Lumi piso en Calle Ferrallistas de Pino Montano - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias - Sevilla Pisos y agencias de Sevilla , Aqui recopilaremos las experiencias de las chicas de Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-11-2015, 19:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Lumi piso en Calle Ferrallistas de Pino Montano


Telefono. 651736403
el piso se encuentra en la zona de pino montano, cerca de un pabellon de deportes, creo que la calle ferralistas
el mismo es cutre cutre pero cutre, lo mismo te puedes encontrar con alguno de vosotros con una toalla en la mano que con los vecinos que te miran como con cara de asco
para mas la puerta del vecino la tiene abierta, creo que para espantar a los clientes, las chicas son dos creo, solo pude ver a una pero ante tal situacion preferi salir corriendo
no tengo nada en contra de este lugar ni bueno ni malo pero el que busque intimidad la lleva clara
disculpar soy nuevo en esto y no se si esto tengo que ponerlo aqui o en otro lugar, espero no darle trabajo al moderador
compañeros si alguno tiene duda que se acerque y primero intente aparcar que esa es otra y luego comente
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bion65 por este Post:
jabaca74 (09-12-2015), mecan (09-11-2015)
  #2  
Antiguo 07-11-2015, 19:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 22 Posts
Predeterminado

error en nombre calle


disculparme la calle es Ferrallistas de pino montano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bion65 por este Post:
mecan (09-11-2015)
  #3  
Antiguo 11-11-2015, 21:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 22
Agradecido 72 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Si se me permite decir es el numero xxxx(no diré planta y puerta). He estado con una chica allí 2 veces. Corroborar que el piso es cutre pero bien cutre. La primera vez se rompió la cama y la segunda entramos en otra habitación distinta donde no había luz. Solo tienen un baño y sin bidé, el agua fria y abajo aquello parecía una feria, se veia a tios con el movil en la mano esperando en el portal.

Reciben varias chicas, aunque no es un piso donde te hagan paseillo, están allí de independientes o eso dice.
Dejo enlace de la chica a la que he visitado allí.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Colgaré mi experiencia en acompañantes.

Tengo una duda sabeis si Vanesa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Está recibiendo en este piso? La llamé y me dijo que recibía en la calle Ferrallistas.

Última edición por pistro; 11-11-2015 a las 23:36 Razón: Eliminar fecha exacta y combinar hilos
Citar
  #4  
Antiguo 11-11-2015, 22:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 22
Agradecido 72 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Abril 651736403


Nombre : Abril
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Recibe en : C/ Ferralistas
Tarifas :50 E /30 Min, 100 E/ hora
Descripción : Es la chica de las fotos, joven resultona, tetas tuneadas, carnes duras y apretadas.
Edad :Es joven sobre los 25 mas o menos.
Fuma? : No creo, no ha fumado ninguna de las 2 veces, no olí a tabaco y yo no fumo.
Besos: Si, con lengua, al principio algo cortitos, pero luego los busca.
Francés: Sin, bueno, se deja hacer y dice que hasta el final, aunque no soy de correrme en la boca.
Griego: Si, aunque según le de y yo aún sigo sin catarlo.
Implicación: Buena, aunque creo que según tenga el día o el cliente. 8 / 6 (luego comento abajo)
Chica recomendable?: Si, Es la chica de las fotos, se muestra amable e intenta agradar.
Para repetir? : Es la unica chica con la que he repetido pagando, eso ya es algo a tener en cuenta.


No suelo ser muy asiduo a las lumis pero con ella he repetido. Paso a contaros 2 experiencias que he tenido con esta chica.
La priemra vez estuve tanteando chicas como suelo hacer y al final me decidí ir con ella, me dice que recibe en Pino Montano, cosa que ya me sonaba rara, pero tiro para allá. Cuando subo las escaleras, pues el piso es cutre y no tiene ascensor me abre la puerta y veo una chica joven como la de las fotos, así que decido quedarme y pasar (soy de los que se van si no es la chica del anuncio) Vamos a una habitación con una cama , más bien un catre, una silla y una mesita con espejo. Hablamos de cuento quiero estar y le comento que media horita con griego, a lo cual me dice que lleva suplemento...(los suplementos son para las chicas bajitas que quieren ser altas o para los deportistas) 50 E/30 minutos.
Me indica el baño, no tiene bidé , vengo duchado pero decido meterme en la ducha y...Agua fria!! Vuelvo a la habitación, ella se va al baño y si, el termo brillaba por su ausencia, pero ella viene mojada y limpia.
Está buena tetas tuneadas, carnes duras, se nota que es joven aun, besos con lengua, se deja tocar, todo bien, me pone malisimo, pasa al frances y muy bueno, comida de huevos miraditas y buff...a follar!!
Nos ponemos en la cama y la cama empieza a menearse cosa mala y no estaba empujando ni fuerte. Se pone ella con las piernas abiertas, yo sujetandolas en lo alto, sigo dandole, cambio a cerrarle las piernas, estoy casi apunto, ella dice que tambien y...ZAS!!!
La cama a la mierda!! se rompió la cama, ella tirada en el suelo con las piernas para arriba y yo sobre ella. La imagen de aquello era tan comica que de la hartá de reir se me quito todo el calentón que llevaba, yo la miraba y mas me reia, total que no me daba tiempo para volver al tema y terminar el asunto, puta vida!. Me lo pasé bien y le dije de volver otro dia.

Otro dia, quedamos y la llamo desde el coche cuando estoy abajo, en la puerta habia varios con el movil en la mano, se les veia a leguas a lo que iban....intimidad poca, se ve que alguna de sus compañeras tiene bastante clientela. Llamo al portero y me abre sin problemas, subo y entramos a la habitación, charlamos un rato, acordamos la media hora y paso al baño, de nuevo el agua fria..así que me limpio en el lavabo. Esta vez la habitación era otra diferente, con una cama pequeña, sin silla y..SIN LUZ!! La cama era de estas de somier que se hunden, superblandas.
Empezamos con besos, esta vez no era lo mismo, no se estaba comportando tan loba a la hora de besar. Un poco de magreo para ponerme a tono, comiendole las tetitas y pasamos al frances, la otra vez se le veia mas dispuesta, hoy tendría un mal dia. Le digo de hacer un 69 , pues está limpita y lo tiene impoluto y completamente rasurado. Me tumbo en la cama y noto lo cutre que es, esta se hunde por el peso de ambos. Voy comiendole el coño y no le agrada que lo haga tan fuerte y....cuando empiezo a jugar con su ano me dice que no Que si queria sexo anal tenia que haberla avisado antes para prepararselo...Bueno 50 pavos media hora estando buena es lo normal así que a follar!!
Se sube encima a botar, ella no para de besarme echando su cuerpo sobre el mio y yo quiero verla moverse, que me folle y me cabalgue..pero la cama no se presta al juego es demasiado blanda, así que contra la pared y abierta de piernas empiezo a darle, estamos así un rato y empiezo a tocarle el coño y me quita la mano. Vamos a la cama a ponerla a 4 a darle fuerte, así un buen rato recreandome con la vision de como entraba y salía y decido voltearla para verle su cara y las tetas mientras la follo. Vuelvo a tocarle el clitoris y me retira la mano, me dice que no le gusta que la toquen y se toca ella. Total que esta vez si, me corro dentro y puff...

Charlita amena, la chica intenta hacer por agradar y al menos conmigo no relojea ambas veces por los 50 E desde que entré hasta que salí pasaron mas de 45 minutos, no mira reloj , es más, no tiene. No voy a comentar las charlas intimidades y demás, no vienen al caso. Lo unico es que debería cambiar de sitio.
Citar
  #5  
Antiguo 12-11-2015, 14:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas colegas. Al fin una experiencia positiva, Me arriesgue a hacer un I+D y dentro de lo que cabe fue bastante bien.

Llame al número de anuncio y me atiende una chica de voz joven y dulce me indica tarifas y lugar.... acordamos y paya que voy.
El sitio no es de los mejores pero tampoco de los peores subo al piso y es un poco escueto al cual le pregunto y me responde que por que acaba de empezar y es independiente y va poco a poco con la decoración.
Hace de todo me incluyo en la media hora 50€ ducha erotica (pasiencia con el agua, es termo de gas ja ja pero mientras se calienta te pega el repaso
En cuanto a la chica es bastante guapa tetas enormes muy bien puestas.
En la cama me sorprendió mucho parece la típica niña que no se implica pero nada más empezar me hace una manada espectacular que casi se mete hasta los huevo je je que pasada después posturitas dando caña en todo momento es ella quien me folla a mi por supuesto una vez ahí y después de verla a 4 le pido dar por ese culo, claro que me pide suplementó y lo hacemos durante un buen rato y zas corrida en el culo dándole sin piedad
Chica recomendable a pesar de algunos puntos a mejorar se nota que es nueva y tiene potencial.... espero que os sirva

