Flor de Lis 685040714 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias - Sevilla Pisos y agencias de Sevilla , Aqui recopilaremos las experiencias de las chicas de Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-11-2014, 14:03
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Flor de Lis 685040714


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La casa indiscreta de la C/ Tomás Morube. Nunca he sido muy fan de este sitio, pensaba que ejercía como lugar de trabajo para independientes, de hecho no recuerdo que tuviera otro nombre antes y he buscado un poco y no encontré nada, si hay algún hilo del sitio por ahí escondido que fusionen.

Viendo la web y las fotos... otra casa más que nos toma por tontos, entre el fotógrafo de nudeelegance que le encanta hacer magia para las tres primeras chicas, y como invitada especial a una modelo venezolana que ha venido a pasar Diciembre con nosotros, ya que ponen las fotos falsas podrían linkar el video, que la señorita está de muy buen ver.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a STONE ISLAND por este Post:
campero71 (06-12-2014), Charles Moon (27-12-2014), CristianoPetardo (30-11-2014), edain (01-12-2014), marques_de_pollagorda (30-11-2014), mecan (30-11-2014)
  #2  
Antiguo 01-12-2014, 13:23
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 201
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Flor de Lis


He pasado un par de veces por la casa y la verdad es que en ambas ocasiones la experiencia ha sido bastante grata.

Totalmente de acuerdo con el compañero Stone Island en cuanto a las jodidas fotos falsas, y mas teniendo en cuenta que no les hace falta, pues precisamente Sonia está pa mojar barquillos.

La primera vez que he pasado por esta casita de Tomas Murube, estuve con Sonia. Cordobesa, ya digo yo que no necesita fotos falsas, pues está tremenda, por poner un ejemplo me recuerda a top ten que empezó atendiendo por los Arcos en sus comienzos, morenaza, alta con dos tetones naturales de impresión, guapa de cara y un plus añadido, pues si aquella top le fallaba el culo, esta niña tiene un culazo digno de mención. Lástima que no haga griego.

El servicio muy bueno también, tipo novia, todo despacito con besos caricias y un frances realmente bueno. No relojea y trata de agradar, echamos dos polvos en la media hora, aunque tambien es cierto que al final le pague 70 por la media hora.

Dado que la experiencia con Sonia fue buena,a la semana siguiente decidí volver y probar con Amanda, no es mi tipo porque de tetas anda raspaita, pero es la que estaba disponible a la hora que yo podía y la verdad es que las fotos se aproximan bastante a lo que te vas a encontrar, una niña que todavía puede catalogarse de teen, alta, 1.75 aprox, guapa de cara y con unas piernas y un culo que quitan el hipo.

El servicio no fue tan bueno como el de Sonia, el francés cortito, muy rápido y apenas engullendo el glande, en el folleteo mejoró la cosa, dos o tres posturitas y cuando la puse a cuatro patas, y comencé a bombear, viendo ese culazo no pude aguantar mas y descargué. Como decía el trato no fué el mismo que con Sonia la semana anterior, bastante mas fria, así que ni me planteé un segundo asalto.

Cuando nos despedíamos entraba otra compañera suya, me la presentó como María, creo que es la que se anuncia como María, y digo creo, porque esta si que no tiene mucho que ver con las fotos de su anuncio, aparte de que es joven y rubia, la chica es bajita, y gordita
y de cara no es que sea muy agraciada, aunque sobre gustos....yo al menos no me planteo hacerle una visita.


Las instalaciones muy buenas, aunque poco discretas, estaba todo limpio. Si repetiré o no en esta casita, pues depende del tiempo que permanezca Sonia (con la que si pretendo repetir) o de las chicas que vayan llegando, pues por lo visto la casita tiene 6 habitaciones, por lo que hay cabida para mas.

Siento no haber puesto plantilla, pero voy con prisas y lo importante es dejar la información, por otro lado y aunque las normas del foro dicen que una chica por post, entiendo que ambas tienen cabida en este por tratarse de un hilo de agencias. En cualquier caso, dejo la edición de este post a criterio del moderador.

Saludos del tito Badu.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a badulake por este Post:
Angel.69 (02-12-2014), caballero andante (01-12-2014), campero71 (06-12-2014), Charles Moon (27-12-2014), Luismrdr (02-12-2014), mecan (01-12-2014), robinhok (18-12-2014)
  #3  
Antiguo 21-01-2015, 22:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ANA cañonazo teen brasileño


El otro dia cuando sali del estadio Ramón Sanchez Pizjuán de ver al
Sevilla ganar por 2-0 al Malaga fui a celebrar la victoria sevillista
a esta casa que está a unos minutitos del campo del Sevilla .
Nombre :Ana
Procedncia;Brasileña
Edad :23
Tarifa:60 euros la media hora
Descripción vestimenta:Me abrio la encargada y me dijo que la unica chica disponible
por ser domingo era Ana y que me iba a gustar ,llevaba un abrigo de piel
de leopardo y unos zapatos de tacón de aguja de color negro que luego
se quitó y llevaba solo un bikini tanga negro
Descripción fisica :Morena con un cuerpzazo estilizado ,buenos pechos y buén culo
y bonitas piernas,
Besos :Con lengua y muy bién que los da
Francés :Muy bueno
Recomendable :Si
Valoración :Muy buena ,esta chica es un verdadero cañonazo de sexo ,está muy buena es muy besucona es una profesional como la copa de pino como decia José Mª Garcia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum