible porque estés cómodo. Yo la sigo recomendando.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a LOLOAMADOR por este Post:
Angel.69 (27-06-2021), Btwin (26-06-2021), diegoriveraya (25-06-2021), Mátalo_camión (25-06-2021), mecan (05-07-2021)
  #135  
Antiguo 25-06-2021, 22:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 394
Agradecido 159 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Reyes

Nacionalidad: Dice ser Sevilla pero tiene un acento raro

Forma de Contacto: 602581708

Fotos reales?: Si

Fecha aproximada: XX/06/2021

Lugar: Calle Tomás Pérez

Instalaciones: Podrían ser mejores, pero son correctas. Estuvimos media hora de servicio con el aire acondicionado que no funcionaba

Higiene: Correcta yo me lavé al empezar y terminar, ella no se lavó delante de mi pero todo correctísimo

Precio: 100 una hora. Estuvimos entre 50 a 55mins

Edad: Dice 20, no creo que tenga muchos mas

Vestimenta: Sostén y braguitas

Cara: Guapa sin ser un modelazo

Pelo: Morena

Cuerpo: Delgadita .1.70cm

Pecho: Grande ligeramente caído. Perfecto para mi gusto

Culo: No es abundante pero es mas que correcto

Piercings y tattos: Algún tatto y un piercing en el pezón izquierdo

Defectos corporales: Nada que recalcar

Actitud: Estupenda

Conversación: Si quieres si, si le dices que se ponga al lio lo hace sin rechistar

Besos: Todos los que quieras

Fuma: Diria que si, noté algo, no me importo era muy ligero y besaba muy bien

Francés: A un ritmo durante casi todo el rato, al final le pillo el ritmo y fue muy bueno

Forniqueo: Bueno

Griego: Le roze el culo con los dedos y me dijo que no

Lo mejor: La chica

Lo peor: Que estuve esperando 25 minutos y el aire acondicionado que no funcionaba. Ya que estuve tanto tiempo esperando podría haberse extendido un poco más

¿Repetir?: Probablemente

¿Recomendable?:Si

Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Llevaba sin jugar al teto mas de 6 meses e iba cargadísimo

Le escribo por whatsapp y quedamos. Me abre una chica un poco cortante. Le pregunté si era Reyes y me dijo de manera un poco borde ¡No! Me sube a una habitación con colchón en el suelo y allí me quedo esperando 25 minutos, quizás pequé de prudente.

Al rato llegó Reyes , cambiamos a otra habitación mas cómoda y con aire, le pago, me lavo y al lio. Empezamos con los besos , nos tumbamos y con una mamada de unos 10 minutos me corrí la primera vez. Tuvimos un poco de charleta

Después me limpiarme seguimos magreandonos un poco. Le como el coño un poco y daba unos pequeños gemidos y mojaba. Empieza con otra mamada y le digo de ponerse encima. Me da la gomita y cabalga bastante bien. Le indico de ponerla patas arriba y ahí tras unos 40 minutos de servicio me corro otra vez.

Seguimos con otra mamada, un 69 y quedando 10 minutos de servicio me corro por tercera y ultima vez. Llamó la encargada diciendo tiempo se acababa, me lavé y para casa

La chica le pone empeño, intenta que estés cómodo y si no le dices nada creo que podrías estar todo el servicio chupando o follando sin rechistar. No esperaba correrme 3 veces en tan poco tiempo.
__________________
Que Dios nos pille follando
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Manuokease por este Post:
Angel.69 (27-06-2021), Btwin (26-06-2021), diegoriveraya (26-06-2021), edu_manos (27-06-2021), Mátalo_camión (28-06-2021), mecan (05-07-2021)
  #136  
Antiguo 28-06-2021, 12:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 469
Agradecido 266 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOLOAMADOR Ver Mensaje
No, no da besos pero aún así merece mucho la pena, sin duda alguna. Yo la caté dos veces y pienso verla más, valor seguro. Que por cierto también hace salidas y estoy pensando en que venga mejor a mi casa, depende de lo flojo que esté para moverme.
Yo le pregunté la semana pasada y me dijo que sí que daba besos, "besos con lengua", y que no hace desplazamientos a domicilio. Entiendo, por tanto, que ha cambiado de parecer en estos aspectos. Veo, además, que en la experiencia más reciente un compañero dice que da besos.