Última edición por TheKing30; 12-11-2015 a las 14:51
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a TheKing30 por este Post:
karamelo70 (26-11-2015), LOBO HERIDO (13-11-2015), Lumis Love (12-11-2015), ManBM (14-11-2015), mecan (14-11-2015), sanchez911b (12-11-2015), Santos2014 (25-11-2015)
  #6  
Antiguo 12-11-2015, 15:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 423
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

A que chica te refieres?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lumis Love por este Post:
mecan (14-11-2015)
  #7  
Antiguo 12-11-2015, 16:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Abril: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TheKing30 por este Post:
mecan (14-11-2015)
  #8  
Antiguo 14-11-2015, 19:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

poner cuanto es el suplento que cobra por griego.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germangpf por este Post:
mecan (14-11-2015)
  #9  
Antiguo 07-04-2016, 13:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Sarita


Buenas

Vi esta jovencita muy interesante y al meter el número en el buscador salió de este cutre piso por lo que cuentan los compañeros.

Alguien sabe si siguen en la misma dirección o han cambiado de ubicación? Alguno ha catado a la chica en cuestión?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VPTAO por este Post:
mecan (08-04-2016)
  #10  
Antiguo 07-04-2016, 14:02
 Avatar de fredo81
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 254 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Esta en la calle fandango ,detras de la cruzcampo.
__________________
forever
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fredo81 por este Post:
mecan (08-04-2016), VPTAO (12-04-2016)
  #11  
Antiguo 07-04-2016, 16:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 90
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fredo81 Ver Mensaje
Esta en la calle fandango ,detras de la cruzcampo.


Has estado con ella? Qué tal es? Saludo y gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanchez911b por este Post:
mecan (08-04-2016)
  #12  
Antiguo 07-04-2016, 17:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 42
Agradecido 355 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Recibe en la calle fandango numero 5. Hay experiencias sobre ese lugar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a smunka por este Post:
mecan (08-04-2016), sanchez911b (01-07-2016)
  #13  
Antiguo 07-04-2016, 19:46
 Avatar de estrozador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 95
Agradecido 167 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Humm... recibe en el mismo piso que esta lumi:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿No será la misma? Lo digo por unir hilos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a estrozador por este Post:
mecan (08-04-2016), sanchez911b (01-07-2016)
  #14  
Antiguo 08-04-2016, 00:45
 Avatar de fredo81
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 254 Veces en 53 Posts
Predeterminado

fui a verla pero no estaba , me recibio su compañera Lucia y como no era lo que buscaba me marche.

Esta es Lucia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
forever
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fredo81 por este Post:
mecan (08-04-2016), VPTAO (12-04-2016)
  #15  
Antiguo 07-05-2016, 17:12
 Avatar de fredo81
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 254 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Sarita 651736403


Sarita 651736403

Recibe en la calle Fandango, sitio muy indiscreto, donde todos los vecinos te miran y saben a lo que vas alli. El piso viejo y cutre.

La chica es joven , bajita y de cara resultona, tiene los dientes descolocados, tetas pequeñas y buen culo.

implicacion nula, es una muñeca hinchable, hace lo minimo para que te corras.

elegi la tarifa 40 euros 1/2 hora . Frances malo y en el folleteo casi no se mueve , termine dandole fuerte a 4 patas y despues descargar toda la leche en su boca. Se trago parte de la corrida porque cuando me corri le aprete la cabeza contra mi amigo y se la meti hasta la garganta, le dieron arcadas. Fue lo mejor del servicio.

No recomendable por el servicio y el lugar


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
forever
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fredo81 por este Post:
beticodel (07-05-2016), geo77 (08-05-2016), mecan (08-05-2016)
  #16  
Antiguo 08-05-2016, 13:49
 Avatar de Trochowski
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 224
Agradecido 182 Veces en 36 Posts
Predeterminado

implicacion mala mala (sarita 651736403)


Fui a verla la semana pasada, y no pongo plantilla por que no merece la pena, implicacion nula y fria se le nota que lo hace con mucha desgana, no recomendable para nada, de cuerpo normalita con tetas mini, cara normalita normalita (para mi feilla , pero sobre gustos...
Sitio tampoco recomendable piso cutre y con vecinos en los portales que saben a lo que vas , tienen 3 habitaciones y me toco una con cama pequeña de 70, no es higienico para nada el cuarto de baño te tienes que meter en la placa de ducha mini , y la chica no se lava (aunque le dices que se lave te dice que ya se lavo antes ), sinceramente nada nada recomendable.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Trochowski por este Post:
beticodel (08-05-2016), busdriver44 (10-05-2016), danimoreno (09-05-2016), geo77 (10-05-2016), mecan (08-05-2016)
  #17  
Antiguo 30-06-2016, 22:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sara (18 años), 651736403


Caballeros, tengo el placer de compartir con uds. mi primera experiencia puteril. Si no me equivoco, es la primera vez que se habla de esta chica en este foro. Iba a postearlo en el foro de lumis low cost, dadas las tarifas, pero al final me he decidido por crear un nuevo tema.

La chica en cuestión responde al nombre de Sara, o Sarita:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tel. 651736403

Vamos con la ficha:

Fecha de la experiencia: - xxx prohibido poner fecha exacta
Nombre: Sara, Sarita.
Edad: 18 años según el anuncio, y me lo creo.
Nacionalidad: española, sevillana según el anuncio, y bien podría serlo.
Dirección: un primer piso de una de las callejuelas entre calle Tarso y Avda. El Greco, detrás de la fábrica de Cruzcampo.
Sobre la zona, no me crucé con nadie, pero perfectamente me podría haber encontrado con una abuela dándome los buenos días.
Tarifas: 20€ solo francés, 40€ media hora, 60€ la hora, creo. Contraté media hora.
Francés: al principio con, después lo volví a pedir y me lo hizo sin.
Besos: lo mismo. Al principio no se dejaba, pero sí en pleno folleteo.
Fuma: diría que no.
Griego: no pregunté
Físico: cuerpo teen, pues es lo que es, tal cual como se ve en las fotos. No más de 1,60. De cara es bonita. Pechos más bien pequeños, como a mí me gustan. Culo precioso, y entrepierna bien depilada.
Tatuajes/piercings: solo le vi uno en el brazo, y un piercing en la lengua. Si tenía algún otro, no me di cuenta.

Experiencia: aviso que la brevedad no es una de mis virtudes.

Mañana me voy de Sevilla, y tocaba despedir la temporada dejando alto el pabellón -eso sí, dentro de las limitadas posibilidades económicas de un servidor. Con tal fin, me puse a buscar señoritas con un límite presupuestario de 40€. Tras varias llamadas me decanté por Cristina de la casa de Plaza Grande. Concerté cita a eso de las 3:30. Llego allí (ligeramente tarde, todo hay que admitirlo) y me dicen que Cristina está ocupada, que tardará media hora, y me ofrece otras chicas. Yo les digo que prefiero esperarme (me había enamorado de las fotografías de la joven Cristina), y me fui al Burger de al lado. Pasa la media hora, y dejo pasar unos minutos reglamentarios. Vuelvo a la casa y pregunto otra vez por Cristina, a lo que me contestan que Cristina trabaja hasta las 4, y que ya se ha ido. Yo cabreado de la vida me indigno y me largo de la Gran Plaza. Me pongo a buscar a otras señoritas y veo un anuncio de una jovencita pelirroja gallega. La llamo y me dice que está en un piso en la calle nosequé, literalmente 'detrás del hospital de Fátima'. Le digo que vale, que voy para allá y en 15 minutos quedé en llamarla. Cuando estoy ya en el Hospital busco la dirección que me dijo, y no encontraba la calle por ningún sitio. Me volví a leer el anuncio, y efectivamente la gallega no había salido de su tierra. Por lo visto, también hay un hospital de Fátima en Pontevedra. Mi cabreo y mi desesperación me llevaron a descubrir el anuncio de la joven Sarita, a la que llamo de inmediato y quedo en 15 min.

Cuando estoy cerca de la casa la vuelvo a llamar, y me da la dirección exacta. El piso es un 1º. Llamo a la puerta y me abre ella misma, con un vestido negro de estar por casa y el pelo recogido en una coleta. Me invita a pasar. Yo le pido un vaso de agua, pues vengo muerto de sed. El piso es más bien pequeñito, creo que con solo 2 habitaciones. Yo no vi a nadie más. Más adelante le pregunté si estaba sola, y me dijo que compartía piso con otra chica que también hacía lo mismo. Hay que decir que en el salón la música estaba bastante fuerte, y habría sido imposible oír nada. Pasamos a la habitación, la misma que la de las fotos, con aire acondicionado. Acordamos la tarifa, le pago (realmente no sabía si tenía que pagar antes o después) y me da una toalla y me ofrece una ducha, cosa que acepto. Primer fallo: aunque ella afirmó que había agua caliente, ésta nunca salió. Acto seguido cojo mis cosas y me lleva otra vez a la habitación, y me dice que enseguida vuelve. Yo me acomodo en la cama con la toalla. Vuelve Sara igual que se fue, se desnuda, me enfunda y empieza con el francés. Yo no estaba seguro de si había leído si era con o sin, pero no me quejé. He de admitir que no me gustó mucho, no por su actitud sino por el preservativo y porque noté su piercing en la boca. A mí me da bastante mal rollo el francés con objetos metálicos afilados de por medio, por lo que le digo de pasar al tema. Ella se me monta encima y empieza a cabalgarme poco a poco, y moviéndose de atrás para adelante. Así estamos un buen rato, y le digo de cambiar a un misionero tradicional. Así estamos otro rato, hasta que me canso y se vuelve a poner arriba, que es como más me pone a mí. En este momento le agarro solo del culo. Me daba reparo tocarle los pechos o besarla, pues pensaba que me diría que no. Tras otro rato cabalgando sobre mí, me arriesgo a decirle de comerle la almeja, que la tenía bien depiladita y cerrada, como toda buena teen. Le doy un poco al magreo, pero a la chica no debió de gustarle mucho, y me dijo de ponernos a cuatro patas. Yo le doy agarrándole del culo, y ahora sí cogiéndole las tetas y tocándole el coño, lo que creo que esta vez sí le gustó. Tras eso, le digo de tumbarse completamente bocabajo y yo arriba, una postura que me encanta y es espectacular en chicas con el culito como el de Sara. Ahí estamos otro buen rato. Luego me vuelvo a tumbar y ella sobre mí, esta vez mucho más apasionado, yo comiéndole los pechos, los pequeños pezones y toda la boca (confirmando el asunto del piercing), y ella besándome en la boca y en el cuello. Incluso algún gemido soltó que me sonó bastante sincero. Pero joder, no había manera de correrse; no estaba fino yo hoy. Llaman a la puerta (primera vez que noto que había alguien más en el piso) y me dice que me dé prisa, y miro el reloj y ya llegaba tarde a otro compromiso que tenía después. Le digo que me la chupe un poco a ver si así me corría. Esta vez lo hizo sin, por lo que el asunto del piercing se notaba aún más. Si no me corrí en el folleteo, mucho menos lo haría con el artefacto metálico punzante rondando mi miembro. Al final desistí, pues yo tenía bastante prisa. Le digo a ella que ‘no es por ti, es por mí’, lo cual era completamente cierto. Nos vestimos, y me acompaña a la puerta. Nos despedimos con dos besos. Me fui satisfecho, pero rallado por no correrme, aunque no es la primera vez que me pasa (debo ser una persona complicada jajaja).

Implicación: al principio poca. En el primer folleteo parecía bastante mecánica. Luego ya se vino arriba, y lo hicimos como si fuese mi novia. He de decir que cuando hablamos por teléfono me pareció mucho más encantadora y creí que sería tipo novia, pero no fue así, como digo, hasta el folleteo final.
Lo mejor: sus 18 añitos y su cuerpo teen, perfecto para mí, y que aceptó todo lo que le propuse (la próxima vez le pediré alguna excentricidad, a ver que dice, jajaj).
Lo peor: su actitud inicial, el francés con el piercing que no me mola nada.
Relojea: no, nada. Yo relojeaba más que ella. Solo cuando llamaron a la puerta me dijo de darme prisa.
Nota: un 7.
¿Repetiría? Creo que sí. Me encantan las teens y los precios bajos.
¿Recomendable? Sí, si lo que se busca es una buena teen. Para sexo espectacular y memorable, tal vez no sea la más adecuada.

Discúlpenme mi falta de síntesis. Esto da para unas memorias.

Espero que la información les sea útil.

Señores, un saludo.

Última edición por GRUPI; 01-07-2016 a las 01:12
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pacogon81 por este Post:
Btwin (01-07-2016), caballero andante (01-07-2016), carlosky (01-07-2016), hightlander (04-07-2016), mecan (01-07-2016), sanchez911b (01-07-2016), Yo Solo (15-09-2016)
  #18  
Antiguo 26-07-2016, 13:58
 Avatar de Maximiliano Cady
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 68 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Me ratifico en lo dicho por los compañeros con respecto a Sarita, en la calle Fandango, es totalmente fría, antipática, te mira con asco y desprecio y físicamente no es que sea nada del otro mundo, lo único que es joven pero nada más.
En lo que respecta al sitio el piso no puede ser más cutre, sabanas y toallas sucias, el plato de ducha donde tienes que lavarte (ella se supone que está muy limpia porque se acaba de lavar antes de llegar tu) es una mierda.
Es perder el tiempo y el dinero.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Maximiliano Cady por este Post:
busdriver44 (31-07-2016), campero71 (26-07-2016), mecan (30-07-2016), parpajjones (27-07-2016), royal21 (28-07-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum