Lunarelax 663611672 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias - Sevilla Pisos y agencias de Sevilla , Aqui recopilaremos las experiencias de las chicas de Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-05-2011, 14:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 109 Veces en 24 Posts
LunaRelax

Lunarelax 663611672


Edad del cliente: 35-40
Nombre "artístico": Viky
Nacionalidad: Española
Edad: 20 (creo que algo más)
Dirección: Un chalet independiente con jardín junto al campo del Betis.
Teléfono: 663611672
Horario: El chalet abre 24 horas, pero Viky creo que me dijo que sólo estaba por las tardes
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Una vez allí hay que buscar su foto.
Fecha de la experiencia: Octubre 10
Tarifas: 60€ media hora.
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Las fotos de la web son absolutamente reales. Estatura media tirando a baja. Cuerpo menudo pero impresionante. Buenas tetas aunque si fuera un pelín más duras serían fantásticas. Quizá estén un poco caídas. Por supuesto reales. El conejo depilado y es guapísima de cara envuelta en una media melena morena.
Fuma?: Creo que no.
Vestimenta: Me recibió con unos vaqueros muy ajustados y una camisa blanca abierta sin sujetador debajo.
Ambientación: La habitación está muy bien. Ordenada, limpia, con aire acondicionado, una ventana al exterior, espejos varios, una cama con dos mesillas y una mesa para poder dejar la ropa.
Tatuajes No le vi
Da besos/morreos?: Si. Besa como si fuera tu novia. Pero con poca lengua...
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma, buenísimo y bien profundo. No acepta hasta el final en la boca.
Griego: No lo se
Implicación: 8 sobre 10
Chica recomendable?: Era lo mejor que había en la casa en ese momento, pero desde luego merece la pena. Bastante.
Para repetir?: Nunca lo hago.
Resumen experiencia: Llegué al chalet. Atraviesas el jardín y te recibe una chica sudamericana que te lleva a un pequeño bar que tienen. Mientras te sirve una copa van pasando las chicas que hay en la casa en ese momento disponibles, aunque yo por teléfono ya había dicho que quería estar con Viky. Pasaron dos chicas extranjeras y luego ella y confirmé mis deseos. Pagué a la sudamericana y esperé a Viky.
Me vino a buscar y subimos escaleras arriba. En la habitación empezamos a frotarnos un poco. Al principio la noté fría, pero nos fuimos desnudando. Cuando estábamos casi en pelotas me pasó al baño (está en un cuarto aparte) y luego pasó ella. Le esperé tumbado en la cama. Volvió completamente desnuda.
Se tumbó a mi lado y empezó a lamerme la polla. Bastante bastante bien. Con mucha saliva y haciendo ruido. Colosal. Me estaba gustando tanto que aguanté demasiado tiempo con demasiado placer.
Le pedí que quería follar. Me puso la goma y se sentó encima de mí. Empezó a botar y a gemir. Sus pechos eran un espectáculo de un lado a otro. Me estaba poniendo muy malito...
Le dije que quería a cuatro patas, y se puso de rodillas en los pies de la cama. Yo de pié en el suelo se la inserté por detrás. Unas pocas embestidas y enseguida estaba quitándome el condón para lanzarle la leche por la espalda.
Nos tumbamos un poco en la cama, estuvimos hablando un ratito. Como yo tenía prisa, tuve que levantarme, pasé a la lavarme y me fuí.
Al intentar salir del chalet, la puerta del jardín se quedó atascada y vino a abrirme una chica de dentro. Esta no estaba en las fotos de la web, pero desde luego la hubiera preferido. Tendré que preguntar por ella otra vez.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su cuerpo menudo, sus tetas amasables y su potente mamada. Lo peor, que me puse tan cachondo que me corrí demasiado pronto.

Última edición por troy; 12-07-2011 a las 18:08
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lunarelax, viky


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum