C/ Tomás Perez
Hola amigos.
TRas escuchar todo tipo de opiniones sobre este garito , quería aportar algo ya que me parece raro que no se hable de el por aqui.
Pasé ayer sobre las 11 de la mañana . Llegado a la dirección , que es facil de acceder , vero que la calle está concurrida pero me da lo mismo. Pico el timbre y me abre una mujer que me hizo subir , y me presentó a 3 mulatas que quitaban el aliento...cada cual las tetas mas gordas que la anterior.
Me fuí con la primera ( Natalia ) por ser la mas simpatica, cubana , 28 años , tetas y culo de infarto. 33 euros el polvo de 20 min.
La casa no es de lujo pero esta limpio , muchas habitaciones. Es un primer piso encima de un bar.
El frances me lo hizo con , pero lo compensaba porque lo hace mirandote a los ojos con cara de cordero degollado ( lo que mas nos pone a los tios ).
Salí diciendole a la jefa que tomaba nota de la dirección , y eso que antes de llamar al timbre estaba mas nervioso que la hostia. Solo me dió la direccion un amigo y yo pensando " como no sea un putetxe , me muero aqui mismo ".
Pero lo es y debo partir una lanza a su favor.
Saludos !!
|