Nunca he pasado por esta casa de Tomás Pérez. Aparte de que las instalaciones no sean muy buenas, ¿es un lugar discreto?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mátalo_camión por este Post:
edu_manos (29-06-2021), mecan (05-07-2021)
  #137  
Antiguo 28-06-2021, 13:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 394
Agradecido 159 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mátalo_camión Ver Mensaje
Yo le pregunté la semana pasada y me dijo que sí que daba besos, "besos con lengua", y que no hace desplazamientos a domicilio. Entiendo, por tanto, que ha cambiado de parecer en estos aspectos. Veo, además, que en la experiencia más reciente un compañero dice que da besos.

Nunca he pasado por esta casa de Tomás Pérez. Aparte de que las instalaciones no sean muy buenas, ¿es un lugar discreto?
Respecto a lo besos conmigo hubo con legua, ella los buscaba. Respecto al sitio fíjate que puede haber gente esperando a lo mismo que tu. Solo me pasó 1 vez. Tiene la puerta de fuera abierta así que entras y llamas a la puerta interior. No es el lugar mas discreto pero tampoco es como en otros sitios donde pasa todo cristo y te tienes que poner a mirar a los lados constantemente
__________________
Que Dios nos pille follando
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Manuokease por este Post:
edu_manos (29-06-2021), Mátalo_camión (28-06-2021), mecan (05-07-2021)
  #138  
Antiguo 28-06-2021, 14:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 6
Agradecido 146 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Maria


631995374 a esta chica alguien la a cogido?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a canijo69 por este Post:
estrozador (28-07-2021), mecan (05-07-2021)
  #139  
Antiguo 04-08-2021, 16:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 7
Agradecido 699 Veces en 273 Posts
Predeterminado

Lola 602581677


Foreros que se sabe de Lola?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Recién iniciada en este mundo, no profesional, sevillana cuerpo espectacular, sana, dulce cariñosa, mirada seductora, cuerpo de muñeca. Busco pasar un buen rato con hombres que sepan apreciar la calidad y el buen trato. Te espero en lenceria sexy o con la misma ropa de mis fotos asi me follas enterita como mas te guste, Soy dulce cariñosa y super fogosa ven y disfrutemos los dos. Servicios completos besos con lengua, frances natural hasta el final garganta profunda azotes, posturitas me atrevo con todo. Edad 21 años





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #140  
Antiguo 04-08-2021, 17:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 394
Agradecido 159 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sin duda alguna esas fotos están hechas en la cas de Tomás Pérez
__________________
Que Dios nos pille follando
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manuokease por este Post:
diegoriveraya (04-08-2021)
  #141  
Antiguo 05-08-2021, 08:54
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

No la conozco, pero chateé con ella, y dice que recibe cerca de los Arcos. Precios, los ya habituales de 50/100 por media/una hora.
Parece en las fotos que está rica, pero mis últimos I+D han sido un desastre, así que espero que cuente su experiencia algún intrépido, antes de aventurarme a visitarla.
Citar
  #142  
Antiguo 05-08-2021, 13:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 394
Agradecido 159 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eltrovador Ver Mensaje
No la conozco, pero chateé con ella, y dice que recibe cerca de los Arcos. Precios, los ya habituales de 50/100 por media/una hora.
Parece en las fotos que está rica, pero mis últimos I+D han sido un desastre, así que espero que cuente su experiencia algún intrépido, antes de aventurarme a visitarla.
Tengo que decir y esto me lo han confirmado varias veces que he estado con las chicas de allí que el teléfono no suele atenderlo la propia chica
__________________
Que Dios nos pille follando
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manuokease por este Post:
diegoriveraya (05-08-2021)
  #143  
Antiguo 07-08-2021, 15:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nerea 632251340


Me pierden las teen y esta tiene buena pinta pero 0 rastro digital por ahora... si alguien puede aportar algo, gracias 1000

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #144  
Antiguo 07-08-2021, 18:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 706
Agradecido 230 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Está en Tomás Perez, no sé mucho más, creo que hoy era su último día
Citar
  #145  
Antiguo 27-08-2021, 19:05
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Reyes, funcionaria eficiente.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: REYES.
NACIONALIDAD: Española (andaluza).
EDAD QUE APARENTA: 24/26 años.
FECHA: Semana pasada.
TELÉFONO: 602581708
ANUNCIOS:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ZONA: C/ Tomas Pérez. Muy fácil para aparcar.
INSTALACIONES: Casa antigua de dos plantas sin lujos pero bastante decente y limpia. La habitación que me tocó era de buen tamaño y bastante limpia. Buen espejo. Baño amplio y limpio con buena cabina de ducha.
Ojo al bajar las escaleras, ultimo peldaño peligroso.

