Estefania Sev Este - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias - Sevilla Pisos y agencias de Sevilla , Aqui recopilaremos las experiencias de las chicas de Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-02-2013, 18:49
 Avatar de certerum
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estefania Sev Este


Bueno, he mirado si se hablaba de esta niña y no he visto nada asi que me aventuro a poner algo de ella. Corregirme si es el caso.

Trabaja en una conocida casa al lado de Carrefour SevEste. En el cual no cabe tu pierna en el Bidet, asi que imagino ya sabreis los que hayais ido.

Anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre Estefania
casa En Sev Este al lado Carrefour
Nacionalidad Latina ni idea que pais
pelo: Negro Largooo
Tatuajes:No los vi
pecho: 90 mas menos
Frances: Sin, Muy largo ensalivado y jugueteo con lengua, Hasta el Final Si.
Griego: Si y to lo negro tambien
Otros: Dice que lo hace todo y segun se anuncia
Precio: 40 media hora de algo parecido a un masaje, despues cuento y por lo que lo pongo aqui.
Valoracion 4 Raspado
Fecha experiencia Enero 2013

Resumen experiencia
La verdad es que no iba buscando nada en concreto, si un masaje, un polvo rapido, en fin por el anuncio me deje llevar por las fotos y la pinta que tenia. Total que llamo aparco y me dice la direccion ya conocida. Me recibe y me encuentro pues eso una Latina, mas o menos guapa de cara pero basante pocahontas y muy parecida a la de las fotos, agradable eso si, digo parecidas porque si es ella, seria hace un par de años, ahora esta mas gordita, pero de cannes prietas con medias de ligas, y mira no andaba muy animado y triste ese dia y me quede. Me insiste en un masaje, yo los doy bien, bueno mira mas o menos me daba igual. NO me invita ni a ducha ni nada, le tuve que preguntar donde estaba el baño que me voy a lavar un poco, descalzo, suelo frio de invierno, en fin que ya estaba yo en pelotas y sigo. Me meto en el baño y el Bidet pos eso, mi pierna atascada entre la pared y el bidet de tan pegao que estaba a la pared. Para secarme un rollo gigante de celulosa a granel, esos de pescaderia o los que hay en cualquier taller. En fin CERO en cuestion de sitio, si que lo vi limpio o me parecio, en fin a ver la niña como se porta.
Me tiro en una cama con sabanas estampadas bocabajo y empieza a sobarme con crema la espalda, a los cinco minutos... que digo, ANTES. Mira dejalo no tienes ni idea, hazle un regalito al nene. Se tumba recostada del reves al lado mia y comienza el frances dejando mis manos total libertad para sobar sus piernas y su coño rasurado, que empezo a lubricar dicho de paso. El frances Bien en salivado con buenos movimientos, garganta profunda jugueteo comida de huevos, tocamiento de prostata... en fin, ahi se tiro incansablemente 20 minutos, la verdad que no lo hace mal... a eso... encapuchame anda y cabalga un rato o me voy a desparramar, total ya que estaba aprovecho el completo total. Se pone encima Cabalga deslizandose y no me gusta, me pongo encima Bombeo un poco y listo.

Resumen... La casa un desastre y una porqueria limpia, no digo mas, Estefania aunque hablar habla poco Intenta agradar ... de esta niña me quedo con el frances pues podria ser bueno, aunque los he tenido mucho mejores. Como termine pasado el tiempo me quede con las ganas de cuatro patas. El que quiera algo barato pues mira que no pague 40, que pague menos y le haga un frances asi mas o menos buenecito.
ParaRepetir: Yo NO
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a certerum por este Post:
biosca (18-02-2013), cumminghead (18-02-2013), edu_manos (18-02-2013)
  #2  
Antiguo 18-02-2013, 20:48
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 1,745
Agradecido 3,245 Veces en 725 Posts
Predeterminado

Creo que esta Estefania es la misma que la de la experiencia en Low Cost post
185, perdonen Vds. pero no sé poner el enlace.
Citar
  #3  
Antiguo 19-02-2013, 03:51
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Entiendo que al haber abierto un hilo en esta sección estamos hablando de un piso de lumis, ¿alguien puede dar el nombre del piso, nombre comercial, web,nombre de la calle..o lo que sea? para renombrar el hilo.

Saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum