|
|

14-08-2013, 00:47
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 338
Agradecido 106 Veces en 34 Posts
|
|
No creo que vaya más por allí
Este verano llevé a un amigo al chalé que tienen en la Gran Plaza pensando que era una buena opción y segura y la verdad es que no fue una gran experiencia. Así que comprendo perfectamente al compañero porque sufrimos algo parecido.
Te presentan a las señoritas en un cuarto pequeño que hay abajo, unas 7 creo que había. Todas iban muy tapadas así que no sabes muy bien con lo que te vas a encontrar luego.
Diría yo que te cuentan el tiempo casi desde que entras por la puerta de la casa. A mí me contaron el tiempo que estuve en la ducha y a mi amigo el tiempo que yo estuve más el de él.
Las chicas que nos atendieron, de las que prefiero no desvelar el nombre artístico, no estaban por la labor y estaban deseando acabar antes de empezar.
En fin espero que la cosa cambie en este lupanar porque dada la experiencia dudo mucho que vuelva por allí.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a edain por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
almotamid, aÑos, belén, casa, claudia, colegiala, cristina, emili, espaÑola, francesa, gardenia, guapísima, ivonne, maría, mirian, novedad, paula, provación, provocacion, provocacionrelax, relax, sevilla, sevillana, susana, teen  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|