TARIFAS: 50e-media hora.
FUMA: Se nota algo de olor en su aliento al hablar.
FÍSICO: 1'70 de altura, delgada con estrecha cintura. Pechos de buen tamaño pero algo descolgados y demasiado maleables para su edad. El culo es un señor culo, digno de admirar, azotar, y si se dejara más cosas... En conjunto está muy rica.
CARA: Tirando a guapilla, pero con las gafas para mi gusto pierde un poco. Pelo largo moreno.
TATOOS: Varios de diferentes tamaños. A mi me gustan las chicas tatuadas pero los dos que tiene debajo de las tetas le quedan como a un santo dos pistolas.
PIRSINGS: Uno en el ombligo y otro atravesando uno de sus bonitos pezones.
FOTOS: 100% reales y fidedignas.
HIGIENE: Bien pero no la vi ducharse ni antes ni después.
BESOS CON LENGUA: NO. Picos tampoco.
FRANCES NATURAL: Si, muy bueno. Con terminación en su boca sin suplemento.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Cumple con el servicio y punto.
LO MEJOR:
- Físico potente.
- Buena mamadora.
- Follando ella encima es una maquina.

LO PEOR:
- No besos.
- Poca pasión, muy estilo funcionaria.

REPETIR: No.
RECOMENDAR: Si. Esta muy buena y cumple perfectamente el servicio, si le pusiera un poquito de morbo sería para llevársela a vivir a casa.

EXPERIENCIA:

Llamo preguntando por Lola [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] me mienten diciendo que está disponible y que hay otras tres chicas más si quiero elegir. En 10 minutos llego al piso, Lola se acaba de ir porque se encantaba indispuesta, y de las otras tres solo está disponible Reyes. Le pregunto a la encargada tatuada y me dice que ella solo trabaja con clientes conocidos y con cita previa. Pues Reyes, si no hay otra...

Se presenta con tanga, sujetador, y una liviana batita por encima, la verdad es que está buenísima. Le pido ducha y me manda solo al baño con una minúscula toalla de bidet mientras ella prepara la cama. A mi vuelta está esperando desnuda echada en la cama. Me había avisado de antemano que no da besos y pasa al francés directamente. Buenísima mamada jugueteando con la lengua por el tronco con bien de saliva, muy buen ritmo cuando se la mete en la boca y bastante profundidad. La fuerzo suavemente y de un manotazo me quita mi mano de su cabeza, ni me mira durante toda la operación pero se la traga entera en varias ocasiones. Los huevos se los mete en la boca jugueteando como si fueran caramelos.

El coño muy carnoso y delicioso da gusto comerlo aunque ni se inmuta, ni da muestras de que le este gustando ni un poquito, la miro y ella está entretenida observando las manchas del techo. Los dedos me dijo que no le gusta que se los metan.

Como he dicho antes follando ella encima es una maquina, tanto de frente pudiendo saborear sus hermosos pechos, como dándome la espalda donde se pega unas sentadillas que me costó aguantar. Un ratito a cuatro patas para no perderme esas insuperables vistas, y cuando estaba a punto, fuera condón y nueva mamada hasta dejarle el regalito en su boca. No sale corriendo enseguida, al contrario, se recrea en la suerte y me la deja reluciente con su lengua, luego tranquilamente lo escupe todo en la papelera que hay en el suelo.

Muy buen servicio, pero para mi gusto demasiado mecánico y frio. Hace su trabajo pero se nota que no viene aquí a hacer amigos.







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Amiguetes (24-09-2021), asabo (31-08-2021), Btwin (28-08-2021), buscando amor (02-09-2021), edu_manos (30-08-2021), GAULION (14-08-2022), kirikikero (28-08-2021), Lumis Love (29-08-2021), Manuokease (14-10-2022), Mátalo_camión (30-08-2021), mecan (28-08-2021), nickeddie (06-09-2021), ninona (28-08-2021), Pancake (28-08-2021), parao (28-08-2021), skinny (28-08-2021), vulcano1977 (27-08-2021)
  #146  
Antiguo 09-09-2021, 20:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 47
Agradecido 114 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Alguien puede subir experiencia reciente con alguna de las chicas q no sea Reyes??
Alguna que otra me tienta mucho...

Comparto plantilla, he estado con Reyes un par de veces.

NOMBRE: REYES.
NACIONALIDAD: Parece andaluza
EDAD QUE APARENTA: 22-25 años.
FECHA: Agosto21
TELÉFONO: 602581708
ANUNCIOS: pasiom
ZONA: C/ Tomas Pérez. Del sitio poco más que decir
INSTALACIONES: ya las conoceis
TARIFAS: 50e-media hora.
FUMA: no note nada
FÍSICO: 1'70 aprox, con curvas (no gorda pero no delgada). Buenas tetas naturales, culo aceptable..em general me gusta
CARA: muy muy normalita, las gafas le da algo de morbo
TATOOS: Varios de diferentes tamaños.
PIRSINGS: Uno en el ombligo y otro en el pezon
FOTOS: reales
HIGIENE: Bien pero no la vi ducharse ni antes ni después.
BESOS CON LENGUA: NO. Picos tampoco.
FRANCES NATURAL: Si, muy bueno y Co. Gp. Con terminación en su boca sin suplemento.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: bien, no te devora pero te folla un poco como es ella en general, se ve tranquila y sabe lo que hace
LO MEJOR: Buenas tetas, lo hace bien y tiene su morbo...
LO PEOR:
No tiene la iniciativa de besar (por lo que no le pregunte), le falta soltarse un poco... Quizás con más confianza se le coge el punto
REPETIR: ya he repetido
RECOMENDAR: Si.

EXPERIENCIA:

Os cuento la última expe, ya que la primera recuerdo menos detalles.

Llego y me atiende Silvia Godoy (ojo que esta buena, casi me quedo con ella), que me pide que espere a reyes 10 mins en la habitación...

Llegamos, voy limpio y nos desnudamos, mientras le saco algo de conversación (ella no tiene iniciativa) aunque si es habladora... Creo que le corta un poco hablar, porque según me dijo, no quiere q pensemos que pretende q se pase el tiempo hablando, que vamos a lo q vamos... Jaja

Empieza con un francés y la pongo a 69...hay que decir que la chupa muuuy bien... Paso a comérselo yo y al poco parece que se anima, aunque no le gusta q le metan los dedos... Acaba quitándome creo q porque no quiere correr se, y me la chupa hasta que me corro en su boca. Algo de charla, y empiezo a tocarla hasta que mi amigo asoma... Vuelve a chupar y al poco me en funda y me cabalga... Posturitas varias (recomiendo que cabalgue y a 4 patas... Es una máquina).
La pongo de rodillas, corrida en sus tetas y para casa...
Sabe bien lo que hace
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Setio69 por este Post:
Btwin (03-12-2021), buscando amor (10-09-2021), edu_manos (10-09-2021), Manuokease (14-10-2022)
  #147  
Antiguo 01-12-2021, 02:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 103
Agradecido 30 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 01-12-2021 a las 23:00
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a suwevos por este Post:
benito_ (01-12-2021), dryky (01-12-2021), edu_manos (01-12-2021), Santos2014 (01-12-2021)
  #148  
Antiguo 22-01-2022, 23:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Marta 602581677


Buenas, alguien sabe algo de esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lleva un par de semanas anunciándose solo los findes
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Luffy87 por este Post:
mbotin (23-01-2022), tornillito (23-01-2022)
  #149  
Antiguo 24-01-2022, 14:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 423
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Una pregunta a los que conocen la casa, se puede ir sin cita y verlas a todas y elegir. Es decir, hacen paseíllo/presentación? O tienes que ir con cita con alguna en concreto.

Muchas gracias!
Citar
  #150  
Antiguo 07-02-2022, 10:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sin problema se presentan las que están libres.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pacopaque por este Post:
Lumis Love (07-02-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum